Series de TV a la carta
+80
Barfly
Seco
susprimo
red_shoes
sickvan
Crimen
Miss Brownstone
Yomis
freakedu
Ricky´s Appetite
Poison Ivy
Musa
candy
pinkpanther
Mr. Brownstone
Johnny Kashmir
Sugerio
javi clemente
Kink of the stone age
Ayers
Eloy
Ripple.
Trumbo
Susie Q
gaboto
alflames
k7
pantxo
elvis caíno
lwilbury
Rockenberg
asdasdash
eetu
xailor
Inframan
MR.PUNCHY
CROWES
Rocket
charly
jotaerrebilbao
bonan
ingeniero_pelotudo
sin
VIGURI
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Djalma
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Incremento
Nashville
Blas
silver
◊
Up Your Ass Tray
Celis
Gora Rock
El Puto Fary
Curtis Loew
el barón
clint eastwood
Fingolfin
Boohan
Sossego
akhenaten666
Reno
cablehogue
xiu
Riff
kent b.
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
coolfurillo
La Motta
favorite 77
Le Bichô
uM
Jano
Txemari
Moltisanti
84 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Series de TV a la carta
Alguien ha visto esta?
he visto el primero y me ha dejado un poco frio, merece la pena...?
◊- Mensajes : 5748
TxEMaRi escribió:Finalizada Generation Kill.
Un final cojonudo, al menos musicalmente. No digo nada de la parrafada al final de los creditos, cada cual saque su propia conclusión. Pagamos siempre los mismos, dirigidos por los mismos, pase el tiempo que pase, es la mierda que tenemos que vivir.
Viva HBO.
Es curioso que ayer por la noche vi Dawn of the dead que utilizaba la misma cancion de Cash.
Y el final es cojonudo musicalmente y en todos los sentidos.
- Spoiler:
- Esas imagenes tan duras, con el vozarron de Cash y como van marchando poco a poco ante la crudeza de las imagenes y esa mirada de recluta patoso del que queda...
Gran serie, si señor. Como The Wire, apuesta por el realismo y un retrato sin igual de la guerra moderna. Como aspectos que me podian echar algo patras, que en algunos momentos tenia algo de confusion con todos los personajes bastante secundarios, porque aparecen muchas caras y muchos nombres. Pero Bravo. otro acierto hbo
A bajarsela ya esos que esperan a que este completita (Nota?)
Invitado- Invitado
yo vi lo mismo y me dejo con ipotermia.vlad escribió:
Alguien ha visto esta?
xiu- Mensajes : 1874
Hxiu escribió:yo vi lo mismo y me dejo con ipotermia.vlad escribió:
Alguien ha visto esta?
xiu escribió:yo vi lo mismo y me dejo con ipotermia.vlad escribió:
Alguien ha visto esta?
Yo la he visto entera, entretenida y el actor principal está bastante bien (sobreactua que da gusto). No es una obra maestra pero vale para pasar el rato.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:yo vi lo mismo y me dejo con ipotermia.vlad escribió:
Alguien ha visto esta?
Yo la he visto entera, entretenida y el actor principal está bastante bien (sobreactua que da gusto). No es una obra maestra pero vale para pasar el rato.
Sobreactua hasta en el poster
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:R'as Kal Bhul escribió:xiu escribió:yo vi lo mismo y me dejo con ipotermia.vlad escribió:
Alguien ha visto esta?
Sobreactua hasta en el poster
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Zulander escribió:TxEMaRi escribió:Finalizada Generation Kill.
Un final cojonudo, al menos musicalmente. No digo nada de la parrafada al final de los creditos, cada cual saque su propia conclusión. Pagamos siempre los mismos, dirigidos por los mismos, pase el tiempo que pase, es la mierda que tenemos que vivir.
Viva HBO.
Es curioso que ayer por la noche vi Dawn of the dead que utilizaba la misma cancion de Cash.
Y el final es cojonudo musicalmente y en todos los sentidos.
- Spoiler:
Esas imagenes tan duras, con el vozarron de Cash y como van marchando poco a poco ante la crudeza de las imagenes y esa mirada de recluta patoso del que queda...
En el último episodio de la primera temporada de 'Las Crónicas de Sarah Connor', también se utiliza el tema en un ataque del Terminator malo y un equipo de Swats.... está de moda por lo visto... la verdad es que le da a calquier escena un tono épico o 'magnificador' sobretodo en contraste con imágenes duras. Los títulos de créditos de 'Dawn of the Dead' son espeluznantes con ese fondo musical.
