LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

+87
thejesu
Gorie
Eloy
ofersan
Attikus
Godot
lolabackyard
Bela Lugosi's dad
Logan
Miss Brownstone
SISTER-MORPHINE
unabomber
Blas
Poison Ivy
loaded
Gallardo
walter
JonásIII
coolfurillo
trompeta1981
thunderpussy
closer
sovietik
Evil Elvis
Emi
Tom Traubert
copter76
hachimaki
BillyPilgrim
Felix Nussbaum
crancranc
sandiablo
Heisenberg
henchman
Shunt
el barón
rebellion
Poi
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
Moltisanti
Snickerz_
stoner surf
candy
DarthMercury
Al Bundy
Kazajo
Black Flamingo
red_mosquito
Txomin
locovereas
damian
Charlie don't surf
Barfly
BillyBudd
Supernaut
ZoSo
oliveri
luisprotozorro
Gora Rock
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
Peal
harry666
R'as Kal Bhul
Mr.lip
mr_mojorising
Fabes
eetu
Sikander
Txomin Sorrigueta
Peaky Blinder
tricko
DoginthePark
Ricky´s Appetite
watts
Omar Little
atila
Resurrection
pinkpanther
almendrucos
JFG
jackster
Slovako
John Custer
Ripple.
91 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Jue Mar 29 2012, 09:28

RAFA LÓPEZ | A CORUÑA
Nunca me he planteado volver a reunir a los Screaming Trees
Dos años después de actuar en acústico en Santiago, Mark Lanegan vuelve mañana (21.00) a la misma ciudad y a la misma sala, la Capitol, esta vez con su banda. Presentará el elogiado Blues funeral y no descarta interpretar temas de su antiguo grupo, Screaming Trees (1985-2000).

-¿Le sorprende el éxito de crítica de Blues funeral?

-Es la primera vez que lo oigo. Por cada crítica que elogia algo, puedes encontrar otra que es desfavorable. No le presto atención a todo eso.

-¿Por qué le llevó tanto tiempo grabar un disco en solitario desde Bubblegum (2004), casi ocho años? ¿Se divierte más con las colaboraciones o es incapaz de decir no a otros músicos?

-No pretendía dejar tanto tiempo entre álbumes, simplemente me he entretenido haciendo otras cosas.

-Ha versionado The beast in me, una canción de Nick Lowe luego popularizada por Johnny Cash, y que se incluyó en la secuela de Resacón en Las Vegas. ¿Le encargaron grabarla por su voz de barítono, como la de Cash? ¿Le gustó la película?

-No sé por qué me lo pidieron y nunca vi la película.

-¿Qué le inspiró para componer los temas de Blues funeral, y por qué escogió ese título?

-No estoy seguro de dónde vienen las canciones. Supongo que parten de algo real o de un recuerdo y luego van donde quieren ir. Pensé que el título encajaba de alguna forma con esta colección de canciones y me gustaba la forma en que sonaba. Puede significar lo que cualquiera quiere que signifique.

-Actuó en Santiago hace un par de años, fue un concierto acústico con Dave Rosser a la guitarra. ¿Recuerda aquel concierto y la ciudad de Santiago?

-Recuerdo que el público fue muy cálido y entusiasta. Y la ciudad, muy, muy hermosa.

-Harborview Hospital parece tener influencias de Joy Division o de la new wave británica.

-El sonido de la canción sonaba apropiada para ella. No sabría decir por qué.

-Ha dicho que le gustaría trabajar con Brian Eno. ¿Por qué?

-Soy un gran admirador de su trabajo.

-¿Tocará canciones de Screaming Trees en Santiago?

-Tal vez.

-¿Cuál es su opinión de Last words: The final recordings (de Screaming Trees)? ¿Está contento con el resultado o trabajaron demasiado las maquetas?

-Estoy contento, ¿por qué no? Son mejores que muchas que hemos publicado anteriormente.

-¿Se ha planteado volver a reunir a Screaming Trees? ¿Se lo han pedido los otros miembros?

