Minuto y resultado
+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Me da pena la mozalbeta esa que llora como si Justin Bieber se le hubiese acercado a 20 metros de ella.
Rizzy- Mensajes : 41524
pinkpanther escribió:
Ya se que no es representativo, .
estas seguro?
morley- Mensajes : 34245
Maniac escribió:Esto me recuerda a tantos partidos contra el madrid... pensando en como coño no han expulsado a más jugadores... esa es la sensación que deja siempre, que se escapan con pocas tarjetas.
Pues yo que soy de Osasuna. Todavia me acuerdo de hace unos años que Pepe hizo dos penaltys a Juanfran y expulsaron al de Osasuna, por tirarse!!!!!!!! doble amarilla
si este mismo Pepe. siempre he dicho que si pepe jugase en Osasuna no acabaria ni un partido por expulsiones.
screamin' rat- Mensajes : 2026
atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Y aqui,no hay contacto fisico de ningun tipo.
Explícanos, tú que lo ves todo, cómo es físicamente posible que Alves dé la vuelta que da, teniendo en cuenta que estaba chutando, o intentando chutar. Por cierto, que lo de cómo se le mueve el muslo cuando le pegan no lo has visto o ya se te ha olvidado, no?
Seco,tío,se cae porque está tocando la pelota,la misma contra la que impacta el pie de Pepe.
Si pitara amarilla,por juego peligroso,todavía.
Como máximo.
Pepe juega al límite a veces,pero porque es un defensa de muchísima calidad.Y mira tú por dónde,aquí robaba un balón.
Pero al Barca le venía mejor que fuese falta y que le sacasen amarilla o roja.Por eso presionaron.Y consiguieron lo que querían.
Los defensas de muchisima calidad normalmente evitan jugar en el limite...
clint eastwood- Mensajes : 12482
pinkpanther escribió:Saludos desde Praga.
Ayer estuvimos viendo el partido en un bar rodeados de madridistas y mas barcelonistas aun. Que grande fue.
Los primeros eran unos 8 y se pasaron todo el partido insultando, que si puta cataluna, que si hijos de puta....en vez de animar a su equipo desde el minuto 1 su unico objetivo era insultar, los catalanes y checos seguidores del Barcelona solo animaban, que bien les estuvo, sobre todo cuando le llamaban moro a Afellay y decian que menuda mierda de fichaje, pues toma Afellay.
Ya se que no es representativo, y que aficionados gilipollas hay en los dos lados, pero ayer lo que se vio entre la gente era lo que pasaba en el campo. Unos queriendo pasarselo bien y otros agobiando todo el rato.
Y tanto. De hecho te podria contar una historia muy similar pero con los bandos cambiados. Los 2-3 gatos que ibamos con el madrid, animabamos tranquilamente (a excepcion, reconozco, del puto cachondeo de la expulsion de pepe). Otros 4 gatos que ni les iba ni les venia porque estaban ahi para pillar la manga de su vida; y luego todos los culés antimadridistas. La gran mayoria participo en la fiesta catalana con agradables canticos y alabanzas hacia madrid y el fuego, felicitaciones a las madres de diversos portugueses que militan en el madrid, elogios a la capacidad intelectual de Ramos...
Por eso, repito, me parece correcto lo de generalizar.
lehete- Mensajes : 602
clint eastwood escribió:atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Explícanos, tú que lo ves todo, cómo es físicamente posible que Alves dé la vuelta que da, teniendo en cuenta que estaba chutando, o intentando chutar. Por cierto, que lo de cómo se le mueve el muslo cuando le pegan no lo has visto o ya se te ha olvidado, no?
Seco,tío,se cae porque está tocando la pelota,la misma contra la que impacta el pie de Pepe.
Como máximo.
Pepe juega al límite a veces,pero porque es un defensa de muchísima calidad.Y mira tú por dónde,aquí robaba un balón.
