Minuto y resultado
+84
clint eastwood
ZoSo
gaboto
hellpatrol
Katxorro
Ellis
Rocket
Carlton Banks
alflames
Godofredo
morley
Sugerio
el barón
TIENENOMBRESMIL
Murdock
Pier
Ayers
Yomis
akhenaten666
RickMahorn
Groucho
javi clemente
harry666
SAL PARADISE
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Joseba
thunderpussy
Jano
luis
jcboystardust
Oscar DeGarmo
jackster
SEÑOR KAPLAN
McLovin
xailor
cesare
k7
Killer Wolf
Ed Wood
Eloy
R'as Kal Bhul
Snickerz_
michi
Gora Rock
Perry go round
Invitado_Z
Cobra
GODINEZ
killerjoe
Orion
efecto diablo
Seco
Spoonman
Txemari
o'tuerto
Malkobitch
Sugar Bug
kraneo
Slovako
Damià
CROWES
sofaqueen
pinkpanther
epifrost
coolfurillo
Funkymen
manel.
Kei
charly
Up Your Ass Tray
Moltisanti
John Custer
Rizzy
Stoner
Maniac is out
Trumbo
mugu
uM
vandelay
red_mosquito
Johnny Kashmir
BONZO
Supernaut
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
Echad un vistazo a las estadísticas del partido de la final, y verési que en tiros a puerta (o tiros fuera), hay equilibrio (si no ventaja del Madrid).
Echad un vistazo a las estadísticas del partido de la final, y verési que en tiros a puerta (o tiros fuera), hay equilibrio (si no ventaja del Madrid).
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y aún otra cosa más, para los que se quejan siempre de que el Madrid protesta todas y cada una de las faltas (Michiiiiiii ). El Barça hizo exactamente lo mismo. Ambos equipos protestaron TODO.
R'as Kal Bhul escribió:Y aún otra cosa más, para los que se quejan siempre de que el Madrid protesta todas y cada una de las faltas (Michiiiiiii, Stooooooooner ). El Barça hizo exactamente lo mismo. Ambos equipos protestaron TODO.
Añado a Stoner
R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
Que Robben hubiera marcado en la que tuvo con Casillas hubiera sido una injusticia tras lo visto sobre el tapete.
Que CR marcara el gol de cabeza en la prórroga no fue ninguna injusticia.
No hay comparación posible entre ambos partidos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
Que Robben hubiera marcado ese gol en la que tuvo con Casillas hubiera sido una injusticia tras lo visto sobre el tapete
Gracias, hombre. Te devuelvo la gentileza dándote la razón sobre lo del Barça siendo una invención de la prensa.... Papafritismo.
R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/mundial/2010/final/jornada_8/holanda_espana/
Más tiros de Holanda entre los tres palos, oiga.
Me da que las estadísticas son casi iguales (no encuentro las de la final de copa, pero me juego unas birras). El futbol es asín, asín de injusto, o de justo, hablemos de la Selección o del Barça, quien no lo quiera ver que no lo vea.
El planteamiento de Mou el otro día y el del coach tulipán a principios de verano, primos hermanos. Otro tema es que entre plantillas (la del Madrid y la de Holanda) hay una diferencia importante tirando a abismal.
Última edición por Godofredo el Mar 26 Abr 2011 - 15:02, editado 2 veces
Godofredo- Mensajes : 145728
2 clarísimas
Aparte del tiro al palo dime alguna intervención salvadora de Pinto en esa 1a parte... que yo recuerde, una en la segunda parte y pare usted de contar... que el Mandril rondó muy peligrosamente la portería y dio una sensación de peligro de la ostia, pero las ocasiones de ponerlos de corbata, del Barsa.
Y sí, no creo tenga comparación cómo afrontó Holanda la final a cómo lo hizo la turba de infectados de 28 Dias Después
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
2 clarísimas
Aparte del tiro al palo dime alguna intervención salvadora de Pinto en esa 1a parte... que yo recuerde, una en la segunda parte y pare usted de contar... que el Mandril rondó muy peligrosamente la portería y dio una sensación de peligro de la ostia, pero las ocasiones de ponerlos de corbata, del Barsa.
Y sí, no creo tenga comparación cómo afrontó Holanda la final a cómo lo hizo la turba de infectados de 28 Dias Después
Bueno, Mascherano sacó una bajo palos.
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/mundial/2010/final/jornada_8/holanda_espana/
Me da que las estadísticas son casi iguales (no encuentro las de la final de copa, pero me juego unas birras). El futbol es asín, asín de injusto, o de justo, hablemos de la Selección o del Barça, quien no lo quiera ver que no lo vea.
El planteamiento de Mou el otro día y el del coach tulipán a principios de verano, primos hermanos.
Yo no hablo de tiros entre los tres palos, hablo de OCASIONES CLARAS. Un tiro de Snejder desde su casa que recoge casillas con el bullate no puede considerarse una ocasión. Pero más bien me refería al rollo de las patadas y la violencia.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
El planteamiento de Mou el otro día y el del coach tulipán a principios de verano, primos hermanos.
Yo no hablo de tiros entre los tres palos, hablo de OCASIONES CLARAS. Un tiro de Snejder desde su casa que recoge casillas con el bullate no puede considerarse una ocasión. Pero más bien me refería al rollo de las patadas y la violencia.
De todas maneras yo creo que el Barça jugó cantra el Madrid bastante mejor que lo hizo España frente a Holanda.
GODINEZ escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
Que Robben hubiera marcado en la que tuvo con Casillas hubiera sido una injusticia tras lo visto sobre el tapete.
Pues no se yo que decirte.
Quizás Holanda tuvo menos presencia aún que el Madrid en el juego en el global del partido, especialmente en la prórroga, pero tampoco llegué a verles media parte contra las cuerdas como el otro día.
Godofredo escribió:
Quizás Holanda tuvo menos presencia aún que el Madrid en el juego en el global del partido, especialmente en la prórroga, pero tampoco llegué a verles media parte contra las cuerdas como el otro día.
Estoy de acuerdo con eso. Pero Holanda salió a llegar a los penaltys, y el Madrid fue a por el partido, yo creo que eso está claro.
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
De todas maneras yo creo que el Barça jugó cantra el Madrid bastante mejor que lo hizo España frente a Holanda.
Eso es lo que le decía a Godinez. Mucho más blandito el Barça en defensa que la Selección, más inseguro, sí (también creo que porque lo que tenían enfrente no era lo mismo), pero el rato de pimpampún acorralante que tuvimos en la segunda parte, no lo tuvo España, por mucho Iniestazo que llegara al final.
Godofredo escribió:
En la primera parte estuviste en el baño haciendo caca, no?
Godofredo escribió:GODINEZ escribió:R'as Kal Bhul escribió:Y comparar el partido de Holanda de la final del Mundial con el del Madrid de la copa es pura demagogia. A ver cuántas ocasiones de gol tuvo Holanda ese partido.
Pues no se yo que decirte.
También es verdad eso último que dices, pero no se, la final del mundiá fue de claro dominio español, Holanda llegó poquísimo. El Drid-Barça tuvo una parte para cada equipo, mas nivelado por tanto.
GODINEZ- Mensajes : 8852
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Estoy de acuerdo con eso. Pero Holanda salió a llegar a los penaltys, y el Madrid fue a por el partido, yo creo que eso está claro.
Eso es verdad.
Ya digo que al igual que entre el barça y la selección sí se pueden hacer paralelismos , entre holanda y el madrid ni de coña, ni por físico, ni digamos ya por calidad.
Además a holanda ese estilo por mucho que lo pongan en práctica no le acaba de pegar, y un equipo del (puto) mou (disculpen el exabrupto, es superior a mi) a estas alturas de temporada eso se lo sabe como el empollón de la clase la lista de los reyes godos en los 50.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Casi, con lo de Pepekiller al final cerca estuve de cagarme encima (de puro estupor).
Pero me da a mi que no estamos hablando de cosas comparables, no es que lo del barça en el segundo tiempo fuera pacquiao desbocao, pero en la primera el Madrid no es que diera un baño, si ganó fue a los puntos. Y en la segunda fue k.o. técnico pero sin puñetazos
Vamos, me da igual. Mañana de víctimas a ver si damos la campanada
Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Casi, con lo de Pepekiller al final cerca estuve de cagarme encima (de puro estupor).
Pero me da a mi que no estamos hablando de cosas comparables, no es que lo del barça en el segundo tiempo fuera pacquiao desbocao, pero en la primera el Madrid no es que diera un baño, si ganó fue a los puntos. Y en la segunda fue k.o. técnico pero sin puñetazos
Vamos, me da igual. Mañana de víctimas a ver si damos la campanada
Yo creo que el Barça pasa, fácil pero con piernas rotas.
Parece ser que para muchos en la segunda parte el Farsa también jugó a la petanca, debo haber visto otro partido, que por cierto, se resolvió con una moneda al aire.úL escribió:el Mandril rondó muy peligrosamente la portería y dio una sensación de peligro de la ostia, pero las ocasiones de ponerlos de corbata, del Barsa.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
De todos modos, tanto el Drid como el Farsa están realizando grandes campañas, un casitítulo por parte culera y un título por parte del Drid.
Además, ambos, en una semifinal de Champiñones, creo que se puede pedir poco más la verdad.
Lo curioso del caso es que en este gran duelo, tal como están las cosas, no se auguran mas de dos goles por partido.
Además, ambos, en una semifinal de Champiñones, creo que se puede pedir poco más la verdad.
Lo curioso del caso es que en este gran duelo, tal como están las cosas, no se auguran mas de dos goles por partido.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:De todos modos, tanto el Drid como el Farsa están realizando grandes campañas, un casitítulo por parte culera y un título por parte del Drid.
Y porque se han cruzado en champions, que si no, final. La diferencia actual de esos dos equipos respecto a todos es impresionante.
Si hubiera una liga europea de todos contra todos estoy seguro que el Barça y el madrid le sacarían 20 puntos mínimo al siguiente. Y no, ese no sería el Shalcke de Raúl.
CROWES- Mensajes : 12116
¿Cuánta gente se va a suicidar tras los dos clásicos que restan? Lo digo porque luego tocará ver fútbol de nuevo.
El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
Buen gol que le ha metido a Guardiola al hacer que este caiga en sus bravuconadas.
Buen gol que le ha metido a Guardiola al hacer que este caiga en sus bravuconadas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
rocket69 escribió:¿Cuánta gente se va a suicidar tras los dos clásicos que restan? Lo digo porque luego tocará ver fútbol de nuevo.
el efecto que ha creado en mi todo esto es que me de bastante igual, no estoy nervioso, ni estoy motivado. Y eso es una putada... o no... lo mismo es instinto de supervivencia, yo creo que si alguna vez he estado cerca de que me diera un ataque al corazón ha sido en tandas de penalties...
Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
la cuestión es... ¿realmente a Guardiola le importa lo que diga mindundi o lleva la careta esa que todos desean?
Me ha encantado como entre sus repasos varios se ha olvidado misteriosamente de su socio Olegario.
link?
llamar bravucón a Pep es como llamar terrorista a Ana Maria Matute.
Damià- Mensajes : 114665
"Había un grupo muy pequeñito de técnicos que no hablaba de los árbitros. Y luego un grupo que los critica cuando tiene errores, en el que estoy yo. Ahora hay un tercero en el que sólo está Pep".
Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
la cuestión es... ¿realmente a Guardiola le importa lo que diga mindundi o lleva la careta esa que todos desean?
Pues sí, buena cuestión.
Pero a día de hoy, parece que Guardiola ha caído en el juego de Mourinho... sólo habla de árbitros y del césped. Ojalá, a pesar de que soy madridista, sea una careta, porque el gran respeto que me daba este hombre era porque estaba por encima de todas esas gilipolleces.
Damià escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
link?
llamar bravucón a Pep es como llamar terrorista a Ana Maria Matute.
No. No le he llamado bravucón. He dicho que ha caido en las bravuconadas de Mou. O al menos eso parece.
"Más importante que la designación del árbitro y de la presión ejercida para que no fuera Proença es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro. Eso no lo había visto nunca, pero tiene una gran profundidad. En su primera temporada vivió del escándalo de Stamford Bridge (cuatro penaltis no señalados por el noruego Ovrebo al Chelsea) y estaba contento. Otra vez nos dejaron con diez. Este año estaban con un pie fuera ante el Ársenal y todo el mundo sabe lo que pasó. Y ahora critica a un auxiliar por una decisión correctísima y dificilísima", dijo.
rocket69 escribió:¿Cuánta gente se va a suicidar tras los dos clásicos que restan? Lo digo porque luego tocará ver fútbol de nuevo.
Calla, calla... que a mi los clásicos estos me han venido bien. Que si no todavía estaríamos hablando del set en contra del otro día en Mestalla.
CROWES- Mensajes : 12116
Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
Pues sí, buena cuestión.
Pero a día de hoy, parece que Guardiola ha caído en el juego de Mourinho... sólo habla de árbitros y del césped. Ojalá, a pesar de que soy madridista, sea una careta, porque el gran respeto que me daba este hombre era porque estaba por encima de todas esas gilipolleces.
es bueno para ver que realmente es el centro del futbol actual, más que Mou, suelta una chorrda y todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Es una careta creo yo, el otro dia cedió el favoritismo al madriz, ahora salta con éstas, no siempre puede estar recitando a Marti i Pol no?
Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
Pues sí, buena cuestión.
No digas eso...que me recuerdas a una tia que dijo sentir decepción por mi persona cuando comenté alegremente que me bajaba porno para masturbarme.
Pues sí, buena cuestión.
pues sí... creía más inteligente a la Pepa. Normal que esté hasta los cojones de oir a tantos pamplinas, pero coño, no te quedes a media salida y se lo pongas a huevo
Huckleberry Finn escribió:"Más importante que la designación del árbitro y de la presión ejercida para que no fuera Proença es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro. Eso no lo había visto nunca, pero tiene una gran profundidad. En su primera temporada vivió del escándalo de Stamford Bridge (cuatro penaltis no señalados por el noruego Ovrebo al Chelsea) y estaba contento. Otra vez nos dejaron con diez. Este año estaban con un pie fuera ante el Ársenal y todo el mundo sabe lo que pasó. Y ahora critica a un auxiliar por una decisión correctísima y dificilísima", dijo.
otro que tal baila... tiene clase para decir según qué cosas y luego va y suelta tremenda mierda
Damià escribió:Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
Pues sí, buena cuestión.
es bueno para ver que realmente es el centro del futbol actual, más que Mou, suelta una chorrda y todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Es una careta creo yo, el otro dia cedió el favoritismo al madriz, ahora salta con éstas, no siempre puede estar recitando a Marti i Pol no?
Pero como dice Úl, se lo ha puesto a huevo. Igual para que se crezca, pero no es típico de Guardiola. Mira la cera que están repartiendo los periódicos de Madrid.
úL escribió:Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
Pues sí, buena cuestión.
pues sí... creía más inteligente a la Pepa. Normal que esté hasta los cojones de oir a tantos pamplinas, pero coño, no te quedes a media salida y se lo pongas a huevo
este tio ha sido capaz de sacar de sus casillas a todos los entrenadores, se ha metido con todos, es un hijo de puta provocador, vive de esto, era normal que tarde o temprano a Pep se le hincharan las pelotas, tanto "no opino" no es bueno para la salud.
Se ha quedado a media salida porque no tiene la mala uva ni la mala fe de otros.
Esto incrementa muchisimo las ganas de eliminar a este traductor-amante de la champiñons, el tema es bueno al fin y al cabo.
Huckleberry Finn escribió:"Más importante que la designación del árbitro y de la presión ejercida para que no fuera Proença es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro. Eso no lo había visto nunca, pero tiene una gran profundidad. En su primera temporada vivió del escándalo de Stamford Bridge (cuatro penaltis no señalados por el noruego Ovrebo al Chelsea) y estaba contento. Otra vez nos dejaron con diez. Este año estaban con un pie fuera ante el Ársenal y todo el mundo sabe lo que pasó. Y ahora critica a un auxiliar por una decisión correctísima y dificilísima", dijo.
