NBA 2011
+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: NBA 2011
Estoy viendo videos de Rose.
Joder, es bueno.
Joder, es bueno.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:coitus escribió:coitus escribió:Que bestia Gibson, que animal.
Ambientazo en el United.
Oye, brutal ese Gibson.
Aparte de meter hasta a su madre machacando, ¿qué tal juega? ¿Es pivot puro?
Joder, qué ignorante de la NBA soy.
Yo diría que es un cuatro. Pero ante la falta de cincos, pues a veces también juega de cinco. Es atlético y tiene un potencial envidiable. Hace poco tu ídolo, Derrick Rose, dijo que Gibson no sabía todavía lo bueno que era. Si este chico resulta, lo de Chicago en los próximos años va a ser de puta traca. La verdad. Y probablemente les queden unos 10-15 millones para fichar en verano. Arrea.
Moltisanti escribió:Estoy viendo videos de Rose.
Joder, es bueno.
Digamos que es mejor que Javi Salgado.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:De todos modos, el adjetivo que yo cuestiono y que me interesaba de tu frase era "sumiso".
No sé si es la palabra adecuada para lo que querías decir.
Me explico: Snoop, Lebron, esa peña, van de chuloputas, de sobrados, y no son gente de fiar. Son putos cabrones. También lo eran los de antes, pero al menos iban en chandal. Estos encima van de traje y concretamente Snoop es un puto pistolero, a saber a qué dedica su tiempo además de a ser presidente de no sé qué compañía.
Lo que ya me ralla más es eso que digo, que sí es ser sumiso, sumiso a la cultura del dolar. A los Geto Boys les importaba una mierda el dólar, comparado con estos otros. Y eso que Ice Cube no es de los peores.
Pero se quedó en los 90. El rap se quedó en los 90. Y cualquier negrata que quiera ir de Tony Soprano de la vida se olvida 1) que Tony Soprano es un personaje de fición, y 2) que mira Mourinho, incluso siendo medio blanco (y medio gypsy) no puedes ir de chulo por la vida sin que eso traiga consecuencias negativas.
No sé, es un tema complejo y ahora no tengo tiempo de abordarlo con calma. Lo hablamos mientras veamos a Brian Setzer si eso.
¿Sabes que yo detesto el puto rockabilly?
Pero me gusta Setzer. El gran Paco Porras.
Fractura social y profecía que se cumple a si misma. Los afroamericanos que hacen lo que los blancos esperan que hagan ahondan en la fractura social de EEUU. Los afroamericanos que se contentan con ser ricos sin preocuparse de la posición de los de su raza en EEUU son sumisos, en mi opinión. Alrededor de todo eso se crea una cultura estética, gestos, actitudes. A mí no me gustan. No por racismo y sí por todo lo contrario. No obstante, si a alguien le parece que estoy siendo racista, pues vale, lo estoy siendo. Pero creo que los tiros, los míos, no van por ahí.
Sí, es cierto, eso es ser sumiso. La despreocupación hacia la historia de su raza es hipócrita, negativa y sumisa. Sí.
Y cómo vas a estar siendo racista, por dios. Todo lo contrario. El que no lo vea es estrecho de mente, EMO (En Mi Opinión).
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Estoy viendo videos de Rose.
Joder, es bueno.
Digamos que es mejor que Javi Salgado.
Y que Victor Sada. Por poco, pero lo es.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:coitus escribió:coitus escribió:Que bestia Gibson, que animal.
Ambientazo en el United.
Oye, brutal ese Gibson.
Aparte de meter hasta a su madre machacando, ¿qué tal juega? ¿Es pivot puro?
Joder, qué ignorante de la NBA soy.
Yo diría que es un cuatro. Pero ante la falta de cincos, pues a veces también juega de cinco. Es atlético y tiene un potencial envidiable. Hace poco tu ídolo, Derrick Rose, dijo que Gibson no sabía todavía lo bueno que era. Si este chico resulta, lo de Chicago en los próximos años va a ser de puta traca. La verdad. Y probablemente les queden unos 10-15 millones para fichar en verano. Arrea.
Rose.
Qué gran faena en Vista Alegre el año pasado, por dios.
Quiero ver jugar a los Bulls ya.
Yo soy de los Lakers y de los Bulls, del Barça y de Axl.