-Nunca me lo he planteado y probablemente nunca me lo plantearía. Y estoy casi seguro de que los demás piensan lo mismo. Que Dios les bendiga.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Shunt Jue Mar 29 2012, 09:48

Ripple. escribió:
RAFA LÓPEZ | A CORUÑA
Nunca me he planteado volver a reunir a los Screaming Trees
Dos años después de actuar en acústico en Santiago, Mark Lanegan vuelve mañana (21.00) a la misma ciudad y a la misma sala, la Capitol, esta vez con su banda. Presentará el elogiado Blues funeral y no descarta interpretar temas de su antiguo grupo, Screaming Trees (1985-2000).

-¿Le sorprende el éxito de crítica de Blues funeral?

-Es la primera vez que lo oigo. Por cada crítica que elogia algo, puedes encontrar otra que es desfavorable. No le presto atención a todo eso.

-¿Por qué le llevó tanto tiempo grabar un disco en solitario desde Bubblegum (2004), casi ocho años? ¿Se divierte más con las colaboraciones o es incapaz de decir no a otros músicos?

-No pretendía dejar tanto tiempo entre álbumes, simplemente me he entretenido haciendo otras cosas.

-Ha versionado The beast in me, una canción de Nick Lowe luego popularizada por Johnny Cash, y que se incluyó en la secuela de Resacón en Las Vegas. ¿Le encargaron grabarla por su voz de barítono, como la de Cash? ¿Le gustó la película?

-No sé por qué me lo pidieron y nunca vi la película.

-¿Qué le inspiró para componer los temas de Blues funeral, y por qué escogió ese título?

-No estoy seguro de dónde vienen las canciones. Supongo que parten de algo real o de un recuerdo y luego van donde quieren ir. Pensé que el título encajaba de alguna forma con esta colección de canciones y me gustaba la forma en que sonaba. Puede significar lo que cualquiera quiere que signifique.

-Actuó en Santiago hace un par de años, fue un concierto acústico con Dave Rosser a la guitarra. ¿Recuerda aquel concierto y la ciudad de Santiago?

-Recuerdo que el público fue muy cálido y entusiasta. Y la ciudad, muy, muy hermosa.

-Harborview Hospital parece tener influencias de Joy Division o de la new wave británica.

-El sonido de la canción sonaba apropiada para ella. No sabría decir por qué.

-Ha dicho que le gustaría trabajar con Brian Eno. ¿Por qué?

-Soy un gran admirador de su trabajo.

-¿Tocará canciones de Screaming Trees en Santiago?

-Tal vez.

-¿Cuál es su opinión de Last words: The final recordings (de Screaming Trees)? ¿Está contento con el resultado o trabajaron demasiado las maquetas?

-Estoy contento, ¿por qué no? Son mejores que muchas que hemos publicado anteriormente.

-¿Se ha planteado volver a reunir a Screaming Trees? ¿Se lo han pedido los otros miembros?

-Nunca me lo he planteado y probablemente nunca me lo plantearía. Y estoy casi seguro de que los demás piensan lo mismo. Que Dios les bendiga.

Lanegan explayándose.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por el barón Jue Mar 29 2012, 19:42

ayer en Santiago concierto raspadete, mal sonido (a él se le oía poco y la guitarra estaba demasiada alta) y banda regulera (aunque me eché unas risas a costa de las posturitas del guitarrista).
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Evil Elvis Jue Mar 29 2012, 19:49

Joder, parece que Lanegan no cumple las expectativas. Con las ganas que tengo de verlo en Barcelona.
Espero que ahi se marque un buen bolo!
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Blas Jue Mar 29 2012, 20:39

Ripple. escribió:

-¿Cuál es su opinión de Last words: The final recordings (de Screaming Trees)? ¿Está contento con el resultado o trabajaron demasiado las maquetas?

-Estoy contento, ¿por qué no? Son mejores que muchas que hemos publicado anteriormente.

Very Happy La verdad es que el disco fue de lo mejor del año


En Santiago lo del sonido me huelo que fue cosa de Lanegan, porque cuando queria bien que se le oia.

