Minuto y resultado
+87
thunderpussy
cablehogue
Funkymen
clint eastwood
Bettie
cesare
TIENENOMBRESMIL
lehete
canko
k7
Jano
luiggy pop
Jincho
luis
Yomis
Seco
uM
Blas
mugu
Requexu
Breath
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Txemari
El Puto Fary
Killer Wolf
Carolina
coolfurillo
Dumbie
morley
John Custer
o'tuerto
trompeta1981
Rasputin
harry666
efecto diablo
xailor
Groucho
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
eddiespaghetti
Joseba
hellpatrol
Slovako
Sean
PANENKA
McLovin
cantrell
Orion
Snickerz_
R'as Kal Bhul
ZoSo
Supernaut
Spoonman
Ricky´s Appetite
Emi
Cobra
BONZO
Txomin Sorrigueta
vandelay
michi
Trumbo
atila
Eloy
celtasnake
alflames
Boohan
Stoner
Johnny Kashmir
pepepótamo
Sugar Bug
Rocket
DarthMercury
Moltisanti
Rizzy
Godofredo
Malkobitch
Ayers
pinkpanther
GODINEZ
Maniac is out
Gora Rock
CROWES
Murdock
haserretuta
Damià
Kei
91 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Moltisanti escribió:Es que he tenido que salir y en la tienda de comics donde compro de vez en cuando hemos acabado hablando de política, y de Laporta, y de Oleguer, y se me ha ocurrido pronunciar el tema como es debido y... bueno, cuento la sucesión de acontecimientos.
Vendedor 1: como aquel jugador del Barça que era catalanista y acabó metido en política...
Yo: Ulagué
Vendedor 2: Perdona, ¿cómo dices?
Y: Ulagué.
V2: Querrás decir Oleguer.
Y: Es que se pronuncia así en catalán. Es un jugador catalán y su apellido en catalán se pronuncia así.
V2: Pero tienes que decirlo en casellano
Y: ¿Y eso por qué?
V2: Porque estamos en España.
Y: ¿Y qué problema hay si sé un poquito de catalán y pronuncio el nombre de un jugador catalán con acento catalán?
...
V2: Esto ha hecho Laporta. Es como un cáncer que os ha envenenado a todos.
...
Y: Es como cuando Aznar se reía de Llamazares por ser comunista.
...
...
...
No sé qué es lo que hemos hecho mal pero algo está mal. La rumana del otro día diciéndome que cómo puedo ser del Barça siendo de Madrid, hoy V2...
No sé. Soy del Barça, hijo de comunistas, y nací en la clínica Los Nardos que estaba al lado de la Ciudad Universitaria, cerca del antiguo Estadio Metropolitano, en Madrid. Y sentí más lo del 11-M que lo del 11-S. Y cuando me voy fuera de España, echo de menos la tortilla de patatas. No sé qué he hecho mal hoy para que me hayan corregido. A veces siento que tengo que pedir perdón por ser quién soy.
Supongo que todo esto os sonará tremendamente demagógico.
A mí me resulta terriblemente molesto. Me dan ganas de acabar con todo y callarme y no volver a hablar con nadie.
No te hagas mala sangre Molti, imbéciles de estos siempre encontrarás. Es como el típìco de aquí que se niega a hablarle en castellano a alguien aunque éste le asegure que es de Ávlia y que ha venido a Barcelona a pasar el fin de semana con la familia...
Contra la estupidez sólo cabe el desprecio...
Eloy- Mensajes : 85407
Spoonman escribió:Godofredo escribió:Spoonman escribió:BONZO escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:GODINEZ escribió: 30 faltas.
yeps...
Las estadísticas del partido.
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2010_11/semifinal/jornada_12/barcelona_realmadrid/
Si todas son como las de Di Maria a Puyol podrían haber sido 120.
Gana el Madrid en:
Faltas cometidas, Balones perdidos e Intervenciones del portero.
Quejarse del árbitro con esas estadísticas, que llaman la atención hasta de los alemanes (30 faltas contra 10), es para hacerselo ver. Ni con Gaspart de árbitro triplica uno las faltas al contrario, a no ser que las haga.
Quejarse del arbitro no obsta a la hora de reconocer que el Barça es un gran equipo y que es dificilísimo jugarle. Lo ocurrido ayer está completamente mediatizado por el partido de la semana pasada.
Ahora, por el lado arbitral, para mí el tema se resume en un arbitro "valiente" en el Bernabéu y otro casero en el Camp Nou.
¿Con otros arbitrajes hubiese pasado el Barça? Habría que verlo.
Si un equipo en 2 partidos hace unas 50 faltas es bastante probable que le expulsen a un jugador, el Madrid en estos 2 partidos ha tenido opciones para que expulsaran hasta a 6 jugadores, Pepe, Adebayor, Marcelo y Sergio Ramos y Carvalho y Lass en la vuelta, dime sinceramente a que jugador del Barcelona se podría haber expulsado con un arbitraje como tu dices tan condicionado.
