Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"
+79
Autista
deniztek
Razor Ramon
Fridge
psycho-sonic
DeLarge
Mr. Integrity
atila
salakov
Annie
Nomeko7
guaje
Jefe Rojo
choleitor
el barón
Neska
le marchand de sable
borope
Hackenbush
karlos gasteiz
Blood
Tuckelberry
SMarciulionis
RockRotten
Adso
Van
BlueStarRider
Geme
Apocalypse Dude
m señor
SleazeGirl
Zul
Esmeralda
Arturo Bandini
SeñorLobo
preparan
tacitus
getchoo
dementpraecox
Al Bundy
thejesu
keith_caputo
El Puto Fary
Dani
spacemonkey
Dumbie
Attikus
favorite 77
Coltrane
Joseba
Mr. Mini-Mite
Eric Sachs
Ayers
Dust N Bones !?
Ausente
Zeppo
Centurión Gay
watts
El Aguafiestas
Ed Wood
Aurora Boreal
Jincho
Maniac is out
Pier
Godofredo
Omar Little
Joe Yamanaka
John Constantine
Vietcong
haserretuta
Phishead
coolfurillo
loaded
La Bruja Avería
Sikander
from the mars hotel
Ladylog
Perimaggot
Charlie don't surf
83 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Buenos días, Cicely: el topic de "Doctor En Alaska"
RockRotten escribió:Incluso Lilyhammer tiene también cosas en común
No conocía Lilyhammer y la empecé a ver tras tu mención. Me está encantando!
Neska- Moderadora
En su momento (2010), deje de ver esta maravilla a mediados de la cuarta temporada, no recuerdo por que, pero me daba la impresion de que tras la tercera ya todos los capitulos me sonaban a que lo mejor habia pasado ya. Y en esas estoy, pensando si pillar un pack completo barato y verla entera desde el principio, en VO. esta vez. Que tal las ultimas temporadas?
John Constantine- Mensajes : 463
Brutales, de verdad. Si te gusta... no te van a decepcionar en absoluto.John Constantine escribió:En su momento (2010), deje de ver esta maravilla a mediados de la cuarta temporada, no recuerdo por que, pero me daba la impresion de que tras la tercera ya todos los capitulos me sonaban a que lo mejor habia pasado ya. Y en esas estoy, pensando si pillar un pack completo barato y verla entera desde el principio, en VO. esta vez. Que tal las ultimas temporadas?
La última parte de la última baja algo, supongo que sabrás por qué...,pero bueno por si acaso, ya lo verás.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
John Constantine escribió:En su momento (2010), deje de ver esta maravilla a mediados de la cuarta temporada, no recuerdo por que, pero me daba la impresion de que tras la tercera ya todos los capitulos me sonaban a que lo mejor habia pasado ya. Y en esas estoy, pensando si pillar un pack completo barato y verla entera desde el principio, en VO. esta vez. Que tal las ultimas temporadas?
Decae, no te voy a engañar, pero mantiene algunos grandes momentos, merece la pena.
Lo raro es que esta serie no esté en ninguna de las plataformas más populares... me llama mucho la atención
Neska- Moderadora
Apocalypse Dude escribió:Brutales, de verdad. Si te gusta... no te van a decepcionar en absoluto.John Constantine escribió:En su momento (2010), deje de ver esta maravilla a mediados de la cuarta temporada, no recuerdo por que, pero me daba la impresion de que tras la tercera ya todos los capitulos me sonaban a que lo mejor habia pasado ya. Y en esas estoy, pensando si pillar un pack completo barato y verla entera desde el principio, en VO. esta vez. Que tal las ultimas temporadas?
La última parte de la última baja algo, supongo que sabrás por qué...,pero bueno por si acaso, ya lo verás.
Si, se que Morrow se piro a hacer cine (como secundario en Quiz Show con unas cejas de pega espantosas, por ejemplo), y que pusieron a otro doctor, pero no se... ademas 25 capitulos por temporada me dio un poco de pereza entonces. Pero creo que me la acabare pillando, gracias!
La queda media cuarta, que yo la recuerdo como sublime. La quinta quizá baja un poco, pero sigue teniendo muy bien nivel y a cambio, si no recuerdo mal, sube la influencia del surrealismo, que para mí deja grandes momentos.Neska escribió:John Constantine escribió:En su momento (2010), deje de ver esta maravilla a mediados de la cuarta temporada, no recuerdo por que, pero me daba la impresion de que tras la tercera ya todos los capitulos me sonaban a que lo mejor habia pasado ya. Y en esas estoy, pensando si pillar un pack completo barato y verla entera desde el principio, en VO. esta vez. Que tal las ultimas temporadas?
