Minuto y resultado
+69
epifrost
ingeniero_pelotudo
CROWES
Jano
jcboystardust
Yomis
Rocket
hellpatrol
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
charly
Killer Wolf
Arturo Bandini
helterstalker
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
elbrujo69
vandelay
k7
RicardoRocha
Ricky´s Appetite
celtasnake
Kirchhoff
Up Your Ass Tray
Orion
mugu
Snickerz_
Cobra
Boohan
Malkobitch
coolfurillo
akhenaten666
Supernaut
Slovako
jackster
Damià
luis
Rizzy
sofaqueen
Eloy
Moltisanti
Seco
Godofredo
Emi
Ayers
BONZO
Txemari
michi
Maniac is out
Invitado_Z
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
Sugar Bug
Stoner
Funkymen
Dumbie
o'tuerto
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Kei
Mercadona
Spoonman
Murdock
Trumbo
pinkpanther
uM
Perry go round
73 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:pinkpanther escribió:Huckleberry Finn escribió:luis escribió:estais a años luz del Barça.
Pero es que eso lo sabe hasta el último mono. Por eso cualquier cosa que no sea una derrota será bien recibido. Y a mí el Madrid me demostró que puede hacer frente al mejor equipo que he visto en mi vida.
Yo es que no sé si los del Barça no habéis entendido aún vuestra superioridad suprema, pero ese conato de enfado porque os salen a defender y por festejar no perder contra vosotros sí que es inentendible.
Trumbo, coño, dilo tú.
Venga hombre, por eso todos los medios de comunicación llevan semanas vendiendo que el Madrid esta muy bien, que el Barcelona va a menos.............la verdad es que la actitud que teneís los seguidores del Madrid no es la de un equipo grande, con que poco parece que os conformaís.
No, si ahora va a ser que portamos la verdad del Marca y del As.
A veces me lo parece, porque ni a ti, ni a k7, ni a spoonman, ni al resto de los seguidores del Madrid os leo una sola queja o protesta del planteamiento de Mourinho, ni de sus vergonzosos lloros en la rueda de prensa, valoraís un empate y el hecho de que Iniesta y Xavi no pudieran jugar, aquí llega el partido mas importante del año y Guardiola deja en el banquillo a Iniesta como el traductor hizo con Ozil y le caen palos por todos los lados, pero nada, poco a poco os va entrando ese discurso de que el Madrid lo hace bien, de locos.
Ahora empataís y da igual porque la liga estaba perdida, si hubieraís ganado seguro que quedaba liga y con el espíritu de juanito lo podiais conseguir y bla,bla,bla, pero nada, ayer Mourinho como es un genio y sabía que la liga estaba perdida se dedicó a fortalecer psicologicamente al equipo, de locos, de verdad, poco a poco el discurso de Roncero está entrando en el madridismo de una manera muy triste.
Huckleberry Finn escribió:Así que contento, porque esperaba el mayor bodrio de la historia y ha acabado en bodriete. Echo de menos los días donde ganábamos a fútbol a los equipos. Mis valores me impiden vivir algo así intensamente porque no es lo que quiero. Como os envidio, de veras. Mataría por enarbolar la bandera del buen juego, ganar a los rivales por magia y contundencia... Buf.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:desde luego tienen merito tragarse el orgulloSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:pero a que jugaron tio?k7 escribió:GODINEZ escribió:k7 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
claramente, Albiol marca la diferencia.............un jugador de sus cualidades y talento, con él en el campo los cules estamos acabados :goofy:
Simplemente 11 contra 11.
Era maravilloso ver como solo dos hombres(Pepe y Khedira) se comian el fantasioso y dreamteniano centro del campo del Farsa.
¿ Se comieron a quien chiquillo ?
Ayer:
Pepe>>Khedira>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Xavi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Iniesta.
No les permitieron desarrollar su juego,los enanos no aparecieron ayer.
Eso lo ve todo el mundo.
Ahh,no...que el Madrid no hizo nada,fueron ellos que estaban espesos y no tuvieron su dia.
tu das merito a eso? a repartir leña y no dejar espacios jugando con 8 defensas?
si villa y Pedro hubieran estado a un buen nivel ni con esas empatáis
El mandril para nada repartió leña ayer, querido Ricard.
