Las ultimas peliculas que has visto
+84
Fingolfin
Gora Rock
Barchi
clint eastwood
o'tuerto
Snickerz_
luis
La Bruja Avería
litelyeloubich
BillyBudd
stoner surf
gallagher
Mikel Faulkner
scabbed wings
Joseba
Riff
lullaby
grotowski
Oscar DeGarmo
Gregorio
Trumbo
Evil Elvis
toni
vyvyan
Invitado_Z
Bobby Disaster
loaded
k7
Jano
atila
Rockenberg
Dust N Bones !?
Txomin
KIM_BACALAO
jackinthebox
jcboystardust
uM
Murdock
Cobra
Arturo Bandini
el barón
ZoSo
nathalia
Maniac is out
dantes
Centurión Gay
Charlie don't surf
Barfly
alflames
Travis Bickle
favorite 77
Sugerio
Strickland
Omar Little
morley
Sean
Johnny Kashmir
capitain poon
DarthMercury
deniztek
Inframan
MR.PUNCHY
joebatte
Godofredo
Killer Wolf
Rizzy
wakam
MEMYSELF&I
Kirchhoff
crancranc
keith_caputo
Eloy
blackfoot
Nashville
Ricky´s Appetite
Black Flamingo
Karlos
Seco
Sugar Bug
watts
Selenius
Carlton Banks
coolfurillo
Zeppo
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
the_saturday_boy escribió:
Killer Wolf- Mensajes : 6578
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:
oye, mendruguín, hace una paradeta uno de estos días? mañana por ejemplo?
¿Y si bajamos a Sitges a echar el día? Paellita incluida of course
sería un plan cojonudo si fuera a hacer buen tiempo...
vale, edito, veo que aceptas la paradeta... luego le digo a Sol...
que tramposo, tienes enchufe...
maravillosamente encantadora, me esperaba uan pelicula dramatica, de tiros y atracos y me he encontrado con una comedia con unos dialogos impagables tipicamente castizos, algunos personajes tuvieron que ser doblados por que no sabian leer y por lo tanto no podian aprenderse los guiones
joder que risas con los dialogos y algunas situaciones absurdas y de la españa cutre y trasnochada
Cobra- Mensajes : 8826
Ya tocaba una revision a este duelo interpretativo dificil de ver en estos dias.No tengo palabras para describir las bondades de este clasico imperecedero.
Como venia a decir Al Pacino en su libro de entrevistas con Lawrence Grobel:
"Estan las estrellas de cine y los actores de verdad,y Brando es de los segundos"
¡Menuda bestia parda!
dantes- Mensajes : 3602
"LA CAJA KOVAK" , dirigida por Daniel Monzón.
Actores: Timothy Hutton y Lucía Jiménez.
Interesante historia,te tiene en vilo hasta el final,gran bso,interpretaciones...
Yo la vería en español,mucho más disfrutable.
¿La habeís visto?¿Qué os pareció?
Su sinopsis:
David Norton (Timothy Hutton), un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del Mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él. Nada tiene sentido tampoco para Silvia (Lucía Jiménez), una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó, pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?
Actores: Timothy Hutton y Lucía Jiménez.
Interesante historia,te tiene en vilo hasta el final,gran bso,interpretaciones...
Yo la vería en español,mucho más disfrutable.
¿La habeís visto?¿Qué os pareció?
