GRANDE BUNBURY

+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

GRANDE BUNBURY - Página 13 Empty Re: GRANDE BUNBURY

Mensaje por javi clemente Lun 22 Jun 2020 - 16:00

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Arrasan las magdalenas bunbury

???

Es un homenaje a javivi, ilustre forero al que echo de menos
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Harvey Dent Lun 22 Jun 2020 - 16:42

Entonces el libro "El método expolio" de Led Zeppelin cuando sale?

Ah ok. Que son guiris y entonces no. Que si eres un acomplejado si puedes machacar a cualquiera en el Rock nacional con éxito o que consiga hacer carrera, pero los de fuera son siempre mejores y esto de fusilar no pasa nada si lo hacen.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Balachina Lun 22 Jun 2020 - 21:14

Harvey Dent escribió:Entonces el libro "El método expolio" de Led Zeppelin cuando sale?

Ah ok. Que son guiris y entonces no. Que si eres un acomplejado si puedes machacar a cualquiera en el Rock nacional con éxito o que consiga hacer carrera, pero los de fuera son siempre mejores y esto de fusilar no pasa nada si lo hacen.

No digas chorradas anda. Este tío plagia de forma sistemática hasta respuestas en entrevistas y eso tiene un nombre. Otra cosa es que te de igual o que no seas un tío leído, en ese caso da igual. Hay que salvar la poesía.
Balachina
Balachina

Mensaje por DumDumBoy Lun 22 Jun 2020 - 23:39

Balachina escribió:
RockRotten escribió:Pero vamos a ver, que esto se ha hecho siempre, coño Laughing

Madre mía.... Laughing

539 versos?? es un canteo no me jodas...

Esto se ha hecho siempre y más en canciones, que lo mismo te copipastean un trozo de poema que una frase de una peli. Eso es así. Puede gustar más o menos, pero el apropiacionismo es incluso una corriente artística.

¿Que queréis darte cera a Bunbury? pues desde luego os lo han servido en bandeja de plata Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por thejesu Mar 23 Jun 2020 - 0:00

wakam escribió:
Roundabout escribió:Al menos lo de "no seas membrillo" se le ocurrió a él. n10

Yo le sigo dando vueltas, esa expresión no sé por qué me suena de alguna serie manga de cuando era un chaval. Pero igual lo he soñado.

Chicho Terremoto Smile
thejesu
thejesu

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jun 2020 - 0:24

javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Arrasan las magdalenas bunbury

???

Es un homenaje a javivi, ilustre forero al que echo de menos

Ahhh, es que no lo entendía Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Itlotg Mar 23 Jun 2020 - 0:32

A mi el que me parece un jeta tremendo es el escritor del libro, que saca tajada de los "robos" del maño. Si eres escritor, escribe, inventante una historia o haz una biografía de tu puta madre, no pierdas el tiempo escribiendo libros donde acusas a otros de plagiar, por lo menos Bunbury intenta crear arte (y a veces lo consigue)
Itlotg
Itlotg

Mensaje por uno cualquiera Mar 23 Jun 2020 - 7:28

Itlotg escribió:A mi el que me parece un jeta tremendo es el escritor del libro, que saca tajada de los "robos" del maño. Si eres escritor, escribe, inventante una historia o haz una biografía de tu puta madre, no pierdas el tiempo escribiendo libros donde acusas a otros de plagiar, por lo menos Bunbury intenta crear arte (y a veces lo consigue)

Y todo eso lo sabes sin leerte el libro de marras, que cómo apunta el propio autor es un libro teórico.

País de chupaculistas y semi~oticos, 'gensanta.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera Mar 23 Jun 2020 - 7:36

DumDumBoy escribió:
Balachina escribió:
RockRotten escribió:Pero vamos a ver, que esto se ha hecho siempre, coño Laughing

Madre mía.... Laughing

539 versos?? es un canteo no me jodas...

Esto se ha hecho siempre y más en canciones, que lo mismo te copipastean un trozo de poema que una frase de una peli. Eso es así. Puede gustar más o menos, pero el apropiacionismo es incluso una corriente artística.

¿Que queréis darte cera a Bunbury? pues desde luego os lo han servido en bandeja de plata  Laughing
Todo eso que dices es tan cierto cómo que Bunburly es el personajillo más risible del pop español en las últimas 3 décadas. Ni Miguel Bosé llega a su nivel de infulismo y lo sabes Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Balachina Mar 23 Jun 2020 - 8:11

Yo no critico a Bunbury por su música, de hecho algunos discos suyos en solitario me gustan bastante y, aunque no soy fan absoluto, sí que he seguido su trayectoria y tal. No creo que esto sea incompatible con que el tío tiene una forma de componer que me parece reprobable y que se basa en piratear versos ajenos, no es que se inspire ellos es que los fusila tal cual...

