Minuto y resultado
+69
epifrost
ingeniero_pelotudo
CROWES
Jano
jcboystardust
Yomis
Rocket
hellpatrol
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
charly
Killer Wolf
Arturo Bandini
helterstalker
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
elbrujo69
vandelay
k7
RicardoRocha
Ricky´s Appetite
celtasnake
Kirchhoff
Up Your Ass Tray
Orion
mugu
Snickerz_
Cobra
Boohan
Malkobitch
coolfurillo
akhenaten666
Supernaut
Slovako
jackster
Damià
luis
Rizzy
sofaqueen
Eloy
Moltisanti
Seco
Godofredo
Emi
Ayers
BONZO
Txemari
michi
Maniac is out
Invitado_Z
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
Sugar Bug
Stoner
Funkymen
Dumbie
o'tuerto
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Kei
Mercadona
Spoonman
Murdock
Trumbo
pinkpanther
uM
Perry go round
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ricky´s Appetite escribió:un contraste estremecedor ver al Bernabeu como loco con el empate y los del barça abrazandose
Muy cierto, a mi también me pareció tremendamente bizarro, uno de los finales de clásico más grotescos de la Historia.
Unos saludando a su afición y mostrando el culo intacto, en plan 'sólo un dedo, no ha sido nada...' y los otros abrazándose como si ya les fueran a entregar el trodeo de campeón de Liga...
Surreal...
Eloy- Mensajes : 85405
RicardoRocha escribió:Mou una vez mas callando bocas, Pepe solo se comio entero el mediocampo cule y lo de entrenar con 10 a sabiendas que contra el barsa te van a expulsar a uno como en el descanso no tengan el partido sentenciado fue clave,, los cules, esos que celebraron un cuarto puesto presidente incluido como si ganasen una champions, esos que decian, presidente incluido tambien, que nos ganarian 5-0 ahora se sorprenden de que el bernabeu se alegre de un empate contra los inventores del futbol jugando con uno menos.. el madridismo esta con Mou, y eso no lo soportan porque visualizan unas semifinales con mou empapado por los aspersores y los pezones transparentandose por la camisa mojada a lo Backstreet Boy en el videoclip de "Quit Playing games" celebrando el pase a la final, no soportan que su Exquisito Barsa ayer solo haya conseguido marcar de penalty y q pisase menos el area contraria que Wilfred en toda su carrera deportiva, era patetico ver a los cracks del futbol dando pases horizontales sin saber como penetrar el entramado de Mou, ¿ayer jugo Iniesta? ¿pedrito? ¿aun queda algun Jaimito Borromeo que diga que Fallagoles Villa es mejor que el 7 de España?, aunque al asturiano hay que alabarle su nueva faceta desde q esta en el barsa consistente en tirarse a lo kamikaze dentro del area contra el rival dando la sensacion de q es penalty , villa es el tipico yonki de pueblo que se tira a los coches para que le paguen indemnizacion llevado al terreno del futbol.. para eso ha quedado "el que era mejor que Raul (EN PIE) pero no tenia la oportunidad de jugar en un grande", otro que cuando habla sube el IBEX 35 es Xavi, ya un dia que un Chico del Almeria llamado Chico tuvo la osadia de cubrirle todo el partido para q Xavi no pudiese hacer su juego (hay gente maliciosa por esos campos de dios) se pico al final del partido declarando que eso no era jugar al futbol, ahora se atreve a criticar el futbol del madrid ayer, debe escocer mucho no haberla olido ayer cuando se creian que ganarian sobrados, alguien deberia decirles a estos cules q el futbol tiene unas reglas y que todas las formas de llevar a cabo esas reglas son tan validas como las demas, tambien se atreven a decir que CR7 ayer no hizo nada, que yo sepa marco un gol y hizo un tirazo al palo, Messi marco un gol y perdio balones todo el partido ante Pepe (la reencarnacion de Hierro ayer), ademas el argentino ayer debio recibir amarilla cuando pidio tarjeta para un rival (que al final el arbitro compinche se la saco a Marcelo) y para rematar, el caballero de la cancha, la antitesis a CR7, el que nunca escupe a los jugadores del malaga, ni simula faltas para forzar expulsiones en stamford bridge, ni da codazos a compatriotas que juegan en el sevilla cuando le agarran.. en un gesto de hombria y juego limpio hizo el tiro de fuego a quemarropa contra un pobre niño a menos de 10 metros, como es el mejor jugador del mundo (aunque ayer casi fallo mas que Villa que ya es decir) seguro q incluso eligio la victima mas desvalida entre el publico, luego como los cobardes puso cara de alelado (bueno, en su caso no hace falta que se apunte a clases del metodo Stanivslaski para ponerla) sin reconocer su fechoria, suerte que ahi estaba Pepe que ademas del MVP del partido tuvo tiempo para dar lecciones de ciudadania, me preocupa el estado del enano hormonado desde que se especula con el dopping en el barsa, esta como mas nervioso, como si le faltase algo, no descarto que se le vea por las Barranquillas a lo Poli diaz con chandal de felpa con rodilleras con el logotipo de los USA.. el Madrid ayer salio reforzado de cara a la copa y a la champions, ademas el unico que puso calidad en el partido fue Ozil, y eso que jugo menos de media hora, en copa hay q aguantar y la ultima media hora que Ozil los reviente como hizo ayer, una imagen resume el partido: iniesta corriendo detras del balon como un alevin mientras el aleman se la escondia una y otra vez haciendo del lo que queria
Por no hablar del bajonazo fisico del Barcelona en la segunda mitad.
