Minuto y resultado
+95
uM
scabbed wings
Goletti
Oscar DeGarmo
cesare
Up Your Ass Tray
efecto diablo
thunderpussy
Yomis
Carlton Banks
Seco
Omar Little
pantxo
Gora Rock
Funkymen
TIENENOMBRESMIL
Al Bundy
Riff
trompeta1981
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
Carolina
Dani
clichentero
walter
k7
Gregorio
Dumbie
The Red Dwarf
jcboystardust
coolfurillo
Pepe Chubby
akhenaten666
lehete
ZoSo
BONZO
Joseba
sofaqueen
Boohan
harry666
el barón
Thorothim
Orion
Ed Wood
Ashra
candy
eddiespaghetti
hellpatrol
Slovako
celtasnake
jackster
Supernaut
Malkobitch
Maniac is out
Stoner
Ricky´s Appetite
canko
Emi
Ayers
Txemari
Murdock
GODINEZ
morley
javi clemente
manel.
Cobra
kraneo
michi
CROWES
vandelay
clint eastwood
Rizzy
Killer Wolf
alflames
Godofredo
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
killerjoe
Sugar Bug
Spoonman
screamin' rat
red_shoes
Eloy
o'tuerto
DarthMercury
Jincho
charly
Damià
Rocket
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
John Custer
Jano
Trumbo
Moltisanti
99 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Robo? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Thorothim- Mensajes : 1411
akhenaten666 escribió:
ENHORABUENA CHAVALOTE YA ERES FAMOSO GRACIAS AL MADRID,RECUERDA COGER LOS BILLETES PARA LA VISITA A LA SAGRADA FAMILIA Y UN PASEO NOCTURNO POR EL RAVAL
ROBO
clint eastwood- Mensajes : 12471
Si Pepe fuera de mi equipo yo estaria indignado, se la ha jugado y le ha salido mal, yo un jugador asi te lo regalo.
ZoSo- Mensajes : 7468
ni con esas
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303929947.html
Por cierto, Pepe y Ramos no juegan la vuelta no?
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303929947.html
Por cierto, Pepe y Ramos no juegan la vuelta no?
Flipo.clint eastwood escribió:akhenaten666 escribió:
ENHORABUENA CHAVALOTE YA ERES FAMOSO GRACIAS AL MADRID,RECUERDA COGER LOS BILLETES PARA LA VISITA A LA SAGRADA FAMILIA Y UN PASEO NOCTURNO POR EL RAVAL
ROBO
Arbitraje claramente beneficiando al madrid, que se podía haber quedado con 8 fácil.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo insisito, que soy el primero que he salido aqui a porta gayola
No nos ha robado nadie, el Barça ha sido mejor, pero la de Pepe que cambia el transcurso del partido si o si, no es entrada de tarjeta roja en la puta vida.
No nos ha robado nadie, el Barça ha sido mejor, pero la de Pepe que cambia el transcurso del partido si o si, no es entrada de tarjeta roja en la puta vida.
Bueno, visto lo visto, eso de que el imbecil de Mouriño tenía el antídoto no se lo creía ni él.
Messi es el puto amo.
Pepe es otro imbecil al que el Madrid debe darle el petate.
Al changa de las bicicletitas y que se empeña en tirar las faltas desde su casa que lo vendan también. No sirve y punto.
Busquets, eres un teatrero y haces muy mal por el futbol
Marcelo, eres un mierda, por mal jugador y por guarro, tenían que haberte expulsado por lo de Pedro
Piqué, apriétate bien las tuercas macho se te va la pinza muy a menudo
.
.
.
En definitiva, pasará el Barsa porque es un equipo a años luz del Madrid (los milagros para Lurdes).
Florentino, pierdete, nos harías un favor.
Felicitats a los culés
Messi es el puto amo.
Pepe es otro imbecil al que el Madrid debe darle el petate.
Al changa de las bicicletitas y que se empeña en tirar las faltas desde su casa que lo vendan también. No sirve y punto.
