Minuto y resultado
+69
epifrost
ingeniero_pelotudo
CROWES
Jano
jcboystardust
Yomis
Rocket
hellpatrol
Oscar DeGarmo
MR.PUNCHY
charly
Killer Wolf
Arturo Bandini
helterstalker
thunderpussy
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
elbrujo69
vandelay
k7
RicardoRocha
Ricky´s Appetite
celtasnake
Kirchhoff
Up Your Ass Tray
Orion
mugu
Snickerz_
Cobra
Boohan
Malkobitch
coolfurillo
akhenaten666
Supernaut
Slovako
jackster
Damià
luis
Rizzy
sofaqueen
Eloy
Moltisanti
Seco
Godofredo
Emi
Ayers
BONZO
Txemari
michi
Maniac is out
Invitado_Z
Ed Wood
SEÑOR KAPLAN
GODINEZ
Sugar Bug
Stoner
Funkymen
Dumbie
o'tuerto
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Kei
Mercadona
Spoonman
Murdock
Trumbo
pinkpanther
uM
Perry go round
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:impagable el jeto de pepe
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/
Pepe la acaba líando en la Copa,seguro,con la Liga perdida y sin trascendencia las tarjetas para la Champions,el miercoles sale a repartir,no lo dudes.
Siempre lo hace, no?
Txemari- Mensajes : 39571
BONZO escribió:Algo que nadie dice es que en el partido de ayer al Madrid solo le valía la victoria para mantener la ilusión de poder ganar la Liga y ese planteamiento con Ozil en el banquillo y tantos jugadores defensivos no me parece el más idoneo para ir por la victoria.Era un partido en el que el único resultado válido era la victoria,el empate no valía absolutamente para nada,lo único que se me ocurre es que da por perdida la Liga porque de otro modo no entiendo nada.Acepto que salgan a esperar atrás,asumiendo que es muy dificil quitarle el balón al Barça pero dejar a Ozil en el banco me parece no salir a por el partido.
De cara a los próximos partidos,bien haría el Barça en no conceder tantos corners ni faltas al borde del área porque ahí sí son superiores.
el problema es que en cuanto se dejan caer se las pitan todas
Espero que la Copa la gane el Barça.
No me gusta hacer pasillos.
No me gusta hacer pasillos.
luis- Mensajes : 15681
TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Algo que nadie dice es que en el partido de ayer al Madrid solo le valía la victoria para mantener la ilusión de poder ganar la Liga y ese planteamiento con Ozil en el banquillo y tantos jugadores defensivos no me parece el más idoneo para ir por la victoria.Era un partido en el que el único resultado válido era la victoria,el empate no valía absolutamente para nada,lo único que se me ocurre es que da por perdida la Liga porque de otro modo no entiendo nada.Acepto que salgan a esperar atrás,asumiendo que es muy dificil quitarle el balón al Barça pero dejar a Ozil en el banco me parece no salir a por el partido.
De cara a los próximos partidos,bien haría el Barça en no conceder tantos corners ni faltas al borde del área porque ahí sí son superiores.
Fue un planteamiento para decir claramente, en su campo y delante de 80 mil personas, que el eterno rival es mejor que el propio.
Así, por toda la cara. Y los que pagaron la entrada se lo aplauden lo respetan y al salir a la calle dicen que el Madrid es mejor.
Si alguien puede explicarmelo, que lo haga.
Esa es la cuestión, solo te vale ganar y sales a por el empate, en tu casa, acaba el partido, empatas gracias al árbitro, pierdes la liga, sales a llorar a la rueda de prensa, una vez más, no contestas a los periodistas, te piras y te siguen haciendo la ola... muy bien, pues que les dure mucho tiempo.
Yo creo que es verdad, que Mourihno es un fichaje del Barça
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:impagable el jeto de pepe
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/
Pepe la acaba líando en la Copa,seguro,con la Liga perdida y sin trascendencia las tarjetas para la Champions,el miercoles sale a repartir,no lo dudes.
La vuelta de la semis en el Camp Nou puede llegar a ser una trifulca a navajazos
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Si el Madrid se queda otro año en blanco, no pedirán la cabeza de Mou?
ni de Florentino?
Se volverá a ir de rositas el presi.
¿Cuantos títulos de los que ha disputado el Madrid desde que el lo preside ha ganado?
3 de 20... puede ser algo así... cuantos clásicos...???
la proporción entre despilfarro, juego y títulos es aberrante
ni de Florentino?
Se volverá a ir de rositas el presi.
¿Cuantos títulos de los que ha disputado el Madrid desde que el lo preside ha ganado?
3 de 20... puede ser algo así... cuantos clásicos...???
la proporción entre despilfarro, juego y títulos es aberrante
Vayamos por partes.
El planteamiento de Mourinho del partido me ha parecido de vergüenza. Que jugando en tu campo, y siendo mínimo el segundo mejor equipo de Europa, te preocupes más de la hierba del campo y de sacar a tu mejor jugador, porque no creo que a estas alturas nadie dude de que Ozil es el mejor del Drid, para meter a un central, es muy pobre.
Algunos dirán que adapta su táctica al equipo contrario, que sí que le ha salido bien, bla bla bla bla bla bla. Yo digo que Llou es un cagón. En mi casa que sea el otro equipo el que se adapte a mí, cojones!