_________________
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 29 2012, 20:43

Blas escribió:
Ripple. escribió:

-¿Cuál es su opinión de Last words: The final recordings (de Screaming Trees)? ¿Está contento con el resultado o trabajaron demasiado las maquetas?

-Estoy contento, ¿por qué no? Son mejores que muchas que hemos publicado anteriormente.

Very Happy La verdad es que el disco fue de lo mejor del año


En Santiago lo del sonido me huelo que fue cosa de Lanegan, porque cuando queria bien que se le oia.

Joder, esas maquetas se mean en toda la producción de Lanegan de los ultimos 10 años. Y, por lo que veo, sus directos siguen la tónica habitual...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68279
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Jue Mar 29 2012, 21:05

a ver que tal en Madrid.
sigo sin entender que no toque nada (salvo pendulum) de sus tres primeros discos. Entiendo que toque mucho del último, pero de ahí a nada de los tres primeros.......
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Jue Mar 29 2012, 21:07

aaaahhh!! alguien ha estado en el teatro kapital de madrid?? es que con tanta crítica de sonido... alguna recomendación de donde ponerme?? está claro que delante del todo no
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Jue Mar 29 2012, 21:35

https://www.youtube.com/watch?v=SnkkCok_23M&feature=endscreen&NR=1
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por unabomber Vie Mar 30 2012, 01:47

el baron de la birra escribió:ayer en Santiago concierto raspadete, mal sonido (a él se le oía poco y la guitarra estaba demasiada alta) y banda regulera (aunque me eché unas risas a costa de las posturitas del guitarrista).

Arrow2 El guitarrista era un crack... Laughing

Algún tema tocado con más ganas y sobre todo más empeño en la voz de Lanegan sonaba mejor, otras con esa postura invariable que se gasta(lo de agarrase el pie de micro y marcarse la misma mueca es lo que le va, aunque ayer parecía que cojeaba en exceso al volver para los bises) parecían víctimas de cierta desidia .

Yo le pondría un 6 justito como media de los altibajos.

unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Gallardo Vie Mar 30 2012, 02:13

Yo es que tengo el morro menos fino. Debe de ser el vino peleón.

En Bilbao, asistí a un concierto muy bueno. De los que me gustan. Al grano. Cascándose prácticamente enterito el último disco. Lanegan cantó de puta madre. Se le escuchó perfectamente. La calidad del sonido fue muy buena (y los que pensáis lo contrario será que no estuvísteis en los conciertos de Jim Jones, Michael Monroe o Big Sandy, por ejemplo). Me gustó la banda de acompañamiento. Me la pelan las poses o no poses o pintas del guitarrista.

Mark Lanegan no vive de las rentas. Ha venido a presentar su último disco y lo ha hecho de la mejor de las maneras posibles. De hecho, suena mil veces mejor en directo que en la grabación. Mucho más electrificado y orgánico. Me encanta Blues Funeral aunque me hubieran gustado más arreglos de guitarra y menos de sintetizador. Hay una sola canción que no me gusta en ese vinilo: Ode To Sad Disco... y la versión que hizo en directo, no gustándome el estilo, fue de quitarse el sombrero.

Para mí fue un concierto muy bueno. Mejorando la grabación. Con los músicos muy concentrados. Muy profesional.

Dicho ésto: cierto que el concierto empezó media hora tarde y no me parece justificable. Cierto que pareció que había demasiada gente (no quiero pensar en la posibilidad de que se haya superado el aforo. No trago con ese tipo de cosas) Y además hizo un calor de puta madre (espero que lo del calor no tenga que ver con la intención de vender más cerveza)
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por JFG Vie Mar 30 2012, 04:53

n6 Raspado el otro día en el Antzoki, lo mejor el repertorio y lo peor
como sucede a menudo en el Antzoki, el puto sonido, creo que no anda en su mejor
momento de voz. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie Mar 30 2012, 05:57

Un concierto maravilloso..
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Vie Mar 30 2012, 23:46

JFG escribió: n6 Raspado el otro día en el Antzoki, lo mejor el repertorio y lo peor
como sucede a menudo en el Antzoki, el puto sonido, creo que no anda en su mejor
momento de voz.
Wink

