GRANDE BUNBURY

+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

GRANDE BUNBURY - Página 19 Empty Re: GRANDE BUNBURY

Mensaje por ion 20.12.21 13:06

keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:
wakam escribió:
ion escribió:Como dicen por ahí, el último y este EP un paso atrás en toda regla.

Con lo bueno e interesante que fue "Posible"

Pero bueno, que haga lo que quiera, Enrique ya tiene el olimpo ganado.

Paso atrás el último???? Curso de Levitación Intensivo?
En serio??? venga ya.
Que puedo entender que no te guste, pero paso atrás?

Para mi Curso de Levitación Intensivo es de lo mejor q ha grabado Bunbury desde Las Consecuencias. Es una pena q el disco haya pasado tan desapercibido. Creo q con los años ese disco se va a reivindicar mas. Para mi es un discazo.

A mi me gustó mucho más "Posible" que el "curso".

Rectifico y le estoy pillando el punto más al EP. No veía muy bien que intenciones ni motivaciones tenía Enrique para sacar este EP y la entrevista que hizo el otro día hablando de Stevie Wonder y sobre todo st. Vincent como influencia me ha hecho entenderlo mejor. La grabación de Paco Loco, como de costumbre, no me parece nada del otro mundo, pero hay excelentes temas si. A lo mejor es un preludio para marcarse su young americans latino, que de hecho ya tiene precedentes en el unplugged y Paosanto.

Donde se puede escuchar o ver la entrevista?

A mi me salió por Facebook, de una fan page que se llama los restos del naufragio. Metete por ahí
ion
ion

Mensaje por keith_caputo 20.12.21 13:34

ion escribió:
keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:
wakam escribió:
ion escribió:Como dicen por ahí, el último y este EP un paso atrás en toda regla.

En serio??? venga ya.

Para mi Curso de Levitación Intensivo es de lo mejor q ha grabado Bunbury desde Las Consecuencias. Es una pena q el disco haya pasado tan desapercibido. Creo q con los años ese disco se va a reivindicar mas. Para mi es un discazo.

Rectifico y le estoy pillando el punto más al EP. No veía muy bien que intenciones ni motivaciones tenía Enrique para sacar este EP y la entrevista que hizo el otro día hablando de Stevie Wonder y sobre todo st. Vincent como influencia me ha hecho entenderlo mejor. La grabación de Paco Loco, como de costumbre, no me parece nada del otro mundo, pero hay excelentes temas si. A lo mejor es un preludio para marcarse su young americans latino, que de hecho ya tiene precedentes en el unplugged y Paosanto.

A mi me salió por Facebook, de una fan page que se llama los restos del naufragio. Metete por ahí

Gracias
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Silke_ 20.12.21 21:21

MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:Hablo de un paso atrás estilístico, no estoy entrando ahora a juzgar la calidad de los temas. Es un poco como Licenciado Cantinas.

Es que Licenciado Cantinas es uno de mis discos favoritos de Bunbury. Ningún problema en que haga más cosas así.

Se nota que lleva a México en el corazón. Es un país donde es enorme y hay mucho cariño mutuo.

Ya digo que no veo paso atrás a ningún nivel, ni siquiera estilístico. De hecho me encantaría que Bunbury se animase a hacer un disco de temas mexicanos clásicos como ha hecho por ejempo Natalia Lafourcade en los dos volúmenes de Un Canto por México. Me encantaría escuchar algo así.

Pues creo que el mismo Bunbury reconoce que Licenciado Cantinas es un disco desubicado dentro de su discografía, o así recuerdo haberle leido decir en algún sitio.

Pues es un disco que me encanta, y cuando lo escucho y lo disfruto me importa cero si encaja mejor o peor en su discografía.

Creo que a veces os complicáis mucho la vida. La música es para disfrutarla, no para archivarla en cajoncitos ni para analizarla tanto.

Para mí la música es otra cosa.

