MAD MEN
+91
Cerpin Taxt
The Red Dwarf
Zzzz
Davies
Adso
Beodo
Rubiakah
Shackleton
SpaceMan
Búho Lunático
Ashra
Mr.lip
atila
Koikila
Moderno
JCRZ
bhgfan
starfuckers
Woody
RegSound
Hunter
salakov
danitoledo
Travis Bickle
Refrescospepito
bottleofdenial
borogis
Dj Crust
eddiespaghetti
TERRICOLA
Riff
E.Corleone
m señor
Nomeko7
karlos gasteiz
Sean
Kirchhoff
R'as Kal Bhul
Black Eye
MrsCrowley
Baldrick
eskoriez
Van
Funkymen
Johnny Kashmir
Spirit 76
Ripple.
guaje
candy
metalbert
efecto diablo
uM
Clairvoyant
El Puto Fary
Mr.AD
Peaky Blinder
red_mosquito
clint eastwood
stoner surf
Flint
albichuela
Miss Brownstone
Blas
locovereas
el barón
Floyd
Rockenberg
Nashville
blackfoot
Boohan
káiser
pinkpanther
bigsubi
Gregorio
morley
CROWES
loaded
Invitado_Z
John Constantine
Seco
keith_caputo
Docayro
hellpatrol
coolfurillo
BillyBudd
wakam
rearviewmirror
Evil Elvis
Stone
Muzak
dddazed
95 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: MAD MEN
Final increíble, pero increíble.
Cierre de 10 para serie de 10.
Cierre de 10 para serie de 10.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:loaded escribió:Me he leído el final. Me la soplan los spoilers y no podía aguantar más.
Por qué haces eso???
Porque, como te digo, me la soplan los spoilers. De hecho, he leído todos los recaps de la segunda parte de la séptima que han ido publicando en medios americanos.
Con "The Good Wife" y otras hice lo mismo. No me gusta esperar para ciertas cosas.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Johnny Kashmir escribió:loaded escribió:Me he leído el final. Me la soplan los spoilers y no podía aguantar más.
Por qué haces eso???
Porque, como te digo, me la soplan los spoilers. De hecho, he leído todos los recaps de la segunda parte de la séptima que han ido publicando en medios americanos.
Con "The Good Wife" y otras hice lo mismo. No me gusta esperar para ciertas cosas.
Yo que aun no me he visto el último capítulo y me estoy cagando en todo porque he visto dos fotogramas en el periódico....
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Rockenberg escribió:yo ya no sé si me quedé en la 5 ó 6... cuántas temporadas hay?
Siete.
Aprovecho tu comentario para hacer un orden de temporadas:
4 > 3 > 7 > 1 >> 5 > 2 >> 6
Johnny Kashmir escribió:Rockenberg escribió:yo ya no sé si me quedé en la 5 ó 6... cuántas temporadas hay?
Siete.
Ahí está el queso. Sensaciones encontradas en esta última temporada.
- Spoiler:
La trama de la camarera me pareció una mierda, y había veces que estaba más cerca del culebrón que de una de las mejores series que servidor ha tenido el placer de visionar. El cierre no ha estado mal, pero lo de Peggy y Stan como que no lo veo, lo de Betty lo entiendo por reforzar un poco a Sally (que ahí sí que había material para un spin off) y las vueltas de Don, pues un poco como toda la temporada, momento muy buenos, con algunos más cogidos por los pelos).
Piloto automático puesto y dejándose llevar por la grandeza que atesora, pero me he quedado un poco a medias por no tener un crescendo constante (a lo Breaking Bad) o dar un cierre magistral después de unas temporadas más flojas (a los 6 feet under).
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Johnny Kashmir escribió:Rockenberg escribió:yo ya no sé si me quedé en la 5 ó 6... cuántas temporadas hay?
Siete.
- Spoiler:
La trama de la camarera me pareció una mierda, y había veces que estaba más cerca del culebrón que de una de las mejores series que servidor ha tenido el placer de visionar. El cierre no ha estado mal, pero lo de Peggy y Stan como que no lo veo, lo de Betty lo entiendo por reforzar un poco a Sally (que ahí sí que había material para un spin off) y las vueltas de Don, pues un poco como toda la temporada, momento muy buenos, con algunos más cogidos por los pelos).
Piloto automático puesto y dejándose llevar por la grandeza que atesora, pero me he quedado un poco a medias por no tener un crescendo constante (a lo Breaking Bad) o dar un cierre magistral después de unas temporadas más flojas (a los 6 feet under).
Opino igual, la última temporada me ha parecido bastante floja y el final un poco forzado.