Busquets, eres un teatrero y haces muy mal por el futbol
Marcelo, eres un mierda, por mal jugador y por guarro, tenían que haberte expulsado por lo de Pedro
Piqué, apriétate bien las tuercas macho se te va la pinza muy a menudo
.
.
.
En definitiva, pasará el Barsa porque es un equipo a años luz del Madrid (los milagros para Lurdes).
Florentino, pierdete, nos harías un favor.
Felicitats a los culés
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Los Drid-Farça se han convertido en una sucesión continua de patadas, pisotones, codazos y protestas al árbitro en los que menos fútbol hay de todo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
javi clemente escribió:Flipo.clint eastwood escribió:akhenaten666 escribió:
ROBO
Arbitraje claramente beneficiando al madrid, que se podía haber quedado con 8 fácil.
Y tanto, agresiones por un tubo, por lo menos 2 clarisimas.
a tomar por saco, VISCA EL BARÇA!!!
Damià- Mensajes : 114662
Joder, mira la foto.jackster escribió:Yo insisito, que soy el primero que he salido aqui a porta gayola
Eso es roja.
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303935366.html
Si el arte y ensayo fuera punible en este pais el barça igual también acababa con 8.
Slovako- Mensajes : 27599
jackster escribió:Yo insisito, que soy el primero que he salido aqui a porta gayola
Pues para mi es clara. Supongo que vere más repeticiones pero me ha parecido clara. Tampoco ha protestado mucho no?
Acabo de venir del bar,ya q no puedo sintonizar la autonómica...................y se ha hecho justicia.
Un Barça si Inhiesta,sin banquillo,sacando a desconocidos y el supermillonario R.Madrid con lujazo en el banquillo;Benzema,Kaká,Higuain,etc..............
Ahora,el prepotente Mou volverá a tener sus pueriles excusas.
Tenemos la 4 copa de Europa en 19 años,más q el Madrid (si se consigue) en color.
Enhorabuena,q ya nos lo merecíamos a todos los barcelonitas.........................VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Barça si Inhiesta,sin banquillo,sacando a desconocidos y el supermillonario R.Madrid con lujazo en el banquillo;Benzema,Kaká,Higuain,etc..............
Ahora,el prepotente Mou volverá a tener sus pueriles excusas.
Tenemos la 4 copa de Europa en 19 años,más q el Madrid (si se consigue) en color.
Enhorabuena,q ya nos lo merecíamos a todos los barcelonitas.........................VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jackster escribió:Yo insisito, que soy el primero que he salido aqui a porta gayola
Mas razón que un santo. hasta flechitas te pongo que no suelo
GODINEZ- Mensajes : 8852
Se empieza a confirmar, habrá futbol en la final: Barça - Manchester.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Emi escribió:Damià escribió:Emi escribió:Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:canko escribió:Emi escribió:hoy el Madrid tiene que ganar con contundencia para ponerle el punto y final a la hegemonía del Barça, sino el trabajo de todo el año no habrá valido de nada... y lo va a dar!
hala Madrid!!
Yo no veo ese "trabajo de todo el año", como no sea protestar, protestar y protestar, bueno, y confiar en la genialidad de CR7 , de Ozil y de Casillas. Vamos, creo yo... (al Sporting me remito)
El Madrid ha hecho muy buenos partidos este año. De hecho, bastantes. Si no queréis verlo es vuestro problema.
Ha compaginado actuaciones brillantes con partidos malos, no obstante, la idea que queda de este madriz es el de llorón y protestón, y eso es gracias al gran mou, aunque gane titulos (que es su objetivo y luego dejaros tirados), la imagen será esta, por mi encantado, es vuestro problema, os lo merezcais o no.
esa es la idea que se quiere hacer ver, pero este Madrid ha trabajado mucho este año y ha crecido un montón... lo queráis ver o no (a Raskal me remito)
la imagen ridicula de 6 o 7 jugadores rodeando al árbitro a cada jugada o la de Mou sacando una lista de errores, entre otras payasadas no nos las quiere hacer ver nadie, son reales. Negar esto ya es negar la evidencia, y esa es la imagen que está quedando de este madriz.