Como me hubiera gustado llegar a esa situacion con Albiol en el campo.
k7- Mensajes : 6281
RicardoRocha escribió: Pepe (la reencarnacion de Hierro ayer)
joder Richi que grande eres
desde luego estamos hablando de futbol técnico y con clase
todos echábamos de menos a Hierro en el campo...............
parecía el final de una noche electoralEloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:un contraste estremecedor ver al Bernabeu como loco con el empate y los del barça abrazandose
Muy cierto, a mi también me pareció tremendamente bizarro, uno de los finales de clásico más grotescos de la Historia.
Unos saludando a su afición y mostrando el culo intacto, en plan 'sólo un dedo, no ha sido nada...' y los otros abrazándose como si ya les fueran a entregar el trodeo de campeón de Liga...
Surreal...
RicardoRocha escribió:Mou una vez mas callando bocas, Pepe solo se comio entero el mediocampo cule y lo de entrenar con 10 a sabiendas que contra el barsa te van a expulsar a uno como en el descanso no tengan el partido sentenciado fue clave,, los cules, esos que celebraron un cuarto puesto presidente incluido como si ganasen una champions, esos que decian, presidente incluido tambien, que nos ganarian 5-0 ahora se sorprenden de que el bernabeu se alegre de un empate contra los inventores del futbol jugando con uno menos.. el madridismo esta con Mou, y eso no lo soportan porque visualizan unas semifinales con mou empapado por los aspersores y los pezones transparentandose por la camisa mojada a lo Backstreet Boy en el videoclip de "Quit Playing games" celebrando el pase a la final, no soportan que su Exquisito Barsa ayer solo haya conseguido marcar de penalty y q pisase menos el area contraria que Wilfred en toda su carrera deportiva, era patetico ver a los cracks del futbol dando pases horizontales sin saber como penetrar el entramado de Mou, ¿ayer jugo Iniesta? ¿pedrito? ¿aun queda algun Jaimito Borromeo que diga que Fallagoles Villa es mejor que el 7 de España?, aunque al asturiano hay que alabarle su nueva faceta desde q esta en el barsa consistente en tirarse a lo kamikaze dentro del area contra el rival dando la sensacion de q es penalty , villa es el tipico yonki de pueblo que se tira a los coches para que le paguen indemnizacion llevado al terreno del futbol.. para eso ha quedado "el que era mejor que Raul (EN PIE) pero no tenia la oportunidad de jugar en un grande", otro que cuando habla sube el IBEX 35 es Xavi, ya un dia que un Chico del Almeria llamado Chico tuvo la osadia de cubrirle todo el partido para q Xavi no pudiese hacer su juego (hay gente maliciosa por esos campos de dios) se pico al final del partido declarando que eso no era jugar al futbol, ahora se atreve a criticar el futbol del madrid ayer, debe escocer mucho no haberla olido ayer cuando se creian que ganarian sobrados, alguien deberia decirles a estos cules q el futbol tiene unas reglas y que todas las formas de llevar a cabo esas reglas son tan validas como las demas, tambien se atreven a decir que CR7 ayer no hizo nada, que yo sepa marco un gol y hizo un tirazo al palo, Messi marco un gol y perdio balones todo el partido ante Pepe (la reencarnacion de Hierro ayer), ademas el argentino ayer debio recibir amarilla cuando pidio tarjeta para un rival (que al final el arbitro compinche se la saco a Marcelo) y para rematar, el caballero