Lo dudo, creo que esta en un momento excelente de voz, otra cosa es que el sonido le tape en concierto, pero desde su punto mas bajo que fue en la gira de 2003 junto a QOTSA, solo ha ido mejorando como el buen vino.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por henchman Vie Mar 30 2012, 23:54


No entiendo tanta queja por el sonido del Antzoki. Mi video en la pagina anterior está grabado con un movil malo malo y es escucha bastante decente.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Sáb Mar 31 2012, 00:03

El sonido no fue lo mejor Henchman, ya desde el primer tema Gravedigger's song, con el fader de Lanegan bajado las dos primeras estrofas presagiaba lo peor, desde donde lo vimos nosotros (enfrente de la mesa) habia canciones donde se tapaba a Lanegan y las guitarras sonaban mal ecualizadas. Solo rozo la perfeccion en "creeping coastline..." y "Tiny Grain Of Truth", no se si fue culpa del sonido de la sala, del tipo de la mesa o del grupo, pero aun y todo fue muy disfrutable, ya vendran conciertos mejores.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por henchman Sáb Mar 31 2012, 00:11


Si a ver, yo tambien he comentado antes que en las canciones más ruidosas Mark quedaba un poco tapado. Pero en las lentas, las que comentas e incluyo one way street, resurrection, etc. arriba al menos se escuchaba muy bien.

En el sonido deberian intentar, que puestos a descompensar, sea por pasarse de voz más que por lo contrario.

Y totalmente de acuerdo con lo que comentas. Mark está bien de voz.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por watts Sáb Mar 31 2012, 09:20

Pues a mi me gustó lo de ayer en Santiago. Cierto que el sonido no acompañó. Al principio iban todos bajos y cuando les subieron taparon a Lanegan. Cierto también que Lanegan sube y baja según la canción, pero es la dinámica. El de la mesa o está atento o comprime más.

La banda me pareció competente. Se ve que no recordais a los niñatos emo que trajo al ARF 2004. Aquello sí que era putapénico.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Sáb Mar 31 2012, 21:17

watts escribió:
La banda me pareció competente. Se ve que no recordais a los niñatos emo que trajo al ARF 2004. Aquello sí que era putapénico.

De aquella banda rescato a Brett Netson y a la srta Brien, el resto un fumadero de opio.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por el barón Dom Abr 01 2012, 00:51

watts escribió: Pues a mi me gustó lo de ayer en Santiago. Cierto que el sonido no acompañó. Al principio iban todos bajos y cuando les subieron taparon a Lanegan. Cierto también que Lanegan sube y baja según la canción, pero es la dinámica. El de la mesa o está atento o comprime más.

La banda me pareció competente. Se ve que no recordais a los niñatos emo que trajo al ARF 2004. Aquello sí que era putapénico.

te busqué a la salida, ya me dijo alf que te vio despues. Que te cuente Carlitos la altura a la que dejaron a lanegan el día siguiente.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Tom Traubert Dom Abr 01 2012, 12:30

En Lisboa esta noche:

1. When Your Number Isn't Up
2. The Gravedigger's Song
3. Sleep With Me
4. Hit The City
5. Wedding Dress
6. One Way Street
7. Resurrection Song
8. Wish You Well
9. Grey Goes Black
10. Crawlspace
11. Leviathan
12. Quiver Syndrome
13. One Hundred Days
14. Creeping Coastline of Lights
15. Riot In My House
16. Ode To Sad Disco
17. St. Louis Elegy
18. Tiny Grain Of Truth
(bises)
19. Pendulum
20. Harborview Hospital
21. Methamphetamine Blues

Algún que otro problema de sonido al comienzo del concierto con Mark un poco/bastante cabreado, pero solventado y muy buen concierto.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Miss Brownstone Dom Abr 01 2012, 13:20

Tom Traubert escribió:En Lisboa esta noche:

1. When Your Number Isn't Up
2. The Gravedigger's Song
3. Sleep With Me
4. Hit The City
5. Wedding Dress
6. One Way Street
7. Resurrection Song
8. Wish You Well
9. Grey Goes Black
10. Crawlspace
11. Leviathan
12. Quiver Syndrome
13. One Hundred Days
14. Creeping Coastline of Lights
15. Riot In My House
16. Ode To Sad Disco
17. St. Louis Elegy
18. Tiny Grain Of Truth
(bises)
19. Pendulum
20. Harborview Hospital
21. Methamphetamine Blues

Algún que otro problema de sonido al comienzo del concierto con Mark un poco/bastante cabreado, pero solventado y muy buen concierto.

