Vuelven Los Deltonos
+80
atila
jojomojo
Pike
Txomin Sorrigueta
Ciclóncósmico
IñakiGarcia
haymansoldtom
SMarciulionis
Cantoná
ALM
LayneWeiland
Riff
dffd
Eloy
modes garcia
Siete
blue island
MANCHETTE
The Last Dj
Koyote
Esmeralda
HenrySilva
MEMYSELF&I
Koba
Marcial Garañón
Woody
Dani
Neska
astroman
Loza
Spirit 76
Pier
black mummy
Quique
argamboy
borogis
Billy Austin
Mick69
harry666
Wilson
Geme
psycho-sonic
falcon-sun
Jefe Rojo
skydog
ENEMIGO
Hunter
carajillo
miniyo
nacho
Evolardo
teramano
Rasputin
Pepe Chubby
E.Corleone
Rayo
romuloyeah
Stoner
deniztek
RockRotten
Fresx
toni
Sergio
Kalin
Mayor Tom
thunderpussy
Soul Gestapo
Criminal pentatónico
manel.
Nashville
Rizzy
sonic buzzard
Perimaggot
Moltisanti
coolfurillo
locovereas
Godofredo
BONZO
Ricky´s Appetite
eddiespaghetti
84 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Vuelven Los Deltonos
salud > fuego >> los deltonos
Loza- Mensajes : 14364
Estuve el sábado en Hell Dorado viendo a los Deltonos y, a pesar de no haber escuchado "Fuego" más que una vez de pasada, el concierto me pareció, como siempre, insuperable. Hicieron un puñado de canciones del disco (Fuego, Águila, Correcto, Apagando, Ahora, Vergüenza...), varios clásicos (Brindemos, Elvis, Discotheque breakdown, Repartiendo, Oscuridad, Merecido...) y terminaron, cómo no, con Soy un hombre enfermo y Hard luck blues. Conciertazo, como siempre.
Siete- Mensajes : 24
Qué tal en Madrid? El otro día en Avilés bien sin alardes y un poco frío. Me dicen que el sábado muy bien
carajillo- Mensajes : 10954
Por las fotos del llenazo que he visto del concierto en la caracol, tuvo que ser cojonuda la cosa, ¿eh?
Lo de avilés imagino que sería el festival
Como el disco va poco a poco entrándome, aclaro que ya mucho mejor, ¿eh? Al final va ganando enteros el Fuego éste
Lo de avilés imagino que sería el festival
Como el disco va poco a poco entrándome, aclaro que ya mucho mejor, ¿eh? Al final va ganando enteros el Fuego éste
RockRotten- Mensajes : 38987
Bolazo, de nuevo, en Barcelona el pasado viernes.
https://www.ruta66.es/2019/05/vivos/los-deltonos-sala-upload-barcelona/
https://www.ruta66.es/2019/05/vivos/los-deltonos-sala-upload-barcelona/
manel.- Mensajes : 26730
Fast Pig Records - Los DelTonos (Cazador)
Fresx- Mensajes : 6402
Son unos putos cansinos, joer, nunca fallan. Le tenía que haber dicho a Hendrik en Torrelavega anoche que, aunque sea a drede, tienen que dar al menos un concierto decepcionante cada tres o cuatro años, para mantener algo de tensión. Es que así pierde la cosa emoción, ir a un concierto de los Deltonos y saber a ciencia cierta que va a ser un bolazo sin haber llegado a oir ni el primer acorde es ya rutinario.
Cuando un show me gusta suelo ser reticente en regresar a casa y comento la jugada con los colegas, tomamos alguna birra extra, etc
El concierto comenzó a las diez y media y he llegado a casa a las nueve. Eso indica que fue la repanocha y hoy estoy para el arrastre.
Pero lo dicho, joer, ser tan buenos es contraproducente, y lo digo por experiencia: Mi vida transcurre traumática por ser tan guapo, las mujeres no se acercan a mí porque de icono que soy me ven inaccesible, ninguna se cree digna de mi guiño
Cuando un show me gusta suelo ser reticente en regresar a casa y comento la jugada con los colegas, tomamos alguna birra extra, etc
El concierto comenzó a las diez y media y he llegado a casa a las nueve. Eso indica que fue la repanocha y hoy estoy para el arrastre.
Pero lo dicho, joer, ser tan buenos es contraproducente, y lo digo por experiencia: Mi vida transcurre traumática por ser tan guapo, las mujeres no se acercan a mí porque de icono que soy me ven inaccesible, ninguna se cree digna de mi guiño
el pitido en los oídos? siStoner escribió:todavía te dura no?
la belleza también
nacho escribió:Son unos putos cansinos, joer, nunca fallan. Le tenía que haber dicho a Hendrik en Torrelavega anoche que, aunque sea a drede, tienen que dar al menos un concierto decepcionante cada tres o cuatro años, para mantener algo de tensión. Es que así pierde la cosa emoción, ir a un concierto de los Deltonos y saber a ciencia cierta que va a ser un bolazo sin haber llegado a oir ni el primer acorde es ya rutinario.
