Las ultimas peliculas que has visto
+84
Fingolfin
Gora Rock
Barchi
clint eastwood
o'tuerto
Snickerz_
luis
La Bruja Avería
litelyeloubich
BillyBudd
stoner surf
gallagher
Mikel Faulkner
scabbed wings
Joseba
Riff
lullaby
grotowski
Oscar DeGarmo
Gregorio
Trumbo
Evil Elvis
toni
vyvyan
Invitado_Z
Bobby Disaster
loaded
k7
Jano
atila
Rockenberg
Dust N Bones !?
Txomin
KIM_BACALAO
jackinthebox
jcboystardust
uM
Murdock
Cobra
Arturo Bandini
el barón
ZoSo
nathalia
Maniac is out
dantes
Centurión Gay
Charlie don't surf
Barfly
alflames
Travis Bickle
favorite 77
Sugerio
Strickland
Omar Little
morley
Sean
Johnny Kashmir
capitain poon
DarthMercury
deniztek
Inframan
MR.PUNCHY
joebatte
Godofredo
Killer Wolf
Rizzy
wakam
MEMYSELF&I
Kirchhoff
crancranc
keith_caputo
Eloy
blackfoot
Nashville
Ricky´s Appetite
Black Flamingo
Karlos
Seco
Sugar Bug
watts
Selenius
Carlton Banks
coolfurillo
Zeppo
88 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
De esta pelicula,no voy a explicar nada,puesto que,ya viene el argumento,en la imagen,solamente decir,que es una aventura epica,increible
Zeppo- Mensajes : 99583
me ha gustado, de vez en cuando este tipo de peliculas sin pretensiones, agradables e inermes son absolutamente necesarias. Marchamo Reiner.
mola,la hijadelagraputa, hubiera puntuado más alto si no me hubiera obligado a darle al fast forward cuando el neumático va solo.
lullaby escribió:
9/10
Claro que si
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Maniac escribió:
mola,la hijadelagraputa, hubiera puntuado más alto si no me hubiera obligado a darle al fast forward cuando el neumático va solo.
¿Ya la han estrenado?
Rizzy- Mensajes : 41516
Evil Elvis escribió:lullaby escribió:
9/10
MARAVILLOSA!!!!!
La peli del año sin ninguna duda
javiviramone escribió:the_saturday_boy escribió:Evil Elvis escribió:lullaby escribió:
9/10
MARAVILLOSA!!!!!
La peli del año sin ninguna duda
link?
- Spoiler:
- http://www.fileserve.com/file/yf5h5Vz
Y esta noche en Tv3 hacen "Herois",creo que hace unos días cuando la comentábamos Eloy y yo mostraste interés por verla
Rizzy escribió:Maniac escribió:
¿Ya la han estrenado?
no lo se, la copia que he visto llevaba subtítulos integrados.
link?Maniac escribió:Rizzy escribió:Maniac escribió:
¿Ya la han estrenado?
Ricky´s Appetite escribió:link?Maniac escribió:Rizzy escribió:Maniac escribió:
¿Ya la han estrenado?
Matrosky
http://www.mejorenvo.com/descargar-pelicula-6666.html
Riff- Mensajes : 6178
Tan maravillosa como cuando la vi en su dia en el cine.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Tan maravillosa como cuando la vi en su dia en el cine.
Cuenta pendiente. Igual esta noche o mañana la veo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Maniac escribió:
La ví el otro día y me lo pasé muy bien. Habrá que ver algo más del hombre este.
Omar Little- Mensajes : 4415
Es una,maravilla la colgue en su dia,junto a la banda sonora,otra maravilla..
a mi me gusta más ahora que cuando la vi en el cine.
el otro día volvi a ver esta:
Strickland- Mensajes : 2049
javiviramone escribió:ponme el link entero que no me empano
Haz un quote en el mensaje, tienes el link completo en el spoiler
Strickland escribió:wakam escribió:Tan maravillosa como cuando la vi en su dia en el cine.
a mi me gusta más ahora que cuando la vi en el cine.
Yo no sé si más, porque ya en su día me encantó. Y mira que me daba un poco de miedo, ya sabes lo que puede pasar cuando vuelves a ver una película de la que guardas tan buen recuerdo.
Sin duda estaría ahora mismo en mi top 10 de peliculas favoritas.
Entre Copas la tengo pendiente.