Y como ha dicho alguien, ya no sé si en este hilo o en el otro que se están solapando, algunos de estos versos robados son superconocidos en sus letras y estaban atribuidos a él (y él nunca se ha dignado a reconocer que no eran suyos, ha tenido que venir el friki este a hacerlo Laughing
Balachina
Balachina

Mensaje por Itlotg Mar 23 Jun 2020 - 8:18

uno cualquiera escribió:
Itlotg escribió:A mi el que me parece un jeta tremendo es el escritor del libro, que saca tajada de los "robos" del maño. Si eres escritor, escribe, inventante una historia o haz una biografía de tu puta madre, no pierdas el tiempo escribiendo libros donde acusas a otros de plagiar, por lo menos Bunbury intenta crear arte (y a veces lo consigue)

Y todo eso lo sabes sin leerte el libro de marras, que cómo apunta el propio autor es un libro teórico.

País de chupaculistas y semi~oticos, 'gensanta.

¿De verdad que un tío como Bunbury merece un libro de ese palo? Hay mucha gente que le tiene gato desde siempre, es algo personal contra él. Y no lo apruebo pero de ahí a cuestionar su obra y escribir libritos de auténtico gusano hay un trecho. O sí, sí que lo apruebo porque si nos ponemos con el morro fino de los plagios en cientos de bandas podemos sacar la enciclopedia británica.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por salakov Mar 23 Jun 2020 - 8:25

Voy a copiar y pegar aquí mi mensaje para melendistas...
salakov
salakov

Mensaje por salakov Mar 23 Jun 2020 - 8:26

Nada nuevo bajo el sol. Regresa la campaña del acoso y derribo de cuando «el hombre delgado que no flaqueará jamás». Y lo hace con grandes titulares en la edición del domingo de El País. ¿Por qué? Que cada cual saque sus conclusiones de los porqués.

Y no es algo propio y único de él, ni poco generalizado. Nacho Vegas cogió su «(las ranas croaban como) cajas de música difíciles de parar» de Faulkner, su dilema del erizo de Las grandes preguntas de Schopenhauer y cómo no pensar en Galileo «y sin embargo se mueve» de Todo y nada. Y seguro que hay más.

¿Extremoduro? Otro gran referente literario el Robe. Solo en el Agila podemos encontrar el verso «Sucede que me canso de ser hombre», de Neruda, o «no me levanto ni me acuesto día que malvado cien veces no haya sido», de Miguel Hernández. Aquí más guiños de los extremeños, para quien le interese.

https://www.jotdown.es/2017/10/extremoduro-y-la-literatura/

¿Y Morrissey y los Smiths? Se despolla Morrissey de las 37 referencias poéticas. ¡Solo esas las supo sacar del maravilloso "En Grand Central Station me senté y lloré" de Elizabeth Smart! Por no mencionar que "How soon is now" —maravillosa letra— está hecha de retales de poemas ajenos. Aquí mogollón de referencias donde perderse los mitómanos...

http://passionsjustlikemine.com/influence-liter.htm

Vaya, que no es nada inusual acercar los versos a la música. De hecho, es una práctica que acostumbran a hacer los mejores, aquellos que tienen algo que leer, decir y cantar.

Y los que buscáis artistas no leídos, siempre os quedará Melendi.
salakov
salakov

Mensaje por Blas Mar 23 Jun 2020 - 8:35

Itlotg escribió:¿De verdad que un tío como Bunbury merece un libro de ese palo?

A mi, sinceramente, lo que me ha sorprendido es que se tenga tanto material como para sacar un libro

Admin

Mensaje por salakov Mar 23 Jun 2020 - 8:54

Os regalo la cita nº 38: leyendo durante el confinamiento "Cien años de soledad", García Márquez utiliza el oxímoron «SOLEDAD COMPARTIDA».

