Minuto y resultado
+69
epifrost
ingeniero_pelotudo
CROWES
Jano
jcboystardust
Yomis
Rocket
hellpatrol
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
charly
Killer Wolf
Arturo Bandini
helterstalker
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
elbrujo69
vandelay
k7
RicardoRocha
Ricky´s Appetite
celtasnake
Kirchhoff
Up Your Ass Tray
Orion
mugu
Snickerz_
Cobra
Boohan
Malkobitch
coolfurillo
akhenaten666
Supernaut
Slovako
jackster
Damià
luis
Rizzy
sofaqueen
Eloy
Moltisanti
Seco
Godofredo
Emi
Ayers
BONZO
Txemari
michi
Maniac is out
Invitado_Z
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
Sugar Bug
Stoner
Funkymen
Dumbie
o'tuerto
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Kei
Mercadona
Spoonman
Murdock
Trumbo
pinkpanther
uM
Perry go round
73 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Oyendo ahora la previa del Tiempo de Juego en la Cope, me queda todavía más claro que el Madrid se ha convertido en un equipo perdedor y conformista. Lama: "El Madrid sale favorecido del empate". Pero como cojones va a salir favorecido el Madrid de empatar en su casa, perder la liga, y hacer un planteamiento para no salir goleado?? De verdad que compadezco a los aficionados merengues que tengan mas de 2 neuronas porque por culpa de la prensa los aficionados gañanes se están tragando el cuento de conformarse con no salir goleado contra el Barça. Pero vamos, que sale favorecido el Madrid...en fin.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Snickerz_ escribió:Oyendo ahora la previa del Tiempo de Juego en la Cope, me queda todavía más claro que el Madrid se ha convertido en un equipo perdedor y conformista. Lama: "El Madrid sale favorecido del empate". Pero como cojones va a salir favorecido el Madrid de empatar en su casa, perder la liga, y hacer un planteamiento para no salir goleado?? De verdad que compadezco a los aficionados merengues que tengan mas de 2 neuronas porque por culpa de la prensa los aficionados gañanes se están tragando el cuento de conformarse con no salir goleado contra el Barça. Pero vamos, que sale favorecido el Madrid...en fin.
Lama lleva unos meses diciendo que el Madrid va a mas y que el Barcelona en cambio está cada vez peor, como es un prepotente a estas alturas no puede cambiar de discurso y por eso dice que el Madrid sale favorecido con el empate, lo peor es lo que comentas, que muchos seguidores siguen comulgando con este discurso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy deseo que Sergio Fernández parta en dos a Iker Muniain, si encima ganamos será la puta hostia.
helterstalker- Mensajes : 8563
Spoonman escribió:Un poco cagón el Barça contra 10.
pero que puto morro de comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cagones el madrid que ha jugado 3/4 partes del partido en su campo!!!
Dumbie- Mensajes : 36296
Orion escribió:Moltisanti escribió:Amén Eloy.
Yo ayer me fui a la cama jodido. Porque quería más. Pero ayer no era el día. Pedro y Villa están bajos de forma y se nota. Quería más porque sí, porque se prestan a ello, porque parecen el Córdoba, todos atrás, con el césped bien altito y el entrenador piando sin parar.
La expulsión, justísima. ¿Es que nadie dice nada de eso? ¿Nadie va a decirle al Sr. Tradutore que está engañanado y manipulando a la gente? Pero vamos a ver.
Al final el tío sale a la rueda de prensa y CONSIGUE que se hable de los árbitros en lugar de hablar de ese planteamiento, de ese césped, de ese equipo que ha costado una millonada y que juega atemorizado, atrás y a la contra, dando estopa (ay, Pepe...) y constantemente protestando y cortando el juego con faltas. Y encima, se quejan del árbitro. Bastante que no pitó el penal a Villa.
Bueno, yo qué sé. Que llega el tío y se pone más chulo que un ocho en la rueda de prensa y hoy la caverna no dice ni mu. Que fue desagradable con curritos de tv/radio y esas mismas cadenas no dicen nada. Y encima, ni gana. El ganador. El entrenador ganador.
Ayer no era el día. Resultado bueno y a por la Copa, que nos tienen miedo.
APOYO AL 100% TODO LO QUE DICES TIO, TIENES TODA LA PUTA VERDAD.