A mi me encantó la banda sonora en el cine, pero la historia entre ellos dos me dejó bastante desconcertado, ha sido cuando la he vuelto a ver varias veces cuando he conectado más con los dos personajes y por las cosas que estaban pasando.
La de entre copas es bastante probable que te guste, se entrelazan los momentos de alegría y celebración con momentos de melancolía y otros de humor surrealista, y tiene una velocidad y ritmo algo parecidos a lost in traslation.
La de entre copas es bastante probable que te guste, se entrelazan los momentos de alegría y celebración con momentos de melancolía y otros de humor surrealista, y tiene una velocidad y ritmo algo parecidos a lost in traslation.
Strickland- Mensajes : 2049
Interesante, me recordó a una peli de zombies pero con ciegos en vez de zombies. Le doy un 6,5.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Prometía poco pero como fan de la historia, me trago todas sus versiones. Y, sorpresa, no alcanza a las dos primeras, pero deja la bazofia de Abel Ferrara a la altura del betún.
Da igual la moralina a la que se ajuste en función del paso del tiempo, la historia es cojonuda y sigue funcionando.
watts- Mensajes : 39805
Sí pero no. O no pero sí.
Vamos, que regulera. Y se podían haber ahorrado...
Vamos, que regulera. Y se podían haber ahorrado...
- Spoiler:
- ...el edulcorado final del happy ending en un universo alternativo. La peli debía haber terminado en el beso.
¿Algo reseñable en cartelera?
Joseba- Mensajes : 71963
Creo que no se ha comentado pero, para los seguidores de la "saga Antoine Doinel", decir que se ha muerto Marie-France Pisier, que interpretó a Colette, la novia de Antoine en "El amor a los veinte años" y en el posterior reencuentro en "El amor en fuga".
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Me ha decepcionado bastante esta película que es la primera de James Gray (Two lovers, La noche es nuestra). Gélida y aburrida. Tim Roth haciendo de matón ruso.
Karlos- Mensajes : 7153
Grandísima sorpresa holandesa. Muy buena historia y muy bien contada e interpretada.
Karlos- Mensajes : 7153
Charlie don't surf escribió:Creo que no se ha comentado pero, para los seguidores de la "saga Antoine Doinel", decir que se ha muerto Marie-France Pisier, que interpretó a Colette, la novia de Antoine en "El amor a los veinte años" y en el posterior reencuentro en "El amor en fuga".
... y cameo en Besos Robados, cuando Antoine está haciendo de detective privado y se encuentra con su vieja amiga que ahora ya está casada y con hijo.
wakam escribió:Charlie don't surf escribió:Creo que no se ha comentado pero, para los seguidores de la "saga Antoine Doinel", decir que se ha muerto Marie-France Pisier, que interpretó a Colette, la novia de Antoine en "El amor a los veinte años" y en el posterior reencuentro en "El amor en fuga".
... y cameo en Besos Robados, cuando Antoine está haciendo de detective privado y se encuentra con su vieja amiga que ahora ya está casada y con hijo.
No lo recordaba
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
ayer vi los cronocrimenes y american pshyco
esta tarde, sabrina ( de la audrey heprburn)
esta tarde, sabrina ( de la audrey heprburn)
scabbed wings- Mensajes : 11940
led zepp escribió:wakam escribió:Tan maravillosa como cuando la vi en su dia en el cine.
Es una,maravilla
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Ahora mismo recuerdo bien poco, pero sí, me pareció un gatillazo en toda regla de Frío Langa, y a su vez, también contemplé atónito esa nota que atesora en el reino de las petacas, bajo mi punto de vista, de lo mas endeble que ha rodado, junto a Clandestino y caballero, otra tomadura de pelo de don helado.Seco escribió:
Gran decepción la que me he llevado con esta película
Por cierto, parece que no has agitado la salchicha con cara lechón, Langa empieza a retarte en el cuadrilátero, y en cambio, sí con Emilio Butragueño y el homenaje a Barragán por parte de Fulero, grande Secuaz, muy grande.
Killer Wolf escribió:
bravo.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Killer Wolf escribió:
bravo.
Mira que ha pasado tiempo y sigue impactando ¿eh? Clasico. Aunque me han comentado que "Furia Ciega" es lo mas y que está como nunca, tengo ganas de meterle un vistazo
Me he dormido viendola...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Notable rareza acometida por Salida Lupino en el Birmano, una película con más miga de lo que pueda aparentar a pesar de su apariencia superficial con aires gavilanes de cantina, y que a día de hoy, muestra el atino de Salida en varios aspectos.
