GRANDE BUNBURY
+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: GRANDE BUNBURY
Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Locust Star- Mensajes : 5257
Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Este vinilo+DVD me parece el horror.
wakam- Mensajes : 81311
Mr.lip escribió:wakam escribió:Ah, que es el 7" + CD!!!
Vaya formato más raro. Ahora entiendo un poco más eso de "tantear el mercado", porque vaya engendro. No me convence demasiado, la verdad.
Bien hecho es un gran formato, siempre he pensado que los CD's deberían venir ene se formato de 7", se me ocurre por ejemplo el último de Bloodbath, excelente presentación:
la edición de Flamingos es sosa de cojones, ni libreto le han puesto
El flamingos lleva un insert por las dos caras con las letras y carpeta gatefold. No es libreto pero ya es más de lo habitual. Es raro ver libretos en lps que no sean edición especial deluxe.
Fotos de twitter:
En cuanto a las ediciones CD + 7”, yo lo veo carne de coleccionistas.
El single es el formato físico menos práctico que existe, y lo juntan con un álbum en CD que es todo lo contrario (sin contar formatos digitales)... No le veo mucho sentido aparte de objeto de colección, que no me parece mal. Pero es como si al comprar un deportivo con motor 5000cc a gasolina te entra en el pack con una bicicleta de montaña
Musho- Mensajes : 6531
wakam escribió:Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Nada de acuerdo xD
Precisamente lo que falta en los directos es eso, que con los vinilos venga el dvd o Bluray y no los cd’s
Mr.lip escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Nada de acuerdo xD
Precisamente lo que falta en los directos es eso, que con los vinilos venga el dvd o Bluray y no los cd’s
Que venga un DVD para sacarlo y guardarlo aparte, de acuerdo.
Que compartan créditos en la carpeta del vinilo, desacuedo.
wakam escribió:Mr.lip escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Nada de acuerdo xD
Que venga un DVD para sacarlo y guardarlo aparte, de acuerdo.
Que compartan créditos en la carpeta del vinilo, desacuedo.
Ya me gustaría a mi tener el Espíritu del Vino en LP que es el único que me falta y no llegué a tiempo...
Ya me llegó la reed del Flamingos. Edita parlophone, vinilo de 180grms mas cd. Uno más en la colección de Bunbury y uno menos hasta tener todos los que me gustan. A ver si reeditan el Radical Sonora de una vez!
Locust Star escribió:
Ya me gustaría a mi tener el Espíritu del Vino en LP que es el único que me falta y no llegué a tiempo...
El que he puesto es el directo de Alemania, que creo que posteriormente se reeditó esa vez sí siguiendo mis estándares de calidad.
Bueno, les habría faltado cambiar el título del disco, pero eso ya era demasiado.
wakam escribió:Locust Star escribió:
El que he puesto es el directo de Alemania, que creo que posteriormente se reeditó esa vez sí siguiendo mis estándares de calidad.
Bueno, les habría faltado cambiar el título del disco, pero eso ya era demasiado.
He visto las canciones del espíritu y ni me he parado a mirar el resto, pero aún así espero y deseo que reediten el espíritu del vino otra vez y pueda pillarlo, que han vuelto a hacer tirada del avalancha y el senderos, no entiendo porque el espíritu no...
Locust Star escribió:wakam escribió:Locust Star escribió:
He visto las canciones del espíritu y ni me he parado a mirar el resto, pero aún así espero y deseo que reediten el espíritu del vino otra vez y pueda pillarlo, que han vuelto a hacer tirada del avalancha y el senderos, no entiendo porque el espíritu no...
Has hablado con copter??
scabbed wings- Mensajes : 11940
Seguro que lo sacan.
Y oye, qué pensáis de aquella versión remezclada que sacaron?
(por cierto, nueva cagada con el título, 20th Anniversary Edition, así en inglés, en serio?)
