Minuto y resultado
+69
epifrost
ingeniero_pelotudo
CROWES
Jano
jcboystardust
Yomis
Rocket
hellpatrol
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
charly
Killer Wolf
Arturo Bandini
helterstalker
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
elbrujo69
vandelay
k7
RicardoRocha
Ricky´s Appetite
celtasnake
Kirchhoff
Up Your Ass Tray
Orion
mugu
Snickerz_
Cobra
Boohan
Malkobitch
coolfurillo
akhenaten666
Supernaut
Slovako
jackster
Damià
luis
Rizzy
sofaqueen
Eloy
Moltisanti
Seco
Godofredo
Emi
Ayers
BONZO
Txemari
michi
Maniac is out
Invitado_Z
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
Sugar Bug
Stoner
Funkymen
Dumbie
o'tuerto
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Kei
Mercadona
Spoonman
Murdock
Trumbo
pinkpanther
uM
Perry go round
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
ojo a mourinho en la rueda de prensa jajajajajajaja
Trumbo- Mensajes : 99707
De todas maneras es normal que el Madrid celebre el empate. La última vez que jugó en casa perdió contra el Sporting, que el pobre voy bollante no anda.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Qué gran titular el del Marca: "EMPATE CON SABOR A VICTORIA"
Boohan- Mensajes : 54460
Mou deja plantado al periodista del As porque "no eres el director del as, yo solo hablo con los directores"
Partido muy equilibrado 11 contra 11, y como pasan muchisimas veces bla bla bla con 10 bla bla bla, LLORON, CAGON, LLORON, A LA MIERDA
jugamos muy bien con diez porque ya estamos preparados para jugar con 10. Este hombre esta fatal.
Partido muy equilibrado 11 contra 11, y como pasan muchisimas veces bla bla bla con 10 bla bla bla, LLORON, CAGON, LLORON, A LA MIERDA
jugamos muy bien con diez porque ya estamos preparados para jugar con 10. Este hombre esta fatal.
Última edición por Damià el Dom 17 Abr 2011 - 0:29, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114652
Spoonman escribió:Un poco cagón el Barça contra 10.
Totalmente de acuerdo, nos ha faltado ir a por todas, les ha faltado ambición.
Por otro lado yo no calificaría de osado, atrevido o valiente el planteamiento del Madrid durante todo el partido.
Pero bueno, como ya se ha comentado, un empate en casa, cuando estás a ocho puntos del líder, parece que para el madridismo, a estas alturas, es un muy buen resultado.
Eloy- Mensajes : 85403
El traductor es grandisoso!
Tommy y gabacho ahora mismo se estarán pajeando en el plató de Puto Pelota.
Tommy y gabacho ahora mismo se estarán pajeando en el plató de Puto Pelota.
Rizzy- Mensajes : 41513
ya está dando porculo Mourinho con lo de jugar con 10...como si la expulsión no hubiera sido justa, joder...
He leido el AS y MARCA y madre mia, la primera vez en la historia que festejan un empate en casa!!!!
menos mal que el paqueton del albiol ni juega la final de copa, ademas de ser un jugador torpe me cae como el culo, pepe el mejor del madrid, era el minuto 90 y aun seguia corriendo como si acabara de empezar el partido, hoy se ha visto la piel de lobo que tiene messi, SUBNORMAL
Cobra- Mensajes : 8826
De verdad que Mourinho es lo peor que le ha pasado al futbol español en años. Que asco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Alguien sabe la marca del orujo distrubuido en tan celebre diario deportivo? Deseo hacerme con una caja.
acaban de poner en el diccionario una foto de Mou al lado de "demagogia", qué barbaridad y qué desverguenza , jajajajajajajajaja
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:el penalty de Alves es claro
no sé si lo es, pero un tipo que sin terminar de caer del todo ya se está levantando para saltarle a un compañero y celebrar la pitada del árbitro, como que arquea uno la ceja
uM- Mensajes : 18467
Mercadona escribió:Maniac escribió:Lo justo hubiera sido que el entrenador del madrid nos avisara a todos de que no iba a haber partido de fútbol.
Lo justo es que a Pepe le dé ya una embolia y deje los campos de futbol en paz.
+1 y +1.
Y MUERTE A ESTEVA Y ORTEGO DE UNA PUTISIMA VEZ. Y Kiko, lárgate ya de ahi porque estás perdiendo todo el respeto que te tengo por tu etapa en el Atleti.
Snickerz_- Mensajes : 2282
pinkpanther escribió:De verdad que Mourinho es lo peor que le ha pasado al futbol español en años. Que asco.