Qué es para ti, Marvin?
Me encantaría saberlo.
Silke_
Silke_

Mensaje por MarvinMartian 21.12.21 6:39

Silke_ escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:Hablo de un paso atrás estilístico, no estoy entrando ahora a juzgar la calidad de los temas. Es un poco como Licenciado Cantinas.

Es que Licenciado Cantinas es uno de mis discos favoritos de Bunbury. Ningún problema en que haga más cosas así.

Se nota que lleva a México en el corazón. Es un país donde es enorme y hay mucho cariño mutuo.

Ya digo que no veo paso atrás a ningún nivel, ni siquiera estilístico. De hecho me encantaría que Bunbury se animase a hacer un disco de temas mexicanos clásicos como ha hecho por ejempo Natalia Lafourcade en los dos volúmenes de Un Canto por México. Me encantaría escuchar algo así.

Pues creo que el mismo Bunbury reconoce que Licenciado Cantinas es un disco desubicado dentro de su discografía, o así recuerdo haberle leido decir en algún sitio.

Pues es un disco que me encanta, y cuando lo escucho y lo disfruto me importa cero si encaja mejor o peor en su discografía.

Creo que a veces os complicáis mucho la vida. La música es para disfrutarla, no para archivarla en cajoncitos ni para analizarla tanto.

Qué es para ti, Marvin?
Me encantaría saberlo.

Pues creo que la mejor explicación de lo que es la música es la que escuché hace años en la peli aquella de Gary Oldman e Isabella Rossellini sobre Beethoven, Amor Inmortal. Me gustó tanto que se me quedó grabada.

Había una escena muy romántica en la que Beethoven queda con su amor, pero ella no puede llegar a tiempo a la cita porque al carruaje en el que va se le rompe una rueda y se queda atascado en el barro en mitad del bosque. Él cree que su enamorada no ha acudido a la cita y todo triste se pone a componer una de sus sonatas más famosas.

Y entonces explica que lo bueno de la música es que una persona compone una canción, una melodía o una sonata en un estado mental determinado, en su caso la tristeza de pensar que la persona a la que amas no ha acudido a una cita contigo, y luego cuando otra persona escucha esa música pues la traslada a ese estado mental, a los sentimientos que tenía el compositor cuando la escribió.

Para mí la música es eso, una forma de viajar a los sentimientos de otra persona, una forma de meterte en el estado de ánimo de otra persona en el momento de escribir la canción.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Silke_ 22.12.21 15:42

MarvinMartian escribió:
Silke_ escribió:
MarvinMartian escribió:
wakam escribió:
MarvinMartian escribió:

Qué es para ti, Marvin?
Me encantaría saberlo.

Pues creo que la mejor explicación de lo que es la música es la que escuché hace años en la peli aquella de Gary Oldman e Isabella Rossellini sobre Beethoven, Amor Inmortal. Me gustó tanto que se me quedó grabada.

Había una escena muy romántica en la que Beethoven queda con su amor, pero ella no puede llegar a tiempo a la cita porque al carruaje en el que va se le rompe una rueda y se queda atascado en el barro en mitad del bosque. Él cree que su enamorada no ha acudido a la cita y todo triste se pone a componer una de sus sonatas más famosas.

Y entonces explica que lo bueno de la música es que una persona compone una canción, una melodía o una sonata en un estado mental determinado, en su caso la tristeza de pensar que la persona a la que amas no ha acudido a una cita contigo, y luego cuando otra persona escucha esa música pues la traslada a ese estado mental, a los sentimientos que tenía el compositor cuando la escribió.

Para mí la música es eso, una forma de viajar a los sentimientos de otra persona, una forma de meterte en el estado de ánimo de otra persona en el momento de escribir la canción.

Es una bonita explicación.
Tendré que ver esa peli, me la he perdido.
Silke_
Silke_

Mensaje por keith_caputo 25.12.21 11:57

keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:
wakam escribió:

En serio??? venga ya.