De verdad que las excusas que buscaís algunos es para haceroslo mirar.
Que el Madrid en 180 minutos ha tirado 3 veces a puerta!!!!!!!
Que el Barcelona el año pasado en liga le ganó 1-0 al Madrid con 10 jugadores toda la segunda parte y que este año parece que esas cosas se olvidan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que era a Slovako pichaZulander escribió:YOMISMO escribió:Limpiate la boca antes de hablar de señores en el Barca xulo.Zulander escribió:slovako escribió:Que Xabi y Casillas pierdan la relación con Mr. Moooc Moooooc y Con Pedro aka José Luís Rodríguez El Puma pues tampoco pasa nada.
El único señor que tiene el Barça es Puyol.
Busquets,Pedro,Villa y Piqué han quedado retratados como lo que son: teatreros con claras deficiencias mentales. Juegan de la hostia, pero subnormales son un rato largo.
Con Busquets estamos de acuerdo. En la seleccion tambien, por cierto.
El resto, no se han distinguido por ser especialmente teatreros (alves si), imagino que las pelotas hinchadas de tanta patada, tanta acusacion... y en estos partidos pues en algunas acciones le han echado un poco mas de lo que era
Xabi Alonso es alucinante que no acabé expulsado nunca. Y Arbeloa otra hermana de la caridad
Que he dicho??
He dicho que si, que busquets y alves son unos teatreros y que xabi alonso y arbeloa, especialmente el segundo, han jugado muy fuerte.
En fin
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Que era a Slovako pichaZulander escribió:YOMISMO escribió:Limpiate la boca antes de hablar de señores en el Barca xulo.Zulander escribió:slovako escribió:Que Xabi y Casillas pierdan la relación con Mr. Moooc Moooooc y Con Pedro aka José Luís Rodríguez El Puma pues tampoco pasa nada.
El único señor que tiene el Barça es Puyol.
Busquets,Pedro,Villa y Piqué han quedado retratados como lo que son: teatreros con claras deficiencias mentales. Juegan de la hostia, pero subnormales son un rato largo.
Con Busquets estamos de acuerdo. En la seleccion tambien, por cierto.
El resto, no se han distinguido por ser especialmente teatreros (alves si), imagino que las pelotas hinchadas de tanta patada, tanta acusacion... y en estos partidos pues en algunas acciones le han echado un poco mas de lo que era
Xabi Alonso es alucinante que no acabé expulsado nunca. Y Arbeloa otra hermana de la caridad
Que he dicho??
He dicho que si, que busquets y alves son unos teatreros y que xabi alonso y arbeloa, especialmente el segundo, han jugado muy fuerte.
En fin
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Oye una pregunta: ¿creéis que a Piqué le importa una puta mierda dejar de ir con el Marquesado toda vez que se debe de pasar todas las noches un ratito con los cinco deditos tiene la loba metidos en el chocho de Shakira? Y lo que es más importante: ¿es normal que yo acabe desarrollando esta clase de pensamientos? ¿eh?
Cuánto veneno hay en el ambiente, por dios.
A mí me han envenenado del todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Spoonman escribió:Eloy escribió:
Señores, seamos serios. Hemos pasado a la final. Con condicionantes arbitrales o sin ellos, me la suda, me importa una puta mierda. El año pasado dije alto y claro, cuando nos eliminó el Inter, que había habido condicionantes pero que en ningún caso eran una excusa. Y no lo eran entonces y no lo son ahora, por más que algunos ladren.
Esto está claro. Si hubiese pasado el Madrid con atraco a mano armada creo que no me pararía un segundo a analizar gifs ni hostias. Estáis en la final de Champions, lo demás es accesorio.
Desde mi lado, me jode, porque me queda la sensación de que las cosas podrían haber sucedido de otra forma...
Si Mourinho hubiera planteado los partidos a ganarlos probablemente ahora las cosas serian de otro modo, el Barcelona ha jugado con Mascherano de central, con Puyol de lateral izquierdo y con Villa y Pedro jugando a un nivel bastante pobre, si a este Barça en un estado un tanto precario no se ha atrevido a jugarle de cara es para hacerselo mirar otra vez, el único y máximo responsable de que el Madrid no este en la final es de un entrenador que es lo mas asqueroso que le ha pasado al futbol desde que yo recuerdo.
Moltisanti escribió:Oye una pregunta: ¿creéis que a Piqué le importa una puta mierda dejar de ir con el Marquesado toda vez que se debe de pasar todas las noches un ratito con los cinco deditos tiene la loba metidos en el chocho de Shakira? Y lo que es más importante: ¿es normal que yo acabe desarrollando esta clase de pensamientos? ¿eh?
Puyol, Xavi, Valdes y Villa deberian de renunciar a la selección............ya tienen una edad para centrarse sólo en su club.
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Eloy escribió:
Señores, seamos serios. Hemos pasado a la final. Con condicionantes arbitrales o sin ellos, me la suda, me importa una puta mierda. El año pasado dije alto y claro, cuando nos eliminó el Inter, que había habido condicionantes pero que en ningún caso eran una excusa. Y no lo eran entonces y no lo son ahora, por más que algunos ladren.
