Minuto y resultado
+84
clint eastwood
ZoSo
gaboto
hellpatrol
Katxorro
Ellis
Rocket
Carlton Banks
alflames
Godofredo
morley
Sugerio
el barón
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Pier
Ayers
Yomis
akhenaten666
RickMahorn
Groucho
javi clemente
harry666
SAL PARADISE
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Joseba
thunderpussy
Jano
luis
jcboystardust
Oscar DeGarmo
jackster
SEÑOR KAPLAN
McLovin
xailor
cesare
k7
Killer Wolf
Ed Wood
Eloy
R'as Kal Bhul
Snickerz_
michi
Gora Rock
Perry go round
Invitado_Z
Cobra
GODINEZ
killerjoe
Orion
efecto diablo
Seco
Spoonman
Txemari
o'tuerto
Malkobitch
Sugar Bug
kraneo
Slovako
Damià
CROWES
sofaqueen
pinkpanther
epifrost
coolfurillo
Funkymen
manel.
Kei
charly
Up Your Ass Tray
Moltisanti
John Custer
Rizzy
Stoner
Maniac is out
Trumbo
mugu
uM
vandelay
red_mosquito
Johnny Kashmir
BONZO
Supernaut
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Kei escribió:Que ha pasado en Mestalla para que el Valencia haga ese ridículo?? Ha jugado bien el Drid??
que han jugado los que no le gustan a Mou
Stoner escribió:Kei escribió:Que ha pasado en Mestalla para que el Valencia haga ese ridículo?? Ha jugado bien el Drid??
que han jugado los que no le gustan a Mou
Gol de Torres. Al lorito.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Benzema,Kaka e Higuain han hecho muchisimo daño.
De todas maneras el Harakiri de Emery ha sido brutal.
Como puedes defender al Madrid con la defensa haciendo el fuera de juego en el centro del campo?
Y mas,con esa delantera que sacaba hoy Mou...
Como puedes defender al Madrid con la defensa haciendo el fuera de juego en el centro del campo?
k7- Mensajes : 6281
o'tuerto escribió:Gol de Torres. Al lorito.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
k7 escribió:Benzema,Kaka e Higuain han hecho muchisimo daño.
Higuaín titular en Champions?
Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:Benzema,Kaka e Higuain han hecho muchisimo daño.
A pesar de los goles,para mi ha sido el peor de los tres.
Ademas,ya sabes que soy un enamorado del Frances.
Apuesto por Benzema en el Bernabeu y Adebayor en el Campo nuevo.
O quizas volvamos a ver el tridente sin nueve...
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:Huckleberry Finn escribió:k7 escribió:Benzema,Kaka e Higuain han hecho muchisimo daño.
A pesar de los goles,para mi ha sido el peor de los tres.
Ademas,ya sabes que soy un enamorado del Frances.
Apuesto por Benzema en el Bernabeu y Adebayor en el Campo nuevo.
O quizas volvamos a ver el tridente sin nueve...
Y yo un enamorado del Pipita..
bendito debate el que tenemos en punta.
GODINEZ escribió:menos mal, pisha.
Importante para él.
Vaya, parece que los dos equipos se rearman.
Stoner escribió:una cosa, ya veréis como Jeffren es mejor que Bojan
me autocito, ¡vaya pase!
Shaquira está caliente
PEPE
ARBELOA
S RAMOS
CARNICEROSSSSSSSSSSSSS
ARBELOA
S RAMOS
CARNICEROSSSSSSSSSSSSS
Orion- Mensajes : 6403
Eloy escribió:Por cierto, la página 13 de este topic ha sido un mano a mano entre varios foreros madridistas.
Exclusivamente.
Lo nunca visto, señores!!!!
A ver si ese título les anima a participar más, ahora que nosotros ya no dominamos el mundo...
ELOY!!!!!!!!!!!!!!! ALEGRATE......................Marcó Villa. Qué importante es ésto de cara a las semis de copa de Europa,ya lo verás.Recuerda lo que hablábamos sobre las rachas de los delanteros.
Orion escribió:PEPE
ARBELOA
S RAMOS
CARNICEROSSSSSSSSSSSSS
Pa la firma.
Stoner escribió:Stoner escribió:una cosa, ya veréis como Jeffren es mejor que Bojan
me autocito, ¡vaya pase!
Shaquira está caliente
Jeffren no ha podido entrar nunca entre lesiones y el nivel de los que tiene delante. Pero no es mal pelotero, no descubres nada nuevo, Stoner.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:una cosa, ya veréis como Jeffren es mejor que Bojan
me autocito, ¡vaya pase!
Shaquira está caliente
Jeffren no ha podido entrar nunca entre lesiones y el nivel de los que tiene delante. Pero no es mal pelotero, no descubres nada nuevo, Stoner.
en el foro no piensan lo mismo
jcboystardust escribió:Eloy escribió:Por cierto, la página 13 de este topic ha sido un mano a mano entre varios foreros madridistas.
Exclusivamente.
Lo nunca visto, señores!!!!
A ver si ese título les anima a participar más, ahora que nosotros ya no dominamos el mundo...
ELOY!!!!!!!!!!!!!!! ALEGRATE......................Marcó Villa. Qué importante es ésto de cara a las semis de copa de Europa,ya lo verás.Recuerda lo que hablábamos sobre las rachas de los delanteros.
Lo recuerdo, lo recuerdo...
A ver si sirve para desatascarlo...
Eloy- Mensajes : 85407
Huckleberry Finn escribió:Orion escribió:PEPE
ARBELOA
S RAMOS
CARNICEROSSSSSSSSSSSSS
Pa la firma.
Stoner escribió:GODINEZ escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:una cosa, ya veréis como Jeffren es mejor que Bojan
me autocito, ¡vaya pase!
Shaquira está caliente
en el foro no piensan lo mismo
El chavea es un poco el hazmereir por su presencia testimonial.
Huckleberry Finn escribió:Orion escribió:PEPE
ARBELOA
S RAMOS
CARNICEROSSSSSSSSSSSSS
Pa la firma.
PA'LOQUEQUIERASBROTHER
Orion- Mensajes : 6403
pues ponme un kilo de chuletas y 5 entrecotsOrion escribió:PEPE
ARBELOA
S RAMOS
CARNICEROSSSSSSSSSSSSS
pero que tonto eres orino
Cobra- Mensajes : 8826
El pasillo... y el salón, la cocina y el dormitorio con las pantuflas y el batín calentitos para que estén más cómodos.
Qué vergüenza por favor.
Pésimo planteamiento de Emery, pésima reacción de Emery (macho, a los 20 minutos ya podías haber cambiado algo y no esperarte al minuto 70). Pésima actitud de los jugadores (cómo echo de menos a los albelda, angulo, carboni, Ayala que salían a matar en estos partidos). Pésima preparación física (Miguel y sus 15 kilos de más, Mathieu y su desfonde). Pésimo... bueno, para qué seguir.
En fin. Me quedo con Jonas, que el chaval lo está haciendo bien y con la actitud de amor propio de Jordi Alba.
Son estos partidos los que destruyen el crédito que pueda tener Emery. Hoy, contra el Zaragoza, la vuelta de Copa contra el Villarreal...
En fin. A ver si el Sevilla nos echa una mano ganando al Villarreal.
Qué vergüenza por favor.
Pésimo planteamiento de Emery, pésima reacción de Emery (macho, a los 20 minutos ya podías haber cambiado algo y no esperarte al minuto 70). Pésima actitud de los jugadores (cómo echo de menos a los albelda, angulo, carboni, Ayala que salían a matar en estos partidos). Pésima preparación física (Miguel y sus 15 kilos de más, Mathieu y su desfonde). Pésimo... bueno, para qué seguir.
En fin. Me quedo con Jonas, que el chaval lo está haciendo bien y con la actitud de amor propio de Jordi Alba.
Son estos partidos los que destruyen el crédito que pueda tener Emery. Hoy, contra el Zaragoza, la vuelta de Copa contra el Villarreal...
CROWES- Mensajes : 12116
A la caseta con 1-0, y gracias.
GODINEZ escribió:A la caseta con 1-0, y gracias.
La ha tenido Osasuna..........me imagino que ahora saldrá Messi un rato, a ver si se sentencia, porque tiene pinta de que se va a sufrir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Debería entrar Fontás por Busquets, que no puede con los carzones.
Mascherano es un fichajón bárbaro, pero bárbaro.
Stoner escribió:joder el Barça, da pena
Como terapia te recomiendo hacerte seguidor de cualquier otro equipo al menos un mes.
CROWES escribió:Stoner escribió:joder el Barça, da pena
Como terapia te recomiendo hacerte seguidor de cualquier otro equipo al menos un mes.
Osasuna mismo... es que estos "carbones" están demasiado mal acostumbrados.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
GODINEZ escribió:
Me adhiero.
CROWES escribió:El pasillo... y el salón, la cocina y el dormitorio con las pantuflas y el batín calentitos para que estén más cómodos.
Qué vergüenza por favor.
Tranqui Crowes, habéis pagado los platos rotos de un Madrid con la moral altísima.
Aunque la verdad es que nadie esperaba semejante somanta.
En fin, c'est la vie...
Eloy escribió:CROWES escribió:El pasillo... y el salón, la cocina y el dormitorio con las pantuflas y el batín calentitos para que estén más cómodos.
Qué vergüenza por favor.
Tranqui Crowes, habéis pagado los platos rotos de un Madrid con la moral altísima.
En fin, c'est la vie...
Es que ves el partido contra el Villarreal (5-0) y ves el de hoy y parecían personas distintas.
Es alucinante.