Su sinopsis:
David Norton (Timothy Hutton), un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del Mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él. Nada tiene sentido tampoco para Silvia (Lucía Jiménez), una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó, pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?
atila- Mensajes : 30965
Tres de Chabrol, impresionante lo de este señor. Vaya forma de retratar a la burguesia francesa. Grandes criticas a esa flasa sensacion de felicidad, a ese cinismo y ese guardar las apariencias mediante thrillers llenos engaños, traiciones y repletos de supense. De moemento no he visto ninguna pelicula mala de este tipo.
y medio
y medio
Y por ultimo este drama carcelario hecho para TV en 1972 y que al parecer gano en su dia un premio en el Festival de san Sebastian. Ya se sabe que los telefilms de los 70's poco tenian que ver con los actuales telefilms para marujas rodados habitualmente en Seattle o Canada...Muy entretenida la historia de este Catedratico acusado de homicidio involuntario que debera hacer frente al ambiente hostil y corrupto de la prision, ya se sabe...funcionarios comprados que hacen la vista gorda ante determinadas "irregularidades", pastillas de jabon en las duchas, cuchilladas traperas, trafico de drogas en el interior del penal...
y medio
y medio
y medio
Y por ultimo este drama carcelario hecho para TV en 1972 y que al parecer gano en su dia un premio en el Festival de san Sebastian. Ya se sabe que los telefilms de los 70's poco tenian que ver con los actuales telefilms para marujas rodados habitualmente en Seattle o Canada...Muy entretenida la historia de este Catedratico acusado de homicidio involuntario que debera hacer frente al ambiente hostil y corrupto de la prision, ya se sabe...funcionarios comprados que hacen la vista gorda ante determinadas "irregularidades", pastillas de jabon en las duchas, cuchilladas traperas, trafico de drogas en el interior del penal...
y medio
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Historia de la relación entre un taxista negro con problemas familiares y un anciano que tiene tomada la decisión de quitarse la vida. Aunque está contada con buen gusto y no cae en el sentimentalismo fácil, en algún momento se hace algo pesada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Creo que he visto ya 20 veces Aterriza como Puedas y cada día me río más
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
coolfurillo escribió:
Una especie de Henry, retrato de un asesino en versión cañí. Situaciones absurdas, diálogos de chiste, interpretaciones de patio de colegio(tremendo ver a Eusebio Poncela o Lola Herrera metidos en este berenjenal), todo ello aderezado con un trasfondo gay que planea por la mayor parte de la película. Lo más aprovechable son los ambientes cutres del extrarradio madrileño a comienzos de los 70 que van apareciendo. Bizarra a more no can.
La tenía bajada desde hace mucho tiempo, la tengo que ver sin falta
La primera escena en el matedero comiendose un bocadillo me parece una bizarrada
Grande Eloy de la Iglesia
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:coolfurillo escribió:
Una especie de Henry, retrato de un asesino en versión cañí. Situaciones absurdas, diálogos de chiste, interpretaciones de patio de colegio(tremendo ver a Eusebio Poncela o Lola Herrera metidos en este berenjenal), todo ello aderezado con un trasfondo gay que planea por la mayor parte de la película. Lo más aprovechable son los ambientes cutres del extrarradio madrileño a comienzos de los 70 que van apareciendo. Bizarra a more no can.
La primera escena en el matedero comiendose un bocadillo me parece una bizarrada
Pues a mi es una pelicula que me gusto. Vale que el devenir de los hechos es un pelin inverosimil que a de la Iglesia en sus peliculas le gustara meter con calzador alusiones gays y que las interpretaciones no son niguna maravilla, pero se agradece que de la Iglesia apostara (como siempre ) por un tipo de cine diferente.
blackfoot escribió:coolfurillo escribió:
La secuencia con el dueño gay en la perfumería cuando compra diez botes de colonia para quitar el olor a muerto que tiene en casa, tiene que estar por derecho propio en el top 10 de escenas cutres del cine español...pero lo mejor es que cuando llega a casa los botes de colonia se han convertidos en sprays ambientadores.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:blackfoot escribió:coolfurillo escribió:
La secuencia con el dueño gay en la perfumería cuando compra diez botes de colonia para quitar el olor a muerto que tiene en casa, tiene que estar por derecho propio en el top 10 de escenas cutres del cine español...pero lo mejor es que cuando llega a casa los botes de colonia se han convertidos en sprays ambientadores.
Hombre, supongo que con los botes rellenaria algun spray difusor que tenia en casa
Extraña combinación de comedia romántica y drama antinazi dirigido por Leo McCarey.