Para mí sí tiene mérito hacer lo que hicieron: apenas concedieron oportunidades a un equipo como el Barça, que es muy pero que muy superior.
como se suele decir, Mandril te espero en la calle y esta vez que no vengan tus padres
Qué orgullo van a tener después de las manitas y del 2-6?
Ahora mismo, lo único que quieren es ver la luz, aunque sea de refilón. Y , de momento, ayer lo consiguieron.
Ahora bien, fútbol es fútbol. Con este mismo planteamiento , lo mismo le cascan 4 en la final de copa. Y para ese viaje no hacen falta estas alforjas
es triste la situación del mandril, casi me dan pena........................................
ya veremos que pasa, yo estoy bastante contento, CR7 no da ningún miedo, Mou es un llorón, Pepe creador de juego, solo tengo buenas vibraciones
mou mou mou mou mou mou
no os cansais de la misma historia todo el rato?
os jode que por fin haya un entrenador con pelotas en el madrid, capaz de poner en vilo a toda la cueva de bastardos del marca, ser, cope.....
os jode que por fin haya un entrenador con pelotas en el madrid, capaz de poner en vilo a toda la cueva de bastardos del marca, ser, cope.....
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:mou mou mou mou mou mou
No te imaginas lo que echo de menos a Del Bosque. E incluso al Mapache.
Cualquiera diría que los culés y madridistas tienen gana de discutir.
vandelay- Mensajes : 3491
GODINEZ escribió:Rochi joder, que pareces Pepé el Hincha, que volvía del futbol contento porque su equipo habia sido capaz de lanzar un corner
no me extraña leer todo lo que estoy leyendo después de ver a los merengones en el campo vitorear cada corner que provocaba el mandril como lo hacen en Inglaterra
uM- Mensajes : 18467
Shinobi escribió:mou mou mou mou mou mou
No te equivoques, si algún día Mou amenaza con aumento de sueldo o irse del Madrid, en can Barça seremos los primeros en hacer una recolecta
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Otra liga en la que el Madrid (después de otro despilfarro) no es capaz de derrotar al Barcelona.
Perfecto, nada nuevo bajo el sol.
Perfecto, nada nuevo bajo el sol.
Ayers- Mensajes : 33325
a ver Trumbo, el nuevo Madrid galáctico con sus estrellas, con el entrenador que más tirulos ha cando los últimos años fichado como el antibarça , en su casa, siendo el primer partido de una larga y dura serie.......................ya lo plantea así? ya esta cagado? este madrid es una gran mierdaSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:cuando solo tienes un 30% de posesión y resulta que el jugador que más la toca es Pepe la consecuencia es que no se juega al futbol, es imposible, Pepe tiene tantas habilidades para tocar la pelota como PinochoSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:que no hubo planteamiento, a lo que el jugó el mandril ayer se lleva jugando desde que se invento el fútbol, todos defensas y tres jugadores rápidos delante, aguantar y salir al contraataque, esa es toda la táctica y la consecuencia es que el mandril no jugó a futbol, que no jugo de tu a tu , que se ve perdedor ante un rival superior y no le echa pelotas.
Como seguidor del mandril no se como puedes estar de acuerdo con eso y lo peor es que de cara al resto de partidos ya sabéis lo que hay
Discrepo.
En lo de que se ve perdedor ante un rival muy superior yo creo que es evidente. Por eso juega así.
Ya tío, lo que digo es que al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no solo tocándola y atacando. El catenaccio o el autobús son grandes maneras de jugar al fútbol si se hacen bien. Lo importante es ganar.
Lo que queda pendiente es ver si esta "apuesta" al Madrid le sirve para ganarle al Barça o simplementepara no salir más escaldado de la cuenta.
Huckleberry Finn escribió:Shinobi escribió:mou mou mou mou mou mou
Florentino y Mou se han cargado los valores que me hicieron del Madrid: señorío, orgullo y buen juego. Sólo queda ya el sudar la camiseta, que corriendo como ayer, sudan la suya y otras 3 más.
En parte entiendo que las cosas tengan que ser así, pero me cambio por el juego del Barcelona y su forma de actuar bien a gusto, y por unas ruedas de prensa limpias con un entrenador venciendo a los periodistas sin descalificaciones ni balones fuera...
Lo digo en serio.
Ahora bien, no soy un chaquetero y voy a defender a mi equipo haga lo que haga. Pero las cosas son así. Y ayer el Madrid me demostró que puede hacer frente al mejor equipo que he visto en mi vida e incluso puede ganarles si se sueltan de las garras del entrenador. E incluso con estas si suena la flauta.