Esta rueda de prensa es de lo más malintencionado y más vil que he visto, este tipo es mala persona, MALA PERSONA, y si esto es madridismo apaga y vamonos, que asco de institución que no le para los pies a este hijo de puta.
Por cierto, Mou está rajando de los periodistas por lo de ayer.
Tal vez a muchos les haya parecido un partido feo, pero a mí me da la impresión de que ha sido una piedra de toque para el partido del miércoles, y no me extrañaría nada que se reviva algo similar a lo de hoy.
A priori, todo el mundo pensaba que el Madrid no podía cederle el balón al Barça para tener contenta a la afición, y eso hubiera sido un gran error y otro revolcón histórico. La liga la tienen perdida, y hasta hoy incluso la fe en poder ni siquiera empatar un partido contra el Barça. No les ha ido mal, y a los aficionados de uno y otro bando tampoco: ratificación del título de Liga (por si alguien aún lo dudaba) para unos y esperanza de cara a futuros enfrentamientos para los otros.
El Madrid tiene un grave problema que se llama Cristiano, si son capaces de solucionarlo, los próximos partidos prometen igualdad.
Sobre Pepes (juega con un pie en lo ilegal y con el otro pisando la raya), Messis (un calentón lo tiene cualquiera), penaltys pitados y no pitados (hasta que el aficionado no se acostumbre a que fallan mucho más los delanteros que los árbitros seguiremos con la eterna discusión), no hay nada que decir. Se juega en el campo, se termina en el campo.
Suerte a unos y a otros para el miércoles.
A priori, todo el mundo pensaba que el Madrid no podía cederle el balón al Barça para tener contenta a la afición, y eso hubiera sido un gran error y otro revolcón histórico. La liga la tienen perdida, y hasta hoy incluso la fe en poder ni siquiera empatar un partido contra el Barça. No les ha ido mal, y a los aficionados de uno y otro bando tampoco: ratificación del título de Liga (por si alguien aún lo dudaba) para unos y esperanza de cara a futuros enfrentamientos para los otros.
El Madrid tiene un grave problema que se llama Cristiano, si son capaces de solucionarlo, los próximos partidos prometen igualdad.
Sobre Pepes (juega con un pie en lo ilegal y con el otro pisando la raya), Messis (un calentón lo tiene cualquiera), penaltys pitados y no pitados (hasta que el aficionado no se acostumbre a que fallan mucho más los delanteros que los árbitros seguiremos con la eterna discusión), no hay nada que decir. Se juega en el campo, se termina en el campo.
Suerte a unos y a otros para el miércoles.
mugu- Mensajes : 26581
El traductor está enfermo,el Madrid se está convirtiendo en un equipo barriobajero.
BONZO- Mensajes : 27191
la rueda de prensa está siendo antológica
Damià escribió:pinkpanther escribió:De verdad que Mourinho es lo peor que le ha pasado al futbol español en años. Que asco.
Esta rueda de prensa es de lo más malintencionado y más vil que he visto, este tipo es mala persona, MALA PERSONA, y si esto es madridismo apaga y vamonos, que asco de institución que no le para los pies a este hijo de puta.
Por algo practicamente todos los aficionados neutrales van con el Barça. Será por algo.
...de farlopa.mugu escribió:
Sobre Pepes (juega con un pie en lo ilegal y con el otro pisando la raya
Steve Trumbo escribió:acaban de poner en el diccionario una foto de Mou al lado de "demagogia", qué barbaridad y qué desverguenza , jajajajajajajajaja
Lo estoy escuchando y la verdad, ha llegado al punto de aburrirme.
Ya ni siquiera me molesta o me enerva su caradura.
Es muy cansino, muy pesado, muy siempre lo mismo. El mismo rollo, la misma cantinela.
Hoy se ha inventado lo de 'sólo hablo con el director' por lo del plante de ayer.
Pero es una novedad muy insustancial, el fondo es el mismo.
Me aburre ya.
Damià escribió:pinkpanther escribió:De verdad que Mourinho es lo peor que le ha pasado al futbol español en años. Que asco.
Ya lo dijo Preciado hace tiempo y le llovieron palos por todos los lados.
no me jodáis el Madrid ha jugado al melonazo... sólo crea peligro en balones por alto y corners
Torrente Ballester escribió:Mercadona escribió:
Como se nota que eres madridista.
Grande Mourinho buscandose enemigos en el Marca, As y en la SER, al final no va a ser tan listo como parece.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No hay ningún Madridista con dos dedos de frente que piense que este entrenador es un sinverguenza?
