Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jano escribió:DarthMercury escribió:
PD: La peli de Bob en TVE ha sido sin duda el evento imprescindible de la semana santa. ¿Realmente alguien prefiere la final de copa? ¡Si aparecía una versión de I Wanna Rock de Twisted Sister y el mismísimo David Hasselhof metiendo tripa hasta donde es humanamente posible!
obra maestrísima
Tremebunda.
Patricio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos
DarthMercury escribió:Jano escribió:DarthMercury escribió:
PD: La peli de Bob en TVE ha sido sin duda el evento imprescindible de la semana santa. ¿Realmente alguien prefiere la final de copa? ¡Si aparecía una versión de I Wanna Rock de Twisted Sister y el mismísimo David Hasselhof metiendo tripa hasta donde es humanamente posible!
obra maestrísima
Tremebunda.
Patricio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos
Los dibujos de Bob Esponja merecen estar en los primeros puestos del topic de Series, y no lo digo de broma.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mi Jano me engañó una vez hace años para ver la peli del bob esponja ese...
Nunca mais, sr janeke
Nunca mais, sr janeke
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A mi Jano me engañó una vez hace años para ver la peli del bob esponja ese...
Nunca mais, sr janeke
¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuh! ¡Adulto! ¡Uuuuuuuuuuuuuuuh! Seguro que es de esos que no hace pompas de jabón
Godofredo escribió:A mi Jano me engañó una vez hace años para ver la peli del bob esponja ese...
Nunca mais, sr janeke
es que es una película psicodélica a more no can
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Godofredo escribió:A mi Jano me engañó una vez hace años para ver la peli del bob esponja ese...
Nunca mais, sr janeke
es que es una película psicodélica a more no can
Pero demuestra a las claras el poder de un buen bigote...
Huckleberry Finn escribió:charly escribió:
Al final los amarillos tocacojones ganaron la guerra.
o'tuerto- Mensajes : 24261
A todo esto, sin mucho convencimiento, pero hago mío el pronóstico del único cule -junto mi hermano- de Navalmoral de la Mata en los años 80:
0-2
Y un condor/albatros/buitrenegro descompuesto se alivia justo en la cabeza del traductor en uno de sus paseos aspavientosos por el área técnica.
Qué bonico sería
yo creo que va a ser 3-0 y 4 - 2 con el barsa a punto de meter el 5 - 1 a falta de 5 minutos
y si ell schalke no hubiese perdido ayer la verdad es que me gustaria que fuese asi
pero como perdio, prefiero que pase el barsa a la final
y si ell schalke no hubiese perdido ayer la verdad es que me gustaria que fuese asi
pero como perdio, prefiero que pase el barsa a la final
alflames- Mensajes : 28071
Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
Es cierto, pero contra el Inter hizo una eliminatoria acojonante.
Godofredo escribió:
Y un condor/albatros/buitrenegro descompuesto se alivia justo en la cabeza del traductor en uno de sus paseos aspavientosos por el área técnica.
No sé si podría soportar tanta belleza...
Eloy- Mensajes : 85406
Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
http://www.juanmaya.es/
bjork, lenny kravitz y bb king en su currículo.
al lado de otros..
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
No se muy bien qué leches hizo el Inter, sobre todo en la ida, apenas vi los goles.
Pero sí me vi enteros los dos partidos contra el Valencia en octavos, y sin llegar a lo de ayer (que en el primer tiempo les pudieron caer 6 fácil), no merecieron pasar ni de coña.
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
al lado de otros..
¿Y eze quién é?
Supongo que el mercenario de turno, no me refería a él sino al hermano de la guitarra, que le sacas del rumbeo y no se toca ni el smoke on the water con la cuerda gorda
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
al lado de otros..
¿Y eze quién é?
Supongo que el mercenario de turno, no me refería a él sino al hermano de la guitarra, que le sacas del rumbeo y no se toca ni el smoke on the water con la cuerda gorda
ah, vale! como has dicho allman pensaba que hablabas de músicos...
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
asi que tiene mas valor absoluto la temporada del shalke que la del inter porque han llegado mas lejos en una competicion segun tu, de mas valor
aunque en la liga italiana INFINITAMENTE mas dificil que la alemana el inter este mejor clasificado
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
asi que tiene mas valor absoluto la temporada del shalke que la del inter porque han llegado mas lejos en una competicion segun tu, de mas valor
aunque en la liga italiana INFINITAMENTE mas dificil que la alemana el inter este mejor clasificado
Claro, por eso cuando acabe la temporada todo el inter va a renovar en bloque a sus jugadores y staff técnico. Todo un éxito.