Y? solo observo la ración de diaria de pan caliente para la pandilla de palmeros/huele pedos de marca, ass, puto pelota y el mofli que da las noticias de danpena 3, por lo demás y para cualquiera con un mínimo de inteligencia no es más que el recurso/discurso habitual del bocazas cagón, que luego pierde el culo por estrechar la mano de Pep, o le echa en mitad de partido su aliento de anis en la nuca.
Lo peor de todo es que este ser al que algunos consideran el genio del nuevo milenio, es tan sumamente cobarde que tiene que tirar de argumentos en los que el ni tan siquiera ha tenido ni arte ni parte, porque si lo hace... queda en absoluta evidencia, tal y como sucedió en la ida ante el Inter en Milán (con los dos dudosos goles) y posteriormente en Barcelona el robo en el gol de Bojan por aquella supuesta mano de Touré.
Fato.
Ayers- Mensajes : 33325
Pues no comparto ni 3/4 de lo que suele decir en las ruedas de prensa, pero cuando ha dicho lo del tercer grupo me he reído a gusto. Se le notaba vencedor, se sabía que una vez provocado a Guardiola iba a intentar quedar como el hombre que respeta a los organismos, estaba cantadísimo
Damià escribió:
Esto incrementa muchisimo las ganas de eliminar a este traductor-amante de la champiñons, el tema es bueno al fin y al cabo.
pues que se deje de montajes estilo Gladiator y reparta bates entre la plantilla viendo Amanecer de los Muertos
Ayers escribió:Huckleberry Finn escribió:"Más importante que la designación del árbitro y de la presión ejercida para que no fuera Proença es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro. Eso no lo había visto nunca, pero tiene una gran profundidad. En su primera temporada vivió del escándalo de Stamford Bridge (cuatro penaltis no señalados por el noruego Ovrebo al Chelsea) y estaba contento. Otra vez nos dejaron con diez. Este año estaban con un pie fuera ante el Ársenal y todo el mundo sabe lo que pasó. Y ahora critica a un auxiliar por una decisión correctísima y dificilísima", dijo.
Y? solo observo la ración de diaria de pan caliente para la pandilla de palmeros/huele pedos de marca, ass, puto pelota y el mofli que da las noticias de danpena 3, por lo demás y para cualquiera con un mínimo de inteligencia no es más que el recurso/discurso habitual del bocazas cagón, que luego pierde el culo por estrechar la mano de Pep, o le echa en mitad de partido su aliento de anis en la nuca.
Lo peor de todo es que este ser al que algunos consideran el genio del nuevo milenio, es tan sumamente cobarde que tiene que tirar de argumentos en los que el ni tan siquiera ha tenido ni arte ni parte, porque si lo hace... queda en absoluta evidencia, tal y como sucedió en la ida ante el Inter en Milán (con los dos dudosos goles) y posteriormente en Barcelona el robo en el gol de Bojan por aquella supuesta mano de Touré.
Fato.
Mou es envidioso y solo quiere mejorar su curriculum, se la suda el madriz, el barça o quien sea. Lo primero que dijo al finalizar la copa del gay fué "estoy orgulloso porque he ganado las copas de portugal, etc...", al precio que sea y machacando a quien sea, ver algo positivo en este engendro dice mucho de la mentalidad actual de la sociedad,
es un amargado,
Cuando sea viejo lo visitaran los fantasmas de las ligas y copas pasadas como un mr Scrunch cualquiera...
Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
Pues sí, buena cuestión.
No digas eso...que me recuerdas a una tia que dijo sentir decepción por mi persona cuando comenté alegremente que me bajaba porno para masturbarme.
Curioso. ¿Pensaba que te bajabas porno para apreciar la iluminación y fotografía de dichas peliculas? ¿O era directamente tan subnormal como para no saber que todo aquel que tiene un cipote entre las piernas se baja porno?
Supernaut- Mensajes : 7716
Damià escribió:Ayers escribió:Huckleberry Finn escribió:"Más importante que la designación del árbitro y de la presión ejercida para que no fuera Proença es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro. Eso no lo había visto nunca, pero tiene una gran profundidad. En su primera temporada vivió del escándalo de Stamford Bridge (cuatro penaltis no señalados por el noruego Ovrebo al Chelsea) y estaba contento. Otra vez nos dejaron con diez. Este año estaban con un pie fuera ante el Ársenal y todo el mundo sabe lo que pasó. Y ahora critica a un auxiliar por una decisión correctísima y dificilísima", dijo.