Steve Trumbo escribió:la rueda de prensa está siendo antológica
vaya espectáculo miserable... el del tipo ese y la de los pseudo-periodistas. Ninguno tiene los cojones de plantearle el equipo que ha sacado al campo
o'tuerto escribió:De todas maneras es normal que el Madrid celebre el empate. La última vez que jugó en casa perdió contra el Sporting, que el pobre voy bollante no anda.
Tu sí que vas bollante
Del latín bollo, bollus bolli, ¿no tuerto?
mugu- Mensajes : 26581
a khedira hay que quitarlo del campo pero ya, lo mejor es que el manso casi hace el segundo del madrid
Steve Trumbo escribió:la rueda de prensa está siendo antológica
un despropósito de lloriqueos, plantones a periodistas, con mentiras, y HA PEDIDO FAIR PLAY para la final, creando crispación y llorando y tiene los santos cojones de pedir fair play.
pero porque nadie le pega un tiro ostia puta ya.
que penoso, me estoy poniendo nervioso, la liga es nuestra y me voy a tomar algo, Visca el Barça!
Última edición por Damià el Dom 17 Abr 2011 - 0:40, editado 1 vez
como dice que 11 contra 11 compitieron si no hicieron nada, jugaron mejor con 10.
Es verdad que lo tenía ensayado
Es verdad que lo tenía ensayado
mugu escribió:o'tuerto escribió:De todas maneras es normal que el Madrid celebre el empate. La última vez que jugó en casa perdió contra el Sporting, que el pobre voy bollante no anda.
Tu sí que vas bollante
Del latín bollo, bollus bolli, ¿no tuerto?
Stoner escribió:Por qué no le preguntan por el primer penalty a Villa?
Dirá que fué falta a Casillas.
pues de puta madre, claro que si, os jode que por fin un entrenador del madrid le pare los pies a estos estomagos agradecidos de mierdapinkpanther escribió:Grande Mourinho buscandose enemigos en el Marca, As y en la SER, al final no va a ser tan listo como parece.
Stoner escribió:No hay ningún Madridista con dos dedos de frente que piense que este entrenador es un sinverguenza?
Te acabas de responder tu mismo: los madridistas que piensan que este tio es un hijo de puta son los que tienen 2 dedos de frente. El resto, compran el Marca, ven Punto Pelota y llenan el Bernabeu en la presentación de Kaká.
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:acaban de poner en el diccionario una foto de Mou al lado de "demagogia", qué barbaridad y qué desverguenza , jajajajajajajajaja
Lo estoy escuchando y la verdad, ha llegado al punto de aburrirme.
Ya ni siquiera me molesta o me enerva su caradura.
Es muy cansino, muy pesado, muy siempre lo mismo. El mismo rollo, la misma cantinela.
Hoy se ha inventado lo de 'sólo hablo con el director' por lo del plante de ayer.
Pero es una novedad muy insustancial, el fondo es el mismo.
Me aburre ya.
exacto, el tipo aburre... el servilismo alrededor de él es vomitivo. Y lo peor es lo que hemos comentado antes. Que la peña se contagie y no tenga el más mínimo atisbo de crítica ante lo visto
Steve Trumbo escribió:Mercadona escribió:Messi aun tiene mucho que aprender:
Estamos ante el anti Rocha: Fernando Couto!
Stoner escribió:no me jodáis el Madrid ha jugado al melonazo... sólo crea peligro en balones por alto y corners
Eso es cierto, pero el Barça hoy tampoco ha ido mucho más allá. Empanaos, mucho pase horizontal como han dicho antes por ahí, pero sin verticalidad, cuatro ocasiones penosas y todas desgraciadas por un Villa blandísimo, un Messi fallón o un Pedro inexistente.
Muy mal el Barça hoy, no jodamos, si no hacemos autocrítica no vamos a ningún lao.
Otra cosa es que el aficionado madridista esté satisfecho con el planteamiento que ha hecho su equipo y con esta mierda de resultado, pero YO NO LO ESTOY. Ni con el resultado ni con el juego de mi equipo. Y o mucho mejoran las cosas o estos tres partidos que quedan las vamos a pasar mucho más putas de lo que algunos preveían...
Confío en que mejoren...
Snickerz_ escribió:Stoner escribió:No hay ningún Madridista con dos dedos de frente que piense que este entrenador es un sinverguenza?
Te acabas de responder tu mismo: los madridistas que piensan que este tio es un hijo de puta son los que tienen 2 dedos de frente. El resto, compran el Marca, ven Punto Pelota y llenan el Bernabeu en la presentación de Kaká.
ese Bernabéu lo llenaron la chavalería y los no socios
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20