GRANDE BUNBURY
+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: GRANDE BUNBURY
Yo creo q todos habriamos preferido un LP antes que un EP, pero de todas formas no hay queja ninguna. En un año y medio Bunbury ha publicado 2 discos y proximamente un EP. Cuando muchas bandas esperan a que las cosas mejoren para publicar un nuevo disco (algo totalmente entendible) Bunbury no ha dado bastante material y de calidad. Espero con ganas el EP, pero no voy a escuchar mas adelantos porque entonces ya no hay sorpresa.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pues eso, buen tema pero paso atrás. Aquí ya habíamos estado. Podría ser un descarte de Expectativas.
Preventa:
https://www.amazon.es/gp/product/B09KCLFRJM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
https://www.amazon.es/Bunbury-Puerto-P%C3%B3ster-Gira-2022/dp/B09KCL8994/ref=tmm_acd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Preventa:
https://www.amazon.es/gp/product/B09KCLFRJM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
https://www.amazon.es/Bunbury-Puerto-P%C3%B3ster-Gira-2022/dp/B09KCL8994/ref=tmm_acd_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
wakam- Mensajes : 81311
Lo único que no me ha gustado es... el precio del disco. Un Ep a precio de Lp
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
wakam escribió:Toma, para tí
Me ha gustado bastante.
salakov- Mensajes : 52268
yosoyrudolf escribió:Lo único que no me ha gustado es... el precio del disco. Un Ep a precio de Lp
Bunbury estaba que no podía salir de gira, por tanto sin ingresos. Y dijo... pues oye, saco un disco. Y lo sacó, y vendió. Porque Bubury es de los que todavía venden discos. Y pensó... oye, pues podría sacar otro.... pero joder, 10 canciones más... pues ya está, EP a precio de LP. Y un tema es una versión.
Que yo encantado con todo lo que ha sacado, pero vamos, sé perfectamente que no es una ONG.
Iré a contracorriente, pero a mí no me gustan ni el curso de levitación ni el desayuno este que acaba de adelantar. Más calidad y menos cantidad, digo yo. Piloto automático, me suena todo igual.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:Iré a contracorriente, pero a mí no me gustan ni el curso de levitación ni el desayuno este que acaba de adelantar. Más calidad y menos cantidad, digo yo. Piloto automático, me suena todo igual.
Pues hombre, precisamente esto no suena a aquello.
skydog escribió:Iré a contracorriente, pero a mí no me gustan ni el curso de levitación ni el desayuno este que acaba de adelantar. Más calidad y menos cantidad, digo yo. Piloto automático, me suena todo igual.
me pasa eso con el curso de levitacion. Lo escuche una vez y ya
scabbed wings- Mensajes : 11940
Cual es la fecha de salida del EP?
wakam escribió:Toma, para tí
Enrique diciéndole a Quentin "si le hubieras puesto una pistola en la liga a Uma te hubiera salido un corto y no una película de cuatro horas dividida en dos"
Kako- Mensajes : 3018
wakam escribió:yosoyrudolf escribió:Lo único que no me ha gustado es... el precio del disco. Un Ep a precio de Lp
Bunbury estaba que no podía salir de gira, por tanto sin ingresos. Y dijo... pues oye, saco un disco. Y lo sacó, y vendió. Porque Bubury es de los que todavía venden discos. Y pensó... oye, pues podría sacar otro.... pero joder, 10 canciones más... pues ya está, EP a precio de LP. Y un tema es una versión.
Que yo encantado con todo lo que ha sacado, pero vamos, sé perfectamente que no es una ONG.
No creo que Bunbury necesite sacar nada para tener pasta. Que bastante bien le ha ido en su carrera. Es obvio que lo mueve otras cosas.
Reincidente- Mensajes : 289
Reincidente escribió:wakam escribió:yosoyrudolf escribió:Lo único que no me ha gustado es... el precio del disco. Un Ep a precio de Lp
No creo que Bunbury necesite sacar nada para tener pasta. Que bastante bien le ha ido en su carrera. Es obvio que lo mueve otras cosas.
Si necesitase pasta todos sabemos la manera que tendría de sacarla a camiones.
Kako- Mensajes : 3018
No sé si necesitará pasta, pero tiene un contrato con una discográfica que también tendrá algo que decir.
El tema nuevo pues bien, pero me recuerda demasiado a su tema La Gran Estafa.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
wakam escribió:No sé si necesitará pasta, pero tiene un contrato con una discográfica que también tendrá algo que decir.