Decae, no te voy a engañar, pero mantiene algunos grandes momentos, merece la pena.
Lo raro es que esta serie no esté en ninguna de las plataformas más populares... me llama mucho la atención
La última es un poco especial, y puede ser que de sintomas de agotamiento, aún así, para mi, es de notable y la resolución de Joel, y más teniendo en cuenta las circunstancias, creo que está muy chula.
Yo, si alguien me dice que ha disfrutado tres temporadas y media, le digo que tire pa lante sin dudarlo.
Apocalypse Dude escribió:La queda media cuarta, que yo la recuerdo como sublime. La quinta quizá baja un poco, pero sigue teniendo muy bien nivel y a cambio, si no recuerdo mal, sube la influencia del surrealismo, que para mí deja grandes momentos.Neska escribió:John Constantine escribió:En su momento (2010), deje de ver esta maravilla a mediados de la cuarta temporada, no recuerdo por que, pero me daba la impresion de que tras la tercera ya todos los capitulos me sonaban a que lo mejor habia pasado ya. Y en esas estoy, pensando si pillar un pack completo barato y verla entera desde el principio, en VO. esta vez. Que tal las ultimas temporadas?
La última es un poco especial, y puede ser que de sintomas de agotamiento, aún así, para mi, es de notable y la resolución de Joel, y más teniendo en cuenta las circunstancias, creo que está muy chula.
Yo, si alguien me dice que ha disfrutado tres temporadas y media, le digo que tire pa lante sin dudarlo.
Es que las dos primeras temporadas tan cortas (7 y 8 caps creo) y la tercera con una riada de momentos maravillosos (esos ultimos caps ambientados en Juneau y el ultimo, con la fundacion de Cicely) son historia de la TV, a la altura de cualquier cosa. Gracias a los dos por responder, creo que me la pillare en cuanto acabe con Cheers, que tampoco esta en ninguna plataforma online.
Apocalypse Dude escribió:La queda media cuarta, que yo la recuerdo como sublime. La quinta quizá baja un poco, pero sigue teniendo muy bien nivel y a cambio, si no recuerdo mal, sube la influencia del surrealismo, que para mí deja grandes momentos.Neska escribió:John Constantine escribió:En su momento (2010), deje de ver esta maravilla a mediados de la cuarta temporada, no recuerdo por que, pero me daba la impresion de que tras la tercera ya todos los capitulos me sonaban a que lo mejor habia pasado ya. Y en esas estoy, pensando si pillar un pack completo barato y verla entera desde el principio, en VO. esta vez. Que tal las ultimas temporadas?
Sí, sí, que tire, que tire.
No tengo recuerdo nítido, nítido de cada temporada, pero sí la sensación de que decae. A ver si la revisito un día de estos.
Neska- Moderadora
Espero que no tarden mil años.
Los Srs Van Coeur y Minniffield son IMPRESCINDIBLES ( ruth ann un pco tambien pero ya hace 25 años sabiamos que no iba a vivir hasta los 120).
y estan en oferta por tiempo limitado.
Que no les pase como a David Lynch, que si por algun milagro le entrara la iluminacion y quisiera echar atras y arreglar su desproposito ya hay un monton de gente imprescindible a la que no podria recuperar.
Los Srs Van Coeur y Minniffield son IMPRESCINDIBLES ( ruth ann un pco tambien pero ya hace 25 años sabiamos que no iba a vivir hasta los 120).
y estan en oferta por tiempo limitado.
Que no les pase como a David Lynch, que si por algun milagro le entrara la iluminacion y quisiera echar atras y arreglar su desproposito ya hay un monton de gente imprescindible a la que no podria recuperar.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
en cuanto a la serie es impoluta de cabo a rabo.
Solo hay un bajon mas o menos evidente con el relevo cuando sale fleischmann.
Y aun asi tiene buenos capitulos en el ocaso.
Solo hay un bajon mas o menos evidente con el relevo cuando sale fleischmann.
Y aun asi tiene buenos capitulos en el ocaso.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Yo la he vuelto a ver entera entre finales del año pasado y principios de este, tranquilamente y sin ver más de un capítulo por día, después de quince años de la última vez.
Ciertamente, la mejor temporada es la tercera y la última combina buenos momentos con otros muy flojos (la historia de Fleishman río arriba -pese a su maravilloso final- me parece un pastiche insufrible). Pero, en general, toda ella se aguanta de maravilla y merece mucho la pena verla de principio a fin, claro.
