Minuto y resultado
+87
thunderpussy
cablehogue
Funkymen
clint eastwood
Bettie
cesare
TIENENOMBRESMIL
lehete
canko
k7
Jano
luiggy pop
Jincho
luis
Yomis
Seco
uM
Blas
mugu
Requexu
Breath
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Txemari
El Puto Fary
Killer Wolf
Carolina
coolfurillo
Dumbie
morley
John Custer
o'tuerto
trompeta1981
Rasputin
harry666
efecto diablo
xailor
Groucho
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
eddiespaghetti
Joseba
hellpatrol
Slovako
Sean
PANENKA
McLovin
cantrell
Orion
Snickerz_
R'as Kal Bhul
ZoSo
Supernaut
Spoonman
Ricky´s Appetite
Emi
Cobra
BONZO
Txomin Sorrigueta
vandelay
michi
Trumbo
atila
Eloy
celtasnake
alflames
Boohan
Stoner
Johnny Kashmir
pepepótamo
Sugar Bug
Rocket
DarthMercury
Moltisanti
Rizzy
Godofredo
Malkobitch
Ayers
pinkpanther
GODINEZ
Maniac is out
Gora Rock
CROWES
Murdock
haserretuta
Damià
Kei
91 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
pero vamos a ver, hay algún madridista que de verdad cree, que han merecido pasar la eliminatoria????????
Groucho- Mensajes : 3119
Rizzy escribió:pepepótamo escribió:
que buena! jajajajajajaa
canko escribió:k7 escribió:Damià escribió:Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:
para mí no hay falta, hay piscina, y si fuera un lance del juego vale que puedes no pitar falta de Ronaldo pero al ser piscinazo, es decir, me tiro porque quiero, pues es falta a Macherano.
dicho esto diré también que fue muy casero y el 90% de balones divididos o acciones dudosas al Madrid no le pitaba falta a favor y al Barça sí
Stoner, la falta la hace Piqué con el hombro-brazo. Ese gif no sirve para juzgar la jugada.
y susceptible de error, si no pitó la de Lass cuando envió a Messi a la tercera gradería, esta no es falta, está claro.
Lo de Lass es una carga legal con el hombro.
¿Una carga no es hombro contra hombro? No sé, a mi me pareció más un empujón desproporcionado, con el hombro, eso sí... Pero vamos, que no pasa nada...
De toda la vida, y Lass le empuja claramente, pero no hay hombro con hombro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:canko escribió:k7 escribió:Damià escribió:Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:
para mí no hay falta, hay piscina, y si fuera un lance del juego vale que puedes no pitar falta de Ronaldo pero al ser piscinazo, es decir, me tiro porque quiero, pues es falta a Macherano.
dicho esto diré también que fue muy casero y el 90% de balones divididos o acciones dudosas al Madrid no le pitaba falta a favor y al Barça sí
Stoner, la falta la hace Piqué con el hombro-brazo. Ese gif no sirve para juzgar la jugada.
y susceptible de error, si no pitó la de Lass cuando envió a Messi a la tercera gradería, esta no es falta, está claro.
¿Una carga no es hombro contra hombro? No sé, a mi me pareció más un empujón desproporcionado, con el hombro, eso sí... Pero vamos, que no pasa nada...
Gif por favor,que hablais de mas.
k7- Mensajes : 6281
Stoner escribió:Rizzy escribió:
para mí no hay falta, hay piscina
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:
para mí no hay falta, hay piscina
Pues yo cada vez veo mas un saltito de CR7 que no es la progresion normal de ir corriendo.
Amarilla a cristiano por tirarse + Amarilla por derribar a mascherano = roja
Y amarilla a Higuain por chutar cuando el arbitro ya habia pitado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:GODINEZ escribió:Moltisanti escribió:
Deja deja, no te metas con el azote de la Pampa.
Se lo tienen ganado los del Madrid: un argentino obsesionado con destapar todas sus vergüenzas, incluso las que no existen.
Quita, que a mí ese me cae dabuti.
Si el tío esta dando en el clavo en lo que viene diciendo, estamos ante el periodista en mejor estado de forma del globo actualmente: A CR sus compañeros le llaman el ansias, Floren imponiendo a kaká en el 11, los pesos pesados del plantel abochornados por la forma tan ruin de Llou de hacer jugar al equipo en su campo, CR diciendo que Llou prepara los partidos para salir él como vencedor y no los jugadores, etc.
Dejémosle, claro que si, Viva Towers, viva.
Yo ultimamente no me pierdo una de DIEGO TORRES.A mi me recuerda al periodista de la última temporada de THE WIRE ,supongo que ya sabeis a que me refiero.
