Series de TV a la carta
+80
Barfly
Seco
susprimo
red_shoes
sickvan
Crimen
Miss Brownstone
Yomis
freakedu
Ricky´s Appetite
Poison Ivy
Musa
candy
pinkpanther
Mr. Brownstone
Johnny Kashmir
Sugerio
javi clemente
Kink of the stone age
Ayers
Eloy
Ripple.
Trumbo
Susie Q
gaboto
alflames
k7
pantxo
elvis caíno
lwilbury
Rockenberg
asdasdash
eetu
xailor
Inframan
MR.PUNCHY
CROWES
Rocket
charly
jotaerrebilbao
bonan
ingeniero_pelotudo
sin
VIGURI
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Djalma
Killer's Henry
R'as Kal Bhul
Incremento
Nashville
Blas
silver
◊
Up Your Ass Tray
Celis
Gora Rock
El Puto Fary
Curtis Loew
el barón
clint eastwood
Fingolfin
Boohan
Sossego
akhenaten666
Reno
cablehogue
xiu
Riff
kent b.
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
coolfurillo
La Motta
favorite 77
Le Bichô
uM
Jano
Txemari
Moltisanti
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Series de TV a la carta
Riff escribió:BlasFree escribió:En enero los ultimos capitulos.Riff escribió:red_shoes escribió:La 3ª de Dexter no es un tanto decepcionante?
En Dexter, Heroes y Prison Break ya voy al día...qué otra serie me recomendais que empiece?
Yo aquí siempre recomiendo (sin suerte )
Galáctica.
A ver si rematan bienpor red_shoes el Sáb Dic 20 2008, 16:42
Galáctica.
Galáctica?no lo había oído nunca...de que trata?
Si rondas los 30, por narices tienes que haber oido aunque sea por la versión antigua. Es, según muchos, lo más parecido a 'El ala oeste' en le espacio
No rondo los 30 (aunque poquillo me queda), pero no me suena no. Respecto a lo de Dexter espero que terminen mejor si..porque esta temporada me está cansando un poco tanta aparición de Harry y tan poca sangre.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:
No rondo los 30 (aunque poquillo me queda), pero no me suena no. Respecto a lo de Dexter espero que terminen mejor si..porque esta temporada me está cansando un poco tanta aparición de Harry y tan poca sangre.
a ver algunas imágenes
Y aquí tenemos a los cyborgs versión antigua (izda) y moderna (derecha)
Riff- Mensajes : 6178
HAY 13
HAY 13
!!!!
NO HAY PARON NAVIDEÑO, HOY HA SALIDO EL 13 DE HEROES!!!
HAY 13
!!!!
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:HAY 13
HAY 13
!!!!
Hoy? Yo lo vi ayer, y lleva ya un tiempo...
Por cierto vaya tontá de temporada.
Mala de solemnidad.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:HAY 13
HAY 13
!!!!
Mala de solemnidad.
Demencial. Yo la veo por pura inercia y por puro frikismo, y me preguntó por qué. Se nota el sello que ha dejado Loeb.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:HAY 13
HAY 13
!!!!
Mala de solemnidad.
Demencial. Yo la veo por pura inercia y por puro frikismo, y me preguntó por qué. Se nota el sello que ha dejado Loeb.
EN mi caso es el completismo que me ha hecho coleccionar etapas asquerosamente malas en series como SPider-Man, Daredevil y otras...
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:HAY 13
HAY 13
!!!!
Mala de solemnidad.
yo pensaba que se estrenaban los lunes, por eso no habia mirado hasta hoy
pero estos yankis hacen cosas raras
pues a mi me gusta, y sinceramente creo que en el 12 hacen ver que de falta de guion nada, mejor o peor, pero..
vale que si, que lo de stock in the past (ya vere como lo sacan de ahi) es un jumpthesharkazo de la leche, o lo parece de momento
pero yo creo que si tiene un hilo pensado y mas o menos elaborado
vamos, que que os den
Riff escribió:red_shoes escribió:
a ver algunas imágenes
Yo tengo ya casi descargada la temporada 3. Le tengo muchísimas ganas, pero hasta que no acabe con Deadwood no le meteré mano ( estoy a punto de acabar la 1ª temporada ).
Por cierto, deadwood de momento me está dejando bastante frío...
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:HAY 13
HAY 13
!!!!
