LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

+87
thejesu
Gorie
Eloy
ofersan
Attikus
Godot
lolabackyard
Bela Lugosi's dad
Logan
Miss Brownstone
SISTER-MORPHINE
unabomber
Blas
Poison Ivy
loaded
Gallardo
walter
JonásIII
coolfurillo
trompeta1981
thunderpussy
closer
sovietik
Evil Elvis
Emi
Tom Traubert
copter76
hachimaki
BillyPilgrim
Felix Nussbaum
crancranc
sandiablo
Heisenberg
henchman
Shunt
el barón
rebellion
Poi
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
Moltisanti
Snickerz_
stoner surf
candy
DarthMercury
Al Bundy
Kazajo
Black Flamingo
red_mosquito
Txomin
locovereas
damian
Charlie don't surf
Barfly
BillyBudd
Supernaut
ZoSo
oliveri
luisprotozorro
Gora Rock
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
The Red Dwarf
Peal
harry666
R'as Kal Bhul
Mr.lip
mr_mojorising
Fabes
eetu
Sikander
Txomin Sorrigueta
Peaky Blinder
tricko
DoginthePark
Ricky´s Appetite
watts
Omar Little
atila
Resurrection
pinkpanther
almendrucos
JFG
jackster
Slovako
John Custer
Ripple.
91 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 2 Abr 2012 - 22:10

Ripple. escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Ripple. escribió:
watts escribió:
La banda me pareció competente. Se ve que no recordais a los niñatos emo que trajo al ARF 2004. Aquello sí que era putapénico.

De aquella banda rescato a Brett Netson y a la srta Brien, el resto un fumadero de opio.

Eso fue ya inicios de la gira Bubblegum, no?. Yo los vi despues en Madrid y compartian bajista con Enemy. Pero Troy Van Leeuwen no ha tocado nunca en directo con la Lanegan Band, no? o yo ya chocheo...

Recuerdo que Enemy me gustaron, menudo discarral más bueno... lástima que se quedaran ahí.

Yo voy hoy a Madrid cheers

Troy fue parte de la Mark Lanegan Band en una gira pre-Bubblegum, y me acuerdo que se marcaba un Mockingbird antologico acustico con Mark antes de los bises

Con el Ep de "here comes that weird chill", no? en la misma que fueron teloneros Enemy?. Pues si es así yo le ví tocando con él entonces Laughing . Sí recuerdo que compartieron un par de músicos... pero lo de Troy lo dudaba.

Por cierto, el concierto de ayer pse... de todas las veces que le he visto, quizá haya sido la que menos me ha gustado. Corto... sonido comprimido en exceso que muchas veces en la caña llegaba a saturar... y setlist mejorable (para mi gusto).
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por jackster Lun 2 Abr 2012 - 22:11

Sikander escribió:Ayer estuvimos con el tío Mark y la verdad que me gustó el concierto con algún pero. A diferencia de lo que parece es la opición general, yo donde estaba se escuchaba de puta madre, aunque es verdad que la voz de Lanegan estaba un poco baja. Y la banda me gustó. No es la mejor banda que ha llevado eso está claro, pero para mi cumplieron. Sí es verdad que en algún momento les faltaba "atacar" los temas un poco más, pero eso era la dirección musical en general que entiendo marca Lanegan.
No había querido entrar al topic a propósito, no tenía ni idea de lo que tocaba y hubo sorpresas agradables. Para mi, el comienzo demoledor, hacia el final del set se me desinfló un poco y los bises fueron un coitus interruptus. 75 minutos de concierto de Lanegan a estas alturas me parece muy muy escaso. Ni le pido ni tiene sentido un concierto de 3 horas...pero 75 minutos no Mark, no. Y veo que ha estando tocando Fix y Bleeding Muddy Waters y eso me duele.

Por cierto, al salir me encontré en la puerta a un ilustre forero que me dijo le habían echado a la cuarta canción por un encontronazo con uno del público...veo que la peña sí se enteró. Yo no vi nada pero fue chocante saludarle y que me preguntara "qué tal ha estado el concierto". Y no, no voy a dar su nombre. Si él quiere comentar el incidente que lo haga pero yo me lo tomo como secreto de confesión.

Lo dicho, muy bien pero con la sensación de que podía haber sido apoteósico. A ver si la próxima vez sale a matar.


En tu comentario se encuentra mi titular (he enviado la crónica a las 18). Me ha hecho gracia Laughing Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 2 Abr 2012 - 22:26

Por cierto, un detalle muy importante y que me da podría explicar un poco algunos porqués de estos últimos chows de Lanegan.

No se encendió ni un sólo cigarro en todo el show.