Shinobi escribió:la alegria de ser del real madrid no se tiene siendo de ningun otro equipo, el real madrid es al futbol lo que el rock a la musica, puro corazon
Trumbo- Mensajes : 99707
No sé qué edad tenéis (bueno, casimiro sí..) los madridistas que veis tan fría y metódicamente el partido de ayer, y que es un buen resultado y sobre todo, que la liga ya estaba perdida de antemano. Yo he visto ganar y perder ligas que uno tenía ganadas a cinco jornadas del final, y girarse la tortilla a base de bien. Pero eran otros tiempos.
Hubo un tiempo en que para el Real Madrid, que el Barça ganara o empatara en el Bernabeu era una señora bofetada en el orgullo merengue. Y al contrario, tres cuartos. Independientemente de títulos en juego y demás ostias. Pero además sin un título perdido matemáticamente, se iba a por todas, aunque sólo fuera para brindarle a tu afición, en tu casa, una alegría, un poco de pundonor y un par de cojones sobre la mesa. Pero eran otros tiempos. Ahora la afición se contenta en casa con un empate a uno con dos penaltys y un partido más aburrido que una peli de Tarkovski al ralentí...
Eran otros tiempos.
Estoy viejo ya...
Hubo un tiempo en que para el Real Madrid, que el Barça ganara o empatara en el Bernabeu era una señora bofetada en el orgullo merengue. Y al contrario, tres cuartos. Independientemente de títulos en juego y demás ostias. Pero además sin un título perdido matemáticamente, se iba a por todas, aunque sólo fuera para brindarle a tu afición, en tu casa, una alegría, un poco de pundonor y un par de cojones sobre la mesa. Pero eran otros tiempos. Ahora la afición se contenta en casa con un empate a uno con dos penaltys y un partido más aburrido que una peli de Tarkovski al ralentí...
Eran otros tiempos.
Estoy viejo ya...
Eloy- Mensajes : 85403
Up Your Ass Tray escribió:Shinobi escribió:mou mou mou mou mou mou
No te equivoques, si algún día Mou amenaza con aumento de sueldo o irse del Madrid, en can Barça seremos los primeros en hacer una recolecta
Eloy escribió:
Eloy, los últimos resultados han sido 2-6, 1-0, 0-2 y 5-0
Eloy escribió:
Eran otros tiempos.
Estoy viejo ya...
En la esquina de la tele ponían un R y todo.
o'tuerto- Mensajes : 24259
A lo mejor los cules tambien celebrariais los corners, aunque con vuestro flamante 70% de posesion no sacasteis ni uno en todo el partido y el madrid ultradefensivo 8, ademas el madrid tiro 13 veces a puerta y el barsa 11úL escribió:GODINEZ escribió:Rochi joder, que pareces Pepé el Hincha, que volvía del futbol contento porque su equipo habia sido capaz de lanzar un corner
no me extraña leer todo lo que estoy leyendo después de ver a los merengones en el campo vitorear cada corner que provocaba el mandril como lo hacen en Inglaterra
RicardoRocha- Mensajes : 630
el madrid demostró ayer que le tiene miedo al barça y de eso se va a provechar el barça en el siguiente partido. Solo le hizo frente porque jugo con 8 defensas, nada más, no veo de donde sale ese sentimiento de esperanza Huck, te lo digo en serio, no lo veo.Huckleberry Finn escribió:ayer el Madrid me demostró que puede hacer frente al mejor equipo que he visto en mi vida e incluso puede ganarles si se sueltan de las garras del entrenador.
Huckleberry Finn escribió:Huckleberry Finn escribió:Shinobi escribió:mou mou mou mou mou mou
Florentino y Mou se han cargado los valores que me hicieron del Madrid: señorío, orgullo y buen juego. Sólo queda ya el sudar la camiseta, que corriendo como ayer, sudan la suya y otras 3 más.
En parte entiendo que las cosas tengan que ser así, pero me cambio por el juego del Barcelona y su forma de actuar bien a gusto, y por unas ruedas de prensa limpias con un entrenador venciendo a los periodistas sin descalificaciones ni balones fuera...
Lo digo en serio.
Ahora bien, no soy un chaquetero y voy a defender a mi equipo haga lo que haga. Pero las cosas son así. Y ayer el Madrid me demostró que puede hacer frente al mejor equipo que he visto en mi vida e incluso puede ganarles si se sueltan de las garras del entrenador. E incluso con estas si suena la flauta.
