GRANDE BUNBURY
+127
Silke_
haserretuta
señor rosa
Mr.lip
esquío
Musho
Locust Star
Amakriskris
Zorro_Gris
Reincidente
Kako
victorrt
m señor
Albaider
fundo1977
Drenaaaje
E.Corleone
choleitor
butanero
Quincy Quale
Usagi
Txomin Sorrigueta
Gallardo
malone
Blas
Itlotg
thejesu
Steve Trumbo
Harvey Dent
uno cualquiera
Roundabout
Balachina
Davies
corleone94
Lazaretto
Rat in the Cellar
MBerninger
plt78
Drakixx
clichentero
ViktorTsoi
Looper
Ed Wood
Moderno
Fronkonstin
fearless
Zocote
maestrosombrita
rockero deprimido
fuzzy
Evolardo
MarvinMartian
Chamu81
karlos gasteiz
red ryder
Celis
Mr. Integrity
Robrocker
Morlocs
Djalma
RandolphCarter
salakov
Alinoe
lacan
Adso
copter76
haymansoldtom
Fogerty79
John Custer
Sugerio
starfuckers
R_Coverdale
Bendecida
DumDumBoy
DoginthePark
Muesli Snipes
Otherside
bottleofdenial
yosoyrudolf
Rayo
crancranc
javi clemente
Caffeine
Mr. Mini-Mite
My Buddy
RockRotten
zappa
Iago76
sanfreebird72
scabbed wings
katz
Joker
guede
Shunt
Clairvoyant
jcboystardust
sovietik
Rizzy
thunderpussy
Verónica
Felix Nussbaum
kaneda
Groucho
keith_caputo
Kei
belterman
Darko
Black Cuervo
wakam
Starsailor
SISTER-MORPHINE
skydog
Txemari
Nashville
thespidersfrommars
ion
jackinthebox
modes garcia
mikel erecto
efecto diablo
Murdock
sonic buzzard
Sugar Bug
Ayers
Snickerz_
Charlie don't surf
Moltisanti
131 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: GRANDE BUNBURY
Ayer acabé de leer este libro. Es muy interesante y se centra en los años q van de Pequeño a El Viaje a Ninguna Parte.
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:
Ayer acabé de leer este libro. Es muy interesante y se centra en los años q van de Pequeño a El Viaje a Ninguna Parte.
Lo he leído, está muy bien.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Amakriskris escribió:Mi cuñado vende esto...
https://www.foroazkenarock.com/t66527-bunbury-archivos-tributos-y-bsos-volumen-1?highlight=bunbury
Tienes un privado.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Amakriskris escribió:Mi cuñado vende esto...
https://www.foroazkenarock.com/t66527-bunbury-archivos-tributos-y-bsos-volumen-1?highlight=bunbury
Tienes un privado.
Ostia yo lo vendí por la mitad que tonto
thunderpussy- Mensajes : 28153
Escuchando las caras B de la edición 20 años de Pequeño, joder que maravilla
starfuckers- Mensajes : 37498
starfuckers escribió:Escuchando las caras B de la edición 20 años de Pequeño, joder que maravilla
- Spoiler:
Nunca ha vuelto a estar a ese nivel, creo yo. El disco, la gira, esos singles,...De los que sacó con material inédito me quedo con El Jinete, que es prácticamente un Lp de versiones. Police, Gainsbourg, Beatles, Radio Futura, Triana, esta que has puesto...y todas buenísimas.
Starsailor- Mensajes : 7046
wakam escribió:
Ya se ha ido a la mierda septiembre? Joder tenía un pequeño resquicio de esperanza de que para ese mes hubiera conciertos normales.
Kako- Mensajes : 3018
No le veo sentido a esto la verdad. Y menos a pasarlo a un año después.
victorrt- Mensajes : 7119
victorrt escribió:No le veo sentido a esto la verdad. Y menos a pasarlo a un año después.