ES UNA VERGUENZA COMO EL "TRADUCTOR" SE RIE Y HACE LO QUE QUIERE CON LOS PERIODISTAS Y ENCIMA LE PROTEGEN.
QUE HUBIESE PASADO SI ESTO LO HACE PELLEGRINI???
CONSEGUIRA EL TRADUCTOR LOS MISMOS O MAS PUNTOS QUE EL CHILENO??
PUTO PAIS
no decis nada u que??
Orion- Mensajes : 6400
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/17-04-2011/crisi-inter-torna-mou-80879975569.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110417/mourinho-preinscribe-sus-hijos-antiguo-colegio-lugano/976688.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110417/mourinho-preinscribe-sus-hijos-antiguo-colegio-lugano/976688.shtml
Orion escribió:Orion escribió:Moltisanti escribió:Amén Eloy.
Yo ayer me fui a la cama jodido. Porque quería más. Pero ayer no era el día. Pedro y Villa están bajos de forma y se nota. Quería más porque sí, porque se prestan a ello, porque parecen el Córdoba, todos atrás, con el césped bien altito y el entrenador piando sin parar.
La expulsión, justísima. ¿Es que nadie dice nada de eso? ¿Nadie va a decirle al Sr. Tradutore que está engañanado y manipulando a la gente? Pero vamos a ver.
Al final el tío sale a la rueda de prensa y CONSIGUE que se hable de los árbitros en lugar de hablar de ese planteamiento, de ese césped, de ese equipo que ha costado una millonada y que juega atemorizado, atrás y a la contra, dando estopa (ay, Pepe...) y constantemente protestando y cortando el juego con faltas. Y encima, se quejan del árbitro. Bastante que no pitó el penal a Villa.
Bueno, yo qué sé. Que llega el tío y se pone más chulo que un ocho en la rueda de prensa y hoy la caverna no dice ni mu. Que fue desagradable con curritos de tv/radio y esas mismas cadenas no dicen nada. Y encima, ni gana. El ganador. El entrenador ganador.
Ayer no era el día. Resultado bueno y a por la Copa, que nos tienen miedo.
APOYO AL 100% TODO LO QUE DICES TIO, TIENES TODA LA PUTA VERDAD.
ES UNA VERGUENZA COMO EL "TRADUCTOR" SE RIE Y HACE LO QUE QUIERE CON LOS PERIODISTAS Y ENCIMA LE PROTEGEN.
QUE HUBIESE PASADO SI ESTO LO HACE PELLEGRINI???
CONSEGUIRA EL TRADUCTOR LOS MISMOS O MAS PUNTOS QUE EL CHILENO??
PUTO PAIS
no decis nada u que??
estoy de acuerdo en todo.
Damià- Mensajes : 114659
Creo que el único que ha soltado datos objetivos en el topic ha sido Trumbo. Al resto se nos notan demasiado los colores.
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Creo que el único que ha soltado datos objetivos en el topic ha sido Trumbo. Al resto se nos notan demasiado los colores.
pero realidades,no?
de richi no comment
de kh7 que se puede decir.. el típico madridista enfurecido que ya no sabe por donde salir. Penosos todos y cada uno de sus comentarios sobre el partido de ayer. Quizá se salva alguno, un diez por ciento de todo lo que ha dicho a lo sumo.
no vi el partido, y creo que hice bien. Me han ido contando por un lado y por otro.
en cuanto a la jugada de messi, si lo hace adrede no lo entiendo. Pero me queda la duda de que no quisiera pegarle pelotazo a la valla publicitaria y se le fuera, que queréis que os diga. Es habitual en jugadas similares en que no llegas a un balón. No quiero defenderlo ni nada, si lo hace adrede no se puede justificar.
por lo que me han contado hubo arbitraje caserillo. La expulsión de Albiol es justísima, no se puede decir nada creo.
el comentario más repetido que he leido: "pepe y no se quien se comieron el mediocampo fantasioso del barça"
no se comieron una mierda, fueron detrás del balón tooodo el partido, y si villa llega a estar acertado hubiéramos ganado de calle, sí sí, con pepe y khedira. De calle.
acepto eso de que el madrid debe jugar así por la superioridad del barça. Me parece un argumento de club perdedor. Si llevan toda la semana diciendo que llegaban bien, que llegaban en forma, y luego salen a ver como juega el barça
de kh7 que se puede decir.. el típico madridista enfurecido que ya no sabe por donde salir. Penosos todos y cada uno de sus comentarios sobre el partido de ayer. Quizá se salva alguno, un diez por ciento de todo lo que ha dicho a lo sumo.