Ya está descargada 'Generation Kill' con los torrents han bajado todos en menos de un día
Riff- Mensajes : 6178
Terminé the office, versión inglesa. Llevaba tiempo sin reirme tanto, aunque el último episodio
el barón- Mensajes : 24825
Sin Pepe Isbert, quién pensais que va a doblar al padrino en Generation Kill?
Txemari- Mensajes : 39571
el baron de la birra escribió:Terminé the office, versión inglesa. Llevaba tiempo sin reirme tanto, aunque el último episodio
Joder, pues es una serie que no me ha sacado ni una simple sonrisa.
Yo todavía no empecé con la inglesa, pero a estas alturas puedo afirmar, sin riesgo de equivocarme, que Dwight Schrute es dios.TxEMaRi escribió:el baron de la birra escribió:Terminé the office, versión inglesa. Llevaba tiempo sin reirme tanto, aunque el último episodio
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Yo todavía no empecé con la inglesa, pero a estas alturas puedo afirmar, sin riesgo de equivocarme, que Dwight Schrute es dios.TxEMaRi escribió:el baron de la birra escribió:Terminé the office, versión inglesa. Llevaba tiempo sin reirme tanto, aunque el último episodio
Hay tantos dioses ya que el cielo tiene que ser la polla de grande.
TxEMaRi escribió:Sin Pepe Isbert, quién pensais que va a doblar al padrino en Generation Kill?
Constantino Romero
He visto hace un rato el primer capítulo. Pinta genial esta serie. Cruda, real, y humor negro.
No sé si meterme otro ahora por vena o dejarlo para mañana...
Fingolfin- Mensajes : 1863
EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
A mi me han bajado a capitulo en menos de un día.
TxEMaRi escribió:akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
A mí, bajando del sitio que te puse poco más atrás me bajaron todos en un día
akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
Me ha ocurrido lo mismo.
Ahora estoy con este elink sacado de tusseries, más fiable que una búsqueda cualquiera en la mula.
Ya comentaré si entra en el puto bucle ese otra vez....
ed2k://|file|Generation.Kill.S01E06.Stay.Frosty.HDTV.XviD-0TV.[mejorenvo.com].avi|734064224|317396D741889A14E3DC9CE6F84CF92C|/
Fingolfin- Mensajes : 1863
GRACIAS POR LA PAGINA TIORiff escribió:TxEMaRi escribió:akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
DE TODAS FORMAS YO Y PEGAR SUBTITULOS NOS LLEVAMOS TAN BIEN QUE AUN NO HE CONSEGUIDO QUE ME SALGA BIEN NUNCA NI SIGUIENDO MANUALES....
Fingolfin escribió:akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
Me ha ocurrido lo mismo.
Ahora estoy con este elink sacado de tusseries, más fiable que una búsqueda cualquiera en la mula.
ed2k://|file|Generation.Kill.S01E06.Stay.Frosty.HDTV.XviD-0TV.[mejorenvo.com].avi|734064224|317396D741889A14E3DC9CE6F84CF92C|/
36 minutos me quedan a mí para que se baje el 6, de los enlaces que Riff posteó... ya comentaré si han "untao" al archivo
Última edición por úL el 29.08.08 0:31, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
A VER SI TIRA, GRACIAS TIOFingolfin escribió:akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
Me ha ocurrido lo mismo.
úL escribió:Fingolfin escribió:akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
Me ha ocurrido lo mismo.
36 minutos me quedan a mí para que se baje el 6, de los enlaces que Riff posteó... ya comentaré si han "untao" al archivo
Me ha ido bien ese enlace del capítulo 6 posteado por Riff
David Duchovny ingresa en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo
El actor estadounidense David Duchovny, conocido por su papel en la serie de TV Expediente X, ha ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo, informó hoy la edición digital de la revista People.
"He ingresado voluntariamente en un centro para el tratamiento de la adicción al sexo", explica el propio intérprete en un comunicado remitido a la publicación por su abogado Stanton Stein.
"Pido respeto y privacidad para mi mujer y mis hijos mientras superamos esta situación como familia", añade la carta del actor que interpretó al popular Fox Mulder, el personaje que le dio la fama, quien demuestra así tener algún punto en común con Hank Moody, su nueva creación en la serie Californication.
En ese espacio su protagonista, un escritor caótico en crisis creativa, está enganchado al sexo, las drogas y alcohol, lo que conduce la historia a escenas eróticas bastante explícitas.
Este año logró el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión, Comedia o Musical por ese papel.
