GRANDE BUNBURY
+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: GRANDE BUNBURY
Curiosidad por el nuevo disco. Leyendo esa carta de Bunbury, que entiendo como el primer acto promocional de su nuevo disco, doy por hecho que culminará el giro que empezó con Expectativas hacia un sonido digamos más "indie", si es que eso significa algo. El tema más claro en ese sentido me parece "Lugares comunes, frases hechas".
Veremos en qué queda todo.
Veremos en qué queda todo.
wakam- Mensajes : 81311
guede escribió:
por qué se pone tan trascendental? jejejeje
Porque ha empezado la promo.
wakam escribió:guede escribió:
por qué se pone tan trascendental? jejejeje
Porque ha empezado la promo.
O puede que porque no tenga nada que ver con sus últimos discos.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
corleone94 escribió:Habrá gira?
De momento sólo tiene anunciada una fecha en Zaragoza, en el Vive Latino a principios de septiembre, con lo que es de esperar que sí
yosoyrudolf escribió:corleone94 escribió:Habrá gira?
De momento sólo tiene anunciada una fecha en Zaragoza, en el Vive Latino a principios de septiembre, con lo que es de esperar que sí
Entiendo q Los Santos Inocentes siguen siendo su banda de acompañamiento, no?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Piel de gallina. Maravillosa.
red ryder- Mensajes : 7443
Espero que el single sea la cara más conservadora del disco, no la más arriesgada. Porque no deja de ser más de lo mismo.
katz escribió:
Me ha gustado bastante. Aunque he echado de menos que no haya mostrado escenas cotidianas de la gira.
Siento un poco de pena por su pareja Jose Girl, que tendrá que soportar las "cosillas" de este personaje metido en su mundo, que a veces muestra parece no estar satisfecho del todo con lo que hace.
Celis- Mensajes : 8499
Está poniendo en FB links por partes a las respuestas a las 100 preguntas de fans que ha hecho estos días.
Lo que creo que hace todos los años, pero en edición especial por el confinamiento.
Lo que creo que hace todos los años, pero en edición especial por el confinamiento.
Muy flojo el disco en solitario de su guitarrista Alvaro Suite no?
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Muy flojo el disco en solitario de su guitarrista Alvaro Suite no?
No lo he escuchado pero tengo la sensación de que es el típico músico que ha de dar gracias por pertenecer a una banda contrastada donde, ahí sí, hace un gran trabajo. Pero que en solitario no es capaz de crear algo con calidad suficiente para triunfar, como le ocurre (bajo mi punto de vista, claro) a Igor Paskual con Loquillo o a Rafa Domínguez (Guisante) en su etapa post Huracán Ambulante. A estos dos últimos sí los escuché y esa es la sensación que me dejaron. Por lo tanto me cansé de bucear en los discos de esos músicos, que yo llamo, de acompañamiento
Alinoe- Mensajes : 8858
starfuckers escribió:
A ver si se anima y sube también el DVD de Gran Rex.
Joker- Mensajes : 11624
Pues este finde sube "Una Cita En Flamingos" , doble concierto de la gira del álbum Flamingos:
en la Plaza del Pilar de Zaragoza
y en el Palacio de Congresos de Madrid
en la Plaza del Pilar de Zaragoza
y en el Palacio de Congresos de Madrid
Han borrado el MTV Unplugged?starfuckers escribió:
No sé que habrá ocurrido porque estaba subido en el canal oficial.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Han borrado el MTV Unplugged?starfuckers escribió:
No sé que habrá ocurrido porque estaba subido en el canal oficial.
Los vídeo los sube de forma temporal. Sólo se pueden ver durante el fin de semana que los sube.
Enrique subiendo a YouTube uno de sus mejores conciertos y giras
starfuckers- Mensajes : 37490
La mejor versión que le recuerdo es presentando el viaje a ninguna parte el Palau de la Musica
thunderpussy- Mensajes : 28153
El polémico ‘método Bunbury’: 37 canciones bajo sospecha
Un escritor localiza en las letras del músico 539 versos hechos con fragmentos de autores que no cita. Entre ellos, Benedetti, Benítez Reyes, Frida Kahlo, Arrabal o Carver
Me parece un jeta, así con todas las letras. Una cosa es meter algún verso de tus poetas favoritos en alguna canción, es algo que puedes hacer hasta de forma inconsciente pero cuando lo haces en 539 versos es que es tu puto metodo de trabajo (y sin citar nunca al autor original).
Ya tuvo algún problema hace tiempo donde plagiaba textos hasta en las entrevistas (con citas superprofundas que colaba como suyas y no lo eran).
Muy mal Enrique muy mal, te han dejado con el culo al aire...