no vi el partido, y creo que hice bien. Me han ido contando por un lado y por otro.
en cuanto a la jugada de messi, si lo hace adrede no lo entiendo. Pero me queda la duda de que no quisiera pegarle pelotazo a la valla publicitaria y se le fuera, que queréis que os diga. Es habitual en jugadas similares en que no llegas a un balón. No quiero defenderlo ni nada, si lo hace adrede no se puede justificar.
por lo que me han contado hubo arbitraje caserillo. La expulsión de Albiol es justísima, no se puede decir nada creo.
el comentario más repetido que he leido: "pepe y no se quien se comieron el mediocampo fantasioso del barça"
no se comieron una mierda, fueron detrás del balón tooodo el partido, y si villa llega a estar acertado hubiéramos ganado de calle, sí sí, con pepe y khedira. De calle.
acepto eso de que el madrid debe jugar así por la superioridad del barça. Me parece un argumento de club perdedor. Si llevan toda la semana diciendo que llegaban bien, que llegaban en forma, y luego salen a ver como juega el barça
michi- Mensajes : 15953
que hariais sin el madrid muchos, que asquito da leeros, dando datos estupidos, que si mou esto, que si roncero, dedicaros a hablar de vuestro equipo, no vivais tanto del madrid
Cobra- Mensajes : 8826
michi escribió:y si villa llega a estar acertado hubiéramos ganado de calle, sí sí, con pepe y khedira. De calle.
Este argumento se ha venido repitiendo a lo largo del topic y creo que no es válido. Es como decir que si Cristiano o Benzema están finos os enchufan 3. O acaso no tienen la calidad suficiente? Pues eso.
Huckleberry Finn escribió:REGALAR LA LIGA?????
Pero vamos a ver. Os sitúo en el espacio-tiempo.
Jornada 32. Distancia entre Madrid y Barça: 8 puntos.
Partidos perdidos por el Barcelona en 31 partidos: 1.
Y van a perder 3 en 6 partidos... bwahahahahhahahaa.
Pero si todos sabíamos una vez perdido contra el Sporting (ahí SÍ que se regaló la Liga, Preciado dándole un bañito táctico (jijiji) a Tito Mou claramente) ya no teníamos ninguna opción. Mirad el equipo que sacó contra el Bilbao, si fue de pruebas total Para ver como iba Higuaín, para experimentar sin Xabi Alonso y Ozil y guardarlos para los torneos donde vamos vivos, para darle una oportunidad a Kaká... venga por favor.
Johnny, que hasta ayer los únicos puntos que dejó escapar el Drid en Chamartín en toda la temporada fueron contra el Sporting.
14 victorias de 15 partidos.
Si hubiera ganado el Madrid, se quedaban a 5 puntos y con el Barça teniendo que meter la cabeza al 100% en la liga, copa y champiñones.
Ahora la cosa está en que en liga para los próximos partidos pueden meter al B sin preocuparse a un descalabro, y concentrarse para la eliminatoria de champiñones de la misma manera que se concentrará el Drid.
Rizzy- Mensajes : 41515
slovako escribió:michi escribió:y si villa llega a estar acertado hubiéramos ganado de calle, sí sí, con pepe y khedira. De calle.
Este argumento se ha venido repitiendo a lo largo del topic y creo que no es válido. Es como decir que si Cristiano o Benzema están finos os enchufan 3. O acaso no tienen la calidad suficiente? Pues eso.
de acuerdo
es totalmente ventajista
pero es que lo de que pepe y khedira se comieron el mediocampo blaugrana es el comentario más ridículo que he leído en años
en muchos años además
nada, baño táctico de pepe ayer.
Aquí lo que pasa es que al madrid de mou hay que justificarselo todo. Hasta pellegrini lo hizo mejor en los derbys
michi- Mensajes : 15953
estoy bastante de acuerdo, para no ver el partido tienes una visión bastante cercanamichi escribió:de richi no comment
yo no me he enterado de lo que paso con Messi, vi la jugada pero no se que paso con la pelota, le vi chutarla fuera del campo un tanto irritado, y a Pepe haciendo lo de la foto
el mandril esta muerto y si lo de ayer es lo mejor que puede hacer ya se puede ir dando por jodidomichi escribió:slovako escribió:michi escribió:y si villa llega a estar acertado hubiéramos ganado de calle, sí sí, con pepe y khedira. De calle.
de acuerdo
es totalmente ventajista
pero es que lo de que pepe y khedira se comieron el mediocampo blaugrana es el comentario más ridículo que he leído en años
en muchos años además
nada, baño táctico de pepe ayer.