Esto está claro. Si hubiese pasado el Madrid con atraco a mano armada creo que no me pararía un segundo a analizar gifs ni hostias. Estáis en la final de Champions, lo demás es accesorio.
Desde mi lado, me jode, porque me queda la sensación de que las cosas podrían haber sucedido de otra forma...
Si Mourinho hubiera planteado los partidos a ganarlos probablemente ahora las cosas serian de otro modo, el Barcelona ha jugado con Mascherano de central, con Puyol de lateral izquierdo y con Villa y Pedro jugando a un nivel bastante pobre, si a este Barça en un estado un tanto precario no se ha atrevido a jugarle de cara es para hacerselo mirar otra vez, el único y máximo responsable de que el Madrid no este en la final es de un entrenador que es lo mas asqueroso que le ha pasado al futbol desde que yo recuerdo.
Aplaudid a este hombre, hostias!
Txemari- Mensajes : 39571
Spoonman escribió:Eloy escribió:
A eso es a lo que me refiero precisamente. La mayoría de aficionados madridistas no os coméis la cabeza ni la mitad con estas cosas. Nosotros parece que necesitemos salir siempre a hombros, y no siempre se puede.
Y sí, tal vez las cosas 'podrían' haber sido de otro modo, pero repito que al igual que el año pasado no admití al árbitro como excusa para nuestra eliminación, éste no voy a admitirlo como excusa para nuestra clasificación.
Una cosa son jugadas más o menos polémicas, que siempre las habrá y a veces te benefician y otras te perjudican, pero para hablar de robo, atraco y todo eso han de pasar cosas mucho, pero mucho más graves. Y no lo digo por el tono general en el topic por parte madridista, ya lo sabes...
Moltisanti escribió:Oye una pregunta: ¿creéis que a Piqué le importa una puta mierda dejar de ir con el Marquesado toda vez que se debe de pasar todas las noches un ratito con los cinco deditos tiene la loba metidos en el chocho de Shakira? Y lo que es más importante: ¿es normal que yo acabe desarrollando esta clase de pensamientos? ¿eh?
Yo si fuera casillas tampoco estaría muy preocupado por perder estos partidos pudiendo rellenar como a un pavo a la dama esa de los morros llenos de carne y las tetas aun mas grandes.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo no entiendo de fúrbol y soy incapaz de decir si derribar a alguien con la espalda tras caerse es o no falta la verdad. Pero sí que me acuerdo en mis tiempos mozos como los culés se pasaban la vida quejándose de los robos del mandril y cómo celebraban victorias intrascendentes de liga contra los merengues y copas del rey como si fueran copas de europa, y el madridismo ahora recuerda mucho a esa época. Sólo que Nuñez lloraba mucho mejor que Mou, eso sí
Así que supongo que el tema es que cuando un gran equipo no gana siempre va a echarle culpas al pobre desgraciado que pita y que, como todo ser humano, se equivoca en jugadas que no están claras ni pasándolas 500 veces a cámara superlenta y que ellos deben sancionar en 1 segundo.
Como observador frío del tema creo que las cosas en can Barsa cambiaron cuando se empezó a pensar que estas cosas pasan a favor y en contra y que para evitarlo hay que tratar de ganar por 3 goles de diferencia y seguir atacando en lugar de ganar por la mínima y cerrarse atrás cuando cualquier jugada tonta o decisión equivocada puede pasar factura. Ese creo que es el cambio de actitud más grande que he visto desde fuera en el Barcelonismo. Y ya digo que es muy curioso que a su vez el Madrid se haya transformado en el Barcelona de los 80.
Así que supongo que el tema es que cuando un gran equipo no gana siempre va a echarle culpas al pobre desgraciado que pita y que, como todo ser humano, se equivoca en jugadas que no están claras ni pasándolas 500 veces a cámara superlenta y que ellos deben sancionar en 1 segundo.
Como observador frío del tema creo que las cosas en can Barsa cambiaron cuando se empezó a pensar que estas cosas pasan a favor y en contra y que para evitarlo hay que tratar de ganar por 3 goles de diferencia y seguir atacando en lugar de ganar por la mínima y cerrarse atrás cuando cualquier jugada tonta o decisión equivocada puede pasar factura. Ese creo que es el cambio de actitud más grande que he visto desde fuera en el Barcelonismo. Y ya digo que es muy curioso que a su vez el Madrid se haya transformado en el Barcelona de los 80.
R'as Kal Bhul escribió:Bueno, ahora a toro pasado, y dejando bien claro que el Barça es JUSTÍSIMO FINALISTA, voy a dejar unas cuantas reflexiones, porque aquí se están diciendo muchas majaderías, para no variar.
EL gol anulado. Bien, efectivamente no hay gol anulado, porque el árbitro para la jugada antes. No se dice que para la jugada antes por una falta de CR7 que yo creo que no existe de ninguna de las maneras. Existe falta clara de Piqué (por aquí he leído que no le toca. De coña), y posteriormente CR cae sobre Mascherano. Eso no puede interpretarse como falta. Reglas del fútbol:
"El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:
Dar o intentar dar una patada a un adversario.
Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
Saltar sobre un adversario.
Cargar contra un adversario.
Golpear o intentar golpear a un adversario.
Empujar a un adversario.
También se sancionarán con tiro libre directo las siguientes acciones:
Sujetar a un adversario.
Escupir a un adversario.
Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo).
Además se señalará un tiro libre indirecto para el rival si un jugador comete a juicio del arbitro alguna de las siguientes infracciones:
Juega de forma peligrosa.
Obstaculiza el avance de un adversario.
Impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos.
Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12 y por la cual el juego deba ser interrumpido para amonestarle o expulsarle.
También se marcará un tiro libre indirecto a favor del rival si el guardameta comete una de las siguientes infracciones:
Tardar más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos.
Vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado.
Toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie.
Toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero.
El tiro libre indirecto en todos estos supuestos se ejecutará desde el lugar donde ocurrió la infracción."
No creo que nada de esto se corresponda con la caída de CR, ni muchísimo menos. Según mi criterio, eso no puede ser falta jamás. De hecho, si el jugador que cae sobre Masche fuese Puyol (por un lance del juego), no se pitaría falta NUNCA.
Resumiendo, que no se puede hablar de gol anulado, pero no reconocer que es DE COÑA que ahí se pite falta afavor del Barça me parece bastante tendencioso.
Y, por otro lado, voy a ponerme Puntopelotesco, y os pregunto en qué se diferencia la entrada de Pedro (que no da a Lass pero va a la altura de la rodilla con la plancha por delante y A MATAR) de la de Pepe del partido de ida. ¿A alguien le parece que merecía la roja?
La única diferencia que le veo es que llega más tarde, y por lo tanto es un pelín menos peligrosa. Por lo demás misma intención, mismo castigo. Pero ayer el "ábrito" no estaba por la labor de echar a nadie, y expulsar a Drito después de las que perdonó al Drid..... no sé no sé.
Seco- Mensajes : 10519
R'as Kal Bhul escribió:
Pues es posible, pero te digo yo que por una actuación equivalente a esa, en Europa no se saca doble amarilla a menudo. Evidentemente todo es especular, pero lo que está claro es que las decisiones arbitrales "dudosas" han beneficiado al Barça en los dos partidos claramente. No justifica nada, el Barça ha pasado porque es mucho mejor, y de 10 eliminatorias en esas condiciones pasaría en 9, pero a mí sí que me parecen comprensibles los gestos de Casillas. Desde luego, yo habría hecho los mismos estando en su lugar, y me considero un tipo bastante taimado.
Supongo que dices las dudosas porque las expulsiones de Adebayor (hasta 3) y Marcelo, y el penalty de éste a Drito no admiten duda alguna, no?
TxEMaRi escribió:
Adebayor es jugador de fútbol o camello en The Wire?
Slim Charles?
lehete- Mensajes : 601
Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:A ver,..creo que estoy entendiendo mal.... entonces, según vosotros... Cristiano ve que el balón va largo....y se lanza de frente,de cabeza contra Masche, haciendo un giro sobre su espalda perfecto para ir a caer justamente sobre el talón del defensa e imposibilitarle seguir el juego... ?? lo decís en serio?? de verdad veis falta de Cristiano?... mira que me cae mal el fulano, pero joder... Cristiano se cae por la falta de Piqué, y arrolla a MAsche. Debería pitar falta de Piqué, pero nunca de Cristiano, pues así beneficias al infractor.. a Piqué, que fue el primero en meter la pierna. ya no hablo de gol anulado, pero falta de Cristiano, nunca; echando un vistazo en la prensa internacional todos consideran un error pitar falta del portugués..
Es falta de piqué primero, pero gol no podía ser nunca.
Habrá que echar un vistazo a la prensa internacional...
http://www.bild.de/sport/fussball/champions-league-spielbericht/spielbericht-17709524.bild.html
Aquí se fijan más en las faltas sobre messi y las amarillas del madrid... por demasiadas. Y en las 8 ocasiones contra 0 en la primera parte. Ni hablan del "escándalo", oiga. Alemanes, que son poco sospechosos.
http://www.guardian.co.uk/football/2011/may/03/barcelona-real-madrid-champions-league1
After the break latent tensions from the first leg resurfaced. Gerard Piqué brushed Ronaldo, who fell, knocking over Mascherano, who might have intercepted Higuaín before the Argentina striker found the net. No goal
Paso de seguir mirando. ¿De qué prensa internacional estamos hablando?
La Gazzetta
...
La ripresa comincia con un brivido: Ronaldo indovina la corsia giusta al centro, ma cadendo tocca Mascherano e lo mette giù: peccato per il Real Madrid, perché il pallone termina a Higuain che insacca a gioco fermo.
...
... pero cayendo toca a Mascherano y lo tira. Lástima para el Drid, porque el balón termina en Higuaín que la mete con el juego parado.
