NBA 2011
+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: NBA 2011
akhenaten666 escribió:Barea demostrando que es el jugador que mas produce por minuto jugado
Barea es un cabraloca que si tiene el día, te mete 20 puntos que no sabes ni cómo lo ha hecho, pero si no lo tiene (lo más normal), te hunde en la miseria.
A todas estas, qué locurón lo de Dirk.
Breath- Mensajes : 25960
Ed Wood escribió:Sospecho que Bandini estará totalmente de acuerdo conmigo
Ciertamente .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Que ganen los Bulls este campeonato, por favor lo pido, u Oklahoma, me da igual .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Cualquiera menos Miami.
(Lo siento Boohan).
(Lo siento Boohan).
Breath escribió:akhenaten666 escribió:Barea demostrando que es el jugador que mas produce por minuto jugado
Barea es un cabraloca que si tiene el día, te mete 20 puntos que no sabes ni cómo lo ha hecho, pero si no lo tiene (lo más normal), te hunde en la miseria.
barea porque tiene ese look y no te lo tomas del todo en serio pero está jugando bien en prácticamente todos los partidos y al no ser un jugador con un gran nombre o peso en el equipo no creo que pueda hundir al equipo...si no tiene el día simplemente lo mandan al banquillo y ya está. es tipo microondas (salvando las distancias, el microondas original era un fenómeno y da mil vueltas a barea).
en lo de Dirk yo soy de los que dicen SI. esta temporada está bien acompañado, hay un buen y completo equipo, y veo a dallas campeón.
me dá igual quien gane el título si es del Oestedeniztek escribió:Breath escribió:akhenaten666 escribió:Barea demostrando que es el jugador que mas produce por minuto jugado
barea porque tiene ese look y no te lo tomas del todo en serio pero está jugando bien en prácticamente todos los partidos y al no ser un jugador con un gran nombre o peso en el equipo no creo que pueda hundir al equipo...si no tiene el día simplemente lo mandan al banquillo y ya está. es tipo microondas (salvando las distancias, el microondas original era un fenómeno y da mil vueltas a barea).
en lo de Dirk yo soy de los que dicen SI. esta temporada está bien acompañado, hay un buen y completo equipo, y veo a dallas campeón.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:me dá igual quien gane el título si es del Oestedeniztek escribió:Breath escribió:akhenaten666 escribió:Barea demostrando que es el jugador que mas produce por minuto jugado
yo incluso me he venido un poco abajo y ya no estoy ni siguiendo estas finales de conferencia (al menos por el momento).
quería a los lakers ahí al final. una épica final lakers 4-celtics 3 o algo de ese estilo...o al menos que memphis hubiese eliminado a los thunder.
deniztek escribió:akhenaten666 escribió:me dá igual quien gane el título si es del Oestedeniztek escribió:Breath escribió:akhenaten666 escribió:Barea demostrando que es el jugador que mas produce por minuto jugado
yo incluso me he venido un poco abajo y ya no estoy ni siguiendo estas finales de conferencia (al menos por el momento).
quería a los lakers ahí al final. una épica final lakers 4-celtics 3 o algo de ese estilo...o al menos que memphis hubiese eliminado a los thunder.
yo sabiendo lo que había no me he tragado ni un solo partido de playoffs de Lakers,solo he vísto algun final apretado de Grizzlies,Bulls por la emoción de esos segundos pero realmente sin Lakers me la suda todo
Ed Wood escribió:from the mars hotel escribió:Arturo Bandini escribió:Por cristo, que alguien me explique el partido de Nowitzky la pasada noche, gracias.
Recital del ala pívot alemán que anotó los 24 tiros libres intentados y lidera el 1-0 de Dallas (121-112) con 48 puntos en la final del Oeste .............................. ...................
¿alguien ha dudado alguna vez de la excepcionalidad de este mega crack...........?................. ....................
Yo .
Y sigo pensando que "jugador individualmente excepcional" no siempre es igual a "jugador excepcional". Y Dirk es más excepcional para sí mismo que para su equipo, en mi opinión.
Vamos a ver, no estoy loco . Es un tirador sensacional y tiene momentos en los que sencillamente no puedes hacer nada para pararlo, pero no es un jugador que, en mi opinión, destaque por su inteligencia, conocimiento de las opciones más válidas ni por mejorar a nadie a su alrededor. Tú le das la pelota con 20 puntos abajo, y tira un fade away. Se la das con el partido igualado, y tira un fade away. Se la das con 20 por arriba y tira un fade away. Perfectamente válido, pero me mantengo en que se retirará sin ganar un campeonato.