Para mí decepcionante, sin estar mal.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Tengo que reconocer que las últimas temporadas no me han dicho mucha cosa, pero esta última.... Joder, final por todo lo alto, FINALAZO
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo no puedo hacer un análisis racional, sigo tocado
Baldrick- Mensajes : 3107
Kirchhoff escribió:Tengo que reconocer que las últimas temporadas no me han dicho mucha cosa, pero esta última.... Joder, final por todo lo alto, FINALAZO
Black Eye escribió:Johnny Kashmir escribió:Rockenberg escribió:yo ya no sé si me quedé en la 5 ó 6... cuántas temporadas hay?
Siete.
- Spoiler:
- Spoiler:
- La parte de la camarera es de lo que más podemos estar de acuerdo, pero está claro que responde a un deseo final: Don buscando como apartar sus tormentos. La camarera es la búsqueda de alguien que también esté atormentada para reflejar los tormentos de uno y otro entre sí, pero no le sale.
¿Piloto automático? Un cuarto capítulo realmente brillante en McCann (la razón de ser de todo el final), un tercero realmente bueno y que decir de los dos últimos... magistrales. Para mí la mejor temporada esta (contabilizando los 14 capítulos) desde la cuarta. Hemos tenido la resurrección de Don desde lo más bajo en la primera parte: luego hemos visto que esto no era suficiente y ha tenido su otro tipo de redención y el más importante: el personal.
Al final, solo sintiéndose liberado tiene la idea perfecta: el anuncio de Coca Cola definitivo.
Genial lo de mostrarnos la gestación de la idea definitiva del comercial a través de la redención del propio Don. Genial.
Respecto a Peggy y Joan
- Spoiler:
Giro completamente wilderiano el dar el final contrario a cada una de ellas. a Peggy, enfermiza obsesionada con la ambición y la superación personal, le dan lo que le faltaba: el amor. Y lo de Stan se veía desde hacía temporada y media. Incluso dos.
Joan por fin va a ser lo que llevaba queriendo ser desde el comienzo de la serie: una mujer independiente que se vale por sí misma.
[quote="Johnny Kashmir"]
Siete.
- Spoiler:
- Spoiler:
- La parte de la camarera es de lo que más podemos estar de acuerdo, pero está claro que responde a un deseo final: Don buscando como apartar sus tormentos. La camarera es la búsqueda de alguien que también esté atormentada para reflejar los tormentos de uno y otro entre sí, pero no le sale.
¿Piloto automático? Un cuarto capítulo realmente brillante en McCann (la razón de ser de todo el final), un tercero realmente bueno y que decir de los dos últimos... magistrales. Para mí la mejor temporada esta (contabilizando los 14 capítulos) desde la cuarta. Hemos tenido la resurrección de Don desde lo más bajo en la primera parte: luego hemos visto que esto no era suficiente y ha tenido su otro tipo de redención y el más importante: el personal.
Al final, solo sintiéndose liberado tiene la idea perfecta: el anuncio de Coca Cola definitivo.
Genial lo de mostrarnos la gestación de la idea definitiva del comercial a través de la redención del propio Don. Genial.
- Spoiler:
La verdad es que ya tengo oído esa visión de la temporada porque mi doña en casa es fan Nº 1 de la serie y es lo que ella ha visto en estos últimos capítulos
Yo a veces me he dejado llevar por esos momentos brillantes (los que cuentas ahí y alguno más) con la transición a Mccann y el capítulo mítico de Peggy y Roger, pero otras veces me chirriaba todo en demasía.
yo no suelo ser muy analítico con las series (ni cuando terminan). Me gustan o no me gustan, y aunque suelo ser crítico con ellas (sobre todo las que me gustan) no suelo tirar de análisis posterior (mi señora ve juego de tronos con lápiz y papel....Y no es coña).
No sé si fue lo de partir la última temporada (en BBad no lo justifiqué pero sí que hubo dos partes muy diferenciadas) o que para mí entender, y gustándome la 5 y la 6, la fórmula para mí ya estaba un poco acabada, pero considerando que el final (con matices) es muy digno, yo lo hubiera colocado un poco antes y me hubiese ahorrado un par de temporadas, porque es cierto que en estas últimas me surgió el efecto culebrón unas cuantas veces, y es algo que a esta serie me cuesta concederle.
De todas manera una serie brutal y un elenco de personajes que se quedará en mi historia de la TV
Black Eye- Mensajes : 9518
Que gran serie, la difícil tarea de dar un "cierre" a la trama ha quedado mejor de lo me esperaba.
Personaje que queda para la historia
Personaje que queda para la historia
eskoriez- Mensajes : 28376
Como un personaje que lo único que hace es dar vueltas y vueltas sin llegar nunca a nada puede ser tan grande
eskoriez- Mensajes : 28376
El primer capítulo es tremendo. Puro cine clásico. Estos guiones no los ves en una película de hoy en día ni por casualidad.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:El primer capítulo es tremendo. Puro cine clásico. Estos guiones no los ves en una película de hoy en día ni por casualidad.
