Minuto y resultado
+69
epifrost
ingeniero_pelotudo
CROWES
Jano
jcboystardust
Yomis
Rocket
hellpatrol
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
charly
Killer Wolf
Arturo Bandini
helterstalker
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
elbrujo69
vandelay
k7
RicardoRocha
Ricky´s Appetite
celtasnake
Kirchhoff
Up Your Ass Tray
Orion
mugu
Snickerz_
Cobra
Boohan
Malkobitch
coolfurillo
akhenaten666
Supernaut
Slovako
jackster
Damià
luis
Rizzy
sofaqueen
Eloy
Moltisanti
Seco
Godofredo
Emi
Ayers
BONZO
Txemari
michi
Maniac is out
Invitado_Z
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
Sugar Bug
Stoner
Funkymen
Dumbie
o'tuerto
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Kei
Mercadona
Spoonman
Murdock
Trumbo
pinkpanther
uM
Perry go round
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Que juegue Puyol mola, atenúa un poco las malas vibraciones que siento desde ayer respecto a este partido.
Pero aún así no lo veo nada claro. Nada, nada claro...
Estoy preparado para un mal resultado.
si no recuerdo mal, estabas igual de ánimos el día del 5-0
Ayers- Mensajes : 33325
sofaqueen escribió:Eloy escribió:Que juegue Puyol mola, atenúa un poco las malas vibraciones que siento desde ayer respecto a este partido.
ya sé que lo dices en serio pero anda que ...
¿Qué pacha?
Este partido no lo veo claro, mira. Espero equivocarme, claro, pero no sé.
Ojalá les metamos la primera en la frente, pero llevamos ya muchos partidos ganándoles.
Demasiados para que la estadística no se rompa.
Veremos. Yo pienso cenar igual, por eso...
¿Nos vemos mañana en Two Cow Garage?
Eloy- Mensajes : 85403
Rizzy escribió:sofaqueen escribió:Eloy escribió:Que juegue Puyol mola, atenúa un poco las malas vibraciones que siento desde ayer respecto a este partido.
Lo sé, lo sé...
según comentan, el cesped lo han dejado altito y no han regado antes de la partita. Esperemos que no hayan puesto alguna mina antipersona
Ayers escribió:Eloy escribió:Que juegue Puyol mola, atenúa un poco las malas vibraciones que siento desde ayer respecto a este partido.
¿De verdad?
No lo recuerdo, en serio, pero es muy posible.
Supongo que es una trampa de mi subconsciente, que en estas situaciones me prepara anímicamente, por anticipado, para una eventual derrota.
Aunque luego pienso que Puyol está convocado, recuerdo los últimos clásicos, fantaseo con otra catarata de goles, y esa tirantez en la entrepierna, tan familiar, vuelve a mi...
Vamos a ver el 1º capítulo de la serie EL PARTIDO DEL SIGLO.
luis- Mensajes : 15680
Ozil en el banquillo, joder, la estrella del mundial y no juega? carambas,
Veremos, estos cuatro partidos van aumentando de importancia, el de hoy es el de menor, estoy acojonado.
Si aguantamos el primer tirón podemos enchufarles alguno.
Hierba seca y alta, pedazo de estrategia.
Veremos, estos cuatro partidos van aumentando de importancia, el de hoy es el de menor, estoy acojonado.
Si aguantamos el primer tirón podemos enchufarles alguno.
Hierba seca y alta, pedazo de estrategia.
Damià- Mensajes : 114652
Eloy escribió:Ayers escribió:Eloy escribió:Que juegue Puyol mola, atenúa un poco las malas vibraciones que siento desde ayer respecto a este partido.
¿De verdad?
No lo recuerdo, en serio, pero es muy posible.
Supongo que es una trampa de mi subconsciente, que en estas situaciones me prepara anímicamente, por anticipado, para una eventual derrota.
Aunque luego pienso que Puyol está convocado, recuerdo los últimos clásicos, fantaseo con otra catarata de goles, y esa tirantez en la entrepierna, tan familiar, vuelve a mi...
me suena que si, no suelo tener mala memoria con algunos comentarios de foreros y ese me ha venido a la primera.
será dificil otra borrachera de goles (juegan en la pocilga), pero vamos estoy seguro y tranquilo porque el Barcelona saldrá para hacer su juego e ir a por el partido, lo del madrid es más ruleta rusa.
este-va con el madrid, repite el discursito del año pasado con que si los rivales se acojonan al salir al campo de bernabeu y bla bla bla, que sopor de comentarista
Eloy escribió:sofaqueen escribió:Eloy escribió:Que juegue Puyol mola, atenúa un poco las malas vibraciones que siento desde ayer respecto a este partido.
¿Qué pacha?
Este partido no lo veo claro, mira. Espero equivocarme, claro, pero no sé.
Ojalá les metamos la primera en la frente, pero llevamos ya muchos partidos ganándoles.
Demasiados para que la estadística no se rompa.
Veremos. Yo pienso cenar igual, por eso...