Tu crees que si no tuviera fuentes para escribir todo lo que pone seguiría en su puesto? Una cosa es inventarte algo puntual, pero tantas como lleva ya? Y en un medio como El País?. A mi desde luego no me cuadra nada.
Si ,lo creo .Y podríamos analizar en los dos últimos meses lo que ha escrito y eso no se lo cree ni Dios.Me parece muy obvio .A Mourinho se le podrá recriminar muchas cosas pero una no y esa es que no suela tener el apoyo del vestuario.Los jugadores de sus equipos hablan bien de el ,tanto en el Chelsea,Inter,Oporto e incluso cuando Xabi-Guardiola.....hablan ,lo hacen del Mourinho de ahora no del que estuvo con ellos.
Pues según Diego Torres todo el vestuario esta en contra de Mourinho,no solo los que no juegan ,sino todos.Pues perdona ,pero no me lo creo.Y mas cuando termina el partido de ayer y jugadores como Alonso,Casillas,Ronaldo fusilan su discurso.
No me pierdo un articulo de Torres porque literalmente me parecen demenciales.
Dudo mucho que jugadores como CR7, Kaka, Ozil o Benzema estén contentos con Mourinho, son estrellas que desde que está el portugues han bajado su rendimiento y son menos de lo que eran hace unos meses. CR7 buscando un nuevo balón de oro, tu crees que se lo van a dar por esta temporada? Jugando como lo han hecho en estos partidos ni de coña, Mourinho busca su protagonismo siempre, antés que el lucimiento de sus estrellas y eso a casi todos los jugadores les tiene que sentar bastante mal.
Y no todos los jugadores hablan bien de Mourinho, lee lo que dijo Makelele de él, por poner un ejemplo.
Y por otro lado, que ayer fusilaran su discurso hasta cierto punto me parece normal, era lo que mejor les venía para no reconocer la superioridad del rival.
Es obvio que Pedro León no estará contento con Mourinho y que habrá alguno mas y seguro que a alguno no le gustarán sus formas pero lo siento,no me creo que el vestuario no este con el.Por cada ex-jugador de Mourinho que habla mal de el hay 20 que hablan bien.Citar algún comentario de Makelele (que basicamente decían que estaban a muerte con el pero que al final parecía que Mourinho lo hacía todo ) ,es como si yo cito a Ibra y digo que los jugadores no estan con Guardiola.
Y respecto a Benzema ,que te recuerdo que aqui algunos llamaban Benzemalo hace algunos meses , ha recuperdo muchisimo crédito .Ozil ha hecho una temporada muy buena y era una estrella mundial pero costó 15 kilos (creo ) .Asi que supongo que si,estarán bastante contento.
Respecto a Kaka ,no se si estará contento pero intentar achacar su temporada a Mourinho es de traca.¿El año pasado que ?,temporadón no.
Lo dicho ,yo estoy seguro que el tal Diego Torres se inventa el 90% de lo que escribe del vestuario del Madrid.
Benzema ha recuperado tanto credito que ni en la final de Copa, ni en los 180 minutos que han durado las semifinales de la champions ha jugado ni un minuto, tiene que estar contentísimo.
Lo mismo que Ozil, que hace poco decian que iba a ser el mejor jugador del mundo y en un partido fue sustituido al descanso y en el otro jugó media hora, tiene que estar contentísimo con su aportación al equipo.
En cuanto a Kaka, las oportunidades que ha tenido con Mourinho se pueden contar con una mano.
Estamos hablando de un tio que ha encumbrado como lider del equipo a Pepe y como el jugador mas relevante de estos partidos contra el Barcelona.
En cuanto a lo de Makelele, tu has dicho que todos sus exjugadores estaban contentos con Mourinho y yo te he puesto un ejemplo de que eso no es así, pero seguro que hay muchos mas jugadores que no le soportan.
Yo estaba hablando de DIEGO TORRES y tu te tiras a hablar de Mourinho diciendo algunas cosas que no son ciertas.¿Me vas a negar que Benzema esta mejor que la temporada pasada ? ,pues vale.Ahora resulta que Kaka no ha tenido oportunidades.Ha estado lesionado la mitad de la temporada y tal como ha jugado todas las oportunidades que se le han dado son demasiadas ( solo falta remitirse al partido de ayer ) .Y Ozil tiene una categoria de estrella que antes del mundial no tenía .
Una cosa es que Mourinho sea un chorra y otra muy distinta que no haga absolutamente nada bien que es lo que parece intentas demostrar.Cuando hablo de sus exjugadores cualquiera entendería que hablo de la mayoría ,pero bueno.Habrá que matizar .Y el "seguro que habrá" no me vale.Eso parece escrito por DIEGO TORRES.
efecto diablo- Mensajes : 9896
http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes
Alfredo Relaño, en el 2002 escribió:Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.
Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.
En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.
Zulander escribió:
Zulander escribió:http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/TesAlfredo Relaño, en el 2002 escribió:Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.
Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.
En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.
Murdock- Mensajes : 15437
Ricky´s Appetite escribió:Zulander escribió:
¿ qué es una carga legal con el hombro?
GODINEZ- Mensajes : 8852
El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido
con la imparcialidad que me autoadjudico, digo que ayer el árbitro fue casero, como lo es siempre en europa, excepto contadas excepciones (eliminatoria chelsea-barça, en la ida con el madrid, inter-barça, aunque esta última es un invento de mou lo del robo ya que motta es subnormal y se la jugó él solito)
fue bastante casero en el tema en que me fijo y más me jode cuando me pasa a mí, y es en las pequeñas faltitas que te van poniendo de los nervios, máxime cuando vas perdiendo
ahora, la jugada la tengo clarísima. Y mi percepción sería la misma con cualquier equipo
hay que pitar la falta a cristiano. Hay que decir que el árbitro no estira los brazos dando ley de la ventaja (ese es el signo que se hace), pero puede que sea por la velocidad de la jugada. Yo creo que no piensa pitar la falta a ronaldo, y por eso no hace el gesto de ley de la ventaja.
La falta sobre mascherano ES falta. No tengo ninguna duda. Hay faltas que se producen sin querer. Hemos visto miles de veces a jugadores que van siguiendo la trayectoria de la pelota, lejos de ellos, y con total involuntariedad trastabillan al jugador más cercano por aquello de tener la mirada fija en un punto lejano mientras corren. Estas jugadas, una vez el balón llega a la jugada y se produce el peligro siempre se pitan como falta.
hemos visto penaltys de estos más de una vez. Involuntariamente o no el jugador derriba a otro, el cual no llega a la jugada por ese motivo.
la jugada es desgraciadísima para el equipo blanco, las cosas como son. Ya es mala suerte que te hagan falta, que caigas encima de un contrario y te piten falta a ti.
pero la única verdad es que masche llegaba a esa bola para despejarla, y es ahí donde el árbitro hace bien no dando validez. Eso sí, tenía que ser tiro para ronaldo
fue bastante casero en el tema en que me fijo y más me jode cuando me pasa a mí, y es en las pequeñas faltitas que te van poniendo de los nervios, máxime cuando vas perdiendo
ahora, la jugada la tengo clarísima. Y mi percepción sería la misma con cualquier equipo
hay que pitar la falta a cristiano. Hay que decir que el árbitro no estira los brazos dando ley de la ventaja (ese es el signo que se hace), pero puede que sea por la velocidad de la jugada. Yo creo que no piensa pitar la falta a ronaldo, y por eso no hace el gesto de ley de la ventaja.
La falta sobre mascherano ES falta. No tengo ninguna duda. Hay faltas que se producen sin querer. Hemos visto miles de veces a jugadores que van siguiendo la trayectoria de la pelota, lejos de ellos, y con total involuntariedad trastabillan al jugador más cercano por aquello de tener la mirada fija en un punto lejano mientras corren. Estas jugadas, una vez el balón llega a la jugada y se produce el peligro siempre se pitan como falta.
hemos visto penaltys de estos más de una vez. Involuntariamente o no el jugador derriba a otro, el cual no llega a la jugada por ese motivo.
la jugada es desgraciadísima para el equipo blanco, las cosas como son. Ya es mala suerte que te hagan falta, que caigas encima de un contrario y te piten falta a ti.
pero la única verdad es que masche llegaba a esa bola para despejarla, y es ahí donde el árbitro hace bien no dando validez. Eso sí, tenía que ser tiro para ronaldo
michi- Mensajes : 15953
Murdock escribió:El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido
efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:GODINEZ escribió:
Si el tío esta dando en el clavo en lo que viene diciendo, estamos ante el periodista en mejor estado de forma del globo actualmente: A CR sus compañeros le llaman el ansias, Floren imponiendo a kaká en el 11, los pesos pesados del plantel abochornados por la forma tan ruin de Llou de hacer jugar al equipo en su campo, CR diciendo que Llou prepara los partidos para salir él como vencedor y no los jugadores, etc.
Yo ultimamente no me pierdo una de DIEGO TORRES.A mi me recuerda al periodista de la última temporada de THE WIRE ,supongo que ya sabeis a que me refiero.
Tu crees que si no tuviera fuentes para escribir todo lo que pone seguiría en su puesto? Una cosa es inventarte algo puntual, pero tantas como lleva ya? Y en un medio como El País?. A mi desde luego no me cuadra nada.