Pero al Barca le venía mejor que fuese falta y que le sacasen amarilla o roja.Por eso presionaron.Y consiguieron lo que querían.
ese gif se ve clarisimamente que esta trucado porque en el no tocan ni siquiera el balon...
morley escribió:clint eastwood escribió:atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Como máximo.
ese gif se ve clarisimamente que esta trucado porque en el no tocan ni siquiera el balon...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
"Ellos juegan a especular, no les queda otra que tirarse atrás, jugar sucio, porque es lo que les inculca su entrenador. Pero una vez más hemos vuelto a ser superiores, y en su campo. A mí no me entra en la cabeza jugar de esa manera y el Barça no se puede permitir jugar así. Hoy ha ganado el fútbol"
Xavi Hernández, gentleman.
Murdock- Mensajes : 15437
...quién se puede currar un gif del momento en qué CR7 jalea a la tropa para ver si llegan a meterse en la cocina de Valdés???...para mi uno de los momentos estelares del partido de ayer!!!...
bigsubi- Mensajes : 6687
atila escribió:Pepe juega al límite a veces,pero porque es un defensa de muchísima calidad.Y mira tú por dónde,aquí robaba un balón.
Contra el Barça Pepe siempre ha jugado al límite y no ha jugado de defensa. Al menos estrictamente porque si no Özil y Di María también son defensas el 90% del tiempo contra el Barça.
Y quitando el epatante cabezazo del final del primer tiempo del otro día, que no se de donde se lo sacó, calidad, lo que se dice calidad, Pepe, la justa. Una cosa es que no sea malo ni mucho menos y físicamente sea un toro, y otra es que cada vez que da un pase de más de 5 metros las posibilidades de mandarla a parla son tremendas.
Godofredo- Mensajes : 145943
bigsubi escribió:...quién se puede currar un gif del momento en qué CR7 jalea a la tropa para ver si llegan a meterse en la cocina de Valdés???...para mi uno de los momentos estelares del partido de ayer!!!...
anda rulando por ahi
bigsubi escribió:...quién se puede currar un gif del momento en qué CR7 jalea a la tropa para ver si llegan a meterse en la cocina de Valdés???...para mi uno de los momentos estelares del partido de ayer!!!...
si pones el youtube lo hago...
atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Como máximo.
Eso que acabas de decir, y perdona que te lo diga Atila, al que te tengo por un tío cabal, es un poco estúpido, por decirlo suavemente.
Pepe juega al límite porque es un guarro, independientemente de que tenga calidad o no. Puyol tiene muchísima calidad y yo nunca lo he visto ir a hacer daño. Y Piqué, aún siendo expulsado, comete muy muy pocas faltas.
Pero si a ti no te convencen la cara de mala leche de Pepe y el giro último de tobillo yo ya más no puedo hablar.
En cualquier caso a esta entrada del color naranja no la baja absolutamente nadie, lo cual la deja a expensas de la apreciación del árbitro. Central lechera dirá que a expensas del árbitro no se puede dejar nada contra el Barcelona porque te follan. Yo digo que si compras números te puede tocar la lotería, y así fue.
En el penalti de Alves a Di María hace unas semanas yo no me enfadé con el árbitro, porque yo todavía no lo veo muy claro, sino con Alves por dar pie a poder pitarlo cuando no debía.
Muy pocas críticas, aquí sí, he visto que se viertan sobre Pepe, que es el causante máximo de su expulsión. Pero lo más grande es que el Drid estaba avisado. El referi venía con cartel de tarjetero, y eso lo sabían los dos equipos.
Entrada de naranja (cómo minimísimo) + referi tarjetero = roja. Aquí y en Oporto. Bueno.... en Oporto sólo hace falta un saludo entre amigos para que te expulsen a alguien.