El Barça.... bueno....
Ha podido pecar un poco de autocomplaciente, como ya se ha dicho, pero es que éste no era el partido para ir a hacer daño. Si ésto hubiera sido Champions o copa no me cabe duda de que hubiéramos visto otro barça.
El Barça se ha desgastado muy muy poco. Y el Drid creo que todo lo contrario, y no creo que éste sea un detalle a desdeñar, viendo la que se nos viene encima.
Además, no ha enseñado muchas más cartas de las que ya todos sabíamos, a excepción de la carta Puyol, mientras que Pep ya conoce otro detalle que antes no.
En cuanto al árbitro, en cuestiones de penales y segundas amarillas tampoco quiero entrar mucho.
El primer penal a Villa es muy muy parecido al de Cristiano. Pitable, pero un poco puerco. De los que en Europa no se pitan mucho, y de los que no se deberían pitar nunca aquí.
La segunda a Alves si pita penalti tiene que echársela. Lo malo es que todavía en una toma veo como roza ligeramente el balón. Es eso así o es mi subjetividad?
Lo que sí que me ha tocado un poco los cojones más han sido las 3 faltas chungas que nos han pitado. Las dos al borde del área, surrealistas las dos, y el robo que le hizo Messi al potrito. Amén de las faltas que hizo Pepe. Alguién sabe cuántas hizo? Además, hizo alguna falta de tarjeta que no pitaron por conceder la ventaja, no?
Me llevo que jugando al ralentí y con poquito esfuerzo (físico. Y creo que mental también) se ha dejado la liga sentenciada.
Y si fuera del Madrid... pues bueno. Me llevaría el hecho de haber empatado con 10, e incluso poder haber ganado. Y el cambio de cara que le dió Ozil al equipo.
La cosa está practicamente como ayer para el partido de la copa, ya que los dos han tenido su pequeña inyección de moral.
El planteamiento de Mourinho del partido me ha parecido de vergüenza. Que jugando en tu campo, y siendo mínimo el segundo mejor equipo de Europa, te preocupes más de la hierba del campo y de sacar a tu mejor jugador, porque no creo que a estas alturas nadie dude de que Ozil es el mejor del Drid, para meter a un central, es muy pobre.
Algunos dirán que adapta su táctica al equipo contrario, que sí que le ha salido bien, bla bla bla bla bla bla. Yo digo que Llou es un cagón. En mi casa que sea el otro equipo el que se adapte a mí, cojones!
El Barça.... bueno....
Ha podido pecar un poco de autocomplaciente, como ya se ha dicho, pero es que éste no era el partido para ir a hacer daño. Si ésto hubiera sido Champions o copa no me cabe duda de que hubiéramos visto otro barça.
El Barça se ha desgastado muy muy poco. Y el Drid creo que todo lo contrario, y no creo que éste sea un detalle a desdeñar, viendo la que se nos viene encima.
Además, no ha enseñado muchas más cartas de las que ya todos sabíamos, a excepción de la carta Puyol, mientras que Pep ya conoce otro detalle que antes no.
En cuanto al árbitro, en cuestiones de penales y segundas amarillas tampoco quiero entrar mucho.
El primer penal a Villa es muy muy parecido al de Cristiano. Pitable, pero un poco puerco. De los que en Europa no se pitan mucho, y de los que no se deberían pitar nunca aquí.
La segunda a Alves si pita penalti tiene que echársela. Lo malo es que todavía en una toma veo como roza ligeramente el balón. Es eso así o es mi subjetividad?
Lo que sí que me ha tocado un poco los cojones más han sido las 3 faltas chungas que nos han pitado. Las dos al borde del área, surrealistas las dos, y el robo que le hizo Messi al potrito. Amén de las faltas que hizo Pepe. Alguién sabe cuántas hizo? Además, hizo alguna falta de tarjeta que no pitaron por conceder la ventaja, no?
Me llevo que jugando al ralentí y con poquito esfuerzo (físico. Y creo que mental también) se ha dejado la liga sentenciada.
Y si fuera del Madrid... pues bueno. Me llevaría el hecho de haber empatado con 10, e incluso poder haber ganado. Y el cambio de cara que le dió Ozil al equipo.
La cosa está practicamente como ayer para el partido de la copa, ya que los dos han tenido su pequeña inyección de moral.
Seco- Mensajes : 10519
Yo vi el partido con varios amigos merengues y sintieron verguenza ajena... pero en el fondo les entiendo porque su unica excusa a la pregunta " Joder, no os da pena jugar en casa a buscar un gol cutre de contra como si fueseis el Logroñes?? "
(con todos mis respetos para el Logroñes)
su respuesta fue
"¿Que quieres? que le juguemos de tu a a tu al Barça y que nos metan seis otra vez?"
Y a mi personalmente, eso me deja muy tranquilo, se demuestra que somos mejores. Mucho mejores. Podemos perder o empatar un partido? por supuesto. Pero somos mejores. Y ellos son los primeros que lo saben. Tengo toda la tranquilidad del mundo (que no tenia el viernes) y que pase lo que tenga que pasar, SE que somos mejores. Poque ellos mismos nos lo han demostrado.
(con todos mis respetos para el Logroñes)
su respuesta fue
"¿Que quieres? que le juguemos de tu a a tu al Barça y que nos metan seis otra vez?"
