Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
+91
iguana
Rocket
Slovako
rearviewmirror
borope
Frederic Escofet
Eloy
perrolokos
Poison Ivy
Unsein16
Vampa
Bokor
JihadJoe
KingOfSpain
Moltisanti
Kei
Adso
Perseide
JE_DD
choleitor
MR.PUNCHY
favorite 77
millino
ruso
m señor
Pier
Bar Biquernes
Riff
Justin Case
Ecthelion
Gelocatil
Fresx
Hank
Van
Edward_TH
gofio77
Stoneheart
quakto
crancranc
Roy Batty
Daeshu
pinkpanther
Mustang
E.Corleone
Amakriskris
káiser
BillyPilgrim
PUMP
Peal
DarthMercury
Rockenberg
John Custer
jackster
celtasnake
Perimaggot
Floyd
Dani
Dust N Bones !?
cablehogue
Ripple.
Stoner
Eric Sachs
Miss Brownstone
keith_caputo
metalbert
Attikus
tor
Jincho
alflames
Rayo
rebellion
atila
Ricky´s Appetite
scabbed wings
Joseba
Julia
belterman
ion
wakam
Dumbie
HERMANO JUSTIN
jackinthebox
El Puto Fary
Invitado_Z
Ladylog
Maniac is out
javi clemente
el barón
Fronkonstin
Rizzy
Charlie don't surf
95 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Doppelgängers y tarta de cerezas: el topic de Twin Peaks
La serie cuenta con nuevas caras que prometen; Ashley Judd, Naomi Watts, Laura Dern, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Robert Knepper, James Belushi y Balthazar Getty, entre otros. La próxima entrega de la influyente serie de David Lynch y Mark Frost llegará a Showtime a principios de 2017 e incluirá cameos de los dos creadores, con Lynch interpretando de nuevo al agente regional del FBI Gordon Cole. Además el padre de Frost, el actor de 90 años Warren Frost, repetirá en el papel del doctor Will Hayward.
En lo que respecta al elenco original hay unos cuantos WTF!
- :
- "el actor Kyle MacLachlanvolverá a meterse en la piel del agente especial del FBI Dale Cooper, el detective que investigó la muerte de Laura Palmer. También regresarán, según publica el medio, Sheryl Lee (Laura Palmer en la serie), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Michael Horse (el agente Hawk), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Miguel Ferrer (el agente Albert Rosenfield), Ray Wise (Leland Palmer), Grace Zabriskie (Sarah Palmer), Peggy Lipton (Norma Jennings) y Everett McGill (Ed Hurley)."
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripple. escribió:La serie cuenta con nuevas caras que prometen; Ashley Judd, Naomi Watts, Laura Dern, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Robert Knepper, James Belushi y Balthazar Getty, entre otros. La próxima entrega de la influyente serie de David Lynch y Mark Frost llegará a Showtime a principios de 2017 e incluirá cameos de los dos creadores, con Lynch interpretando de nuevo al agente regional del FBI Gordon Cole. Además el padre de Frost, el actor de 90 años Warren Frost, repetirá en el papel del doctor Will Hayward.
- :
"el actor Kyle MacLachlanvolverá a meterse en la piel del agente especial del FBI Dale Cooper, el detective que investigó la muerte de Laura Palmer. También regresarán, según publica el medio, Sheryl Lee (Laura Palmer en la serie), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Michael Horse (el agente Hawk), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Miguel Ferrer (el agente Albert Rosenfield), Ray Wise (Leland Palmer), Grace Zabriskie (Sarah Palmer), Peggy Lipton (Norma Jennings) y Everett McGill (Ed Hurley)."
- Spoiler:
- cuantos de esos wtf habian palmado? Además, evidentemente, de Laura... Creo recordar que audrey en un banco, leland obviamente... Alguno mas???
Y otra cosa que, joder, me aterroriza. Seguirá bob metido en coop???? No quiero. Quiero al coop bueno.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Ripple. escribió:La serie cuenta con nuevas caras que prometen; Ashley Judd, Naomi Watts, Laura Dern, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Robert Knepper, James Belushi y Balthazar Getty, entre otros. La próxima entrega de la influyente serie de David Lynch y Mark Frost llegará a Showtime a principios de 2017 e incluirá cameos de los dos creadores, con Lynch interpretando de nuevo al agente regional del FBI Gordon Cole. Además el padre de Frost, el actor de 90 años Warren Frost, repetirá en el papel del doctor Will Hayward.