Podeis descojonaros... pero quien haya visto a Lanegan en cualquier otra gira encendiendo el siguiente antes de apagar el anterior comprenderá que debe ser muy jodido eso. Sólo habia que mirarle la mano con la que sujeta el pie del micro... no paraba de mover los dedos, nervioso.

No se si habrá dejado de fumar, o está intentando rebajar el número, o que.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander Lun 2 Abr 2012 - 22:30

jackster escribió:
Sikander escribió:Ayer estuvimos con el tío Mark y la verdad que me gustó el concierto con algún pero. A diferencia de lo que parece es la opición general, yo donde estaba se escuchaba de puta madre, aunque es verdad que la voz de Lanegan estaba un poco baja. Y la banda me gustó. No es la mejor banda que ha llevado eso está claro, pero para mi cumplieron. Sí es verdad que en algún momento les faltaba "atacar" los temas un poco más, pero eso era la dirección musical en general que entiendo marca Lanegan.
No había querido entrar al topic a propósito, no tenía ni idea de lo que tocaba y hubo sorpresas agradables. Para mi, el comienzo demoledor, hacia el final del set se me desinfló un poco y los bises fueron un coitus interruptus. 75 minutos de concierto de Lanegan a estas alturas me parece muy muy escaso. Ni le pido ni tiene sentido un concierto de 3 horas...pero 75 minutos no Mark, no. Y veo que ha estando tocando Fix y Bleeding Muddy Waters y eso me duele.

Por cierto, al salir me encontré en la puerta a un ilustre forero que me dijo le habían echado a la cuarta canción por un encontronazo con uno del público...veo que la peña sí se enteró. Yo no vi nada pero fue chocante saludarle y que me preguntara "qué tal ha estado el concierto". Y no, no voy a dar su nombre. Si él quiere comentar el incidente que lo haga pero yo me lo tomo como secreto de confesión.

Lo dicho, muy bien pero con la sensación de que podía haber sido apoteósico. A ver si la próxima vez sale a matar.


En tu comentario se encuentra mi titular (he enviado la crónica a las 18). Me ha hecho gracia Laughing Laughing

Pues nada, espero a leer esa crónica...me imagino por dónde van los tiros Laughing Laughing Laughing
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por sovietik Lun 2 Abr 2012 - 22:33

Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto, un detalle muy importante y que me da podría explicar un poco algunos porqués de estos últimos chows de Lanegan.

No se encendió ni un sólo cigarro en todo el show.

Podeis descojonaros... pero quien haya visto a Lanegan en cualquier otra gira encendiendo el siguiente antes de apagar el anterior comprenderá que debe ser muy jodido eso. Sólo habia que mirarle la mano con la que sujeta el pie del micro... no paraba de mover los dedos, nervioso.

No se si habrá dejado de fumar, o está intentando rebajar el número, o que.

O que está prohibido fumar en las salas...
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por sovietik Lun 2 Abr 2012 - 22:34

Cigarros aparte, he leído muchas críticas negativas del sonido,de la banda, etc... pero ninguna del protagonista!!! Very Happy
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 2 Abr 2012 - 22:38

sovietik escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto, un detalle muy importante y que me da podría explicar un poco algunos porqués de estos últimos chows de Lanegan.

No se encendió ni un sólo cigarro en todo el show.

Podeis descojonaros... pero quien haya visto a Lanegan en cualquier otra gira encendiendo el siguiente antes de apagar el anterior comprenderá que debe ser muy jodido eso. Sólo habia que mirarle la mano con la que sujeta el pie del micro... no paraba de mover los dedos, nervioso.

No se si habrá dejado de fumar, o está intentando rebajar el número, o que.

O que está prohibido fumar en las salas...

Eso a los artístas fumadores le suele traer sin cuidado... la vez anterior que vino ya estaba prohibido fumar en las salas y se debió de fumar como un paquete en todo el chow.

A no ser que le dijesen algo los amables señores de la puerta claro... anda que si le largan a el también del concierto... entonces si que hemos triunfao.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por red_mosquito Mar 3 Abr 2012 - 0:38

Conciertazo el de hace un rato en la Apolo. Marquitos está a un gran nivel. Y del sonido no tengo queja a partir de la quinta/sexta canción. Me ha hecho ilusión que tocase crawlspace.

A ver qué dicen los que saben y tienen mas facilidad para esplayarse Smile .
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por rebellion Mar 3 Abr 2012 - 0:48

mosquito LXIX escribió:Conciertazo el de hace un rato en la Apolo. Marquitos está a un gran nivel. Y del sonido no tengo queja a partir de la quinta/sexta canción. Me ha hecho ilusión que tocase crawlspace.

A ver qué dicen los que saben y tienen mas facilidad para esplayarse Smile .