Gracias

Dejo la entrevista aqui para quien le interese

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por yosoyrudolf 29.12.21 19:40

yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por keith_caputo 29.12.21 23:33

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por yosoyrudolf 30.12.21 20:12

Pues prefiero la versión que hizo cuando Pequeño

yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por wakam 30.12.21 22:29

Dueto con Mónica Naranjo a la vista.

wakam
wakam

Mensaje por Moderno 31.12.21 18:35

wakam escribió:Dueto con Mónica Naranjo a la vista.

Lo vi anoche en Instagram y me gusta mucho la idea. Sale en febrero, es una colaboración en el próximo disco de ella, y hay un teaser del principio de tema.
Moderno
Moderno

Mensaje por yosoyrudolf 03.01.22 21:15

Otro disco?

yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por keith_caputo 04.01.22 21:31

Sesiones en #AfterhoursStudios en Woodland Hills (California). Grabando nuevo material. Con #CarmaineRojas en el bajo (izqda) y #VictorIndrizzo en la batería (dcha). Grandes!!!

GRANDE BUNBURY - Página 19 271210190_469741584514353_5210879290663440415_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=xM0V4oprv7UAX8PjG6z&_nc_ht=scontent.fbcn10-2

GRANDE BUNBURY - Página 19 271167049_469741587847686_631913215701317613_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=jU--VZoWoBAAX8sqr3C&tn=APu41JO726ReWDns&_nc_ht=scontent.fbcn10-1

Bunbury está grabando con otros musicos diferentes de los habituales. Creeis que es el fin de Los Santos Inocentes?. Ya sabemos que a Bunbury le gusta dar giros a su carrera cada cierto tiempo y empezar de cero. Creeis que después de El Puerto EP haga un cambio drastico?. Yo creo que Bunbury está muy orgulloso de discos como Posible o Curso de Levitación Intensivo (para mi es de lo mejor que ha grabado en años) pero le veo, en cierto modo, agotado animicamente. Cada vez da menos entrevistas y las que da suelen ser a medios "amigos", le llovieron muchos palos por su posición con respecto al Covid y creo que el no poder girar le ha quemado mucho. Esta gira q va a hacer es una gira 35 aniversario y a mi me da (pura intuicion y ojala me equivoque) que Bunbury va a empezar una nueva etapa en breves. Tiene pinta que con esta gira 35 aniversario pone fin a algo y quiere empezar una nueva. Es la primera vez desde 1997 que trabaja con otro bateria diferente a Ramón Gacías (que ademas es su mano derecha en temas de producción) y Los Santos Inocentes no están grabando con él. A mi me gustaria que siguiera con Los Santos Inocentes pq creo que son la mejor banda q ha tenido en solitario, pero no se que pensar Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por georgino 04.01.22 21:40

k grande joder! como RAFAEL: 55 palos, con pelazo y sin gafas!

GRANDE BUNBURY - Página 19 Fh6ley10
georgino
georgino

Mensaje por Txomin Sorrigueta 05.01.22 2:39

keith_caputo escribió:

Es la versión más pobre y más clásica de las 3 de la sesión, mucho más interesantes las de Triángulo y Rufus.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por wakam 05.01.22 23:51

Grabando con Mike Garson. Se debe estar pajeando con el capricho que se ha dado.

wakam
wakam

Mensaje por yosoyrudolf 15.01.22 21:26

yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por keith_caputo 16.01.22 22:26

yosoyrudolf escribió:

Aquí la segunda parte de la entrevista

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 17.01.22 13:10

keith_caputo escribió:
yosoyrudolf escribió:

En la segunda parte de la entrevista Juanjo Ordas le pregunta a Bunbury por Los Santos Inocentes y si van a continuar con él en el futuro, teniendo en cuenta las fotos que ha colgado en redes sociales con otros musicos y Bunbury ha dicho q si, lo cual me tranquiliza Very Happy

X cierto, es cosa mia a Bunbury está como muy apagado???. Le veo serio y como triste. Siempre ha sido una persona seria, pero hace ya un tiempo que le veo incomodo en la promoción. Con Curso de Levitacion Intensivo casi no dio entrevistas y ahora con El Puerto EP tampoco. Solo se las da a Juanjo Ordás y alguna entrevista online, pero practicamente nada. Además no le veo disfrutar mucho en estas ultimas entrevistas, cuando Bunbury siempre ha dominado muy bien la promoción. Seguro que es solo una sensación mia, pero le veo mas apagado o apatico.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por wakam 17.01.22 14:03

yosoyrudolf escribió:

4:26
y luego, la revisión deeee.... deeeeee.... [pausa] cómo se llama esta canción, que he grabao?