Quizás sea un film que no pase del seis, tiene puntos interesantes, y en algun momento Salida pierde solidez en la trama pero gana en argucia con un final elegante, y sutil entre líneas, en el que no se habla pero se dice todo, bastante impactante y rodado con buen pulso.
Era mi primera incursión con Salida tras la cámara, y de momento, se confirma Salida como alguien a tener en cuenta.
Se despide desde un bazar chino.
Mino, Rafi Camino.
Killer Wolf escribió:
Ahora mismo recuerdo bien poco, pero sí, me pareció un gatillazo en toda regla de Frío Langa, y a su vez, también contemplé atónito esa nota que atesora en el reino de las petacas, bajo mi punto de vista, de lo mas endeble que ha rodado, junto a Clandestino y caballero, otra tomadura de pelo de don helado.
Por cierto, parece que no has agitado la salchicha con cara lechón, Langa empieza a retarte en el cuadrilátero, y en cambio, sí con Emilio Butragueño y el homenaje a Barragán por parte de Fulero, grande Secuaz, muy grande.
Me ha caído en gracia Fulero, sí.
La verdad es que la de ayer tiene alguna que otra incongruencia, pero una vez tragas ya te entra hasta el esternón.
Seco- Mensajes : 10519
y medio.
Brutal George C. Scott!
y medio
Me ha dado la sensacion de que habia muchas escenas que se alargaban innecesariamente...a años luz del ritmo endiablado de la primera, y el final un pelin soso.
El otro dia en casa de un amigo no teniamos nada para ver y al encender el televisor aparecio esto, creo haberla visto de pequeño como tantas otras peliculas de la Cannon...por supuesto nos quedamos a verla. Un delirio continuo, un sin sentido constante ya desde su arranque. Maravillosa ...
y medio
Última edición por Black Flamingo el Lun 25 Abr 2011 - 22:36, editado 1 vez
Black Flamingo- Mensajes : 7280
La ladrona made in Barragán es bastante chapucera, efectivamente, pero sí que es cierto, que una vez que acudes al capotazo de Fulero te puedes dejar llevar, yo no concecté demasiado, quizás porque esperaba algo del nivel del buitre en noche en la ciudad, así que seguramente deba revisarla.Seco escribió:Me ha caído en gracia Fulero, sí.
La verdad es que la de ayer tiene alguna que otra incongruencia, pero una vez tragas ya te entra hasta el esternón.
Killer Wolf escribió:ladrona.
Que maravilla de pelicula..
Killer Wolf escribió:
Notable rareza acometida por Salida Lupino en el Birmano, una película con más miga de lo que pueda aparentar a pesar de su apariencia superficial con aires gavilanes de cantina, y que a día de hoy, muestra el atino de Salida en varios aspectos.
Quizás sea un film que no pase del seis, tiene puntos interesantes, y en algun momento Salida pierde solidez en la trama pero gana en argucia con un final elegante, y sutil entre líneas, en el que no se habla pero se dice todo, bastante impactante y rodado con buen pulso.
Era mi primera incursión con Salida tras la cámara, y de momento, se confirma Salida como alguien a tener en cuenta.
Se despide desde un bazar chino.
Mino, Rafi Camino.
De Ida Lupino, te recomiendo muchísimo El autoestopista, que por otro lado es su película más mítica. Creo que te puede gustar, la premisa es sencilla pero contundente.
Yo he visto:
En los últimos días de la II Guerra Mundial, un grupo de nazis escapa en submarino a América del Sur y secuestran a un doctor francés para atender a una tripulante que ha sufrido un accidente. El médico sabe que tan pronto como lleguen a su destino, será asesinado, y no tiene mucha escapatoria a bordo de un submarino.
Muy buena.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
keith_caputo- Mensajes : 30972
muy buena! me quedo con la primera parte, cuando era niño...led zepp escribió:Que maravilla de pelicula..
gallagher- Mensajes : 559
keith_caputo escribió:
cuyons, la tengo bajada pero le falta el final...........
vyvyan- Mensajes : 26211
gallagher escribió:muy buena! me quedo con la primera parte, cuando era niño...led zepp escribió:Que maravilla de pelicula..
A mi me gustaron,todas las partes,incluido cuando el es mayor,impresionante historia..
Magnífica película, simple pero cautivadora historia con una excepcional interpretación de Sheen.
Un
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20