La vida me sonríe en mis propios términos.
La vida me sonríe en mis propios términos.
Por cierto socio, ayer estuve de ensayo largo.
Te vas a perder algo bueno el sábado.
Estamos más rodados y tal.
Moltisanti escribió:Rose.
Buenísima. Y eso que no pillo ningún rebote el tío. Pero asistencias y anotar como el que bebe agua.
Ya sólo le falta que en una de estes cuele algo en internet.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rose.
Buenísima. Y eso que no pillo ningún rebote el tío. Pero asistencias y anotar como el que bebe agua.
Estaba más feliz que una perdiz, el tío.
Esa sonrisa al final del show... ¿tenía esa sonrisa en Donosti? ¿A que no?
Esa sonrisa ya valió la entrada.
Moltisanti escribió:Por cierto socio, ayer estuve de ensayo largo.
Lo supongo. Y sé que me voy a perder algo bueno el sábado. A cambio me comeré los Lagos. O los Lagos me la comerán a mí.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Por cierto socio, ayer estuve de ensayo largo.
Lo supongo. Y sé que me voy a perder algo bueno el sábado. A cambio me comeré los Lagos. O los Lagos me la comerán a mí.
Una de dos.
Espero darlo todo y que salga bien. Ya te contaré.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rose.
En Donostia lo que mandó cojones fue la desproporción de lo que ofreció teniendo en cuenta lo que recibió. Quiero decir que con un aforo que no llegaba al 45% del recinto, el tío sale, toca 2 y media, con todo lo que ha tocado de su último disco menos "TWAT", con "Nice Boys" y cantando como un puto salvaje. Yo creo que la gente lo flipó pero tienen tan metida en la cabeza la imágen de Slash que no se abandonan al disfrute. Siempre van con el freno de mano. Yo creo que si Rose tiene una máquina del tiempo va a 1985 y le dice a Slash que mejor con el pelo suelto, que lo de la chistera es una horterada.
Moltisanti escribió:Espero darlo todo y que salga bien. Ya te contaré.
Saldrá bien y me lo contarás mientras te tocas.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Rose.
En Donostia lo que mandó cojones fue la desproporción de lo que ofreció teniendo en cuenta lo que recibió. Quiero decir que con un aforo que no llegaba al 45% del recinto, el tío sale, toca 2 y media, con todo lo que ha tocado de su último disco menos "TWAT", con "Nice Boys" y cantando como un puto salvaje. Yo creo que la gente lo flipó pero tienen tan metida en la cabeza la imágen de Slash que no se abandonan al disfrute. Siempre van con el freno de mano. Yo creo que si Rose tiene una máquina del tiempo va a 1985 y le dice a Slash que mejor con el pelo suelto, que lo de la chistera es una horterada.
Yo lo que te digo aquí y ahora es que tu forma de ver las cosas, tu lucidez y tus hipérboles o como se llamen me hacen sentirme orgulloso de contarte entre mis amigos íntimos.
Es algo que no pasa a menudo.
Yo es que no comprendo a la gente que no piensa nada más que tópicos. Que nunca dice nada que no se salga del guión.
Y en cuanto a lo que dices, lo entiendo a la perfección: sé que fue mejor concierto que el de Madrid, incluso con más nivel de rollo amazing y tal, pero que en Madrid hubo otras cosas (estar todos, la comunión con y entre el público, etc) que lo hicieron más especial.
Basta. Sigamos hablando de Rose.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:Basta. Sigamos hablando de Rose.
¿Jalen, Derrick o Axl?
Hablemos de lo que sea, Daimiel.
Qué grande Daimiel. ¿Te cae bien? ¿Qué opinión te merecía Andrés Montes?
Daimiel un crack y Montes otro. No cómo comentaristas ni nada pero sí como tíos que entretienen y que hicieron una nueva y arriesgada lectura de una retransmisión deportiva. Al menos en España.
Ahora en Digital Plus hay cosas que me gustan y cosas que no. No me gustan Carnicero, Lonckar, Cano y el que va de rey del playgrounde sevillano. No puedo con ellos. Sin embargo, hay dos tíos con cara de aspirina, uno calvo y otro con pinta gris, que luego cuando se ponen a comentar lo bordan. Pocos juicios, mucho sentido del humor y cotilleo por todos los lados.
