Minuto y resultado
+87
thunderpussy
cablehogue
Funkymen
clint eastwood
Bettie
cesare
TIENENOMBRESMIL
lehete
canko
k7
Jano
luiggy pop
Jincho
luis
Yomis
Seco
uM
Blas
mugu
Requexu
Breath
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Txemari
El Puto Fary
Killer Wolf
Carolina
coolfurillo
Dumbie
morley
John Custer
o'tuerto
trompeta1981
Rasputin
harry666
efecto diablo
xailor
Groucho
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
eddiespaghetti
Joseba
hellpatrol
Slovako
Sean
PANENKA
McLovin
cantrell
Orion
Snickerz_
R'as Kal Bhul
ZoSo
Supernaut
Spoonman
Ricky´s Appetite
Emi
Cobra
BONZO
Txomin Sorrigueta
vandelay
michi
Trumbo
atila
Eloy
celtasnake
alflames
Boohan
Stoner
Johnny Kashmir
pepepótamo
Sugar Bug
Rocket
DarthMercury
Moltisanti
Rizzy
Godofredo
Malkobitch
Ayers
pinkpanther
GODINEZ
Maniac is out
Gora Rock
CROWES
Murdock
haserretuta
Damià
Kei
91 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Casillas también llora, lo nunca visto.
Aunque el gol de Higuain, que era falta, coño, no le deja echar la carrera a Mascherano, pero aún así, hubiera sido 1-2
Aunque el gol de Higuain, que era falta, coño, no le deja echar la carrera a Mascherano, pero aún así, hubiera sido 1-2
Boohan escribió:vasolechecongalletas escribió:A mi lo que me ha parecido es que si el Madrid hubiera querido jugar mas ofensivo toda la eliminatoria hubieramos visto otra historia, no se cual, pero otra.
Indudablemente. Y si yo fuera negro, midiera 2.03 y tuviera cara de bruto a lo mejor sería LeBron James.
Damià escribió:Asquerosa de nuevo la reacción de los jugadores merengues, hoy tambien robo. Karanka vete a la mierda, hijos de puta, hijjos de puta, hijos de puta envidiosos.
Visca el Barça!!!!
que os den.
este madriz me da más pena que asco, me preocupa.
:______)
Slovako- Mensajes : 27599
Y llegara la proxima concentracion de la Seleccion y los del Madrid no entenderan porque les han retirado la palabra los del Barça.
Putapenico lo de Casillas y Cia.
Putapenico lo de Casillas y Cia.
McLovin- Mensajes : 7315
Boohan escribió:efecto diablo escribió:Boohan escribió:efecto diablo escribió:harry666 escribió:Shinobi escribió:menudo arbitraje, sin comentarios
Este es el principal problema del Madrid.... Buscar excusas en los arbitrajes cuándo el verdadero tema esta en el juego y en la propuesta de fútbol. El Madrid tiene MUCHA más calidad que la que deja desarrollar el "gran" (entre comillas lógicamente) Mou...
En fin.... como puedes plantear la ída en casa aguantando un "0-0" y luego esperar el milagro en el Camp Nou... son tantas cosas que estan delante de las narcies de cualquier amante de este deporte y los únicos que no lo ven son los mismos merengues... Toda Europa lo ve!
Y que conste que todo lo digo desde un punto de vista constructivo y como amante de este deporte.
Por suerte el Fútbol hoy ha GANADO!
Yo no soy seguidor de ninguno de los dos equipos pero estoy empezando a cogerle paquete al Barca por esa frase.No solo hay una manera de jugar al futbol ,joder!! .Si situamos el Futbol al nivel del que lo hace el Barca ahora y de esa manera no volveremos a ver FUTBOL en la vida.No digo con esto que el juego del Madrid sea la alternativa pero hay futbol jugado al contraataque que es precioso .Y si gana esa manera tambien "GANA EL FUTBOL".
Sin tener en cuenta que el Barca ha jugado los dos partidos con muchisimo respeto (sobre todo los 60`del Bernabeu ) ,incluso se podría decir que ha sido el menos Barca que hemos visto en mucho tiempo.
Estoy de acuerdo con que no gana el futbol, el que gana es Messi y compañía.
Pues claro que ha jugado con respeto, pero fiel a su manera de jugar. Por abajo y tiki taka tiki taka. Y cuando te das cuenta se te han metido ya en el área 6 veces y te han hecho 3 ocasiones claras. Valdés hoy apenas ha intervenido 2 veces.