Ciertamente, la mejor temporada es la tercera y la última combina buenos momentos con otros muy flojos (la historia de Fleishman río arriba -pese a su maravilloso final- me parece un pastiche insufrible). Pero, en general, toda ella se aguanta de maravilla y merece mucho la pena verla de principio a fin, claro.
haserretuta- Mensajes : 19806
Hostias, es verdad... aquellos episodios con el doctor perdido por ahí.... y "el otro"... los había borrado de mi cabeza, tendría mis razones
Godofredo- Mensajes : 145930
A mi cuando el doctor se encuentra en el poblado no me disgusta, de hecho está bien, es como un ir despidiéndose de Cicely (tu como espectador, digo).
Los sustitutos ya... bueno, lo intentaron pero no iban a cuajar, además de ser probablemente los personajes menos carismáticos de toda la serie. Y mira que hay personajes.
Pero vamos, que no ensombrece, en el conjunto, esta puta joya.
Los sustitutos ya... bueno, lo intentaron pero no iban a cuajar, además de ser probablemente los personajes menos carismáticos de toda la serie. Y mira que hay personajes.
Pero vamos, que no ensombrece, en el conjunto, esta puta joya.
La serie, completa, de diez.
Adso- Mensajes : 33154
Neska escribió:RockRotten escribió:Incluso Lilyhammer tiene también cosas en común
No conocía Lilyhammer y la empecé a ver tras tu mención. Me está encantando!
Me alegro mucho!!!
Ha pasado a convertirse en una mis series favoritas de todos los tiempos
La he visto ya un par de veces, excepto el último capítulo, así no la termino nunca y siempre la estoy viendo
RockRotten- Mensajes : 39072
La apunto por aquí también...
m
m
m señor- Mensajes : 46865
Mi serie favorita de todos los tiempos. Sin duda, Cicely is a state of mind
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Ladylog escribió:Esta y Urgencias las busco constantemente y nada. En cambio, los Friends de los cojones, por todas partes.Blood escribió:Tuckelberry escribió:Y que esta (y tantas otras pre-sopranos) sigan sin estar disponibles en ninguna de las chorrocientas plataformas actuales...
No sé si se comentaría por aquí, pero he estado leyendo sobre esto y se ve que es debido a la pedazo de BSO, que resulta imposible gestionar todos esos derechos de autor hoy en día y llegar a un acuerdo para poder ponerla en streaming
Yo la tenía en un disco duro que perdí... alguien sabe dónde/cómo podría verla hoy en día?
Gracias
P.D. parece ser que debido a esto mismo, una de las ediciones en DVD que sacaron, sustituyeron la BSO por otra música para esquivar ese problema y la serie perdía bastante. me parece que más tarde sacaron otro DVD o BlueRay ya con la BSO original, preferiría esta edición la verdad
le marchand de sable- Mensajes : 2533
El tema es recurrente, donde encontrarla ...
En un grupo de whasap se comentó hace unos meses, lo buscaron en DVD y lo encontraron más o menos fácil y a muy buen precio
Yo hará diez años o así la vi un día en MediaMarkt y me la pillé en un Black Friday, que iban con descuento guapo
The Wire, The Sopranos, Seinfeld, Dr en Alaska ... todas pilladas en día de Black Friday -de años diferentes-
Y es posible que la puedas encontrar aquí (imagino que los enlaces van)
Lo pongo en spoiler y separo letras, por si los bots ...
En un grupo de whasap se comentó hace unos meses, lo buscaron en DVD y lo encontraron más o menos fácil y a muy buen precio
Yo hará diez años o así la vi un día en MediaMarkt y me la pillé en un Black Friday, que iban con descuento guapo
The Wire, The Sopranos, Seinfeld, Dr en Alaska ... todas pilladas en día de Black Friday -de años diferentes-
Y es posible que la puedas encontrar aquí (imagino que los enlaces van)
Lo pongo en spoiler y separo letras, por si los bots ...
- Spoiler:
https://c ine cla sico dcc.com/?s=alaska
tacitus- Mensajes : 42226
Yo la pillé hace 3 años en Amazon 35€ en dvd pero no habían mas
Vi bastantes capítulos hace año por Kodi….
preparan- Mensajes : 9932
preparan escribió:Yo la pillé hace 3 años en Amazon 35€ en dvd pero no habían mas
pero con la bso original? o con la mayoría de las canciones sustituidas por música instrumental?
le marchand de sable escribió:preparan escribió:Yo la pillé hace 3 años en Amazon 35€ en dvd pero no habían mas
pero con la bso original? o con la mayoría de las canciones sustituidas por música instrumental?
Original
Excelente noticia, tenía en mente un revisionado pero me daba pereza buscar el disco duro con las descargas y conectar al PC o a la TV.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
el barón- Mensajes : 24828
Dani- Mensajes : 44294
Rescatando cositas ...