Pero qué chanante le ha quedado Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensaje por Mr. Integrity 17.01.22 15:02

Un poco pelota el Ordás, pero bueno, está bien escuchar un poco a EB.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por wakam 17.01.22 15:05

Todo son preguntas en plan el entrevistador opinando sobre algo (qué necesidad habrá) y luego Bunbury poniendo cara de circunstancias y a ver cómo respondo sin llevarle mucho la contraria.

wakam
wakam

Mensaje por Mr. Integrity 17.01.22 15:09

wakam escribió:Todo son preguntas en plan el entrevistador opinando sobre algo (qué necesidad habrá) y luego Bunbury poniendo cara de circunstancias y a ver cómo respondo sin llevarle mucho la contraria.

Tal cual. No me gusta como entrevista este tío. Tiene pinta que es medio colega y tal, al menos dentro del mundo periodístico, pero no, no me parece buen entrevistador.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Mr. Integrity 17.01.22 15:38

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:
yosoyrudolf escribió:

En la segunda parte de la entrevista Juanjo Ordas le pregunta a Bunbury por Los Santos Inocentes y si van a continuar con él en el futuro, teniendo en cuenta las fotos que ha colgado en redes sociales con otros musicos y Bunbury ha dicho q si, lo cual me tranquiliza Very Happy

X cierto, es cosa mia a Bunbury está como muy apagado???. Le veo serio y como triste. Siempre ha sido una persona seria, pero hace ya un tiempo que le veo incomodo en la promoción. Con Curso de Levitacion Intensivo casi no dio entrevistas y ahora con El Puerto EP tampoco. Solo se las da a Juanjo Ordás y alguna entrevista online, pero practicamente nada. Además no le veo disfrutar mucho en estas ultimas entrevistas, cuando Bunbury siempre ha dominado muy bien la promoción. Seguro que es solo una sensación mia, pero le veo mas apagado o apatico.

He acabado la segunda entrevista y le veo como siempre, no se.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por yosoyrudolf 17.01.22 22:03

En la entrevista, cuando lo de los músicos top con los que esta grabando, habla siempre de "otro proyecto" como dejando claro que no va a ser disco nuevo al uso. Alguna idea?
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Mr. Integrity 21.01.22 18:53

Entradas para Granada en primera fila para Septiembre pilladas. Vaya ganazas.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Quincy Quale 22.01.22 19:42

Joder, vaya precios tienen los tickets!
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensaje por yosoyrudolf 30.01.22 11:07

Primer setlist de la gira.

Spoiler:
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por keith_caputo 30.01.22 12:31

yosoyrudolf escribió:Primer setlist de la gira.

Spoiler:

GRANDE BUNBURY - Página 19 272867105_4752312508180135_5911289419984893383_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Npc1zmcPQX8AX_MvRG4&tn=-gArUqS5tFMpD-8J&_nc_ht=scontent.fbcn10-1

GRANDE BUNBURY - Página 19 272971769_484579433030568_5583250432900274438_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=qIZUnAyRK4UAX94fF3w&_nc_ht=scontent.fbcn10-1

Me alegra ver de nuevo a Bunbury sobre los escenarios
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por ion 30.01.22 13:57

Sobran por lo menos dos temas indignos (Tontos, Suertecita) y el ninguneo a Radical Sonora es... bueno, un poco injusto jaja
ion
ion

Mensaje por Reincidente 30.01.22 14:07

No es un mal setlist, pero para ese anuncio de una recorrida por sus 35 años se queda corto.
No está muy lejos de los setlists que hacía en su ultima gira.