Y no niego que haya crecido, eso es evidente igual que lo otro.
lo que diga Mou, listas y demás tonterías no son excusas para el juego que el Madrid a desplegado en el campo.... eso sí es negar la evidencia.
aunque entiendo que es más fácil y más divertido meterse con Mou que entrar a valorar verdaderamenre al Madrid... se avecinan días oscuros para el barcelonismo y a algunos les entra la risa histérica.
DUMBAÑO TACTICO
MAS DEBERIA HABER CRECIDO EL MADRID... COMO UN PUTO METRO MAS, QUE NO HAN HECHO MAS QUE BOMBEARLAS P'ARRIBA DESDE DONDE FUERA.... TOMA EQUIPO TRABAJADO, TOMA TACTICA
TOMAD DUMBAÑO TACTICO!
Dumbie- Mensajes : 36296
Felicidades a todos los seguidores del Barcelona.
Justicia divina, ha ganado el fútbol, al menos el poco que se ha visto.
Nos vemos en la vuelta.
Justicia divina, ha ganado el fútbol, al menos el poco que se ha visto.
Nos vemos en la vuelta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vaya carnicero, joder.Stoner escribió:
clint eastwood escribió:
Se fue el chaval, se fue por el barranquillo.
jackster escribió:Poned todas las imagenes congeladas que querais
Eso no es roja.
Estas entrando en el selecto club que critican las decisiones acertadas...
GODINEZ escribió:jackster escribió:Yo insisito, que soy el primero que he salido aqui a porta gayola
Mas razón que un santo. hasta flechitas te pongo que no suelo
OHHHHH LE HA ROTO LA PIERNA, NO PUEDO VERLO!!!!!!!!!
Pepe mirando el balon en todo momento y llega tarde el muy retrasado...pero punto.
alves casi le sacan en ambulancia y le piden cita en La Paz y al minuto en el campo sin una cojera. Choque fuerte, a destiempo y ni de coña roja.
Pero vale, que Pepe es un carnicero lo sabemos, pero que en el partido que menos acciones punibles ha cometido, le echen, es de traca
alves casi le sacan en ambulancia y le piden cita en La Paz y al minuto en el campo sin una cojera. Choque fuerte, a destiempo y ni de coña roja.
Pero vale, que Pepe es un carnicero lo sabemos, pero que en el partido que menos acciones punibles ha cometido, le echen, es de traca
ostia jackster!
javi clemente escribió:Vaya carnicero, joder.Stoner escribió:
Señores de AS sí decís que no es roja, cambiad la foto, porque yo no he visto el partido y esa foto es espeluznante.
clint eastwood escribió:jackster escribió:Yo insisito, que soy el primero que he salido aqui a porta gayola
Pues para mi es clara. Supongo que vere más repeticiones pero me ha parecido clara. Tampoco ha protestado mucho no?
Entrada con los tacos a la rodilla................roja
y los clavos marcados en la pierna de pobre Pedro
70% posesión del balón..................y el Madrid cobardica esperando para salir a la contra.
Yo si fuera madridista,jugar así me daría verguenza.Desde q tengo uso de razón.......recuerdo toda la vida,un Madrid peleón,atacante,con huevos.
Si ya lo dice García................el cáncer del Madrid es Florentino
Jódete puto Mourinho de mierda.
Gregorio- Mensajes : 9896
Plancha.
Toca balon.
Juego peligroso.
Amarilla.
El hijo de puta aleman se ha cargado la eliminatoria.
Mencion de honor a Pedro y Busquets por teatro en Concha Espina.
Toca balon.
Juego peligroso.
Amarilla.
k7- Mensajes : 6281
jcboystardust escribió:
Que yo sepa aún queda la vuelta en el Camp Nou, que aunque esté todo a vuestro a favor igual os expulsan a Pedro por hacer de Mister Hyde y la liamos.
Se le está yendo la olla a Mou, ha mezclado hasta la publicidad de Unicef.
Rueda de prensa totalmente sancionable por la UEFA, está nombrando todos los arbitros que arbitran al Barça en Europa, es absolutamente increible.
Rueda de prensa totalmente sancionable por la UEFA, está nombrando todos los arbitros que arbitran al Barça en Europa, es absolutamente increible.
