Minuto y resultado
+95
Sikander
helterstalker
Rocket
harry666
Ellis
ZoSo
Kei
pantxo
Dani
Dumbie
Beserkley
Ed Wood
SAL PARADISE
CROWES
BONZO
Blas
McLovin
Slovako
Supernaut
Wes C. Addle
VIGURI
SEÑOR KAPLAN
Oktober
Oscar DeGarmo
Yomis
xailor
o'tuerto
Gora Rock
celtasnake
thunderpussy
Orion
efecto diablo
candy
Invitado_Z
luis
Jincho
GODINEZ
javi clemente
eddiespaghetti
Stoner
Johnny Kashmir
Ashra
susprimo
Sugar Bug
jackster
Thorothim
Groucho
Spoonman
uM
Killer Wolf
MR.PUNCHY
charly
michi
Up Your Ass Tray
bigsubi
lehete
screamin' rat
atila
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
Malkobitch
HamTyler
Txomin Sorrigueta
Pier
Jano
Snickerz_
Carlton Banks
Txemari
Boohan
DarthMercury
Godofredo
morley
Emi
vandelay
clint eastwood
hellpatrol
k7
coolfurillo
cesare
Seco
Ricky´s Appetite
walter
John Custer
Funkymen
Moltisanti
Damià
Eloy
Murdock
alflames
Rizzy
Katxorro
Trumbo
Cobra
Ayers
Maniac is out
99 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
acabo de toparme con esto:
Cobra- Mensajes : 8826
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Porque muchos cules no quieren reconocer que Pedro esta fatal, que Busquets esta para que lo devuelvan a tercera, que si nos secan el mediocampo y Xavi no la mueve no somos nadie y porque tenemos Messidependencia, que si al enano le ponen un pitbull loco al que le dan buenas coberturas y tiene que ir a buscarla al mediocampo no es nadie. Porque Villa esta jugando fuera de su sitio y no la huele y porque menos mal que ha vuelto Puyol porque la defensa sin el es un coladero. Porque se esta agotando la formula y los rivales ya se adaptan de puta madre al estilo cule y empiezan a tocarnos las cosquillas y a echarse sobre la chepa y ya no hacemos ese futbol de ensueño que vimos el año pasado en la primera parte contra el Arsenal o en la vuelta con Messi desatado. O el dia dle 2-6. Es mas facil criticar al Madrid, a Mou y sus planteamientos en lugar de pensar que tenemos que intentar darle una vuelta de tuerca a este equipo, empezar a pensar en soluciones para cuando nos tapan bien, en invertir algo de pasta en potenciar arriba al equipo y que estamos echando la temporada con 13 tios solamente realmente.
Pero eso muchos cules (sobretodo la prensa catalana panxacontenta y agradecida) no lo va a decir hasta que perdamos la final de Champions contra un Chicharito que se va a salir. Si no pasa eso, moriremos de ego y autocomplacencia repitiendo los mismos errores que en su dia tuvieron los galacticos.
Pero si digo esto en voz muy alta soy un mal cule y peor aun, un mal catalan. Valgame dios.
tenía pensado responderte a lo Cesar Martín pero mejor me callo.
por cierto, muy de acuerdo en el último párrafo... de enfrentarnos (si finalmente llegamos) al Man U. ojo porque no es el mismo equipo de la final del 2009, ahora tienen la gran ventaja de no contar en sus filas con el cáncer de Cristiano Ronaldo.
Es que esa argumentación es de traca cuando estamos a un paso de la final de Champions, hemos ganado la Liga española a falta de varias jornadas con la mayor acumulación de puntos de la historia reciente, y perdido la Copa del Rey en la prórroga. Ya creo que se confunde el desfonde de final de temporada, con Mundial de por medio, con el agotamiento de una fórmula que, de momento, ya ha dado un triplete.
Murdock- Mensajes : 15437
alflames escribió:acabo de leer una cosa de ayer sobre el pulpo y decian esto
eso puede indicar, como dicen algunos analistas y entendidos que será una semifinal disputada e igualada.
dios, pero que clase de periodista dice eso?
dios
pero que clase de periodista puede hablar de entendidos en pulpos
dios
joder
es que ya no sólo en el periodismo deportivo... la sirvengonzonería que campa en estos tiempos en esta profesión es alucinante
uM- Mensajes : 18478
Shinobi escribió:acabo de toparme con esto:
no sé, no encuentro muchas diferencias entre esto y tus vídeos.
