Vuelven Los Deltonos
+80
atila
jojomojo
Pike
Txomin Sorrigueta
Ciclóncósmico
IñakiGarcia
haymansoldtom
SMarciulionis
Cantoná
ALM
LayneWeiland
Riff
dffd
Eloy
modes garcia
Siete
blue island
MANCHETTE
The Last Dj
Koyote
Esmeralda
HenrySilva
MEMYSELF&I
Koba
Marcial Garañón
Woody
Dani
Neska
astroman
Loza
Spirit 76
Pier
black mummy
Quique
argamboy
borogis
Billy Austin
Mick69
harry666
Wilson
Geme
psycho-sonic
falcon-sun
Jefe Rojo
skydog
ENEMIGO
Hunter
carajillo
miniyo
nacho
Evolardo
teramano
Rasputin
Pepe Chubby
E.Corleone
Rayo
romuloyeah
Stoner
deniztek
RockRotten
Fresx
toni
Sergio
Kalin
Mayor Tom
thunderpussy
Soul Gestapo
Criminal pentatónico
manel.
Nashville
Rizzy
sonic buzzard
Perimaggot
Moltisanti
coolfurillo
locovereas
Godofredo
BONZO
Ricky´s Appetite
eddiespaghetti
84 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Vuelven Los Deltonos
Loza escribió:suena bien el nuevo
"correcto" y "apagando" vienen en orden inverso en el vinilo por cierto
qué putadón. Eso da mucha rabia
Escuchando los adelantos del nuevo disco he flipado con "Ahora". Muy grande Hendrik. Muy grande. Incombustible.
E.Corleone escribió:Escuchando los adelantos del nuevo disco he flipado con "Ahora". Muy grande Hendrik. Muy grande. Incombustible.
Apunta muy alto el nuevo disco. Por cierto, fuego me recuerda en algo a we are gonna groove de los zeppelin y doctor a un burn de deep purple ralentizado
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Ya se puede comprar
Nashville- Mensajes : 19749
Criminal pentatónico escribió:E.Corleone escribió:Escuchando los adelantos del nuevo disco he flipado con "Ahora". Muy grande Hendrik. Muy grande. Incombustible.
Apunta muy alto el nuevo disco. Por cierto, fuego me recuerda en algo a we are gonna groove de los zeppelin y doctor a un burn de deep purple ralentizado
Sí
A ver qué tal el nuevo. El último no me acabó de llenar del todo.
No sé si Hendrik debería tomarse las cosas con un poco más de calma y ser un poco más selectivo. Su dedicación es como para quitarse el sombrero, pero eso, un poco más de pausa a lo mejor no le venía mal.
No sé si Hendrik debería tomarse las cosas con un poco más de calma y ser un poco más selectivo. Su dedicación es como para quitarse el sombrero, pero eso, un poco más de pausa a lo mejor no le venía mal.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:A ver qué tal el nuevo. El último no me acabó de llenar del todo.
Yo creo que faltan Canciones que se queden...... o eso me parece.
Muy Chula la Portada del Ruta !!
Fresx- Mensajes : 6402
Hunter escribió:A ver qué tal el nuevo. El último no me acabó de llenar del todo.
A mi me parece impepinable
Llevo desde el 6 dándole sin descanso a Fuego y me está pareciendo un señor discazo, con algún tema que huele a clásico desde las primeras escuchas, nivelazo.
The Last Dj- Mensajes : 52
The Last Dj escribió:Llevo desde el 6 dándole sin descanso a Fuego y me está pareciendo un señor discazo, con algún tema que huele a clásico desde las primeras escuchas, nivelazo.
Coincido, lo he recibido hoy y me parece un pepino de disco. Ya tenemos uno de los discos del año por lo que a mi respecta.