«Aureliano Segundo pensaba sin decirlo que el mal no estaba en el mundo, sino en algún lugar recóndito del misterioso corazón de Petra Cotes, donde algo había ocurrido durante el diluvio que volvió estériles a los animales y escurridizo el dinero. Intrigado por ese enigma, escarbó tan profundamente en los sentimientos de ella, que buscando el interés encontró el amor porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla. Petra Cotes, por su parte, lo iba queriendo más a medida que sentía aumentar su cariño, y fue así como en la plenitud del otoño volvió a creer en la superstición juvenil de que la pobreza era una servidumbre del amor. Ambos evocaban entonces como un estorbo las parrandas desatinadas, la riqueza aparatosa y la fornicación sin frenos, y se lamentaban de cuánta vida les había costado encontrar el paraíso de la soledad compartida. Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, gozaban con el milagro de quererse tanto en la mesa como en la cama, y llegaron a ser tan felices, que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos y peleándose como perros.»

Y puto amo Bunbury, en contubernio con Nacho Vegas, compuso...

Hicieron trizas para siempre
a esta soledad compartida... ♫

Y lo que me gusta encontrar estas concurrencias. Rico
salakov
salakov

Mensaje por crancranc Mar 23 Jun 2020 - 8:56

Blas escribió:
Itlotg escribió:¿De verdad que un tío como Bunbury merece un libro de ese palo?

A mi, sinceramente, lo que me ha sorprendido es que se tenga tanto material como para sacar un libro

Si es de corte teórico, hará un repaso de casos similares, hablará de intertextualidad y patatín patatán. Y si compara 37 canciones, pues una canción por página y otra con el poema y ya tienes 74 páginas cubiertas  What a Face

De todos modos, aquí explica un poco el planteamiento del libro y, además, se puede comprar, que en Amazon está ya temporalmente sin stock.

https://www.difacil.com/tienda/el-metodo-bunbury/

Y no lo veo un libro gusano. Por los pocos ejemplos que se han puesto, resulta llamativo el tema, cuanto menos, y entiendo que alguien se haya planteado estudiarlo.

Última edición por crancranc el Mar 23 Jun 2020 - 9:25, editado 1 vez
crancranc
crancranc

Mensaje por uno cualquiera Mar 23 Jun 2020 - 9:04

salakov escribió:Nada nuevo bajo el sol. Regresa la campaña del acoso y derribo de cuando «el hombre delgado que no flaqueará jamás». Y lo hace con grandes titulares en la edición del domingo de El País. ¿Por qué? Que cada cual saque sus conclusiones de los porqués.

Y no es algo propio y único de él, ni poco generalizado. Nacho Vegas cogió su «(las ranas croaban como) cajas de música difíciles de parar» de Faulkner, su dilema del erizo de Las grandes preguntas de Schopenhauer y cómo no pensar en Galileo «y sin embargo se mueve» de Todo y nada. Y seguro que hay más.

¿Extremoduro? Otro gran referente literario el Robe. Solo en el Agila podemos encontrar el verso «Sucede que me canso de ser hombre», de Neruda, o «no me levanto ni me acuesto día que malvado cien veces no haya sido», de Miguel Hernández. Aquí más guiños de los extremeños, para quien le interese.

https://www.jotdown.es/2017/10/extremoduro-y-la-literatura/

¿Y Morrissey y los Smiths? Se despolla Morrissey de las 37 referencias poéticas. ¡Solo esas las supo sacar del maravilloso "En Grand Central Station me senté y lloré" de Elizabeth Smart! Por no mencionar que "How soon is now" —maravillosa letra— está hecha de retales de poemas ajenos. Aquí mogollón de referencias donde perderse los mitómanos...

http://passionsjustlikemine.com/influence-liter.htm

Vaya, que no es nada inusual acercar los versos a la música. De hecho, es una práctica que acostumbran a hacer los mejores, aquellos que tienen algo que leer, decir y cantar.

Y los que buscáis artistas no leídos, siempre os quedará Melendi.

Kaputo?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por malone Mar 23 Jun 2020 - 9:44

Jode, solo le falta tomar prestado de Redry.
malone
malone

Mensaje por wakam Miér 22 Jul 2020 - 21:52

https://www.efeeme.com/bunbury-lo-que-sabemos-sobre-su-nuevo-disco/
wakam
wakam

Mensaje por modes garcia Miér 22 Jul 2020 - 21:59

totalmente de acuerdo, menudo pais de jetas, como el manual de resistencia que escribió la que ahora lleva el CSD.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Jul 2020 - 21:59

wakam escribió:https://www.efeeme.com/bunbury-lo-que-sabemos-sobre-su-nuevo-disco/

Si Bunbury esta en L.A.... como es que se ha grabado en España?. Imagino q habran trabajado por separado (Los Santos Inocentes y Bunbury).

Posible se queda sin gira. Lo entiendo, pero me da pena pq me apetecia ver como se llevaba ese disco al directo.

