Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Spoonman escribió:michi escribió:de verdad, spoonman es alfredo duro o uno de esos
fijo
da la cara va
flipo que se hayan tragado el rollo este
y eso de que pep ha estallado porque ha perdido la copa
ha estallado porque mou hoy se ha pasado de frenada en la rueda de prensa
ha querido ir más allá
si el barça gana esta eliminatoria ojalá los jugadores le suelten cuatro cosas al asqueroso este antes de despedirse
.
No me seas manipulador, michi, cojones.
No he dicho que la rueda de prensa de ayer sea el resultado de haber perdido la copa (es decir, de estar picado), sino de querer incrementar las opciones de llevarse las semis de champions. Es obvio que ya el lunes Guardiola decidió cambiar de estrategia. Referencias al arbitro portugués, las ya conocidas al poder del Madrid (he de reconocer que esto me parece lo más esperpéntico, oyes a Guardiola y parece que entrena al Villarreal), en un discurso con algunas connotaciones mourinhianas.
Mourinho utiliza su retórica para convertir cada partido en una batalla, consiguiendo que sus jugadores incrementen el nivel de intensidad en el terreno de juego a niveles máximos. Hay gente que dice que los partidos no se ganan en sala de prensa, pues bien, a mí me parece que sí influye, y bastante, no todos los entrenadores son capaces de extraer de sus jugadores niveles de motivación como los del Madrid en la final de Copa. En definitiva, lo que digo es que Guardiola ayer decidió hacer ver a los suyos que si el Madrid iba a la guerra, ellos tenían que dar respuesta a ese planteamiento.
Joder, no hay más que ver como recibió el sector culé las declaraciones de Guardiola, parecía que habíais metido el primer gol de la eliminatoria.
así si
michi- Mensajes : 15953
Spoonman escribió:michi escribió:de verdad, spoonman es alfredo duro o uno de esos
fijo
da la cara va
ha querido ir más allá
si el barça gana esta eliminatoria ojalá los jugadores le suelten cuatro cosas al asqueroso este antes de despedirse
.
No he dicho que la rueda de prensa de ayer sea el resultado de haber perdido la copa (es decir, de estar picado), sino de querer incrementar las opciones de llevarse las semis de champions. Es obvio que ya el lunes Guardiola decidió cambiar de estrategia. Referencias al arbitro portugués, las ya conocidas al poder del Madrid (he de reconocer que esto me parece lo más esperpéntico, oyes a Guardiola y parece que entrena al Villarreal), en un discurso con algunas connotaciones mourinhianas.
Mourinho utiliza su retórica para convertir cada partido en una batalla, consiguiendo que sus jugadores incrementen el nivel de intensidad en el terreno de juego a niveles máximos. Hay gente que dice que los partidos no se ganan en sala de prensa, pues bien, a mí me parece que sí influye, y bastante, no todos los entrenadores son capaces de extraer de sus jugadores niveles de motivación como los del Madrid en la final de Copa. En definitiva, lo que digo es que Guardiola ayer decidió hacer ver a los suyos que si el Madrid iba a la guerra, ellos tenían que dar respuesta a ese planteamiento.
Joder, no hay más que ver como recibió el sector culé las declaraciones de Guardiola, parecía que habíais metido el primer gol de la eliminatoria.
Pues es posible que así haya sido. Más que nada por la sorpresa provocada por la reacción del fan de Llach. Veremos las ruedas de prensa después del partido y antes del de vuelta....Si la cosa ha quedado equilibrada claro, si uno de los dos va con ventaja amplia ya será otra cosa.......
manel.- Mensajes : 26730
como estan los culerdos, yo hoy estoy mas tanquilo que el otro dia, pero para ellos parece que sea el fin del mundo ganar al madrid en una semifinal, luego los ves pronosticando resultados, en el primer partido iba a ser 0-5, en el segundo tambien, y en el tercero lo mismo, aunque este generalizando, pero ese es el sentir al menos de los culerdos con los que convivo cada dia
Cobra- Mensajes : 8826
Si en la copa lo veia mal, hoy estoy mas optimista!
Ricky, gifeame esto!!