1) Lo de Pepe fue roja
2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
3) Ha pasado el mejor equipo.
Enhorabuena y suerte en la final, culés
2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
3) Ha pasado el mejor equipo.
Enhorabuena y suerte en la final, culés
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
En que jugadas?, aparte del supuesto gol anulado.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
La de Puyol-gitaner-Di María fue especialmente esperpéntica. Y era una ocasión de gol clarísima.
Y luego, en multitud de faltas ( muchas al borde del área o en las cercanías ) y que siempre se pitaban a favor del Barça. Arbitraje caserísimo y además, de los sibilinos, de los que van minando ( en 2ª estoy harto de vivir arbitrajes en contra de ese tipo ).
Me pareció bastante peor este arbitraje que el del partido de ida, que me pareció correctísimo ( aunque en la ida se le perdonara la roja a Marcelo ).
CROWES escribió:El gol debería haber subido al marcador.
yo lo veo claro.
Tan claro como que la expulsión de Pepe fue justa.
Esto de poder ser objetivo mola.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
La de Puyol-gitaner-Di María fue especialmente esperpéntica. Y era una ocasión de gol clarísima.
Y luego, en multitud de faltas ( muchas al borde del área o en las cercanías ) y que siempre se pitaban a favor del Barça. Arbitraje caserísimo y además, de los sibilinos, de los que van minando ( en 2ª estoy harto de vivir arbitrajes en contra de ese tipo ).
Me pareció bastante peor este arbitraje que el del partido de ida, que me pareció correctísimo ( aunque en la ida se le perdonara la roja a Marcelo ).
Vaya, de verdad que no recuerdo ni una de esas faltas al borde del area, si comparto la de Puyol con Di Maria, pero ya lo dijé en su momento, si el arbitro iba con la intención de perjudicar al Madrid, en el minuto 40 Carvalho esta en los vestuarios con doble amarilla y no pasa nada.
Para mi fue el típico arbitraje europeo de no querer complicarse la vida y en caso de duda no pitar falta, pero en ningún momento ví ese ensañamiento con el Madrid porque en ese caso Lass para la sexta falta que hace debería de haber llevado alguna amarilla y no fue el caso y Adebayor nada mas salir también.
R'as Kal Bhul escribió:No creo que nada de esto se corresponda con la caída de CR, ni muchísimo menos. Según mi criterio, eso no puede ser falta jamás. De hecho, si el jugador que cae sobre Masche fuese Puyol (por un lance del juego), no se pitaría falta NUNCA.
Hombre, que yo sepa en toda la historia del fútbol no se ha pitado una falta de un jugador a otro del mismo equipo. Lo que veo en esa jugada es que Cristiano arrolla a Macherano producto de la falta anterior de Piqué. Ahí creo que tendría que haber pitado la falta de Piqué y si no, lo lógico es que hubiese dejado seguir la jugada hasta el final, .
coolfurillo- Mensajes : 39203
mugu escribió:eddiespaghetti escribió:Murdock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bueno, ahora a toro pasado, y dejando bien claro que el Barça es JUSTÍSIMO FINALISTA, voy a dejar unas cuantas reflexiones, porque aquí se están diciendo muchas majaderías, para no variar.
EL gol anulado. Bien, efectivamente no hay gol anulado, porque el árbitro para la jugada antes. No se dice que para la jugada antes por una falta de CR7 que yo creo que no existe de ninguna de las maneras. Existe falta clara de Piqué (por aquí he leído que no le toca. De coña), y posteriormente CR cae sobre Mascherano. Eso no puede interpretarse como falta. Reglas del fútbol:
"El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:
Dar o intentar dar una patada a un adversario.
Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
Saltar sobre un adversario.
Cargar contra un adversario.
Golpear o intentar golpear a un adversario.
Empujar a un adversario.
También se sancionarán con tiro libre directo las siguientes acciones:
Sujetar a un adversario.
Escupir a un adversario.
Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo).
Además se señalará un tiro libre indirecto para el rival si un jugador comete a juicio del arbitro alguna de las siguientes infracciones:
Juega de forma peligrosa.
Obstaculiza el avance de un adversario.
Impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos.
Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12 y por la cual el juego deba ser interrumpido para amonestarle o expulsarle.
También se marcará un tiro libre indirecto a favor del rival si el guardameta comete una de las siguientes infracciones:
Tardar más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos.
Vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado.
Toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie.
Toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero.
El tiro libre indirecto en todos estos supuestos se ejecutará desde el lugar donde ocurrió la infracción."
No creo que nada de esto se corresponda con la caída de CR, ni muchísimo menos. Según mi criterio, eso no puede ser falta jamás. De hecho, si el jugador que cae sobre Masche fuese Puyol (por un lance del juego), no se pitaría falta NUNCA.
Resumiendo, que no se puede hablar de gol anulado, pero no reconocer que es DE COÑA que ahí se pite falta afavor del Barça me parece bastante tendencioso.