¿Nos vemos mañana en Two Cow Garage?
ojalá tuvieras razón bueno aunque preferiría que lo que no os saliera fuera la champios, pero vamos, que soy pesimista...
lo de two cow garage, no creo, más bien tiraré para el fútbol, a ver qué hacemos
venga, suerte para hoy!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
esto es un puto robo, ROBO ROBO.
A TOMAR POR CULO
10 faltas del madriz, 0 tarjetas. Hijos de puta. Y el barça 2 tarjetas.
A TOMAR POR CULO
10 faltas del madriz, 0 tarjetas. Hijos de puta. Y el barça 2 tarjetas.
Casillas no toca balon, pero Villa va arrastrando la pierna derecha para tocar a Casillas.
No es que sea un robo, lo pueden pitar y quizas te tengas que callar..., pero tampoco creo que falle por no pitarlo.
No es que sea un robo, lo pueden pitar y quizas te tengas que callar..., pero tampoco creo que falle por no pitarlo.
çjackster escribió:Casillas no toca balon, pero Villa va arrastrando la pierna derecha para tocar a Casillas.
agresión de marcelo, han sacado una imagen clarisima.
Y el penalti es de libro no jodamos.
Agresion de marcelo a quien??
Villa arrastra la pierna derecha desde antes de contactar con Casillas. ya te lo he dicho. Casillas no toca al balon, eso es cierto, y es evidente que contacta con Villa, pero si ves la imagen de la camra de frente a Casillas, se aprecia lo que te digo de Villa. Que si pitan penalty es de los que te tienes que callar? Pues si, pero Villa esta pensando mas en el contacto con Casillas que en jugar el balon.
Villa arrastra la pierna derecha desde antes de contactar con Casillas. ya te lo he dicho. Casillas no toca al balon, eso es cierto, y es evidente que contacta con Villa, pero si ves la imagen de la camra de frente a Casillas, se aprecia lo que te digo de Villa. Que si pitan penalty es de los que te tienes que callar? Pues si, pero Villa esta pensando mas en el contacto con Casillas que en jugar el balon.
Veremos que tal la segunda parte.
Rizzy- Mensajes : 41513
Mou ha conseguido condicionar el arbitraje, qué tiene que pasar para que le piten un penalty al Barça?
muy entretenida la 1ª parte, el barça con el balón haciendo alguna que otra ocasión y el madrid aguantando pero también las ha tenido, a ver la 2ª con los jugadores más cansados, muñiz ya la ha liado (como no podía ser de otra manera) y se ha comido un penalty muy claro a villa
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Control del Barça como era de esperar y muy rapido el Madrid en las contras. El partido esta siendo muy intenso. Mola.
villarato
el penalti es clarísimo, joder
el penalti es clarísimo, joder
Trumbo- Mensajes : 99707
De momento el árbitro, a mi parecer, ha estado bien.
La jugada de Villa y Casillas se podría pitar, pero vamos, a nosotros esas jugadas nunca jamás nos las pitan, así que mi experiencia me dice que eso no es penalty con los criterios de esta temporada.
De robo, de momento, nada de nada.
La jugada de Villa y Casillas se podría pitar, pero vamos, a nosotros esas jugadas nunca jamás nos las pitan, así que mi experiencia me dice que eso no es penalty con los criterios de esta temporada.
De robo, de momento, nada de nada.
Perry go round- Mensajes : 22752
Rizzy escribió:
yo pienso que el madrid está haciendo exactamente lo que tiene que hacer
Cuando el barsa saca la pelota fuera para que atiendan a uno del madrid no merece comentario de ninguno de la sexta, pero en el caso inverso, cuando lo hace el barsa, a la misma altura... el barsa devuelve la pelota muy atrás... y seguidamente se cubre de gloria soltando un: aqui contamos las cosas iguales para los dos, encima con sorna. No me jodas.
El barsa no se esperaba que el madrid saliera tan ... ... ...(¿esperais que diga defensivo?) ... ... tan fino en la presión.
El barsa no se esperaba que el madrid saliera tan ... ... ...(¿esperais que diga defensivo?) ... ... tan fino en la presión.
jackster escribió:Agresion de marcelo a quien??
como en el 95% de los casos en ese tipo de jugadas, es como si me dices que el primer penalty de di maria en san mamés se puede no pitar porque es el delantero el que va a por el portero
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:
¿Buscar el empate?
Están a 8 puntos del líder
Maniac escribió:El barsa no se esperaba que el madrid saliera tan ... ... ...
Me gustaria saber donde están aquellos que decian que el Real Madrid no jugaría nunca como el Inter en el Camp Nou. Luego dicen que Mou es el estratega flexible y variado. Ja!
eddie, que yo he jugado a futbol, te aseguro que es muy diferente que te arrollen a que tu vayas apor el portero. Te doy la razon. La misma jugada, toca un poco el balon Casillas y nadie dice nada, pero al no tocarlo, entiendo los comentarios.
Pero insisto, el que ha jugado a esto sabe que no es un robo ni mucho menos.
¿quien decia que el madrid nunca iba a jugar como el inter? yo pensaba que lo haría en el camp nou, la verdad. Pero en el bernabeu...
jackster escribió:Agresion de marcelo a quien??