de la cancha, la antitesis a CR7, el que nunca escupe a los jugadores del malaga, ni simula faltas para forzar expulsiones en stamford bridge, ni da codazos a compatriotas que juegan en el sevilla cuando le agarran.. en un gesto de hombria y juego limpio hizo el tiro de fuego a quemarropa contra un pobre niño a menos de 10 metros, como es el mejor jugador del mundo (aunque ayer casi fallo mas que Villa que ya es decir) seguro q incluso eligio la victima mas desvalida entre el publico, luego como los cobardes puso cara de alelado (bueno, en su caso no hace falta que se apunte a clases del metodo Stanivslaski para ponerla) sin reconocer su fechoria, suerte que ahi estaba Pepe que ademas del MVP del partido tuvo tiempo para dar lecciones de ciudadania, me preocupa el estado del enano hormonado desde que se especula con el dopping en el barsa, esta como mas nervioso, como si le faltase algo, no descarto que se le vea por las Barranquillas a lo Poli diaz con chandal de felpa con rodilleras con el logotipo de los USA.. el Madrid ayer salio reforzado de cara a la copa y a la champions, ademas el unico que puso calidad en el partido fue Ozil, y eso que jugo menos de media hora, en copa hay q aguantar y la ultima media hora que Ozil los reviente como hizo ayer, una imagen resume el partido: iniesta corriendo detras del balon como un alevin mientras el aleman se la escondia una y otra vez haciendo del lo que queria
Roncero de verdad, deja la droga, no te sienta bien.
luis- Mensajes : 15681
es que si se para se le olvida, es lo que pasa cuando usas las pelotas en lugar del cerebroo'tuerto escribió:Ni uno solo punto. Ni uno solo. Joder, qué mareo!
claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
a Roncero al menos le pagan por soltar eso... yo me lo haría mirar
uM- Mensajes : 18467
Trumbo- Mensajes : 99707
Ayer en TV3 dieron un dato escalofriante. De 81 Madrid-Barça (con el de ayer), el Barcelona sólo había ganado 16.
16!!!!!! En toda la Historia!!!!!! ¿Y Cuántos en los últimos veinte años??? Me gustaría saberlo, porque serán la mayoría.
Y yo he vivido épocas de esas, en las que ir al Bernabeu y ganar era salvar una temporada de mierda, quedando cuartos en la Liga. Nos quedaba ese triste consuelo.
Pero joder, una cosa es ganar en el campo del rival y maquillar una liga nefasta. Pero si ese maquillaje proviene ¡¡¡de un empate a uno en tu casa!!!, está claro que, como han dicho Spoonman y Huck, la gran mayoría de aficionados madridistas sienten que la distancia entre ambos equipos es abismal.
Lo cual me parece lógico, yo haría lo mismo. Esperar mejores tiempos.
En realidad, lo he hecho varias veces en el pasado.
16!!!!!! En toda la Historia!!!!!! ¿Y Cuántos en los últimos veinte años??? Me gustaría saberlo, porque serán la mayoría.
Y yo he vivido épocas de esas, en las que ir al Bernabeu y ganar era salvar una temporada de mierda, quedando cuartos en la Liga. Nos quedaba ese triste consuelo.
Pero joder, una cosa es ganar en el campo del rival y maquillar una liga nefasta. Pero si ese maquillaje proviene ¡¡¡de un empate a uno en tu casa!!!, está claro que, como han dicho Spoonman y Huck, la gran mayoría de aficionados madridistas sienten que la distancia entre ambos equipos es abismal.
Lo cual me parece lógico, yo haría lo mismo. Esperar mejores tiempos.
En realidad, lo he hecho varias veces en el pasado.