Y a mi personalmente, eso me deja muy tranquilo, se demuestra que somos mejores. Mucho mejores. Podemos perder o empatar un partido? por supuesto. Pero somos mejores. Y ellos son los primeros que lo saben. Tengo toda la tranquilidad del mundo (que no tenia el viernes) y que pase lo que tenga que pasar, SE que somos mejores. Poque ellos mismos nos lo han demostrado.
Stoner escribió:TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Algo que nadie dice es que en el partido de ayer al Madrid solo le valía la victoria para mantener la ilusión de poder ganar la Liga y ese planteamiento con Ozil en el banquillo y tantos jugadores defensivos no me parece el más idoneo para ir por la victoria.Era un partido en el que el único resultado válido era la victoria,el empate no valía absolutamente para nada,lo único que se me ocurre es que da por perdida la Liga porque de otro modo no entiendo nada.Acepto que salgan a esperar atrás,asumiendo que es muy dificil quitarle el balón al Barça pero dejar a Ozil en el banco me parece no salir a por el partido.
Fue un planteamiento para decir claramente, en su campo y delante de 80 mil personas, que el eterno rival es mejor que el propio.
Así, por toda la cara. Y los que pagaron la entrada se lo aplauden lo respetan y al salir a la calle dicen que el Madrid es mejor.
Esa es la cuestión, solo te vale ganar y sales a por el empate, en tu casa, acaba el partido, empatas gracias al árbitro, pierdes la liga, sales a llorar a la rueda de prensa, una vez más, no contestas a los periodistas, te piras y te siguen haciendo la ola... muy bien, pues que les dure mucho tiempo.
Lo dicho,sorprendente de un equipo como el Madrid pero es su problema,creo que salvo a ciertos grupos reducidos de fanáticos madridistas el traductor ya no engaña a nadie.Pueden ganar la Copa porque a un partido todo puede ocurrir pero en la competición que determina quien es el mejor de la temporada en un país,que quieran o no desde el Marca es la LIGA en todos los países del mundo, el Barça fué muy superior.
BONZO- Mensajes : 27191
hombre, llegará el día que el Madrid gane, como las máquinas, algún día te toca de tanto echar, y claro ese día que ganen será porque Mourihno es Dios, todos los días que han perdido se borrarán de un plumazo, como que el Madrid con la historia que tiene no ha ganado nunca
Como aficionado neutral sin ningún sentimiento afectivo por ninguno de los 2 equipos:
tostón de partido....
el planteamiento de Mou vergonzoso.... así de claro....
El Barsa no anda fino... lo de Villa empieza a ser preocupante
arbitraje casero, aún así son jugadas muy jodidas de pitar....
Pepe es un peligro para la salud pública...
Lo que hizo Messi.... lo siento, pero si lo hace en mi campo, y soy jugador, le quito el acento a guantazos... lo raro es que no lo hiciera el tarado de Pepe...
Si fuese del Barsa no me fiaría ni un pelo en la final de copa.....
...edito.... aún sin andar fino, el Barsa es superior al resto de equipos del mundo mundial....
tostón de partido....
Lo que hizo Messi.... lo siento, pero si lo hace en mi campo, y soy jugador, le quito el acento a guantazos... lo raro es que no lo hiciera el tarado de Pepe...
...edito.... aún sin andar fino, el Barsa es superior al resto de equipos del mundo mundial....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Stoner escribió:hombre, llegará el día que el Madrid gane, como las máquinas, algún día te toca de tanto echar, y claro ese día que ganen será porque Mourihno es Dios, todos los días que han perdido se borrarán de un plumazo, como que el Madrid con la historia que tiene no ha ganado nunca
La portada de "Se acabó un ciclo",lleva preparada desde hace mucho tiempo y no dudes que lo festajarán por todo lo alto porque tarde o temprano ocurrirá y ganarle un partido a uno de los mejores equipos de todos los tiempos es muy dificil.
¿Pero que pasaría si no logran ganar,como lo justificarían,con los argumentos tan tristes del traductor?
SEÑOR KAPLAN escribió:Como aficionado neutral sin ningún sentimiento afectivo por ninguno de los 2 equipos:
tostón de partido....
Villa está muy mal,no está nada fino,está lento y torpe,creo que se le acabó la gasolina esta temporada y lo sabe,de todas maneras sigue siendo un peligro,ayer le hicieron dos penalties.
Stoner escribió:TxEMaRi escribió:BONZO escribió:Algo que nadie dice es que en el partido de ayer al Madrid solo le valía la victoria para mantener la ilusión de poder ganar la Liga y ese planteamiento con Ozil en el banquillo y tantos jugadores defensivos no me parece el más idoneo para ir por la victoria.Era un partido en el que el único resultado válido era la victoria,el empate no valía absolutamente para nada,lo único que se me ocurre es que da por perdida la Liga porque de otro modo no entiendo nada.Acepto que salgan a esperar atrás,asumiendo que es muy dificil quitarle el balón al Barça pero dejar a Ozil en el banco me parece no salir a por el partido.
Ayer, el amigo que vino a casa a ver el partido dijo "y no serà que Mou odia al Madrid?"
eso sí, yo soy los del Barça y a la siguiente que me pregunten por Mou les cuento lo que decía de los arbitrajes al Madrid cuando estuvo en el Barça... lo cuento todo, para que sepan lo que opinaba no hace tanto
Pues para la mierda de partido que fue, mucho más no se puede decir. Y yo espero tres ladrillacos como el de ayer.