Iba a ir, se lo propuse a stoner y no le salió del ciruelo. La culpa es suya joder
Woody- Mensajes : 45234
golpéalo, puto perezasWoody escribió:Iba a ir, se lo propuse a stoner y no le salió del ciruelo. La culpa es suya joder
LOS DELTONOS por partida doble cerca de Barcelona
Festival Sintonitzzat Santa Coloma Parc d'Europa viernes 30 de agosto gratis
Festival Altaveu Sant Boi de LLobregat Plaça del Ajuntament sábado 7 de septiembre gratis
Festival Sintonitzzat Santa Coloma Parc d'Europa viernes 30 de agosto gratis
Festival Altaveu Sant Boi de LLobregat Plaça del Ajuntament sábado 7 de septiembre gratis
Vuelven a Madrid el 7 de febrero(viernes) a la sala Cool.
The Last Dj- Mensajes : 52
¿Eso está bien puesto?
Yo juraría que en 2012 editaron Saluda al campeón, y La caja de los truenos el año anterior.
Yo juraría que en 2012 editaron Saluda al campeón, y La caja de los truenos el año anterior.
Hunter- Mensajes : 9255
Llevo intentando comprar desde anoche y no hay forma, me da error en el check out.
Y ya están los cds a 10€.
Y ya están los cds a 10€.
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Stoner escribió:en el fb te mandaban linkar a una que si funciona
Les he mandado un twitt
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
espero ver a la rosácea andante y el doble guapo de isaac cuenca por aquí
Loza- Mensajes : 14364
Mañana lo único bueno de la navidad. Ganazas!!!!
Pues ya con el Fuego en casa y tras tres escuchas sigo pensando que el anterior es mejor, el anterior es que me parece la repolla
Esta etapa "densa" es que tarda más en entrar. Las canciones no son tan accesibles y dependiendo de cómo las escuches puede parecer que son malas
Pero cuando las escuchas en directo la cosa cambia, crece el disco cosa mala
Le tengo ganas al nuevo del hendrik con los míticos gts, parece que se han grabado un discazo chuckberryano del copón. A ver si es verdad
Le tengo ganas al nuevo del hendrik con los míticos gts, parece que se han grabado un discazo chuckberryano del copón. A ver si es verdad
RockRotten escribió:Esta etapa "densa" es que tarda más en entrar. Las canciones no son tan accesibles y dependiendo de cómo las escuches puede parecer que son malas
Todo tuyo...
https://hendrikrover.com/album/vamos-a-morir
manel. escribió:RockRotten escribió:Esta etapa "densa" es que tarda más en entrar. Las canciones no son tan accesibles y dependiendo de cómo las escuches puede parecer que son malas
Todo tuyo...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
manel. escribió:RockRotten escribió:Esta etapa "densa" es que tarda más en entrar. Las canciones no son tan accesibles y dependiendo de cómo las escuches puede parecer que son malas
Todo tuyo...
Ya, ya, gracias
Pero hasta que no llegue el soporte físico paso
Gran concierto anoche de Los Míticos en un Niágara vistiendo sus mejores galas
Mick69- Mensajes : 3018
no me enteré y ahora caigo que habrán tocao ya en el musliMick69 escribió:Gran concierto anoche de Los Míticos en un Niágara vistiendo sus mejores galas
nacho escribió:no me enteré y ahora caigo que habrán tocao ya en el musliMick69 escribió:Gran concierto anoche de Los Míticos en un Niágara vistiendo sus mejores galas
Pues me han dicho que sí, aunque yo no estuve
El disco, por otra parte, me parece un pepinazo de la hostia
Mick69- Mensajes : 3018
siguiendo con la tradición tocarón en sesión vermu el dia de nochevieja en el musliMick69 escribió:nacho escribió:no me enteré y ahora caigo que habrán tocao ya en el musliMick69 escribió:Gran concierto anoche de Los Míticos en un Niágara vistiendo sus mejores galas
Pues me han dicho que sí, aunque yo no estuve
El disco, por otra parte, me parece un pepinazo de la hostia
Kalin- Mensajes : 357
Tenía que haber ido, pero stoner el agonías no quería y me dio pereza ir sólo. Me arrepiento
Balones hostias. Agonías. Amargado
El nuevo de los míticos me ha gustado moderadamente. Necesito escucharlo muchas más veces.