Jolines qué ganas!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Logan Dom Abr 01 2012, 13:50

El lunes iré a verlo al Apolo, en Barcelona. En la gira anterior que hizo en solitario, el bolo de Barcelona también lo empezó con "When Your Number Isn't Up", preciosa canción...

Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun Abr 02 2012, 00:42

Ripple. escribió:
watts escribió:
La banda me pareció competente. Se ve que no recordais a los niñatos emo que trajo al ARF 2004. Aquello sí que era putapénico.

De aquella banda rescato a Brett Netson y a la srta Brien, el resto un fumadero de opio.

Eso fue ya inicios de la gira Bubblegum, no?. Yo los vi despues en Madrid y compartian bajista con Enemy. Pero Troy Van Leeuwen no ha tocado nunca en directo con la Lanegan Band, no? o yo ya chocheo...

Recuerdo que Enemy me gustaron, menudo discarral más bueno... lástima que se quedaran ahí.

Yo voy hoy a Madrid cheers
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Lun Abr 02 2012, 06:28

Bela Lugosi's dad escribió:
Ripple. escribió:
watts escribió:
La banda me pareció competente. Se ve que no recordais a los niñatos emo que trajo al ARF 2004. Aquello sí que era putapénico.

De aquella banda rescato a Brett Netson y a la srta Brien, el resto un fumadero de opio.

Eso fue ya inicios de la gira Bubblegum, no?. Yo los vi despues en Madrid y compartian bajista con Enemy. Pero Troy Van Leeuwen no ha tocado nunca en directo con la Lanegan Band, no? o yo ya chocheo...

Recuerdo que Enemy me gustaron, menudo discarral más bueno... lástima que se quedaran ahí.

Yo voy hoy a Madrid cheers

Troy fue parte de la Mark Lanegan Band en una gira pre-Bubblegum, y me acuerdo que se marcaba un Mockingbird antologico acustico con Mark antes de los bises
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por jackster Lun Abr 02 2012, 09:36

MARK LANEGAN BAND en BILBAO


LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 02_Mark_Lanegan_Kafe_Antzokia_2012_03_27_Tom_Hagen

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1542

Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1344
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por jackster Lun Abr 02 2012, 09:44

En Madrid, bien, pero no rompedor. El sonido no ha sido todo lo bueno que debería ser y la sala estaba muy muy llena. El es un crack y eso salva estos inconvenientes.
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por lolabackyard Lun Abr 02 2012, 10:02

peor q otras veces porque la sala era muy raruna, mucha gente y todo el mundo moviendose porque no se veia una mierda, por lo demás, genial. Efectivamente, es un puto crack. Me quedo con ganas de más
lolabackyard
lolabackyard

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Godot Lun Abr 02 2012, 11:22

El sonido ha dejado mucho que desear, pero es Lanegan y se disfruta igualmente.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Miss Brownstone Lun Abr 02 2012, 12:18

jackster escribió:MARK LANEGAN BAND en BILBAO


LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 02_Mark_Lanegan_Kafe_Antzokia_2012_03_27_Tom_Hagen

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1542

Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1344

Me gusta mucho!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Tom Traubert Lun Abr 02 2012, 12:43

Lo del mal sonido es un denominador común por lo que he ido leyendo de la gira...
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 785
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por sovietik Lun Abr 02 2012, 20:24

Desde donde yo estuve se oía de putísima madre.
El concierto empezó un pelín frío. Parecía que estaba la banda por un lado y Lanegan por otro. Pero llegó One Way Street y se arregló todo. A partir de ahí me encantó, subieron el volumen a la banda y sonó perfecto. Luego tocaron Sad disco y Tiny Grain y me jodieron el concierto.