No hablo por hoy .Hablo por la ida.Alves no subió ni una sola vez en toda la primera parte.Tuvo el Balón y lo retuvo apenas haciendo nada.
No voy a discutir que el juego del Barca es precioso ( y practico ) porque es absurdo.Lo que digo es que no es la única manera bonita de jugar al futbol.Soy de los que pienso que nunca hay pólemicas de arbitrajes contrarios al Barca porque son tan buenos que se reponen de los fallos que se puedan producir en contra .
Dicho esto ,estoy hasta los cojones de lo de "ha ganado el futbol".
A mí esa frase también me parece bastante chorra, por eso te digo que quien ha ganado es el de casi siempre. A mí me flipan los que saben esperar y salir como flechas y de 3 pases enchufarte un gol. Incluso me molan los italianinis que no hay manera de meterse en su área y después te la clavan en un corner y de churro. Me gusta cuando uno sabe a lo que juega y le sale bien. Pero es que el Madrid ni una cosa ni la otra, no?
No ,efectivamente ,al Madrid no le veo aun esa intensidad de un Chelsea en segundas jugadas y llegando con varios jugadores pisando el area.Pero aun así diría que es uno de los 4 mejores equipos de Europa,cosa que aqui a veces se olvida .
efecto diablo- Mensajes : 9896
slovako escribió:Boohan escribió:slovako escribió:Disfrutad de la victoria hombre.Por cierto Boohan diciendo que el Madrid ha sido muy inferior jajajaja, joder macho yo no sé que partidos veis vosotros eh.
Qué daño hace el Marca en la juventud
El BCN ha tocado, ha mareado y ha tenido las ocasiones. Por cada una del Madrid, diez del Barcelona.
Precisamente mis jóvenes ojos han visto 3 champions y 5 ligas del Madrid. Y precisamente sé perfectamente como estaba jugando los últimos años y como está jugando este año como para que el sector culé venga hablando sobre Mou como si tal cosa.
Lo dicho, a celebrar el merecido pase a la final y la liga pero haber si de una puta vez por todas os dejais de leches y os quitais la palabra Mou de la boca. Interiormente sabeis que él es el único que puede hacer peligrar el castillo culé.
Yo no sé a qué viene lo de los éxitos del pasado pero enhorabuena de todoas maneras. Curiosamente creo que no he hablado de Mou en ningún momento, quien por cierto es un cretino que está quitándole al Madrid el poco nombre que le queda. Creo que cualquier otro entrenador con cierto nombre, o el propio Pellegrini, hubiera llevado a los galácticos más lejos. Ah, y no soy del BCN. Soy de Messi.
Boohan- Mensajes : 54469
Me sigue pareciendo lamentable el camp nou con sus Oles... es de gilipollas,coño... primero es una falta de respeto al rival, es una provocación sin sentido con la única intención de descentrar y humillar.
Y además, si despues de esos OLES el madrid mete dos goles... es de gilipollas integrales.
Y además, si despues de esos OLES el madrid mete dos goles... es de gilipollas integrales.
Boohan escribió:Soy de Messi.
Narcisista!
o'tuerto- Mensajes : 24262
Vaya mezcla de verguenza y descojone cada vez que se caían los jugadores del Barça.
El Barça ha tenido más ocasiones, que ha salvado brillanetmente casillas.
Pero nunca se sabrá que hubiera pasado si un arbitro decente no anula el primer gol legal del madrid.
El Barça ha tenido más ocasiones, que ha salvado brillanetmente casillas.
Pero nunca se sabrá que hubiera pasado si un arbitro decente no anula el primer gol legal del madrid.
Última edición por John Custer el 03.05.11 23:30, editado 1 vez
John Custer- Mensajes : 3424
efecto diablo escribió:al Madrid no le veo aun esa intensidad de un Chelsea en segundas jugadas y llegando con varios jugadores pisando el area.Pero aun así diría que es uno de los 4 mejores equipos de Europa,cosa que aqui a veces se olvida .
Al decir uno de los 4 mejores quieres decir que es el tercero o el cuarto, no?
o'tuerto escribió:Boohan escribió:Soy de Messi.