úL escribió:a Roncero al menos le pagan por soltar eso... yo me lo haría mirar
yo creo que Richi escribí desde una habitación con las paredes acolchadas, incluso me he planteado si ve los partidos o simplemente se los imaginas mientras acaricia una foto de Mendoza
Espectacular.RicardoRocha escribió:el madridismo esta con Mou, y eso no lo soportan porque visualizan unas semifinales con mou empapado por los aspersores y los pezones transparentandose por la camisa mojada a lo Backstreet Boy en el videoclip de "Quit Playing games"
vandelay- Mensajes : 3491
Ricky´s Appetite escribió:claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
k7 no se referia a q Albiol marcaria un hat trick si no lo expulsasen, sino que si al Madrid le dejasen llegar con 11 la ultima media hora, si ya se comio fisicamente al barsa con 10 imaginate en igualdad de condiciones, pero eso desgraciadamente es soñar despierto, en la final de copa a ver a quien le toca ser expulsado esta vez, porque el barsa ayer debio acabar con 9, alves por segunda amarilla y messi por atentado publico contra la vida de las personas siguieron tan panchos sobre el campo.. desgraciadamente es algo con lo que los madridistas hemos aprendido a convivir, yo cuando juego en el FIFA contra el barsa ya hago los esquemas tacticos como si tuviese 10 jugadores, aun asi el madrid demostro ayer que puede hacer frente incluso en esas condiciones, es un orgullo ser aficionado de un club con tanta casta y señorio
RicardoRocha- Mensajes : 630
Ricky´s Appetite escribió:mientras acaricia una foto de Mendoza
Rizzy- Mensajes : 41515
Ricky´s Appetite escribió:claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
Simplemente 11 contra 11.
Era maravilloso ver como solo dos hombres(Pepe y Khedira) se comian el fantasioso y dreamteniano centro del campo del Farsa.
Lo gracioso es que se vanaglorian del 70% de posesion.
Si,la mas esteril de la historia.
RicardoRocha escribió:yo cuando juego en el FIFA contra el barsa ya hago los esquemas tacticos como si tuviese 10 jugadores
tienes que prodigarte más, joder, eres el puto rey del topic
Ayer me llamaron madridista y antibarcelonista, por cierto, te hubiera molado.
RicardoRocha escribió:Ricky´s Appetite escribió:claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
k7 no se referia a q Albiol marcaria un hat trick si no lo expulsasen, sino que si al Madrid le dejasen llegar con 11 la ultima media hora, si ya se comio fisicamente al barsa con 10 imaginate en igualdad de condiciones, pero eso desgraciadamente es soñar despierto, en la final de copa a ver a quien le toca ser expulsado esta vez, porque el barsa ayer debio acabar con 9, alves por segunda amarilla y messi por atentado publico contra la vida de las personas siguieron tan panchos sobre el campo.. desgraciadamente es algo con lo que los madridistas hemos aprendido a convivir, yo cuando juego en el FIFA contra el barsa ya hago los esquemas tacticos como si tuviese 10 jugadores, aun asi el madrid demostro ayer que puede hacer frente incluso en esas condiciones, es un orgullo ser aficionado de un club con tanta casta y señorio
Deja de hacer el ridículo, por favor
hombre, igualmente es una absurdidad tan grande que no iba a molestar en contestar en serio, más o menos como lo que acabas de poner.RicardoRocha escribió:Ricky´s Appetite escribió:claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
el mandril actualmente es un club de llorones, cobardes y envidiosos, no veo casta ni señorío , es más me atrevería a decir que eso nunca lo han tenido y me importa una mierda. Nunca he esperado de nadie casta y señorío, quizás estaba de moda en el siglo XV.
RicardoRocha escribió: yo cuando juego en el FIFA contra el barsa ya hago los sistemas tácticos como si tuviera 10 jugadores
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Entrar 5 minutos antes de comer y encontrarse esto es una PUTA MARAVILLA!!
VIVA ROCHA, VIVA!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
k7 escribió:
Es que en serio. 70% y las ocasiones más claras continuamente del Madrid. Aquí algo falla.
Ricky´s Appetite escribió:úL escribió:a Roncero al menos le pagan por soltar eso... yo me lo haría mirar
yo creo que Richi escribí desde una habitación con las paredes acolchadas, incluso me he planteado si ve los partidos o simplemente se los imaginas mientras acaricia una foto de Mendoza
yo creo que no los vee. lee el topic durante 15 páginas y con los datos que se discuten, crea sus homilías..
Me llega un teletipo de última hora procedente del "New York Times" :
" Fulltime, final result:
Where they make penknifes like fried dough -0 / Celts of Mortensen : 1
The Celts continue on their persuit of Lightning of the Valley of the Mecano composer, "aka" the spanish Mike Oldfield.
Great debut of the young player ,traditional regional folk dance of Aragon.
.
Traducción:
Final de partido:
Albacete 0 / Celta de Vigo 1
El Celta sigue en su persecución del Rayo Vallecano.