Aquí lo que pasa es que al madrid de mou hay que justificarselo todo. Hasta pellegrini lo hizo mejor en los derbys
Pronostico que el Madrid ganará los próximos tres enfrentamientos contra el Barcelona, han pasado de un 5-0 a un 1-1, está claro que han mejorado, y van a más .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:Pronostico que el Madrid ganará los próximos tres enfrentamientos contra el Barcelona, han pasado de un 5-0 a un 1-1, está claro que han mejorado, y van a más .
Vamos a ver, el Drid ya sabíamos cómo íba a jugar, bueno, a defenderse, con Tití de mediocentro y rezando para no encajar, yo sólo ví un equipo que lo intentaba, si el Farsa hubiera querido, coco liso Valdés, y Piquete se la hubieran rifado hasta que acaba el partido, parecía un rondo, sinceramente.michi escribió:pero es que lo de que pepe y khedira se comieron el mediocampo blaugrana es el comentario más ridículo que he leído en años
Ahora mismo, también es cierto que el Drid sólo puede aspirar a eso, a rezar porque ni piten un penalty, y que el Farsa no defina las pocas que tenga, porque con semejante ropero plagado de ropa a ver dónde cuelga uno el abrigo, así que en una contra, y la mayoría de las ocasiones, a balón parado, casi siempre, córner, te pueden meter un gol.
No veo nada justificadas las críticas a Villano, que hace una labor en defensa inmensa, lo cual le quita el plus de cara a portería, además de fijar totalmente a una defensa, para mí indiscutible en este Farsa, pero indiscutible.
Lo de terminar con diez, ya no es casualidad, es complejo de inferioridad, ir tanto al límite a no perder se suele pagar, o todos los árbitros se confabulan para expulsar siempre a un jugador del drid? aunque insisto, eso no quita para que el Drid pueda hacerse con la copa del rey, que ojo me parece perfecto tal como están las cosas, el jugar a cero es lo único que puede dar provecho, para eso está Llou, lo importante no es ganar, es no perder, ahora bien, soprende que Florentimo, un tipo al que se le ha llenado la boca de que en el Bernabeu siempre habrá espectáculo, vaya por ese camino, entiendo la inmediatez que necesita de títulos, pero el año que viene, deberían dar un golpe de timón, apostando siempre por ganar.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
michi escribió:
Lo de Messi es una jugada tan antideportiva como estúpida. Un momento de rabia, o de impotencia tal vez, y soltó la pierna cabreao, chutando al público.
Se puede entender así o se puede entender que desde la primera parte había visto un niño con la camiseta del Madrid en la grada y se cruzó y quiso reventarle la cara y pensó 'ya llegará la mía' y cuando por fin pudo fue a por él...
Sea como sea, es una jugada fea, de la que dudo que no se haya arrepentido.
Por otro lado, es una jugada que ha dado la oportunidad a varios, por primera vez en varios años, para poder insultarle con un mínimo fundamento.
Que había unas ganas...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:michi escribió:
Lo de Messi es una jugada tan antideportiva como estúpida. Un momento de rabia, o de impotencia tal vez, y soltó la pierna cabreao, chutando al público.
Se puede entender así o se puede entender que desde la primera parte había visto un niño con la camiseta del Madrid en la grada y se cruzó y quiso reventarle la cara y pensó 'ya llegará la mía' y cuando por fin pudo fue a por él...
Sea como sea, es una jugada fea, de la que dudo que no se haya arrepentido.
Por otro lado, es una jugada que ha dado la oportunidad a varios, por primera vez en varios años, para poder insultarle con un mínimo fundamento.
Que había unas ganas...
no lo justifica, vale... pero debían de llevar llamándolo retrasado desde que empezó el partido
Ayers- Mensajes : 33325
Shinobi escribió:que hariais sin el madrid muchos, que asquito da leeros, dando datos estupidos, que si mou esto, que si roncero, dedicaros a hablar de vuestro equipo, no vivais tanto del madrid
and don´t you cry, tonight
por cierto, eso lo lleva haciendo Ronaldo contra los fondos de los campos en cada falta que tira y nadie dice nada
k7 escribió:Ricky´s Appetite escribió:claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:k7 escribió:
Por no hablar del bajonazo fisico del Barcelona en la segunda mitad.