Y, por Dios, concederle 24 tiros libres a un tío que basa el 80 % de su juego en el tiro exterior es una absoluta locura. Por cada falta que le hacen a Nowitzki, le hacen 5 a Pau, y 4 a Kobe, LeBron o Wade.
pues a mí el bueno de Dirk me recuerda a un jugador vieja escuela, ofensivo y con fundamentos................ ................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Ed Wood escribió:from the mars hotel escribió:Arturo Bandini escribió:Por cristo, que alguien me explique el partido de Nowitzky la pasada noche, gracias.
Recital del ala pívot alemán que anotó los 24 tiros libres intentados y lidera el 1-0 de Dallas (121-112) con 48 puntos en la final del Oeste .............................. ...................
¿alguien ha dudado alguna vez de la excepcionalidad de este mega crack...........?................. ....................
Yo .
Y sigo pensando que "jugador individualmente excepcional" no siempre es igual a "jugador excepcional". Y Dirk es más excepcional para sí mismo que para su equipo, en mi opinión.
Vamos a ver, no estoy loco . Es un tirador sensacional y tiene momentos en los que sencillamente no puedes hacer nada para pararlo, pero no es un jugador que, en mi opinión, destaque por su inteligencia, conocimiento de las opciones más válidas ni por mejorar a nadie a su alrededor. Tú le das la pelota con 20 puntos abajo, y tira un fade away. Se la das con el partido igualado, y tira un fade away. Se la das con 20 por arriba y tira un fade away. Perfectamente válido, pero me mantengo en que se retirará sin ganar un campeonato.
Y, por Dios, concederle 24 tiros libres a un tío que basa el 80 % de su juego en el tiro exterior es una absoluta locura. Por cada falta que le hacen a Nowitzki, le hacen 5 a Pau, y 4 a Kobe, LeBron o Wade.
pues a mí el bueno de Dirk me recuerda a un jugador vieja escuela, ofensivo y con fundamentos................ ................
solo por venir de la segunda división alemana y ser uno de los mayores anotadores de la historia de la nba ya es para flipar en colores
go Mavs!!!!!
es el equipo que quiero que gane, de los cuatro que quedan (trato de automotivarme para volver a reengancharme )
es el equipo que quiero que gane, de los cuatro que quedan (trato de automotivarme para volver a reengancharme )
Entrevista con Pau Gasol
"Ha sido un año complicado dentro y fuera de la cancha"
Avance de la entrevista de Antoni Daimiel a Pau Gasol. Podrás verla completa hoy miércoles a las 20:30h en Canal+.................................
"Ha sido un año complicado dentro y fuera de la cancha"
Avance de la entrevista de Antoni Daimiel a Pau Gasol. Podrás verla completa hoy miércoles a las 20:30h en Canal+.................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110519plucandep_2.Ves
Ahí está la entrevista que le hizo Daimiel a Gasol esta tarde.
25 minutos y Pau no dice NADA. No hace más que divagar sin dar respuestas a ninguna de las preguntas de Daimiel.
25 minutos y Pau no dice NADA. No hace más que divagar sin dar respuestas a ninguna de las preguntas de Daimiel.
Moltisanti escribió:Mierda. Han ganado Heat.
Boohan- Mensajes : 54469
Y gran actuación del por fin recuperado Udonis Haslem, por cierto.
Breath escribió:http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20110519plucandep_2.Ves
tratándose de Daimiel no me esperaba menos
dddazed escribió:oh my god!
Veo que además no tiene miedo a volver a fastidiarse el pie, eso indica que mentalmente está también a tope
Joder con el jumpshooter.Spoonman escribió:
Gracioso artículo de The Onion sobre los highlights de la carrera de Phil Jackson. Pena que no sea más largo.
http://www.onionsportsnetwork.com/articles/career-highlights-of-phil-jackson,20380/
1990: Jackson first implements the triangle offense with his Bulls team, the triangle being comprised of three Bulls players staying the hell out of the way of Michael Jordan and Scottie Pippen
vandelay- Mensajes : 3491
Tremendísimo lo de Durant....
Por cierto, qué pardos los aficionados de Dallas vistiendo el mismo color que los Thunder, no ?
Por cierto, qué pardos los aficionados de Dallas vistiendo el mismo color que los Thunder, no ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Tremendísimo lo de Durant....
lo mismo que pasó en Oklahoma con el traje de Grizzlies y en Memphis con el traje de los Thunder
akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:Tremendísimo lo de Durant....
lo mismo que pasó en Oklahoma con el traje de Grizzlies y en Memphis con el traje de los Thunder
Me parece super extraño, la verdad...
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:Steve Trumbo escribió:Tremendísimo lo de Durant....
Me parece super extraño, la verdad...
El color del primer uniforme de los tres equipos es el azul y en la NBA existe la tradición de jugar de blanco en casa (y que el de fuera juegue con el primero), de ahí la tonterida esta de ver a los aficionados de casa con el color del rival.
