GRANDE BUNBURY
+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: GRANDE BUNBURY
DumDumBoy escribió:no he vuelto a escuchar a Bushido desde q se editó el disco, recuerdo q La Felicidad me gustaba y un tema q sonaba a los Depeche Mode más oscuros q ahora no recuerdo su título, igual indago en Spotify...
Sex Food, esa era. Depeche Mode-OBK esque
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Bueno ,estoy con hellville de luxe y las primeras impresiones que me llevo es que le falta marcha (a falta de un término mejor).
No necesito avalanchas para que un disco me guste (pero ayuda ) pero no estaría mal que hubiese cosas como "destrucción masiva" o "contracorriente".
No necesito avalanchas para que un disco me guste (pero ayuda ) pero no estaría mal que hubiese cosas como "destrucción masiva" o "contracorriente".
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Bueno ,estoy con hellville de luxe y las primeras impresiones que me llevo es que le falta marcha (a falta de un término mejor).
En Hellville de Luxe tienes Bujías para el Dolor, pero no vas a encontrar algo más rockero en casi todo el catálogo de Bunbury en solitario. El principio de Flamingos a mi me parece que tiene bastante "marcha", rollo glam-mediterrráneo?.
DumDumBoy escribió:efecto diablo escribió:Bueno ,estoy con hellville de luxe y las primeras impresiones que me llevo es que le falta marcha (a falta de un término mejor).
En Hellville de Luxe tienes Bujías para el Dolor, pero no vas a encontrar algo más rockero en casi todo el catálogo de Bunbury en solitario. El principio de Flamingos a mi me parece que tiene bastante "marcha", rollo glam-mediterrráneo?.
Correcto. Bujías para el dolor es lo más rock que se puede esperar.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
DumDumBoy escribió:efecto diablo escribió:Bueno ,estoy con hellville de luxe y las primeras impresiones que me llevo es que le falta marcha (a falta de un término mejor).
Si ,en principio veo que flamingos tiene una marcha más .
El problema es mio que con la edad me cuesta más que me enganchen este tipo de discos.
Incluso discos de Dylan y petty que antes me gustaban mucho ahora se me hacen bola escucharlos.
Contracorriente es un temazo muy serio! Yo diría que la mejor de Radical Sonora, y Bunbury la ha ido recuperando con fortuna en las giras actuales. Una pena que no la tocase en estos shows... que me he tragado ya 2! jeje Me gusta más el repertorio de Area 51, pero bueno, está muy en forma el cabrón.
Bushido suena a poquita cosa hoy en día... Pero probablmente es mejor que "El Viaje".
Shuarma un tipo peculiar pero bastante majete, no se que pasó cuando se enfadaron la verdad.
Bushido suena a poquita cosa hoy en día... Pero probablmente es mejor que "El Viaje".
Shuarma un tipo peculiar pero bastante majete, no se que pasó cuando se enfadaron la verdad.
ion- Mensajes : 11916
efecto diablo escribió:DumDumBoy escribió:efecto diablo escribió:Bueno ,estoy con hellville de luxe y las primeras impresiones que me llevo es que le falta marcha (a falta de un término mejor).
El problema es mio que con la edad me cuesta más que me enganchen este tipo de discos.
Incluso discos de Dylan y petty que antes me gustaban mucho ahora se me hacen bola escucharlos.
JAJAJA eso son rachas, a mi me pasa un poco lo mismo ahora. Se me hacen cuesta arriba. Y los de Bunbury también. Si me pongo con él hago selección de temas. El cuerpo no me permite tumbarme a escuchar un disco como Echo ahora mismo, pero estoy seguro que en cualqiuer momento mi mente volverá a hacer click
DumDumBoy escribió:efecto diablo escribió:DumDumBoy escribió:efecto diablo escribió:Bueno ,estoy con hellville de luxe y las primeras impresiones que me llevo es que le falta marcha (a falta de un término mejor).