Narcisista!
si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
pepepótamo- Mensajes : 4904
Eloy escribió:
pd. El negro ése que compró el Madrid en el mercao de invierno no está capao ¿no?
¿sabe hacer algo más aparte de dar coces?
el sauca lo ha llamado avatar...
morley- Mensajes : 34201
Shinobi escribió:ser culerdo es como ser retrasado mental, gente que no sabe lo que tiene en la cabeza, y los niños con mosquitos en la cara que se jodan, puto unicef y sus mentiras y estafadores
OEEEE OAAAAAA
SER CULERDO ES
LO MEJOR QUE HAY!
Dumbie- Mensajes : 36296
He estado todo el partido con audio de la radio y ahora que he pasado a TVE estoy flipando. Primero un entrevistador a pie de campo que le dice a Casillas que se va a cabrear mucho cuando vea la jugada anulada a Higuain. Luego los comentaristas vuelta y vuelta con la jugada de marras... quedan pocas dudas de que es lo que persiguen.
Cristiano derriba a Mascherano y afecta directamente a la jugada, el arbitro pita falta antes de que dispare Higuain, no hay gol anulado sino falta previa pitada. ¿Que no hay intención por parte de Ronaldo? Totalmente de acuerdo, pero lo derriba. ¿Que hay falta previa a Ronaldo? Por supuesto, pero el árbitro deja seguir la jugada. La única duda que se me plantea es si viendo que Cristano no tiene oportunidad de aprovechar la ley de ventaja no debería acabar pitando falta a favor del Madrid, pero no hay gol, dejémonos de puñetas.
Y lo digo porque según Alonso el Madrid iba ganando uno cero y luego el tio del marcador ha decidido borrar el gol o algo así.
Cristiano derriba a Mascherano y afecta directamente a la jugada, el arbitro pita falta antes de que dispare Higuain, no hay gol anulado sino falta previa pitada. ¿Que no hay intención por parte de Ronaldo? Totalmente de acuerdo, pero lo derriba. ¿Que hay falta previa a Ronaldo? Por supuesto, pero el árbitro deja seguir la jugada. La única duda que se me plantea es si viendo que Cristano no tiene oportunidad de aprovechar la ley de ventaja no debería acabar pitando falta a favor del Madrid, pero no hay gol, dejémonos de puñetas.
Y lo digo porque según Alonso el Madrid iba ganando uno cero y luego el tio del marcador ha decidido borrar el gol o algo así.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Stoner escribió:los que veis futbol europeo...
¿Qué tal está el Manchester?
Está bien. Está como para darle un buen susto a los tuyos. Ojo.
El gol bien anulado?
En serio?
Por que Ronaldo hace falta cuan cae rodando?
En serio?
pero de verdad que lo decis en serio?
Venga ya, no os creo, sois unos cachondos.
En serio?
Por que Ronaldo hace falta cuan cae rodando?
En serio?
pero de verdad que lo decis en serio?
Venga ya, no os creo, sois unos cachondos.
xailor- Mensajes : 7370
Spoonman escribió:Me ha sorprendido la segunda parte del Madrid, han aguantado mejor de lo que esperaba.
Sinceramente, sin la jugada de Pepe, hubieseis sufrido como cochinos para pasar.
que hostias. Aquí el único que ha caído es Mourinho. Si no hubiéramos ido a por el 0-0 en la ida habríamos aguantado como jabatos. El Madrid aguanta al Barça, sigo diciéndolo y lo diré.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
¿Por qué de esto no se habla?
http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1304451357.html
BONZO- Mensajes : 27191
Boohan escribió:slovako escribió:Boohan escribió:slovako escribió:Disfrutad de la victoria hombre.Por cierto Boohan diciendo que el Madrid ha sido muy inferior jajajaja, joder macho yo no sé que partidos veis vosotros eh.
Qué daño hace el Marca en la juventud
El BCN ha tocado, ha mareado y ha tenido las ocasiones. Por cada una del Madrid, diez del Barcelona.
Precisamente mis jóvenes ojos han visto 3 champions y 5 ligas del Madrid. Y precisamente sé perfectamente como estaba jugando los últimos años y como está jugando este año como para que el sector culé venga hablando sobre Mou como si tal cosa.
Lo dicho, a celebrar el merecido pase a la final y la liga pero haber si de una puta vez por todas os dejais de leches y os quitais la palabra Mou de la boca. Interiormente sabeis que él es el único que puede hacer peligrar el castillo culé.