Última edición por Damià el Miér 27 Abr 2011 - 23:06, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114662
Roja.Stoner escribió:seguís sin contestar si la de Adebaryor es amarilla o roja
k7 escribió:Plancha.
Toca balon.
Juego peligroso.
Amarilla.
Mencion de honor a Pedro y Busquets por teatro en Concha Espina
Pues si que tiene Llou a gran parte del Dridismo en el bolsillo.
Damià escribió:Se le está yendo la olla a Mou, ha mezclado hasta la publicidad de Unicef.
Gregorio- Mensajes : 9896
Murdock escribió:michi escribió:Murdock escribió:La alineación más lógica.
Thiago saldrá. Este es su partido. Y Guardiola le dará la alternativa.
no sé como confiais tanto en thiago
a mi me parece un jugador muy técnico, que peca de virguero al estilo deco
pero con todo eso, le veo verde, pero que muy verde, para un partido así
si el partido está jodido no lo saca
Recuerdo el partido de Copa de Europa que debutó Sergi, no sé contra quién, pero Cruyff lo hizo debutar y hizo un partido de pelotas. Los jugadores de casta se revelan en los grandes partidos. Creo que Guardiola confía en él y su potencial. Igual me equivoque. Pero saldrá para romper las líneas pegadas del Madrid, porque además de pase, tiene técnica y desborde.
en casa del Galatasaray, pero lo saco porque se rompio Juan Carlos
Dumbie- Mensajes : 36296
Toca balon.
Juego peligroso.
Amarilla.
Mou acaba de decir en rueda de prensa que buscaban el 0-0. Si quieres culpar a alguien culpalo a él. Yo si fuera madridista, des de luego lo haría...
Y el pisotón de marcelo, roja.javi clemente escribió:Roja.Stoner escribió:seguís sin contestar si la de Adebaryor es amarilla o roja
Y la de ramos debería haber sido la segunda.
Stoner escribió:seguís sin contestar si la de Adebaryor es amarilla o roja
Si alguien tenia que haber sido expulsado ese era Adebayor.
k7- Mensajes : 6281
Marcelo tenía que haber sido expulsado por pisar a Pedrito. No tenían que acabar con 10 sino con 9.
walter- Mensajes : 3151
si os consoláis pensando que no es roja, que la de Adebayor tampoco, que le pisotón de Marcelo pasaba por allí, y no os paráis a pensar que el equipazo que tenéis contra un Barça superdiezmado en vuestra casa, en semifinales Champios, no han hecho nada desde el minuto uno... allá vosotros
javi clemente escribió:Y el pisotón de marcelo, roja.javi clemente escribió:Roja.Stoner escribió:seguís sin contestar si la de Adebaryor es amarilla o roja
Y la de ramos debería haber sido la segunda.
Dejen el tema del árbitro señores, produce vergüenza ajena.
En la vuelta el madrid hará lo mismo, intentar marcar en alguna falta lateral y meterse en la eliminatoria.
Ni de coña está esto hecho.
Ni de coña está esto hecho.
Y creo que antes de cada partido Mou da órdenes de entrar a matar para que así alguno quede expulsado... Así después ya tiene escusa...
Toca balon.
Juego peligroso.
Amarilla.
Un equipo grande no puede andar excusándose en esos lances.De la misma forma podría llorar viendo el banquillo de multimillonarios jugadores,comparándoles con los "desconocidos crios" del Barça sin Inhiesta
No se puede decir que no es roja por que es plantillazo y punto. Es un señor plantillazo. A la puta calle.
En la ser había uno que decía juego peligroso... :goofy:
En la ser había uno que decía juego peligroso... :goofy:
clichentero- Mensajes : 3043
The Red Dwarf escribió:k7 escribió:Plancha.
Toca balon.
Juego peligroso.
Amarilla.
Mou acaba de decir en rueda de prensa que buscaban el 0-0. Si quieres culpar a alguien culpalo a él. Yo si fuera madridista, des de luego lo haría...
no hacía falta que lo reconociera, está claro
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20