Groucho- Mensajes : 3119
Shinobi escribió:acabo de toparme con esto:
O cómo un portugués habla inglés como un francés.
atila- Mensajes : 30996
Godofredo escribió:vasolechecongalletas escribió:Shinobi escribió:jeje, aun habiendo ganado, que nerviosos veo a los culerdos, pero no os cansais de hablar de mou, de inda y de su puta madre?
Porque muchos cules no quieren reconocer que Pedro esta fatal, que Busquets esta para que lo devuelvan a tercera, que si nos secan el mediocampo y Xavi no la mueve no somos nadie y porque tenemos Messidependencia, que si al enano le ponen un pitbull loco al que le dan buenas coberturas y tiene que ir a buscarla al mediocampo no es nadie. Porque Villa esta jugando fuera de su sitio y no la huele y porque menos mal que ha vuelto Puyol porque la defensa sin el es un coladero. Porque se esta agotando la formula y los rivales ya se adaptan de puta madre al estilo cule y empiezan a tocarnos las cosquillas y a echarse sobre la chepa y ya no hacemos ese futbol de ensueño que vimos el año pasado en la primera parte contra el Arsenal o en la vuelta con Messi desatado. O el dia dle 2-6. Es mas facil criticar al Madrid, a Mou y sus planteamientos en lugar de pensar que tenemos que intentar darle una vuelta de tuerca a este equipo, empezar a pensar en soluciones para cuando nos tapan bien, en invertir algo de pasta en potenciar arriba al equipo y que estamos echando la temporada con 13 tios solamente realmente.
Pero eso muchos cules (sobretodo la prensa catalana panxacontenta y agradecida) no lo va a decir hasta que perdamos la final de Champions contra un Chicharito que se va a salir. Si no pasa eso, moriremos de ego y autocomplacencia repitiendo los mismos errores que en su dia tuvieron los galacticos.
Pero si digo esto en voz muy alta soy un mal cule y peor aun, un mal catalan. Valgame dios.
Cosas peores dice un colega, culé como el sólo pero crítico de cojones con el barça.
Pero vamos, con esa clase de análisis con el percal que tenemos a día de hoy, no me quiero ni imaginar cómo lo pasarías con cabezaladrillo y sus holandesitos, robson, serraferrer, los últimos tiempos del fumeta, ya no hablo de los 80...
Que sí, que está bien hacer autocrítica, pero también es importante tener buena memoria. Y hasta hace unas semanas (pongamos 3 meses), se hablaba de que el Barça estaba jugando mejor incluso que el primer año de Guardiola. Así que no me voy a creer ahora que en 3 meses nos hayamos convertido en un equipo caduco.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Spoonman escribió:Murdock escribió:"Ellos juegan a especular, no les queda otra que tirarse atrás, jugar sucio, porque es lo que les inculca su entrenador. Pero una vez más hemos vuelto a ser superiores, y en su campo. A mí no me entra en la cabeza jugar de esa manera y el Barça no se puede permitir jugar así. Hoy ha ganado el fútbol"
Xavi Hernández, gentleman.
A mí Xavi me cae bien en general, pero cuando se pone a repartir lecciones de moralina futbolística me repatea. Ahí es cualquier cosa menos un gentleman.@rioferdy5
Rio Ferdinand: If u ever see me go off on a stretcher then run back on to play i give every1 on here the green light to hit me with a #2footedtackle !
Dice lo que se puede permitir decir, ni más ni menos. Y aún más, se puede remitir a los hechos sin quedar en evidencia.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Spoonman escribió:Murdock escribió:"Ellos juegan a especular, no les queda otra que tirarse atrás, jugar sucio, porque es lo que les inculca su entrenador. Pero una vez más hemos vuelto a ser superiores, y en su campo. A mí no me entra en la cabeza jugar de esa manera y el Barça no se puede permitir jugar así. Hoy ha ganado el fútbol"
Xavi Hernández, gentleman.
A mí Xavi me cae bien en general, pero cuando se pone a repartir lecciones de moralina futbolística me repatea. Ahí es cualquier cosa menos un gentleman.@rioferdy5
Rio Ferdinand: If u ever see me go off on a stretcher then run back on to play i give every1 on here the green light to hit me with a #2footedtackle !