Ricky, gifeame esto!!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
manel. escribió:Spoonman escribió:michi escribió:de verdad, spoonman es alfredo duro o uno de esos
fijo
da la cara va
ha querido ir más allá
.
Pues es posible que así haya sido. Más que nada por la sorpresa provocada por la reacción del fan de Llach. Veremos las ruedas de prensa después del partido y antes del de vuelta....Si la cosa ha quedado equilibrada claro, si uno de los dos va con ventaja amplia ya será otra cosa.......
Las palabras de anoche de guardiola suponen un extra de motivación, es cierto.
Yo me he venido muy arriba.
javi clemente- Mensajes : 121999
Shinobi escribió:coitus escribió:
Shinobi, estás engordando últimamente, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:coitus escribió:
pues de barriga no te digo que no, de hecho ayer me veia gordo de barriga, pero de resto de cuerpo aun no tengo ese aspecto de ronaldo el brasileño, en serio, me ves mas gordo que antes o te caigo gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:coitus escribió:
Shinobi escribió:pues de barriga no te digo que no, de hecho ayer me veia gordo de barriga, pero de resto de cuerpo aun no tengo ese aspecto de ronaldo el brasileño, en serio, me ves mas gordo que antes o te caigo gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:coitus escribió:
Hablo de que te veo más gordo, físicamente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
soy del real madrid, soy feliz
joder, pues es lo que me dicen ultimamente, demasiadao big mac como el que acabo de meterme hace un rato, que se recomienda para bajar barriga y aspecto de gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:pues de barriga no te digo que no, de hecho ayer me veia gordo de barriga, pero de resto de cuerpo aun no tengo ese aspecto de ronaldo el brasileño, en serio, me ves mas gordo que antes o te caigo gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:coitus escribió:
Shinobi escribió:joder, pues es lo que me dicen ultimamente, demasiadao big mac como el que acabo de meterme hace un rato, que se recomienda para bajar barriga y aspecto de gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:pues de barriga no te digo que no, de hecho ayer me veia gordo de barriga, pero de resto de cuerpo aun no tengo ese aspecto de ronaldo el brasileño, en serio, me ves mas gordo que antes o te caigo gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:coitus escribió:
salir a la calle
y sin tener que salir de casa que puedo hacer? flexiones?Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:joder, pues es lo que me dicen ultimamente, demasiadao big mac como el que acabo de meterme hace un rato, que se recomienda para bajar barriga y aspecto de gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:pues de barriga no te digo que no, de hecho ayer me veia gordo de barriga, pero de resto de cuerpo aun no tengo ese aspecto de ronaldo el brasileño, en serio, me ves mas gordo que antes o te caigo gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:coitus escribió:
salir a la callea correr.
lo de hoy en cuatro roza la enfermedad, casi 50 minutos en los "deportes" con el clásico...
de dementes...
de dementes...
morley- Mensajes : 34200
ordenes de arriba para que no se hable de crisis y cosas "poco importantes" , que anestesiados nos tienen los hijos de puta, y aun no tienen suficiente, casi que se le quitan a uno las ganas de futbolmorley escribió:lo de hoy en cuatro roza la enfermedad, casi 50 minutos en los "deportes" con el clásico...
de dementes...
Se habla de que Maziñito tiene opciones de ser el sustituto de Fuentealbilla. Yo creo que será Keita quien salte al tapete, aunque si digo que Maziñito debe ser el primer recambio en esta eliminatoria.
GODINEZ- Mensajes : 8852
en condiciones normales, ganaremos.
Zulander escribió:Si en la copa lo veia mal, hoy estoy mas optimista!
Ricky, gifeame esto!!
GODINEZ escribió:Se habla de que Maziñito tiene opciones de ser el sustituto de Fuentealbilla. Yo creo que será Keita quien salte al tapete, aunque si digo que Maziñito debe ser el primer recambio en esta eliminatoria.
Es que hay tanto donde elegir!!
morley escribió:Zulander escribió:Si en la copa lo veia mal, hoy estoy mas optimista!
Ricky, gifeame esto!!
Confio en poder utilizarlos esta noche
morley escribió:Zulander escribió:Si en la copa lo veia mal, hoy estoy mas optimista!