Hombre pasta no creo q necesite. Imagino q tendrá dinero (e inversiones) suficiente como para retirarse. Yo creo q él es la clase de artista q saca discos por necesidad artistica, no monetaria. Otra cosa es q Los Santos Inocentes necesiten pasta o q la discografica quiera sacar algo para promocionar la nueva gira.
Leí en uno de los libros de Juanjo Ordas que bunbury a sus músicos los tiene a nomina haya bolos o no para tener dedicación exclusiva
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Leí en uno de los libros de Juanjo Ordas que bunbury a sus músicos los tiene a nomina haya bolos o no para tener dedicación exclusiva
Exacto. Eso dice mucho de él ya q es mucho más caro así
La ha compuesto a medias con Leiva, dice.
Moderno- Mensajes : 6539
Es como si hubiera retrocedido lo menos 10 años (salvo con Un Hombre en el Espacio).
No entiendo muy bien este movimiento.
Pongo aquí abajo las dos que faltaban, de youtube, para los que no tiramos de spotify.
No entiendo muy bien este movimiento.
Pongo aquí abajo las dos que faltaban, de youtube, para los que no tiramos de spotify.
No entiendo que rescate un hombre en el espacio ahora para hacerla prácticamente igual que antes.
Moderno- Mensajes : 6539
Se ha retrasado la salida del EP?. Pensaba q salia el 10 de Diciembre, pero entonces dijero el 17 de Diciembre y cuando he ido a Amazon me dicen q el EP sale a la venta el 24 de Diciembre. No entiendo nada. Bueno, lo he comprado
keith_caputo escribió:Se ha retrasado la salida del EP?. Pensaba q salia el 10 de Diciembre, pero entonces dijero el 17 de Diciembre y cuando he ido a Amazon me dicen q el EP sale a la venta el 24 de Diciembre. No entiendo nada. Bueno, lo he comprado
No se ha retrasado, un amigo de Vigo me lo pidió y lo recibió el otro día.
keith_caputo escribió:Se ha retrasado la salida del EP?. Pensaba q salia el 10 de Diciembre, pero entonces dijero el 17 de Diciembre y cuando he ido a Amazon me dicen q el EP sale a la venta el 24 de Diciembre. No entiendo nada. Bueno, lo he comprado
A mi me llegó el martes
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Mr. Integrity escribió:keith_caputo escribió:Se ha retrasado la salida del EP?. Pensaba q salia el 10 de Diciembre, pero entonces dijero el 17 de Diciembre y cuando he ido a Amazon me dicen q el EP sale a la venta el 24 de Diciembre. No entiendo nada. Bueno, lo he comprado
Joder, pues a mi Amazon me ha obligado a comprarlo en pre venta y me dice q hasta el 24 de diciembre no sale a la venta
keith_caputo escribió:Mr. Integrity escribió:keith_caputo escribió:Se ha retrasado la salida del EP?. Pensaba q salia el 10 de Diciembre, pero entonces dijero el 17 de Diciembre y cuando he ido a Amazon me dicen q el EP sale a la venta el 24 de Diciembre. No entiendo nada. Bueno, lo he comprado
Joder, pues a mi Amazon me ha obligado a comprarlo en pre venta y me dice q hasta el 24 de diciembre no sale a la venta
Igual se han quedado sin stock y están esperando más. Mi colega lo pidió cuando se puso a la venta.
Como dicen por ahí, el último y este EP un paso atrás en toda regla.
Con lo bueno e interesante que fue "Posible"
Pero bueno, que haga lo que quiera, Enrique ya tiene el olimpo ganado.
ion- Mensajes : 11916
wakam escribió:Es como si hubiera retrocedido lo menos 10 años (salvo con Un Hombre en el Espacio).
Y ahora descubro que Un Hombre en el Espacio es un tema incluido en los singles de Pequeño, o sea, retrocedemos más de 20 años.
Yo creo que este es un EP para hacer caja en esta época sin poder hacer conciertos, no hay más.
Compones 3 temas nuevos. Añades una versión y una revisión de un tema propio antiguo. Lo vendes casi a precio de LP.
Y recuperas al sector de fans decepcionados con el rumbo de tus últimos discos.
Última edición por wakam el Lun 20 Dic 2021 - 21:01, editado 2 veces
ion escribió:Como dicen por ahí, el último y este EP un paso atrás en toda regla.
Paso atrás el último???? Curso de Levitación Intensivo?
En serio??? venga ya.
Que puedo entender que no te guste, pero paso atrás?