JAJAJA eso son rachas, a mi me pasa un poco lo mismo ahora. Se me hacen cuesta arriba. Y los de Bunbury también. Si me pongo con él hago selección de temas. El cuerpo no me permite tumbarme a escuchar un disco como Echo ahora mismo, pero estoy seguro que en cualqiuer momento mi mente volverá a hacer click
Si .Pensaba más en cosas como wildflowers que en echo pero nos entendemos .
Recopilaciones de rarezas:
http://todoindie.com/bunbury-anuncia-archivos/
wakam- Mensajes : 81315
scabbed wings escribió:Radical sonora es un disco muy guapo. Rompedor, un poco de electronica en los arreglos, pero guitarrazos muy chulos. Hay canciones que con un arreglo mas convencional pasarian por Heroes. Temazos cono nueve, polen o servidor de nadie. Negativo es un personal favourite
Pequeño es una absoluta obra maestra. Empieza la epoca del Huracan Ambulante. En aquellos dias decia buscar un sonido caracteristicamente español. A fe que lo consiguió. Muy portuario, diría yo. No se que le pasaba a la sazón 😊 pero debia estar jodido de verdad porque es un disco muy cenizo. Avalancha de creatividad que cristaliza en la caja de singles (infinito, de mayor, el jinete, el viento a favor y el extranjero) que sencillamente, apabulla, tanto a nivel musical como letrístico. Tomas alternativas de Pequeño, alguna version, nuevos temas...nivelón.
Flamingos supone una pequeña decepcion para mi. Avanza y da una vuelta de tuerca al sonido de Pequeño, mas rockerizado. A mi se me hace un poco largo a pesar de contener joyas como la que cierra el disco.
El viaje a ninguna parte es mi némesis Bunburiana. No me gusta nada, ni el disco ni la gira ni el concepto. Muy pesado con el tema del vagamundismo. No lo recupero nunca.
Nos olvidamos del Huracan para la reinvencion del Hellville Deluxe. Gran disco donde comienzan a germinar los Santos Inocentes, que dan su Do de pecho en Las Consecuencias. Disco ESPECTACULAR para el que suscribe, crepuscular y de total madurez. Increible que a estas alturas de carrera lance ese pepinazo. Creo que termina de cimentar lo que es ahora, en este punto exacto.
Palosanto me parece demasiado largo. Siendo un buen disco, le sobra minutaje.
No comento los apabullantes directos (mis favoritos, Gran Rex y Area 51), Licenciado Cantinas, que no me interesa nada, ni el tiempo de las cerezas. El disco de Bushido, por cierto, es canela en rama
skydog- Mensajes : 2397
Para que tanto disco,demasiado empacho.Otro Calamaro.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Fogerty79 escribió:Para que tanto disco,demasiado empacho.Otro Calamaro.
Bueno, lo que va a salir es una recopilación de material suyo que mayormente ya ha sido publicado en otras partes.
Un volumen con temas de bandas sonoras, etc, y otro volumen con colaboraciones varias.
No sé qué daño puede hacer a nadie.
wakam escribió:Fogerty79 escribió:Para que tanto disco,demasiado empacho.Otro Calamaro.
Bueno, lo que va a salir es una recopilación de material suyo que mayormente ya ha sido publicado en otras partes.
Un volumen con temas de bandas sonoras, etc, y otro volumen con colaboraciones varias.
pero es un lanzamiento oficial?
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:wakam escribió:Fogerty79 escribió:Para que tanto disco,demasiado empacho.Otro Calamaro.
pero es un lanzamiento oficial?
Of course dear Ca.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
wakam escribió:Recopilaciones de rarezas:
Pues no tiene mala pinta, sobre todo el volumen 1, que está muy interesante y hay muchas cosas que estará bien tener reunidas finalmente
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:wakam escribió:Recopilaciones de rarezas:
Pues no tiene mala pinta, sobre todo el volumen 1, que está muy interesante y hay muchas cosas que estará bien tener reunidas finalmente
La sacan en vinilo y me lo compro !
starfuckers- Mensajes : 37495
8 vinilos. Lee.