Fato.
Mou es envidioso y solo quiere mejorar su curriculum, se la suda el madriz, el barça o quien sea. Lo primero que dijo al finalizar la copa del gay fué "estoy orgulloso porque he ganado las copas de portugal, etc...", al precio que sea y machacando a quien sea, ver algo positivo en este engendro dice mucho de la mentalidad actual de la sociedad,
es un amargado,
Y un tergiversador que como dice Molti lee en diagonal, porque diola ni tan siquiera dice que Drito no esté en fuera de juego, deja caer que por dos centímetros el juez de línea es capaz de verlo, cuando la verdad es que si se llega a dar como gol, me da en la nariz que tampoco habría pasado nada.
No le quito méritos como agitador/entertaiment, pero como entrenador de fútbol sus éxitos se basan más es la mera suma de coincidencias y virtudes de sus jugadores junto a los recovecos oscuros del reglamento que a lo esgrimido en el fútbol que a todos nos debería gustar, me gustaría saber si este soplapollas sería capaz de mantener en segunda al salamanca, o mira... simplemente al Castilla.
Ayers- Mensajes : 33325
Torrente Ballester escribió:Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:Maniac escribió:Huckleberry Finn escribió:El puto Mourinho la ha liado en la rueda de prensa
Pues sí, buena cuestión.
Curioso. ¿Pensaba que te bajabas porno para apreciar la iluminación y fotografía de dichas peliculas? ¿O era directamente tan subnormal como para no saber que todo aquel que tiene un cipote entre las piernas se baja porno?
si,creo que intentó ver en mi algo que no existe...o que es dificil que exista... Pero mira, al final la bruma se disipó y le han dado mucho por el ojal...
Ayers escribió:Damià escribió:Ayers escribió:Huckleberry Finn escribió:"Más importante que la designación del árbitro y de la presión ejercida para que no fuera Proença es que iniciamos un nuevo ciclo. Hasta ahora había dos grupos entrenadores. Uno, muy pequeñito, que no habla de los árbitros. Y otro, grande, en el que yo me incluyo, que los critica cuando cometen errores importantes. Gente que, como yo, no controla su frustración, pero que no duda en halagar al colegiado si hace un gran trabajo. Ahora hay un tercer grupo, en el que sólo está Guardiola, que critica el acierto del árbitro. Eso no lo había visto nunca, pero tiene una gran profundidad. En su primera temporada vivió del escándalo de Stamford Bridge (cuatro penaltis no señalados por el noruego Ovrebo al Chelsea) y estaba contento. Otra vez nos dejaron con diez. Este año estaban con un pie fuera ante el Ársenal y todo el mundo sabe lo que pasó. Y ahora critica a un auxiliar por una decisión correctísima y dificilísima", dijo.
Fato.
es un amargado,
Y un tergiversador que como dice Molti lee en diagonal, porque diola ni tan siquiera dice que Drito no esté en fuera de juego, deja caer que por dos centímetros el juez de línea es capaz de verlo, cuando la verdad es que si se llega a dar como gol, me da en la nariz que tampoco habría pasado nada.
No le quito méritos como agitador/entertaiment, pero como entrenador de fútbol sus éxitos se basan más es la mera suma de coincidencias y virtudes de sus jugadores junto a los recovecos oscuros del reglamento que a lo esgrimido en el fútbol que a todos nos debería gustar, me gustaría saber si este soplapollas sería capaz de mantener en segunda al salamanca, o mira... simplemente al Castilla.
Antes de hacer eso se retira. ¿no recuerdas aquello de Pellegrini? Es cobardía blindada,lo que saca al campo es lo que tiene dentro de su ser.
joder, así se las ponían a Felipe II
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/alarma-iniesta/984888.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/alarma-iniesta/984888.shtml
Stoner escribió:joder, así se las ponían a Felipe II
Va a ser un poco bestia, pero en estos partidos que estamos viviendo, va a ser más importante la baja de Khedira que la de Iniesta.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20