Nashville- Mensajes : 19749
Hoy mismo me han mandado el disco. Deseando estoy de que llegue y poderlo escuchar. Sólo he escachuao el adelanto, "Ahora", y está guay. Sabemos que estos tipos, fallar no fallan nunca
Eso sí, también soy de los que piensa que el anterior sí que era un poco flojete, ¿eh?. Quizás el más de toda su discografía. Muy robusto y grasiento, sí, pero falto de melodías memorables como por ejemplo sí había en Salud!, que para mi gusto era mucho mejor
Eso sí, también soy de los que piensa que el anterior sí que era un poco flojete, ¿eh?. Quizás el más de toda su discografía. Muy robusto y grasiento, sí, pero falto de melodías memorables como por ejemplo sí había en Salud!, que para mi gusto era mucho mejor
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Hoy mismo me han mandado el disco. Deseando estoy de que llegue y poderlo escuchar. Sólo he escachuao el adelanto, "Ahora", y está guay. Sabemos que estos tipos, fallar no fallan nunca
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:RockRotten escribió:Hoy mismo me han mandado el disco. Deseando estoy de que llegue y poderlo escuchar. Sólo he escachuao el adelanto, "Ahora", y está guay. Sabemos que estos tipos, fallar no fallan nunca
skydog- Mensajes : 2397
A ver si me paso por Picos y lo compro.
Hunter escribió:A ver si me paso por Picos y lo compro.
También te pudes pasar a tomar una Dama Negra, esa que tenemos pendiente........
No está el Disco en Picos .... por ahora.
Fresx- Mensajes : 6402
Fresx escribió:Hunter escribió:A ver si me paso por Picos y lo compro.
También te pudes pasar a tomar una Dama Negra, esa que tenemos pendiente........
No está el Disco en Picos .... por ahora.
Hace muchísimo que no voy por Liérganes, diría que año y medio o por ahí.
De hecho, hace mucho que no voy a ningún lado.
Esa cerveza hay que tomala (dicho así, tomala) sin tardar mucho... espero
dos escuchas llevo seguidas, para mi un discazo incontestable. Estoy emocionado y todo, que buenos ratos promete
Mantiene el tono durante todo el trabajo, con algunos temas salteados que suenan a clásicos (por ejemplo "Ahora"). Pero el final del disco es una pasada: "Limpio", "Escabeche" y "Sinceramente" es dejarte con la necesidad de volverlo a poner una y otra vez.
No siempre me enganchan al 100%, pero cuando lo hacen me hacen gozar a base de bien.
Mantiene el tono durante todo el trabajo, con algunos temas salteados que suenan a clásicos (por ejemplo "Ahora"). Pero el final del disco es una pasada: "Limpio", "Escabeche" y "Sinceramente" es dejarte con la necesidad de volverlo a poner una y otra vez.
No siempre me enganchan al 100%, pero cuando lo hacen me hacen gozar a base de bien.
¿No está gustando el disco en el foro o qué?
Es un muy buen disco.
Mucho mejor que el anterior.
me ha gustado el reportaje/entrevistamanel. escribió:
Ruta 66. Enero 2019.
una pega: no podíais poner un par de puntos más grandes las letras?joer, que ya ni con gafas!!! que paso de pillar lupa para leer ni revistas ni fanzines
Hunter escribió:Es un muy buen disco.
Todavía no lo he madurado lo suficiente, no llevo muchas escuchas pero la sensación general es que efectivamente es mucho mejor que el anterior. Y que promete que con las escuchas vaya a más
nacho escribió:me ha gustado el reportaje/entrevistamanel. escribió:
Ruta 66. Enero 2019.
una pega: no podíais poner un par de puntos más grandes las letras?joer, que ya ni con gafas!!! que paso de pillar lupa para leer ni revistas ni fanzines
tío, totalmente deacuerdísimo
A veces, sobre todo en el water, donde la luz no suele ser tan fuerte, es un suplicio leer el ruta. Entre que estás haciendo fuerza y el tamaño de la letra, uno debe poner unas caras que pa qué
RockRotten escribió:nacho escribió:me ha gustado el reportaje/entrevistamanel. escribió:
Ruta 66. Enero 2019.
A veces, sobre todo en el water, donde la luz no suele ser tan fuerte, es un suplicio leer el ruta. Entre que estás haciendo fuerza y el tamaño de la letra, uno debe poner unas caras que pa qué
Acabo de catar lo nuevo y me quedo con el último tema
carajillo- Mensajes : 10954
RockRotten escribió:nacho escribió:me ha gustado el reportaje/entrevistamanel. escribió:
Ruta 66. Enero 2019.