Como me hubiera gustado llegar a esa situacion con Albiol en el campo.
Simplemente 11 contra 11.
Era maravilloso ver como solo dos hombres(Pepe y Khedira) se comian el fantasioso y dreamteniano centro del campo del Farsa.
Lo gracioso es que se vanaglorian del 70% de posesion.
Si,la mas esteril de la historia.
si lo unico que conseguisteis fue empatar con penalty injusto!!!
DUMBHEAD escribió:Spoonman escribió:Un poco cagón el Barça contra 10.
el puto colmo jajajaja
Txemari- Mensajes : 39571
No sé que es peor, elogiar el juego de un equipo ultradefensivo o negar la valía de un equipo que te ha empatado con 10 y llegado a achuchar en la recta final del partido.
DUMBHEAD escribió:Spoonman escribió:Un poco cagón el Barça contra 10.
Es el colmo.
Primer penalty a Villa: es penalty, churripenalty, pero penalty. Vale, se juega en el Bernabeu y puede ser dudoso. En la ida, el de Valdes y CR7 fue similar. No se pita. Ok.
Segundo penalty a Villa: el Cocodrilo Dundee austriaco regala su expulsión con un ipón a Villa en los morros del gominas. Penalty y expulsión. Ok.
Penalty al hombre de la botella de agua: no es penalty. Alves toca el balón. No obstante, es una jugada rápida y el gominas madridista va condicionado por la expulsión de Mick Dundee. Si las lipotimias de Di Maria en las áreas son penaltys esto no me extraña que se pita. Ok.
Partido perfecto. El Barça sin desgaste excesivo. Volvió Puyol!!! El Drid corriendo detrás del balón y, lo mejor de todo, con miedo y mucho respeto a este Barça. No se perdió, el Drid se carga de una falsa moral por un empate inservible para futuros choques.....
....y puse una X en la quiniela
Segundo penalty a Villa: el Cocodrilo Dundee austriaco regala su expulsión con un ipón a Villa en los morros del gominas. Penalty y expulsión. Ok.
Penalty al hombre de la botella de agua: no es penalty. Alves toca el balón. No obstante, es una jugada rápida y el gominas madridista va condicionado por la expulsión de Mick Dundee. Si las lipotimias de Di Maria en las áreas son penaltys esto no me extraña que se pita. Ok.
Partido perfecto. El Barça sin desgaste excesivo. Volvió Puyol!!! El Drid corriendo detrás del balón y, lo mejor de todo, con miedo y mucho respeto a este Barça. No se perdió, el Drid se carga de una falsa moral por un empate inservible para futuros choques.....
....y puse una X en la quiniela
De todas formas cuando se fichó a Mou se esperaba algo así, no?
Vamos, que si anda como un pato y vuela como un pato, es un pato.
Vamos, que si anda como un pato y vuela como un pato, es un pato.
Kei escribió:Primer penalty a Villa: es penalty, churripenalty, pero penalty. Vale, se juega en el Bernabeu y puede ser dudoso. En la ida, el de Valdes y CR7 fue similar. No se pita. Ok.
esteva del madrid and the rest of the crew tuvieron que ver la repetición 80 veces y hasta la foto finish para darse cuenta de ello, lo peor de todo es que hasta Kiko se está contagiando.
Copio y pego por orden de Eloy.
Antes de nada y por si acaso, me parece el mejor momento para asomar la cabeza por aquí para hablar de fútbol.
Ni asomé con los 6 títulos (tan sólo una reseña en mi firma), ni con el triunfo de la selección barçañola en el mundial, ni con la dichosa manita, ni con las victorias a domicilio en el feudo merengue, etc, etc... Así que espero que nadie me tache de oportunista ni nada por el estilo.
Los que me conoceis sabeis de mi culerdismo medular, así que, podeis imaginar que en más de una ocasión, tras alguno de los acontecimientos que antes he mencionado podría haber entrado cual elefante en una cacharrería y haberme despachado como una bestia parda contra la cofradía del clavo ardiendo, el teorema del villarato (ríanse ustedes de los logaritmos neperianos!) y la cantidad de atrocidades que hay que escuchar y leer en este nuestro país tan particular.