Prepárate para la clavada.
wakam escribió:8 vinilos. Lee.
Ostia 8! Ahi es nada
Starsailor escribió:wakam escribió:Recopilaciones de rarezas:
un detalle incluir el "guitarra dimelo tu" del disco del twnaguero ... tremendísimo tema.
haymansoldtom- Mensajes : 3237
el tema con Leon benavente es muy guapo, pero no sé si entrará.
thunderpussy- Mensajes : 28153
La presentación es una maravilla
My Buddy- Mensajes : 8219
Maravillosa presentación según se puede ver en esas fotos.
Luego el precio... pues lo que se esperaba, caro (preorders entorno a los 50 euros cada volumen), pero no tanto como aquel triple vinilo de Gran Rex que aquello sí fue una clavada de más de 60 euros.
Luego el precio... pues lo que se esperaba, caro (preorders entorno a los 50 euros cada volumen), pero no tanto como aquel triple vinilo de Gran Rex que aquello sí fue una clavada de más de 60 euros.
Bueno, 45(volI) por cuatro vinilos y dos cd,s te sale a menos de 10 el vinilo.(El voII son 55 y tres cds).
Lo que no he visto por ningún lado es cómo de limitada es (num. de copias)
Lo que no he visto por ningún lado es cómo de limitada es (num. de copias)
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Perdón. Vol I y Vol II
Nada,que desde el móvil no doy una. Volumen 1 y volumen 2.
Esto me pasa por intentar ir de sofisticado .
Esto me pasa por intentar ir de sofisticado .
¿no hay links? gracias
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Hoy publica solo formato digital
No había visto el videoclip y me ha encantado.
Uno de mis cortes favoritos del disco. Bunbury y los hoy celebrados Los Santos Inocentes.
Uno de mis cortes favoritos del disco. Bunbury y los hoy celebrados Los Santos Inocentes.
Lo tengo grabado de Movistar+. No me gusta nada como interpreta Iberia Sumerrgida (que es la única que he visto)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Merece la pena el disco de Rarezas de Bunbury?
keith_caputo escribió:
Hoy Enrique cumple 50 años
keith_caputo escribió:Hoy Enrique cumple 50 años
y esperemos que cumpla 50 más, eso sí, la música que hace actualmente no mola una mierda (tengo la delicadeza de decirlo mientras aun vive )
lacan- Mensajes : 7357
Buenas noticias!!! Iré cuadrando agenda para verlo en directo y, en octubre, a por el nuevo álbum
Alinoe- Mensajes : 8858
Pues habrá que ir a Santander.
A ver si este año no tiene faringitis...
A ver si este año no tiene faringitis...
salakov- Mensajes : 52275
Pues el 8 a comprar la entrada para Madrid
Qué placer me sigue dando leer a los haters de Enrique. Estamos en 2017 y alguno sigue sin aceptar su enorme figura en la música española.
Clairvoyant escribió:Qué placer me sigue dando leer a los haters de Enrique. Estamos en 2017 y alguno sigue sin aceptar su enorme figura en la música española.
A 48€ + gastos la entrada ya puede ser enorme, ya...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Yo creía que ya lo era desde que dió el pregón hará 10 años pero nunca es tarde
Zaragoza nombrará Hijo Predilecto a Enrique Bunbury
http://www.hoyaragon.es/2017/09/22/zaragoza-nombrara-hijo-predilecto-a-enrique-bunbury-por-situar-a-la-ciudad-en-el-mapa-internacional/
Zaragoza nombrará Hijo Predilecto a Enrique Bunbury
http://www.hoyaragon.es/2017/09/22/zaragoza-nombrara-hijo-predilecto-a-enrique-bunbury-por-situar-a-la-ciudad-en-el-mapa-internacional/
Para un neófito, ¿cuáles diríais que son las 10 mejores canciones de Bunbury en solitario?
GRACIAS
GRACIAS
Adso- Mensajes : 33136
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20