La Copa se la suda a los dos, más teniendo en cuenta que se juegan la chmapiñones en nada. Se ha demostrado que el Barca no va salir a triturar al Madrid y este no va a enseñar la patita más de la cuenta.
Si el bañador táctico ha sacado semejante equipo en madrid, lo que pueda alinear en Barcelona puede ser de traca.
La Copa se la suda a los dos, más teniendo en cuenta que se juegan la chmapiñones en nada. Se ha demostrado que el Barca no va salir a triturar al Madrid y este no va a enseñar la patita más de la cuenta.
Si el bañador táctico ha sacado semejante equipo en madrid, lo que pueda alinear en Barcelona puede ser de traca.
o'tuerto- Mensajes : 24261
BONZO escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Como aficionado neutral sin ningún sentimiento afectivo por ninguno de los 2 equipos:
tostón de partido....
Villa está muy mal,no está nada fino,está lento y torpe,creo que se le acabó la gasolina esta temporada y lo sabe,de todas maneras sigue siendo un peligro,ayer le hicieron dos penalties.
Villa estuvo metidísimo en la partita los 90 minutos, siempre buscando el espacio, siempre ofreciéndose, protagonista en los penales y tal. No es de los que se esconden.
¡ Pero que fallón está! , cago en la mar.
GODINEZ- Mensajes : 8852
BONZO escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Como aficionado neutral sin ningún sentimiento afectivo por ninguno de los 2 equipos:
tostón de partido....
Totalmente. Aun estando mal, no lo va a sacar? Villa te hace una 12=13 en menos que canta un gallo aun torpe y lento.
Moltisanti escribió:
parecen el Córdoba,
planteamiento digno de Lucas Alcáraz, sin duda.
Ahora bien, creo que soy el único en el foro que piensa que el planteamiento de Mourinho ayer es el correcto, y que ha encontrado una manera de poder buscarle las cosquillas al Barça, o al menos, de tener mínimas posibilidades en la copa ( a 2 partidos no lo veo ).
De otra manera es cierto lo que dicen los amigos de vasolefa: si el Mandril juega abierto le caen 3-4 sin mucho problema. No veo el problema que veis todos en reconocer que se es inferior ( bastante ) e intentar rascar algo con el "otro fútbol". Pues claro que el Madrid es inferior, y claro que eso lo sabe cualquiera que esté sentado en el Bernabéu. Pero es que cualquiera es inferior: el Barça es el mejor equipo que han visto los ojos de cualquiera de los de aquí, y no se le puede ganar jugando al fútbol. Recordad el mundial: ¿ como le jugaban todos a España ? ¿ os acordáis de lo que hizo Holanda ? Ahora mismo, ese grupo de jugadores son la élite absoluta y encima con Messi...
El único error grave que le achaco es haber dejado en el banco a Ozil. Lo mejor que podría hacer es, dejando los 3 centrales y todos atrás esperando la contra, poner a Ronaldo de 9 y sentar a Benzemá, creo yo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:
parecen el Córdoba,
Ahora bien, creo que soy el único en el foro que piensa que el planteamiento de Mourinho ayer es el correcto, y que ha encontrado una manera de poder buscarle las cosquillas al Barça, o al menos, de tener mínimas posibilidades en la copa ( a 2 partidos no lo veo ).
De otra manera es cierto lo que dicen los amigos de vasolefa: si el Mandril juega abierto le caen 3-4 sin mucho problema. No veo el problema que veis todos en reconocer que se es inferior ( bastante ) e intentar rascar algo con el "otro fútbol". Pues claro que el Madrid es inferior, y claro que eso lo sabe cualquiera que esté sentado en el Bernabéu. Pero es que cualquiera es inferior: el Barça es el mejor equipo que han visto los ojos de cualquiera de los de aquí, y no se le puede ganar jugando al fútbol. Recordad el mundial: ¿ como le jugaban todos a España ? ¿ os acordáis de lo que hizo Holanda ? Ahora mismo, ese grupo de jugadores son la élite absoluta y encima con Messi...
El único error grave que le achaco es haber dejado en el banco a Ozil. Lo mejor que podría hacer es, dejando los 3 centrales y todos atrás esperando la contra, poner a Ronaldo de 9 y sentar a Benzemá, creo yo.
A mi el planteamiento me parece bien. Solo que ahora que apechuguen los que dicen que el futbol del barcelona es un coñazo.
A mi el madrid me la pela mucho, asi que lo que mas me preocupo fue que repetimos el error del campo del Arsenal de dejar al rival venirse arriba y envalentonarse. Eso no me gustó. Tampoco ando muy catolico con Pedrito, a.k.a. Don Pedro no hace tanto. Que si, que lucha, que presiona, que se posiciona bien, pero no es determinante como lo era hace dos meses. Creo que aun no se ha recuperado. Pero tengo fe en el, se que volvera... y muy pronto. Quiza ya el miercoles. Y Villa tiene que marcar. Y ya.