Pero Carnicero, Lonckar y esta peña va de que sí pero no se rien ni de su sombra, se toman demasiado en serio y encima se pasan todo el día insultando al resto de Lakers, Grizzlies, Blazers, Raptors que no se apellidan Gasol, Fernández o Calderón porque no les dan la bola. No puedo con esa actitud.
Sin embargo los dos aspirinos que comento el otro día me hicieron reir y encima me dieron un dato que neceistaba saber: Pachulia tuvo que cerrar un restaurante de comida mediterranea en el centro de Atlanta. Pero, más importante aún, ya ha abierto otro negocio. El tiempo es oro, compadre.
Ahora en Digital Plus hay cosas que me gustan y cosas que no. No me gustan Carnicero, Lonckar, Cano y el que va de rey del playgrounde sevillano. No puedo con ellos. Sin embargo, hay dos tíos con cara de aspirina, uno calvo y otro con pinta gris, que luego cuando se ponen a comentar lo bordan. Pocos juicios, mucho sentido del humor y cotilleo por todos los lados.
Pero Carnicero, Lonckar y esta peña va de que sí pero no se rien ni de su sombra, se toman demasiado en serio y encima se pasan todo el día insultando al resto de Lakers, Grizzlies, Blazers, Raptors que no se apellidan Gasol, Fernández o Calderón porque no les dan la bola. No puedo con esa actitud.
Sin embargo los dos aspirinos que comento el otro día me hicieron reir y encima me dieron un dato que neceistaba saber: Pachulia tuvo que cerrar un restaurante de comida mediterranea en el centro de Atlanta. Pero, más importante aún, ya ha abierto otro negocio. El tiempo es oro, compadre.
rocket69 escribió:Daimiel un crack y Montes otro. No cómo comentaristas ni nada pero sí como tíos que entretienen y que hicieron una nueva y arriesgada lectura de una retransmisión deportiva. Al menos en España.
Bien visto. Yo no aguanto a esa gente a mitad de camino con una alcachofa. Los Manu Carreños de este mundo. Yo, que me tomo mogollón de en serio a mí mismo como diría la petardona, soy el primer gilipollas que se descojona de todo y que quiere morralla, entretener y entretenerse, dedicar tiempo a algo que merezca la pena. Y todo esto de la NBA y el deporte merece mucho la pena si te lo tomas con la actitud adecuada. Este es un buen momento deportivo en general. Y concretamente en la NBA, el que hayan llegado estos tres equipos que han llegado a las Conference Finals (el cuarto sí era esperado) es todo un logro. Me parece cojonudo. Dallas, Oklahoma y Chicago. Que gane el mejor.
Y si el mejor son los Heat (cosa que dudo porque creo que se van a poner nerviositas si pierden el siguiente en Chicago) pues bienvenidos sean, oye.
A todo esto, ¿quién coño es Pachulia?
Moltisanti escribió:Bien visto. Yo no aguanto a esa gente a mitad de camino con una alcachofa. Los Manu Carreños de este mundo. Yo, que me tomo mogollón de en serio a mí mismo como diría la petardona, soy el primer gilipollas que se descojona de todo y que quiere morralla, entretener y entretenerse, dedicar tiempo a algo que merezca la pena. Y todo esto de la NBA y el deporte merece mucho la pena si te lo tomas con la actitud adecuada. Este es un buen momento deportivo en general. Y concretamente en la NBA, el que hayan llegado estos tres equipos que han llegado a las Conference Finals (el cuarto sí era esperado) es todo un logro. Me parece cojonudo. Dallas, Oklahoma y Chicago. Que gane el mejor.
Y si el mejor son los Heat (cosa que dudo porque creo que se van a poner nerviositas si pierden el siguiente en Chicago) pues bienvenidos sean, oye.
A todo esto, ¿quién coño es Pachulia?
Pachulia es un pivot georgiano de los Hawks. Un leñero de la vida con escaso talento. Pero entrañable.
El otro día lo decía el propio Daimiel: lo grande de esta liga es que Oklahoma y Memphis se estén jugando un puesto en la final de Conferencia. Eso dice mucho a favor de una competición.
¿Dónde anda Daimiel, demonios?
Aparte de en SER Deportivos, que es donde le oigo, que no le veo. ¿Sigue gordo como un trueno?