Si ,lo creo .Y podríamos analizar en los dos últimos meses lo que ha escrito y eso no se lo cree ni Dios.Me parece muy obvio .A Mourinho se le podrá recriminar muchas cosas pero una no y esa es que no suela tener el apoyo del vestuario.Los jugadores de sus equipos hablan bien de el ,tanto en el Chelsea,Inter,Oporto e incluso cuando Xabi-Guardiola.....hablan ,lo hacen del Mourinho de ahora no del que estuvo con ellos.
Pues según Diego Torres todo el vestuario esta en contra de Mourinho,no solo los que no juegan ,sino todos.Pues perdona ,pero no me lo creo.Y mas cuando termina el partido de ayer y jugadores como Alonso,Casillas,Ronaldo fusilan su discurso.
Dudo mucho que jugadores como CR7, Kaka, Ozil o Benzema estén contentos con Mourinho, son estrellas que desde que está el portugues han bajado su rendimiento y son menos de lo que eran hace unos meses. CR7 buscando un nuevo balón de oro, tu crees que se lo van a dar por esta temporada? Jugando como lo han hecho en estos partidos ni de coña, Mourinho busca su protagonismo siempre, antés que el lucimiento de sus estrellas y eso a casi todos los jugadores les tiene que sentar bastante mal.
Y no todos los jugadores hablan bien de Mourinho, lee lo que dijo Makelele de él, por poner un ejemplo.
Y por otro lado, que ayer fusilaran su discurso hasta cierto punto me parece normal, era lo que mejor les venía para no reconocer la superioridad del rival.
Es obvio que Pedro León no estará contento con Mourinho y que habrá alguno mas y seguro que a alguno no le gustarán sus formas pero lo siento,no me creo que el vestuario no este con el.Por cada ex-jugador de Mourinho que habla mal de el hay 20 que hablan bien.Citar algún comentario de Makelele (que basicamente decían que estaban a muerte con el pero que al final parecía que Mourinho lo hacía todo ) ,es como si yo cito a Ibra y digo que los jugadores no estan con Guardiola.
Y respecto a Benzema ,que te recuerdo que aqui algunos llamaban Benzemalo hace algunos meses , ha recuperdo muchisimo crédito .Ozil ha hecho una temporada muy buena y era una estrella mundial pero costó 15 kilos (creo ) .Asi que supongo que si,estarán bastante contento.
Respecto a Kaka ,no se si estará contento pero intentar achacar su temporada a Mourinho es de traca.¿El año pasado que ?,temporadón no.
Lo dicho ,yo estoy seguro que el tal Diego Torres se inventa el 90% de lo que escribe del vestuario del Madrid.
Benzema ha recuperado tanto credito que ni en la final de Copa, ni en los 180 minutos que han durado las semifinales de la champions ha jugado ni un minuto, tiene que estar contentísimo.
Lo mismo que Ozil, que hace poco decian que iba a ser el mejor jugador del mundo y en un partido fue sustituido al descanso y en el otro jugó media hora, tiene que estar contentísimo con su aportación al equipo.
En cuanto a Kaka, las oportunidades que ha tenido con Mourinho se pueden contar con una mano.
Estamos hablando de un tio que ha encumbrado como lider del equipo a Pepe y como el jugador mas relevante de estos partidos contra el Barcelona.
En cuanto a lo de Makelele, tu has dicho que todos sus exjugadores estaban contentos con Mourinho y yo te he puesto un ejemplo de que eso no es así, pero seguro que hay muchos mas jugadores que no le soportan.
Yo estaba hablando de DIEGO TORRES y tu te tiras a hablar de Mourinho diciendo algunas cosas que no son ciertas.¿Me vas a negar que Benzema esta mejor que la temporada pasada ? ,pues vale.Ahora resulta que Kaka no ha tenido oportunidades.Ha estado lesionado la mitad de la temporada y tal como ha jugado todas las oportunidades que se le han dado son demasiadas ( solo falta remitirse al partido de ayer ) .Y Ozil tiene una categoria de estrella que antes del mundial no tenía .
Una cosa es que Mourinho sea un chorra y otra muy distinta que no haga absolutamente nada bien que es lo que parece intentas demostrar.Cuando hablo de sus exjugadores cualquiera entendería que hablo de la mayoría ,pero bueno.Habrá que matizar .Y el "seguro que habrá" no me vale.Eso parece escrito por DIEGO TORRES.
.
Un argumento más, me parece que hay una enorme distancia entre la imagen que pinta Diego Torres y la actitud de los jugadores en sus declaraciones en prensa (y en el campo). Porque no me vale reducirlo todo a "el discurso de Mourinho les interesa"; oyes a gente como Arbeloa, Xabi Alonso o Casillas y sus declaraciones parecen estar lejos de ser una pose.