Cuando empecé a navegar por Internet hice dos cosas. Buscar las letras de REM y buscar info sobre Doctor en Alaska
Debo tener por ahí grabados en formatos ya irreproducibles episode guides y cosas similares
Hablo de 1997 o por ahí, porque también recuerdo de esa época buscar información de la gira Popmart
En breves la meten en Filmin. Por fin podré verla.
Van- Mensajes : 11998
Antes, concretamente el lunes, en Movistar, Vodafone y otras plataformas.
Ladylog- Mensajes : 24514
tacitus escribió:
Rescatando cositas ...
Cuando empecé a navegar por Internet hice dos cosas. Buscar las letras de REM y buscar info sobre Doctor en Alaska
Debo tener por ahí grabados en formatos ya irreproducibles episode guides y cosas similares
Hablo de 1997 o por ahí, porque también recuerdo de esa época buscar información de la gira Popmart
m
m señor- Mensajes : 46865
tacitus escribió:
Rescatando cositas ...
Yo tengo este, y el mismo sofá (también bastante fan de REM)
Van escribió:En breves la meten en Filmin. Por fin podré verla.
¿No la has visto? Cómo vas a disfrutar...
Attikus- Mensajes : 22173
le marchand de sable escribió:tacitus escribió:
Rescatando cositas ...
Yo tengo este, y el mismo sofá :(también bastante fan de REM)
Otro que solamente recuerda cositas sueltas de cuando pille algún capítulo en La 2. Notición!!!
choleitor- Mensajes : 907
Veo que van a emitir un capítulo cada día a las 22:00 en un nuevo canal que se llamará En familia, que estará en varias plataformas
https://actualidad.tuamc.tv/enfamilia/estreno-exclusivo-de-doctor-en-alaska-en-espana/
https://actualidad.tuamc.tv/enfamilia/estreno-exclusivo-de-doctor-en-alaska-en-espana/
Ahora mismo el piloto en EnFamilia. (En Orange Tv canal 21)
Yo me voy a esperar a filming, en el canal ese EnFamilia no hay subtítulos para la VO, y esta vez la quiero ver en VOS
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Ayer por la tarde los repitieron todos.
Se han saltado el capítulo 4 de la primera temporada.
Han emitido el del a Gripe Rusa como episodio 4 y se han saltado el del golf
Van escribió:En breves la meten en Filmin. Por fin podré verla.
7F
guaje- Mensajes : 13674
preparan escribió:Ayer por la tarde los repitieron todos.
Me estaba volviendo loca, gracias. Yo también lo veo en enfamilia, que no me pude resistir a esperar a Filmin. Además de algún modo me divierte éste tener que esperar al episodio siguiente.
¿Vas al día? Yo llevo algo de retraso pero a ver si me pongo al día y vamos comentando
Neska- Moderadora
Neska escribió:preparan escribió:Ayer por la tarde los repitieron todos.
Me estaba volviendo loca, gracias. Yo también lo veo en enfamilia, que no me pude resistir a esperar a Filmin. Además de algún modo me divierte éste tener que esperar al episodio siguiente.
¿Vas al día? Yo llevo algo de retraso pero a ver si me pongo al día y vamos comentando
Me perdí el del jueves y viernes de la semana pasada.
Pero veo que en la app de Orange los sube conforme los emiten.
Que desastre, el viernes emitieron el episodio 5 de la tercera temporada, ‘Joel y Jules’ como el episodio 8 de la Segunda, hoy el primero de la tercera
Eso debe ser que siguen el orden original de TVE que la daba cuando y como les salía de allí
Mas de una vez me jodieron la grabación del capitulo por retrasos horarios inexplicables porque lo que venía antes era casi siempre todo enlatado
Mas de una vez me jodieron la grabación del capitulo por retrasos horarios inexplicables porque lo que venía antes era casi siempre todo enlatado
tacitus escribió:Eso debe ser que siguen el orden original de TVE que la daba cuando y como les salía de allí
Eso he pensado
Al final con las reposiciones estas he empezado a verla otra vez... La he visto mil veces, la verdad, a veces puedo decir frases random antes de que las pronuncie el personaje, y te preguntas en que punto se pasa de la afición, al fanatismo y de ahí a la verguenza decadente... Pero bueno, luego la veo y se me olvida porque está de pm
El otro día vi el final de la primera, en el que aparecen dos míticos personajes, bernard (oh bernard, cuantos matices encierra tu esférica cabecita!) y el inefable, el único, el sin parangón, adam.
El otro día vi el final de la primera, en el que aparecen dos míticos personajes, bernard (oh bernard, cuantos matices encierra tu esférica cabecita!) y el inefable, el único, el sin parangón, adam.
Estoy pensando en volver a verla. Lo que pasa es q tengo tantas cosas pendientes por ver q no sé si me dará tiempo.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11