Casi todas las bandas empiezan sus giras en 2022. Practicamente nadie va a girar en 2021. En USA hay bandas q iniciaran giras hacia final de año. Es entendible. Imagino q en 2022 ya se podra ir a conciertos sin restricciones o con las menores restricciones posibles
Los conciertos de Barcelona y Valencia siguen en la web con fecha de 2021. Es un error o esas dos fechas se mantienen?
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Toda la gira se ha pospuesto al año que viene
Locust Star- Mensajes : 5259
Puesto en el FB del artista:
De confirmarse, me parece acojonante. Pocos han aprovechado para sacar un disco durante este parón. Ninguno para sacar dos.
Enrique Bunbury: Anuncia nueva música para después del verano
Además publicará su primer libro de poesía - Ecos del Vinilo
Enrique Bunbury trae nuevas noticias: En pocos días entra al estudio para grabar nueva música, con la intención de lanzarla tras este verano. Por otra parte el maño también a comunicado que a mediados del próximo mes de septiembre publicará su primer libro de poesía.
https://ecosdelvinilo.com/2021/05/enrique-bunbury-anuncia-nueva-musica-que-lanzara-tras-el-verano.html
De confirmarse, me parece acojonante. Pocos han aprovechado para sacar un disco durante este parón. Ninguno para sacar dos.
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:Puesto en el FB del artista:Enrique Bunbury: Anuncia nueva música para después del verano
Enrique Bunbury trae nuevas noticias: En pocos días entra al estudio para grabar nueva música, con la intención de lanzarla tras este verano. Por otra parte el maño también a comunicado que a mediados del próximo mes de septiembre publicará su primer libro de poesía.
https://ecosdelvinilo.com/2021/05/enrique-bunbury-anuncia-nueva-musica-que-lanzara-tras-el-verano.html
Q gran noticia. Esta claro q Bunbury no es alguien q viva de rentas. Sus producciones son caras y las ventas están como están. Podría hacer como muchas bandas q se guardan los discos para cuando puedan volver a girar y el tío graba discos pq es lo q le pide el cuerpo.
Abrirá una nueva etapa está vez?
También es cierto que él lo hace porque vende discos y le sale a cuenta hacerlo. Otros no podrían.
Pero vamos, todo mi respeto y admiración.
Pero vamos, todo mi respeto y admiración.
Los setlist de la gira de 2022 serán sólo canciones nuevas? porque con tanto single de 3 discos ya tiene para un concierto
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:Los setlist de la gira de 2022 serán sólo canciones nuevas? porque con tanto single de 3 discos ya tiene para un concierto
Mira el concierto que hizo online hace unos meses.
wakam escribió:yosoyrudolf escribió:Los setlist de la gira de 2022 serán sólo canciones nuevas? porque con tanto single de 3 discos ya tiene para un concierto
Mira el concierto que hizo online hace unos meses.
Lo ví.
Mi comentario era en plan coña, pero vamos, que ahora a ese setlist, habrá que sumarle otro disco nuevo más.
Hacer una gira con tres discos nuevos por presentar bajo el brazo no sé si habrá pasado alguna vez.
Edit* Quitando a los King Gizzard
La pregunta es, será en la linea de los dos últimos? cerrará de algún modo una trilogía?
No suena mal la colaboración que ha hecho con los tal Astra. Que por un momento, y me parecía muy raro, que fueran los Astra que hace unos diez años sacaron un par de discos psicodélicos que eran cojonudos pero no cuajaron me imagino porque llevan desaparecidos tiempo. Pero no tienen nada que ver aparte del nombre.
Kako- Mensajes : 3018
Mis respetos a este señor y a su trilogía pandemica
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Dos apuntes:
Curso de Levitación Intensivo está en oferta el ECI por 15,99 la versión vinilo + cd
Acaba de salir la reedición de Flamingos en vinilo doble + cd
Buenos días
Curso de Levitación Intensivo está en oferta el ECI por 15,99 la versión vinilo + cd
Buenos días
yosoyrudolf escribió:Dos apuntes:
Buenos días
Reservada tengo mi copia en la tienda de Javier
Desconocía estos lanzamientos
wakam escribió:Son piratas.