- :
"el actor Kyle MacLachlanvolverá a meterse en la piel del agente especial del FBI Dale Cooper, el detective que investigó la muerte de Laura Palmer. También regresarán, según publica el medio, Sheryl Lee (Laura Palmer en la serie), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Michael Horse (el agente Hawk), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Miguel Ferrer (el agente Albert Rosenfield), Ray Wise (Leland Palmer), Grace Zabriskie (Sarah Palmer), Peggy Lipton (Norma Jennings) y Everett McGill (Ed Hurley)."
- Spoiler:
cuantos de esos wtf habian palmado? Además, evidentemente, de Laura... Creo recordar que audrey en un banco, leland obviamente... Alguno mas???
Y otra cosa que, joder, me aterroriza. Seguirá bob metido en coop???? No quiero. Quiero al coop bueno.
- spoiler:
- Que yo recuerde, no se ve explícitamente que Audrey muera, sólo se ve la explosión. Respecto a Leland, tal vez aparezca en la logia junto a Laura. Y qué quieres que te diga, la chicha del comeback está en ver qué hace Coop siendo poseído por Bob, que fue el megacliffhanger.
Ecthelion- Mensajes : 49417
- Spoiler:
- Algo se inventarán para solucionar lo de Cooper y Bob, no veo que durante 25 años haya estado poseído y siga siendo el Cooper que conocemos. Fijo que se han inventado algo para sacar a Bob del cuerpo de Cooper o para que Bob solo tenga influencia en una cierta zona próxima a Twin Peaks o lo que sea; porque me cuesta ver a Cooper malvado.
Para mí Audrey está claro que no murió. Vaya, espero que no sea así, que daba mucho juego a la serie. Pero me preocupa más quién va a encarnar a Donna, si es que alguien va a hacerlo.
Perseide- Mensajes : 13596
A nivel de curiosidad, el grupo experimental Xiu Xiu ha sacado disco este año versionando varios temas del universo Twin Peaks. Lo he escuchado y es toda una experiencia lisérgica. Magic lo dejó en su sitio, por si alguien tiene interés.
jackinthebox- Mensajes : 24296
"Twin Peaks" Revival to Star Trent Reznor, Sky Ferreira, Eddie Vedder, Sharon Van Etten, More
Chromatics' Ruth Radelet, Jennifer Jason Leigh, Ray Wise, Jim Belushi, Michael Cera, Noami Watts, Amanda Seyfried, and more joining David Lynch in 2017 Showtime show
The cast for the 2017 reboot of David Lynch's classic "Twin Peaks" has been announced. Among the names are a number of notable musicians, including Trent Reznor, his wife/How to Destroy Angels bandmate Mariqueen Maandig Reznor, Nine Inch Nails' Robin Finck, Sky Ferreira, Eddie Vedder, Sharon Van Etten, and Chromatics' Ruth Radelet. Lynch will appear in the series, too. See the full list, and watch the latest teaser below.
In addition to the musicians, there are plenty of actors new to "Twin Peaks." Among them are, Michael Cera, Noami Watts, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Jim Belushi, Tim Roth, Ashley Judd, Laura Dern, David Koechner, and more in the 200-plus-person cast. Returning to "Twin Peaks" are Lynch, Ray Wise, David Duchovny, Sherilyn Fenn, Miguel Ferrer, the late Catherine E. Coulson, Russ Tamblyn, Carel Struycken, and more.
http://pitchfork.com/news/65047-twin-peaks-revival-to-star-trent-reznor-sky-ferreira-eddie-vedder-sharon-van-etten-more/
KingOfSpain- Mensajes : 871
Quiero una escena con esto sonando a toda hostia en The Roadhouse...
KingOfSpain- Mensajes : 871
Madre mía, qué reparto, ahí hay más gente que en la guerra.
Me emociona particularmente lo de Richard Chamberlain y lo de que Katherine Coulson dejara algo grabado.
Me emociona particularmente lo de Richard Chamberlain y lo de que Katherine Coulson dejara algo grabado.
Ladylog- Mensajes : 24496
Han fichado a RObert Knepper.
" papel no especificado".
Creo que ya tenemos Bob.
" papel no especificado".
Creo que ya tenemos Bob.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Trent Reznor, Mariqueen, Eddie Vedder...
No sé si alegrarme o no. Al menos siguen la senda de grandes como Bowie o Isaak que también dejaron su huella en el universo Twin Peaks.
No sé si alegrarme o no. Al menos siguen la senda de grandes como Bowie o Isaak que también dejaron su huella en el universo Twin Peaks.
Yo he mojado la cama ésta noche, sin más....
Reznor y Vedder? Uff! que barbaridad...
No se estrenaba en teoría en este 2016? Joder, esperar hasta el año que viene es mucho tiempo
Y si, Robert Knepper tiene cara de Bob...