Vas a disfrutar mucho.
Sean escribió:El primer capítulo es tremendo. Puro cine clásico. Estos guiones no los ves en una película de hoy en día ni por casualidad.
Suena a que te va a gustar. Que envidia me estás dando ahora mismo.
Probablemente en cuanto pase una temporada para que se enfríe la acabe volviendo a ver del tirón. Lo veo venir...
Baldrick- Mensajes : 3107
El final del 9º de la 1ª temporada es sublime.
Sean escribió:El final del 9º de la 1ª temporada es sublime.
Van- Mensajes : 11991
Terminada la primera temporada.
- Spoiler:
- Un poco forzado ese embarazo de Peggy...aunque explica ese cambio brusco de peso de un capítulo a otro.
Me he tragado entera la última temporada estos últimos tres o cuatro días y no desmerece de temporadas anteriores aunque el final no me ha terminado de convencer demasiado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Voy por la mitad de la segunda y me parece acojonante el hecho de:
- Spoiler:
- revelar con cuentagotas momentos del pasado de Don. Mas que el hecho, la brillantez reside en que le vemos durante 40 minutos como el Dios de Sterling Cooper y de repente nos lo muestran como un desertor miserable que sobrevive como puede. Aunque ya sabemos hasta donde ha llegado, no podemos evitar la necesidad de saber como lo ha hecho y a este ritmo, diría que utilizarán las 7 temporadas para ello.
Muy buena esta última temporada quedandose para la historia como una de las series con mejores diálogos y nivel actoril que ha habido y habrá, se le echará de menos
Floyd- Mensajes : 3382
Acabo de empezar la 5ª y he notado un cambio estilístico de la temporada anterior. Menos 60s y mas moderna que hace que pierda un poco de encanto.
Encima veo por ahí que la 5ª es tan "mala" como la 2ª y que la 6ª es peor aún. Paciencia hasta llegar a la 7ª entonces...
Encima veo por ahí que la 5ª es tan "mala" como la 2ª y que la 6ª es peor aún. Paciencia hasta llegar a la 7ª entonces...
Sean escribió:Acabo de empezar la 5ª y he notado un cambio estilístico de la temporada anterior. Menos 60s y mas moderna que hace que pierda un poco de encanto.
A mí la quinta me pareció de las mejores. Creo que ninguna temporada de la serie baja el listón en ningún momento, salvo el comienzo de la 2ª.
Van- Mensajes : 11991
Sean escribió:Acabo de empezar la 5ª y he notado un cambio estilístico de la temporada anterior. Menos 60s y mas moderna que hace que pierda un poco de encanto.
¿Que impresiones llevas de momento de la serie? ¿Con qué temporadas te quedas?
Por eso puse "mala" entre comillas. De todas formas, la 2ª me parece la mas floja de las 4 que he visto. Colin Hanks tiene algo que ver en ello.
Johnny Kashmir escribió:Sean escribió:Acabo de empezar la 5ª y he notado un cambio estilístico de la temporada anterior. Menos 60s y mas moderna que hace que pierda un poco de encanto.
¿Que impresiones llevas de momento de la serie? ¿Con qué temporadas te quedas?
Realmente es difícil quedarme con una temporada, pues mantiene muy bien el nivel a lo largo de todas ellas. Excepto la 2ª que me pareció algo mas floja y la 4ª que me ha gustado bastante más, soy incapaz de decidirme entre la 3ª y la 1ª. Me encantan ambas.
En cuanto a impresiones, me imagino que no es lo mismo verla siendo del mundillo que siendo ajeno al mismo. Personalmente, me fascinan los personajes de la serie.
Empecé odiando a Pete Campbell y deseaba con todas mis ganas que fuese un secundario que no durase mas de tres episodios. Ahora no concibo la serie sin él.
Peggy Olson podría ser con facilidad top 5 de mejores personajes de la historia de las series. Incluso por encima de Don.
Casualidad, mientras limpiaba los baños (sí) he recordado que, al hablar de las mejores series en el hilo de "Los Soprano", se me olvidó mencionar esta. Imperdonable.
Tremenda serie, que además he seguido durante varios años, vamos que no la he visto de una tacada. Me quedan tres capítulos para decir adiós definitivamente a Don y compañía, pena.
A mí, como a Sean, me fascinan los personajes de la serie, y eso que caerme bien, creo que sólo me caen bien Joan y Roger.
Enorme.
Tremenda serie, que además he seguido durante varios años, vamos que no la he visto de una tacada. Me quedan tres capítulos para decir adiós definitivamente a Don y compañía, pena.
A mí, como a Sean, me fascinan los personajes de la serie, y eso que caerme bien, creo que sólo me caen bien Joan y Roger.