Mala de solemnidad.
yo pensaba que se estrenaban los lunes, por eso no habia mirado hasta hoy
pero estos yankis hacen cosas raras
pues a mi me gusta, y sinceramente creo que en el 12 hacen ver que de falta de guion nada, mejor o peor, pero..
vale que si, que lo de stock in the past (ya vere como lo sacan de ahi) es un jumpthesharkazo de la leche, o lo parece de momento
pero yo creo que si tiene un hilo pensado y mas o menos elaborado
vamos, que que os den
Steve Trumbo escribió:Riff escribió:red_shoes escribió:
a ver algunas imágenes
Yo tengo ya casi descargada la temporada 3. Le tengo muchísimas ganas, pero hasta que no acabe con Deadwood no le meteré mano ( estoy a punto de acabar la 1ª temporada ).
Deadwood es cojonuda, pero entiendo que es muy lenta y que no es para todos los paladares.
Para mi Battlestar Galactica es una serie bastante aprovechable, con capítulos antológicos (si bien es algo irregular).
Y esta nueva temporada de Heroes, que tal?
La primera me gusto menos el final.
La segunda no me gusto casi nada
Invitado- Invitado
Reivindico los dias del Exploding man fan de cracker
Ripple.- Mensajes : 8065
Zulander escribió:Y esta nueva temporada de Heroes, que tal?
EN mi opinión, la tercera es un despropósito. Entretiene si te gusta el rollo superheroes, poco más.
Zulander escribió:Y esta nueva temporada de Heroes, que tal?
a mi me esta gustando bastante
a bacalao y furby tambien les gusta
a estos 2 meapilas de encima y a ripplegan no les gusta nada
de momento, para mi
2>>1>3
alflames escribió:Zulander escribió:Y esta nueva temporada de Heroes, que tal?
de momento, para mi
2>>1>3
A ver, te doy una razón de peso por lo que me parece una mierda absoluta (aparte de las que ya he adelantado alguna vez):
El tratamiento de los personajes es lamentable. Lamentable. Se juega con el carácter de todos ellos de manera que NINGUNO tiene nada que ver en cuanto a personalidad, motivaciones, etc con la primera temporada (salvo quizá Hiro Nakamura). Es absolutamente ridículo el cambio de tendencia de Nathan Petrelli en los capítulos del eclipse.
Y en cuanto veas el final de traca absolutamente absurdo de la tercera temporada creo que en algo me vas a dar la razón.
Esta temporada parece en general un intento desastrosamente fallido del uso del cliffhanger (que en Lost sí que funciona bien).
Bueno, tengo muchas cosas por ver antes que Heroes, asi que la dejo en la cola
La de Fringe tpoco ha convencido demasiado, verdad?
Invitado- Invitado
Paso de esa pantomima en la que se ha convertido Heroes,ni siquiera he terminado de ver la segunda temporada.Me voy a las drogas fuertes,me estoy preparando para tragarme Carnivale de una tacada.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Zulander escribió:Bueno, tengo muchas cosas por ver antes que Heroes, asi que la dejo en la cola
Esa la tengo en la cola, como True Blood y tantas otras (mi cola es enorme, la verdad)
He terminado la segunda temporada de Californication (que me decepcionó mucho al final de la primera temporada) y tengo que decir que la esperaba peor. No está mal, no.
MR.PUNCHY escribió:Paso de esa pantomima en la que se ha convertido Heroes,ni siquiera he terminado de ver la segunda temporada.Me voy a las drogas fuertes,me estoy preparando para tragarme Carnivale de una tacada.
Acojonante serie. Disfrútala.
MR.PUNCHY escribió:Paso de esa pantomima en la que se ha convertido Heroes,ni siquiera he terminado de ver la segunda temporada.Me voy a las drogas fuertes,me estoy preparando para tragarme Carnivale de una tacada.
Tremenda, prepárate para disfrutar.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Riff escribió:red_shoes escribió:
a ver algunas imágenes
Deadwood es cojonuda, pero entiendo que es muy lenta y que no es para todos los paladares.
Para mi Battlestar Galactica es una serie bastante aprovechable, con capítulos antológicos (si bien es algo irregular).
Deadwood me parece muy buena serie, y a mí el ritmo lento no me importa ( soy un fanático de Lost ) , pero es que no termina de engancharme la trama. Aunque es evidente que lo que se está cociendo ahí es un polvorín que más tarde o más temprano explotará y eso es lo que mantiene mi interés.
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:Zulander escribió:Y esta nueva temporada de Heroes, que tal?
de momento, para mi
2>>1>3
A ver, te doy una razón de peso por lo que me parece una mierda absoluta (aparte de las que ya he adelantado alguna vez):
El tratamiento de los personajes es lamentable. Lamentable. Se juega con el carácter de todos ellos de manera que NINGUNO tiene nada que ver en cuanto a personalidad, motivaciones, etc con la primera temporada (salvo quizá Hiro Nakamura). Es absolutamente ridículo el cambio de tendencia de Nathan Petrelli en los capítulos del eclipse.