Y lo malo es que este rollo Dr. Jekill y Mr. Hyde con Emery ha sido una constante estos años.
Minuto 56, sale Messi.
Lo que no hemos hecho hasta ahora contra un equipo plagado de suplentes difícil que lo hagamos ahora
Lo que no hemos hecho hasta ahora contra un equipo plagado de suplentes difícil que lo hagamos ahora
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Eloy escribió:CROWES escribió:El pasillo... y el salón, la cocina y el dormitorio con las pantuflas y el batín calentitos para que estén más cómodos.
Qué vergüenza por favor.
En fin, c'est la vie...
Le tienen que decir a Emery que el pasillo se termina cuando empieza el partido.
Que sí, que es la tradición, pero no hay que pasarse tampoco, concho.
Decía alguien por aquí que el segundo metiéndole 6 a domicilio al tercero, que si un circo. Puede ser, pero a día de hoy la liga española es totalmente bicéfala (¡hala!) y por suerte. Con los equipos que tienen hoy Barça y Madrid, bien podía ser un monólogo y que el primero le sacara al segundo 20 puntos, si el otro (el que sea de los dos, da igual) sólo tuviera un buen equipo.
Al menos ha habido cierta emoción hasta el clásico.
Pero no sólo eso. Creo que estamos ante los dos mejores equipos de Europa sin discusión. Me hubiera gustado ver una final europea entre ambos, y en Wembley. Eso hubiera sido la hostia chicos.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:
Pero no sólo eso. Creo que estamos ante los dos mejores equipos de Europa sin discusión. Me hubiera gustado ver una final europea entre ambos, y en Wembley. Eso hubiera sido la hostia chicos.
Sería otro coñazo de un Barça intentándolo contra 7 defensas.
Kei escribió:mugu escribió:
Sería otro coñazo de un Barça intentándolo contra 7 defensas.
Joder, así te ahorrabas un partido coñazo
mugu- Mensajes : 26584
CROWES escribió:El pasillo... y el salón, la cocina y el dormitorio con las pantuflas y el batín calentitos para que estén más cómodos.
Qué vergüenza por favor.
A todo. Si juegas con la defensa adelantada pero lo haces andando, lo lógico es que pase esto.
Gracias a que el Madrid se ha relajado, porque iba para goleada histórica, aunque lo es en realidad (el Valencia es la 1ª vez que recibe
6 goles en Mestalla en liga).
Kaká se vistió de Pelé, 1 gol, 1 obra de arte y 3 asistencias. Resucitamos al muerto.
Enhorabuena al Madrid, nos ha pasado por encima, nos ha bailado y hemos hecho el ridículo.
Ánimo Crowes, toca levantarse.
luis- Mensajes : 15681
valdes
alves pique mascherano puyol
iniesta busquets xavi
afellay villa messi
Yo confio.
El Madrid imagino que ira mas confiado el miercoles. Tal como van ultimamente las trayectorias y en casa, son favoritos. Asi que espero algo bueno. Lastima de Villa que por mucho gol que hay marcado hoy fisicamente esta muy flojo
Es que en el fondo la unica diferencia que habrá con la temporada del triplete es de suerte. Si en la final de copa hubieran tenido suerte, pues habrian marcado, campeones. Las semis de champions imagino que estaran muy igualadas y seran detalles, como la expulsion de Pepe en el minuto 10, que la decidiran
Y si, a 11 titular gana el barça, a plantilla el madrit
alves pique mascherano puyol
iniesta busquets xavi
afellay villa messi
Yo confio.
El Madrid imagino que ira mas confiado el miercoles. Tal como van ultimamente las trayectorias y en casa, son favoritos. Asi que espero algo bueno. Lastima de Villa que por mucho gol que hay marcado hoy fisicamente esta muy flojo
Es que en el fondo la unica diferencia que habrá con la temporada del triplete es de suerte. Si en la final de copa hubieran tenido suerte, pues habrian marcado, campeones. Las semis de champions imagino que estaran muy igualadas y seran detalles, como la expulsion de Pepe en el minuto 10, que la decidiran
Y si, a 11 titular gana el barça, a plantilla el madrit
Invitado_Z- Mensajes : 18075
yo creo que va a ser muy importante los que estén a una tarjeta de perderse la vuelta, si se la pierden, pues puede cambiar la cosa dependiendo de quién sea
http://hastorresscoredforchelsea.com/
uM- Mensajes : 18467
Gran partido del Drid y regulero maloso el del Barça.
Veremos que en los idos de la Champiñones.
Veremos que en los idos de la Champiñones.
Rizzy- Mensajes : 41516
Y quien esta a 1 targeta de suspension, stoner?
me suena cr7 y sergio ramos (el primero no creo, el segundo, toda la pinta que la reciba)
me suena cr7 y sergio ramos (el primero no creo, el segundo, toda la pinta que la reciba)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20