Realmente, no creo que Torres se invente la mayor parte de informaciones que publica. Simplemente utiliza fuentes absolutamente sesgadas y cuenta una parte de la historia, me da que pintando un cuadro bastante distorsionado de la historia. Su actitud hacia Mourinho es o de psicólogo (absolutamente obsesiva) o interesada, lo que me parecería más grave.
Spoonman- Mensajes : 3773
RESPUESTA A LAS CRÍTICAS
Sergio Sauca pide disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos por su retransmisión
"Esa moda periodística de estar a favor de un equipo no se lleva en TVE", declara el periodista
"A mí solo me vuelve loco la Roja". Sergio Sauca, narrador del último Barça-Madrid de Champions (1-1) ofrecido por TVE, se ha visto en la necesidad de responder, en el programa de Gemma Nierga de la cadena SER, a las múltiples críticas que le han llovido a él y a su compañero Rubén León por los comentarios partidistas, a favor del conjunto blanco, que vertieron a lo largo de la retransmisión.
Sauca, que no cesó de animar al equipo de José Mourinho con expresiones como "le quedan 10 minutos al Madrid para poder marcar dos goles", escuchó atónito el comentario que León le hizo a Casillas mientras le preguntaba por el gol anulado a Higuaín: "Si estás enfadado, cuando veas la repetición aún te enfadarás más".
"Solo puedo decir dos cosas. Una, puedo garantizar que en TVE no hay partidismo, y dos, si alguien se ha sentido herido por algún comentario mío o de Rubén a lo largo de la retransmisión, pido disculpas. Esa moda periodística de estar a favor de un equipo no se lleva en Televisión Española", ha manifestado Sauca.
El periodista, que en el minuto 51 de juego, tras la polémica falta de Cristiano Ronaldo a Mascherano, llegó a decir "prefiero no opinar porque si no me van a matar", tiñó todos sus comentarios de un gran deseo de que el Madrid remontase el partido.
"El Real Madrid necesita un gol ¡ya!"
Solo dos ejemplos más. Faltando tres minutos, comentó: "El Real Madrid necesita un gol ¡ya!". Y en el minuto 93, expirado ya el tiempo añadido, dijo segundos antes de que el árbitro pitase el final: "Todo parece indicar, pues, que el Barça se va a clasificar para la final de la Champions".
Es más, al ofrecer la votación de los telespectadores sobre cuántos consideraban que el gol estaba bien anulado (76%) y cuántos opinaban que debió subir al marcador (27%), apostilló: "Por favor, que no se enfade nadie, pero la votación es esta".
Sergio Sauca pide disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos por su retransmisión
"Esa moda periodística de estar a favor de un equipo no se lleva en TVE", declara el periodista
"A mí solo me vuelve loco la Roja". Sergio Sauca, narrador del último Barça-Madrid de Champions (1-1) ofrecido por TVE, se ha visto en la necesidad de responder, en el programa de Gemma Nierga de la cadena SER, a las múltiples críticas que le han llovido a él y a su compañero Rubén León por los comentarios partidistas, a favor del conjunto blanco, que vertieron a lo largo de la retransmisión.
Sauca, que no cesó de animar al equipo de José Mourinho con expresiones como "le quedan 10 minutos al Madrid para poder marcar dos goles", escuchó atónito el comentario que León le hizo a Casillas mientras le preguntaba por el gol anulado a Higuaín: "Si estás enfadado, cuando veas la repetición aún te enfadarás más".
"Solo puedo decir dos cosas. Una, puedo garantizar que en TVE no hay partidismo, y dos, si alguien se ha sentido herido por algún comentario mío o de Rubén a lo largo de la retransmisión, pido disculpas. Esa moda periodística de estar a favor de un equipo no se lleva en Televisión Española", ha manifestado Sauca.
El periodista, que en el minuto 51 de juego, tras la polémica falta de Cristiano Ronaldo a Mascherano, llegó a decir "prefiero no opinar porque si no me van a matar", tiñó todos sus comentarios de un gran deseo de que el Madrid remontase el partido.
"El Real Madrid necesita un gol ¡ya!"
Solo dos ejemplos más. Faltando tres minutos, comentó: "El Real Madrid necesita un gol ¡ya!". Y en el minuto 93, expirado ya el tiempo añadido, dijo segundos antes de que el árbitro pitase el final: "Todo parece indicar, pues, que el Barça se va a clasificar para la final de la Champions".