Aunque por la numeración de las canciones me hace pensar que tienen al menos unos 50 temas ensayadados e iran variando.
Reincidente
Reincidente

Mensaje por keith_caputo 31.01.22 14:26

Como me alegra ver esto
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 10.02.22 23:27

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 13.02.22 2:43

El concierto de streaming con muy buena calidad de imagen
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por yosoyrudolf 13.02.22 9:37

Ha suspendido concierto por una laringitis aguda
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Moderno 13.02.22 17:54

yosoyrudolf escribió:Ha suspendido concierto por una laringitis aguda

El Instagram ponía que la laringitis se debe al gran exitazo que fue el concierto anterior, o algo así Laughing
Moderno
Moderno

Mensaje por wakam 14.02.22 6:56

Una semana de baja y varias fechas canceladas.

Ya será coronavirus y no lo quiere decir Laughing
wakam
wakam

Mensaje por Rat in the Cellar 28.02.22 7:09

Ojo con Enrique!!!

GRANDE BUNBURY - Página 19 4422d010
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensaje por thunderpussy 28.02.22 7:12

Me alegro que lo deje y no acabe arrastrándose como otros
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por yosoyrudolf 28.02.22 8:02

Vaya mierda.

Llevaba tiempo avisando de que cada vez iba a dar menos conciertos porque prefería componer y grabar que girar, pero de ahí a dejarlo del tirón, es una pena. Su salud lo primero.
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por yosoyrudolf 28.02.22 8:04

Tocará desplazarse a verle en esta gira de despedida
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensaje por Starsailor 28.02.22 8:31

Buah...pues adiós a uno de los tíos con más tablas que he visto sobre un escenario, y me ahorro el adjetivo nacional. Y jode porque la última vez que le vi en la gira de Expectativas seguía estando a un nivel altísimo, que de eso hace pocos años.

Curiosamente este fin de semana estuve recuperando Posible y me he mejorado muchísimo.
Ahora volarán las entradas, para qué negarlo.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por starfuckers 28.02.22 8:47

Rat in the Cellar escribió:Ojo con Enrique!!!

GRANDE BUNBURY - Página 19 4422d010

vamos no me jodas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Muesli Snipes 28.02.22 8:51

Pues una putada, ciertamente.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por wakam 28.02.22 9:44

Sorpresa muy inesperada.
Y que ha conseguido que compre entradas cuando esta vez iba a pasar y esperar a que tocara más cerca. Espero que no sea una tomadura de pelo.

wakam
wakam

Mensaje por Mr. Integrity 28.02.22 9:48

wakam escribió:Sorpresa muy inesperada.
Y que ha conseguido que compre entradas cuando esta vez iba a pasar y esperar a que tocara más cerca. Espero que no sea una tomadura de pelo.

No creo que haga un comunicado así y que no sea serio. Que en unos años vuelve, pues igual, pero parece que corta el grifo de los conciertos. Yo tengo entrada para Granada, será mi segunda vez viéndole.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por metalbert 28.02.22 9:56

RESPECT
metalbert
metalbert

Mensaje por wakam 28.02.22 9:59

Mr. Integrity escribió:

No creo que haga un comunicado así y que no sea serio. Que en unos años vuelve, pues igual, pero parece que corta el grifo de los conciertos. Yo tengo entrada para Granada, será mi segunda vez viéndole.

A eso voy.
No dudo que el comunicado sea sincero, pero que sea definitivo, tengo mis dudas.

wakam
wakam

Mensaje por Mr. Integrity 28.02.22 10:06

wakam escribió:
Mr. Integrity escribió:

A eso voy.
No dudo que el comunicado sea sincero, pero que sea definitivo, tengo mis dudas.

Ya, yo imagino que en unos años vuelve a hacer algún concierto también, pero en su mente ahora pensará que es definitivo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por wakam 28.02.22 10:08

Bueno, llevamos tiempo hablando de que ya le tocaba giro en su carrera, como ya hizo tras el huracán ambulante. Pues bien, aquí lo tenemos.

wakam
wakam

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente