Minuto y resultado
+87
thunderpussy
cablehogue
Funkymen
clint eastwood
Bettie
cesare
TIENENOMBRESMIL
lehete
canko
k7
Jano
luiggy pop
Jincho
luis
Yomis
Seco
uM
Blas
mugu
Requexu
Breath
Invitado_Z
MR.PUNCHY
Txemari
El Puto Fary
Killer Wolf
Carolina
coolfurillo
Dumbie
morley
John Custer
o'tuerto
trompeta1981
Rasputin
harry666
efecto diablo
xailor
Groucho
SEÑOR KAPLAN
sonic buzzard
eddiespaghetti
Joseba
hellpatrol
Slovako
Sean
PANENKA
McLovin
cantrell
Orion
Snickerz_
R'as Kal Bhul
ZoSo
Supernaut
Spoonman
Ricky´s Appetite
Emi
Cobra
BONZO
Txomin Sorrigueta
vandelay
michi
Trumbo
atila
Eloy
celtasnake
alflames
Boohan
Stoner
Johnny Kashmir
pepepótamo
Sugar Bug
Rocket
DarthMercury
Moltisanti
Rizzy
Godofredo
Malkobitch
Ayers
pinkpanther
GODINEZ
Maniac is out
Gora Rock
CROWES
Murdock
haserretuta
Damià
Kei
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
cablehogue escribió:muy entretenida la primera parte, la verdad...
Y el United jugando una semifinal de Champions con medio equipo suplente, ya lo podía salir mal la jugada a Fergusson, pero con este Schalke me parece que va a ser que no.
pinkpanther- Mensajes : 99330
vasolechecongalletas escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Los delirios paranoicos tienen unos rasgos comunes:
- Comienzo progresivo e insidioso, sobre el terreno abonada de un carácter paranoico.
- La mayor de las paranoias se originan por un mecanismo interpretativo: el individuo interpreta situaciones, personas, objetos y circunstancias de forma delirante.
- Es un delirio coherente y lógico, muy sistematizado y organizado, pero que parte de una realidad falseada. A partir de esa premisa falsa todo es erróneo aunque no lo parezca.
- Tienen un gran poder de convicción y contaminación. Generalmente aquellas personas que son cercanas al paciente participan y se contaminan por el delirio.
- Es un delirio crónico vivido con gran lucidez mental, porque las funciones psicológicas superiores si que se conservan (excepto las del pensamiento y las afectivas).
- Comienzo progresivo e insidioso, sobre el terreno abonada de un carácter paranoico.
- La mayor de las paranoias se originan por un mecanismo interpretativo: el individuo interpreta situaciones, personas, objetos y circunstancias de forma delirante.
- Es un delirio coherente y lógico, muy sistematizado y organizado, pero que parte de una realidad falseada. A partir de esa premisa falsa todo es erróneo aunque no lo parezca.
- Tienen un gran poder de convicción y contaminación. Generalmente aquellas personas que son cercanas al paciente participan y se contaminan por el delirio.
- Es un delirio crónico vivido con gran lucidez mental, porque las funciones psicológicas superiores si que se conservan (excepto las del pensamiento y las afectivas).
es que el Mou se ha quejado:
* De los árbitros de la liga
* De los árbitros de la champions
* De los equipos que se dejan ganar contra el Barça
* De el calendario que juega a favor del Barça
* De que no le quieren fichar más delanteros
* De que no le dejaron entrenar a Portugal
* De que Valdano le toca los huevos
* De que le digan que quieren que haga el las ruedas de prensa...
seguro que se me olvidan quejas, no será por excusas.
Este tío tiene manía persecutoria o es un incompetente como un piano. Eso sí, un perfecto encantador de serpientes
* De los árbitros de la liga
* De los árbitros de la champions
* De los equipos que se dejan ganar contra el Barça
* De el calendario que juega a favor del Barça
* De que no le quieren fichar más delanteros
* De que no le dejaron entrenar a Portugal
* De que Valdano le toca los huevos
* De que le digan que quieren que haga el las ruedas de prensa...
seguro que se me olvidan quejas, no será por excusas.
Este tío tiene manía persecutoria o es un incompetente como un piano. Eso sí, un perfecto encantador de serpientes
R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:
Breath- Mensajes : 25960
http://www.marca.com/albumes/2011/05/04/vips_tenis/index_3.html
vaya pinta
thunderpussy- Mensajes : 28153
Y el Marca sigue y sigue con su campaña...
Boohan- Mensajes : 54469
no sé porqué os empeñáis en demostrar nada barcelonistas
estamos en la final
la resaca del partido durará dos días, aunque mou nos lo recordará ochenta veces la temporada que viene
nosotros a lo nuestro. Si ganamos la champions hay que fichar mucho, que vendrá el puto mundialito, la supercopa europea (que coincidirá en fechas con la supercopa de españa con el madrid), liga, copa y champions..
seamos sinceros, no vamos a optar a todo, espero que nos tiren rápido en copa, pero lo que es fijo es que hay que fichar un tio de calidad por eje y quizá algo más
estamos en la final
la resaca del partido durará dos días, aunque mou nos lo recordará ochenta veces la temporada que viene
nosotros a lo nuestro. Si ganamos la champions hay que fichar mucho, que vendrá el puto mundialito, la supercopa europea (que coincidirá en fechas con la supercopa de españa con el madrid), liga, copa y champions..
seamos sinceros, no vamos a optar a todo, espero que nos tiren rápido en copa, pero lo que es fijo es que hay que fichar un tio de calidad por eje y quizá algo más
michi- Mensajes : 15953
no quería, pero no he podido resistirme a leer la contracrónica de roncero
si soy el director de as le pongo de patitas en la calle
michi escribió:no quería, pero no he podido resistirme a leer la contracrónica de roncero
Los niños que son del Madrid tampoco encuentran respuesta
Lo tiene que sacar siempre .
Caguen sus muertos, llora tanto que parece una canción de los chichos.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:michi escribió:no quería, pero no he podido resistirme a leer la contracrónica de roncero
Los niños que son del Madrid tampoco encuentran respuesta
Lo tiene que sacar siempre .
Caguen sus muertos, llora tanto que parece una canción de los chichos.
Eloy escribió:Murdock escribió:
Sergio Sauca pide disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos por su retransmisión
Yo no me sentí ofendido.
Sentí lástima por sus padres, pero estas cosas no pasarían si se controlara el grado de consanguinidad antes de entregar los anillos así a la buena de Dios...
Pues ya no hablemos de los padres de los impresentables hooligans que retransmiten en Tv3.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:
Sergio Sauca pide disculpas a los barcelonistas que se hayan sentido ofendidos por su retransmisión
Yo no me sentí ofendido.
Sentí lástima por sus padres, pero estas cosas no pasarían si se controlara el grado de consanguinidad antes de entregar los anillos así a la buena de Dios...
Pues ya no hablemos de los padres de los impresentables hooligans que retransmiten en Tv3.
q en TV3 o en telemadrid opten por un equipo lo veo logico..... q el presentador de TVE opte pues como q no. Veia el partido y no daba credito. Era tan evidente......
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:
Yo no me sentí ofendido.
q en TV3 o en telemadrid opten por un equipo lo veo logico..... q el presentador de TVE opte pues como q no. Veia el partido y no daba credito. Era tan evidente......
Pues yo no lo veo lógico, yo también mantengo con mis impuestos a Tv3 y el Barça me la suda.
Y una cosa es que sean partidarios, otra el hooliganismo puro y duro del cual hacen uso.
En el partido de ida de la Champions comenzaron la retransmisión haciendo un símil Barça - Madrid,con el bien contra el mal. Eso sobraba.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:
Yo no me sentí ofendido.
Pues sí, también.
Pero no veo que una cosa quite la otra.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:
Yo no me sentí ofendido.
Pues sí, también.
Yo llegué a ver la segunda parte del partidoy en serio que estab flipando. Así como la previa de los manolos.
A ver si va a ser cierto que el Barça es un equipo extranjero.
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:
Yo no me sentí ofendido.
Pues sí, también.
Yo llegué a ver la segunda parte del partidoy en serio que estab flipando. Así como la previa de los manolos.
De todos modos y volviendo a lo que decía celta de tv3, hay una diferencia importante. Y es que tv3 jamás ha escondido su forofismo culé, más bien lo contrario, ha hecho bandera del mismo. Que eso te parezca bien o mal o te importe un comino, es aparte. Pero es así.
Pero que la 1 vaya de imparcial, que se me asegure -como me ha pasado varias veces aquí- que no es madridista en absoluto, que aquello es el reino de la objetividad, venga ya, hombre. Y ojo, que a mi que sean madridistas me importa una mierda, pa dos retransmisiones que veo al año, pero que no quieran hacerse los guays...
ya tenemos ganada la final:
http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/liga_campeones/1304554525.html
Eloy escribió:Murdock escribió:
Yo no me sentí ofendido.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/lapsus-sergio-sauca-994627
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:celtasnake escribió:Eloy escribió:Murdock escribió:
Yo no me sentí ofendido.
Pues sí, también.
De todos modos y volviendo a lo que decía celta de tv3, hay una diferencia importante. Y es que tv3 jamás ha escondido su forofismo culé, más bien lo contrario, ha hecho bandera del mismo. Que eso te parezca bien o mal o te importe un comino, es aparte. Pero es así.
Pero que la 1 vaya de imparcial, que se me asegure -como me ha pasado varias veces aquí- que no es madridista en absoluto, que aquello es el reino de la objetividad, venga ya, hombre. Y ojo, que a mi que sean madridistas me importa una mierda, pa dos retransmisiones que veo al año, pero que no quieran hacerse los guays...
Exacto, exacto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eloy escribió:Es curioso, y me reafirmo en mi tesis de siempre, cómo los culés no sólo necesitamos ganar sino hacerlo con el reconocimiento de todos: del rival, de la prensa internacional, de la uefa y hasta del Vaticano. Si no, nos comemos la olla. A la que se nos acusa de antideportividad, de favoritismo arbitral o de lo que sea que empañe la victoria, nos deshacemos en explicaciones, estadísticas y justificaciones.
¿Qué hubiera sido del seguidor merengue medio si durante los años setenta y ochenta, básicamente, hubiera prestado oídos a todas y cada una de las quejas y lloros que les llegaban -en gran parte de Barcelona, en otra de otros ámbitos también-? Hubiera acabado desquiciado, implorando reconocimiento, pidiendo perdón, solicitando ayuda para que se le reconociera cierto merecimiento.
Pero como dije en su momento, todo eso al seguidor madridista le ha importado históricamente una mierda. Se ha dedicado a disfrutar del juego de su equipo, cuando procedía, y de los títulos, siempre. ¿Qué cojones nos impide hacer lo mismo? ¿Tan inseguros somos? ¿Tanto nos afectan las mentiras, los gestos y las payasadas de un par de mamarrachos de feria????
más tolais sois vosotros si hacéis caso a esas cosas
Jano- Mensajes : 31935
Stoner escribió:ya tenemos ganada la final:
Son buenos amigos Fergusson y Mourinho, expertos en lloros los dos y en caer mal a casi todos los entrenadores rivales.
Murdock escribió:El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido
Ya han vuelto a afanar alguna bolsa en el aeropuerto. Pinta quinquis, coño..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Que grande es Diego Torres.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rematar/era/secundario/elpepidep/20110505elpepidep_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rematar/era/secundario/elpepidep/20110505elpepidep_1/Tes
pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
y que rapido va a acabar en "La Vila d'Almoster" como siga asi.
vasolechecongalletas escribió:pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
No tengo ni idea que es La Vila d'Almoster.
pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
Va a saquísimo Towers contra Llou.
GODINEZ- Mensajes : 8852
pinkpanther escribió:vasolechecongalletas escribió:pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
No tengo ni idea que es La Vila d'Almoster.
pues el periodico de dos hojas del pueblo.
He visto por ahí que el Madrid ha ficahdo a Sahin y repescado a Callejón.
Callejón no sé para qué, no creo que tenga minutos.
Sahin, alemán de origen turco, para mi mala noticia para los rivales del Madrid. Jugadorazo, la ha partido en el Dormunt.
Su Xavi particular, salvando las distancias por supuesto. Luego está el rollo de adaptaciones,etc.
Callejón no sé para qué, no creo que tenga minutos.
Sahin, alemán de origen turco, para mi mala noticia para los rivales del Madrid. Jugadorazo, la ha partido en el Dormunt.
Su Xavi particular, salvando las distancias por supuesto. Luego está el rollo de adaptaciones,etc.
luis- Mensajes : 15681
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/24125/
Basta de medias verdades. Tratar de recopilar todas las conspiraciones carbonarias y las toneladas de basura que se han vertido sobre nuestro fútbol en los últimos tres años sería una tarea inacabable. Si fuera una película, sería "Misión imposible 4", esta sí. Para compilar en papel, de manera detallada, toda la colección de calumnias sin pruebas, forofismos interesados, columnas sectarias y editoriales más propios de un "pravda" oficial que de un periódico plural, haría falta arrasar toda la selva del Amazonas primero, talar todos sus árboles y finalmente, gastar millones de resmas y folios. Salvo que uno viva en Marte o haya sido abducido por algún marciano que estuviera de vacaciones en La Tierra, la tónica de toda la temporada ha consistido en torpedear el buen fútbol del Barça, a base de atroces campañas de descrédito. No se puede tolerar que el equipo que antes era el mejor del mundo, haya cedido su trono algunos años, no. Hay que adelantar el apocalípsis cuanto antes y hay que acelerar el fin de ciclo, porque el negocio está en expulsar a este Barça del paraíso. Fuego a discreción y tiroteo mediático vox populi: Canguelo, cagómetro, provocaciones, riñas políticas, eurocanguelo, conspiraciones, antiespañolía, publicidad de autobuses e incluso, filtraciones de presunto dopaje. El décimo elemento, el de más calado ha sido el Villarato, patente y copyright Diario As. Después de dos años de trabajo de demolición, la penúltima entrega de Villarato Producciones SA ha sido para enmarcar.
As titulaba así su portada: "Pareció un accidente". También reflexionaba "tranquilo Mourinho, no es nada personal, son sólo negocios". En el interior, el editorial de Alfredo Relaño, adosado a una línea dura: "(...) Otra vez suerte para uno y mala suerte para el otro. Pepe expulsado en el Bernabéu, dos goles de Messi once contra diez. Anoche, gol escamoteado que saca al Barça del apuro (...) Dos hombres, Stark y De Bleeckere, actuaron en ambos casos como se pide: en la duda... A un lado el Barça de la cantera, salvador en su día de Villar. Al otro, ese equipo de fichajes carísimos que critica Platini.(...) Mourinho abominó de cinco árbitros tras lo del Bernabéu y uno de ellos es el que se lleva para su casa el gol de Higuaín, que colocará sobre algún mueble, en el mueble del salón, bien visible. A Mourinho, la UEFA podrá decirle que no es nada personal, sólo negocio. Y pareció un accidente.Y sí, el Barça es bueno, pero este tipo de alfombras que le tienden crea un confort a su juego que ayuda a su perfección. (...) Me pregunto cuándo terminará esto, me pregunto si las bazas que manejó el Madrid le hubieran servido con dos arbitrajes decentes. ¿Qué puede hacer Florentino? Al menos le queda el consuelo de que esta vez lo ha visto todo el planeta". Traducido a futbolés, que los árbitros UEFA han echado al Real Madrid, que el equipo que cometió 31 faltas (récord de la presente Champions) fue maltratado por De Bleeckere, que Villar y Platini salvan siempre al Barça. Y que este escándalo lo ha visto todo el planeta (porque Wenger, Ancelotti, Hitzfeld y Morten Olsen viven en otro planeta).
Uno también se pregunta cuándo acabará esto. Y uno también coincide con Relaño, que se pregunta en voz alta qué puede hacer Florentino, porque esta vez, como bien apunta el director del As, esta vez lo ha visto todo el planeta. ¿Qué puede hacer Florentino? Pues un magnífico ejercicio de lectura, de manera sosegada, de un maravilloso artículo que explica, en toda su esencia, el verdadero significado del quejío arbitral. Se trata de un editorial de opinión fechado el 21 de enero de 2002, justo en aquellas fechas donde el ciclo de éxitos sonreía al Real Madrid del propio Florentino Pérez. Decía así: "Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. (...) Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK (...) Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. (...) En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido". La firma era de Alfredo Relaño.
Caray con el Villarato. No deja de ser curioso el éxito del término acuñado por Relaño, un magnífico profesional al que muchos estudiantes de periodismo, no hace tanto tiempo, profesábamos toda la admiración del mundo. El padre de la criatura, orgulloso de su invención mediática y su enorme calado, defiende contra viento y marea que existe un contubernio federativo y arbitral, destinado a favorecer los intereses del Barça. Don Alfredo sostiene que el Madrid es la víctima de un complot y que el dichoso Villarato existe, aunque aún no ha aportado las pruebas fehacientes que lo demuestren. Lo curioso es que Relaño defiende su línea editorial con vehemencia. La hemeroteca, que siempre entraña un punto de crueldad con el periodismo, nos recuerda que no siempre fue así. Antes el Real Madrid era el mejor equipo del mundo y hablar de árbitros no era serio. Ahora que el mejor es el Barça, hay barra libre. Para Relaño, el quejío arbitral era entonces un síntoma de debilidad. Hoy el cuento es otro bien diferente y se lleva rajar de árbitros. ¿Qué ha cambiado? El color de la camiseta del que juega mejor a fútbol y levanta las copas. Ya no es blanco. Ardo en deseos de que llegue la hora en que el histórico Diario AS aporte las pruebas concluyentes de que Victoriano Sánchez Arminio, Ángel María Villar y Michel Platini conspiran en la sombra contra el Real Madrid. Hasta que ese día llegue, ya saben: Que parezca un accidente.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.as.com/opinion/articulo/decima-sera-anos-despues-munich/20110505dasdaiopi_13/Tes
Villarato sin fronteras. Los poderosos tentáculos de Villar no tienen límites. Un colega me pasa el staff de la UEFA y fíjate lo que aparece: Villar (3º vicepresidente del Comité Ejecutivo); Villar (Presidente del Comité de Árbitros); Villar (Presidente Adjunto del Comité Jurídico y de Disciplina); Joan Gaspart (miembro del Comité de Competiciones); y en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional forman su Comité Ejecutivo otra vez Villar y ¡Joan Laporta! Conclusión: estamos rodeados. Como Florentino no acabe con esto, el Barça ganará diez Champions de aquí a 2025. ¡Me niego!
Esperanza blanca. Estos cuatro Clásicos han abierto una nueva era. Los culés soñaban con cuatro goleadas y la lapidación del gigante blanco. Pero entre Pepe, El Pulpo Casillas, Turbina Marcelo y el testarazo de Cristiano en Valencia, el Barça se ha dado cuenta de que si no es por su tiqui-atraca no se hubiera comido un colín. La Décima llegará en 2012. Diez años después de Glasgow...
Villarato sin fronteras. Los poderosos tentáculos de Villar no tienen límites. Un colega me pasa el staff de la UEFA y fíjate lo que aparece: Villar (3º vicepresidente del Comité Ejecutivo); Villar (Presidente del Comité de Árbitros); Villar (Presidente Adjunto del Comité Jurídico y de Disciplina); Joan Gaspart (miembro del Comité de Competiciones); y en el Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional forman su Comité Ejecutivo otra vez Villar y ¡Joan Laporta! Conclusión: estamos rodeados. Como Florentino no acabe con esto, el Barça ganará diez Champions de aquí a 2025. ¡Me niego!
Esperanza blanca. Estos cuatro Clásicos han abierto una nueva era. Los culés soñaban con cuatro goleadas y la lapidación del gigante blanco. Pero entre Pepe, El Pulpo Casillas, Turbina Marcelo y el testarazo de Cristiano en Valencia, el Barça se ha dado cuenta de que si no es por su tiqui-atraca no se hubiera comido un colín. La Décima llegará en 2012. Diez años después de Glasgow...
thunderpussy- Mensajes : 28153
A Roncero cualquier día le sale una úlcera de estómago.
esta es muy buena:
El Madrid necesitaba meter al menos tres goles para pasar la eliminatoria. Antes del 1-0 del Barça y después de él, con tres goles le bastaba. El problema es que para marcar tres goles hace falta tirar por lo menos tres veces entre los tres palos. El Madrid remató dos veces en todo el partido. Solo dos disparos, si se incluye el remate de Higuaín en el gol que nunca tuvo en cuenta el árbitro por entender que, previamente, Cristiano había derribado a Mascherano. Para la UEFA, el Madrid hizo un solo remate legal entre los tres palos contra ocho del Barça.
El Madrid necesitaba meter al menos tres goles para pasar la eliminatoria. Antes del 1-0 del Barça y después de él, con tres goles le bastaba. El problema es que para marcar tres goles hace falta tirar por lo menos tres veces entre los tres palos. El Madrid remató dos veces en todo el partido. Solo dos disparos, si se incluye el remate de Higuaín en el gol que nunca tuvo en cuenta el árbitro por entender que, previamente, Cristiano había derribado a Mascherano. Para la UEFA, el Madrid hizo un solo remate legal entre los tres palos contra ocho del Barça.
GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
No parece que le caiga simpático, no...
Eloy escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
Eloy,anima ese cara,hombre...........!!!!!!!!!
Eloy escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
Extraño...
TxEMaRi escribió:esta es muy buena:
Si es que...
Bueno, para ir entrando en la finá, el Manchester es sin duda un rival duro y dificil
Van Der Sar es una garantia en la cabaña.
Me gusta mucho su defensa, sobre todo Vidic, Ferdinand y Evra. De lateral derecho viene jugando Rafael, al que no he visto suficiente. Defensa veterana, de las mejores de Europa.
En media cancha es donde menos me convence. Anderson, Park, Gibson, Carrick o Fletcher, siendo buenos jugadores, estan a un nivel bastante por debajo de los del Barça, y Paul Scholes claramente no es ya el que era, aunque para mi sigue siendo mejor que los 5 que pongo.
En las alas, Giggs, Valencia y Nani, buen nivel ahí.
Y arriba tiene dinamita. Tanto Rooney, como Berbatov y el Chicharo han estado a gran nivel todo el año.
Aquí hay peña que sigue la premier mas que yo, vaya. A ver que comentan.
Me gusta mucho su defensa, sobre todo Vidic, Ferdinand y Evra. De lateral derecho viene jugando Rafael, al que no he visto suficiente. Defensa veterana, de las mejores de Europa.
En media cancha es donde menos me convence. Anderson, Park, Gibson, Carrick o Fletcher, siendo buenos jugadores, estan a un nivel bastante por debajo de los del Barça, y Paul Scholes claramente no es ya el que era, aunque para mi sigue siendo mejor que los 5 que pongo.
Y arriba tiene dinamita. Tanto Rooney, como Berbatov y el Chicharo han estado a gran nivel todo el año.
jcboystardust escribió:Eloy escribió:GODINEZ escribió:pinkpanther escribió:Que grande es Diego Torres.
Eloy,anima ese cara,hombre...........!!!!!!!!!
Pero si estoy pletórico
A Rooney se le puede amarrar, como ya se hizo en la última final que jugamos. El problema está más en un delantero eléctrico como Chicharito, que juega muy bien entre líneas y desajusta la defensa, dando pie a las entradas de Nani y Valencia -en muy buena forma este último, no tanto el primero- con mucho peligro. Esas dos alas van a fijar mucho a los laterales, por eso intuyo que el juego radicará mucho por el centro, donde en defensa el Manchester tiene su gran baza. Eso sí, veremos si entre Vidic y Ferdinand, pueden contener un ataque tan vertical y veloz como el del Barça. Lo pasarán mal.
Quizás la batalla ganada de antemano sea la del mediocampo y su control. El problema estará, como siempre, en las transiciones rápidas y verticales, donde a lo largo de la temporada se le ha hecho bastante daño al Barcelona.
Quizás la batalla ganada de antemano sea la del mediocampo y su control. El problema estará, como siempre, en las transiciones rápidas y verticales, donde a lo largo de la temporada se le ha hecho bastante daño al Barcelona.
Murdock- Mensajes : 15437
GODINEZ escribió:Bueno, para ir entrando en la finá, el Manchester es sin duda un rival duro y dificil
No es el Manchester de años atrás pero tiene un gran equipo aún. Veremos qué defensa presentamos, y sobre todo a ver cuándo podemos dejar la liga ya sentenciada matemáticamente y centrarnos física y mentalmente para la final.
Concluyo: esta final de Champions es una justa final. Se enfrentan los dos mejores equipos de Europa en estos momentos. Creo que es una final que engrandece la competición.
Wembley es el escenario que se merece tal evento, aunque sea contra un equipo inglés. La épica está en marcha.
Wembley es el escenario que se merece tal evento, aunque sea contra un equipo inglés. La épica está en marcha.
Murdock- Mensajes : 15437
GODINEZ escribió:Bueno, para ir entrando en la finá, el Manchester es sin duda un rival duro y dificil
A un partido puede pasar de todo, pero creo que a dia de hoy no hay color.
A mi me da mas miedo el propio Barça que el Manchester. Y eso que el United se está jugando la premier y el barça puede ir algo mas descansado, pero aun así. En serio que me preocupa el nivel actual del Barcelona.
https://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw&feature=player_embedded#at=95
Mourinho critica los sugus de piña
Mourinho critica los sugus de piña
Rafael me parece parece bastante mejor cuando se incorpora al ataque que en labores de defensa. Es un jugador un poco del estilo de Marcelo. Además se le suele ir la pinza más de la cuenta(esta temporada creo que ya le han expulsado más de una vez).
Casi seguro que juega Chicharito de titular. Berbatov ahora mismo está lejos del nivel del mejicano. Y ojo con Michael Owen que el otro día contra el Arsenal el poco tiempo que jugó casi creo más peligro que el resto del Manchester durante todo el partido.
Última edición por coolfurillo el Jue 5 Mayo 2011 - 4:38, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39203
TxEMaRi escribió:A mi me da mas miedo el propio Barça que el Manchester. Y eso que el United se está jugando la premier y el barça puede ir algo mas descansado, pero aun así. En serio que me preocupa el nivel actual del Barcelona.
Estoy de acuerdo. El Barça esta pecando ultimamente de una falta de profundidad importante. Villa por ejemplo en estos 4 partidos ha tirado poquísimo a puerta, aunque mas que todos los delanteros del Madrid juntos, según los datos que aporta Torres, el anti-Llou.
coolfurillo escribió:GODINEZ escribió:Bueno, para ir entrando en la finá, el Manchester es sin duda un rival duro y dificil
Casi seguro que juega Chicharito de titular(Berbatov ahora mismo está lejos del nivel del mejicano). Y ojo con Michael Owen que el otro día contra el Arsenal el poco tiempo que jugó casi creo más peligro que el resto del Manchester durante todo el partido.
Cierto, Owen, uno de los delanteros con mejor promedio goles/minutos que conozco. Difícil que juegue, aunque para mi es mas peligroso que Berbatov.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20