(por cierto, nueva cagada con el título, 20th Anniversary Edition, así en inglés, en serio?)
wakam escribió:Seguro que lo sacan.
Me gusta como suena, pero nada como el original del 93
scabbed wings escribió:Locust Star escribió:wakam escribió:Locust Star escribió:
Has hablado con copter??
Por?? la última vez que le pregunté me dijo que agotadísimo...
scabbed wings escribió:Locust Star escribió:wakam escribió:Locust Star escribió:
Has hablado con copter??
En su web no está y es un disco que ya no lo veo por menos de 70 + envio (la edición de este año).
Le podríamos preguntar pero dudo que copter lo pueda conseguir más barato
A mi tambien es el único que me falta de Heroes
Musho- Mensajes : 6531
Acabarán reeditando todo, la estrategia de tiradas cortas parece que les va muy bien
Locust Star escribió:scabbed wings escribió:Locust Star escribió:wakam escribió:Locust Star escribió:
Has hablado con copter??
Por?? la última vez que le pregunté me dijo que agotadísimo...
Ah, sorry. Pensaba que con su magia igual había suerte
Mr.lip escribió:Acabarán reeditando todo, la estrategia de tiradas cortas parece que les va muy bien
Exacto. Sensación de escasez = búsqueda del tesoro. En general se compra de forma más impulsiva.
Con el tirón del libro y el documental, yo doy por hecho que saldrá todo poco a poco.
Me compré la caja de vinilos que sacaron cuando la gira de reunión.
Lei la chapuza que hicieron y la devolví antes de abrirla.
Oye el último disco, Curso de Levitación, cada día me gusta más, es una barbaridad como crece, tremendo.
wakam escribió:Me compré la caja de vinilos que sacaron cuando la gira de reunión.
Que pasó exactamente?
Zorro_Gris- Mensajes : 747
wakam escribió:Me compré la caja de vinilos que sacaron cuando la gira de reunión.
Pues se cotiza bien a unos 250_300 euros yo igual me la vendo
thunderpussy- Mensajes : 28153
Zorro_Gris escribió:wakam escribió:Me compré la caja de vinilos que sacaron cuando la gira de reunión.
Que pasó exactamente?
Chapuzas en los créditos de los discos, con muchos errores, que no estaban en las ediciones originales.
Ahora no encuentro información al respecto. Pero vamos, me sentó fatal, me pareció tal chapuza que la devolví.
La que sí tengo es la caja de singles 7", que no sé si tenía algún problema o no, pero la conseguí tirada de precio.
wakam escribió:Zorro_Gris escribió:wakam escribió:Me compré la caja de vinilos que sacaron cuando la gira de reunión.
Que pasó exactamente?
Chapuzas en los créditos de los discos, con muchos errores, que no estaban en las ediciones originales.
Ahora no encuentro información al respecto. Pero vamos, me sentó fatal, me pareció tal chapuza que la devolví.
La que sí tengo es la caja de singles 7", que no sé si tenía algún problema o no, pero la conseguí tirada de precio.
Más que algún fallo en los créditos a mí lo que me jodió de la caja fue que en el Ep En directo, Mar adentro no es la versión en directo del 89 que salió originalmente, si no una versión en directo de otra gira, y en Senda 91 desapareció el mensaje final grabado al revés.
Por lo demás, pues bueno, la caja de tercipelo mola, aunque yo habría preferido un libreto con fotos antiguas y no tantas fotos nuevas de la reunión, que se notaba que lo habían sacado aprovechando el tirón. Y que si lo consigues bien de precio tienes Avalancha y El Espíritu en Lp, que son más cotizados, además de todos los demás. Yo la pillé en su día en un corte inglés por 50 euros, por ese precio ni se piensa.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:
Más que algún fallo en los créditos a mí lo que me jodió de la caja fue que en el Ep En directo, Mar adentro no es la versión en directo del 89 que salió originalmente, si no una versión en directo de otra gira, y en Senda 91 desapareció el mensaje final grabado al revés.