Lo cual te honra, y lo digo completamente en serio.
Me quito el sombrero...
Ricky´s Appetite escribió:a ver Trumbo, el nuevo Madrid galáctico con sus estrellas, con el entrenador que más tirulos ha cando los últimos años fichado como el antibarça , en su casa, siendo el primer partido de una larga y dura serie.......................ya lo plantea así? ya esta cagado? este madrid es una gran mierdaSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:cuando solo tienes un 30% de posesión y resulta que el jugador que más la toca es Pepe la consecuencia es que no se juega al futbol, es imposible, Pepe tiene tantas habilidades para tocar la pelota como PinochoSteve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:que no hubo planteamiento, a lo que el jugó el mandril ayer se lleva jugando desde que se invento el fútbol, todos defensas y tres jugadores rápidos delante, aguantar y salir al contraataque, esa es toda la táctica y la consecuencia es que el mandril no jugó a futbol, que no jugo de tu a tu , que se ve perdedor ante un rival superior y no le echa pelotas.
Como seguidor del mandril no se como puedes estar de acuerdo con eso y lo peor es que de cara al resto de partidos ya sabéis lo que hay
Discrepo.
En lo de que se ve perdedor ante un rival muy superior yo creo que es evidente. Por eso juega así.
Ya tío, lo que digo es que al fútbol se puede jugar de muchas maneras, no solo tocándola y atacando. El catenaccio o el autobús son grandes maneras de jugar al fútbol si se hacen bien. Lo importante es ganar.
Lo que queda pendiente es ver si esta "apuesta" al Madrid le sirve para ganarle al Barça o simplementepara no salir más escaldado de la cuenta.
Ya, si yo entiendo eso también. Lo que pasa es que Mou no se siente o no está a la altura de lo que es el Madrid, sino que sirve unicamente a su ego. Y este ego es intentar ganar a toda costa o al menos perder dignamente.
En ese sentido creo que es inteligente, ya que plantea la mejor forma de jugarle al Barça . En otro sentido...efectivamente, no parece muy adecuado ver a todo un Real Madrid planteando un partido así. Aunque, personalmente ( insisto ) pienso que es la mejor manera de hacerlo ante este Barça. Pero claro, también podemos pensar que más importante que un partido o una temporada es mantener un estilo, un orgullo, un sello...que no se está manteniendo.
Yo , como no me gusta nada el mandril, me la pela. Desde un punto de vista "neutro", entiendo que puede buscarle las cosquillas al Barça así, pero si fuera seguidor del madrid...no sé que pensaría.
A partir del miércoles tendremos más motivos para juzgar la actuación de Mourinho. Desde luego, si se llevan la copa, yo le pienso dar la razón.
Respiro en el ambiente una sensación similar a la del Barcelona - Madrid de la temporada pasada cuando el drid se fue como si hubiera ganado perdiendo 1-0.
o'tuerto escribió:Eloy escribió:
Eran otros tiempos.
Estoy viejo ya...
parpadeando...
Que sí, que sí, pero un entrenador un poco ambicioso hubiese puesto a Ozil, habría intentado ganar el partido, ponerse a 5 puntos y esperar una pequeña pájara del Barça, que esas cosas ya se han visto.Ricky´s Appetite escribió:ojo! el Barça lleva tiempo ganadose esta liga, no hay regalos que valgan, si se pierde ayer ,la liga se gana en otro lado y puntoPerry go round escribió:El Madrid defendió muy bien, e hizo su partido. Lo que es un poco triste es que el partido del Madrid, su mejor plan, y que están celebrando como que les ha salido la jugada justo como querían, es regalarle la liga al Barcelona.
A mí eso no me entra en la cabeza. Que el éxito sea perder todas las opciones de pelear por el título y que el fracaso del rival sea que te ha ganado la liga en tu estadio, pues oye, igual es problema mío, pero no etiendo la alegría en la casa blanca. No ganaron el parido, perdieron la liga y están contentos... hay quien se conforma con poco, está claro. Si yo fuese madridista, no estaría tan feliz, la verdad.
Mourinho decidió que no merecía la pena pelear por la liga y salió decidido simplemente a no perder el partido para que los suyos pudieran sacar pecho por arañar un empate justo el mismo día que se les escapaba la liga.