Moderno escribió:No entiendo que rescate un hombre en el espacio ahora para hacerla prácticamente igual que antes.
Y yo pensando que era un tema nuevo.
Curiosamente a mi es el que más me ha sonado a lo que ha venido haciendo en sus últimos discos, el único que no era retroceder al pasado. Curioso.
wakam escribió:wakam escribió:Es como si hubiera retrocedido lo menos 10 años (salvo con Un Hombre en el Espacio).
Y ahora descubro que Un Hombre en el Espacio es un tema incluido en los singles de Pequeño, o sea, retrocedemos más de 20 años.
Yo creo que este es un EP para hacer caja en esta época sin poder hacer conciertos, no hay más.
Compones 3 temas nuevos. Añades una versión y una revisión de un tema propio antiguo. Lo vendes casi a precio de LP.
Y recuperas al sector de fans decepcionados con el rumbo de tus últimos discos.
Pues la versión de El Triste es uno de mis temas favoritos de este año. Una de las canciones que más he escuchado, y de paso me ha descubierto a José José, del que me he escuchado toda su discografía en estos últimos meses y ha pasado a ser uno de mis cantantes preferidos a la altura de cualquiera que me nombres.
Así que no veo problema ni paso atrás por ninguna parte. Este EP me ha dado mucho más que discos que aparecerán en las listas de lo mejor del año.
Como dice el título del topic, grande Bunbury
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Hablo de un paso atrás estilístico, no estoy entrando ahora a juzgar la calidad de los temas. Es un poco como Licenciado Cantinas.
Y por cierto, lo de venderlo casi a precio de LP ni en broma.
Yo lo pillé en iTunes por 4 euros el día que salió. Y los LPs, las novedades, están todos entre 9 y 12 euros. Así que menos que la mitad del precio de un LP nuevo.
En físico ni idea de lo que cuesta. Hace años que ya no pillo nada en físico porque necesitaría otra casa sólo para la música, los libros y las películas. Todo en digital desde hace tiempo y muy feliz así.
Yo lo pillé en iTunes por 4 euros el día que salió. Y los LPs, las novedades, están todos entre 9 y 12 euros. Así que menos que la mitad del precio de un LP nuevo.
En físico ni idea de lo que cuesta. Hace años que ya no pillo nada en físico porque necesitaría otra casa sólo para la música, los libros y las películas. Todo en digital desde hace tiempo y muy feliz así.
MarvinMartian escribió:Y por cierto, lo de venderlo casi a precio de LP ni en broma.
Yo hablaba del formato físico, claro.
wakam escribió:Hablo de un paso atrás estilístico, no estoy entrando ahora a juzgar la calidad de los temas. Es un poco como Licenciado Cantinas.
Es que Licenciado Cantinas es uno de mis discos favoritos de Bunbury. Ningún problema en que haga más cosas así.
Se nota que lleva a México en el corazón. Es un país donde es enorme y hay mucho cariño mutuo.
Ya digo que no veo paso atrás a ningún nivel, ni siquiera estilístico. De hecho me encantaría que Bunbury se animase a hacer un disco de temas mexicanos clásicos como ha hecho por ejempo Natalia Lafourcade en los dos volúmenes de Un Canto por México. Me encantaría escuchar algo así.
MarvinMartian escribió:wakam escribió:Hablo de un paso atrás estilístico, no estoy entrando ahora a juzgar la calidad de los temas. Es un poco como Licenciado Cantinas.
Es que Licenciado Cantinas es uno de mis discos favoritos de Bunbury. Ningún problema en que haga más cosas así.
Se nota que lleva a México en el corazón. Es un país donde es enorme y hay mucho cariño mutuo.
Ya digo que no veo paso atrás a ningún nivel, ni siquiera estilístico. De hecho me encantaría que Bunbury se animase a hacer un disco de temas mexicanos clásicos como ha hecho por ejempo Natalia Lafourcade en los dos volúmenes de Un Canto por México. Me encantaría escuchar algo así.
Pues creo que el mismo Bunbury reconoce que Licenciado Cantinas es un disco desubicado dentro de su discografía, o así recuerdo haberle leido decir en algún sitio.
wakam escribió:MarvinMartian escribió:wakam escribió:Hablo de un paso atrás estilístico, no estoy entrando ahora a juzgar la calidad de los temas. Es un poco como Licenciado Cantinas.
Pues creo que el mismo Bunbury reconoce que Licenciado Cantinas es un disco desubicado dentro de su discografía, o así recuerdo haberle leido decir en algún sitio.