Yo no sé a qué viene lo de los éxitos del pasado pero enhorabuena de todoas maneras. Curiosamente creo que no he hablado de Mou en ningún momento, quien por cierto es un cretino que está quitándole al Madrid el poco nombre que le queda. Creo que cualquier otro entrenador con cierto nombre, o el propio Pellegrini, hubiera llevado a los galácticos más lejos. Ah, y no soy del BCN. Soy de Messi.
Ya, pellegrini tenía a 23 mancos bajo sus órdenes y por eso lo de caer en octavos de champions con el puto Lyon y en dieciseisavos(!) de copa del rey con el pueblo ese madrileño :___)
Txomin Sorrigueta escribió:He estado todo el partido con audio de la radio y ahora que he pasado a TVE estoy flipando. Primero un entrevistador a pie de campo que le dice a Casillas que se va a cabrear mucho cuando vea la jugada anulada a Higuain. Luego los comentaristas vuelta y vuelta con la jugada de marras... quedan pocas dudas de que es lo que persiguen.
así de simple
lo único que si considera que hay falta de piqué la debería de haber señalado al ver que no había continuidad posible
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
El cuerpo de Ronaldo derriba a un jugador del Barca, aunque sea involuntariamente. Por lo tanto, es falta. Sin tarjeta, pero falta.
Joseba- Mensajes : 71963
BONZO escribió:¿Por qué de esto no se habla?
no es para tanto esa entrada, las he visto más feas, otra de Arbeloa a Villa, de Adebayor cada segundo que ha estado en el campo y de Lass
Stoner escribió:el madridismo no hace autocrítica nunca, o solo cuando lo entrena Pellegrini?
Y el barcelonismo no se quita al Madrid del lenguaje ni aún cuando pasan a toda una final de champions. Es apoteósico eso eh. Casi tanto como lo del pasillito al finalizar el partido. Y luego hablais de celebraciones de copas del rey jaja
eddiespaghetti escribió:Txomin Sorrigueta escribió:He estado todo el partido con audio de la radio y ahora que he pasado a TVE estoy flipando. Primero un entrevistador a pie de campo que le dice a Casillas que se va a cabrear mucho cuando vea la jugada anulada a Higuain. Luego los comentaristas vuelta y vuelta con la jugada de marras... quedan pocas dudas de que es lo que persiguen.
así de simple
lo único que si considera que hay falta de piqué la debería de haber señalado al ver que no había continuidad posible
Pique ni le toca
Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo
http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/barcelona/1304454655.html
Increible titular,"simiescos".
BONZO- Mensajes : 27191
Stoner escribió:los que veis futbol europeo...
El domingo hizo un partido flojuno con el Arsenal, pero al Schalke lo barrió del campo. Una perita en dulce en la final no va a ser, eso fijo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Enhorabuena cules
y felicidades a los Madridistas por haber aguantado el marcador y haber disfrutado de una cara hasta ahora desconocida en vuestro equipo, esa línea creo que es la correcta para volver a la élite en el futbol europeo, no la rácana y especuladora de anteriores partidos.
y por otro, espero que el cornudo hipócrita de caquillas se de las mismas hostias en la jeta cuando sus compis del barcelona se partan la cara en la erección apañola por situaciones ""similares"" y siga oteando desde la distancia con esa perfección esas supuestas desigualdades arbitrales.
y felicidades a los Madridistas por haber aguantado el marcador y haber disfrutado de una cara hasta ahora desconocida en vuestro equipo, esa línea creo que es la correcta para volver a la élite en el futbol europeo, no la rácana y especuladora de anteriores partidos.
y por otro, espero que el cornudo hipócrita de caquillas se de las mismas hostias en la jeta cuando sus compis del barcelona se partan la cara en la erección apañola por situaciones ""similares"" y siga oteando desde la distancia con esa perfección esas supuestas desigualdades arbitrales.