La película no está mal, pero funciona a ratos yendo de más a menos claramente. Lo mejor, los toques de comedia, lo más flojo, cuando surge la trama antinazi, se nota que el director se siente más agusto en el primer estilo.
Se deja ver y como siempre Cary Grant es un argumento a su favor. Eso sí, el final es bizarrísimo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
y medio
Pero bueno que es esto?!? Siento que acabo de ver sencillamente una de las mejores peliculas de la historia y a su vez uno de los films mas infravalorados .¿!¿como cojones no es mas famosa?!? Hacia tiempo que no sentia semejante tension visionando una cinta ni tantas ganas de alcanzar el desenlace, ha sido brutal. Me he pasado gran parte del metraje con los puños cerrados y con unas ganas tremendas de repartir hostias y terminar con la tonteria que Martin Sheen y Tony Mustante se llevaban entre manos.
Rodada en riguroso blanco y negro en 1967 supone el debut cinematografico de Martin Sheen ( excelente dicho sea de paso, como notable fue tambien el de su hijo charlie en otra de mis peliculas personales de culto, The boys next door, otra pelicula practicamente desconocida con no pocos puntos en comun con el film que nos ocupa, aunque su valor filmico y sus interpretaciones esten muy por debajo de esta).
Narra la historia de dos delicuentes que en plena noche de borrachera deciden tomar el metro donde acabaran causando el terror entre los pasajeros del vagon. El realismo que desprende la pelicula ( esos dialogos!) y las interpretaciones son magnificas, asi como la sensacion de claustrofobia (especialmente en el tramo final). Tambien los personajes que acabaran siendo desafortunados pasajeros del vagon y que aparecen perfectamente definidos en el primer tramo de la pelicula de camino a la estacion de metro. Gente normal con los demonios personales propios precisamente de la gente normal. Una pelicula que le hace a uno reflexionar sobre ciertas cuestiones, que harias en esa situacion? joder me he sentido com un pasajero mas! pero bueno mejor que la veais sin perder mas tiempo!
No he visto las otras peliculas sobre 'the thin man', protagonizadas por William Powell y Myrna Loy, pero si son tan divertidas como ésta no tardaré en ir a por ellas. Un matrimonio -él, un exdetective- se ve envuelto en una trama criminal que desemboca en el clásico whodunnit, pero todo tratado con un tono de comedia -a ratos disparatada- y mucha ironía.
Impresionante Powell, que se pasa el metraje metiéndose lingotazos de todo lo que encuentra y soltando sarcasmos por doquier.
Eloy- Mensajes : 85407
Me lei el libro en su dia, muy recomendable. Y la peli sorprendentemente (lo digo porque pelis & futbol normalmente no ligan) aguanta bien el tipo
Don Revie, ese Mou
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:
No he visto las otras peliculas sobre 'the thin man', protagonizadas por William Powell y Myrna Loy, pero si son tan divertidas como ésta no tardaré en ir a por ellas. Un matrimonio -él, un exdetective- se ve envuelto en una trama criminal que desemboca en el clásico whodunnit, pero todo tratado con un tono de comedia -a ratos disparatada- y mucha ironía.
Impresionante Powell, que se pasa el metraje metiéndose lingotazos de todo lo que encuentra y soltando sarcasmos por doquier.
Las 2 primeras al menos son geniales Eloy, no dudes en ir a por ellas. Yo me estoy descargando toda la saga a ver si aguanta el tipo.
La pareja Powell-Mirna Loy es fantástica, leí que en su momento era una de las parejas cinematográficas favoritas del público (aunque en la vida real no estaban casados ni nada así), y no me extraña, hay una química brutal entre ellos.