Y sí, tiene más valor porque el equipo tiene mucho menos presupuesto y jugadores que el inter.
alflames escribió:valor absoluto
Eso solo existe en el cálculo avanzado, no en la vida real. Despierta!!!!
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
Claro, por eso cuando acabe la temporada todo el inter va a renovar en bloque a sus jugadores y staff técnico. Todo un éxito.
Y sí, tiene más valor porque el equipo tiene mucho menos presupuesto y jugadores que el inter.
¿Vosotros dos estáis de coña?
¿La misma discusión psicotrópica en dos topics A LA VEZ?
A la mierda hombre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
A la mierda hombre.
Pisoctrópica? Si se puede resolver con una ecuación!!!!!!!
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
A la mierda hombre.
Y en el otro se han atrevido a hablar de ciclismo.
El acabóse...
R'as Kal Bhul escribió:
Alflie puede resolver con una ecuación hasta el peinado de Anasagasti...
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Alflie puede resolver con una ecuación hasta el peinado de Anasagasti...
Eloy escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
A la mierda hombre.
El acabóse...
Ya te digo.
Lo único que se me ocurre es que alguno haya sacado el tema del ciclismo en el topic de CULÉS por el tema del doping, porque estos vikingos son así de rebuscados.
Moltisanti escribió:Eloy escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
A la mierda hombre.
El acabóse...
Ya te digo.
Lo único que se me ocurre es que alguno haya sacado el tema del ciclismo en el topic de CULÉS por el tema del doping, porque estos vikingos son así de rebuscados.
Alflie Vikingo????
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Eloy escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:Lo del Shalke ayer fue pura justicia y el final de un milagro demasiado prolongado. Mira que me tendrían que caer bien, por ser alemanes y porque a Raúl, en cuanto salió del madrid, le dejé de tener gato, y en cambio siempre he sido mucho más pro-liverpool que del MU, pero joder, son un equipo limitadísimo para estar en semis de champiñons, pegaba menos ahí que el guitarra de los Estopa de gira con los Allman Brothers.
A la mierda hombre.
El acabóse...
Ya te digo.
Alflie Vikingo????
Cualquiera que diga que el Madrid va a ganar hoy 3-0 o es vikingo o quiere serlo.
R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:valor absoluto
y una mierda
usain bolt es infinitamente mejor (en valor absoluto) que cualquier otro velocista de la historia
a su lado cualquier otro es mediocre
y eso es lo unico que tiene valor en el deporte
y como dices tu, y en la vida real
y si, por eso soy un amargado
Voy a leer el Sport.
Voy a empaparme de verdades, a ver si se me pasa este mosqueo que tengo hoy.
Voy a empaparme de verdades, a ver si se me pasa este mosqueo que tengo hoy.
alflames escribió:R'as Kal Bhul escribió:alflames escribió:valor absoluto
y una mierda
usain bolt es infinitamente mejor (en valor absoluto) que cualquier otro velocista de la historia
a su lado cualquier otro es mediocre
y eso es lo unico que tiene valor en el deporte
y como dices tu, y en la vida real
y si, por eso soy un amargado
EN este caso pueden coincidir ambos casos, quizá en algunos otros. Pero, lamentablemente para tí, no es así en la gran mayoría.....
Acéptalo y alegra esa cara!!! Shake Your Booty!!!!!!!!
pero la liga española ofrece una aproximacion muchisimo mejor a quien es el mejor (de forma absoluta) equipo español en el contexto europeo que el resultado de la champions
alflames escribió:pero la liga española ofrece una aproximacion muchisimo mejor a quien es el mejor (de forma absoluta) equipo español en el contexto europeo que el resultado de la champions
Depende.
Resumen y resultado de las últimas 28 páginas por favor.
Supongo que habreis estado hablando de clases de traducción y filosofía ¿no?