Aparte de en SER Deportivos, que es donde le oigo, que no le veo. ¿Sigue gordo como un trueno?
Tiene pintas de atocinado sí. Sigue en Digital Plus. Suele aparecer como estelar entre Carnicero y Lonckar. O a veces lo ponen con un subalterno del jueves a viernes. Se le ve un poco hasta los huevos.
rocket69 escribió:Se le ve un poco hasta los huevos.
Normal, si no tiene gente interesante al lado.
Pero siempre pareció como que le costaba ¿no? Como que todo le daba pereza. Parecía que era el único ser en la tierra al que Montes no podía volver loco. Me los imaginaba ahí a los dos en San Antonio y en Detroit con sus andanzas y no sé, en realidad no sé si tendrían mucha empatía.
Pero Daimiel creo recordar que fue de los dos o tres que hablaron bien de Montes una vez falleció ¿no? En vida todos a reírle la gracia. Se murió y nadie dijo nada, e incluso salieron trapitos sucios.
Moltisanti escribió:¿Dónde anda Daimiel, demonios?
Es muy recomendable leer su twitter y su formspring. De vez en cuando escribe cosas geniales.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Daimiel siempre consideró a Montes como un amigo del alma, o así lo dijo multitud de veces. Los dos eran muy diferentes y a la vez muy parecidos, y se compenetraban de puta madre, tanto delante como detrás de la cámara. Pese a que Montes se fue a la Sexta, mantenían contacto y se llamaban, mínimo, semanalmente (todo esto dicho por Antoni, claro).
Respecto a los comentaristas y narradores, estoy totalmente de acuerdo con Rocket. Lo de Loncar es de juzgao de guardia, igual que lo de Cano, Carnicero y Ajero (el que va de chungo de Vallecas y no tiene NI PUTA IDEA). Uno de los calvos simpáticos se llama Guillermo Giménez y es, de largo, el que mejor tándem hace con Daimiel. Una vez a la semana les toca juntos, y da gusto ver el baloncesto con ellos comentándolo.
Respecto a los comentaristas y narradores, estoy totalmente de acuerdo con Rocket. Lo de Loncar es de juzgao de guardia, igual que lo de Cano, Carnicero y Ajero (el que va de chungo de Vallecas y no tiene NI PUTA IDEA). Uno de los calvos simpáticos se llama Guillermo Giménez y es, de largo, el que mejor tándem hace con Daimiel. Una vez a la semana les toca juntos, y da gusto ver el baloncesto con ellos comentándolo.
Breath- Mensajes : 25961
rocket69 escribió: Pachulia tuvo que cerrar un restaurante de comida mediterranea en el centro de Atlanta. Pero, más importante aún, ya ha abierto otro negocio.
Joder, pues era, supuestamente, uno de los locales de moda de Atlanta.
Ed Wood- Mensajes : 11022
rocket69 escribió:Daimiel un crack y Montes otro. No cómo comentaristas ni nada pero sí como tíos que entretienen y que hicieron una nueva y arriesgada lectura de una retransmisión deportiva. Al menos en España.
Buena pareja esa. Guillermo Giménez (el calvo) y Ramon Fernández (casi siempre con camisa negra). El segundo es periodista de cultura del país y, ademas de baloncesto, maneja de música. Asiduo a todos los saraos de Madrid, le he visto en conciertos de Fogerty, Iggy y en el Primavera Club. Molan los apuntes culturetas en las retransmisiones, en la mejor escuela Montes y Daimiel.
A mí el trío que comenta las finales me parece que se complementan bien, Loncar incluido. Parece no ser una opinión muy extendida, pero tengo a Carnicero como un tío solvente en la narración.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Buena pareja esa. Guillermo Giménez (el calvo) y Ramon Fernández (casi siempre con camisa negra). El segundo es periodista de cultura del país y, ademas de baloncesto, maneja de música. Asiduo a todos los saraos de Madrid, le he visto en conciertos de Fogerty, Iggy y en el Primavera Club. Molan los apuntes culturetas en las retransmisiones, en la mejor escuela Montes y Daimiel.