Me alegro cheers
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por red_mosquito Mar 3 Abr 2012 - 0:58

Rebellion escribió:
mosquito LXIX escribió:Conciertazo el de hace un rato en la Apolo. Marquitos está a un gran nivel. Y del sonido no tengo queja a partir de la quinta/sexta canción. Me ha hecho ilusión que tocase crawlspace.

A ver qué dicen los que saben y tienen mas facilidad para esplayarse Smile .

Me alegro cheers

Me costó lo mío decidirme, pero ha merecido la pena Very Happy
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar 3 Abr 2012 - 2:12

El setlist

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 67bbc5fe7d0311e1be6a12313820455d_7
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Logan Mar 3 Abr 2012 - 2:49

mosquito LXIX escribió:Conciertazo el de hace un rato en la Apolo. Marquitos está a un gran nivel. Y del sonido no tengo queja a partir de la quinta/sexta canción. Me ha hecho ilusión que tocase crawlspace.

A ver qué dicen los que saben y tienen mas facilidad para esplayarse Smile .
Pues no me ha entusiasmado mucho a mí. De las veces que le he visto es la vez que le he encontrado más flojo, me gustó bastante más con Soulsavers. Concierto muy lineal, sonido bastante mazacote (y eso que Apolo suele sonar bien) aunque luego me he ido al lado de la mesa de sonido y se oía algo mejor. Igual es un tema mío, un guiri borrachuzo me ha dado el concierto, estaba el tío medio pogueando (?) como si fuera un concierto de Rancid y le he tenido que dar un empujón para que no me partiera la tocha de un manotazo. Al final me he ido hacia atrás para evitar la roja y expulsión, como en Madrid, la gira saldría a expulsado por bolo...

De voz, como siempre, muy bien. Además hoy, a pesar de que ha estado todo el concierto con su pose de gárgola, ha dado las gracias una vez e incluso ha articulado una frase, se ha llevado la ovación de la noche... Me han gustado el inicio con Gravedigger's Song, Crawlspace, Tiny Grain of Truth y Harborview Hospital en el bis. Os dejo un par de fotos que se ven bastante como el culo porque en luces no es que invierta mucho, la verdad...

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Lanegan01

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Lanegan02

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Lanegan03
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por almendrucos Mar 3 Abr 2012 - 3:24

Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto, un detalle muy importante y que me da podría explicar un poco algunos porqués de estos últimos chows de Lanegan.

No se encendió ni un sólo cigarro en todo el show.

Podeis descojonaros... pero quien haya visto a Lanegan en cualquier otra gira encendiendo el siguiente antes de apagar el anterior comprenderá que debe ser muy jodido eso. Sólo habia que mirarle la mano con la que sujeta el pie del micro... no paraba de mover los dedos, nervioso.

No se si habrá dejado de fumar, o está intentando rebajar el número, o que.

Ya hará quizás 3 años que ha dejado de fumar, con los dedos siempre va siguiendo el ritmo de la canción, igual que con la pierna que apoya en el micro, no es tan estático como la gente dice Cool
Yo en Madrid no me enteré de ningún jaleo, me gustó mucho el concierto y me pareció que sonó todo muy bién para el miedo que llevaba después de leer tantas cosas al respecto, me lo pasé muy muy bién y en Barcelona al principio sonaba un poco raro, pero luego se vinieron arriba y también me pareció bién pero no lo disfruté tanto porque me pilló en un sitio en el que hablaban mucho alredor y eso es algo que cada vez llevo peor
almendrucos
almendrucos

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por red_mosquito Mar 3 Abr 2012 - 9:41

Old Logan escribió:
mosquito LXIX escribió:Conciertazo el de hace un rato en la Apolo. Marquitos está a un gran nivel. Y del sonido no tengo queja a partir de la quinta/sexta canción. Me ha hecho ilusión que tocase crawlspace.

A ver qué dicen los que saben y tienen mas facilidad para esplayarse Smile .
Pues no me ha entusiasmado mucho a mí. De las veces que le he visto es la vez que le he encontrado más flojo, me gustó bastante más con Soulsavers. Concierto muy lineal, sonido bastante mazacote (y eso que Apolo suele sonar bien) aunque luego me he ido al lado de la mesa de sonido y se oía algo mejor. Igual es un tema mío, un guiri borrachuzo me ha dado el concierto, estaba el tío medio pogueando (?) como si fuera un concierto de Rancid y le he tenido que dar un empujón para que no me partiera la tocha de un manotazo. Al final me he ido hacia atrás para evitar la roja y expulsión, como en Madrid, la gira saldría a expulsado por bolo...


A ní también me gustó más cuando lo vi con Soulsavers. Donde la mesa de sonido estaba plantado yo, quizás de ahí mi buena impresión.