Spoonman- Mensajes : 3773
Vaya repasito que le están dandos los Mavs a Oklahoma.
A ver como sigue la segunda parte.
A ver como sigue la segunda parte.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Alguien me dice una web en la que pongan las descargas de los partidos por la mañana muy tempranito?? Es que quiero acostarme pronto hoy pero mañana antes de ir a clase me pongo a bajar el partido de los bulls y me lo veo comiendo
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:Alguien me dice una web en la que pongan las descargas de los partidos por la mañana muy tempranito?? Es que quiero acostarme pronto hoy pero mañana antes de ir a clase me pongo a bajar el partido de los bulls y me lo veo comiendo
- Spoiler:
- En vagos en la sección de deporte, baloncesto, suele estar el primer tiempo antes de que pongan las calles.
Bien Boo, la cosa marcha.
Lo que no entiendo es que lo celebres siempre con ese emoticono que al menos a mí me dice: os jodéis que he ganado. El típico emoticono con el bicho amarillo levantando los brazos me parece más sano.
Ahora no puedo decir más. No sé si hoy podré ver el partido así que en cuanto saque tiempo leeré todo lo que pueda.
Lo que no entiendo es que lo celebres siempre con ese emoticono que al menos a mí me dice: os jodéis que he ganado. El típico emoticono con el bicho amarillo levantando los brazos me parece más sano.
Ahora no puedo decir más. No sé si hoy podré ver el partido así que en cuanto saque tiempo leeré todo lo que pueda.
rocket69 escribió:Bien Boo, la cosa marcha.
Edito y añado gif:
De verdad que a veces me dejas flipado. Como cuando dices que Miami no tiene juego interior....
El emoticono no dice "os jodeis", claro que no, tu imaginación es tremenda. Por supuesto pondré el emoticono que me parezca más adecuado en cada momento. De hecho, si hubiera uno que dijera "os jodeis" seguro que lo hubiera puesto en más de una ocasión, debido a ciertas cosas que llevo leyendo por aquí acerca de Miami o de alguno de sus jugadores.
Boohan escribió:De hecho, si hubiera uno que dijera "os jodeis" seguro que lo hubiera puesto en más de una ocasión, debido a ciertas cosas que llevo leyendo por aquí acerca de Miami o de alguno de sus jugadores.
Está claro que puedes poner el gif que te dé la gana. Yo sólo digo lo que me parece más sano.
A veces parece que es un problema que a uno no le guste, no le caiga bien Miami. Aunque se le considere favorito.
Tampoco entiendo por qué te tienes que tomar tan a pecho que LeBron no le caiga bien a casi nadie.
Buen partido de Bosh, en lo deportivo.
Yo estoy de acuerdo con rocket.
Es un emoticono "revanchista" en lo estético.
Yo es que soy muy poco de emoticonos.
Yo es que soy muy poco de emoticonos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
rocket69 escribió:Boohan escribió:De hecho, si hubiera uno que dijera "os jodeis" seguro que lo hubiera puesto en más de una ocasión, debido a ciertas cosas que llevo leyendo por aquí acerca de Miami o de alguno de sus jugadores.
Está claro que puedes poner el gif que te dé la gana. Yo sólo digo lo que me parece más sano.
A veces parece que es un problema que a uno no le guste, no le caiga bien Miami. Aunque se le considere favorito.
Tampoco entiendo por qué te tienes que tomar tan a pecho que LeBron no le caiga bien a casi nadie.
Me molesta un poco que se le insulte reiteradamente, no que no caiga bien. Yo al menos creo que no voy insultando a nadie, y por ello espero lo mismo de los demás. También me molestó (ya te lo dije entonces) cuando comentaste que te daría asco que Miami ganara el anillo. Y ahora que me corte con los emoticonos... Cualquier otro os hubiera mandado a paseo!
Moltisanti escribió:Yo estoy de acuerdo con rocket.
Gracias por tu opinión. Te explico: muchas veces pongo ese emoticono. Por ejemplo, cuando confirman un grupo que me mola, cuando consigo entradas para un concierto... Cuando lo he puesto hace un rato sencillamente estaba contento por mi equipo.
Y es desconcertante que alguien me llame la atención por poner este emoticono:
No voy a escribir nada más hoy, ya lo he dicho todo.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:De hecho, si hubiera uno que dijera "os jodeis" seguro que lo hubiera puesto en más de una ocasión, debido a ciertas cosas que llevo leyendo por aquí acerca de Miami o de alguno de sus jugadores.
Me molesta un poco que se le insulte reiteradamente, no que no caiga bien. Yo al menos creo que no voy insultando a nadie, y por ello espero lo mismo de los demás. También me molestó (ya te lo dije entonces) cuando comentaste que te daría asco que Miami ganara el anillo. Y ahora que me corte con los emoticonos... Cualquier otro os hubiera mandado a paseo!
Ya te expliqué lo mío con Miami, con Lakers, Boston, Orlando e incluso rectifiqué e incluí a Dallas. Hasta me cagué en una de las formaciones clásicas de Houston Rockets. Y sé que lo has entendido. Espero que podamos dejar correr éso. Si dije que daría asco que ganase Miami no tenía nada que ver contigo ni probablemente con la franquicia de los Heat, tenía que ver con la forma de hacer equipo.
A LeBron que no le he insultado todavía pero ni me cae bien ni me gusta. Un problema mío, en todo caso.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Yo estoy de acuerdo con rocket.
Gracias por tu opinión. Te explico: muchas veces pongo ese emoticono. Por ejemplo, cuando confirman un grupo que me mola, cuando consigo entradas para un concierto... Cuando lo he puesto hace un rato sencillamente estaba contento por mi equipo.
No entiendo por qué te enfadas. No se te puede decir nada hombre.
No te enfades Boohan, he dado mi opinión, no te favorecía, pues ya está, no hace falta hacer un drama. Muchas veces te doy mi opinión y es acorde con la tuya, pero así no puede ser siempre!!! Y no pasa nada, puede ser enriquecedor. Además, no te he dicho nada terrible.
Y no te he "llamado la atención", ni mucho menos. En el contexto de vuestra conversación, estaba de acuerdo con rocket, nada más. Perdón por meterme a redentor.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Yo estoy de acuerdo con rocket.
No te enfades Boohan, he dado mi opinión, no te favorecía, pues ya está, no hace falta hacer un drama. Muchas veces te doy mi opinión y es acorde con la tuya, pero así no puede ser siempre!!! Y no pasa nada, puede ser enriquecedor. Además, no te he dicho nada terrible.
rocket69 escribió:Boohan escribió:No voy a escribir nada más hoy, ya lo he dicho todo.
Picón.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Yo estoy de acuerdo con rocket.
No te entiendo tío.
Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Yo estoy de acuerdo con rocket.
No te entiendo tío.
Yo tampoco a vosotros. A ver si lo resumo en pocas palabras: R69 me llama la atención por poner el emoticono en cuestión, yo flipo en colores, entras tú y dices que en efecto mi emoticono denota revanchismo y que no me enfade y no haga dramas (???) y yo sigo flipando. Y como sigo sin entender nada pongo a Kiko Rivera que en un gesto lo dice todo. Yo no me enfado con nadie, sencillamente me sorprenden muchísimo vuestras reacciones, y eso que os conozco un poquito a estas alturas. Yo estoy contento, la Real se ha salvado, el BBB en semis y Miami da un paso decisivo para ser campeón del Este. No os mando a tomar por saco por el respeto que os tengo.
Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Boohan escribió:Moltisanti escribió:Yo estoy de acuerdo con rocket.
No te entiendo tío.
Yo tampoco a vosotros. A ver si lo resumo en pocas palabras: R69 me llama la atención por poner el emoticono en cuestión, yo flipo en colores, entras tú y dices que en efecto mi emoticono denota revanchismo y que no me enfade y no haga dramas (???) y yo sigo flipando. Y como sigo sin entender nada pongo a Kiko Rivera que en un gesto lo dice todo. Yo no me enfado con nadie, sencillamente me sorprenden muchísimo vuestras reacciones, y eso que os conozco un poquito a estas alturas. Yo estoy contento, la Real se ha salvado, el BBB en semis y Miami da un paso decisivo para ser campeón del Este. No os mando a tomar por saco por el respeto que os tengo.
Bueno, no sé, pensé que mi tono denotaba cierto cachondeo (respetuoso). Si no ha sido así, ya sabes, me disculpas, pero bueno... vale, quizás lo del "revanchismo" ha sonado feo pero sabes que a ti nada te lo digo con mala intención. Pero hombre, para tomar por saco tampoco era
Debe de ser que el asunto del "equipo" Heat nos trae a mal traer, pero no es importante. Así que por mi parte, finiquitado el malentendido.
A R69 ya le dije desde el principio que se hiciera de los Heat y ni caso. Tú estás a tiempo... pasa de los Bulls, hombre. Miami tiene tíos carismáticos a patadas, cojones!!!
Boohan escribió:A R69 ya le dije desde el principio que se hiciera de los Heat y ni caso. Tú estás a tiempo... pasa de los Bulls, hombre. Miami tiene tíos carismáticos a patadas, cojones!!!
Venga, a ver si veo un partido por fin y me decanto.
PD: Me cae bien Wade.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20