Rizzy- Mensajes : 41516
que manera mas buena de envejecer en los terrenos de juego.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ya que están con la sección multideportes, hago un homenaje al equipo femenino de Waterpolo de Sabadell que ganó la copa de europa ante la indiferencia general:
Que así de entrada me parece que tiene más interés ver a chicas en bañador que a tarugos vestidos de corto, pero será cosa mía
Que así de entrada me parece que tiene más interés ver a chicas en bañador que a tarugos vestidos de corto, pero será cosa mía
¿Cuántas veces dijo ayer Sergio Sauca "CHICHARRITO" (con doble R)?
Rizzy escribió:Resumen y resultado de las últimas 28 páginas por favor.
Básicamente.
Por un lado los culés que estábamos más fláccidos hemos renacido con la arenga del cap dels segadors. Hemos oído 'sangre, botín y furcias' y ha resucitado nuestro lado almogàver...
Por otro algunos madridistas han dicho que Mou es un mierda y que sienten vergüenza.
Otros, que tanto el traductor como el filósofo dan pena.
Y luego otros que están hartos de no poder ver reportajes sobre Babilonia o documentales sobre urogallos porque los clásicos copan las televisiones, las calles y hasta los transportes públicos.
En general, lo hemos pasado bien, con algún insulto aislado y un sentimiento de querer hundir al otro en la puta misera, siempre desde la germanor y la deportividad, claro.
DarthMercury escribió:
En este caso yo estaría dudando. Esas señoritas tienen unos trenes superiores que ni el Increíble Hulk.
yo estoy convencido de que nadie en el mundo sabe lo que es un electron, y estoy casi convencido de que lo que nosotros llamamos electron solo existe en el conocimiento humano, soy totalmente exceptico en eso
pero si tengo que explicarle a alguien lo que es un electron, recurrire a lo que conozca del modelo actual, no al que concebian los griegos, mendeliev o de broglie
y para explicar cual es el mejor español en el contexto europeo me referire a mi post anterior,
y ahora si que tengo que currar
pero si tengo que explicarle a alguien lo que es un electron, recurrire a lo que conozca del modelo actual, no al que concebian los griegos, mendeliev o de broglie
y para explicar cual es el mejor español en el contexto europeo me referire a mi post anterior,
DarthMercury escribió: ver a chicas en bañador
qué picarón...
alflames escribió:yo estoy convencido de que nadie en el mundo sabe lo que es un electron, y estoy casi convencido de que lo que nosotros llamamos electron solo existe en el conocimiento humano, soy totalmente exceptico en eso
Si esto lo dice Mou ya la tenemos armada...
Eloy escribió:
Y luego otros que están hartos de no poder ver reportajes sobre Babilonia o documentales sobre urogallos porque los clásicos copan las televisiones, las calles y hasta los transportes públicos.
Usted ríase pero yo en semana santa ví un documental de National Geographic sobre las 7 plagas de egipto tan a gusto. Y lo de las ranas parecía un chiste al lado de 5 minutos con punto pelota
DarthMercury escribió:Eloy escribió:
Usted ríase pero yo en semana santa ví un documental de National Geographic sobre las 7 plagas de egipto tan a gusto. Y lo de las ranas parecía un chiste al lado de 5 minutos con punto pelota
Si en el fondo yo os entiendo, a los no futboleros. Y entiendo que estéis agobiaos...
Pero mi fanatismo, mi obcecación, mi subjetividad y mi forofismo son cien mil veces más potentes que mi empatía...
Shinobi escribió:manel. escribió:Shinobi escribió:manel. escribió:Shinobi escribió:sanchis el otro dia estuvo correcto, no jodamos, y si se alegro en momentos pues de puta madre, y el otro equipo no era de españa no? pues entonces que cojones quereis? es lo que se merece el barcelonismo, comentaristas asi, no como el mudo de eusebio, que no pintaba nada en el partido, sanchis estuvo bien, otra cosa es que seais culerdos y no veais mas allaAyers escribió:vaya diferencia de comentaristas... de tener q aguantar (y pagar) al neonazi de Hachis a poder escuchar a Víctor Fernández
foto fea.
pd: es mi primera vez, ya mejoraré...
Me acaba de llamar un amigo para recordarme que habíamos quedado hoy a las 20:30
Iré, por supuesto.
Iré, por supuesto.
CROWES- Mensajes : 12116
alflames escribió:yo estoy convencido de que nadie en el mundo sabe lo que es un electron, y estoy casi convencido de que lo que nosotros llamamos electron solo existe en el conocimiento humano, soy totalmente exceptico en eso
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20