Black Flamingo escribió:
y medio
Pero bueno que es esto?!? Siento que acabo de ver sencillamente una de las mejores peliculas de la historia y a su vez uno de los films mas infravalorados .¿!¿como cojones no es mas famosa?!? Hacia tiempo que no sentia semejante tension visionando una cinta ni tantas ganas de alcanzar el desenlace, ha sido brutal. Me he pasado gran parte del metraje con los puños cerrados y con unas ganas tremendas de repartir hostias y terminar con la tonteria que Martin Sheen y Tony Mustante se llevaban entre manos.
Rodada en riguroso blanco y negro en 1967 supone el debut cinematografico de Martin Sheen ( excelente dicho sea de paso, como notable fue tambien el de su hijo charlie en otra de mis peliculas personales de culto, The boys next door, otra pelicula practicamente desconocida con no pocos puntos en comun con el film que nos ocupa, aunque su valor filmico y sus interpretaciones esten muy por debajo de esta).
Narra la historia de dos delicuentes que en plena noche de borrachera deciden tomar el metro donde acabaran causando el terror entre los pasajeros del vagon. El realismo que desprende la pelicula ( esos dialogos!) y las interpretaciones son magnificas, asi como la sensacion de claustrofobia (especialmente en el tramo final). Tambien los personajes que acabaran siendo desafortunados pasajeros del vagon y que aparecen perfectamente definidos en el primer tramo de la pelicula de camino a la estacion de metro. Gente normal con los demonios personales propios precisamente de la gente normal. Una pelicula que le hace a uno reflexionar sobre ciertas cuestiones, que harias en esa situacion? joder me he sentido com un pasajero mas! pero bueno mejor que la veais sin perder mas tiempo!
No se ve la caratula.
Un jodido peliculon, eso es lo que es esto.
[youtube][/youtube]
CRITTERS I Y II.
Me han venido guay para desconectar,un día de estos me pongo con la III y la IV.
La III está ambientada en una gran ciudad así que molará más por aquello de alejarse de las escenas de pueblo de las dos primeras.
Me han venido guay para desconectar,un día de estos me pongo con la III y la IV.
La III está ambientada en una gran ciudad así que molará más por aquello de alejarse de las escenas de pueblo de las dos primeras.
atila- Mensajes : 30965
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:
Las 2 primeras al menos son geniales Eloy, no dudes en ir a por ellas. Yo me estoy descargando toda la saga a ver si aguanta el tipo.
La pareja Powell-Mirna Loy es fantástica, leí que en su momento era una de las parejas cinematográficas favoritas del público (aunque en la vida real no estaban casados ni nada así), y no me extraña, hay una química brutal entre ellos.
Muy cierto, la química entre ambos es tremenda. Voy a ir a por esas dos primeras a la de ya...gracie!!
Pero qué cojones...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Huckleberry Finn escribió:
Pero qué cojones...
no veras otra pelicula mejor nunca, nene....
vyvyan- Mensajes : 26211
Gran Dustin saliendo de la trena en libertad condicional e intentando ser bueno...hasta que se cansa.
Karlos- Mensajes : 7153
Huckleberry Finn escribió:Arturo Bandini escribió:Algo interesante en cartelera?
Manan iré al cine por primera vez en muchísimo tiempo .
Yo en abril no iría al cine ni a meter mano.
A poco que guste la Sci Fi...
Definitivamente Zowie es el hombre a seguir. La mejor película del género desde Moon
Shinobi escribió:
algunos personajes tuvieron que ser doblados por que no sabian leer y por lo tanto no podian aprenderse los guiones
Me da a mi que hay un error en tus fuentes, shinobi.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
grande darin
toni- Mensajes : 1044
Más drama que otra cosa.
Rizzy- Mensajes : 41516
Previsible de narices.
Rizzy- Mensajes : 41516
Eloy escribió:Travis Bickle escribió:Eloy escribió:
Muy cierto, la química entre ambos es tremenda. Voy a ir a por esas dos primeras a la de ya...gracie!!
vas a disfrutar como un gorrino en un lodazal.
todas las que he visto de esa genial pareja son joyitas, absolutamente recomendables.