Así que a ratos cojonudo, pero me quedé al final un poco aburrido. Vamos, que se podían haber metido esos dos temas (y Harborview Hospital, que también fue un coñazo) por el culo.
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Heisenberg Lun Abr 02 2012, 20:44

El sonido no fue el mejor, especialmente al principio y al final, y a mí la banda no me pareció mala, el jhony cash belga me gustó y el resto de la banda cumplió.

Pena que en algunos temas la voz de lanegan quedaba tapada, pudo estar mejor que buen concierto.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Charlie don't surf Lun Abr 02 2012, 22:08

Jojojojojo...¿qué es ésto que leo en ipunkrock?

Por cierto, vi como un mastodonte de seguridad sacó a rastras a un forero (del foroazkena) al principio del concierto por liarla supongo.


Venga, por tontolaba!
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Lun Abr 02 2012, 22:31

Tom Traubert escribió:Lo del mal sonido es un denominador común por lo que he ido leyendo de la gira...

Parece que ni teniendo Homme y a Johaness se arreglaria la cosa, quien te salva y levanta un concierto es Hutch! THE MAN

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Dave-catching-int-atlanta_27may02_hutch
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Heisenberg Mar Abr 03 2012, 01:19

Charlie don't surf escribió:Jojojojojo...¿qué es ésto que leo en ipunkrock?

Por cierto, vi como un mastodonte de seguridad sacó a rastras a un forero (del foroazkena) al principio del concierto por liarla supongo.


Venga, por tontolaba!

¿quién fue el forero? LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 987791 , yo estuve al lado de la movida, no fue al principio, fue como a la 5 canción, el subnormal estaba todo mamao y no dejaba de gritar y dar por culo empujando a la gente, etc..., y al final un tronco que estaba detrás de él ya le dijo algo y llegaron a las manos, vino un segurata y le echaron, te digo que si no aparece el segurata para echarlo le acaban linchando...
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por red_mosquito Mar Abr 03 2012, 01:26

Me ha tocado turno de tarde y voy a llegar justísimo. Helado ¿A las nueve empiezan los teloneros o él?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Logan Mar Abr 03 2012, 01:34

red_mosquito escribió:Me ha tocado turno de tarde y voy a llegar justísimo. Helado ¿A las nueve empiezan los teloneros o él?
Según pone en la entrada, él empieza a las 21:00
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por red_mosquito Mar Abr 03 2012, 01:37

Old Logan escribió:
red_mosquito escribió:Me ha tocado turno de tarde y voy a llegar justísimo. Helado ¿A las nueve empiezan los teloneros o él?
Según pone en la entrada, él empieza a las 21:00

coño, entonces sí que voy megajusto

gracias!
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Heisenberg Mar Abr 03 2012, 01:38

Por cierto al final del concierto Mark esta firmando discos, posters,etc..., en el concierto venden 4 directos de las últimas giras a 15 pavos cada uno, pero imagino que si llevais vuestros discos os lo firmara también.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Attikus Mar Abr 03 2012, 01:52

jackster escribió:MARK LANEGAN BAND en BILBAO


LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 02_Mark_Lanegan_Kafe_Antzokia_2012_03_27_Tom_Hagen

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1542

Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1344

Fotaza
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Mar Abr 03 2012, 05:35

De vuelta a Graná desde Madrid.
Es cierto que la sala estaba bastante llena, pero al menos desde donde yo estaba se oía bastante bien (heisenberg casi que estuvimos al lao porque tenía la pelea a mi derecha)
Empezó muy bien, con el gravediger song a todo trapo, y creo que a partir de la segunda le subieron el volumen un poco a la voz y menos alguna canción del último donde se le tapaba un poco, el resto muy bien. Era la primera vez que veía a Lanegan y joder como canta el cabrón... es muy muy bueno!! que chorro de voz... y la primera parte fue bestial, con el sleep with me muy bueno y el one way street sublime!!! me encantó!! prácticamente todos los temas antiguos (antes del buble gum) sonaron de puta madre y muchos del último mejoraron en directo una barbaridad, en mi humilde opinión, como el ode to sad disco y el gray goes black por ejemplo. Ahora bien.... no todo fue redondo:

Una voz en coros. Importantísimo!!! como se echó en falta en temas como el hit the city y wedding dress, no sonaron tal y como deberían de sonar sin unos buenos coros. A veces los de la banda hacían coros pero no se oían a penas y me pareció una mala idea.