Gran debut del joven jugador céltico, Jota.
" Fulltime, final result:
Where they make penknifes like fried dough -0 / Celts of Mortensen : 1
The Celts continue on their persuit of Lightning of the Valley of the Mecano composer, "aka" the spanish Mike Oldfield.
Great debut of the young player ,traditional regional folk dance of Aragon.
.
Traducción:
Final de partido:
Albacete 0 / Celta de Vigo 1
El Celta sigue en su persecución del Rayo Vallecano.
Gran debut del joven jugador céltico, Jota.
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo que me voy a reir el miércoles con unos y otros no tiene precio.
Viva y bravo!!!!
Viva y bravo!!!!
k7 escribió:Ricky´s Appetite escribió:claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
Era maravilloso ver como solo dos hombres(Pepe y Khedira) se comian el fantasioso y dreamteniano centro del campo del Farsa.
a comerse te refieres a correr como pollos descabezaos con la navaja en la mano ? esa era la táctica?
hay madre
el madrid lo que hizo ayer fue salir con el autobús detrás a aguantar como sea y esperar los contrataques, si tu viste otra cosa igual eres compañero de habitación de Richi en le psiquiátrico.
QUe divertido era ver a Pepe creando juego era como: "coño una pelota y ahora que hago?"
Ricky´s Appetite escribió:úL escribió:Huckleberry Finn escribió:
¿Es que alguien esperaba que el Madrid saliera a por todas?
Lo único que era este primer partido era una presentación de cartas. Y sí, ha salido ganando el Madrid.
de verdad, macho... os creeis todo ese rollo de la partida de ajedrez psicológica que el estratega ha montado tan genialmente?
un contraste estremecedor ver al Bernabeu como loco con el empate y los del barça abrazandose
Si es que manda cojones la cosa.
Última edición por GODINEZ el Dom 17 Abr 2011 - 14:13, editado 1 vez
GODINEZ- Mensajes : 8852
úL escribió:Huckleberry Finn escribió:
Lo único que era este primer partido era una presentación de cartas. Y sí, ha salido ganando el Madrid.
de verdad, macho... os creeis todo ese rollo de la partida de ajedrez psicológica que el estratega ha montado tan genialmente?
Que hostias. Que coño de partida de ajedrez, salió con el culo pepsicola
Pero en nivel de jugadores demostramos poder hacer frente. Ozil salvando las entradas de Busquets, Marcelo haciendo sudar a Alves, Pepe secando a Messi....
Me da pelín de asco jugar así, pero hostias, que yo ayer no vi al Barcelona cómodo en ningún momento del partido.
Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:
Es que en serio. 70% y las ocasiones más claras continuamente del Madrid. Aquí algo falla.
espera, a ver, y si lo mirar desde otro lado?
el madrid se vanagloria de un empate en casa en un partido en el que casi ni toca la pelota........teniendo en cuanta que esto es fútbol.......
ayer el madrid jugó a aguantar y correr no a futbol
Pues todos contentos, no? El Barça sentencia la Liga en el Bernabeu y el Madrid contento porque no ha perdido el partido. Si continuamos el silogismo, el Barça se lleva la copa del Rey y el Madrid contento por haber perdido por la mínima, y el Barça pasa a finales dela Champions y el Madrid contento porque no se decidió hasta el partido de vuelta.
ALEGRIA, ALEGRIA!!!!
ALEGRIA, ALEGRIA!!!!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
GODINEZ escribió:Ricky´s Appetite escribió:úL escribió:Huckleberry Finn escribió:
un contraste estremecedor ver al Bernabeu como loco con el empate y los del barça abrazandose
Si es que manda cjones la cosa.
Pues ayer todo mi pueblo, el vecino al que me fui de fiesta y el que paré de camino lo celebrábamos como si hubiéramos ganado el partido.
Ricky´s Appetite escribió:
La historia es que jugando así casi gana al Super Barça.
Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:
Yo creo que no falla nada, Huck.
Hemos empatado en el campo del eterno rival, mantenemos la distancia de ocho puntos, hemos casi sentenciado la liga y nos vamos enfadados y descontentos porque no hemos estado acertados, hemos jugado espesos y sin ideas.
Vosotros habéis empatado en casa, con un planteamiento ultra conservador, habéis dicho prácticamente adiós a la liga, y estáis satisfechos, contentos y en algún caso casi hasta eufóricos.