Y en cuanto veas el final de traca absolutamente absurdo de la tercera temporada creo que en algo me vas a dar la razón.
Esta temporada parece en general un intento desastrosamente fallido del uso del cliffhanger (que en Lost sí que funciona bien).
Mil Flechitas aquí.
R'as Kal Bhul escribió:
hombre
eso cuando llegue dentro de 13 capitulos, no?
a mi me esta gustando mucho lo que le ocurre a peter, todo su personaje
y lo de nathan... no me parece un cambio absurdo, hombre, muy mal justificado, pero el siempre se movio por ahi en lo de escoger el camino... llamemosle linderman (por evitar spoiler) a pesar de los remordimientos etc... ( que no tienen el resto de villanos) y de ser lider de usa/mundo lo que sea , de una usa/mundo lo que sea, en la que los tipos con poderes tengan un gran peso
a ver, ya estamos todos de acuerdo en que meten demasiados momentos de tension... falsos, digamos, momentos que todos sabemos que se resolveran de una forma u otra y que en principio no aportan nada
pero fijate, en ese sentido el personaje mas de sobra pàra mi en toda la serie es el jodido hombre bopmba, y por ahi hay quien lo revindica...
que no, que os den
que no teneis razon
solo la tengo yo
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:
hombre
eso cuando llegue dentro de 13 capitulos, no?
a mi me esta gustando mucho lo que le ocurre a peter, todo su personaje
y lo de nathan... no me parece un cambio absurdo, hombre, muy mal justificado, pero el siempre se movio por ahi en lo de escoger el camino... llamemosle linderman (por evitar spoiler) a pesar de los remordimientos etc... ( que no tienen el resto de villanos) y de ser lider de usa/mundo lo que sea , de una usa/mundo lo que sea, en la que los tipos con poderes tengan un gran peso
a ver, ya estamos todos de acuerdo en que meten demasiados momentos de tension... falsos, digamos, momentos que todos sabemos que se resolveran de una forma u otra y que en principio no aportan nada
pero fijate, en ese sentido el personaje mas de sobra pàra mi en toda la serie es el jodido hombre bopmba, y por ahi hay quien lo revindica...
que no, que os den
que no teneis razon
solo la tengo yo
Imposible, la razón la tengo yo aquí en un cajón.
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:
en ese sentido el personaje mas de sobra pàra mi en toda la serie es el jodido hombre bopmba, y por ahi hay quien lo revindica...
que no, que os den
que no teneis razon
solo la tengo yo
Uy lo que ha dicho...
El personaje de Ted Sprague tenia mas dramatismo en un pelo de su barbilampiña barba, que "hola somos Claire y Peter que junto al Sylar esta ultima temporada, nos parecemos cada dia mas a los teletubies"
DEP Ted
R'as Kal Bhul escribió:MR.PUNCHY escribió:Paso de esa pantomima en la que se ha convertido Heroes,ni siquiera he terminado de ver la segunda temporada.Me voy a las drogas fuertes,me estoy preparando para tragarme Carnivale de una tacada.
Acojonante serie. Disfrútala.
En mi top-3.
No te esperes una serie al uso. Lenta pero apasionante
Invitado- Invitado
TxEMaRi escribió:Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:Ripplegan escribió:kent b. escribió:Ripplegan escribió:Termine la 2ª temporada, grandes personajes secundarios, sobre todo el heroe-villano frank Sabothka,
qué maravilla de serie.
no podía parar de verla.
Descargando ya la 5ª temporada no sea que Molina corte el grifo
Ese bonito final...ufff...
Cala calla que voy por la tercera, en pequeñas dosis, esta es una serie muy grande
Hamsterdam?
Vale, vale, ya he llegado a esa parte.....inaudito
El actor de cine Steve Buscemi, conocido por títulos como Reservoig Dogs, Con Air o la flagrante serie Los Soprano, protagonizará una serie dirigida por Martin Scorsese para la cadena HBO. Sí, como lo oyen. Pretende ser uno de los bombazos del 2009 y es que si por algo se caracteriza la cadena es por sus títulos arriesgados y de calidad.