No se estrenaba en teoría en este 2016? Joder, esperar hasta el año que viene es mucho tiempo
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Reznor y Vedder? Uff! que barbaridad...
al final se estrenara en 2017
keith_caputo- Mensajes : 30972
JihadJoe- Mensajes : 5375
Tengo un compañero del curro que está viendo la serie estos días .... por primera vez!
Me da envidia ver lo enganchado que está, y cómo la está disfrutando. Evidentemente me han cogido ganas de volver a verla por tercera vez, cosa que haré a finales de año para tenerla bien fresquita de cara a lo que viene en 2017.
El otro día nos pusimos a cantar "Me topo con el topo que se come la hierba" y a bailar como los hermanos Horne de camino al metro. Dos tíos trajaos. Muero.
Me da envidia ver lo enganchado que está, y cómo la está disfrutando. Evidentemente me han cogido ganas de volver a verla por tercera vez, cosa que haré a finales de año para tenerla bien fresquita de cara a lo que viene en 2017.
El otro día nos pusimos a cantar "Me topo con el topo que se come la hierba" y a bailar como los hermanos Horne de camino al metro. Dos tíos trajaos. Muero.
¡Bravo! Si me hubiera cruzado con vosotros, me hubiera unido.jackinthebox escribió:Tengo un compañero del curro que está viendo la serie estos días .... por primera vez!
Los repetidores:
http://welcometotwinpeaks.com/news/returning-cast-members-new-twin-peaks/
http://welcometotwinpeaks.com/news/returning-cast-members-new-twin-peaks/
o sea que faltan ( que este vivos en el mundo real).
Donna
Dick Tremayne
Harry S truman
Leo Johnson
Hank Jennings
Catherine
El Enano.
Windom Earle
Annie Blackburn
Lana Budding MIlford
Jocelyn Packard
No deberia haber Sacado esta lista.
Ahora sabemos que PApa e hijita Horne no murieron y como esta annie.....
Donna
Dick Tremayne
Harry S truman
Leo Johnson
Hank Jennings
Catherine
El Enano.
Windom Earle
Annie Blackburn
Lana Budding MIlford
Jocelyn Packard
Me suena haber leído/oído que el personaje del sheriff Truman ("un nombre fácil de recordar") sí se mantendría pese al no Michael Ontkean.
De todas las ausencias, la que más me duele es la de la hija de puta retorcida de Catherine.
Y está muy bien que hayan dado entrada al actor que interpretada a Jacques Renault, ya veremos qué inventan Zipi y Zape para justificarlo. En la vida real lo pasó superputas por enfermedad y tuvo que subastar todo lo que tenía sobre la serie para costearse el tratamiento.
De todas las ausencias, la que más me duele es la de la hija de puta retorcida de Catherine.
Y está muy bien que hayan dado entrada al actor que interpretada a Jacques Renault, ya veremos qué inventan Zipi y Zape para justificarlo. En la vida real lo pasó superputas por enfermedad y tuvo que subastar todo lo que tenía sobre la serie para costearse el tratamiento.
Ladylog escribió:Me suena haber leído/oído que el personaje del sheriff Truman ("un nombre fácil de recordar") sí se mantendría pese al no Michael Ontkean.
Fantasma de la logia?
Yo tambien echare de menos a Catherine.
Y tambien al enano bailongo
Y a Jocelyn, joder una apariccion espectral en plan " el fantasma del Gran Norte" estaria bien.
Hank deberia estar a punto de salir de la carcel.........quizas si hacen mas de una temporada.
Y siempre Crei que Leo Sobreviviria y se convertiria en Cura o algo asi.
ElArquitecto escribió:Hay mucha gente que se ha puesto a verla ahora.
Acabo de terminar la primera temporada...
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:ElArquitecto escribió:Hay mucha gente que se ha puesto a verla ahora.
Apunte otro mas por aqui, camarero! Es una serie pendiente desde hace tiempo y ahora que el cuerpo me pide lynch, he pillado este artefacto a medias con un colega para ir viendola estos dias...
Vampa- Mensajes : 7481
Aquí otro que tiene todo descargado y a punto. La veía de pequeño con mi madre que era fan. No recuerdo nada.
Unsein16- Mensajes : 20049
srv escribió:Bokor escribió:ElArquitecto escribió:Hay mucha gente que se ha puesto a verla ahora.
Apunte otro mas por aqui, camarero! Es una serie pendiente desde hace tiempo y ahora que el cuerpo me pide lynch, he pillado este artefacto a medias con un colega para ir viendola estos dias...