Dice lo que se puede permitir decir, ni más ni menos. Y aún más, se puede remitir a los hechos sin quedar en evidencia.
Xavi lo dice siempre que no gana. Lo dijo después de la final de copa, lo dijo ayer, lo dijo contra el Inter, lo decía cuando el Barça no jugaba ni a las canicas, etc. Un desprecio habitual a cualquier fútbol que no sea el del Barça.
La opinión de este señor me parece bastante acertada:
http://www.guardian.co.uk/sport/blog/2011/feb/15/xavi-hernandez-barcelona
Spoonman- Mensajes : 3773
Ayers escribió:
jajajajaja no había visto eso...si es que no le toca de verdad!!!
Groucho- Mensajes : 3119
Steve Trumbo escribió:
es la primera vez que veo a este tio, y que coño, tiene razon en muchas cosas, no en todas las gilipolleces que dice de los arbitros, pero si en que messi no marco ni un gol en 2,5 partidos con pepe defendiendole y que el teatro del barsa es injustificable
pero ahora, y mas en serio, este tio, EN ESTE VIDEO, es un bendito señor, probablemente como comentarista sea igual de asqueroso que el resto, pero entre lo que se dice en este video y el hijodeperra de hugo sanchez ayer, o los cretinos pesados de tv3 en la final de copa, hay otros 7000000000 universos
alflames- Mensajes : 28071
Groucho escribió:Ayers escribió:
cierto, en este si que se aprecia que es el balon el que desplaza a Alves...
que se joda...
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:Groucho escribió:Ayers escribió:
que se joda...
Lo que yo decía...la pelota rasca!!!
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:morley escribió:Groucho escribió:Ayers escribió:
que se joda...
Lo que yo decía...la pelota rasca!!!
ojo que puede haber benzema encerrado
huele a nuevo truco de marca
Ayers- Mensajes : 33325
de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
por cierto, que paso en el descanso y por que al que echaron fue a pinto?
por que chendo esta ahi en medio y por que nadie le da una hostia?
lo vi en telemadrid y ni yo ni si quiera hugo sanchez entendimos nada
Ese no es el asunto. Le toque o no le toque, la intención es la de darle una patada a Alves, por eso es Roja.alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Sí, y más viendo que el único vídeo que "demuestra" que no lo toca es del Marca
Thorothim- Mensajes : 1411
alflames escribió:por cierto, que paso en el descanso y por que al que echaron fue a pinto?
regalaban diademas y pinto no pilló sitio en la cola y se chinó con chendo
Ayers- Mensajes : 33325
alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
yo lo único que veo después de todos los videos es a un tipo que le sirven en bandeja una pelota para irse directo a portería, meándose en la cara del todo que le sale a su encuentro y después celebra el gol cogiéndose el escudo
uM- Mensajes : 18478
NOMBRESMIL escribió:Ese no es el asunto. Le toque o no le toque, la intención es la de darle una patada a Alves, por eso es Roja.alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
yo no discuto eso
los demas discuten que le toca
NOMBRESMIL escribió:Ese no es el asunto. Le toque o no le toque, la intención es la de darle una patada a Alves, por eso es Roja.alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
Esto es genial. O sea, que toca balon, va fuerte y aun asi, lo que tenia Pepe en la mente era darle una patada y no jugar el balon. Es bueno, muy bueno.
ale, vale, ya no digo mas de que me parece amarilla, pero despues de llerme 25 paginas del tiron, me he quedado atontao.
Y una vez mas repito que el partido del Madrid fue una santa mierda, pero dudar de que es una jugada clave y que una expulsion condiciona mucho un partido (si no es merecedora de ella, que yo no llore por lo de Ramos en el Nou Camp, ni por lo del tonto de albiol en el Bernabeu), ya es tirar por la borda cualquier mínima entendedera de lo que es un partido de futbol.
jackster escribió:NOMBRESMIL escribió:Ese no es el asunto. Le toque o no le toque, la intención es la de darle una patada a Alves, por eso es Roja.alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
Esto es genial. O sea, que toca balon, va fuerte y aun asi, lo que tenia Pepe en la mente era darle una patada y no jugar el balon. Es bueno, muy bueno.
ale, vale, ya no digo mas de que me parece amarilla, pero despues de llerme 25 paginas del tiron, me he quedado atontao.