Yo también tuve mi ración particular de guiri particular, un cuarentón con americana y pelo probablemente oxigenado. Iba bastante mazado, intentaba bailotear e ir de intenso. Un poquito coñazo, pero nada grave.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar 3 Abr 2012 - 10:09

Bela Lugosi's dad escribió:
sovietik escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:Por cierto, un detalle muy importante y que me da podría explicar un poco algunos porqués de estos últimos chows de Lanegan.

No se encendió ni un sólo cigarro en todo el show.

Podeis descojonaros... pero quien haya visto a Lanegan en cualquier otra gira encendiendo el siguiente antes de apagar el anterior comprenderá que debe ser muy jodido eso. Sólo habia que mirarle la mano con la que sujeta el pie del micro... no paraba de mover los dedos, nervioso.

No se si habrá dejado de fumar, o está intentando rebajar el número, o que.

O que está prohibido fumar en las salas...

Eso a los artístas fumadores le suele traer sin cuidado... la vez anterior que vino ya estaba prohibido fumar en las salas y se debió de fumar como un paquete en todo el chow.

A no ser que le dijesen algo los amables señores de la puerta claro... anda que si le largan a el también del concierto... entonces si que hemos triunfao.

Pues sea por prohibición o porque esté rebajando, tienes razón, para un fumador empedernido que además incorpora su vicio a su performance, lo de no fumar tiene que joder mucho. Estaba pensando en la última vez que vinieron Marah a La 2 de Apolo, que hicieron un break a mitad de bolo para fumarse un piti (si, y algo más caería), con dos cojones.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por rebellion Mar 3 Abr 2012 - 10:11

mosquito LXIX escribió:
Old Logan escribió:
mosquito LXIX escribió:Conciertazo el de hace un rato en la Apolo. Marquitos está a un gran nivel. Y del sonido no tengo queja a partir de la quinta/sexta canción. Me ha hecho ilusión que tocase crawlspace.

A ver qué dicen los que saben y tienen mas facilidad para esplayarse Smile .
Pues no me ha entusiasmado mucho a mí. De las veces que le he visto es la vez que le he encontrado más flojo, me gustó bastante más con Soulsavers. Concierto muy lineal, sonido bastante mazacote (y eso que Apolo suele sonar bien) aunque luego me he ido al lado de la mesa de sonido y se oía algo mejor. Igual es un tema mío, un guiri borrachuzo me ha dado el concierto, estaba el tío medio pogueando (?) como si fuera un concierto de Rancid y le he tenido que dar un empujón para que no me partiera la tocha de un manotazo. Al final me he ido hacia atrás para evitar la roja y expulsión, como en Madrid, la gira saldría a expulsado por bolo...


A ní también me gustó más cuando lo vi con Soulsavers. Donde la mesa de sonido estaba plantado yo, quizás de ahí mi buena impresión.

Yo también tuve mi ración particular de guiri particular, un cuarentón con americana y pelo probablemente oxigenado. Iba bastante mazado, intentaba bailotear e ir de intenso. Un poquito coñazo, pero nada grave.

Seguro que también eran foreros
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Mar 3 Abr 2012 - 11:57

Bela Lugosi's dad escribió:no paraba de mover los dedos, nervioso. [/b]

No se si habrá dejado de fumar, o está intentando rebajar el número, o que.

Como han dicho por ahi, se quito hace bastante tiempo del fumeque, lo de los dedos es marca de la casa, nunca ha sido un frontman muy ortodoxo, pero con el tiempo te acostumbras, y si estas lo bastante cerca, veras por la expresion de su cara que lo da todo en un concierto.

En Bilbado dijo 3 Thank us asi que estaba en mode simpatico :goofy:
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por ofersan Mar 3 Abr 2012 - 16:13

Para comparar con lo de esta gira, una review del show mítico de 1998 en sala gartage de BCN:

Mark Lanegan (Barcelona, 22 octubre 1998, Garatge Club)

first appeared in Riff Music Fanzine
by Pablo Campoy


La primera noticia sobre el concierto la tuve a través de una lista de distribución en Internet, que ni siquiera era de los Screaming Trees. No podía creermelo. El frontman de los infravalorados Screaming Trees, el colaborador de lujo de Mad Season, una de las mejores voces de los 90 iba a actuar en nuestro país presentando su tercer trabajo en solitario, por fin.

Y cuando más tarde se rumoreó la posibilidad de que Ben Shepherd y su bajo le acompañaran en su visita (Shepherd había girado con él por Estados Unidos, pero no veía muy claro que quisiera cruzar el Atlántico) aún podía creérmelo menos. Dos miembros de dos de los mejores grupos de los 90 tocando juntos en Barcelona.