Y, por otro lado, voy a ponerme Puntopelotesco, y os pregunto en qué se diferencia la entrada de Pedro (que no da a Lass pero va a la altura de la rodilla con la plancha por delante y A MATAR) de la de Pepe del partido de ida. ¿A alguien le parece que merecía la roja?
A mí me parece que claramente la acción de Cristiano se puede enmarcar dentro la obstaculización a un adversario que avanza hacia un balón en juego. No leo nada de que deba haber intecionalidad, por tanto, el último intérprete de la jugada debe ser el juez, esto es, el árbitro.
Yo creo que puede pitarla, o no pitarla. Pero si decide pitarla tiene amparo en la reglamentación.
exactamente, al caerse encima no deja correr a mascherano, no entiendo cómo puede generar dudas esa acción, logicamente si el que se cae encima hubiera sido de su propio equipo pues no se pita lo que si que existe, a mi entender, es falta de pique y su correspondiente tarjeta
Sin ánimo de ofender, creo que el personal está un poco liado con esta jugada.
A ver si nos entendemos, al margen de la posible falta de Piqué y la ley de la ventaja, cosa que no influye para lo que hablamos, una caída no fingida de un jugador que arrolla a un contrario es un lance del juego, de la misma forma que si en un chut a puerta se te escapa la bota y como consecuencia le pegas en la cara al portero y entra. No se puede pitar falta. Igual que si un portero bloca un centro por alto y al caer pisa a un delantero. No sé si me explico, es independiente del resultado de la acción, de si daña u obstaculiza, es un lance del juego.
Si la caída es fingida es falta y amarilla. No hay más opción.
Y desde luego no hay gol anulado, el árbitro pita antes, mal pitado, pero lo hace. Tampoco debería frenar la ley de la ventaja si interpreta falta de Pique, debe comprobar el alcance de la ventaja esperando. El reglamento ahora lo permite.
Y por supuesto, no creo que el Barça se haya clasificado por esta jugada. Es un error del árbitro como hay tantos.
Otro ejemplito. Que veo que gustan mucho.
Di Maria o Drito desbordan por la banda. Se van pero salen algo trastabillados, el defensa se repone y en su afán por llegar al balón Drito o Di caen encima del tobillo del defensa.
Si se quiere se puede añadir que el delantero que esperaba el centro muy listo coge el balón y marca.
Es intencionada la falta de Di o Drito? Evidentemente no.
Es falta? Evidentemente sí
Importa si Drito o Di se han caído solos, les ha empujado uno de su equipo o del contrario? No.
Y faltas del extremo al defensa así he visto miles.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
Vaya, de verdad que no recuerdo ni una de esas faltas al borde del area, si comparto la de Puyol con Di Maria, pero ya lo dijé en su momento, si el arbitro iba con la intención de perjudicar al Madrid, en el minuto 40 Carvalho esta en los vestuarios con doble amarilla y no pasa nada.
Para mi fue el típico arbitraje europeo de no querer complicarse la vida y en caso de duda no pitar falta, pero en ningún momento ví ese ensañamiento con el Madrid porque en ese caso Lass para la sexta falta que hace debería de haber llevado alguna amarilla y no fue el caso y Adebayor nada mas salir también.
La primera amarilla a Carvalho es rigurosísima, por otra parte. Y no lo expulsó precisamente por eso...
Lass debería de haber sido sancionado con amarilla por reiteración, ciertamente.
Faltas de ese tipo sí recuerdo unas cuantas, entre otras cosas porque vi el partido con un compañero que es del Madrid y que se exasperaba en cada jugada
Eso sí, más que en el borde del área en las cercanías, mejor dicho.
De todas maneras, lo del arbitraje es solo un apunte que quería dejar. Pienso que ha pasado el mejor equipo y de manera justa en el global.
javiviramone escribió:añado
con lo que mola ganarle al madrid robando(digo yo,eh,que tampoco lo se,pero debe ser la ostia) y encima de no descojonaros del tema,lo negais
este ultimo parrafo lo escribo con promesa de no ser baneado,eh,que sino lo quito
Al Madrid no se, pero en el gol de Osvaldo al Athletic había 3 jugadores del Espanyol en fuera de juego.............................y no pasa nada.
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:k7 escribió:Moltisanti escribió:lehete escribió:canko escribió:El Barça justo finalista. Penoso TVE ("el Barça dignfinalista"). Y bueno, Casillas diciendo que con el 0 a 0 en Madrid hoy estarian clasificados, el gesto de Cr7, Karanaka y Valdano dando trascedencia màxima a una jugada que no decidia nada...sin comentarios.
0-1, con toda la segunda parte y el campo bien mojadito para empatar o remontar.
Tiros a puerta hasta entonces: 7-0.
Yo creo que ese 0-1 no decidía nada. Que el Madrid hubiese apretado un poco? Sí, y?
El Barça es mejor y se hubiese terminado imponiendo.
Tu te lo guisas y tu te lo comes amigo.
Con 0-1 hubiese empezado a oler bastante mal por el campo nuevo.