Por otro lado, Iniesta ayer se borró bastante del tema, y lo peor fue que el Barça sin el capitan, sin el pulpo fue otro. Coincidió con la salida de ojos de sapo, si, pero se notó mucho. Fue no estar Puyol y ojos de sapo empezar a liarla y la defensa volvio a ser de chicle.
LO MEJOR: Dicen que Puyi esta bien. Menos mal.
Por otro lado, Iniesta ayer se borró bastante del tema, y lo peor fue que el Barça sin el capitan, sin el pulpo fue otro. Coincidió con la salida de ojos de sapo, si, pero se notó mucho. Fue no estar Puyol y ojos de sapo empezar a liarla y la defensa volvio a ser de chicle.
LO MEJOR: Dicen que Puyi esta bien. Menos mal.
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:
parecen el Córdoba,
A mi el planteamiento me parece bien. Solo que ahora que apechuguen los que dicen que el futbol del barcelona es un coñazo.
los que dicen eso ciertamente deben de estar corroidos por la envidia
El argumento más lamentable que recuerdo. Creo que Roncero lo enarbolaba, sí.
Evidentemente, no digo que Mourinho no sea un cagón: lo es. Y sus excusas en rueda de prensa fueron vomitivas.
Pero creo que es una virtud reconocer tu inferioridad y asumirla, y a partir de ahí, intentar hacer algo al respecto. Aunque pueda dar pena.
Pero creo que es una virtud reconocer tu inferioridad y asumirla, y a partir de ahí, intentar hacer algo al respecto. Aunque pueda dar pena.
SEÑOR KAPLAN escribió:Como aficionado neutral sin ningún sentimiento afectivo por ninguno de los 2 equipos:
tostón de partido....
Sólo espero que alguien tome nota de esto. No va a pasar (si lo hubiera hecho Cristiano o Pepe ya tenemos el circo montado), pero sería lo correcto
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Como aficionado neutral sin ningún sentimiento afectivo por ninguno de los 2 equipos:
tostón de partido....
Sólo espero que alguien tome nota de esto. No va a pasar (si lo hubiera hecho Cristiano o Pepe ya tenemos el circo montado), pero sería lo correcto
Ya lo comenté yo ayer y carrefour me llamó madridista primero, antibarcelonista después y posteriormente ilustró el topic con vídeos de Pepe repartiendo estopa y Juanito pisando a Mathaus
Me pareció una acción lamentable e indigna de un profesional , y merecedora de sanción. No digo de partidos, pero sí económica.
TIEMPO MUERTO ........
Gol del Celta !!!!!! Y debut de una futura promesa, Jota.
FIN DE TIEMPO MUERTO...
Prosigan con elmuermo partido del milenio.
FIN DE TIEMPO MUERTO...
Prosigan con el
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:TIEMPO MUERTO ........
FIN DE TIEMPO MUERTO...
Prosigan con elmuermopartido del milenio.
Aunque me parece a mí que al ascenso directo ya no llegáis...
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:TIEMPO MUERTO ........
FIN DE TIEMPO MUERTO...
Aún tengo fe de que al Rayo les corten la luz por impago y no puedan disputar algún que otro partido. Agarrarse a un clavo ardiendo, creo que lo llaman.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:TIEMPO MUERTO ........
FIN DE TIEMPO MUERTO...
Aún tengo fe de que al Rayo les corten la luz por impago y no puedan disputar algún que otro partido. Agarrarse a un clavo ardiendo, creo que lo llaman.
Tiene huevos que no tiemble la mano para descender a 2ª a equipos como Mérida , Burgos o Compostela y ahora, por cojones, les dejan subir a 1ª a 2 equipos en estas condiciones.
vasolechecongalletas escribió:el partido de ayer en streaming:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sinceramente, no entiendo lo que es un planteamiento vergonzoso. Obvio que lo que hizo ayer el Madrid parte de un reconocimiento de la clara superioridad del Barça actual, pero qué esperabais ¿qué salieran a encajar otros cinco para continuar con el bucle infinito de derrotas?
Habláis varios del conformismo implícito en quedarse satisfecho con un empate que prácticamente sentencia la liga, pero ¿realmente ayer lo que se jugaba era el campeonato? Si el Madrid hubiese ganado estaría a cinco puntos con 18 por jugarse contra un Barça exasperante que lleva toda la liga sacando puntos a ritmo de apisonadora. La victoria del Barça en liga estaba descontada antes del partido, por lo menos en mi caso.
El Madrid necesitaba, en primer lugar, una rehabilitación psicológica, verse capaz de meter mano al Barça, y creo que el objetivo se cumplió. ¿Qué es sintomático de la distancia que hay entre los dos equipos? Pues sí, pero creo pocas más alternativas le quedan al Madrid visto el nivel actual del Barça.
Habláis varios del conformismo implícito en quedarse satisfecho con un empate que prácticamente sentencia la liga, pero ¿realmente ayer lo que se jugaba era el campeonato? Si el Madrid hubiese ganado estaría a cinco puntos con 18 por jugarse contra un Barça exasperante que lleva toda la liga sacando puntos a ritmo de apisonadora. La victoria del Barça en liga estaba descontada antes del partido, por lo menos en mi caso.
El Madrid necesitaba, en primer lugar, una rehabilitación psicológica, verse capaz de meter mano al Barça, y creo que el objetivo se cumplió. ¿Qué es sintomático de la distancia que hay entre los dos equipos? Pues sí, pero creo pocas más alternativas le quedan al Madrid visto el nivel actual del Barça.