Tenía dudas sobre la respuesta de público. Los Trees son un grupo prácticamente desconocido aquí. La presencia de Shepherd podía era uno de los alicientes de la noche. La pequeña sala de Garatge quedó abarrotada. Mike Johnson (ex-Dinosaur Jr), el fiel colaborador de Mark Lanegan en sus tres discos en solitario, tocó su propio repertorio como telonero. Sólo el nulo respeto del público que se encontraba al final de la sala, que no cerró la boca (ni para hablar ni para privar) un segundo durante la media hora de actuación de Johnson (quien les pidió un poco de silencio en un par de ocasiones) enturbió la solitaria presencia de Mike sobre el escenario.

El guitarrista ofreció un set acústico muy del estilo sombrío y melancólico de Lanegan. Fue el prólogo perfecto para lo que venía a continuación. Lanegan, Johnson (guitarra), Mark Boquist (batería), Marc Olsen (guitarra) y Ben Shepherd (bajo) subieron al escenario entre tímidos aplausos, frente a un público que daba una enorme sensación de expectación e incertidumbre.

Los 70 minutos siguientes fueron mágicos. Mark Lanegan se dedicó a cantar sólo como él sabe 14 de sus canciones, una detrás de otra, permitiéndose pocos guiños de cara a la galería. Apenas un "gracias" después de cada canción. Shepherd se llevó la ovación de la noche durante la presentación de la banda, lo que permitió hacerse una idea del número de fans de Soundgarden en el recinto.

Mark estuvo en Garatge para hacer su trabajo: interpretar con su voz profunda y desgarrada temas que están a la altura de cualquier clásico, dejándose la garganta en 'Borracho', 'Carnival' o 'Sworn and Broken' (la única canción de Screaming Trees que sonó en Garatge). El ritmo del concierto siguió un crescendo que alcanzó el clímax en los bises. Tres canciones de su primer disco, The Winding Sheet (1989), y el resto del repertorio centrado en los sublimes Whiskey For The Holy Ghost (1994) y Scraps At Midnight (1998). Con el paso de los minutos toda la banda pareció ir tomando el pulso al concierto. Ben Shepherd resumió perfectamente la actuación del grupo: comenzó algo frío para ir entonandose poco a poco (impagable su patada a una botella de agua) y acabar el concierto vibrando con su bajo como en los tiempos de Badmotorfinger.

Decir que supo a poco no es un tópico. Pocas veces podremos disfrutar de conciertos cargados de la clase, calidad y emotividad como el que Mark Lanegan nos regaló en Barcelona.

Set list: Ugly Sunday, Pendullum, The River Rise, Last One In The World, Hotel, Bell Black Ocean, Stay, Mockingbirds, The Winding Sheet, Borracho. Bises: Hospital Roll Call, Because Of This, Sworn And Broken, Carnival.


ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por sovietik Mar 3 Abr 2012 - 16:16

El de Madrid de ese año fue apoteósico
sovietik
sovietik

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Logan Mar 3 Abr 2012 - 16:25

mosquito LXIX escribió:
Old Logan escribió:
mosquito LXIX escribió:Conciertazo el de hace un rato en la Apolo. Marquitos está a un gran nivel. Y del sonido no tengo queja a partir de la quinta/sexta canción. Me ha hecho ilusión que tocase crawlspace.

A ver qué dicen los que saben y tienen mas facilidad para esplayarse Smile .
Pues no me ha entusiasmado mucho a mí. De las veces que le he visto es la vez que le he encontrado más flojo, me gustó bastante más con Soulsavers. Concierto muy lineal, sonido bastante mazacote (y eso que Apolo suele sonar bien) aunque luego me he ido al lado de la mesa de sonido y se oía algo mejor. Igual es un tema mío, un guiri borrachuzo me ha dado el concierto, estaba el tío medio pogueando (?) como si fuera un concierto de Rancid y le he tenido que dar un empujón para que no me partiera la tocha de un manotazo. Al final me he ido hacia atrás para evitar la roja y expulsión, como en Madrid, la gira saldría a expulsado por bolo...


A ní también me gustó más cuando lo vi con Soulsavers. Donde la mesa de sonido estaba plantado yo, quizás de ahí mi buena impresión.