Disco social de Bunbury?. Seguro que todo lo sucedido afecta a sus letras
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam Miér 22 Jul 2020 - 22:23

Este será el disco magufo de Bunbury. Mucha curiosidad con su orientación musical.

wakam
wakam

Mensaje por ion Miér 22 Jul 2020 - 22:26

keith_caputo escribió:
wakam escribió:https://www.efeeme.com/bunbury-lo-que-sabemos-sobre-su-nuevo-disco/

Si Bunbury esta en L.A.... como es que se ha grabado en España?. Imagino q habran trabajado por separado (Los Santos Inocentes y Bunbury).

Posible se queda sin gira. Lo entiendo, pero me da pena pq me apetecia ver como se llevaba ese disco al directo.

Disco social de Bunbury?. Seguro que todo lo sucedido afecta a sus letras

El otro día salió una foto con Mora, estan aquí fijo
ion
ion

Mensaje por yosoyrudolf Miér 22 Jul 2020 - 23:00

Me gustaba la línea que estaba siguiendo con Posible.

Y no me esperaba lo de cancelar la gira de presentación de Posible, pero si va a sacar disco nuevo no tiene sentido, como tampoco lo tiene eso mismo, sacar un disco tan seguido y sin presentarlo en directo.

Puede que Enrique sea supersticioso (en el docu de "el camino más largo" creo que salía yendo a visitar a una pitonisa) y vea Posible como un disco gafado y prefiera pasar página cuanto antes, cosa que no entiendo por la buena acogida y las críticas que ha recibido el disco. Más bien creo que ha tenido mucho un posible calentón con la polémica con lo de las letras y con lo de Bill Gates
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Moderno Jue 23 Jul 2020 - 18:41

Pero si lo que dice ahí es que en la próxima gira tocará canciones de estos dos discos.
Moderno
Moderno

Mensaje por Gallardo Jue 23 Jul 2020 - 19:26

¿Algo más de la polémica? ¿Alguien ha leído el libro?
Gallardo
Gallardo

Mensaje por yosoyrudolf Jue 23 Jul 2020 - 21:35

Moderno escribió:Pero si lo que dice ahí es que en la próxima gira tocará canciones de estos dos discos.

Si, y del resto de su discografía, pero iba a ser una gira diseñada exclusivamente para ese disco , tanto imagen de puesta en escena, como musicalmente (con arreglos acordes al nuevo sonido de Posible). Si, según dicen, éste nuevo disco no va a tener nada que ver con el sonido de Posible, el concepto de la gira cambiará totalmente
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por yosoyrudolf Jue 23 Jul 2020 - 21:35

yosoyrudolf escribió:
Moderno escribió:Pero si lo que dice ahí es que en la próxima gira tocará canciones de estos dos discos.

Si, y del resto de su discografía, pero iba a ser una gira diseñada exclusivamente para ese disco , tanto imagen de puesta en escena, como musicalmente (con arreglos acordes al nuevo sonido de Posible). Si, según dicen, éste nuevo disco no va a tener nada que ver con el sonido de Posible, el concepto de la gira cambiará totalmente

Todo esto desde mi más absoluta ignorancia Cool
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 11 Ago 2020 - 12:16

¿Qué es esto?¿Han montado una especie de YouTubeTon para que la gente le felicite el cumpleaños?

https://www.youtube.com/watch?v=YAzkiLafSNw
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por keith_caputo Lun 28 Sep 2020 - 10:44

Pues parece q ya han grabado el disco. Lo sacaran antes de que acabe el año?

GRANDE BUNBURY - Página 13 120263240_10158957749391882_4566516380886636802_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Gl4vKTDzahQAX8t6eip&_nc_ht=scontent.fbcn10-2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Usagi Lun 28 Sep 2020 - 11:14

No
Usagi
Usagi

Mensaje por yosoyrudolf Lun 28 Sep 2020 - 13:25

Siempre usa el hashtag #navidad2020 para las publicaciones sobre el nuevo disco
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por scabbed wings Lun 12 Oct 2020 - 18:54

Reescuchando el MTV unplugged, como canta el muy cabronazo
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por wakam Lun 26 Oct 2020 - 8:00

11 de diciembre, nuevo disco!!!!