Yo creo que nada falla, todo está en su sitio.
Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:yo cuando juego en el FIFA contra el barsa ya hago los esquemas tacticos como si tuviese 10 jugadores
tienes que prodigarte más, joder, eres el puto rey del topic
Ayer me llamaron madridista y antibarcelonista, por cierto, te hubiera molado.
Tu eres mas cule que Pilar Rahola, pero a veces te vas fuera de las doctrinas de la secta por eso no te consideran como uno de los suyos, eres el Gallardon del foro cule del azkena, siempre te podras unir a nuestro lado blanco de la fuerza los requisitos para entrar son llevar una foto de spasic, atomo ogjenovic, zeferino y de inocencio "chencho" arias en su version con pajarita amarilla y lunares negros bajo el lema "no corras mucho papa" en el coche, conseguir que nanin te acepte como amigo en el facebook y hablar durante 3 meses de tu vida con el tono de voz de Oscar Miñambres, piensatelo... seras bien recibido
RicardoRocha- Mensajes : 630
Huckleberry Finn escribió:GODINEZ escribió:Ricky´s Appetite escribió:úL escribió:Huckleberry Finn escribió:
Si es que manda cjones la cosa.
Pues ayer todo mi pueblo, el vecino al que me fui de fiesta y el que paré de camino lo celebrábamos como si hubiéramos ganado el partido.
pues eso decimos
que pocas alegrías os da el mandril que tenéis que celebrarlo todo
cuando el único que ha ganado algo es el Barça
Veo al madridismo desquiciado como en la vida.
Hasta ellos mismos se creen sus mentiras.
Despertad de una vez, solo hay una realidad, estais a años luz del Barça.
Hasta ellos mismos se creen sus mentiras.
Despertad de una vez, solo hay una realidad, estais a años luz del Barça.
Up Your Ass Tray escribió:Pues todos contentos, no? El Barça sentencia la Liga en el Bernabeu y el Madrid contento porque no ha perdido el partido. Si continuamos el silogismo, el Barça se lleva la copa del Rey y el Madrid contento por haber perdido por la mínima, y el Barça pasa a finales dela Champions y el Madrid contento porque no se decidió hasta el partido de vuelta.
ALEGRIA, ALEGRIA!!!!
No equivoques. Este partido no tenía trascendencia alguna. Mourinho tiró la liga desde que perdimos contra el Sporting. No jodas, el equipo que sacó contra el Bilbao era de pruebas, no para pelear por la liga por mucho que digan gAs y MarcHa. Era sesión de pruebas.
Pues habra que daros la razon como a los tontos.
Iniesta ayer jugo de fabula y Pedrito un autentico puñal.
Por no hablar de Villa,fabuloso en la definicion.
El Farsa toco mas en su campo que en el del Madrid,eso lo dice todo.
Por cierto,yo ayer a Pepe no le recuerdo ninguna entrada fuera de tono.
Es cachondo ver como al acercarse como una locomotora los finos y delicados jugadores blaugranas intentan simular una falta o directamente se acojonan.
Normal por otra parte,ya saben de lo que es capaz el Portugues.
Pero ayer,concretamente ayer,ninguna accion excesivamente violenta o fuera de lugar.
Por cierto,yo ayer a Pepe no le recuerdo ninguna entrada fuera de tono.
Es cachondo ver como al acercarse como una locomotora los finos y delicados jugadores blaugranas intentan simular una falta o directamente se acojonan.
Pero ayer,concretamente ayer,ninguna accion excesivamente violenta o fuera de lugar.
Huckleberry Finn escribió:
Esa es la actitud, y por muchos años!!!
Puyol poniendo cordura al asunto:
http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/equipos/barcelona/1303041565.html?a=WIL846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1303042594
http://www.marca.com/2011/04/17/futbol/equipos/barcelona/1303041565.html?a=WIL846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1303042594
parece ser que de casi ganar a casi perder no hay mucho. será cuestión de puntos de vista.Huckleberry Finn escribió:Ricky´s Appetite escribió:
La historia es que jugando así casi gana al Super Barça.
pero la realidad es que el Barça saco un punto del bernabeu y que tienen muchísimo más cerca la liga y que el mandril perdió dos puntos jugando con un planteamiento ultradefensivo. Eso es lo que pasó
Eloy escribió:Huckleberry Finn escribió:
Esa es la actitud, y por muchos años!!!