Yo también tuve mi ración particular de guiri particular, un cuarentón con americana y pelo probablemente oxigenado. Iba bastante mazado, intentaba bailotear e ir de intenso. Un poquito coñazo, pero nada grave.
Ese fue el que me estuvo dando el coñazo precisamente.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 3 Abr 2012 - 16:56

sovietik escribió:El de Madrid de ese año fue apoteósico


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Uno de los conciertos de mi vida y quizá la razón de que todas las veces posteriores que he visto a Lanegan en directo me ha dado bastante pena.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68280
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Miss Brownstone Mar 3 Abr 2012 - 17:13

ofersan escribió:Para comparar con lo de esta gira, una review del show mítico de 1998 en sala gartage de BCN:

Mark Lanegan (Barcelona, 22 octubre 1998, Garatge Club)

first appeared in Riff Music Fanzine
by Pablo Campoy


La primera noticia sobre el concierto la tuve a través de una lista de distribución en Internet, que ni siquiera era de los Screaming Trees. No podía creermelo. El frontman de los infravalorados Screaming Trees, el colaborador de lujo de Mad Season, una de las mejores voces de los 90 iba a actuar en nuestro país presentando su tercer trabajo en solitario, por fin.

Y cuando más tarde se rumoreó la posibilidad de que Ben Shepherd y su bajo le acompañaran en su visita (Shepherd había girado con él por Estados Unidos, pero no veía muy claro que quisiera cruzar el Atlántico) aún podía creérmelo menos. Dos miembros de dos de los mejores grupos de los 90 tocando juntos en Barcelona.

Tenía dudas sobre la respuesta de público. Los Trees son un grupo prácticamente desconocido aquí. La presencia de Shepherd podía era uno de los alicientes de la noche. La pequeña sala de Garatge quedó abarrotada. Mike Johnson (ex-Dinosaur Jr), el fiel colaborador de Mark Lanegan en sus tres discos en solitario, tocó su propio repertorio como telonero. Sólo el nulo respeto del público que se encontraba al final de la sala, que no cerró la boca (ni para hablar ni para privar) un segundo durante la media hora de actuación de Johnson (quien les pidió un poco de silencio en un par de ocasiones) enturbió la solitaria presencia de Mike sobre el escenario.

El guitarrista ofreció un set acústico muy del estilo sombrío y melancólico de Lanegan. Fue el prólogo perfecto para lo que venía a continuación. Lanegan, Johnson (guitarra), Mark Boquist (batería), Marc Olsen (guitarra) y Ben Shepherd (bajo) subieron al escenario entre tímidos aplausos, frente a un público que daba una enorme sensación de expectación e incertidumbre.

Los 70 minutos siguientes fueron mágicos. Mark Lanegan se dedicó a cantar sólo como él sabe 14 de sus canciones, una detrás de otra, permitiéndose pocos guiños de cara a la galería. Apenas un "gracias" después de cada canción. Shepherd se llevó la ovación de la noche durante la presentación de la banda, lo que permitió hacerse una idea del número de fans de Soundgarden en el recinto.

Mark estuvo en Garatge para hacer su trabajo: interpretar con su voz profunda y desgarrada temas que están a la altura de cualquier clásico, dejándose la garganta en 'Borracho', 'Carnival' o 'Sworn and Broken' (la única canción de Screaming Trees que sonó en Garatge). El ritmo del concierto siguió un crescendo que alcanzó el clímax en los bises. Tres canciones de su primer disco, The Winding Sheet (1989), y el resto del repertorio centrado en los sublimes Whiskey For The Holy Ghost (1994) y Scraps At Midnight (1998). Con el paso de los minutos toda la banda pareció ir tomando el pulso al concierto. Ben Shepherd resumió perfectamente la actuación del grupo: comenzó algo frío para ir entonandose poco a poco (impagable su patada a una botella de agua) y acabar el concierto vibrando con su bajo como en los tiempos de Badmotorfinger.

Decir que supo a poco no es un tópico. Pocas veces podremos disfrutar de conciertos cargados de la clase, calidad y emotividad como el que Mark Lanegan nos regaló en Barcelona.

Set list: Ugly Sunday, Pendullum, The River Rise, Last One In The World, Hotel, Bell Black Ocean, Stay, Mockingbirds, The Winding Sheet, Borracho. Bises: Hospital Roll Call, Because Of This, Sworn And Broken, Carnival.



Review de Pablo? Mmmm, mola! No está demasiado entusiasmado con lo que vió ayer...


Última edición por Miss Brownstone el Mar 3 Abr 2012 - 20:16, editado 1 vez
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Evil Elvis Mar 3 Abr 2012 - 19:44

Alguien tiene por ahi el setlist de Compostela?
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por watts Mar 3 Abr 2012 - 21:06

R'as Kal Bhul escribió:
sovietik escribió:El de Madrid de ese año fue apoteósico


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Uno de los conciertos de mi vida y quizá la razón de que todas las veces posteriores que he visto a Lanegan en directo me ha dado bastante pena.