Pero bueno, por suerte, la mayoría de vikingos que habitan esta comarca gozan de una subjetividad válida para entablar una discusión apasionada sin tener que sacar los peores instintos de cada uno. A algunos os daría de comer aparte, pero bueno... yo no le niego el pan a nadie.
Dicho esto y con el simple objetivo de decir la mía en referencia al panorama futbolero que nos acontece estos días, paso a la acción.
He decidido volver a escribir tras lo que vi en el partido de ayer.
No quiero entrar a discutir jugadas polémicas porque estoy hastiado de estos temas. Cuando hable de ellas tan sólo daré mi opinión, y si alguien ve color rojo donde yo veo verde me parecerá tan válido como cualquier otra cosa. No creo que en el partido de ayer se cometieran robos, injusticias o principios de conspiración que desequilibraran la balanza en favor de nadie.
Al saber la alineación del Madrid, me ruboricé. Mejor dicho, me indigné. Siendo sincero, lo primero que pensé es que Mou se había cagado, pero acto seguido más que hacer sorna del asunto, me puse en la piel del aficionado merengue de a pie.
Me imaginaba a mi mismo perplejo en el campo con cara de tonto, ataviado con los enseres propios que merece una cita tan especial como es recibir al eterno rival, en tu casa, siendo el primero de los cuatro combates que conforman la 1º guerra mundial del fútbol moderno (no exagero), tras llevar nosecuantos clásicos seguidos mordiendo el polvo, siendo la última oportunidad de obligar al enemigo a no bajar la guardia en su casi ya ganada liga y habiendo pulido el estilo después de que te pintaran la cara en el partido de ida...!!!!pero esto que es!!???
Amigos merengues, os están tomando el pelo. No estoy de cachondeo, el hijoputa ese se os está meando en la cara con una sonrisa en la boca. Y a caño completo. Vamos a ver. Se que muchos estaréis con la sensación de que se le ha empatado a este superbarça, jugando con diez, arriba la moral, blablabla...Por favor, no hagais caso, son cantos de sirenas. Al futbol, si quieres ganar, aunque algunos jueguen a la excelencia del tiqui-taca y otros al contragolpe sónico,!!! se juega por abajo!!! Ayer, lo que hizo el cara-resaca este es salvar su pellejo a costa de lo que fuera. Ni siquiera en el partido de ida de semis de champions del año pasado con el Inter jugo así. Muchos de vosotros direis casta. Yo le llamo Ozil.
Realmente creeis que el Madrid no hubiera tenido más posibilidades de zarandear a este Barça con el fletán en el campo??
Los que contesteis que no, mucho me temo que ya sois unos walking dead (cuidado sr. Lebowski, que a falta de un par de conversaciones me temo lo peor y me veo bate en mano apuntando a su colodrillo entre sollozos y moqueando) , o lo que es lo mismo, que ya estais infectados por el virus sui generis que va lanzando a cascoporro el personaje de Mou. Ese es el problema. Que el personaje se esta comiendo a la persona y al personal. Es como una secta ya.
La rueda de prensa de ayer (donde estaba Karanka?! ni consecuente es ya el hombre..), con esa interpretación de telefilm de sobremesa lacrimógena, porque ya no es que estuviera borde (a excepción de su batalla personal con los medios que normalmente lo defienden) es que realmente quería dar pena!! Como puedes quejarte otra vez de lo mismo...si te dedicas a stoppear en vez de jugar, no tendrás más probabilidades de que acabes con un jugador menos? Y a Dios gracias que parece que hay una especie de amnistía internacional con el vándalo ese paisano suyo (Pepe para los despistados), que si no el discurso hubiera sido todavía más degarrador. Lo mismo se nos viene abajo el hombre y rompe a llorar en la rueda de prensa...
En fin merengues, parafraseando al maestro Laporta: que no os embauquen, que hay algunos que dicen que son merengues y no lo son...
Ah sí, quiero romper una lanza en favor de Cristiano (que me pasa doctor?). Ayer no se le puede echar en cara absolutemente nada. Que iba a hacer el hombre. Creo que se quedo abatido cuando el míster dio las directrices del partido. Pobrecico...
Un saludo a todos.
Antes de nada y por si acaso, me parece el mejor momento para asomar la cabeza por aquí para hablar de fútbol.