Puñetazo en la cocorota de busquets, imagen de TV3 clarisima, de libro, la jugada en la que marcelo ha cruzado los brazos en plan "no he hecho nada" clarisima.
El madriz ganará y será un equipazo y todo el rollo, y con un entrenador mejor estratega que Eisenhower, para mi es un engaño de futbol.
jackster escribió:eddie, que yo he jugado a futbol, te aseguro que es muy diferente que te arrollen a que tu vayas apor el portero. Te doy la razon. La misma jugada, toca un poco el balon Casillas y nadie dice nada, pero al no tocarlo, entiendo los comentarios.
lo del robo es una cosa tan subjetiva como que puede ser que el arbitro haya visto penalty y no lo haya pitado, es solo eso. Lo demas son elucubraciones.
dos cosas, el penalty es tan claro que hasta Casillas lo va a reconocer cuando le pregunten, es buen chaval y buen deportista.
Y otra, el Madrid está ensayando como llegar a los penaltys en la final de la copa del Rey
Y otra, el Madrid está ensayando como llegar a los penaltys en la final de la copa del Rey
Lo tiene claro el arbitro, en caso de duda ganan los blancos.
Por otro lado me sigue pareciendo bastante vergonzoso que un equipo de la talla del Madrid salga en su casa a esperar atras y a jugar a la contra, le puede salir bien y vista la caraja de Busquets y Alves puede ser que le salga, pero aún así me parece bastante triste el planteamiento.
Por otro lado me sigue pareciendo bastante vergonzoso que un equipo de la talla del Madrid salga en su casa a esperar atras y a jugar a la contra, le puede salir bien y vista la caraja de Busquets y Alves puede ser que le salga, pero aún así me parece bastante triste el planteamiento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
como se abran le caen 3 o 4. Inter style, es la única manera. Y ya ha tenido alguna ocasión clara jugando así.Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:
¿Buscar el empate?
Están a 8 puntos del líder
jackster escribió:eddie, que yo he jugado a futbol, te aseguro que es muy diferente que te arrollen a que tu vayas apor el portero. Te doy la razon. La misma jugada, toca un poco el balon Casillas y nadie dice nada, pero al no tocarlo, entiendo los comentarios.
yo sólo he jugado 13 años a esto y te digo que el penalty es de libro, robo es otra cosa, villa llega antes y choca con el portero, ya te digo que como hacen el 95% de jugadores en este tipo de acciones
Stoner escribió:dos cosas, el penalty es tan claro que hasta Casillas lo va a reconocer cuando le pregunten, es buen chaval y buen deportista.
pues que ensayen con un cesped normal, no con esparto pintado de verde. Lo de hoy, siendo el madriz y su feudo blanco, es indigno. Como el año que inundaron el cesped yendo con 2 goles de ventaja.
Maniac escribió:Seamos claros, en la linea de posibilidades ahora mismo esta... 0-0>1-0>0-1
En cuanto el Barcelona abra la lata caen tres o cuatro seguidos.
Maniac escribió:jackster escribió:eddie, que yo he jugado a futbol, te aseguro que es muy diferente que te arrollen a que tu vayas apor el portero. Te doy la razon. La misma jugada, toca un poco el balon Casillas y nadie dice nada, pero al no tocarlo, entiendo los comentarios.
lo del robo es una cosa tan subjetiva como que puede ser que el arbitro haya visto penalty y no lo haya pitado, es solo eso. Lo demas son elucubraciones.
Pero es que si el lo ha visto de frente (que de esa no han puesto muchas repeticiones) puede haber apreciado el arrastre de la pierna de villa ahcia casillas.
damia, no he visto dicha agresion, que no digo que no la haya habido, pero no creo que haya sido muy fuerte, que a Busquets ya le vimos haciendo el cucutras el año pasado para expulsar al del Inter.
Si os doy la razon a todos con lo del planteamiento del Madrid, pero señores, el Barça es e mejor equipo del mundo. Mou ha preferido que no le pinten la cara a jugar a ganar. Y le entiendo.
Mercadona escribió:Damià escribió:y con un entrenador mejor estratega que Eisenhower
Ein?
Si Eisenhower, el comandante supremo de los aliados en el frente occidental de la IIa guerra mundial. Era irónico.
Damià escribió:Mercadona escribió:Damià escribió:y con un entrenador mejor estratega que Eisenhower
Ein?
Si Eisenhower, el comandante supremo de los aliados en el frente occidental de la IIa guerra mundial. Era irónico.
NO sabia que era estratega, creia que McCarthy, Patton y esos eran los que hacian las estrategias, no el jodio cojo ese.
si fuera mourinho quitaba a benzemá y metía a buster keaton
Pedazo de falta a Cagarro7, ya tiene su faltita, que lamentable el arbitro
Stoner escribió:Mou ha conseguido condicionar el arbitraje, qué tiene que pasar para que le piten un penalty al Barça?
que albiol vaya a por uvas...
bueno, pues se acabó la liga
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20