(en su favor hay que dedir que el tío tiene buen gusto, siempre plagia a gente superinteresantes).
https://elpais.com/cultura/2020-06-21/el-polemico-metodo-bunbury-37-canciones-bajo-sospecha.html
Un escritor localiza en las letras del músico 539 versos hechos con fragmentos de autores que no cita. Entre ellos, Benedetti, Benítez Reyes, Frida Kahlo, Arrabal o Carver
Me parece un jeta, así con todas las letras. Una cosa es meter algún verso de tus poetas favoritos en alguna canción, es algo que puedes hacer hasta de forma inconsciente pero cuando lo haces en 539 versos es que es tu puto metodo de trabajo (y sin citar nunca al autor original).
Ya tuvo algún problema hace tiempo donde plagiaba textos hasta en las entrevistas (con citas superprofundas que colaba como suyas y no lo eran).
(en su favor hay que dedir que el tío tiene buen gusto, siempre plagia a gente superinteresantes).
https://elpais.com/cultura/2020-06-21/el-polemico-metodo-bunbury-37-canciones-bajo-sospecha.html
Balachina- Mensajes : 23835
espera que te sacamos las noticias de 2008Balachina escribió:El polémico ‘método Bunbury’: 37 canciones bajo sospecha
starfuckers escribió:espera que te sacamos las noticias de 2008Balachina escribió:El polémico ‘método Bunbury’: 37 canciones bajo sospecha
Ahora es que han escrito un libro entero con el tema, golpe a golpe verso a verso
Pero vamos a ver, que esto se ha hecho siempre, coño
Madre mía....
Madre mía....
RockRotten- Mensajes : 38987
estamos de nuevo en 1992RockRotten escribió:Pero vamos a ver, que esto se ha hecho siempre, coño
Madre mía....
Gente que no ha leído un verso en su puta vida preocupada por el futuro de la poesía.
Está pasando.
Está pasando.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Gente que no ha leído un verso en su puta vida preocupada por el futuro de la poesía.
Está pasando.
Pero qué dices?
RockRotten escribió:Pero vamos a ver, que esto se ha hecho siempre, coño
Madre mía....
539 versos?? es un canteo no me jodas...
Al menos lo de "no seas membrillo" se le ocurrió a él.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Al menos lo de "no seas membrillo" se le ocurrió a él.
Yo le sigo dando vueltas, esa expresión no sé por qué me suena de alguna serie manga de cuando era un chaval. Pero igual lo he soñado.
Roundabout escribió:Al menos lo de "no seas membrillo" se le ocurrió a él.
No estaría tan seguro
https://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=membrillowakam escribió:Roundabout escribió:Al menos lo de "no seas membrillo" se le ocurrió a él.
Yo le sigo dando vueltas, esa expresión no sé por qué me suena de alguna serie manga de cuando era un chaval. Pero igual lo he soñado.
La tercera acepción cuadra, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Mi resumen:
Nunca entendí cuál era el problema de "no seas membrillo". El libro parece interesante. El debate sobre la acreditación me da tanta pereza como el de la acreditación en el sampling. Bunbury podría ponerse menos subido cuando sale el tema, especialmente en el caso de Casariego. Que el tipo que dijo "repito otras voces que siento como mías" cause algún revuelo por esto se me escapa. Posiblemente mi verso favorito del rock español sea la adaptación de Neruda, quien escribió "el corazón pasando un túnel oscuro, oscuro, oscuro / como un naufragio hacia dentro nos morimos".
Y ya está.
Nunca entendí cuál era el problema de "no seas membrillo". El libro parece interesante. El debate sobre la acreditación me da tanta pereza como el de la acreditación en el sampling. Bunbury podría ponerse menos subido cuando sale el tema, especialmente en el caso de Casariego. Que el tipo que dijo "repito otras voces que siento como mías" cause algún revuelo por esto se me escapa. Posiblemente mi verso favorito del rock español sea la adaptación de Neruda, quien escribió "el corazón pasando un túnel oscuro, oscuro, oscuro / como un naufragio hacia dentro nos morimos".
Y ya está.
Shunt- Mensajes : 6684
Los iluminati ya tienen defintivamente a Enrique en la lista negra por lo que veo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Los iluminati ya tienen defintivamente a Enrique en la lista negra por lo que veo
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Arrasan las magdalenas bunbury
javi clemente- Mensajes : 121999
Me parece un pirata de puta madre.
Falta el celebrities de muchachada nui, el cortometraje de "cariño me he follado a Bunbury" y ya estamos todos!
Me le imagino subrayando con lápiz rojo un libro de Amado Nervo pensando "vaya material de puta madre y al fin y al cabo no lo habrá leído nadie (salvo Salakov, claro)".
Menos citar y mas darle al coco, que se está rascando los cojones todo el dia, no escribe letras después de currar 10 horas en glovo
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Menos citar y mas darle al coco, que se está rascando los cojones todo el dia, no escribe letras después de currar 10 horas en glovo
Y punto. Una cosa es un tío, ejem, leído y otra fusilar todo lo que otro se ha currado estrujándose el cerebro.
javi clemente escribió:Arrasan las magdalenas bunbury
???
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20