Ese pack es la ostia
Van- Mensajes : 11990
jackinthebox escribió:Tengo un compañero del curro que está viendo la serie estos días .... por primera vez!
Grandísimo!!!!
Eric Sachs escribió:o sea que faltan ( que este vivos en el mundo real).
Donna
Dick Tremayne
Harry S truman
Leo Johnson
Hank Jennings
Catherine
El Enano.
Windom Earle
Annie Blackburn
Lana Budding MIlford
Jocelyn Packard
Pues me jode mucho lo de Annie, aunque se veía venir, y lo de los Horne lo sospechaba.
La ausencia del sheriff Truman me parece, sencillamente dramática. Imperdonable, así a primera vista. Joder.
Ladylog escribió:Me suena haber leído/oído que el personaje del sheriff Truman ("un nombre fácil de recordar") sí se mantendría pese al no Michael Ontkean.
Ya, pero sin Ontkean no será lo mismo. Joder, joder, joder!!!!!!!
Van Halen escribió:srv escribió:Bokor escribió:ElArquitecto escribió:Hay mucha gente que se ha puesto a verla ahora.
Ese pack es la ostia
El que yo tengo.
Veo varias bajas muy dolorosas. La de Annie, tal y como acaba la serie, es un palo. Durísimo también lo de que nos cambien al Sheriff Truman, pero al menos permanece el personaje.
ElArquitecto escribió:Veo varias bajas muy dolorosas. La de Annie, tal y como acaba la serie, es un palo. Durísimo también lo de que nos cqmbien al Sheriff Truman, pero al menos permanece el personaje.
Permanece, pero Ontkean era especial.
Lo de Annie es jodido porque era encantadora y la actriz es una pasada, pero ahí no digamos que no se veía venir...
Moltisanti escribió:ElArquitecto escribió:Veo varias bajas muy dolorosas. La de Annie, tal y como acaba la serie, es un palo. Durísimo también lo de que nos cqmbien al Sheriff Truman, pero al menos permanece el personaje.
Lo de Annie es jodido porque era encantadora y la actriz es una pasada, pero ahí no digamos que no se veía venir...
Sinceramente, yo de esta serie nunca veo venir nada
ElArquitecto escribió:Moltisanti escribió:ElArquitecto escribió:Veo varias bajas muy dolorosas. La de Annie, tal y como acaba la serie, es un palo. Durísimo también lo de que nos cqmbien al Sheriff Truman, pero al menos permanece el personaje.
Eso es verdad, viendo la lista de retornos.
No sé que esperar, la verdad. Espero que al menos siga manteniendo la esencia. Pedir algo a la altura de la primera temporada me parece utópico, pero soy muy fan de la segunda. Ojo que cuando digo la segunda hablo de la emisión de TelaAhinco. No de la realidad. Es decir, primera temporada hasta el 8, segunda hasta que Bobby Briggs se fuma el piti con su madre y aparece el mayor Briggs de su viaje astral, y tercera a partir de la llegada de Windom Earle y el inicio de los capítulos largos. No sé si me explico.
Lo bueno es que después de tantos años Lynch y Frost han tenido tiempo de sobra para meditar sus ideas y no están presionados creativamente como lo puede estar un guionista con un calendario de temporada. Además, les han dado capítulos de sobra para contar todo bien. Tengo la vibración de que va a ser sobresaliente, aunque, desgraciadamente, el factor originalidad que tuvo la primera temporada ya no estará ahí ni nosotros somos los mismos que cuando la echaron en los 90.
Moltisanti escribió:ElArquitecto escribió:Moltisanti escribió:ElArquitecto escribió:Veo varias bajas muy dolorosas. La de Annie, tal y como acaba la serie, es un palo. Durísimo también lo de que nos cqmbien al Sheriff Truman, pero al menos permanece el personaje.
Eso es verdad, viendo la lista de retornos.
No sé que esperar, la verdad. Espero que al menos siga manteniendo la esencia. Pedir algo a la altura de la primera temporada me parece utópico, pero soy muy fan de la segunda. Ojo que cuando digo la segunda hablo de la emisión de TelaAhinco. No de la realidad. Es decir, primera temporada hasta el 8, segunda hasta que Bobby Briggs se fuma el piti con su madre y aparece el mayor Briggs de su viaje astral, y tercera a partir de la llegada de Windom Earle y el inicio de los capítulos largos. No sé si me explico.
Que bien sabes qué es lo que me excita
ElArquitecto escribió:Lo bueno es que después de tantos años Lynch y Frost han tenido tiempo de sobra para meditar sus ideas y no están presionados creativamente como lo puede estar un guionista con un calendario de temporada. Además, les han dado capítulos de sobra para contar todo bien. Tengo la vibración de que va a ser sobresaliente, aunque, desgraciadamente, el factor originalidad que tuvo la primera temporada ya no estará ahí ni nosotros somos los mismos que cuando la echaron en los 90.