Pero creo que todos entendeis de sobra lo que estaba diciendo. Que ayer el Madrid no fue a por el partido, lo dieron por no ganado antes de jugarlo. Ayer el Madrid salió a jugar el partido del miércoles y no el que tocaba en ese momento.
Perry go round- Mensajes : 22752
Ayers escribió:Respiro en el ambiente una sensación similar a la del Barcelona - Madrid de la temporada pasada cuando el drid se fue como si hubiera ganado perdiendo 1-0.
Es que ese partido el Madrid salió a jugar al Barcelona, jugó mejor que ellos y mereció ganar. No es lo mismo.
Huckleberry Finn escribió:Eloy escribió:
Eloy, los últimos resultados han sido 2-6, 1-0, 0-2 y 5-0
Por eso digo lo de que eran otros tiempos...
Estos tres partidos que quedan pueden prolongar esa situación en el tiempo o ser un punto de inflexión.
Veremos...
Aquí y ahora digo que el Madrid el miércoles va a salir a presionar arriba y no se va a quedar tan atrás. Al menos desde el principio.
es curioso como cada uno analiza los datos como quiere, el 70% de posesión no vale para nada pero sacar 8 corners y no conseguir nada de ellos es bueno.RicardoRocha escribió:A lo mejor los cules tambien celebrariais los corners, aunque con vuestro flamante 70% de posesion no sacasteis ni uno en todo el partido y el madrid ultradefensivo 8, ademas el madrid tiro 13 veces a puerta y el barsa 11úL escribió:GODINEZ escribió:Rochi joder, que pareces Pepé el Hincha, que volvía del futbol contento porque su equipo habia sido capaz de lanzar un corner
Yo creo que esos números son normales jugando en el Bernabeu
Eloy escribió:o'tuerto escribió:Eloy escribió:
Eran otros tiempos.
Estoy viejo ya...
parpadeando...
lo de pedro ruiz era la moviola, no?
pedro ruiz... quins collons...
Perry go round escribió:Que sí, que sí, pero un entrenador un poco ambicioso hubiese puesto a Ozil, habría intentado ganar el partido, ponerse a 5 puntos y esperar una pequeña pájara del Barça, que esas cosas ya se han visto.Ricky´s Appetite escribió:ojo! el Barça lleva tiempo ganadose esta liga, no hay regalos que valgan, si se pierde ayer ,la liga se gana en otro lado y puntoPerry go round escribió:El Madrid defendió muy bien, e hizo su partido. Lo que es un poco triste es que el partido del Madrid, su mejor plan, y que están celebrando como que les ha salido la jugada justo como querían, es regalarle la liga al Barcelona.
A mí eso no me entra en la cabeza. Que el éxito sea perder todas las opciones de pelear por el título y que el fracaso del rival sea que te ha ganado la liga en tu estadio, pues oye, igual es problema mío, pero no etiendo la alegría en la casa blanca. No ganaron el parido, perdieron la liga y están contentos... hay quien se conforma con poco, está claro. Si yo fuese madridista, no estaría tan feliz, la verdad.
Mourinho decidió que no merecía la pena pelear por la liga y salió decidido simplemente a no perder el partido para que los suyos pudieran sacar pecho por arañar un empate justo el mismo día que se les escapaba la liga.
Pero creo que todos entendeis de sobra lo que estaba diciendo. Que ayer el Madrid no fue a por el partido, lo dieron por no ganado antes de jugarlo. Ayer el Madrid salió a jugar el partido del miércoles y no el que tocaba en ese momento.
es que la liga no estaba perdida( y si le echan pelotas tampoco lo esta ahora), lo usan como escusa y concentrarse en menos partidos para poder conseguir algún titulo
A todo esto Ricky, yo pensaba que el fútbol te la pelaba
Me voy a comer, señores.
No digan nada que yo no diría...
No digan nada que yo no diría...
Huckleberry Finn escribió:Ayers escribió:Respiro en el ambiente una sensación similar a la del Barcelona - Madrid de la temporada pasada cuando el drid se fue como si hubiera ganado perdiendo 1-0.
Es que ese partido el Madrid salió a jugar al Barcelona, jugó mejor que ellos y mereció ganar. No es lo mismo.
como mucho empatar, porque que recuerde... la más clara fue la que despilfarró Drente (si mal no recuerdo), por lo demás V.V. (que también juega y sus acciones deben ser computadas como méritos del equipo como sucede con Caquillas) aquella noche no tuvo demasiado trabajo, más bien fue no dejar hacer demasiado al Barcelona el mérito del drid.