Seco- Mensajes : 10519
clint eastwood escribió:bigsubi escribió:...quién se puede currar un gif del momento en qué CR7 jalea a la tropa para ver si llegan a meterse en la cocina de Valdés???...para mi uno de los momentos estelares del partido de ayer!!!...
anda rulando por ahi
creo que se refiere a otro, no? dice que esta jalenado en el area de Valdes..
morley escribió:clint eastwood escribió:atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Como máximo.
Repito (aquí cada cual ve el mundo con la subjetividad que le peta, y si no iginora la realidad... qué pena)
Otro trucaje? Ah sí, que es la tele que es...
Alvés es un tío ágil. Un puto yaqui Chan.
Amarilla, por juego peligroso; y a la siguiete falta a la puta calle. Pero no hay contacto. Minuto 0.20.
Otro video manipulado (claro, es la Fox). Min 0.40.
Y otro, casero:
Ah que es grabación de punto pelota.
Otro:
Todos manipulados ? o simplemente otro ángulo? Apuesto un egg a que en tv3 esta toma ni por asomo será mostrada...[/quote]
HamTyler- Mensajes : 2135
solo digo que el gif, en concreto, esta manipulado...
y pregunto? Si no le da no es tarjeta roja? La norma habla de la intención tambien...
y a todo esto, pasado mañana jornada liguera. A ver si llega pronto y nos centramos un poco.
Y de verdad importa tanto si hay contacto o no? (que lo hay, clarisimamente) El cromañón va con intención de hacer daño y no de jugar el balón; está clarisimo y no hay mucho más que hablar
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
clint eastwood escribió:y pregunto? Si no le da no es tarjeta roja? La norma habla de la intención tambien...
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
javiviramone escribió:clint eastwood escribió:y a todo esto, pasado mañana jornada liguera. A ver si llega pronto y nos centramos un poco.
mendilibar hijoputa
como vamos a sufrir.Hace un mes parecia que podia estar hecho y ahora esta la cosa muy malita javivi.
clint eastwood escribió:y pregunto? Si no le da no es tarjeta roja? La norma habla de la intención tambien...
Amarilla por juego peligroso y al siguiente roce a quien sea a la puta calle. Lo que sí es agresión es lo de Manolito. Y lo de Marcelo, aunque como esas, por lo bajini, hay mil. Pero esta no. Aunque Pepín se la ha ganado por mala fama y acumulación de burradas. A mi, siendo del Madrid, me alegra que haya pasado esto, esperando que las florentinadas y las mouriñadas dejen de joder el equipo de una puta vez... una vergüenza que con ese banquillo se juegue con una racanería de mierda. Que sirva esto de catalizador.
HamTyler- Mensajes : 2135
dios mio, nos os cansais de hablar de la puta jugada esa? habeis ganado el partido pues ya esta, fin de la historia, como os gusta remover la mierda, que si le toca, que si no le toca, bufff
Cobra- Mensajes : 8826
javiviramone escribió:clint eastwood escribió:javiviramone escribió:clint eastwood escribió:y a todo esto, pasado mañana jornada liguera. A ver si llega pronto y nos centramos un poco.
mendilibar hijoputa
como vamos a sufrir.Hace un mes parecia que podia estar hecho y ahora esta la cosa muy malita javivi.
estuve en el camp nou
esto no lo salva ni masoud
Valencia, Sevilla y Villarreal en casa
Zaragoza y Getafe fuera.
javiviramone escribió:clint eastwood escribió:y a todo esto, pasado mañana jornada liguera. A ver si llega pronto y nos centramos un poco.
mendilibar hijoputa
me ha jodido el comunio el cabrón
ha llegado, se ha cargado medio equipo, y va a descender
michi- Mensajes : 15956
Seco escribió:atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Como máximo.
Eso que acabas de decir, y perdona que te lo diga Atila, al que te tengo por un tío cabal, es un poco estúpido, por decirlo suavemente.
Pepe juega al límite porque es un guarro, independientemente de que tenga calidad o no. Puyol tiene muchísima calidad y yo nunca lo he visto ir a hacer daño. Y Piqué, aún siendo expulsado, comete muy muy pocas faltas.