Y una vez mas repito que el partido del Madrid fue una santa mierda, pero dudar de que es una jugada clave y que una expulsion condiciona mucho un partido (si no es merecedora de ella, que yo no llore por lo de Ramos en el Nou Camp, ni por lo del tonto de albiol en el Bernabeu), ya es tirar por la borda cualquier mínima entendedera de lo que es un partido de futbol.
Tienes razon. Es amarilla para pepe y amarilla para alves por simular.
clint eastwood- Mensajes : 12482
o'tuerto escribió:Es que no me jodais: tienes a Manolito que sí o sí se come a Mascherano por arriba y no buscas ni un triste pelotazo desde la banda a ver qué pasa.
Un básico recupero, paso al medio centro, esta abre a banda y pelotazo al tío largo. Y los de segunda línea con la caña puesta. A martillo pilón. Una detras de otra. No hace falta tener posesión, no tienes que marear la perdiz, Jose. No es tiki-taka, es pum-pum. ¿Donde está tu cámara, Jose? Escuchame, coño.
o'tuerto escribió:Es que no me jodais: tienes a Manolito que sí o sí se come a Mascherano por arriba y no buscas ni un triste pelotazo desde la banda a ver qué pasa.
Hubo una jugada que me resultó hasta triste y que da indicios de la inteligencia que tiene Ronaldo: el balón largo ese en el que falla la defensa y se queda delante de Valdés aunque escorado, mientras en el área chica esperaba Manolito defendido por Mascherano. Y va el hijo de puta y tira a puerta sin ángulo en vez de centrar
¿ Mejor jugador del mundo ? Me río y no me paro de reir.
Para mí, muy por detrás de Messi , medio once inicial de la selección española y unos cuantos más como Rooney.
clint eastwood escribió:jackster escribió:NOMBRESMIL escribió:Ese no es el asunto. Le toque o no le toque, la intención es la de darle una patada a Alves, por eso es Roja.alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
Tienes razon. Es amarilla para pepe y amarilla para alves por simular.
Es falta del Alves.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
¿Cuándo le van a dar a Karanka para el traje de chaqueta?
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Yo, sinceramente, pienso que los que defienden que lo de Pepe no es roja no han jugado un partido de fútbol en su vida.
Carlton Banks escribió:¿Cuándo le van a dar a Karanka para el traje de chaqueta?
estan dando pena los debates de esta tarde en el topic del barça
vale que xavi peca un poco de soberbia por la forma en que defiende el juego del barça, pero está diciendo la puta verdad
michi- Mensajes : 15956
Hombre, no se, si empezamos a tener en cuenta intenciones, aqui no acaba los partidos ni cristo.
lehete- Mensajes : 602
Sugar Bug escribió:
no hay un video recopilacion con los 100 mejores goles de messi o algo asi? seria un orgasmo...
morley- Mensajes : 34245
Steve Trumbo escribió:Yo, sinceramente, pienso que los que defienden que lo de Pepe no es roja no han jugado un partido de fútbol en su vida.
Es lo mismo que pienso yo de los que defienden que si es roja
michi escribió:
vale que xavi peca un poco de soberbia por la forma en que defiende el juego del barça, pero está diciendo la puta verdad
está diciendo su verdad, que es otra cosa.
El sabe perfectamente que el Madrid jugando a fútbol y abierto tiene 0 opciones contra ellos. De la otra manera tenía algunas.
Última edición por Steve Trumbo el 28.04.11 19:14, editado 1 vez
dejad la jugada en paz
ha sido roja como podía haber sido amarilla
pero el madrid ha acabado todos los partidos con diez, y alguno podía haber acabado con nueve
han ido a destruir siempre. Si eso pasa en un manchester chelsea, todo el puto foro diría que se ha hecho justicia porque el chelsea (por ejemplo) nunca ha querido ganar y se ha dedicado a destruir
es que está clarísimo
doble rasero
si este partido es entre españa y holanda lo tendríais clarísimo también
debeis ser responsables y decir la puta verdad. La jugada marca el partido, pero se la tiene bien merecida este madrid
ha sido roja como podía haber sido amarilla
pero el madrid ha acabado todos los partidos con diez, y alguno podía haber acabado con nueve
han ido a destruir siempre. Si eso pasa en un manchester chelsea, todo el puto foro diría que se ha hecho justicia porque el chelsea (por ejemplo) nunca ha querido ganar y se ha dedicado a destruir
es que está clarísimo
doble rasero
si este partido es entre españa y holanda lo tendríais clarísimo también
debeis ser responsables y decir la puta verdad. La jugada marca el partido, pero se la tiene bien merecida este madrid
jackster escribió:Steve Trumbo escribió:Yo, sinceramente, pienso que los que defienden que lo de Pepe no es roja no han jugado un partido de fútbol en su vida.