Por cierto,nadie recuerda la accion sobre Puyol en la primera parte?
Se quedaban CR7 y Di Maria solitos!
Esa jugada resume la línea del arbitraje ayer. Casi todas las recuperaciones con mínimo contacto en medio campo fueron cobradas como faltas, lo que, por cierto, desactiva la mejor alternativa de ataque de cualquier equipo contra el Barça.
Otra acción bastante clara fue la falta de Mascherano a Cristiano en la frontal (llega tarde y le pisa) con 1-1 y sobre el minuto 75.
Y las 2 faltas que hace Carvalho que pueden ser amarilla, cuando ya llevaba 1, y que le podian haber costado la expulsión sin ningún problema. Eso parece que es algo que no se dice.
Se dice, y se acepta. Pero tú mismo dices que "pueden ser" amarilla (a criterio del árbitro), pero esas otras faltas son faltas claras. Sí o sí.
Claro que pueden serla y no creo que la intención sea denunciar el robo, sino refutar la teoría de que en cada decisión dividida se perjudicó al Drid.
Por cierto, que Pedro pudo haber sido expulsado perfectamente. Y en 2 ocasiones, además ( una de ellas un gesto feísimo de Casillas cuando estaba el pescado vendido ).
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:desde que eloy tiene el boton de banear no me atrevo a escribir aqui
Au contraire!!!
Yo soy de los que disfrutan con el mal rollo y la bilis.
No queda bien decirlo pero a mi estos partidos me han devuelto mi -por un tiempo aparcado- odio cerval al Real Madrid. Y me siento bien.
Siempre trato de no faltar directamente a nadie del topic, eso sí.
Sólo te banearé si nos ganáis el sábado...
tranquilo que sera el domingo
me han preparao una encerrona que pa que
tengo entrada pa concierto hxc en el estraperlo
pues tocate los cojones,pantalla grande pa ver el futbol,paliza,celebracion,chorreo al perico y agachar la cabeza
pues no hay dias en el año
Javivi, ¿Han vendido Callejón al Drid?
Rizzy- Mensajes : 41516
Steve Trumbo escribió:Por cierto, que Pedro pudo haber sido expulsado perfectamente. Y en 2 ocasiones, además ( una de ellas un gesto feísimo de Casillas cuando estaba el pescado vendido ).
Muy feo el gesto, buscar la expulsión de un compañero de selección en el minuto 90 para que se pierda la final, de muy mal compañero.
Steve Trumbo escribió:Me pareció bastante peor este arbitraje que el del partido de ida, que me pareció correctísimo ( aunque en la ida se le perdonara la roja a Marcelo ).
Arbeloa también tendría que haberse ido a la ducha por el pisotón a Villa, o sea que lo de correctísimo..
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:añado
con lo que mola ganarle al madrid robando(digo yo,eh,que tampoco lo se,pero debe ser la ostia) y encima de no descojonaros del tema,lo negais
este ultimo parrafo lo escribo con promesa de no ser baneado,eh,que sino lo quito
Al Madrid no se, pero en el gol de Osvaldo al Athletic había 3 jugadores del Espanyol en fuera de juego.............................y no pasa nada.
jajajajaja
si se la pasa gurpegui
y la falta a susaeta no es
y hay un penalti clamoroso a ivan alonso
detodas maneras me da igual,no vamos a ir a uefa
que pasa que no se puede opinar que el barça fue beneficiado y te enfadas?????
ya he dicho que si quereis lo quito
Era un coña, lo que pasa que ultimamente me ahorro poner emoticonos y a veces despista.
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:Me pareció bastante peor este arbitraje que el del partido de ida, que me pareció correctísimo ( aunque en la ida se le perdonara la roja a Marcelo ).
Arbeloa también tendría que haberse ido a la ducha por el pisotón a Villa, o sea que lo de correctísimo..
Eso fue en la Copa.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que Pedro pudo haber sido expulsado perfectamente. Y en 2 ocasiones, además ( una de ellas un gesto feísimo de Casillas cuando estaba el pescado vendido ).
Muy feo el gesto, buscar la expulsión de un compañero de selección en el minuto 90 para que se pierda la final, de muy mal compañero.
Entre esto y lo que decia Xabi Alonso comentando que se habian roto relaciones con muchos del Barça... divertida será la proxima convocatoria
Invitado_Z- Mensajes : 18075
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:añado
jajajajaja
si se la pasa gurpegui
Era un coña, lo que pasa que ultimamente me ahorro poner emoticonos y a veces despista.
nos robaron en cornellá, pinkpanther, dilo claramente
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que Pedro pudo haber sido expulsado perfectamente. Y en 2 ocasiones, además ( una de ellas un gesto feísimo de Casillas cuando estaba el pescado vendido ).
Efectivamente, a eso me refería. Un gesto que deja a Casillas a la altura del betún, ni santo ni pollas. Un gilipollas como casi todos.
javiviramone escribió:añado
Es que esta todo tan intoxicado que la opinión parece estar nublada... hay decisiones arbitrales que se podian haber interpretado de otra forma. Y que en un partido menos trascendente hubieran pasado sin pena ni gloria. Pero, por mucho que se piquen algunos, de robo nada.