La banda en general bien. El doble de Cash muy bueno a la guitarra. El bajista ni se movió!!! y eso de llevar a un tipo que toca los teclados y la guitarra pero que no se le ve... la verdad me pareció raro. Y eran los teloneros!! flipa!!!

Es la primera vez que iba a un concierto de Lanegan pero entiendo a los foreros que dicen que van, tocan y adios!! muy muy fríos... el bis fue de risa joder, salieron y ni al minuto estaban otra vez dentro!! no les dio tiempo ni a sentarse coño!! ¿?tanta prisa había en terminar?¿ y lo de firmar al final del concierto... me guardo mi opinión al respecto.

y lo peor.... 80 minutos!! corto, muy corto... con ese tiempo, nunca dará un conciertazo, triste pero cierto amigos.

En general, buen concierto y me encantó Lanegan, que voz, aunque fue corto

pd: gilipollas los de la pelea... entraron dando tumbos según me contaron

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Charlie don't surf Mar Abr 03 2012, 05:49

trompeta1981 escribió: Es la primera vez que iba a un concierto de Lanegan pero entiendo a los foreros que dicen que van, tocan y adios!!

Yo ésto precisamente es lo que no entiendo. Además de ir, tocar e irse, qué se supone qué tienen que hacer. ¿Crowd surfing? ¿"Sois el mejor público de esta gira"? ¿Prenderles fuego a los instrumentos? ¿Invitarnos a cenar luego?


trompeta1981 escribió:y lo de firmar al final del concierto... me guardo mi opinión al respecto.

Si también vamos a criticar que el hombre salga a firmar unos discos y hacerse unas fotos al final...

trompeta1981 escribió: 80 minutos!! corto, muy corto... con ese tiempo, nunca dará un conciertazo, triste pero cierto amigos.

Aquí ya no entiendo nada scratch
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por watts Mar Abr 03 2012, 05:53

el baron de la birra escribió:
watts escribió: Pues a mi me gustó lo de ayer en Santiago. Cierto que el sonido no acompañó. Al principio iban todos bajos y cuando les subieron taparon a Lanegan. Cierto también que Lanegan sube y baja según la canción, pero es la dinámica. El de la mesa o está atento o comprime más.

La banda me pareció competente. Se ve que no recordais a los niñatos emo que trajo al ARF 2004. Aquello sí que era putapénico.

te busqué a la salida, ya me dijo alf que te vio despues. Que te cuente Carlitos la altura a la que dejaron a lanegan el día siguiente.

Me lo contó, pero que quieres que te diga. Los vi dos veces en la gira de The Great Destroyer. Suficiente para saber que no son my cup of tea. De todas formas dijo lo mismo mientras veíamos a El Columpio Asesino, así que pierde credibilidad.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Mar Abr 03 2012, 05:58

Charlie don't surf escribió:
trompeta1981 escribió: Es la primera vez que iba a un concierto de Lanegan pero entiendo a los foreros que dicen que van, tocan y adios!!

Yo ésto precisamente es lo que no entiendo. Además de ir, tocar e irse, qué se supone qué tienen que hacer. ¿Crowd surfing? ¿"Sois el mejor público de esta gira"? ¿Prenderles fuego a los instrumentos? ¿Invitarnos a cenar luego?


trompeta1981 escribió:y lo de firmar al final del concierto... me guardo mi opinión al respecto.

Si también vamos a criticar que el hombre salga a firmar unos discos y hacerse unas fotos al final...

trompeta1981 escribió: 80 minutos!! corto, muy corto... con ese tiempo, nunca dará un conciertazo, triste pero cierto amigos.