Me pillé un bus solo para asistir a Caracol a tan magno evento. Me supo a poco por duración, pero así es como me gustaría recordar a Lanegan. La única vez que me hizo casi acercarme a esto fue con Dulli tirando del carro en el ARF...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por ofersan Mar 3 Abr 2012 - 21:42

Review y fotos de BCN:
http://interzonerock.blogspot.com.es/2012/04/mark-lanegan-band-sala-apolo-02042012.html
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 IMG_0005-1
ofersan
ofersan

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por el barón Mar 3 Abr 2012 - 21:43

Evil Elvis escribió:Alguien tiene por ahi el setlist de Compostela?

creo que es igual que el que han puesto en la página anterior.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Mar 3 Abr 2012 - 23:05

Sikander escribió:...pero 75 minutos no Mark, no. Y veo que ha estando tocando Fix y Bleeding Muddy Waters y eso me duele.

La misma sensacion se me quedo, que le costaba 10 minutos mas de concierto hombre, y seguro que la gente se hubiera ido con mejor recuerdo...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Heisenberg Mar 3 Abr 2012 - 23:15

Ripple. escribió:
Sikander escribió:...pero 75 minutos no Mark, no. Y veo que ha estando tocando Fix y Bleeding Muddy Waters y eso me duele.

La misma sensacion se me quedo, que le costaba 10 minutos mas de concierto hombre, y seguro que la gente se hubiera ido con mejor recuerdo...

Lo de fix jode pero entra dentro de lo normal que no la toque, pero joder que muddy waters es de las mejores de blues funeral, una pena.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Eloy Miér 4 Abr 2012 - 1:58

Miss Brownstone escribió:El setlist

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 67bbc5fe7d0311e1be6a12313820455d_7


Muchos matarían por tener un repertorio así, pero ya puestos...¿qué le costaba meter por ahí en medio cosas como 'Mockingbirds', 'Borracho', 'House a Home', 'El Sol', 'Carnival', 'Stay', 'Hotel', 'Bell Black Ocean'?...Joder, qué manera de olvidar esos discos...'Pendulum' y gracias..
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Blas Miér 4 Abr 2012 - 14:02

el baron de la birra escribió:
Evil Elvis escribió:Alguien tiene por ahi el setlist de Compostela?

creo que es igual que el que han puesto en la página anterior.

Yo tengo una copia que me pasó Star, depues lo copio Wink

_________________
LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Miér 4 Abr 2012 - 14:06

Miss Brownstone escribió:El setlist

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 67bbc5fe7d0311e1be6a12313820455d_7

Me parece que en Bilbo no tocaron Deep black vanishing train una de las mas rarunas del Blues Funeral angry
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Miér 4 Abr 2012 - 19:49

A possible new Euro tour for Mark and Creature With The Atom Brain in October/November


piano
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Evil Elvis Miér 4 Abr 2012 - 19:51

Ripple. escribió:A possible new Euro tour for Mark and Creature With The Atom Brain in October/November


piano

Shocked

April's Fool????
Evil Elvis
Evil Elvis

Mensajes : 2974
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://evilelvis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander Miér 4 Abr 2012 - 20:20

Evil Elvis escribió:
Ripple. escribió:A possible new Euro tour for Mark and Creature With The Atom Brain in October/November


piano

Shocked

April's Fool????

A mi no me sorprende. Con lo que tarda entre disco y disco seguro que gira a saco, siempre lo hace y no sabe quedarse en casa. Vamos que cuento que en verano festivales Europeos y en invierno o año que viene gira por salas fijo. Y no descartemos gira en acústico después cuando se quite a los Cerebros Atómicos!

A que sí Ripple? Wink
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por stoner surf Miér 4 Abr 2012 - 21:08

Yo si mejoran sonido reputo fijo
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Miér 4 Abr 2012 - 21:25

yo repito!!! me gusto mucho el bolo... si llevan a alguien a los coros de lujo!! y que se enrrolle un poco más en tiempo vamos mark!!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por trompeta1981 Miér 4 Abr 2012 - 21:33

pero me da a mi que lo de los coros será casi imposible... no?
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Miér 4 Abr 2012 - 22:28

Sikander escribió:
Evil Elvis escribió:
Ripple. escribió:A possible new Euro tour for Mark and Creature With The Atom Brain in October/November


piano

Shocked

April's Fool????

A mi no me sorprende. Con lo que tarda entre disco y disco seguro que gira a saco, siempre lo hace y no sabe quedarse en casa. Vamos que cuento que en verano festivales Europeos y en invierno o año que viene gira por salas fijo. Y no descartemos gira en acústico después cuando se quite a los Cerebros Atómicos!

A que sí Ripple? Wink

Nos estamos malacostumbrando de verle 2 o 3 veces cada año por lo menos, parece que Blues Funeral va bien y le ha subido el caché, se va a tirar de gira casi todo el año, despues de Europa, los States, Sudamerica, Australia, festivales de verano y nueva gira europea.