luis escribió:RicardoRocha escribió:Mou una vez mas callando bocas, Pepe solo se comio entero el mediocampo cule y lo de entrenar con 10 a sabiendas que contra el barsa te van a expulsar a uno como en el descanso no tengan el partido sentenciado fue clave,, los cules, esos que celebraron un cuarto puesto presidente incluido como si ganasen una champions, esos que decian, presidente incluido tambien, que nos ganarian 5-0 ahora se sorprenden de que el bernabeu se alegre de un empate contra los inventores del futbol jugando con uno menos.. el madridismo esta con Mou, y eso no lo soportan porque visualizan unas semifinales con mou empapado por los aspersores y los pezones transparentandose por la camisa mojada a lo Backstreet Boy en el videoclip de "Quit Playing games" celebrando el pase a la final, no soportan que su Exquisito Barsa ayer solo haya conseguido marcar de penalty y q pisase menos el area contraria que Wilfred en toda su carrera deportiva, era patetico ver a los cracks del futbol dando pases horizontales sin saber como penetrar el entramado de Mou, ¿ayer jugo Iniesta? ¿pedrito? ¿aun queda algun Jaimito Borromeo que diga que Fallagoles Villa es mejor que el 7 de España?, aunque al asturiano hay que alabarle su nueva faceta desde q esta en el barsa consistente en tirarse a lo kamikaze dentro del area contra el rival dando la sensacion de q es penalty , villa es el tipico yonki de pueblo que se tira a los coches para que le paguen indemnizacion llevado al terreno del futbol.. para eso ha quedado "el que era mejor que Raul (EN PIE) pero no tenia la oportunidad de jugar en un grande", otro que cuando habla sube el IBEX 35 es Xavi, ya un dia que un Chico del Almeria llamado Chico tuvo la osadia de cubrirle todo el partido para q Xavi no pudiese hacer su juego (hay gente maliciosa por esos campos de dios) se pico al final del partido declarando que eso no era jugar al futbol, ahora se atreve a criticar el futbol del madrid ayer, debe escocer mucho no haberla olido ayer cuando se creian que ganarian sobrados, alguien deberia decirles a estos cules q el futbol tiene unas reglas y que todas las formas de llevar a cabo esas reglas son tan validas como las demas, tambien se atreven a decir que CR7 ayer no hizo nada, que yo sepa marco un gol y hizo un tirazo al palo, Messi marco un gol y perdio balones todo el partido ante Pepe (la reencarnacion de Hierro ayer), ademas el argentino ayer debio recibir amarilla cuando pidio tarjeta para un rival (que al final el arbitro compinche se la saco a Marcelo) y para rematar, el caballero de la cancha, la antitesis a CR7, el que nunca escupe a los jugadores del malaga, ni simula faltas para forzar expulsiones en stamford bridge, ni da codazos a compatriotas que juegan en el sevilla cuando le agarran.. en un gesto de hombria y juego limpio hizo el tiro de fuego a quemarropa contra un pobre niño a menos de 10 metros, como es el mejor jugador del mundo (aunque ayer casi fallo mas que Villa que ya es decir) seguro q incluso eligio la victima mas desvalida entre el publico, luego como los cobardes puso cara de alelado (bueno, en su caso no hace falta que se apunte a clases del metodo Stanivslaski para ponerla) sin reconocer su fechoria, suerte que ahi estaba Pepe que ademas del MVP del partido tuvo tiempo para dar lecciones de ciudadania, me preocupa el estado del enano hormonado desde que se especula con el dopping en el barsa, esta como mas nervioso, como si le faltase algo, no descarto que se le vea por las Barranquillas a lo Poli diaz con chandal de felpa con rodilleras con el logotipo de los USA.. el Madrid ayer salio reforzado de cara a la copa y a la champions, ademas el unico que puso calidad en el partido fue Ozil, y eso que jugo menos de media hora, en copa hay q aguantar y la ultima media hora que Ozil los reviente como hizo ayer, una imagen resume el partido: iniesta corriendo detras del balon como un alevin mientras el aleman se la escondia una y otra vez haciendo del lo que queria
Roncero de verdad, deja la droga, no te sienta bien.
Festival del Humor?
elbrujo69- Mensajes : 35545
luis escribió:estais a años luz del Barça.
Pero es que eso lo sabe hasta el último mono. Por eso cualquier cosa que no sea una derrota será bien recibido. Y a mí el Madrid me demostró que puede hacer frente al mejor equipo que he visto en mi vida.