Según dice, el triple si, el de Lady Blue no
Lo del Lady Blue le pregunté y me dijo que en teoría lo tienen que editar que la suya es una copia de “tanteo del mercado”. Yo estoy esperando que lo saquen para pillarlo.yosoyrudolf escribió:wakam escribió:Son piratas.
De la reedicion en vinilo del Flamingos sabeis algo?
Hace unas semanas vi en la web de fnac que aparecía en venta pero era de vendedor externo a 23€ + gastos envio y pasé. 2LP + CD y ponía que salía el 28 de mayo.
Despues he estado estos días mirando en ECI, fnac, amazon y alguna web de tiendas pequeñas pero he visto muy poca info. En amazon está a 45€+envio de un vendedor externo.
En discogs no aparece
https://www.efeeme.com/bunbury-bowie-green-day-grateful-dead-y-paramore-en-vinilo/
Hace unas semanas vi en la web de fnac que aparecía en venta pero era de vendedor externo a 23€ + gastos envio y pasé. 2LP + CD y ponía que salía el 28 de mayo.
Despues he estado estos días mirando en ECI, fnac, amazon y alguna web de tiendas pequeñas pero he visto muy poca info. En amazon está a 45€+envio de un vendedor externo.
En discogs no aparece
https://www.efeeme.com/bunbury-bowie-green-day-grateful-dead-y-paramore-en-vinilo/
Musho- Mensajes : 6531
Locust Star escribió:Lo del Lady Blue le pregunté y me dijo que en teoría lo tienen que editar que la suya es una copia de “tanteo del mercado”. Yo estoy esperando que lo saquen para pillarlo.yosoyrudolf escribió:wakam escribió:Son piratas.
Una copia de "tanteo de mercado"? qué es eso? primera vez que escucho algo semejante.
Por otro lado, esto es lo que he encontrado:
https://mobile.twitter.com/bunburyuniverso/status/1370551334701785090
Musho escribió:De la reedicion en vinilo del Flamingos sabeis algo?
En discogs no aparece
Yo lo he visto ya en alguna tienda pequeña (por ejemplo en hdscollectors )
[embed]
Visto el docu de la gira americana, me ha gustado muchisimo
scabbed wings- Mensajes : 11940
wakam escribió:Locust Star escribió:Lo del Lady Blue le pregunté y me dijo que en teoría lo tienen que editar que la suya es una copia de “tanteo del mercado”. Yo estoy esperando que lo saquen para pillarlo.yosoyrudolf escribió:wakam escribió:Son piratas.
Una copia de "tanteo de mercado"? qué es eso? primera vez que escucho algo semejante.
Por otro lado, esto es lo que he encontrado:
https://mobile.twitter.com/bunburyuniverso/status/1370551334701785090
Según me comentó Jordi (si vas a los comentarios del video, verás que le pregunto por el single) se ve que sacaron unas cuantas copias "de tanteo de mercado" para ver que tal iba a funcionar y si iba a tener demanda suficiente. Si ve que fue todo un éxito y que lo van a sacar oficialmente y que piensan hacer algo igual con los discos de héroes... yo le pregunté a Javier porque quiero una copia y me comentó que de momento no se podía pedir...
El tema ese Malicia, que según leo es un descarte de esa época, se había publicado ya antes?
Por lo demás, Flamingos ya lo tengo en vinilo, en la caja recopilatoria de vinilos que sacó después de Las Consecuencias. Debería tener algún motivo para interesarme en la reedición?
Por lo demás, Flamingos ya lo tengo en vinilo, en la caja recopilatoria de vinilos que sacó después de Las Consecuencias. Debería tener algún motivo para interesarme en la reedición?