Es lo mismo que pienso yo de los que defienden que si es roja
Steve Trumbo escribió:michi escribió:
está diciendo su verdad, que es otra cosa.
El sabe perfectamente que el Madrid jugando a fútbol y abierto tiene 0 opciones contra ellos. De la otra manera tenía algunas.
está claro
para él el fútbol consiste en tocar la pelota
para cualquier niño que empiece a jugar a esto lo divertido es tocar la pelota
las canteras, las divisiones inferiores del fútbol intentan tocar la pelota, ser protagonistas
el madrid está instaurando la cultura del vale todo
hoy he comido con el segundo entrenador del villareal juvenil (colega mío de toda la vida) y con jose francisco molina, su entrenador. Además de un par de periodistas de un periódico de aquí, que siguen al villareal. Toodos opinaban lo mismo. Parece mentira que todos los equipos españoles enseñen a sus crios a llevar la voz cantante, y el madrid permita a mou este fútbol, el todo vale para ganar. Que les diran los entrenadores de las categorías inferiores del madrid a sus pupilos.
porque me han asegurado que en divisiones inferiores el madrid tiene el balón
que este barça te puede meter cinco si juegas al ataque?? hay que correr ese riesgo joder, hay que correrlo
jackster escribió:NOMBRESMIL escribió:Ese no es el asunto. Le toque o no le toque, la intención es la de darle una patada a Alves, por eso es Roja.alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
Aquí Alves va fuerte y primero toca balón. ¿Ésta entrada se merece una roja?
Yo diría que sí, y clara (y creo que aquí Alves salió de rositas).
La diferencia entre una y otra es que una se ve claro el contacto y la otra no. La acción/intención de ambas es la misma.
Pero parece que si a un jugador no se le parte la pierna o acaba con el tobillo como cuando lo de Ujfalusi (al cual hubiera sólo expulsado, pero nada de más partidos de sanción como hubo) no es ni falta.
Rizzy- Mensajes : 41524
Eh, y que quede claro, me mola el futbol, pero nunca me lo tomare como algo mas serio que para echar el rato.
Me considero bastante "imparcial" aun siendo del Madrid (es decir, aun siendo "parcial". Un ejemplo, tengo mi camiseta de España con el 6 de Iniesta, que se que es una chorrada, pero que no me duele en prendas reconocer si el Barça es mejor), vamos que no soy un roncero de la vida, ni vivo de ello, ni me quita sueño ni nada de nada.
Yo lo que creo es que lo de anoche fue un mal ejemplo para todo el mundo. Fue una basura de partido. Entre el no juego del Madrid, el futbol galactico de la nada del Barça en el 11 contra 11, los teatros de los jugadores de ambos equipos, las acciones punibles del madrid 10 contra 11 y lo mierda que fue el arbitro, no se vio mas futbol que las 2 jugadas de gol del Barça y esto se suponia que era "el mejor partido de futbol del mundo".
Anda a tomar por culo todo el mundo...
Me considero bastante "imparcial" aun siendo del Madrid (es decir, aun siendo "parcial". Un ejemplo, tengo mi camiseta de España con el 6 de Iniesta, que se que es una chorrada, pero que no me duele en prendas reconocer si el Barça es mejor), vamos que no soy un roncero de la vida, ni vivo de ello, ni me quita sueño ni nada de nada.
Yo lo que creo es que lo de anoche fue un mal ejemplo para todo el mundo. Fue una basura de partido. Entre el no juego del Madrid, el futbol galactico de la nada del Barça en el 11 contra 11, los teatros de los jugadores de ambos equipos, las acciones punibles del madrid 10 contra 11 y lo mierda que fue el arbitro, no se vio mas futbol que las 2 jugadas de gol del Barça y esto se suponia que era "el mejor partido de futbol del mundo".