Esos dos son. Muy buenos. A Ramón Fernández lo he visto en el ARF. Aunque la emoción me podía no me atreví a hablar con él. Soy así, un día de estos coincido con Axl o con Tori Amos y soy capaz de mirar para otro lado.
rocket69 escribió:Spoonman escribió:Buena pareja esa. Guillermo Giménez (el calvo) y Ramon Fernández (casi siempre con camisa negra). El segundo es periodista de cultura del país y, ademas de baloncesto, maneja de música. Asiduo a todos los saraos de Madrid, le he visto en conciertos de Fogerty, Iggy y en el Primavera Club. Molan los apuntes culturetas en las retransmisiones, en la mejor escuela Montes y Daimiel.
Esos dos son. Muy buenos. A Ramón Fernández lo he visto en el ARF. Aunque la emoción me podía no me atreví a hablar con él. Soy así, un día de estos coincido con Axl o con Tori Amos y soy capaz de mirar para otro lado.
De hecho, la primera vez que me encontré a Ramón Fenández fue un jueves noche en un garito de Huertas acompañado (él, obviamente) por Guillermo Giménez. Cuando les vi entrar también me embargó la emoción, para consternación de mi novia que, evidentemente, no tenía ni puta idea de quiénes eran aquellos dos. En estas se acerca el camareta y les suelta un "¿Daiquiri de platano, como siempre?", momento que aprovecho para soltar un ingenioso "vaya, parece que os conocen por aquí". Entonces, Ramón me contesta (highlight del año) un cómplice "no por lo que tú te crees". Mi hermano se moría de la envidia cuando se lo conté.
Spoonman escribió:rocket69 escribió:Spoonman escribió:Buena pareja esa. Guillermo Giménez (el calvo) y Ramon Fernández (casi siempre con camisa negra). El segundo es periodista de cultura del país y, ademas de baloncesto, maneja de música. Asiduo a todos los saraos de Madrid, le he visto en conciertos de Fogerty, Iggy y en el Primavera Club. Molan los apuntes culturetas en las retransmisiones, en la mejor escuela Montes y Daimiel.
De hecho, la primera vez que me encontré a Ramón Fenández fue un jueves noche en un garito de Huertas acompañado (él, obviamente) por Guillermo Giménez. Cuando les vi entrar también me embargó la emoción, para consternación de mi novia que, evidentemente, no tenía ni puta idea de quiénes eran aquellos dos. En estas se acerca el camareta y les suelta un "¿Daiquiri de platano, como siempre?", momento que aprovecho para soltar un ingenioso "vaya, parece que os conocen por aquí". Entonces, Ramón me contesta (highlight del año) un cómplice "no por lo que tú te crees". Mi hermano se moría de la envidia cuando se lo conté.
yo ya le he cogido por banda 3 ó 4 veces para darle la chapa... el tío tiene más paciencia que un santo... pero me parece que últimamente, cuando me ve, me rehuye... este viernes, sin ir más lejos, en el concierto de andre williams, en el que estaba con otro de los del plus, cuyo nombre desconozco, pero que por la descripción que habéis hecho debe ser el tal guillermo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Jajajajaja, Ramon es buen amigo mío y siempre acepta de buen gusto (mientras no sea en medio de un concierto) cualquier conversacion de baloncesto, siempre que no se sea muy plasta.
Supongo que le vere en el PS y el Azkena, ultimamente en Madrid no se ha prodigado mucho en conciertos, supongo que la parternidad es lo que tiene
Guillermo también es majo aunque algo más reservado. Es facil verle en los festivales con la camiseta de Gasol...
Supongo que le vere en el PS y el Azkena, ultimamente en Madrid no se ha prodigado mucho en conciertos, supongo que la parternidad es lo que tiene
Guillermo también es majo aunque algo más reservado. Es facil verle en los festivales con la camiseta de Gasol...
¿Ha sido padre? ¿Y cuándo duerme?
Eso le llevo preguntando yo durante los últimos 2 años Me da que está acostumbrado a su horario nocturno de la NBA y que su compañera es una santa
Moltisanti escribió:Sois unos stalkers.
sí...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Moltisanti escribió:Sois unos stalkers.
sí...
Absolutamente.
Ed Wood escribió:rocket69 escribió: Pachulia tuvo que cerrar un restaurante de comida mediterranea en el centro de Atlanta. Pero, más importante aún, ya ha abierto otro negocio.
Joder, pues era, supuestamente, uno de los locales de moda de Atlanta.
Fantástico .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
rocket69 escribió:