Sin ser una mala peli siempre me han parecido innecesarios los remakes de peliculas imposibles de mejorar.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:
Sin ser una mala peli siempre me han parecido innecesarios los remakes de peliculas imposibles de mejorar.
llevas razón en lo que dices de los remakes...pero esta en concreto me gusta mucho, casi tanto como la maravillosa película original. es una de esas escasas ocasiones en que le veo sentido y personalidad propia al remake.
DarthMercury escribió:Huckleberry Finn escribió:Arturo Bandini escribió:Algo interesante en cartelera?
Manan iré al cine por primera vez en muchísimo tiempo .
Yo en abril no iría al cine ni a meter mano.
A poco que guste la Sci Fi...
Definitivamente Zowie es el hombre a seguir. La mejor película del género desde Moon
DarthMercury escribió:
deniztek escribió:
todas las que he visto de esa genial pareja son joyitas, absolutamente recomendables.
Bien bien, si Travis y tú me las recomendáis, es tiro fijo. La verdad es que tropecé con ella por casualidad, pero pasé tan buen rato que eché un vistazo por la red y vi que tenían más pelis juntos con los mismos personajes...
deniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:
llevas razón en lo que dices de los remakes...pero esta en concreto me gusta mucho, casi tanto como la maravillosa película original. es una de esas escasas ocasiones en que le veo sentido y personalidad propia al remake.
Y es más. Para mí supera a la original.
De los contados casos en que esto sucede ( otro sería La Cosa ).
Trumbo- Mensajes : 99707
k7 escribió:
Estais tardando.
Maravillosa.
k7- Mensajes : 6281
Pues a mi source code me decepcionó, es en todo la otra cara de 12 monos y sin ser ultra fan de la de gillian creo que le da hasta en el carnet. Para mi es un 6.5, como moon. Lo que más me gustó fue la mitad del tren pero la otra... hacia falta un actor mucho mejor para el cojo, vamos que algo si me gustó la peli, pero...
alflames- Mensajes : 28071
A mi codigo fuente, que la vi ayer, tambien me gusto moderadamente. La idea inicial es chula y tiene sus puntos, pero la veo algo desaprovechada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Eloy escribió:deniztek escribió:
Bien bien, si Travis y tú me las recomendáis, es tiro fijo. La verdad es que tropecé con ella por casualidad, pero pasé tan buen rato que eché un vistazo por la red y vi que tenían más pelis juntos con los mismos personajes...
pues acabo de revisionar la que has visto tú y, cómo no, me ha gustado pero me parece bastante inferior a las dos primeras de la saga "la cena de los acusados" y "ella, él y asta". la cuarta, "la sombra de los acusados" también me gustó más.
no recuerdo haber visto la quinta y la sexta, "el regreso de aquel hombre" y "la ruleta de la muerte" (de todos modos, ya no están dirigidas por van dyke)
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:
pues acabo de revisionar la que has visto tú y, cómo no, me ha gustado pero me parece bastante inferior a las dos primeras de la saga "la cena de los acusados" y "ella, él y asta". la cuarta, "la sombra de los acusados" también me gustó más.
no recuerdo haber visto la quinta y la sexta, "el regreso de aquel hombre" y "la ruleta de la muerte" (de todos modos, ya no están dirigidas por van dyke)
Yo me quedé en la segunda, tengo la tercera y la cuarta bajadas pendienes de ver.
Las dos últimas tienen pinta de ser las más flojillas, además de que el director no es el mismo ya es un poco difícil seguir sacando partido a los personajes por 5ª o 6ª vez.
Por cierto, y esto es un megaspoiler sobre la segunda de la saga...
- Spoiler:
- Flipé muchísimo sobre que James Stewart fuera el asesino en la segunda. Claro que entonces aún no era famoso ni estaba encasillado en el papel de chico americano bueno, pero aún así choca mucho verle al final volviéndose loco
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20