Es más, al ofrecer la votación de los telespectadores sobre cuántos consideraban que el gol estaba bien anulado (76%) y cuántos opinaban que debió subir al marcador (27%), apostilló: "Por favor, que no se enfade nadie, pero la votación es esta".
y quiero destacar que piqué ha estado soberbio toda la eliminatoria
este año, con todo el rollo de shakira, superando una parte de la temporada en que estuvo más flojuno, ha llegado al final a un nivel acojonante
grande piqué, por muy gilipollas que sea, pese a que es un chico bastante inteligente. Cuando madure un poco más ya será la rehostia
este año, con todo el rollo de shakira, superando una parte de la temporada en que estuvo más flojuno, ha llegado al final a un nivel acojonante
grande piqué, por muy gilipollas que sea, pese a que es un chico bastante inteligente. Cuando madure un poco más ya será la rehostia
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:y quiero destacar que piqué ha estado soberbio toda la eliminatoria
Sobre el tapete no se le puede poner ni un pero. Posiblemente el mejor jugador del Barça en esta serie de partidos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
y el hijoputa de sanchis??
Orion- Mensajes : 6403
R'as Kal Bhul escribió:CROWES escribió:luis escribió:Voy a dar mi opinión sobre la controvertida jugada.
De momento no es gol anulado porque el trencilla pita antes que remate Higuaín.
Yo creo que debería haber pitado falta de Piqué o dejar seguir la jugada y dar el gol. No se puede dar una ley de la ventaja
y beneficiar al infractor nunca.
Es de cajón.
claro que no se puede beneficiar al infractor. Pero si el que ha recibido la falta obstaculiza a un contrincante y un compañero suyo saca ventaja de ello estas haciendo lo mismo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
mugu escribió:eddiespaghetti escribió:Murdock escribió:R'as Kal Bhul escribió:Bueno, ahora a toro pasado, y dejando bien claro que el Barça es JUSTÍSIMO FINALISTA, voy a dejar unas cuantas reflexiones, porque aquí se están diciendo muchas majaderías, para no variar.
EL gol anulado. Bien, efectivamente no hay gol anulado, porque el árbitro para la jugada antes. No se dice que para la jugada antes por una falta de CR7 que yo creo que no existe de ninguna de las maneras. Existe falta clara de Piqué (por aquí he leído que no le toca. De coña), y posteriormente CR cae sobre Mascherano. Eso no puede interpretarse como falta. Reglas del fútbol:
"El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:
Dar o intentar dar una patada a un adversario.
Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
Saltar sobre un adversario.
Cargar contra un adversario.
Golpear o intentar golpear a un adversario.
Empujar a un adversario.
También se sancionarán con tiro libre directo las siguientes acciones:
Sujetar a un adversario.
Escupir a un adversario.
Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área de castigo).
Además se señalará un tiro libre indirecto para el rival si un jugador comete a juicio del arbitro alguna de las siguientes infracciones:
Juega de forma peligrosa.
Obstaculiza el avance de un adversario.
Impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos.
Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12 y por la cual el juego deba ser interrumpido para amonestarle o expulsarle.
También se marcará un tiro libre indirecto a favor del rival si el guardameta comete una de las siguientes infracciones:
Tardar más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos.
Vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado.
Toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie.
Toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero.
El tiro libre indirecto en todos estos supuestos se ejecutará desde el lugar donde ocurrió la infracción."
No creo que nada de esto se corresponda con la caída de CR, ni muchísimo menos. Según mi criterio, eso no puede ser falta jamás. De hecho, si el jugador que cae sobre Masche fuese Puyol (por un lance del juego), no se pitaría falta NUNCA.
Resumiendo, que no se puede hablar de gol anulado, pero no reconocer que es DE COÑA que ahí se pite falta afavor del Barça me parece bastante tendencioso.
Y, por otro lado, voy a ponerme Puntopelotesco, y os pregunto en qué se diferencia la entrada de Pedro (que no da a Lass pero va a la altura de la rodilla con la plancha por delante y A MATAR) de la de Pepe del partido de ida. ¿A alguien le parece que merecía la roja?
A mí me parece que claramente la acción de Cristiano se puede enmarcar dentro la obstaculización a un adversario que avanza hacia un balón en juego. No leo nada de que deba haber intecionalidad, por tanto, el último intérprete de la jugada debe ser el juez, esto es, el árbitro.
Yo creo que puede pitarla, o no pitarla. Pero si decide pitarla tiene amparo en la reglamentación.
exactamente, al caerse encima no deja correr a mascherano, no entiendo cómo puede generar dudas esa acción, logicamente si el que se cae encima hubiera sido de su propio equipo pues no se pita lo que si que existe, a mi entender, es falta de pique y su correspondiente tarjeta
Sin ánimo de ofender, creo que el personal está un poco liado con esta jugada.