Ni asomé con los 6 títulos (tan sólo una reseña en mi firma), ni con el triunfo de la selección barçañola en el mundial, ni con la dichosa manita, ni con las victorias a domicilio en el feudo merengue, etc, etc... Así que espero que nadie me tache de oportunista ni nada por el estilo.
Los que me conoceis sabeis de mi culerdismo medular, así que, podeis imaginar que en más de una ocasión, tras alguno de los acontecimientos que antes he mencionado podría haber entrado cual elefante en una cacharrería y haberme despachado como una bestia parda contra la cofradía del clavo ardiendo, el teorema del villarato (ríanse ustedes de los logaritmos neperianos!) y la cantidad de atrocidades que hay que escuchar y leer en este nuestro país tan particular.
Pero bueno, por suerte, la mayoría de vikingos que habitan esta comarca gozan de una subjetividad válida para entablar una discusión apasionada sin tener que sacar los peores instintos de cada uno. A algunos os daría de comer aparte, pero bueno... yo no le niego el pan a nadie.
Dicho esto y con el simple objetivo de decir la mía en referencia al panorama futbolero que nos acontece estos días, paso a la acción.
He decidido volver a escribir tras lo que vi en el partido de ayer.
No quiero entrar a discutir jugadas polémicas porque estoy hastiado de estos temas. Cuando hable de ellas tan sólo daré mi opinión, y si alguien ve color rojo donde yo veo verde me parecerá tan válido como cualquier otra cosa. No creo que en el partido de ayer se cometieran robos, injusticias o principios de conspiración que desequilibraran la balanza en favor de nadie.
Al saber la alineación del Madrid, me ruboricé. Mejor dicho, me indigné. Siendo sincero, lo primero que pensé es que Mou se había cagado, pero acto seguido más que hacer sorna del asunto, me puse en la piel del aficionado merengue de a pie.
Me imaginaba a mi mismo perplejo en el campo con cara de tonto, ataviado con los enseres propios que merece una cita tan especial como es recibir al eterno rival, en tu casa, siendo el primero de los cuatro combates que conforman la 1º guerra mundial del fútbol moderno (no exagero), tras llevar nosecuantos clásicos seguidos mordiendo el polvo, siendo la última oportunidad de obligar al enemigo a no bajar la guardia en su casi ya ganada liga y habiendo pulido el estilo después de que te pintaran la cara en el partido de ida...!!!!pero esto que es!!???
Amigos merengues, os están tomando el pelo. No estoy de cachondeo, el hijoputa ese se os está meando en la cara con una sonrisa en la boca. Y a caño completo. Vamos a ver. Se que muchos estaréis con la sensación de que se le ha empatado a este superbarça, jugando con diez, arriba la moral, blablabla...Por favor, no hagais caso, son cantos de sirenas. Al futbol, si quieres ganar, aunque algunos jueguen a la excelencia del tiqui-taca y otros al contragolpe sónico,!!! se juega por abajo!!! Ayer, lo que hizo el cara-resaca este es salvar su pellejo a costa de lo que fuera. Ni siquiera en el partido de ida de semis de champions del año pasado con el Inter jugo así. Muchos de vosotros direis casta. Yo le llamo Ozil.
Realmente creeis que el Madrid no hubiera tenido más posibilidades de zarandear a este Barça con el fletán en el campo??
Los que contesteis que no, mucho me temo que ya sois unos walking dead (cuidado sr. Lebowski, que a falta de un par de conversaciones me temo lo peor y me veo bate en mano apuntando a su colodrillo entre sollozos y moqueando) , o lo que es lo mismo, que ya estais infectados por el virus sui generis que va lanzando a cascoporro el personaje de Mou. Ese es el problema. Que el personaje se esta comiendo a la persona y al personal. Es como una secta ya.
La rueda de prensa de ayer (donde estaba Karanka?! ni consecuente es ya el hombre..), con esa interpretación de telefilm de sobremesa lacrimógena, porque ya no es que estuviera borde (a excepción de su batalla personal con los medios que normalmente lo defienden) es que realmente quería dar pena!! Como puedes quejarte otra vez de lo mismo...si te dedicas a stoppear en vez de jugar, no tendrás más probabilidades de que acabes con un jugador menos? Y a Dios gracias que parece que hay una especie de amnistía internacional con el vándalo ese paisano suyo (Pepe para los despistados), que si no el discurso hubiera sido todavía más degarrador. Lo mismo se nos viene abajo el hombre y rompe a llorar en la rueda de prensa...