Ya le voy pillando el rollo a este disco.
Por cierto, cómo me recuerda Luego (no es ninguna hora) al tema ese de Los Zigarros en el que una chica vestida de policía hace guarreridas con el cuerpo humano.
Por cierto, cómo me recuerda Luego (no es ninguna hora) al tema ese de Los Zigarros en el que una chica vestida de policía hace guarreridas con el cuerpo humano.
Loza escribió:
Sonido crudo, rasposo, crujiente...es bien.....
Manel, ilumíname en el hilo de Culés por Dios.
Necesito alguien con un poco de temple
Stoner escribió:Manel, ilumíname en el hilo de Culés por Dios.
Estoy muy desencantado tío, ayer no vi el partido, me tocaba currar. doy esta temporada por perdida ya, no creo ni que vea más partidos.....
Parece ser que van a grabar el concierto del viernes y que estarán acompañados del teclista de los Estanques.
The Last Dj- Mensajes : 52
Recuperando el Salud! estos días
Qué gran disco, joder
Qué gran disco, joder
¡Hola a todos!
Aprovechando su decimosegundo aniversario y dentro de la campaña de apoyo al Rocksound, Los Deltonos vamos a contribuir poniendo en el bandcamp creado especialmente para la ocasión una especial aportación:
"3 Hombres enfermos - Canciones de cuando Los Deltonos eran un trío", el concierto del séptimo aniversario de 2015 completo, recién mezclado y masterizado por Hendrik Röver en GuitarTown para descarga digital.
El precio de la descarga de las 27 canciones (1h50' de música) será de 5€ con la opción de aumentar esa contribución hasta la cifra que a cada cual le parezca adecuada o asumible.
El 100% de la recaudación irá directamente a una cuenta solidaria de apoyo al mítico local Barcelonés, hogar y refugio de los amantes del rock de aquella ciudad y muchos cientos más kilómetros a la redonda.
La descarga incluirá un libreto en pdf con fantásticas fotos de Xavier Mercadé de aquella noche.
No se lo pierdan. Deltonos clásicos interpretando clásicos por una estupenda causa.
disponDentro del apoyo a las salas de conciertos tan afectadas por la presente situación, diferentes bandas que han pasado por el escenario del Rocksound han tenido la iniciativa de crear un bandcamp solidario, poniendo a la venta en dicha página discos y merchandising cuya recaudación irá destinada a ayudar a dicha sala.
Hasta el momento participan Ava Adore, Degraey, Tears in Rain, Keloidrop, The Mothercrow, Saturna, Fuzz Forward, Electric Monolith, Udol, Schizophrenic Spacers, y Malämmar.
Y partir de hoy, viernes 5 de junio, se suman a la causa Los Deltonos. Que ponen en descarga el concierto especial que ofrecieron en la citada sala el sábado 6 de junio de 2015 dentro de los conciertos de celebración del séptimo aniversario del bar.
En ese concierto viajaron en el tiempo para interpretar un repertorio mayormente basado en su primera época bajo el apelativo de: Tres Hombres Enfermos / Canciones de cuando Los Deltonos eran un trío.
Más de hora y media de música a cambió de una aportación mínima de cinco euros con libreto (en PDF) con fotos de Xavier Mercadé.
Todo lo podéis encontrar pinchando en:
https://rocksound.bandcamp.com/
Disponible a partir del viernes 5 de junio
Salud!
Última edición por manel. el Jue 4 Jun 2020 - 21:10, editado 1 vez
manel. escribió:
¡Hola a todos!
Aprovechando su decimosegundo aniversario y dentro de la campaña de apoyo al Rocksound, Los Deltonos vamos a contribuir poniendo en el bandcamp creado especialmente para la ocasión una especial aportación:
"3 Hombres enfermos - Canciones de cuando Los Deltonos eran un trío", el concierto del séptimo aniversario de 2015 completo, recién mezclado y masterizado por Hendrik Röver en GuitarTown para descarga digital.
El precio de la descarga de las 27 canciones (1h50' de música) será de 5€ con la opción de aumentar esa contribución hasta la cifra que a cada cual le parezca adecuada o asumible.
El 100% de la recaudación irá directamente a una cuenta solidaria de apoyo al mítico local Barcelonés, hogar y refugio de los amantes del rock de aquella ciudad y muchos cientos más kilómetros a la redonda.
La descarga incluirá un libreto en pdf con fantásticas fotos de Xavier Mercadé de aquella noche.
No se lo pierdan. Deltonos clásicos interpretando clásicos por una estupenda causa.
Salud!
¡Qué gran conciertazo se marcaron aquella noche!
Llegan a sacar un pequeña tirada en cd y ya lo bordan. Muy grandes
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20