A ver si nos entendemos, al margen de la posible falta de Piqué y la ley de la ventaja, cosa que no influye para lo que hablamos, una caída no fingida de un jugador que arrolla a un contrario es un lance del juego, de la misma forma que si en un chut a puerta se te escapa la bota y como consecuencia le pegas en la cara al portero y entra. No se puede pitar falta. Igual que si un portero bloca un centro por alto y al caer pisa a un delantero. No sé si me explico, es independiente del resultado de la acción, de si daña u obstaculiza, es un lance del juego.
Si la caída es fingida es falta y amarilla. No hay más opción.
Y desde luego no hay gol anulado, el árbitro pita antes, mal pitado, pero lo hace. Tampoco debería frenar la ley de la ventaja si interpreta falta de Pique, debe comprobar el alcance de la ventaja esperando. El reglamento ahora lo permite.
Y por supuesto, no creo que el Barça se haya clasificado por esta jugada. Es un error del árbitro como hay tantos.
pregunto entonces: si el trencilla considera que Pique no hace falta y que Ronaldo se tira no deberia haberle mostrado tarjeta a Ronaldo?
Spoonman escribió:
Ahi si que se colo. Y era una ocasion relativamente clara, si mal no recuerdo. Un dos para uno no?
bueno, es que imaginando que esa jugada acaba en gol, el resultado 1-2 y pasa el Barça.
Así saca las cuentas Casillas.
Si no hechan a Pepe, o-o y aquí 1-1
jode, quien te dice que el Barça no hubiera marcado con Pepe, o que no le hubieran echado en la siguiente. Y si acaban 0-0, el partido de vuelta cambia, las alineaciones también.
No se sabe qué hubiera pasado
Así saca las cuentas Casillas.
Si no hechan a Pepe, o-o y aquí 1-1
jode, quien te dice que el Barça no hubiera marcado con Pepe, o que no le hubieran echado en la siguiente. Y si acaban 0-0, el partido de vuelta cambia, las alineaciones también.
No se sabe qué hubiera pasado
clint eastwood escribió:Spoonman escribió:
Ahi si que se colo. Y era una ocasion relativamente clara, si mal no recuerdo. Un dos para uno no?
esa es grave.
Pero insisto, si el Barça hace un video como el de las faltas que han colgado también puede decir algo, es que eso lo pueden hacer todos los equipos. Lo que tienen que hacer es jugar mejor para no tener que depender de decisiones de los árbitros
k7 escribió:pinkpanther escribió:canko escribió:k7 escribió:Damià escribió:Jax escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:
Gif por favor,que hablais de mas.
Tu en cambio no hablas de mas, eres comedido y respetuoso.
BRUTALES DECLARACIONES DEL LLOURINHO, A DONDE VAMOS A LLEGAR!
efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:GODINEZ escribió:
Tu hablas de Diego Torres porque no te crees lo que dice de Mourinho, digo yo que entonces será normal que hablemos de Mourinho porque esta relacionado con el tema.
Benzema en cuanto a numeros claro que está mejor que la temporada pasada, eso no lo he negado en ningún momento, lo que digo es que en los 3 partidos mas importantes del año no ha jugado ni 1 minuto y eso no creo que le haga estar muy contento con Mourinho, pero vete a saber igual estoy diciendo algo que no es verdad y eres tu el poseedor de la verdad absoluta, como sabes a ciencia cierta que Diego Torres se inventa el 90% de lo que escribe habrá que darte la razón. En cuanto a Ozil, tenía ya categoria de estrella después del mundial, pero en estos últimos partidos Mourinho se la ha bajado contando muy poco con él y haciéndole muy poco participe del juego. En cuanto a Kaka, pués vale, ha estado un tiempo lesionado, pero tampoco me parece que sea del agrado de Mourinho, aunque seguro que aquí tu tienes otra opinión que también sera la verdad.
Mourinho hace algunas cosas bien, pero también otras mal y no, no intento demostrar nada, tu en cambio parece que si.
bueno, veamos la otra semi.... Por ahora a 0
El Madrid tiene nueva publicidad para su camiseta.
Seco- Mensajes : 10519
pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:
Tu hablas de Diego Torres porque no te crees lo que dice de Mourinho, digo yo que entonces será normal que hablemos de Mourinho porque esta relacionado con el tema.