Spoonman- Mensajes : 3773
El partido que todos esperábamos. Yo en la porra de clase aposté por 0-1 porque "...iba a ser un partido trabado, con el Madrid defendiendo a lo Grecia pero dando la sensación de que no es tan descabellado ganar los 3 partidos". Bueno, pues casi. Me queda en el recuerdo la última media hora donde la entrada de Ozil animó el ambiente, el pensar que se le puede plantar cara a este Barcelona y que al final el fútbol acaba siendo justo y acaba ganando hasta por encima de ese entrenador laureado y maravilloso. El Madrid en la última media hora jugó a fútbol. Sinceramente, yo ni esperaba que lo hiciera en todo el partido.
Así que contento, porque esperaba el mayor bodrio de la historia y ha acabado en bodriete. Echo de menos los días donde ganábamos a fútbol a los equipos. Mis valores me impiden vivir algo así intensamente porque no es lo que quiero. Como os envidio, de veras. Mataría por enarbolar la bandera del buen juego, ganar a los rivales por magia y contundencia... Buf.
Aún así, creo que el Madrid puede ganar los 3 partidos: aposté por un 1-0 en la Copa, un 1-1 en la ida de la Champions y mi corazón me invita a pedir un 0-2 en el Camp Nou jugando a fútbol (la idea más inverosímil de la historia, sin problema alguno). Pero el planteamiento de ayer fue bueno, con el Barça dominando en un terreno donde no creaba peligro y partiendo a la contra. Ahora bien, ¿¿¿no sacar a Ozyl Osbourne para jugar a la contra???? ¿¿¿¿Este hombre se juega las alineaciones al chinchón con su señora????? Pero bueno, bien, que yo contento, que ganar se puede.
Así que contento, porque esperaba el mayor bodrio de la historia y ha acabado en bodriete. Echo de menos los días donde ganábamos a fútbol a los equipos. Mis valores me impiden vivir algo así intensamente porque no es lo que quiero. Como os envidio, de veras. Mataría por enarbolar la bandera del buen juego, ganar a los rivales por magia y contundencia... Buf.
Aún así, creo que el Madrid puede ganar los 3 partidos: aposté por un 1-0 en la Copa, un 1-1 en la ida de la Champions y mi corazón me invita a pedir un 0-2 en el Camp Nou jugando a fútbol (la idea más inverosímil de la historia, sin problema alguno). Pero el planteamiento de ayer fue bueno, con el Barça dominando en un terreno donde no creaba peligro y partiendo a la contra. Ahora bien, ¿¿¿no sacar a Ozyl Osbourne para jugar a la contra???? ¿¿¿¿Este hombre se juega las alineaciones al chinchón con su señora????? Pero bueno, bien, que yo contento, que ganar se puede.
Spoonman escribió:
¿Es que alguien esperaba que el Madrid saliera a por todas?
Lo único que era este primer partido era una presentación de cartas. Y sí, ha salido ganando el Madrid.
Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:
Lo único que era este primer partido era una presentación de cartas. Y sí, ha salido ganando el Madrid.
Yo sinceramente no veo muy bien de dónde sacas que el Madrid ha salido ganando. Yo lo vería más como un empate técnico, y si nos ponemos quisquillosos hasta puede salir el Barça reforzado. Ir al campo de tu rival y no perder no está nada mal. Y ya digo que el desgaste fue mínimo, todo lo contrario que el Drid.
Seco escribió:Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:
Yo sinceramente no veo muy bien de dónde sacas que el Madrid ha salido ganando. Yo lo vería más como un empate técnico, y si nos ponemos quisquillosos hasta puede salir el Barça reforzado. Ir al campo de tu rival y no perder no está nada mal. Y ya digo que el desgaste fue mínimo, todo lo contrario que el Drid.
Pero es que no veo lo de ir al campo de tu rival y no perder. Todos sabíamos que la liga ya estaba perdida, este partido era una prueba y como tal, yo creo que el Madrid ha salido reforzado porque ha rascado un empate de la nada y con 10. A poco que Mourinho sepa de psicología puede tener al equipo confiado en sus posibilidades y crecido.
Y esta claro que para ganar al Barça tienes que creer que puedes hacerlo.
Spoonman escribió:Sinceramente, no entiendo lo que es un planteamiento vergonzoso. Obvio que lo que hizo ayer el Madrid parte de un reconocimiento de la clara superioridad del Barça actual, pero qué esperabais ¿qué salieran a encajar otros cinco para continuar con el bucle infinito de derrotas?
Yo entiendo lo que dices, pero no lo comparto.
Si necesitando la victoria sales en tu campo a no perder a mí, como aficionado, eso no me gustaría, y me parecería vergonzoso.
El Arsenal le salió al Barça a ganarlo, allí digo, y con sus armas y un poquito de suerte lo consiguió. Qué pasa? Que el Arsenal tiene mejor equipo?
El Madrid todo lo bueno que hizo ayer lo hizo a pesar de Mou. Sólo cuando se quitó el corsé creo verdadero peligro.