Locust Star escribió:Si ve que fue todo un éxito y que lo van a sacar oficialmente y que piensan hacer algo igual con los discos de héroes...
Qué es "hacer algo igual"? sacar en vinilo los singles? eso ya lo hicieron cuando la reunión.
es que es eso ..wakam escribió:Locust Star escribió:Si ve que fue todo un éxito y que lo van a sacar oficialmente y que piensan hacer algo igual con los discos de héroes...
Qué es "hacer algo igual"? sacar en vinilo los singles? eso ya lo hicieron cuando la reunión.
starfuckers- Mensajes : 37498
keith_caputo escribió:wakam escribió:Puesto en el FB del artista:Enrique Bunbury: Anuncia nueva música para después del verano
Q gran noticia. Esta claro q Bunbury no es alguien q viva de rentas. Sus producciones son caras y las ventas están como están. Podría hacer como muchas bandas q se guardan los discos para cuando puedan volver a girar y el tío graba discos pq es lo q le pide el cuerpo.
Abrirá una nueva etapa está vez?
No me puedo resistir a comentar esto El señor plagios edita un libro de poesía, "con dos cojones"
Existe la posibilidad, remota lo sé, de que algún verso del susodicho sea de su cosecha? Naaaa
esquío- Mensajes : 2535
Creo que esta canción la escribió pensando en ti
(mi favorita del disco, por cierto)
wakam escribió:Creo que esta canción la escribió pensando en ti
Bien traído, pero creo que exageras...pensar Bunbury??
P.D.: La acabo de escuchar, no me gusta obviamente, pero tiene cojones que el tipo que anda opinando de cosas de las que no tiene ni puta idea( y de paso haciendo un espantoso ridículo haciendo gala de su "inteligencia"), uséase él, critique a otros por hacer lo mismo
esquío- Mensajes : 2535
Kako escribió:No suena mal la colaboración que ha hecho con los tal Astra.
Pues sí, nada mal.
starfuckers escribió:es que es eso ..wakam escribió:Locust Star escribió:Si ve que fue todo un éxito y que lo van a sacar oficialmente y que piensan hacer algo igual con los discos de héroes...
No es sacar los singles en vinilo, sacan el disco en cd, y añaden un 7" con dos temas, en el caso del disco de Flamingos Lady Blue y Malicia. Según me comentó pretendían hacer lo mismo con los discos de heroes, te lo sacan en esta edición que lleva el cd y un single en 7" de una de las canciones. Yo llevo ya desde que vi el video buscando el que han hecho para el flamingos sin suerte...
Ah, que es el 7" + CD!!!
Vaya formato más raro. Ahora entiendo un poco más eso de "tantear el mercado", porque vaya engendro. No me convence demasiado, la verdad.
Vaya formato más raro. Ahora entiendo un poco más eso de "tantear el mercado", porque vaya engendro. No me convence demasiado, la verdad.
wakam escribió:Ah, que es el 7" + CD!!!
Pero no te viste el video de Jordymuro?
Locust Star escribió:wakam escribió:Ah, que es el 7" + CD!!!
Pero no te viste el video de Jordymuro?
Era muy largo
Puse algunos instantes y ya.
Y como además no estoy interesado en discos piratas y asumí erroneamente que ambos discos del video lo eran...
wakam escribió:Ah, que es el 7" + CD!!!
Bien hecho es un gran formato, siempre he pensado que los CD's deberían venir ene se formato de 7", se me ocurre por ejemplo el último de Bloodbath, excelente presentación:
la edición de Flamingos es sosa de cojones, ni libreto le han puesto
Es que no soy muy fan de la mezcla de formatos. Si empiezas con Astrazeneca, acabas con Astranzeneca, y si compras vinilo, recibes vinilo.
Otra cosa es el tamaño de las carpetas.
Otra cosa es el tamaño de las carpetas.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20