Si estuviera amañado hubieran expulsado facilmente a cinco o seis jugadores en la eliminatoria.
Y hay un detalle que se ha obviado por completo... parece que el barsa nunca ha jugado contra el madrid en inferioridad numerica. La última vez el año pasado, en el camp nou. Y ganó con uno menos.
Zulander escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que Pedro pudo haber sido expulsado perfectamente. Y en 2 ocasiones, además ( una de ellas un gesto feísimo de Casillas cuando estaba el pescado vendido ).
Entre esto y lo que decia Xabi Alonso comentando que se habian roto relaciones con muchos del Barça... divertida será la proxima convocatoria
Si no convocan a ningún jugador del Madrid tampoco se notaría mucho...
GODINEZ escribió:GODINEZ escribió: 30 faltas.
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:Me pareció bastante peor este arbitraje que el del partido de ida, que me pareció correctísimo ( aunque en la ida se le perdonara la roja a Marcelo ).
Eso fue en la Copa.
Demasiado clásico seguido para la única neurona sana que me queda.
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:añado
jajajajaja
si se la pasa gurpegui
no vi el partido eddie
solo el resumen
pero nada mas acabar el match me pase por aqui y os lei que el athletic muy mal,que se busco el ampate y no lei nada de jugadas conflictivas
pero vamos,que estis en uefa y que me da igual,suficiente cabreo tengo con mi propia directiva
a ver si el domingo ganamos la liga femenina al rayo
no tiene que ver una cosa con la otra, javivi claudica, esto en tu vocabulario se define como robo, con premeditación incluso
javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:eddiespaghetti escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:añado
jajajajaja
si se la pasa gurpegui
no vi el partido eddie
solo el resumen
pero nada mas acabar el match me pase por aqui y os lei que el athletic muy mal,que se busco el ampate y no lei nada de jugadas conflictivas
pero vamos,que estis en uefa y que me da igual,suficiente cabreo tengo con mi propia directiva
no tiene que ver una cosa con la otra, javivi claudica, esto en tu vocabulario se define como robo, con premeditación incluso
tambien te has olvidao el emoticono o va en serio?
DarthMercury escribió:Yo no entiendo de fúrbol y soy incapaz de decir si derribar a alguien con la espalda tras caerse es o no falta la verdad. Pero sí que me acuerdo en mis tiempos mozos como los culés se pasaban la vida quejándose de los robos del mandril y cómo celebraban victorias intrascendentes de liga contra los merengues y copas del rey como si fueran copas de europa, y el madridismo ahora recuerda mucho a esa época. Sólo que Nuñez lloraba mucho mejor que Mou, eso sí
No te falta razón, no, es un análisis con el que coincido.
Por cierto, esta frase es enorme:
DarthMercury escribió: Nuñez lloraba mucho mejor que Mou, eso sí
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:desde que eloy tiene el boton de banear no me atrevo a escribir aqui
Au contraire!!!
Yo soy de los que disfrutan con el mal rollo y la bilis.
No queda bien decirlo pero a mi estos partidos me han devuelto mi -por un tiempo aparcado- odio cerval al Real Madrid. Y me siento bien.
Siempre trato de no faltar directamente a nadie del topic, eso sí.
Sólo te banearé si nos ganáis el sábado...
tranquilo que sera el domingo
me han preparao una encerrona que pa que
tengo entrada pa concierto hxc en el estraperlo
pues tocate los cojones,pantalla grande pa ver el futbol,paliza,celebracion,chorreo al perico y agachar la cabeza
pues no hay dias en el año
¿El domingo? Creía que era el sábado...
Un día extra para preparar el partido, Mou tiene razón, el calendario está manipulado.
El plan que mencionas en el Estraperlo mola
javiviramone escribió:eddie
no me hagas de barfly que me quedo igual
Zulander escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, que Pedro pudo haber sido expulsado perfectamente. Y en 2 ocasiones, además ( una de ellas un gesto feísimo de Casillas cuando estaba el pescado vendido ).
eso esta desmentido ya por el propio Xabi, y por el periodista q dio la "noticia".
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javiviramone escribió:
la mare del tano
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
Yo "sólo" recuerdo 3. La de la Cristi, la de Di, y otra a Cristi donde luego Adebayor le termina dando una patada a Piqué en la mano.
Al Barça ,por cierto, no le pitaron una falta clara de Lass a Messi que cortó un buen contragolpe.
Seco escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:2) Ayer el Madrid fue bastante perjudicado por el árbitro. Y no solo por el gol anulado.
Yo "sólo" recuerdo 3. La de la Cristi, la de Di, y otra a Cristi donde luego Adebayor le termina dando una patada a Piqué en la mano.
Al Barça ,por cierto, no le pitaron una falta clara de Lass a Messi que cortó un buen contragolpe.
La única que no le pitaron en todo el partido. Fácil de recordar
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20