Vale que por aquí le metemos mucho a Llou, pero lo que no puede ser es que lo que no se le consiente a unos (porque vaya la que se le dió a Juande, con un Real Madrid infinitamente inferior a éste, y con el equipo recién cogido. Y en el camp nou. Todavía había gente que pedía que salieran al ataque, jeje) (o al mismo mapache), en otros sea o jugada maestra o no tener otra alternativa.
Alternativas siempre hay. Quizá vergonzoso no sea la palabra. Tú tienes una plantilla y la usas, y no hay vergüenza en eso, pero de lo que no cabe duda es de que Llourinho ayer (y otras tantas veces) es un CAGÓN
Mucho se ha hablado por aquí sobre si Mou es ofensivo o no. Ayer se demostró de una vez por todas. Y a mí no me vale eso de ponerse por detrás y cambiar a un defensa por un delantero. Lo que vale es tu apuesta primera. Lo demás es todo mucho más secundario.
Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:
Discrepo totalmente.
El mejor beneficiado creo que ahora mismo es el Barça por tres cosas:
- Tienen la liga pillada por lo cual pueden bajar el fuelle en los próximos partidos de liga para encarar mejor los choques de la champiñones.
- El traductor ya ha enseñado su repertorio, con lo cual el filósofo conoce los posibles escenarios que puedan sacarle en copa y champiñones.
- Y el Barça con esto gana en que saben que no pueden ir de flipados en los próximos partidos y no se han emborrachado de euforia de ningún tipo por ganar al Drid.
Rizzy- Mensajes : 41515
Huckleberry Finn escribió:Seco escribió:Huckleberry Finn escribió:Spoonman escribió:
Pero es que no veo lo de ir al campo de tu rival y no perder. Todos sabíamos que la liga ya estaba perdida, este partido era una prueba y como tal, yo creo que el Madrid ha salido reforzado porque ha rascado un empate de la nada y con 10. A poco que Mourinho sepa de psicología puede tener al equipo confiado en sus posibilidades y crecido.
Y esta claro que para ganar al Barça tienes que creer que puedes hacerlo.
Casi nadie dudaba de que la liga estaba ya perdida, pero ponerse a 5 puntos es volver a tener la mosca cojonera detrás y no poder permitirte ningún tropiezo. Si tú a sentenciar definitivamente la liga no lo ves como algo que te pueda reforzar entonces es difícil que vayamos a coincidir.
El Madrid ha demostrado que puede no perder con el Barça, pero no que le pueda ganar (si ha demostrado que le pueda ganar, pero no lo ha hecho, que es lo que importa para estas cuestiones del ánimo), y eso al jugador del Barça también le tiene que dar una enorme confianza.
O crees que el Drid en la eliminatoria de Champions va a tener más confianza que el Barça, sabiendo éstos que la vuelta es en Barcelona, donde pueden ganar a todos. El Madrid todavía no llega a eso.
Huckleberry Finn escribió:. la entrada de Ozil animó el ambiente
El Madrid en la última media hora jugó a fútbol.
Huckleberry Finn escribió:Así que contento, porque esperaba el mayor bodrio de la historia y ha acabado en bodriete. Echo de menos los días donde ganábamos a fútbol a los equipos. Mis valores me impiden vivir algo así intensamente porque no es lo que quiero. Como os envidio, de veras. Mataría por enarbolar la bandera del buen juego, ganar a los rivales por magia y contundencia... Buf.
Pues sí, esa amargura debería ser lo normal. Cuando decís qué queremos que haga el Mandril, si no puede jugarle de tú a tú al Barsa, que lo digan los profesionales, que se juegan los cuartos en esto, pues vale.
Pero yo como aficionado de un equipo, como espectador por encima de todo, no me vale cualquier cosa, y si mi equipo da vergüenza ajena verlo jugar, pues me cago en todo lo sagrado y se sienta a verlos su puta madre... y me pasó con el Barsa durante un tiempo que ya han comentado, con Rexach, Ferrer y Van Gaal.
uM- Mensajes : 18467
Huckleberry Finn escribió:
de verdad, macho... os creeis todo ese rollo de la partida de ajedrez psicológica que el estratega ha montado tan genialmente?
uM- Mensajes : 18467
Spoonman escribió:El Madrid necesitaba, en primer lugar, una rehabilitación psicológica, verse capaz de meter mano al Barça, y creo que el objetivo se cumplió.
A ver... el Madrid no quedo humillado con otro 0-5, y el Barça no le arrolló en plan apisionadora. Si eso se considera una rehabilitación psicológica, es conformarse con muy poquito, no?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
úL escribió:Huckleberry Finn escribió:
de verdad, macho... os creeis todo ese rollo de la partida de ajedrez psicológica que el estratega ha montado tan genialmente?
es una manera de justificar que empate contra el barça en el bernabeu les sepa a victoria, mientras los jugadores del barça estaban celebrando el titulo de liga en el campo, un contraste estremecedor ver al Bernabeu como loco con el empate y los del barça abrazandose
Spoonman escribió:El Madrid necesitaba rehabilitación psicológica
alguno incluso un ingreso en el pabellón de psicópatas peligrosos, puedes cambiar alguno por Pepe y la frase vale igual
Up Your Ass Tray escribió:Spoonman escribió:El Madrid necesitaba, en primer lugar, una rehabilitación psicológica, verse capaz de meter mano al Barça, y creo que el objetivo se cumplió.