Benzema en cuanto a numeros claro que está mejor que la temporada pasada, eso no lo he negado en ningún momento, lo que digo es que en los 3 partidos mas importantes del año no ha jugado ni 1 minuto y eso no creo que le haga estar muy contento con Mourinho, pero vete a saber igual estoy diciendo algo que no es verdad y eres tu el poseedor de la verdad absoluta, como sabes a ciencia cierta que Diego Torres se inventa el 90% de lo que escribe habrá que darte la razón. En cuanto a Ozil, tenía ya categoria de estrella después del mundial, pero en estos últimos partidos Mourinho se la ha bajado contando muy poco con él y haciéndole muy poco participe del juego. En cuanto a Kaka, pués vale, ha estado un tiempo lesionado, pero tampoco me parece que sea del agrado de Mourinho, aunque seguro que aquí tu tienes otra opinión que también sera la verdad.
Mourinho hace algunas cosas bien, pero también otras mal y no, no intento demostrar nada, tu en cambio parece que si.
Igual te pasas un pelo de condescendiente.Si el que discute contigo se arroga "la verdad absoluta" pues muy bien .Yo solo digo que no me vale el "seguro que..." sino los hechos .Y como ha comentado SPOONMAN ,igual no es que DIEGO TORRES se invente la verdad sino que utiliza solo una parte de la información y la que no le interesa lo deshecha .Para mi eso viene a ser lo mismo.Es decir ,si el oye que Kaka esta a disgusto y a la vez le comentan que el resto de la plantilla esta a gusto y solo traslada lo de Kaka ,distorsiona la verdad.
Ozil puede estar disconforme con su papel en los clásicos pero no en el que le ha otorgado Mourinho a lo largo de la temporada .Y puede que fuese una estrella (bueno ya lo era un rato ) ,pero lo vendieron por 4 duros y eso suele ser el reflejo del estatus de un jugador en un momento dado.
Kaka seguro que no es del gusto de Mourinho ,en eso estamos de acuerdo.De hecho creo que Kaka ya no es del agrado de nadie.
Esta es mi opinión y naturalmente lo que pienso que es verdad ,ahora si quieres puedes poner en mi boca actitudes que no he tomado en ningún momento.
efecto diablo- Mensajes : 9896
supongo que el hecho de que la final sea en Wembley da ventaja al Manchester ¿no?
La vida continua...
alguien sabe qe gafas de sol lleva cristiano ronaldo?? esqe me encanta el estilo de cr7 y me encantan ese tipo de gafas y me gustaria saber si alguien sabe cuales son y me lo podrian decir, gracias de antemano!!!
alguien sabe qe gafas de sol lleva cristiano ronaldo?? esqe me encanta el estilo de cr7 y me encantan ese tipo de gafas y me gustaria saber si alguien sabe cuales son y me lo podrian decir, gracias de antemano!!!
Funkymen- Mensajes : 18977
Murdock escribió:El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido
Eloy- Mensajes : 85407
Segundo del ManU.
Habemus final
Habemus final
clint eastwood escribió:Jurado... 2-1
hat-trick de baúl y el schalke a la final...
cablehogue- Mensajes : 40446
muy entretenida la primera parte, la verdad...
cablehogue- Mensajes : 40446
Murdock escribió:
Yo no me sentí ofendido.
Sentí lástima por sus padres, pero estas cosas no pasarían si se controlara el grado de consanguinidad antes de entregar los anillos así a la buena de Dios...
cablehogue escribió:
hat-trick de baúl y el schalke a la final...
efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:efecto diablo escribió:pinkpanther escribió:
Igual te pasas un pelo de condescendiente.Si el que discute contigo se arroga "la verdad absoluta" pues muy bien .Yo solo digo que no me vale el "seguro que..." sino los hechos .Y como ha comentado SPOONMAN ,igual no es que DIEGO TORRES se invente la verdad sino que utiliza solo una parte de la información y la que no le interesa lo deshecha .Para mi eso viene a ser lo mismo.Es decir ,si el oye que Kaka esta a disgusto y a la vez le comentan que el resto de la plantilla esta a gusto y solo traslada lo de Kaka ,distorsiona la verdad.
Ozil puede estar disconforme con su papel en los clásicos pero no en el que le ha otorgado Mourinho a lo largo de la temporada .Y puede que fuese una estrella (bueno ya lo era un rato ) ,pero lo vendieron por 4 duros y eso suele ser el reflejo del estatus de un jugador en un momento dado.
Kaka seguro que no es del gusto de Mourinho ,en eso estamos de acuerdo.De hecho creo que Kaka ya no es del agrado de nadie.
Esta es mi opinión y naturalmente lo que pienso que es verdad ,ahora si quieres puedes poner en mi boca actitudes que no he tomado en ningún momento.
Condescendiente? Verdad absoluta?.......creo que o me he explicado mal o no me has entendido bien, dejemoslo en cada uno tiene un punto de vista diferente.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20