Por cierto, vaya exibición Valdés anoche en el juego de pie, otra vez.
yo si puedo tocar las pelotas me hago fan de lo que seaSteve Trumbo escribió:A todo esto Ricky, yo pensaba que el fútbol te la pelaba
Me gusta el futbol, llevo muchos años siguiendo al barça en silencio en una familia muy cule, por tocar lo huevos a mi padre me hice del español y evidentemente un año después había perdido el interés por el futbol
Hace tres o cuatro años que me he vuelto más activo y mi próxima otra familia es aún más cule y tengo que adaptarme
Última edición por Ricky´s Appetite el 17.04.11 15:11, editado 1 vez
Ricky´s Appetite escribió:me hice del español y evidentemente un año después había perdido el interés por el futbol
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:me hice del español y evidentemente un año después había perdido el interés por el futbol
la única vez que fui al campo perdimos contra el logroñes
era el español de los rusos, moj, kuznetsov, korneiev.........con el tipo del pito en la nariz de presidente
Steve Trumbo escribió:Aquí y ahora digo que el Madrid el miércoles va a salir a presionar arriba y no se va a quedar tan atrás. Al menos desde el principio.
Lo dudo muchísimo.
Lo que si creo es que Ozil saldrá de principio, pero el sacrificado no sera Pepe, me imagino que será Dimaria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:me hice del español y evidentemente un año después había perdido el interés por el futbol
Puyol jugará la copa del gay.
Damià- Mensajes : 114652
Sólo entro para decir que menudo subnormal el Messi...
Drakixx- Mensajes : 21814
Menudo bodrio de partido.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Sugar Bug escribió:
Imagen antológica.
Es como si Charles Manson le hiciera ese gesto a un tío que roba un bolso.
Damià escribió:copa del gay.
Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:
Imagen antológica.
Slovako- Mensajes : 27599
Solo por preguntar, ¿que habeis dicho de los penalties, y sobre todo del penalti que le hace Casillas a Villa?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
slovako escribió:Steve Trumbo escribió:Sugar Bug escribió:
Imagen antológica.
There was a Drakixx escribió:Sólo entro para decir que menudo subnormal el Messi...
NOMBRESMIL escribió:Solo por preguntar, ¿que habeis dicho de los penalties, y sobre todo del penalti que le hace Casillas a Villa?
de libro el de caquillas, villa se lleva el balón y caquillas llega tarde, de libro.
Damià- Mensajes : 114652
Stoner escribió:Si el Madrid se queda otro año en blanco, no pedirán la cabeza de Mou?
ni de Florentino?
Se volverá a ir de rositas el presi.
¿Cuantos títulos de los que ha disputado el Madrid desde que el lo preside ha ganado?
3 de 20... puede ser algo así... cuantos clásicos...???
la proporción entre despilfarro, juego y títulos es aberrante
Yo ya lo dije cuandO se supo los finalistas de la copa del rey. El madrid ganando el miércoles salva la temporada y todos tN contentos. Mou ya ha reservado plaza en el colegio de Milán para su hijo el año que viene, no conviene que sigamos con un entrenador que se cree estar por encima de la institución.
Un saludo.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Stoner escribió:Si el Madrid se queda otro año en blanco, no pedirán la cabeza de Mou?
ni de Florentino?
Se volverá a ir de rositas el presi.
¿Cuantos títulos de los que ha disputado el Madrid desde que el lo preside ha ganado?
3 de 20... puede ser algo así... cuantos clásicos...???
la proporción entre despilfarro, juego y títulos es aberrante
Yo ya lo dije cuandO se supo los finalistas de la copa del rey. El madrid ganando el miércoles salva la temporada y todos tN contentos. Mou ya ha reservado plaza en el colegio de Milán para su hijo el año que viene, no conviene que sigamos con un entrenador que se cree estar por encima de la institución.
Un saludo.
¿Y otro año, otro entrenador nuevo??? ¿El noveno, el décimo????
Ojo, no digo que los madridistas decentes no queráis perder de vista a este anormal, pero el Madrid no puede seguir yendo a entrenador por año, eso es un despropósito...
Huckleberry Finn escribió:A mí Zidane me parece el mejor jugador de la historia
perdona que me parta
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20