A ver... el Madrid no quedo humillado con otro 0-5, y el Barça no le arrolló en plan apisionadora. Si eso se considera una rehabilitación psicológica, es conformarse con muy poquito, no?
Cuando esperas catear tres y pasarte el verano estudiando y las apruebas las tres con un cinco pelao, te sientes como el número uno de tu promoción.
Pues esto es lo mismo.
A día de hoy el Barça respeta al Madrid. El Madrid teme al Barça. Son cosas distintas.
pd. Nótese la mala intención por mi parte al mencionar el aprobado justito, un cinco de claras resonancias manuales...
Eloy- Mensajes : 85405
Mou una vez mas callando bocas, Pepe solo se comio entero el mediocampo cule y lo de entrenar con 10 a sabiendas que contra el barsa te van a expulsar a uno como en el descanso no tengan el partido sentenciado fue clave,, los cules, esos que celebraron un cuarto puesto presidente incluido como si ganasen una champions, esos que decian, presidente incluido tambien, que nos ganarian 5-0 ahora se sorprenden de que el bernabeu se alegre de un empate contra los inventores del futbol jugando con uno menos.. el madridismo esta con Mou, y eso no lo soportan porque visualizan unas semifinales con mou empapado por los aspersores y los pezones transparentandose por la camisa mojada a lo Backstreet Boy en el videoclip de "Quit Playing games" celebrando el pase a la final, no soportan que su Exquisito Barsa ayer solo haya conseguido marcar de penalty y q pisase menos el area contraria que Wilfred en toda su carrera deportiva, era patetico ver a los cracks del futbol dando pases horizontales sin saber como penetrar el entramado de Mou, ¿ayer jugo Iniesta? ¿pedrito? ¿aun queda algun Jaimito Borromeo que diga que Fallagoles Villa es mejor que el 7 de España?, aunque al asturiano hay que alabarle su nueva faceta desde q esta en el barsa consistente en tirarse a lo kamikaze dentro del area contra el rival dando la sensacion de q es penalty , villa es el tipico yonki de pueblo que se tira a los coches para que le paguen indemnizacion llevado al terreno del futbol.. para eso ha quedado "el que era mejor que Raul (EN PIE) pero no tenia la oportunidad de jugar en un grande", otro que cuando habla sube el IBEX 35 es Xavi, ya un dia que un Chico del Almeria llamado Chico tuvo la osadia de cubrirle todo el partido para q Xavi no pudiese hacer su juego (hay gente maliciosa por esos campos de dios) se pico al final del partido declarando que eso no era jugar al futbol, ahora se atreve a criticar el futbol del madrid ayer, debe escocer mucho no haberla olido ayer cuando se creian que ganarian sobrados, alguien deberia decirles a estos cules q el futbol tiene unas reglas y que todas las formas de llevar a cabo esas reglas son tan validas como las demas, tambien se atreven a decir que CR7 ayer no hizo nada, que yo sepa marco un gol y hizo un tirazo al palo, Messi marco un gol y perdio balones todo el partido ante Pepe (la reencarnacion de Hierro ayer), ademas el argentino ayer debio recibir amarilla cuando pidio tarjeta para un rival (que al final el arbitro compinche se la saco a Marcelo) y para rematar, el caballero de la cancha, la antitesis a CR7, el que nunca escupe a los jugadores del malaga, ni simula faltas para forzar expulsiones en stamford bridge, ni da codazos a compatriotas que juegan en el sevilla cuando le agarran.. en un gesto de hombria y juego limpio hizo el tiro de fuego a quemarropa contra un pobre niño a menos de 10 metros, como es el mejor jugador del mundo (aunque ayer casi fallo mas que Villa que ya es decir) seguro q incluso eligio la victima mas desvalida entre el publico, luego como los cobardes puso cara de alelado (bueno, en su caso no hace falta que se apunte a clases del metodo Stanivslaski para ponerla) sin reconocer su fechoria, suerte que ahi estaba Pepe que ademas del MVP del partido tuvo tiempo para dar lecciones de ciudadania, me preocupa el estado del enano hormonado desde que se especula con el dopping en el barsa, esta como mas nervioso, como si le faltase algo, no descarto que se le vea por las Barranquillas a lo Poli diaz con chandal de felpa con rodilleras con el logotipo de los USA.. el Madrid ayer salio reforzado de cara a la copa y a la champions, ademas el unico que puso calidad en el partido fue Ozil, y eso que jugo menos de media hora, en copa hay q aguantar y la ultima media hora que Ozil los reviente como hizo ayer, una imagen resume el partido: iniesta corriendo detras del balon como un alevin mientras el aleman se la escondia una y otra vez haciendo del lo que queria
RicardoRocha- Mensajes : 630
que fue lo que hizo Messi que dicen que merece un castigo?
lo de chutar el balón?
estamos locos?
que Pepe acabo el partido sin tarjeta por favor
lo de chutar el balón?
estamos locos?
que Pepe acabo el partido sin tarjeta por favor
RicardoRocha escribió:Mou una vez mas callando bocas, Pepe solo se comio entero el mediocampo cule y lo de entrenar con 10 a sabiendas que contra el barsa te van a expulsar a uno
ya no he leído más
seguro que no has podido escribir nada más gracioso
Ni uno solo punto. Ni uno solo. Joder, qué mareo!
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20