Ayers- Mensajes : 33325
http://www.as.com/opinion/articulo/tranquilo-mourinho-personal/20110503dasdaiopi_20/Tes
Stoner escribió:eddiespaghetti escribió:Txomin Sorrigueta escribió:He estado todo el partido con audio de la radio y ahora que he pasado a TVE estoy flipando. Primero un entrevistador a pie de campo que le dice a Casillas que se va a cabrear mucho cuando vea la jugada anulada a Higuain. Luego los comentaristas vuelta y vuelta con la jugada de marras... quedan pocas dudas de que es lo que persiguen.
así de simple
Pique ni le toca
bueno, eso ya a interpretación de cada uno, yo tengo mis dudas pero en uno u otro caso el gol no se puede dar como bueno a menos que consideres que si uno hace una falta sin querer no se tiene que pitar como hace el marca
BONZO escribió:Gritos simiescos contra Adebayor y Marcelo
Las similitudes entre Marca.es y el elmundotoday.com son mayores de lo que parece.
Por cierto, voy al topic correspondiete...
Ronaldo hace cuento , se tira y derriba al jefecito, si apenas hay quejas de los jugadores del madridJoseba escribió:El cuerpo de Ronaldo derriba a un jugador del Barca, aunque sea involuntariamente. Por lo tanto, es falta. Sin tarjeta, pero falta.
que penica más grande!
el carpaccio, el andeibayo y el marcinao tenían que haber sido expulsados , menudas bestias, suerte que las cámaras ultralentas van sobradas de fotogramas............
y que alguien le diga a Karanka que el culo de LLou no es un helado!
ESTEM A LA FINAL!!!!!!!
ya me cuadra más.......BONZO escribió:Gritos simiescos entre Adebayor y Marcelo
.
morley escribió:Eloy escribió:
pd. El negro ése que compró el Madrid en el mercao de invierno no está capao ¿no?
¿sabe hacer algo más aparte de dar coces?
el sauca lo ha llamado avatar...
es que su rodilla llegaba a la nuca de Messi
Carolina- Mensajes : 6135
coolfurillo escribió:Stoner escribió:los que veis futbol europeo...
El domingo hizo un partido flojuno con el Arsenal, pero al Schalke lo barrió del campo. Una perita en dulce en la final no va a ser, eso fijo.
con el barça a buen nivel no tiene mucho que hacer, no dispone de jugadores para plantear un partido a lo mourinho y la sobervia de ferguson tampoco le dejaría y jugando, obviamente, es muy superior el barça
Ricky´s Appetite escribió:Ronaldo hace cuento , se tira y derriba al jefecito, si apenas hay quejas de los jugadores del madridJoseba escribió:El cuerpo de Ronaldo derriba a un jugador del Barca, aunque sea involuntariamente. Por lo tanto, es falta. Sin tarjeta, pero falta.
que penica más grande!
el carpaccio, el andeibayo y el marcinao tenían que haber sido expulsados , menudas bestias, suerte que las cámaras ultralentas van sobradas de fotogramas............
y que alguien le diga a Karanka que el culo de LLou no es un helado!
ESTEM A LA FINAL!!!!!!!
además Machete llegaba bien al balón antes que higuaín de no ser por la caída, falta clara... involuntaria por el piscinazo pero clara.
Ayers- Mensajes : 33325
No me entra en la cabeza que un jugador finja una falta dentro de su propia area dejando a un rival franco para meter un gol.
Joseba escribió:El cuerpo de Ronaldo derriba a un jugador del Barca, aunque sea involuntariamente. Por lo tanto, es falta. Sin tarjeta, pero falta.
Flipo con algunos comentarios jajajajajaj, tremendo de verdad.
John Custer- Mensajes : 3424
La caga con la falta. El gol está bien anulado porque ha pitado falta antes, pero no es falta, joder.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Por cierto, La jugada del gol de Di Maria, brutal... se merece que hubiera entrado de primeras.
eddiespaghetti escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:los que veis futbol europeo...
con el barça a buen nivel no tiene mucho que hacer, no dispone de jugadores para plantear un partido a lo mourinho y la sobervia de ferguson tampoco le dejaría y jugando, obviamente, es muy superior el barça
El Manchester no va a jugar tan atrás como ha jugado el Drid alguno de estos partidos y tienen gente arriba que hace daño(Chicharito que ahora está en el mejor momento de la temporada, Nani ,Rooney..). Además en las finales casi siempre el que no va de favorito juega con menos presión y se crece.
coolfurillo- Mensajes : 39203
BONZO escribió:Adebayor.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Huckleberry Finn escribió:La caga con la falta. El gol está bien anulado porque ha pitado falta antes, pero no es falta, joder.
Yo creo que sí es falta.
Pero de Piqué.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20