Aquí ya no entiendo nada scratch


para mi un concierto de menos de 90 minutos, que ya me jode, me parece corto!!! y para que un concierto sea grande grande, joder que menos que hora y media

y ya se que tiene que llegar, cantar y fuera, si me da igual que no diga ni "mu" pero si haces un bis, al menos da tres minutillos y volvemos!! cojones que menos digo yo.. no todo a to trapo pa terminar cuanto antes, porque entre tema y tema si te descuidabas ni te enterabas que empezaba un tema nuevo... todo un poco deprisa y corriendo, que se contagiaba o algo en algunos temas y los hicieron algo más rápidos, como el pendulum y el hit the city
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Mar Abr 03 2012, 06:07

y lo de firmar discos... me impresionó mucho. No había visto nada así... para mi si hubiesen tocado 4 temas más en vez de ponerse a firmar discos mucho mejor!!

joder es que lo del tiempo en los conciertos es una asignatura pendiente o algo en muchos de los grupos de hoy en día. Me jodé montón que toquen poco tiempo si es un concierto de ellos en exclusiva... si es un festival lo entiendo pero en concierto suyo no, para nada

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por sovietik Mar Abr 03 2012, 06:35

trompeta1981 escribió:

y lo peor.... 80 minutos!! corto, muy corto... con ese tiempo, nunca dará un conciertazo, triste pero cierto amigos.



Hombre, yo he visto conciertazos de 60, 80, 90 o 120 minutos y mierdas de conciertos de 60, 80, 90 o 120 minutos. No entiendo la relación entre calidad y duración.

La primera vez que vi a Lanegan (¿1998?) tocaron menos tiempo y fue un conciertazo de flipar. Pero de flipar!
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander Mar Abr 03 2012, 06:37

Ayer estuvimos con el tío Mark y la verdad que me gustó el concierto con algún pero. A diferencia de lo que parece es la opición general, yo donde estaba se escuchaba de puta madre, aunque es verdad que la voz de Lanegan estaba un poco baja. Y la banda me gustó. No es la mejor banda que ha llevado eso está claro, pero para mi cumplieron. Sí es verdad que en algún momento les faltaba "atacar" los temas un poco más, pero eso era la dirección musical en general que entiendo marca Lanegan.
No había querido entrar al topic a propósito, no tenía ni idea de lo que tocaba y hubo sorpresas agradables. Para mi, el comienzo demoledor, hacia el final del set se me desinfló un poco y los bises fueron un coitus interruptus. 75 minutos de concierto de Lanegan a estas alturas me parece muy muy escaso. Ni le pido ni tiene sentido un concierto de 3 horas...pero 75 minutos no Mark, no. Y veo que ha estando tocando Fix y Bleeding Muddy Waters y eso me duele.

Por cierto, al salir me encontré en la puerta a un ilustre forero que me dijo le habían echado a la cuarta canción por un encontronazo con uno del público...veo que la peña sí se enteró. Yo no vi nada pero fue chocante saludarle y que me preguntara "qué tal ha estado el concierto". Y no, no voy a dar su nombre. Si él quiere comentar el incidente que lo haga pero yo me lo tomo como secreto de confesión.

Lo dicho, muy bien pero con la sensación de que podía haber sido apoteósico. A ver si la próxima vez sale a matar.


Última edición por Sikander el Mar Abr 03 2012, 06:50, editado 1 vez
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Mar Abr 03 2012, 06:47

Puede que haya sido muy tajante con lo del tiempo... me toca un poco los huevos pero es así, me pareció corto pero ya he comentado que el sonido me pareció bueno y que flipé con su voz....

axl axl axl
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 16 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por sovietik Mar Abr 03 2012, 06:52

trompeta1981 escribió:Puede que haya sido muy tajante con lo del tiempo... me toca un poco los huevos pero es así, me pareció corto pero ya he comentado que el sonido me pareció bueno y que flipé con su voz....

axl axl axl

Si se te hizo corto es que te moló Wink Que hay conciertos cortos que se hacen muuuuuyyyy largoooooos
Yo, lo dicho, si no fuera por esos tres temas que me aburrieron lo calificaría de muy buen concierto. Y, desde donde yo estaba, sonó muy bien.
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.