Segun he leido por ahí para el año que viene tiene el album con Duke Garwood y mas Gutter Twins.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Sáb 7 Abr 2012 - 13:06

Tercera colaboracion de Lanegan con su banda amiga y sus teloneros en esta gira Creature with the Atom Brain, cuidense sus oidos los primeros segundos porque pica algun instrumento, me parece mejor tema que los dos anteriores

[youtube][/youtube]
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 7 Abr 2012 - 13:53

Ripple. escribió:Tercera colaboracion de Lanegan con su banda amiga y sus teloneros en esta gira Creature with the Atom Brain, cuidense sus oidos los primeros segundos porque pica algun instrumento, me parece mejor tema que los dos anteriores

[youtube][/youtube]

Esta banda me parece buenisima. Me encantó cuando los vi en Bristol hace 1 mes y me gustaron tanto como Mark. Pensé que iba a ver a una banda normal y corriente para hacer tiempo, pero los 45 minutos que tocaron me supieron a gloria. Stoner Rock belga. A ver si consigo hacerme con este nuevo album que tiene muy buena pinta.





Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por jackster Lun 9 Abr 2012 - 9:51

MARK LANEGAN BAND en MADRID

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Mark_Lanegan_Band_%28104%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1546

Galería de fotos (18): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1347

jackster
jackster

Mensajes : 13209
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Sikander Lun 9 Abr 2012 - 12:09

jackster escribió:MARK LANEGAN BAND en MADRID

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Mark_Lanegan_Band_%28104%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1546

Galería de fotos (18): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1347


Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Miss Brownstone Lun 9 Abr 2012 - 13:19

Ripple. escribió:
Miss Brownstone escribió:El setlist

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 67bbc5fe7d0311e1be6a12313820455d_7

Me parece que en Bilbo no tocaron Deep black vanishing train una de las mas rarunas del Blues Funeral angry

En Barcelona tampoco, tengo en mi poder otro setlist en el que ese tema aparece tachado
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Lun 9 Abr 2012 - 13:54

Miss Brownstone escribió:
Ripple. escribió:
Miss Brownstone escribió:El setlist

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 67bbc5fe7d0311e1be6a12313820455d_7

Me parece que en Bilbo no tocaron Deep black vanishing train una de las mas rarunas del Blues Funeral angry

En Barcelona tampoco, tengo en mi poder otro setlist en el que ese tema aparece tachado

Segun he leido lo han empezado a tocar a su paso por Grecia, de momento casi monolitico set list, pero como la gira va a ser muy larga seguro que en 3 meses cuando este de vuelta y la banda mas engrasada, lo hara mas variado.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Mar 10 Abr 2012 - 0:33

En el sitio de costumbre...

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Da761a6cc092e051dc614d62edb90a2c
Mark Lanegan Band – Amsterdam – Leap Year (2012)
Genre: indie rock
Country: usa
Year: 2012
Audio codec: MP3
Riptype: tracks
Bitrate: V0
Playtime: 35:51
Size: 77 MB
Site: plixid.com
Tracklist:
01. The Gravedigger’s Song
02. Hit The City
03. Wedding Dress
04. Gray Goes Black
05. Crawlspace
06. Quiver Syndrome
07. St. Louis Elegy
08. Riot In My House
09. Ode To Sad Disco
10. Methamphetamine Blues
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Dom 15 Abr 2012 - 13:55

Lanegan en Sudamerica, sigue con su monolitico set list, para cuando su Hall of Fame, nomás...

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 37033_353753817993169_202704739764745_852477_1512046213_n
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Jue 19 Abr 2012 - 13:01

Concierto entero o casi desde la Argentina pirat , desde el punto de vista de Aldo, lo de este tio es de elogiar, en cada concierto se encarga de los teclados, guitarras+slides y de lanzar samples en su mac, solo le falta darle collejas al de sonido por su nefasto trabajo cuando se acercaron por aqui...

[youtube][/youtube]
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Lun 23 Abr 2012 - 14:33

Mark sometido a 3º grado por los fans

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Mark_lanegan_interview_300x178

http://www.pastemagazine.com/blogs/av/2012/04/video-premiere-mark-lanegan-interview.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Ripple. Mar 8 Mayo 2012 - 14:54

LAnegan 4ad sessions! cheers

[youtube][/youtube]
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LANEGAN & DULLI  reparten clase y amor  - Página 17 Empty Re: LANEGAN & DULLI reparten clase y amor

Mensaje por Gorie Mar 8 Mayo 2012 - 16:26

Ripple. escribió:LAnegan 4ad sessions! cheers

[youtube][/youtube]

Tremendo!...suena muy, muy bien!
Gorie
Gorie

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.