Ricky, gifeame esto!!
Probablemente el mejor vídeo que haya visto en Internet.
Murdock- Mensajes : 15437
Zulander escribió:GODINEZ escribió:Se habla de que Maziñito tiene opciones de ser el sustituto de Fuentealbilla. Yo creo que será Keita quien salte al tapete, aunque si digo que Maziñito debe ser el primer recambio en esta eliminatoria.
VV; Alves, Pique, Milito, Puyol; Busquets, Mascherano, Xavi; Pedro, Villa y Messi.
Banquillo: Fontàs, Keita, Pinto, Thiago, Afellay, Jeffren, S.Roberto.
Ésta es otrta opción, que juegue Mifrito y vayan tanto Keita como O'Peloteiro a banqueta. Esperemos que no, Mifrito te puede hacer un partido digno igual, pero es estar 90 minutis acojonado con que meta una gamba.
También hay Maldinis que comentan que Sergi Roberto puede ser el Relaño en la manga de Pep.
En fin, que empiece ya.
morley escribió:son hipnóticos...
Lo mejor que he visto en mi vida.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sin sonido parece un ritual satánico.
Huckleberry Finn escribió:morley escribió:son hipnóticos...
se tienen que dar una alineación muy complicada de factores para llegar a ese nivel de genialidad tan orquestada...
GODINEZ escribió:Zulander escribió:GODINEZ escribió:Se habla de que Maziñito tiene opciones de ser el sustituto de Fuentealbilla. Yo creo que será Keita quien salte al tapete, aunque si digo que Maziñito debe ser el primer recambio en esta eliminatoria.
VV; Alves, Pique, Milito, Puyol; Busquets, Mascherano, Xavi; Pedro, Villa y Messi.
Ésta es otrta opción, que juegue Mifrito y vayan tanto Keita como O'Peloteiro a banqueta. Esperemos que no, Mifrito te puede hacer un partido digno igual, pero es estar 90 minutis acojonado con que meta una gamba.
También hay Maldinis que comentan que Sergi Roberto puede ser el Relaño en la manga de Pep.
En fin, que empiece ya.
Definitivamente, la plantilla es corta.
El banquillo palidece ante una cita como la de hoy.
Keita no puede quedarse este partido en la banqueta. Es necesario. Ya la cagó Guardiola postergando tanto su salida en la Copa del Rey. Y los del filial no están para estos partidos, como mucho de refuerzo. Aunque algo me dice que hay probabilidades de que Guardiola le dé la alternativa a Mazinho Jr.
morley escribió:Huckleberry Finn escribió:morley escribió:son hipnóticos...
se tienen que dar una alineación muy complicada de factores para llegar a ese nivel de genialidad tan orquestada...
El último minuto del pequeñín con el arreón final metiéndose en el coche es antológico.
A mi me da que hoy juega affelay.Murdock escribió:Keita no puede quedarse este partido en la banqueta. Es necesario. Ya la cagó Guardiola postergando tanto su salida en la Copa del Rey. Y los del filial no están para estos partidos, como mucho de refuerzo. Aunque algo me dice que hay probabilidades de que Guardiola le dé la alternativa a Mazinho Jr.
javi clemente escribió:GODINEZ escribió:Zulander escribió:GODINEZ escribió:Se habla de que Maziñito tiene opciones de ser el sustituto de Fuentealbilla. Yo creo que será Keita quien salte al tapete, aunque si digo que Maziñito debe ser el primer recambio en esta eliminatoria.
En fin, que empiece ya.
Esto es lo que hay y con esto hay que ganar.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:A mi me da que hoy juega affelay.Murdock escribió:Keita no puede quedarse este partido en la banqueta. Es necesario. Ya la cagó Guardiola postergando tanto su salida en la Copa del Rey. Y los del filial no están para estos partidos, como mucho de refuerzo. Aunque algo me dice que hay probabilidades de que Guardiola le dé la alternativa a Mazinho Jr.
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:GODINEZ escribió:Zulander escribió:GODINEZ escribió:Se habla de que Maziñito tiene opciones de ser el sustituto de Fuentealbilla. Yo creo que será Keita quien salte al tapete, aunque si digo que Maziñito debe ser el primer recambio en esta eliminatoria.