Pero si a ti no te convencen la cara de mala leche de Pepe y el giro último de tobillo yo ya más no puedo hablar.
En cualquier caso a esta entrada del color naranja no la baja absolutamente nadie, lo cual la deja a expensas de la apreciación del árbitro. Central lechera dirá que a expensas del árbitro no se puede dejar nada contra el Barcelona porque te follan. Yo digo que si compras números te puede tocar la lotería, y así fue.
En el penalti de Alves a Di María hace unas semanas yo no me enfadé con el árbitro, porque yo todavía no lo veo muy claro, sino con Alves por dar pie a poder pitarlo cuando no debía.
Muy pocas críticas, aquí sí, he visto que se viertan sobre Pepe, que es el causante máximo de su expulsión. Pero lo más grande es que el Drid estaba avisado. El referi venía con cartel de tarjetero, y eso lo sabían los dos equipos.
Entrada de naranja (cómo minimísimo) + referi tarjetero = roja. Aquí y en Oporto. Bueno.... en Oporto sólo hace falta un saludo entre amigos para que te expulsen a alguien.
Bravo.
charly- Mensajes : 2405
HamTyler escribió:clint eastwood escribió:y pregunto? Si no le da no es tarjeta roja? La norma habla de la intención tambien...
Amarilla por juego peligroso y al siguiente roce a quien sea a la puta calle. Lo que sí es agresión es lo de Manolito. Y lo de Marcelo, aunque como esas, por lo bajini, hay mil. Pero esta no. Aunque Pepín se la ha ganado por mala fama y acumulación de burradas. A mi, siendo del Madrid, me alegra que haya pasado esto, esperando que las florentinadas y las mouriñadas dejen de joder el equipo de una puta vez... una vergüenza que con ese banquillo se juegue con una racanería de mierda. Que sirva esto de catalizador.
Creeme si te digo que yo también lo deseo, pero si Morinho no se va por voluntad esto no sólo va a seguir así sino que va a ir a peor, porque van a tener lo de este partido en la boca a la primera que les haga falta.
Acabo de ver un youtube en el que hacen comentarios extranjeros y los comentarios están bastante repartidos, aunque creo que un poquito más para la expulsión.
De todas formas insisto. Es de tonto hacer una entrada así sabiendo el árbitro que tienes delante.
A mí me parece más que juego peligroso, pero claro, eso ya son opiniones. Lo que no puede ser es que digan que ésto es un robo porque el árbitro no opina como tú, cuando hay mucha gente que sí que piensa como él.
Seco- Mensajes : 10519
acabo de leer una cosa de ayer sobre el pulpo y decian esto
eso puede indicar, como dicen algunos analistas y entendidos que será una semifinal disputada e igualada.
dios, pero que clase de periodista dice eso?
dios
pero que clase de periodista puede hablar de entendidos en pulpos
dios
joder
eso puede indicar, como dicen algunos analistas y entendidos que será una semifinal disputada e igualada.
dios
dios
joder
alflames- Mensajes : 28071
jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
alflames escribió:acabo de leer una cosa de ayer sobre el pulpo y decian esto
dios
dios
joder
No sufras.Pulpillos a la mar.
atila- Mensajes : 30996
Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Arly:
¿Sabías que los primeros presidentes y co-fundadores del Drid eran catalibanes?
Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Porque muchos cules no quieren reconocer que Pedro esta fatal, que Busquets esta para que lo devuelvan a tercera, que si nos secan el mediocampo y Xavi no la mueve no somos nadie y porque tenemos Messidependencia, que si al enano le ponen un pitbull loco al que le dan buenas coberturas y tiene que ir a buscarla al mediocampo no es nadie. Porque Villa esta jugando fuera de su sitio y no la huele y porque menos mal que ha vuelto Puyol porque la defensa sin el es un coladero. Porque se esta agotando la formula y los rivales ya se adaptan de puta madre al estilo cule y empiezan a tocarnos las cosquillas y a echarse sobre la chepa y ya no hacemos ese futbol de ensueño que vimos el año pasado en la primera parte contra el Arsenal o en la vuelta con Messi desatado. O el dia dle 2-6. Es mas facil criticar al Madrid, a Mou y sus planteamientos en lugar de pensar que tenemos que intentar darle una vuelta de tuerca a este equipo, empezar a pensar en soluciones para cuando nos tapan bien, en invertir algo de pasta en potenciar arriba al equipo y que estamos echando la temporada con 13 tios solamente realmente.
Pero eso muchos cules (sobretodo la prensa catalana panxacontenta y agradecida) no lo va a decir hasta que perdamos la final de Champions contra un Chicharito que se va a salir. Si no pasa eso, moriremos de ego y autocomplacencia repitiendo los mismos errores que en su dia tuvieron los galacticos.
Pero si digo esto en voz muy alta soy un mal cule y peor aun, un mal catalan. Valgame dios.
algo he leidoRizzy escribió:Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Arly:
Shinobi escribió:algo he leido
Eloy- Mensajes : 85505
Mourinho pervierte la historia
jueves, 28 abril 2011, 03:59
Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.
Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.
Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque, buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.
Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.
Saber competir, dicen. ¡Venga ya!
PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".
++++
No sé si lo habeis puesto, pero Palomar se sale
jueves, 28 abril 2011, 03:59
Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.
Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.
Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque, buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.
Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.
Saber competir, dicen. ¡Venga ya!
PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".
++++
No sé si lo habeis puesto, pero Palomar se sale
Katxorro- Mensajes : 37538
Al final resulta que cargar contra todo cristo viviente cuando se pierde era la excelencia deportiva que predicaba el ser superior.Pues ...
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Emmanuel Adebayor
El togolés, en declaraciones a la ITV inglesa, comentó que "es la tercera vez que juego con el Barcelona en unos pocos días, y siempre hemos terminado con 10. Es algo que me resulta increíble. Quizá Pepe hizo falta, pero desde luego no era para tarjeta roja"
"El fútbol es un deporte de hombres. Pero, cada vez que juegas con el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés, poniéndose las manos en la cara. Y su entrenador y sus aficionados están siempre llorando"
El togolés, en declaraciones a la ITV inglesa, comentó que "es la tercera vez que juego con el Barcelona en unos pocos días, y siempre hemos terminado con 10. Es algo que me resulta increíble. Quizá Pepe hizo falta, pero desde luego no era para tarjeta roja"
"El fútbol es un deporte de hombres. Pero, cada vez que juegas con el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés, poniéndose las manos en la cara. Y su entrenador y sus aficionados están siempre llorando"
Murdock- Mensajes : 15437
Shinobi escribió:algo he leidoRizzy escribió:Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Arly:
Catalibanes y por lo visto de família burguesa!
vasolechecongalletas escribió:Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Porque muchos cules no quieren reconocer que Pedro esta fatal, que Busquets esta para que lo devuelvan a tercera, que si nos secan el mediocampo y Xavi no la mueve no somos nadie y porque tenemos Messidependencia, que si al enano le ponen un pitbull loco al que le dan buenas coberturas y tiene que ir a buscarla al mediocampo no es nadie. Porque Villa esta jugando fuera de su sitio y no la huele y porque menos mal que ha vuelto Puyol porque la defensa sin el es un coladero. Porque se esta agotando la formula y los rivales ya se adaptan de puta madre al estilo cule y empiezan a tocarnos las cosquillas y a echarse sobre la chepa y ya no hacemos ese futbol de ensueño que vimos el año pasado en la primera parte contra el Arsenal o en la vuelta con Messi desatado. O el dia dle 2-6. Es mas facil criticar al Madrid, a Mou y sus planteamientos en lugar de pensar que tenemos que intentar darle una vuelta de tuerca a este equipo, empezar a pensar en soluciones para cuando nos tapan bien, en invertir algo de pasta en potenciar arriba al equipo y que estamos echando la temporada con 13 tios solamente realmente.