Duchovny, de 48 años, está casado con la actriz Téa Leoni desde 1997. La pareja tiene dos hijos en común, Madelaine West, de nueve años, y Kyd, de seis.
Debe ser jodido meterse tanto en el papel, y en las bragas de tus fans
Blas- Admin
Riff escribió:TxEMaRi escribió:akhenaten666 escribió:EL JODIDO SEXTO CAPITULO DE GENERATION KILL ESTA JODIDO Y LLEVA UNA SEMANA BAJANDO Y CUANDO LE QUE DA MENOS DE 1 MEGA HAY UNA PARTE CORRUPTA QUE LO VUELVE A RETRASAR...SU PUTA MADRE
Ya, pero cuando bajé el 1 solo estaba el 1 y cuando bajaba el 2 solo estaba el 2
bueno estoy ya en la 2ª de HEROES , y se deja ver . no se que mas puedo decir.
xiu escribió:bueno estoy ya en la 2ª de HEROES , y se deja ver . no se que mas puedo decir.
Fuuuufff, a mi me pareció tal castaña que allá por el 6ª capítulo tuve que dejarla. Lo mismo con la tercera de Prison. Cuesta abajo y sin frenos
Bueno, agarraos los pantalones, señores.
Acabo de terminar una verdadera maravilla, obra imperecedera de aquí a poco tiempo, siguiendo la estela de Hermanos de Sangre.
Narra la vida de John Adams, segundo presidente de los EEUU, pero afloran por la función Benjamin Franklin, George Washington, Thomas Jefferson, el Rey Jorge... Impecable representación histórica. No he podido leer el libro en el que se basa, del que he leido que ganó el premio Pulitzer, pero yo estoy convencido de que esto debería de enseñarse en las clases de historia sustituyendo a los libros de texto.
De una sutileza estética y gustos exquisitos. Un trabajo admirable en cuestión de vestuario y decorados, a la altura de las grandes superproducciones del género. Un guión excelente. Un elenco actoral que quita el hipo: Paul Giamatti en el que para mi es su mejor papel hasta la fecha, Tom Wilkinson demostrando una vez más que pocos están a su altura, ilustres de la pequeña pantalla como Zeljko Ivanek, una inconmensurable Laura Linney... y todos los secundarias que bordan cada uno de sus gestos o palabras. Lo de Giamatti es algo inexpicable, hasta cambia su acento. Se tiene que llevar el Emmy de aquí a Lima.
Todo el aspecto técnico es apabullante, sobre todo al estar regada por una maravillosa banda sonora. De cadencia lenta, cine del que se disfruta poco a poco, con el regustillo de las grandes obras maestras, con matices a doquier en cada plano o escena, qué manera más divertida de aprender historia, bendita HBO.
Cuándo veo este tipo de producciones me sorprendo de la ventaja que a día de hoy le saca la TV al cine. Esto está a la altura de El Padrino, dios mío. Es inconcebible que la gran pantalla, hoy por hoy, sea capaz de ofrecer algo similar. 8 horas de regocijo. Y, además, en el primer capítulo, una de las mejores escenas que jamás haya visto en cualquier drama judicial, de un poderío que quita el hipo.
Si bien no sorprende tanto como Los Soprano, no desgarra tanto como 6 Feet Under, ni impacta como The Wire, lo que si que creo es que HBO a facturado su obra más redonda hasta la fecha.
Sugerio, esto te tiene que gustar si o si, tendrás un debate interno entre Giamatti y Martin Sheen
La Motta escribió:
Acabo de terminar una verdadera maravilla, obra imperecedera de aquí a poco tiempo, siguiendo la estela de Hermanos de Sangre.
ah si? MOtta
donde la puedo pillar que no haya capítulos fake y con subtitulos integrados o que funcionen?
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:La Motta escribió:
ah si? MOtta
donde la puedo pillar que no haya capítulos fake y con subtitulos integrados o que funcionen?
A ver, que igual me he explicado mal, no quiero crear confusiones. Me refería a que seguía la estela de una miniserie excepcional, pero no tiene nada que ver con la temática de aquella. Es más, John Adams es historia y política, política histórica a raudales
Yo me la he bajado del emule con subtitulos integrados y calidad DVDrip.
La Motta escribió:miss furby escribió:La Motta escribió:
ah si? MOtta
A ver, que igual me he explicado mal, no quiero crear confusiones. Me refería a que seguía la estela de una miniserie excepcional, pero no tiene nada que ver con la temática de aquella. Es más, John Adams es historia y política, política histórica a raudales
no hombre ya suponía... en cuanto a qualité y verité...algo así un poco épico también me imagino.
emule...:S, bueno lo intentaré, aunque mi mula es una tortuga más bien, miraré en rapidshare igualmente.