En fin, que empiece ya.
Esto es lo que hay y con esto hay que ganar.
Llegados a este punto, a mi no me vale con ganar.
Quiero un 0-6 en la ida y un 6-0 en la vuelta.
Quiero a Mourinho saliendo de madrid escondido en un maletero mientras los ultra sur lo buscan por la moraleja.
Huckleberry Finn escribió:morley escribió:Huckleberry Finn escribió:morley escribió:son hipnóticos...
El último minuto del pequeñín con el arreón final metiéndose en el coche es antológico.
pero mucho! mucho mucho mucho
Huckleberry Finn escribió:morley escribió:Huckleberry Finn escribió:morley escribió:son hipnóticos...
morley escribió:Huckleberry Finn escribió:morley escribió:Huckleberry Finn escribió:morley escribió:son hipnóticos...
Murdock escribió:Keita no puede quedarse este partido en la banqueta. Es necesario. Ya la cagó Guardiola postergando tanto su salida en la Copa del Rey. Y los del filial no están para estos partidos, como mucho de refuerzo. Aunque algo me dice que hay probabilidades de que Guardiola le dé la alternativa a Mazinho Jr.
Sería lo mas lógico, partita fuera de casa, experiencia, contrarrestar juego aéreo, músculo, solidez y tal. Yo apuesto a que juega fijo, sobre todo porque ya hay demasiados mojoncitos en el 11, y el Madrid por arriba tiene poderío.
Pero es que Keita es un jugador de 6 o como mucho un 7. Solo cuando hace alguna chicharra su nota sube. No es un jugador de partidazos, cosa que si era en el Cerdilla, en el Barça es Mr correcto, pero cuando el partido se pone feo, no cuentes ya con él.
En fin, a ver si juega y me calla la boca, vaya.
Shinobi escribió:y sin tener que salir de casa que puedo hacer? flexiones?Sugar Bug escribió:Shinobi escribió:joder, pues es lo que me dicen ultimamente, demasiadao big mac como el que acabo de meterme hace un rato, que se recomienda para bajar barriga y aspecto de gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:pues de barriga no te digo que no, de hecho ayer me veia gordo de barriga, pero de resto de cuerpo aun no tengo ese aspecto de ronaldo el brasileño, en serio, me ves mas gordo que antes o te caigo gordo?R'as Kal Bhul escribió:Shinobi escribió:coitus escribió:
salir a la callea correr.
Deja la coprofagia, eso lo primero...
Eloy- Mensajes : 85406
GODINEZ escribió:Murdock escribió:Keita no puede quedarse este partido en la banqueta. Es necesario. Ya la cagó Guardiola postergando tanto su salida en la Copa del Rey. Y los del filial no están para estos partidos, como mucho de refuerzo. Aunque algo me dice que hay probabilidades de que Guardiola le dé la alternativa a Mazinho Jr.
Sería lo mas lógico, partita fuera de casa, experiencia, contrarrestar juego aéreo, músculo, solidez y tal. Yo apuesto a que juega fijo, sobre todo porque ya hay demasiados mojoncitos en el 11, y el Madrid por arriba tiene poderío.
Pero es que Keita es un jugador de 6 o como mucho un 7. Solo cuando hace alguna chicharra su nota sube. No es un jugador de partidazos, cosa que si era en el Cerdilla, en el Barça es Mr correcto, pero cuando el partido se pone feo, no cuentes ya con él.
En fin, a ver si juega y me calla la boca, vaya.
hoy es el dia del gran Mascherano, el fichaje más interesante y efectivo en relación a las expectativas desde que llegó Davids.
Sufriremos mucho, pero se repetirá la final del 2009.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:
Quiero a Mourinho saliendo de madrid escondido en un maletero mientras los ultra sur lo buscan por la moraleja.
joder...
Eloy escribió:javi clemente escribió:
joder...
Sugar Bug escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:
joder...
Pocas veces he visto algo tan bizarro en internet, tan divertido y a la vez tan inquietante. Es como Borat en la fiesta mayor de Puerto Hurraco...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20