Pues es un disco que me encanta, y cuando lo escucho y lo disfruto me importa cero si encaja mejor o peor en su discografía.
Creo que a veces os complicáis mucho la vida. La música es para disfrutarla, no para archivarla en cajoncitos ni para analizarla tanto.
Para mí la música es otra cosa.
Para mi la música son muchas cosas. Desde que te guste una canción, hasta el análisis de la trayectoria completa de un artista o el diseño de las carpetas de sus discos.
El EP en si no está mal, la del alambre un poco floja, pero por lo demás está bien, sin gran entusiasmo pero bien.
Lo que ocurre es que cuando un artista avanza en cada disco y va a lugares nuevos, cuando resulta que lo que hace es retroceder a terrenos ya conocidos, a mi al menos me choca y hasta me decepciona.
Ah, y buena la portada
El EP en si no está mal, la del alambre un poco floja, pero por lo demás está bien, sin gran entusiasmo pero bien.
Lo que ocurre es que cuando un artista avanza en cada disco y va a lugares nuevos, cuando resulta que lo que hace es retroceder a terrenos ya conocidos, a mi al menos me choca y hasta me decepciona.
Ah, y buena la portada
wakam escribió:Para mi la música son muchas cosas. Desde que te guste una canción, hasta el análisis de la trayectoria completa de un artista o el diseño de las carpetas de sus discos.
Ah, y buena la portada
Pero es que todo lo que comentas está en tu cabeza. Son expectativas tuyas y líos que te montas tú solo.
Ya te digo que a mí el EP me ha encantado y que la primera vez que lo escuché no me planteé nada de avances, retrocesos, terrenos ya conocidos ni su lugar en la discografía de Bunbury.
Es que me recuerda todo al chiste del martillo. Cosas que están en tu cabeza, no en el EP. Son formas tuyas de escuchar música.
MarvinMartian escribió:
Pero es que todo lo que comentas está en tu cabeza. Son expectativas tuyas y líos que te montas tú solo.
wakam escribió:MarvinMartian escribió:
A ver, es posible que sólo sean expectativas tuyas y que necesites un curso de levitación intensivo para llegar a buen puerto
MarvinMartian escribió:wakam escribió:MarvinMartian escribió:
A ver, es posible que sólo sean expectativas tuyas y que necesites un curso de levitación intensivo para llegar a buen puerto
Algo así
wakam escribió:ion escribió:Como dicen por ahí, el último y este EP un paso atrás en toda regla.
En serio??? venga ya.
Para mi Curso de Levitación Intensivo es de lo mejor q ha grabado Bunbury desde Las Consecuencias. Es una pena q el disco haya pasado tan desapercibido. Creo q con los años ese disco se va a reivindicar mas. Para mi es un discazo.
keith_caputo escribió:wakam escribió:ion escribió:Como dicen por ahí, el último y este EP un paso atrás en toda regla.
En serio??? venga ya.
Para mi Curso de Levitación Intensivo es de lo mejor q ha grabado Bunbury desde Las Consecuencias. Es una pena q el disco haya pasado tan desapercibido. Creo q con los años ese disco se va a reivindicar mas. Para mi es un discazo.
A mi me gustó mucho más "Posible" que el "curso".
Rectifico y le estoy pillando el punto más al EP. No veía muy bien que intenciones ni motivaciones tenía Enrique para sacar este EP y la entrevista que hizo el otro día hablando de Stevie Wonder y sobre todo st. Vincent como influencia me ha hecho entenderlo mejor. La grabación de Paco Loco, como de costumbre, no me parece nada del otro mundo, pero hay excelentes temas si. A lo mejor es un preludio para marcarse su young americans latino, que de hecho ya tiene precedentes en el unplugged y Paosanto.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:keith_caputo escribió:wakam escribió:ion escribió:Como dicen por ahí, el último y este EP un paso atrás en toda regla.
En serio??? venga ya.
A mi me gustó mucho más "Posible" que el "curso".
Rectifico y le estoy pillando el punto más al EP. No veía muy bien que intenciones ni motivaciones tenía Enrique para sacar este EP y la entrevista que hizo el otro día hablando de Stevie Wonder y sobre todo st. Vincent como influencia me ha hecho entenderlo mejor. La grabación de Paco Loco, como de costumbre, no me parece nada del otro mundo, pero hay excelentes temas si. A lo mejor es un preludio para marcarse su young americans latino, que de hecho ya tiene precedentes en el unplugged y Paosanto.
Donde se puede escuchar o ver la entrevista?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20