GRANDE BUNBURY - Página 13 122828446_10157278115905806_7820503399499916560_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=anY6KRDd6WsAX9H-w8_&_nc_ht=scontent-mad1-1
wakam
wakam

Mensaje por wakam Lun 26 Oct 2020 - 8:03

Viendo algunos títulos da la impresión de que quiera plasmar en canciones su punto de vista sobre la situación de este 2020. Que aprenda Miguel Bosé.

wakam
wakam

Mensaje por Mr. Integrity Lun 26 Oct 2020 - 8:42

wakam escribió:Viendo algunos títulos da la impresión de que quiera plasmar en canciones su punto de vista sobre la situación de este 2020. Que aprenda Miguel Bosé.

Tiene toda la pinta... Imagino que en breve nos caerá un single, tengo mucha curiosidad de ver con qué nos sale Enrique.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por yosoyrudolf Lun 26 Oct 2020 - 8:45

wakam escribió:Viendo algunos títulos da la impresión de que quiera plasmar en canciones su punto de vista sobre la situación de este 2020. Que aprenda Miguel Bosé.

La celeridad por grabarlo y sacarlo (el mismo año que Posible) parece indicar que algo de eso hay
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por uno cualquiera Lun 26 Oct 2020 - 8:49

Lo decís cómo si fuese a bajar de su pedestal de poetastro para ponerse a escribir cosas comprensibles por la masa borrega...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por salakov Lun 26 Oct 2020 - 9:11

El rencor como polea del alma, el resentimiento como fuerza motriz.

Pinta bien.
salakov
salakov

Mensaje por keith_caputo Lun 26 Oct 2020 - 10:15

Mr. Integrity escribió:

Tiene toda la pinta... Imagino que en breve nos caerá un single, tengo mucha curiosidad de ver con qué nos sale Enrique.

Eso parece. La verdad es q si es así tiene valor. Los medios van a ir a x el Y van a intentar ridiculizarle y le van a sacar el tema del plagio. A ver como lleva el tema de la promoción. Ánimo Enrique Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por katz Jue 4 Feb 2021 - 15:29

Estaba viendo "el séptimo sello" y un personaje dice:
Y por qué demonios hay que tratar siempre de alegrar a la gente? También conviene asustarla de vez un cuando.

Y buscando...

http://www.u2eastlink.com/foro/read.php?5,1000603425
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por Mr. Integrity Jue 4 Feb 2021 - 15:31

katz escribió:Estaba viendo "el séptimo sello" y un personaje dice:
Y por qué demonios hay que tratar siempre de alegrar a la gente? También conviene asustarla de vez un cuando.

Y buscando...

Yo solo sé que escucho "Las Consecuencias" y me emociono.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por wakam Jue 4 Feb 2021 - 16:02

Y buscando...

Bienvenido al método Bunbury.
wakam
wakam

Mensaje por Mr. Integrity Jue 4 Feb 2021 - 16:04

A mi me la suda bastante que coja letras de por ahí. Si no lo dice y le "pillan", que pague. Pero me da igual, el producto final y lo que escucho es lo que me importa.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por katz Jue 4 Feb 2021 - 21:04

Si, a mi también y me sigue emocionando, no con tanto valor quizás me pro me sigue gustando. Me ha llamado la atención viendo la peli experimentando "el método" en directo Smile
katz
katz

Mensaje por scabbed wings Jue 4 Feb 2021 - 21:10

Mr. Integrity escribió:

Y buscando...

Yo solo sé que escucho "Las Consecuencias" y me emociono.

Vaya película y vaya disco
El septimo sello 10/10
Las consecuencias 12/10
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Quincy Quale Jue 4 Feb 2021 - 23:04

katz escribió:Si, a mi también y me sigue emocionando, no con tanto valor quizás me pro me sigue gustando. Me ha llamado la atención viendo la peli experimentando "el método" en directo Smile

¿Cómo sería un trabajo fin de máster de Bunbury? Twisted Evil

Hay que reconocer que tiene buen gusto, ¿eh?
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensaje por katz Jue 4 Feb 2021 - 23:07

Quincy Quale escribió:
katz escribió:Si, a mi también y me sigue emocionando, no con tanto valor quizás me pro me sigue gustando. Me ha llamado la atención viendo la peli experimentando "el método" en directo Smile

Creo que le daría para concejalía mínimo.
katz
katz

Mensaje por Quincy Quale Jue 4 Feb 2021 - 23:10

katz escribió:
Quincy Quale escribió:

Creo que le daría para concejalía mínimo.

Jajaja, ¡y sin defenderlo siquiera!
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensaje por uno cualquiera Lun 8 Feb 2021 - 10:15

GRANDE BUNBURY - Página 13 BoBbYGxIUAAKNOb
uno cualquiera
uno cualquiera

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente