NBA 2011
+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: NBA 2011
Lamentable los Lakers. Odom fuera, Bynum fuera... que pase el siguiente!!
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Steve Trumbo escribió:Buenas noches chicos, he llegado ya al límite.
Ya te vale .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
El pobre J. J. Barea las lleva de todas las formas.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Ni los Lakers pillan a los Celtics,ni Kobe a Jordan,ni el coyote al correcaminos.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
Se están empezando a escapar, cuidado, toca defender y meter balones interiores .
MR.PUNCHY escribió:Ni los Lakers pillan a los Celtics,ni Kobe a Jordan,ni el coyote al correcaminos.
Como se puede dar ese pase por la espalda palmando de más de 30?
Boohan- Mensajes : 54469
Arturo Bandini escribió:MR.PUNCHY escribió:Ni los Lakers pillan a los Celtics,ni Kobe a Jordan,ni el coyote al correcaminos.
Lakers 16 campeonatos,Boston 17.
Kobe 5 anillos,Jordan 6.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
MR.PUNCHY escribió:Arturo Bandini escribió:MR.PUNCHY escribió:Ni los Lakers pillan a los Celtics,ni Kobe a Jordan,ni el coyote al correcaminos.
Lakers 16 campeonatos,Boston 17.
Kobe 5 anillos,Jordan 6.
coitus escribió:¡LUKE WALTON!
A Bynum ya se le ha ido la pinza otras veces. A Gerald Wallace lo mandó al hospital.
vandelay- Mensajes : 3491
Bueno, siempre podeis haceros de los Heat
Boohan escribió:Bueno, siempre podeis haceros de los Heat
éste es mi orden,Grizzlies,Thunder,Mavericks,del Este no quiero que gane nadie
Odio a los Bulls,a los Celtics no pero mejor que no ganen y a Miami no le odio pero sí al payaso de Lebron que nunca debería ganar un título NBA
sorry Boo
akhenaten666- Mensajes : 31571
Vaya, por los comentarios deduzco que no se ha ganado el partido .... cáspitas.
Pues nada, tocará apoyar a los ositos de peluche.
Pues nada, tocará apoyar a los ositos de peluche.
celtasnake- Mensajes : 47586
Bulls 88-Hawks 100. Me piro a currar, lo siento por los Lakers chicos...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Bulls 88-Hawks 100. Me piro a currar, lo siento por los Lakers chicos...
después de lo de rose el día anterior, ya no daba un leuro por los pajarracos.
Bueno, a ver cuándo empiezan a hablar de reconstrucción o lo que sea en LA. Menuda paliza. Cada partido peor.
Arturo Bandini escribió:Los Lakers se acercan a 24 .
Enorme frase.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
akhenaten666 escribió:Boohan escribió:Bueno, siempre podeis haceros de los Heat
éste es mi orden,Grizzlies,Thunder,Mavericks,del Este no quiero que gane nadie
Odio a los Bulls,a los Celtics no pero mejor que no ganen y a Miami no le odio pero sí al payaso de Lebron que nunca debería ganar un título NBA
sorry Boo
Bueno, Memphis es prácticamente del Este
Top15 de gifs nba http://www.totalprosports.com/2011/05/05/15-hilarious-nba-gifs/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
............................. ...........................
Eliminados los Lakers , sería de justicia que los Mavs de nowitzki hace años que apostaron por el basket ofensivo : les deben un anillo.....................!!!!!!!!!!!!1
Eliminados los Lakers , sería de justicia que los Mavs de nowitzki hace años que apostaron por el basket ofensivo : les deben un anillo.....................!!!!!!!!!!!!1
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:............................. ...........................
Se parece un poco a Gasol la rubita.
Trumbo- Mensajes : 99707
deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Bulls 88-Hawks 100. Me piro a currar, lo siento por los Lakers chicos...
Yo por quien no doy un duro es por los Bulls. En la final del este, digo. Y eso que voy con ellos.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:dr hackenbush escribió:Bulls 88-Hawks 100. Me piro a currar, lo siento por los Lakers chicos...
Yo por quien no doy un duro es por los Bulls. En la final del este, digo. Y eso que voy con ellos.
Yo creo que darán bastante guerra, pero acabarán llegando a la final los Celtics o los Heat, odio eterno a ambos equipos .
akhenaten666 escribió:
Tenemos muchos campeonatos .
Pues eso, esperemos que Pau haga migas con Turkoglu.
Spoonman escribió:
Showtime.
10 minutos riendome con esto.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Artest fue muy importante en la final del año pasado, pero yo sigo echando de menos a este tipo.
Su velocidad, su envergadura, mucho más joven y con mejores porcentajes de tres en playoffs. Creo que era el mejor complemento por fuera.
Aunque el que más sobra es Fisher, por dios, Fisher. Es que no puede ser.
Su velocidad, su envergadura, mucho más joven y con mejores porcentajes de tres en playoffs. Creo que era el mejor complemento por fuera.
coitus escribió:Aunque el que más sobra es Fisher, por dios, Fisher. Es que no puede ser.
Un base que no sube la bola, que no asiste ni anota ni defiende. Un base al que le tienen que cambiar el par en defensa porque todos los bases son más rápidos y ágiles que él. Un deshecho.
En cuanto a lo de Ariza, yo creo que no se le puede echar de menos en ningún sitio. Lo he tenido en Houston y nada. Ni fu ni fa player.
javiviramone escribió:rocket69 escribió:coitus escribió:Aunque el que más sobra es Fisher, por dios, Fisher. Es que no puede ser.
Un base que no sube la bola, que no asiste ni anota ni defiende. Un base al que le tienen que cambiar el par en defensa porque todos los bases son más rápidos y ágiles que él. Un deshecho.
si,porque la teoria de que a jackson nunca le gusto tener a bases "figuras" pfffffffffffffff,me rio
Hombre, hubo un tiempo en el que Fisher cumplía en ataque y a veces hasta en defensa. Lo que ocurre es que hasta la situación actual no se ha llegado de golpe. Fisher ha ido perdiendo por el camino y no se ha buscado otro base en ningún momento.
Yo en Houston no le ví nada. Pero supongo que allí llegaría de estrellita y esperarían que él llevara al equipo como primer o segundo anotador. Y para eso no vale.rocket69 escribió:En cuanto a lo de Ariza, yo creo que no se le puede echar de menos en ningún sitio. Lo he tenido en Houston y nada. Ni fu ni fa player.
javiviramone escribió:un año se ficho a gary payton
Bueno, quizá Payton tampoco era el remedio a nada por aquel entonces.
coitus escribió:Artest fue muy importante en la final del año pasado, pero yo sigo echando de menos a este tipo.
una de las claves, haber dejado escapar a este.
fish ha sido grande pero ahora es un abuelete, debería ir por benidorm con Magic.
coitus escribió:Yo en Houston no le ví nada. Pero supongo que allí llegaría de estrellita y esperarían que él llevara al equipo como primer o segundo anotador. Y para eso no vale.rocket69 escribió:En cuanto a lo de Ariza, yo creo que no se le puede echar de menos en ningún sitio. Lo he tenido en Houston y nada. Ni fu ni fa player.
No recuerdo que se le esperase en un rol de primera opción. Tampoco de segunda. Complemento, jóven y con proyección. La cuestión es que salió de Houston y tampoco es que haya que arrepentirse. Lo mismo pueden decir en LA.
Yo es que en esta eliminatoria ante Dallas sólo le he visto dar la cara a Odom. Y un poco a Bynum. Pero Odom solo no puede y a Bynum le hace falta tanto....
rocket69 escribió:Yo es que en esta eliminatoria ante Dallas sólo le he visto dar la cara a Odom. Y un poco a Bynum. Pero Odom solo no puede y a Bynum le hace falta tanto....
pero Odom casi siempre a medio gas, como sin darlo todo. con el talentazo que tiene.
coitus escribió:
.
Joder, Artest antes de llegar a Lakers era un jugador ofensivo medio decente, nunca ha sido un fino estilista, pero es que ahora... .
Spoonman- Mensajes : 3773
deniztek escribió:rocket69 escribió:Yo es que en esta eliminatoria ante Dallas sólo le he visto dar la cara a Odom. Y un poco a Bynum. Pero Odom solo no puede y a Bynum le hace falta tanto....
pero Odom casi siempre a medio gas, como sin darlo todo. con el talentazo que tiene.
Así ha sido desde que llegó a la NBA. Igual no es talento y son posibilidades.
deniztek escribió:from the mars hotel escribió:............................. ...........................
Eliminados los Lakers , sería de justicia que los Mavs de nowitzki hace años que apostaron por el basket ofensivo : les deben un anillo.....................!!!!!!!!!!!!
................. ................................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Toca mandar el avatar a lo más profundo del río.
Breath- Mensajes : 25960
rocket69 escribió:coitus escribió:Aunque el que más sobra es Fisher, por dios, Fisher. Es que no puede ser.
Fisher tiene que tener un secreto: sólo puede ser que haya pillado a Phil Jackson trincando con Kobe o algo peor.
En finnnnnnnn...
crancranc- Mensajes : 35567
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20