Yo cuando estrenaron la serie no estaba ni cerca de nacer
La verdad es que estas bajas me están aguando un poco la fiesta, pero bueno. Algo montarán. Annie me pareció desde el principio un personaje odioso, pero sí que me sorprende que no esté en el regreso. Como dice Arqui ( ), han tenido tiempo de sobra para plantear algo a la altura. Supongo que si después de 25 años regresan no será para cargarse la serie.
No me extraña que Annie te parezca odiosa siendo fan de la petarda de Donna.
ElArquitecto escribió:No me extraña que Annie te parezca odiosa siendo fan de la petarda de Donna.
Pues sí. En parte es por eso. Y encima que ganara el concurso aquel me puso de mala hostia.
A mí me parece un sacrilegio que se lancen pelotas con las palabras "petarda" u "odiosa" a Donna y Annie estando por ahí Lucy que, para mis gustos, se merece todos esos pelotazos y unos cuantos más.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:A mí me parece un sacrilegio que se lancen pelotas con las palabras "petarda" u "odiosa" a Donna y Annie estando por ahí Lucy que, para mis gustos, se merece todos esos pelotazos y unos cuantos más.
Esa tenía algo de chiste. Pero sí. El peor personaje femenino de lejos. Incluso peor que Audrey, eh, Arqui.
Hola de nuevo
¿Hay algún libro bueno sobre Twin Peaks editado en castellano?
¿Y en inglés?
¿Hay algún libro bueno sobre Twin Peaks editado en castellano?
¿Y en inglés?
Que no esté Lara Flynn Boyle me parece un disparate, igual de disparatada que su operación de labios. Sorry perseide pero esto es así.
Gelocatil escribió:A mí me parece un sacrilegio que se lancen pelotas con las palabras "petarda" u "odiosa" a Donna y Annie estando por ahí Lucy que, para mis gustos, se merece todos esos pelotazos y unos cuantos más.
Lucy es un encanto, dentro de su intrascendencia. Lo de Donna es para picar a Perseide, y además lo sabe .
De todas formas, su personaje se va yendo por el desagüe a medida que avanza la serie.
Más cosas. Una importante. ¿Sabemos qué canción es la que suena cuando James echa una moneda en la máquina de discos de aquel bar donde conoce a la rubia seductora que luego le busca un lío de cojones?
Esa que empieza con un sonidaco de batería e inmediatamente el reconocible sonido de una gretsch.
HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa que empieza con un sonidaco de batería e inmediatamente el reconocible sonido de una gretsch.
Moltisanti escribió:Más cosas. Una importante. ¿Sabemos qué canción es la que suena cuando James echa una moneda en la máquina de discos de aquel bar donde conoce a la rubia seductora que luego le busca un lío de cojones?
No la tengo a mano, pero yo subiría el volumen y usaría alguna aplicación de reconocimiento tipo shazam si la tienes en el móvil.
ElArquitecto escribió:Moltisanti escribió:Más cosas. Una importante. ¿Sabemos qué canción es la que suena cuando James echa una moneda en la máquina de discos de aquel bar donde conoce a la rubia seductora que luego le busca un lío de cojones?
No la tengo a mano, pero yo subiría el volumen y usaría alguna aplicación de reconocimiento tipo shazam si la tienes en el móvil.
A mí no me suena. Si tienes el vídeo o algo súbelo, porfa.
Localizada. De Angelo, cómo no.
Dios, qué temazo.
"Bobby plays this song when he first takes Shelley out of the diner in the pilot"
"Bobby plays this song when he first takes Shelley out of the diner in the pilot"
James y Evelyn...
Coño, que no me salía el nombre.
Coño, que no me salía el nombre.
Los freaks de la serie hablamos de este palo
"This is the absolute best song of twin peaks, awww man when you first hear it in the first episode at the diner and in the second season at that creepy bar with James and that bitch. Just so demonic and absolutely fucking raw!"
"This is the absolute best song of twin peaks, awww man when you first hear it in the first episode at the diner and in the second season at that creepy bar with James and that bitch. Just so demonic and absolutely fucking raw!"
Moltisanti escribió:Localizada. De Angelo, cómo no.
Así es. Pero este tema ya suena en el piloto cuando Bobby echa una moneda en la máquina de discos, antes de marcharse del bar con Shelley, y le dice a Norma aquello de "I´ll see you in my dreams"
Poison Ivy- Mensajes : 991
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20