Esa afirmación sin una foto en el water con el ruta para corroborarlo no sirve. En el foro la gente está. Muy rigurosa últimamente con los wcs...
https://www.ruta66.es/2019/01/breves/nuevas-fechas-de-conciertos-y-videos-de-los-deltonos/
manel.- Mensajes : 26730
https://www.nochederock.com/noche-de-rock-1181-black-stone-cherry-los-deltonos/
romuloyeah- Mensajes : 4990
Pues sigue sin engancharme el disco
Esta etapa grasienta no me está molando mucho, mucho riff contundente y cambios de ritmo pero poca melodía. Me sigue pareciendo que el piloto automático lo siguen teniendo en modo on
Seguiremos intentando a ver...
Esta etapa grasienta no me está molando mucho, mucho riff contundente y cambios de ritmo pero poca melodía. Me sigue pareciendo que el piloto automático lo siguen teniendo en modo on
RockRotten escribió:Pues sigue sin engancharme el disco
A mí me gusta más que el anterior, disco que nunca consiguió engancharme del todo, pero está lejos de sus mejores cimas.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:RockRotten escribió:Pues sigue sin engancharme el disco
A mí me gusta más que el anterior, disco que nunca consiguió engancharme del todo, pero está lejos de sus mejores cimas.
Sí claro, mejor que el anterior sin duda alguna, pero es que el anterior me parece lo más flojo que grabaron
Luego esos temas ganan mucho en directo, la banda está en un estado de forma acojonante, a ver si puedo volverlos a pillar en esta gira otra vez y hacen que me vuelva a reenganchar
pues yo todavía no he escuchado este pero el anterior me parece realmente cojonudo
Stoner escribió:pues yo todavía no he escuchado este pero el anterior me parece realmente cojonudo
Lo cual viene a confirmar lo regulero que es
RockRotten escribió:Stoner escribió:pues yo todavía no he escuchado este pero el anterior me parece realmente cojonudo
Lo cual viene a confirmar lo regulero que es
todavía si me dicen la caja de truenos...
La caja de los truenos y el anterior son los dos discos más flojunos que tienen.
Y eso sin ser malos, ojo.
Hunter escribió:La caja de los truenos y el anterior son los dos discos más flojunos que tienen.
Así es
Aun así La Caja de los Truenos >>>>>>>>>>>>> Los Deltonos
RockRotten escribió:Hunter escribió:La caja de los truenos y el anterior son los dos discos más flojunos que tienen.
Así es
Aun así La Caja de los Truenos >>>>>>>>>>>>> Los Deltonos
Hostia a mí la caja de los truenos me parece cojonudo no sé qué pegas le veis. Es un disco muy equilibrado y con temazos de esos que se te quedan grabados...
borogis escribió:Hostia a mí la caja de los truenos me parece cojonudo no sé qué pegas le veis. Es un disco muy equilibrado y con temazos de esos que se te quedan grabados...
Stoner, que anda despistao
No es un disco malo, ni mucho menos. Pero hasta el homónimo sí que era lo más flojillo que habían grabao
Y bueno, quizás no por el disco en sí, sino por haberlo sacado bajo el nombre Deltonos. La Caja de los Truenos debería haber sido un disco en solitario de Hendrik
borogis escribió:Hostia a mí la caja de los truenos me parece cojonudo no sé qué pegas le veis. Es un disco muy equilibrado y con temazos de esos que se te quedan grabados...
Yo veo que tiene muchos temas que no me encajan en Deltonos y sí en la vertiente de Hendrik en solitario.
Justo después todo ha ido a su sitio, con discazos tanto en solitario como con la banda.
Stoner escribió:Soy el único al que le gusta mucho el homónimo?
A mí me gusta pero aún no lo tengo demasiado escuchado, me lo pillé en oferta con la salida del último y aún no le he dado demasiadas vueltas... No me atrevo a ubicarlo en su discografía
Stoner escribió:Soy el único al que le gusta mucho el homónimo?
En un hipotético setlist de repaso a toda su carrera, no metería ningún tema de ese disco, y sí del anterior y del siguiente.
Hunter escribió:Stoner escribió:Soy el único al que le gusta mucho el homónimo?
En un hipotético setlist de repaso a toda su carrera, no metería ningún tema de ese disco, y sí del anterior y del siguiente.
Salud! es cojonudo
Salud es bastante mejor que el homónimo
Woody- Mensajes : 45234
Salud es la repolla
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20