Rizzy escribió:jackster escribió:NOMBRESMIL escribió:Ese no es el asunto. Le toque o no le toque, la intención es la de darle una patada a Alves, por eso es Roja.alflames escribió:de verdad que despues de ver todos los videos pensais que pepe toca a alves?
Aquí Alves va fuerte y primero toca balón. ¿Ésta entrada se merece una roja?
Yo diría que sí, y clara (y creo que aquí Alves salió de rositas).
La diferencia entre una y otra es que una se ve claro el contacto y la otra no. La acción/intención de ambas es la misma.
Pero parece que si a un jugador no se le parte la pierna o acaba con el tobillo como cuando lo de Ujfalusi (al cual hubiera sólo expulsado, pero nada de más partidos de sanción como hubo) no es ni falta.
Pero es que tu lo dices todo, luego se lleva por delante al jugador del Racing. COjones, que Pepe no toca a Alves (por acierto o sierte de este ultimo) ¿como va a ser igual???
jackster escribió:Eh, y que quede claro, me mola el futbol, pero nunca me lo tomare como algo mas serio que para echar el rato.
yo creo que el partido fue bronco, como todos
incluso digo claramente que si llega a sacar amarilla no hubiera pasado absolutamente nada. Yo no hubiera protestado una roja.
pero dentro del juego plano, creo que el barça llevó la voz cantante, y creo firmemente, y me parece importantísimo, que los equipos deben tener una responsabilidad para con su público. Fuera de casa vale lo de encerrarse, pero en casa hay que demostrarle cojones al personal. Y ayer el madrid no mostró nada de eso.
lo ha dicho muy claro wenger
messi marca 50 goles y da 25 asistencias por temporada. Es demasiado
y este año va a sobrepasar esos números, o ya los ha sobrepasado
es una pasada
messi marca 50 goles y da 25 asistencias por temporada. Es demasiado
y este año va a sobrepasar esos números, o ya los ha sobrepasado
es una pasada
alflames escribió:por cierto, que paso en el descanso y por que al que echaron fue a pinto?
Arbeloa iba buscando jarana todo el partido, incluso en los anteriores, es lo que tiene sentirse y ser un jugador muy inferior al resto que están en el campo incluido a Marcelo y Bojan si hubiera jugado. Así que en el descanso Pinto que estaba hasta los huevos de ver al leñero este se fue a decirle cuatro cosas y supongo que al responderle Arbeloa Pinto le "acaricio" la cara , entonces aparece Chendo poseido que coge a Pinto del cuello y entre gente de la uefa,mandril y barça separando aparece Milito para darle una ostia por detrás a Chendo, instantes después chendo se queja que alguien le ha golpeado, Milito justo al lado se hace el sueco(todo esto en la área técnica del Barça) , acaban entrando todos en el pasillo de vestuarios y allí expulsan a Pinto, nada para Chendo o Milito y Arbeloa acaba el partido entre resoplidos de agotamiento y lleno de impotencia como el resto del equipo. Lamentable tener que ver eso
http://www.gazzetta.it/dilatua/Calcio/Estero/27-04-2011/05bc5a78-70ff-11e0-b19b-7f2d2203b7b0_4/divino-messi-gela-bernabeu-80995262537_full.shtml
Me parece que por Italia Mou cae hasta peor que aquí.
Varios son los comentarios ya que he leído, y muy muy muy pocos lo defienden.
El resto, alguno antimourinhista claro, y lo demás casi todos contentos de que perdiera Mou. Por cierto que casi todo el mundo (aquí) dice que es o rigurosa o roja, pero nadie se echa las manos a la cabeza por la tarjeta.
Me parece que por Italia Mou cae hasta peor que aquí.
Varios son los comentarios ya que he leído, y muy muy muy pocos lo defienden.
El resto, alguno antimourinhista claro, y lo demás casi todos contentos de que perdiera Mou. Por cierto que casi todo el mundo (aquí) dice que es o rigurosa o roja, pero nadie se echa las manos a la cabeza por la tarjeta.
Seco- Mensajes : 10519
susprimo escribió:
Parece una mezcla entre el correteo de un ave de corral,y el estallido de rabia de un niño de 10 años.
atila- Mensajes : 30996
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20