De eso no me acordaba.
En resumen, una auténtica chapuza. Para mi un engaño.
Entonces entiendo q pese a q saque nuevo disco para otoño, está será una gira de grandes exitos, no?. X un lado entiendo q después de más de 2 años sin girar (pq antes de la pandemia estaba grabando y no giro nada) necesitará ganar algo de pasta (y poder pagar bien a sus musicos). Yo me alegro de q Bunbury vuelva con nuevo disco y gira. Está en uno de los mejores momentos de su carrera pese a q desde hace un tiempo está teniendo mala prensa x diferentes motivos.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Hacia años q no lo escuchaba y hoy he puesto remedio a ello
Ya ha terminado la grabación del nuevo disco. No habla de fechas, pero en mariskalrock dicen que para septiembre.
En la foto que ha subido del último día de grabación, aparece Erin Memento, ¿cambios en la formación de Los Santos Inocentes o colaboradora ocasional en la grabación de algún tema?
En la foto que ha subido del último día de grabación, aparece Erin Memento, ¿cambios en la formación de Los Santos Inocentes o colaboradora ocasional en la grabación de algún tema?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
La sobrina lleva colaborando desde "Posible" por lo menos
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:La sobrina lleva colaborando desde "Posible" por lo menos
Desconocía esos datos ( lo de colaboradora habitual, y lo de sobrina)
ion escribió:La sobrina lleva colaborando desde "Posible" por lo menos
Sobrina??? En q es lo q colabora?
keith_caputo escribió:ion escribió:La sobrina lleva colaborando desde "Posible" por lo menos
Sobrina??? En q es lo q colabora?
por por parte de Jose Girl, es aragonesa y colabora en las voces.
ion- Mensajes : 11916
Abrirá un nuevo camino con este disco? Seguirá con lo q ha hecho en los 2 discos anteriores?. Se sabe algo de este nuevo album?
Espectacular este tema con Draco, me motiva durante el patrón COVID para mentalizarme y entrenar (muy de vez en cuando) con la finalidad de volver a hacer deporte
Drenaaaje- Mensajes : 1821
bueno, pues entrada pillada para madrid
señor rosa- Mensajes : 24648
wakam escribió:Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Mi vinilo no tiene lo del DVD...
scabbed wings escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Tienes la reedición.
wakam escribió:scabbed wings escribió:wakam escribió:Mr.lip escribió:A mi me encanta que mezclen, muy a favor
Tienes la reedición.
Si
¿Alguien sabe algo de esto?
[url=][/url]
[url=][/url]
yosoyrudolf escribió:¿Alguien sabe algo de esto?
[url=[/url]
No, pero con los Rufus T Firefly y Triángulo de Amor Bizarro ahí seguro que va a merecer la pena.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Hoy es su cumpleaños. 54 años.
wakam escribió:
No soy muy fan de los duetos, pero esta cancion esta muy bien, especialmente la parte de Bunbury
No sabía nada del libro de poesía, Exilio Topanga se titula. En la misma noticia donde lo he leído comentan que el disco nuevo el mes que viene.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:No sabía nada del libro de poesía, Exilio Topanga se titula. En la misma noticia donde lo he leído comentan que el disco nuevo el mes que viene.
Lo comentó hace un tiempo en redes, lo del libro y el disco en Septiembre. Yo tengo muchas ganas del disco, a ver si sigue en la misma onda o cambia de tercio, tengo mucha curiosidad.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
De momento la portada del libro ya se la ha plagiado a Pink Floyd
El libro sale el 22 de septiembre
Madre mía. Tres discos publicados en pandemia. En la próxima gira no va a dar abasto con el setlist.
Joker- Mensajes : 11624
wakam escribió:De momento la portada del libro ya se la ha plagiado a Pink Floyd
efecto diablo- Mensajes : 9896
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20