En la serie, de título Boardwalk Express, Buscemi será Nuchy Johnson, un hombre de negocios de una empresa de licores. Lo gracioso es que la trama transcurrirá en el Atlantic City de los años 20, un momento en que la Ley Seca provocó el florecimiento de toda una economía sumergida relacionada con el negocio del alcohol. Políticos corruptos, mafias, policía comprada, drogas, prostitución, corrupción en Hollywood, etc.
En la serie, de título Boardwalk Express, Buscemi será Nuchy Johnson, un hombre de negocios de una empresa de licores. Lo gracioso es que la trama transcurrirá en el Atlantic City de los años 20, un momento en que la Ley Seca provocó el florecimiento de toda una economía sumergida relacionada con el negocio del alcohol. Políticos corruptos, mafias, policía comprada, drogas, prostitución, corrupción en Hollywood, etc.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:El actor de cine Steve Buscemi, conocido por títulos como Reservoig Dogs, Con Air o la flagrante serie Los Soprano, protagonizará una serie dirigida por Martin Scorsese para la cadena HBO. Sí, como lo oyen. Pretende ser uno de los bombazos del 2009 y es que si por algo se caracteriza la cadena es por sus títulos arriesgados y de calidad.
Invitado- Invitado
Es una miniserie dirigida por Scorsese, o una serie en que solo el dirigio el piloto?Zulander escribió:TxEMaRi escribió:El actor de cine Steve Buscemi, conocido por títulos como Reservoig Dogs, Con Air o la flagrante serie Los Soprano, protagonizará una serie dirigida por Martin Scorsese para la cadena HBO. Sí, como lo oyen. Pretende ser uno de los bombazos del 2009 y es que si por algo se caracteriza la cadena es por sus títulos arriesgados y de calidad.
Tiene muy buena pinta
Blas- Admin
BlasFree escribió:Es una miniserie dirigida por Scorsese, o una serie en que solo el dirigio el piloto?Zulander escribió:TxEMaRi escribió:El actor de cine Steve Buscemi, conocido por títulos como Reservoig Dogs, Con Air o la flagrante serie Los Soprano, protagonizará una serie dirigida por Martin Scorsese para la cadena HBO. Sí, como lo oyen. Pretende ser uno de los bombazos del 2009 y es que si por algo se caracteriza la cadena es por sus títulos arriesgados y de calidad.
Tiene muy buena pinta
Yo lei por ahí que es solamente el piloto, que no el aviador... que también lo dirigió
uM- Mensajes : 18467
Bueno, que os ha parecido la tercera de Dexter?
Celis- Mensajes : 8499
TxEMaRi escribió:El actor de cine Steve Buscemi, conocido por títulos como Reservoig Dogs, Con Air o la flagrante serie Los Soprano, protagonizará una serie dirigida por Martin Scorsese para la cadena HBO. Sí, como lo oyen. Pretende ser uno de los bombazos del 2009 y es que si por algo se caracteriza la cadena es por sus títulos arriesgados y de calidad.
freakedu escribió:TxEMaRi escribió:El actor de cine Steve Buscemi, conocido por títulos como Reservoig Dogs, Con Air o la flagrante serie Los Soprano, protagonizará una serie dirigida por Martin Scorsese para la cadena HBO. Sí, como lo oyen. Pretende ser uno de los bombazos del 2009 y es que si por algo se caracteriza la cadena es por sus títulos arriesgados y de calidad.
Gran tipo y todavia coje el metro
Voy por la mitad de la segunda temporada y me parto más a cada capítulo. Por cierto que estoy empezando a encontrar muy atractirva a la telefonista.
freakedu escribió:
Voy por la mitad de la segunda temporada y me parto más a cada capítulo. Por cierto que estoy empezando a encontrar muy atractirva a la telefonista.
Yo me tragué las cuatro primeras temporadas en dos o tres semanas. Es cojunuda y un descojono brutal.
Y sí, es jodidamente atractiva aunque en la serie no salga muy guapa, que lo es y mucho.
◊- Mensajes : 5748
Vistos los seis primeros capitulos de CARNIVALE mis expectativas se han cumplido y con creces,joder que buena que es.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Final de la tercera de The Shield. Muy bien.
Sexto capítulo de True Blood, bien.
rocket69 escribió:Final de la tercera de The Shield. Muy bien.
Un poco lenta no? que no mala, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121999
MR.PUNCHY escribió:Vistos los seis primeros capitulos de CARNIVALE mis expectativas se han cumplido y con creces,joder que buena que es.
rocket69 escribió:Sexto capítulo de True Blood, bien.
Voy a aprovechar el dia de mierda que hace para ponerme al dia. De momento llevo 3 y la cosa me convence. Incluso la Paquin empieza a ponerme tontorron.