Enorme.
loaded escribió:Casualidad, mientras limpiaba los baños (sí) he recordado que, al hablar de las mejores series en el hilo de "Los Soprano", se me olvidó mencionar esta. Imperdonable.
Enorme.
Me pasa lo mismo que a ti. Gran serie.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Roger? ¿Como te puede caer bien Roger?
Sean escribió:¿Roger? ¿Como te puede caer bien Roger?
Me encanta, de los pocos que asume hace mucho quién es y cómo es.
Creo yo, vaya.
Pete y Peggy, los que tú mencionas, son fascinantes.
Por cierto, buscad en Youtube los coloquios varios que se han celebrado en el Paley Center con los actores y actrices de la serie. Están muy bien.
loaded escribió:Sean escribió:¿Roger? ¿Como te puede caer bien Roger?
Me encanta, de los pocos que asume hace mucho quién es y cómo es.
Creo yo, vaya.
Lo tiene asumido por dentro pero es incapaz de reconocerlo públicamente y no le bajan de la poltrona ni con agua hirviendo. A mi me resulta bastante odioso, la verdad.
También Roger es uno de mis favoritos. De hecho, es el personaje más divertido.
Al lado de Betty Draper, Skyler White me parece un cielo.
Personaje deleznable a mas no poder.
Pues me queda el capítulo final, lo que pasa es que la jefa ya lo he visto así que necesitaré la tele para mí solo un momento.
Betty es bastante hardcore, sí. No obstante, comentaba precisamente Anna Dunn en un artículo que escribió en el NYT que le resultaba curioso cómo Skylar, Betty o Carmela se llevaban la peor parte cuando los verdaderos liantes eran sus maridos.
http://www.nytimes.com/2013/08/24/opinion/i-have-a-character-issue.html
Betty es bastante hardcore, sí. No obstante, comentaba precisamente Anna Dunn en un artículo que escribió en el NYT que le resultaba curioso cómo Skylar, Betty o Carmela se llevaban la peor parte cuando los verdaderos liantes eran sus maridos.
http://www.nytimes.com/2013/08/24/opinion/i-have-a-character-issue.html
Yo voy por el 7x09, de momento me gusta más la primera parte de la septima temporada que la segunda. No entiendo por donde van o que pretenden.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Yo voy por el 7x09, de momento me gusta más la primera parte de la septima temporada que la segunda. No entiendo por donde van o que pretenden.
Jijijiji...
Espérate al tercer y cuarto capítulo.
Poner spoilers. Que nos faltan por ver las dos partes de la séptima.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ostia, a mí también se me olvidó.R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:Casualidad, mientras limpiaba los baños (sí) he recordado que, al hablar de las mejores series en el hilo de "Los Soprano", se me olvidó mencionar esta. Imperdonable.
Enorme.
Me pasa lo mismo que a ti. Gran serie.
pienso que está a la altura de los soprano, breaking bad y the wire
en las grandes ligas, vamos
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Está como un puta cabra pero me parece de lo más interesante de la serie. Las escenas madre/hija, Betty/Sally, son la leche.Sean escribió:Al lado de Betty Draper, Skyler White me parece un cielo.
Creo que Breaking Bad está en otra liga, una inferior.
Nomeko7- Mensajes : 38203
a mi también me encantaJohnny Kashmir escribió:También Roger es uno de mis favoritos. De hecho, es el personaje más divertido.
es que una de las mejores cosas de mad men es la profundidad de sus personajes
está lleno de personajes interesantísimos
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Nomeko7 escribió:Está como un puta cabra pero me parece de lo más interesante de la serie. Las escenas madre/hija, Betty/Sally, son la leche.Sean escribió:Al lado de Betty Draper, Skyler White me parece un cielo.
loaded escribió:Nomeko7 escribió:Está como un puta cabra pero me parece de lo más interesante de la serie. Las escenas madre/hija, Betty/Sally, son la leche.Sean escribió:Al lado de Betty Draper, Skyler White me parece un cielo.
- Spoiler:
- Por no hablar de que las vueltas que pega el matrimonio Draper en la segunda y tercera temporada son increíbles.
De hecho, siempre me ha llamado mucho la atención que Betty sea un personaje tan carismático que haya sobrevivido primero a su desaparición del hilo principal de la serie.... y a un breve paso por la obesidad
karlos gasteiz escribió:a mi también me encantaJohnny Kashmir escribió:También Roger es uno de mis favoritos. De hecho, es el personaje más divertido.
es que una de las mejores cosas de mad men es la profundidad de sus personajes
está lleno de personajes interesantísimos
Peggy, Don, Roger, Betty, Sally, Joan y Pete. Casi nada.
Por cierto, la ex-mujer de Roger es su mujer en la vida real. Hija del actor Martin Balsam.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.