Yo es que no sé si los del Barça no habéis entendido aún vuestra superioridad suprema, pero ese conato de enfado porque os salen a defender y por festejar no perder contra vosotros sí que es inentendible.
Trumbo, coño, dilo tú.
y si no tenia transcendencia porque te abrazabas con medio pueblo? porque el bernabeu se caía abajo?Huckleberry Finn escribió:Up Your Ass Tray escribió:Pues todos contentos, no? El Barça sentencia la Liga en el Bernabeu y el Madrid contento porque no ha perdido el partido. Si continuamos el silogismo, el Barça se lleva la copa del Rey y el Madrid contento por haber perdido por la mínima, y el Barça pasa a finales dela Champions y el Madrid contento porque no se decidió hasta el partido de vuelta.
ALEGRIA, ALEGRIA!!!!
No equivoques. Este partido no tenía trascendencia alguna. Mourinho tiró la liga desde que perdimos contra el Sporting. No jodas, el equipo que sacó contra el Bilbao era de pruebas, no para pelear por la liga por mucho que digan gAs y MarcHa. Era sesión de pruebas.
k7 escribió:Ricky´s Appetite escribió:claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
¿ Se comieron a quien chiquillo ?
GODINEZ- Mensajes : 8852
Ricky´s Appetite escribió:y si no tenia transcendencia porque te abrazabas con medio pueblo? porque el bernabeu se caía abajo?Huckleberry Finn escribió:Up Your Ass Tray escribió:Pues todos contentos, no? El Barça sentencia la Liga en el Bernabeu y el Madrid contento porque no ha perdido el partido. Si continuamos el silogismo, el Barça se lleva la copa del Rey y el Madrid contento por haber perdido por la mínima, y el Barça pasa a finales dela Champions y el Madrid contento porque no se decidió hasta el partido de vuelta.
ALEGRIA, ALEGRIA!!!!
Porque ofrecimos resistencia, joder!
k7 escribió:Pues habra que daros la razon como a los tontos.
O sea que jugamos de pena, el Madrid nos tuvo contra las cuerdas, y aún así, empatamos.
Pues no sé dónde le ves la gracia al asunto. Si hubierais ganado tres cero lo entendería, pero con un Barça espeso y fallón, nos vamos 1-1...
Vigila tus ironías, muy obvias por otro lado, porque se te vuelven en contra.
Eloy escribió:Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:
Yo creo que no falla nada, Huck.
Hemos empatado en el campo del eterno rival, mantenemos la distancia de ocho puntos, hemos casi sentenciado la liga y nos vamos enfadados y descontentos porque no hemos estado acertados, hemos jugado espesos y sin ideas.
Vosotros habéis empatado en casa, con un planteamiento ultra conservador, habéis dicho prácticamente adiós a la liga, y estáis satisfechos, contentos y en algún caso casi hasta eufóricos.
Yo creo que nada falla, todo está en su sitio.
Eso lo dices tu.
No conozco a ningun Madridista euforico por lo de ayer.
Solamente contentillos,recuerda que se nos iba a humillar de nuevo.
Lo gracioso es que creeis que ibamos a por la liga ayer y eso no es asi.
Mou simplemente queria no perder el partido para intentar salir reforzados psicologicamente para la guerra que se avecina.
El sabe que la liga esta mas que perdida desde hace un par de semanas.
Eloy escribió:
O sea que jugamos de pena, el Madrid nos tuvo contra las cuerdas, y aún así, empatamos.
Pues no sé dónde le ves la gracia al asunto.
Madre mía
Steve Trumbo escribió:Puyol poniendo cordura al asunto:
Puyol parece que aterrizó en el planeta futbolístico llegado de uno muy lejano. Tanta cordura no es normal. Debe ser lo que tiene follar todos los días con una maciza de 20 años. Te despeja la mente, te hace valorar las cosas importantes de la vida, y ver los juegos como lo que son.
vandelay- Mensajes : 3491
pues veía como los jugadores del barça no paraban de dar saltitos porque los del mandril no hacían más que tirarse al suelo a matar, normal evidentemente porque como bien dices saben de que son capaces esos leñeros.k7 escribió:
Normal que se acojonen porque ellos tiene una carrera como jugadores de fútbol mientras que Pepe o Arbeloa siempre tendrán trabajo como porteros de discoteca
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20