Aunque a mi el tema vampiros me tiene ganado de antemano.
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:rocket69 escribió:Final de la tercera de The Shield. Muy bien.
Un poco lenta no? que no mala, ojo.
Lenta no sé.... el problema es el guión, de momento, completamente falto de ritmo. Creo que acertaron con los personajes, con el escenario, con la temática y a menudo con la ambientación. Pero la historia va a trompicones, hay capítulos en los que apenas ocurre nada. Y encima tiene la fea costumbre de acabar en pico, cuando no ha ocurrido nada ponen una cumbre al final para que veas el siguiente capítulo. Y ves el siguiente capítulo y en cinco minutos estamos igual, que no pasa nada.
Y bueno, así todo, mola. La voy a ver hasta el final.
fuckin the ass of ot! escribió:Bueno, que os ha parecido la tercera de Dexter?
regulera. flojo comienzo y final con algunos capítulos buenos en medio.
eetu- Mensajes : 4875
Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:Ripplegan escribió:kent b. escribió:Ripplegan escribió:Termine la 2ª temporada, grandes personajes secundarios, sobre todo el heroe-villano frank Sabothka,
qué maravilla de serie.
no podía parar de verla.
Cala calla que voy por la tercera, en pequeñas dosis, esta es una serie muy grande
Hamsterdam?
La veis subtitulada o doblada??? Vi la primera pero es que los doblajes no me gustaron nada y con subtítulos no la encuentro
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:Ripplegan escribió:kent b. escribió:Ripplegan escribió:Termine la 2ª temporada, grandes personajes secundarios, sobre todo el heroe-villano frank Sabothka,
qué maravilla de serie.
no podía parar de verla.
Hamsterdam?
La veis subtitulada o doblada??? Vi la primera pero es que los doblajes no me gustaron nada y con subtítulos no la encuentro
Subtitulada por supuesto, esos shit y motherfocka son impagables, subtitulos, prueba aqui pero controla que sean de la duracion de tu archivo para que vayan sincronizados. http://subtitulos.es/
Por cierto terminada la tercera temporada, y solo puedo decir .....la virgen
Ripplegan escribió:
Pues esperate a la cuarta.
Para mi, la mejor
Invitado- Invitado
Zulander escribió:Ripplegan escribió:
Para mi, la mejor
Es la de los crios, la gente por aqui dijo que era la mas flojuna, supongo que por la falta de alguna vaca sagrada.
Como voy a echar de menos a ese nigger
Ripplegan escribió:Zulander escribió:Ripplegan escribió:
Para mi, la mejor
Es la de los crios, la gente por aqui dijo que era la mas flojuna, supongo que por la falta de alguna vaca sagrada.
A mi la de Hammsterdam fue la que mas me gustó.
Y por supuesto subtitulada.
Txemari- Mensajes : 39571
Menudo atracon de True Blood que llevo hoy
A mi me parecio absolutamente fantastica.
La que me gustó menos, supongo que por el atropellamiento para el final, fue la ultima. Menos en una escala the wire, que es mucho.
Y si alguna cosa me ha gustado de esta serie es la valentia de los guionistas para fulminarse a personajes cojonudos. Y a mi tbien me encantaba el nigger, mucho. Ole para los guionistas!
Y que suenen Los Pogues. Otra vez mas.
Ripplegan escribió:
A mi me parecio absolutamente fantastica.
La que me gustó menos, supongo que por el atropellamiento para el final, fue la ultima. Menos en una escala the wire, que es mucho.
Y si alguna cosa me ha gustado de esta serie es la valentia de los guionistas para fulminarse a personajes cojonudos. Y a mi tbien me encantaba el nigger, mucho. Ole para los guionistas!
Y que suenen Los Pogues. Otra vez mas.
Invitado- Invitado
eetu escribió:fuckin the ass of ot! escribió:Bueno, que os ha parecido la tercera de Dexter?
regulera. flojo comienzo y final con algunos capítulos buenos en medio.
Vaya,a mi me ha parecido la mejor, sobretodo por el personaje de Miguel Prado que le ha dado mas chicha a ésta temporada que a las 2 anteriores.
Celis- Mensajes : 8499
La empecé ayer, con los tres primeros capítulos, y pinta bien, hay cabroncetes que pueden dar mucho juego.Zulander escribió:Ripplegan escribió:
Para mi, la mejor
El comienzo de temporada, cuando el negrito va a comprar la clavadora a la ferretería es brutal.
Yo versión original siempre, pero con esta serie la recomiendo más, si cabe.
Djalma- Mensajes : 4181
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20