En fin merengues, parafraseando al maestro Laporta: que no os embauquen, que hay algunos que dicen que son merengues y no lo son...
Ah sí, quiero romper una lanza en favor de Cristiano (que me pasa doctor?). Ayer no se le puede echar en cara absolutemente nada. Que iba a hacer el hombre. Creo que se quedo abatido cuando el míster dio las directrices del partido. Pobrecico...
Un saludo a todos.
charly- Mensajes : 2405
michi escribió:
Mi opinion es igual de valida que la tuya,no te equivoques.
¿O acaso crees que naciste con la verdad absoluta?
Ahora tendremos en el foro al perfecto e imparcial analista deportivo Michi,no te jode.
k7- Mensajes : 6281
charly escribió:Copio y pego por orden de Eloy.
Y si,ojala siga Mou el año que viene.
Yo tambien pienso como esos a los que denominais paletos, lameculos e incultos madridistas.
Yo tambien pienso como esos a los que denominais paletos, lameculos e incultos madridistas.
k7- Mensajes : 6281
¿A qué hora es el partido el miércoles?
¿En qué canales lo dan?
Gracias dobles...
¿En qué canales lo dan?
Gracias dobles...
michi escribió:de richi no comment
Pero sin ver el partido como se puede hacer esa afirmacion?? Pepe se comio el mediocampo del barsa porque no se le fueron ni una sola vez y el gol del barsa tuvo que venir de un balon largo desde la defensa en una contra..
Y si Carvalho hubiera marcado dos goles de chilena y uno de rabona hubieramos ganado de calle
RicardoRocha- Mensajes : 630
Jodeeeer... me he leido 4 ó 5 posts y la cosa está calentita calentita...
Y tan iluso pensando en que no habría tanta tensión.
Pues eso, iluso.
Pues eso, iluso.
Eloy escribió:¿A qué hora es el partido el miércoles?
¿En qué canales lo dan?
Gracias dobles...
en la de todos (los del madrid)
Kei escribió:En la 1 a las 9.30
Ok, gracias.
Ayers escribió:Eloy escribió:¿A qué hora es el partido el miércoles?
¿En qué canales lo dan?
Gracias dobles...
en la de todos (los del madrid)
La 1 es la imparcialidad hecha canal.
Abierta en canal, mejor dicho...
charly escribió:Jodeeeer... me he leido 4 ó 5 posts y la cosa está calentita calentita...
Pues eso, iluso.
Bah, cuatro escaramuzas.
A partir de ahora viene lo bueno...
TxEMaRi escribió:DUMBHEAD escribió:Spoonman escribió:Un poco cagón el Barça contra 10.
Es el colmo.
yo creo que han perdido cualquier atisbo de realidad y cualquier posibilidad de volver a ella....
hoy son mourinhistas... en la Edad media serian aquellas turbas de predicantes desnudos que vagaban de pueblo en pueblo predicando un nuevo mundo
joder...
entiendo que si hubieramos llegado a perder no deberiamos ni presentarnos en copa ni champions no??????
para que????
entiendo que si hubieramos llegado a perder no deberiamos ni presentarnos en copa ni champions no??????
para que????
k7 escribió:Y si,ojala siga Mou el año que viene.
Yo también pienso lo mismo. Por mi bien.
Por el tuyo creo que no.
Una pregunta, no preferirías a alguien que tuviera un perfil más Del Bosque que a Mou?
Eloy escribió:charly escribió:Jodeeeer... me he leido 4 ó 5 posts y la cosa está calentita calentita...
Pues eso, iluso.
Bah, cuatro escaramuzas.
A partir de ahora viene lo bueno...
ayer a tres horas del partido ya habían aparecido los griegos, los nazis y otros que no recuerdo...
lo que se aprende aquí, en los foros de ruock......
DUMBHEAD escribió: turbas de predicantes desnudos que vagaban de pueblo en pueblo predicando un nuevo mundo
charly escribió: mucho me temo que ya sois unos walking dead
Veo que vamos en la misma onda.
charly escribió:DUMBHEAD escribió: turbas de predicantes desnudos que vagaban de pueblo en pueblo predicando un nuevo mundocharly escribió: mucho me temo que ya sois unos walking dead
Veo que vamos en la misma onda.
si, yo en plan historiador y tu en plan zombieland, pero si...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20