Obrigada!
miss furby escribió:La Motta escribió:miss furby escribió:La Motta escribió:
ah si? MOtta
no hombre ya suponía... en cuanto a qualité y verité...algo así un poco épico también me imagino.
emule...:S, bueno lo intentaré, aunque mi mula es una tortuga más bien, miraré en rapidshare igualmente.
Obrigada!
Yo no encontré nada por el rapidshare, y me jodió bastane porque la disponibilidad en el emule era bastante baja... y me costó bastante descargarla.
Epica es poco. Esto es el Ben-Hur de las series
pues voy a dejar el ordenador conectando, que ilusión!! serie de las touching
nasnoches
nasnoches
Vaya mierda de final la primera temporada de Californication no¿
Celis- Mensajes : 8499
fuckin the ass of ot! escribió:Vaya mierda de final la primera temporada de Californication no¿
Bastante
La Motta escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Vaya mierda de final la primera temporada de Californication no¿
Bastante
A mi no me ha parecido tan malo . La verdad es que tal y como marchaban los acontecimientos no me lo esperaba .
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
_LOVE-HATE_ escribió:
A mi no me ha parecido tan malo . La verdad es que tal y como marchaban los acontecimientos no me lo esperaba .
Mañana empiezo con la serie.
Socio, cuatro horitas de siesta, como para empezar hoy.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:_LOVE-HATE_ escribió:
Mañana empiezo con la serie.
Socio, cuatro horitas de siesta, como para empezar hoy.
Mejor que estés "espabilao" para verla . Ya nos contaras
_LOVE-HATE_- Mensajes : 159
Y esta sale en Lost????
Pack completo de fotos... http://laschicasdelost.blogspot.com/2008/04/las-chicas-lost.html
Invitado- Invitado
Zulander escribió:
Y esta sale en Lost????
Sí, recuerdas aquel episodio "de relleno" la parejita, la araña, los entierran... en fin...
Zulander escribió:
Dexter, que buena pinta la 3a
Sabes para cuando?
¡¡¡¡¡HOY VUELVE CUENTAME!!!!
:lol!: :lol!:
:lol!: :lol!:
VIGURI- Mensajes : 7053
Este mes, creo...vlad escribió:Zulander escribió:
Dexter, que buena pinta la 3a
Sabes para cuando?
Cuando vuelva del viaje, tendre cuentas pendientes...
El que esta ya pa ver es el doble de estreno de la 4a de prison break
Invitado- Invitado
The Shield tiene que estar ya también
Dexter el lunes 18
Saludos
Dexter el lunes 18
Saludos
La Motta escribió:The Shield.
Quiero verla, pero temo que sea una vulgar Lost.
Recomendaciones.
La mejor serie de polis y una de las cuatro-cinco mejores de la historia, a mi parecer, junto con 24 y DEXTER
sin- Mensajes : 200
sin escribió:La Motta escribió:The Shield.
Quiero verla, pero temo que sea una vulgar Lost.
Recomendaciones.
La mejor serie de polis y una de las cuatro-cinco mejores de la historia, a mi parecer, junto con 24 y DEXTER
Amén a The Shield y Dexter
Nashville- Mensajes : 19749
Qué grande sigue siendo... aunque la trama de los niños a mí me parece la menos interesante (esto es cosa mía no de la serie)...a por la quinta!!!!!!
Y...... también ha caído ya:
Vaya pasada... hombre, el primero se hace un poco pesadete; es normal al tener que presentar a los personajes y pillarle el punto a lo de Whiskey Tango y eso... pero después despega como un puto cohete...
Es curioso comparar 'Hermanos de Sangre' y esta, dos obras maestras y dos guerras (y maneras de contarlo, el enfoque) tan diferentes....
Riff escribió:
Qué grande sigue siendo... aunque la trama de los niños a mí me parece la menos interesante (esto es cosa mía no de la serie)...a por la quinta!!!!!!
Lo de empezar la temporada con Snoopen la tienda de bricolaje es magistral
Invitado- Invitado
Riff escribió:
Vaya pasada... hombre, el primero se hace un poco pesadete; es normal al tener que presentar a los personajes y pillarle el punto a lo de Whiskey Tango y eso... pero después despega como un puto cohete...
Por el 3er capítulo voy yo, y sí... los 2 primeros me dejaron un poco el gesto torcido, pero con el tercero la cosa ha empezado a ganar una barbarité
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20