Pero eso muchos cules (sobretodo la prensa catalana panxacontenta y agradecida) no lo va a decir hasta que perdamos la final de Champions contra un Chicharito que se va a salir. Si no pasa eso, moriremos de ego y autocomplacencia repitiendo los mismos errores que en su dia tuvieron los galacticos.
Pero si digo esto en voz muy alta soy un mal cule y peor aun, un mal catalan. Valgame dios.
Cosas peores dice un colega, culé como el sólo pero crítico de cojones con el barça.
Pero vamos, con esa clase de análisis con el percal que tenemos a día de hoy, no me quiero ni imaginar cómo lo pasarías con cabezaladrillo y sus holandesitos, robson, serraferrer, los últimos tiempos del fumeta, ya no hablo de los 80...
Seco escribió:atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Como máximo.
En cualquier caso a esta entrada del color naranja no la baja absolutamente nadie, lo cual la deja a expensas de la apreciación del árbitro.
atila- Mensajes : 30996
vasolechecongalletas escribió:Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
tenía pensado responderte a lo Cesar Martín pero mejor me callo.
por cierto, muy de acuerdo en el último párrafo... de enfrentarnos (si finalmente llegamos) al Man U. ojo porque no es el mismo equipo de la final del 2009, ahora tienen la gran ventaja de no contar en sus filas con el cáncer de Cristiano Ronaldo.
Ayers- Mensajes : 33325
atila escribió:Seco escribió:atila escribió:Seco escribió:k7 escribió:
Como máximo.
En cualquier caso a esta entrada del color naranja no la baja absolutamente nadie, lo cual la deja a expensas de la apreciación del árbitro.
Ayer me tragué punto pelota, como en las grandes noches.
Hora y media repitiendo una y otra vez lo de pepe, sin parar, discutiendo, para arriba y para abajo, como si hubiera sido la única jugada del partido.
Ni una referencia oí (lo mismo sí que la hicieron) al hostión de manolito, de los pisotones de marcelo... así que pa qué. Yo veo punto pelota para descojonarme cuando toca.
morley escribió:bigsubi escribió:...quién se puede currar un gif del momento en qué CR7 jalea a la tropa para ver si llegan a meterse en la cocina de Valdés???...para mi uno de los momentos estelares del partido de ayer!!!...
si pones el youtube lo hago...
...lo buscaré en casa que aquí en el tajo tengo el youtube restringido así cómo otras páginas...thank's!!!...
bigsubi- Mensajes : 6687
como los de ciu!Rizzy escribió:Shinobi escribió:algo he leidoRizzy escribió:Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Arly:
Catalibanes y por lo visto de família burguesa!
https://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be
Damià- Mensajes : 114854
Seco escribió:El referi.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Seco escribió:Buen documento.
2 manitos, supuestamente objetivos, que lo ven bastante claro.
https://www.youtube.com/v/QpYKxmybpRc
Mourihno, que ya ha empezado a poner cara de actor italiano...
uM- Mensajes : 18478
Murdock escribió:"Ellos juegan a especular, no les queda otra que tirarse atrás, jugar sucio, porque es lo que les inculca su entrenador. Pero una vez más hemos vuelto a ser superiores, y en su campo. A mí no me entra en la cabeza jugar de esa manera y el Barça no se puede permitir jugar así. Hoy ha ganado el fútbol"
A mí Xavi me cae bien en general, pero cuando se pone a repartir lecciones de moralina futbolística me repatea. Ahí es cualquier cosa menos un gentleman.
@rioferdy5
Rio Ferdinand: If u ever see me go off on a stretcher then run back on to play i give every1 on here the green light to hit me with a #2footedtackle !
Spoonman- Mensajes : 3773
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20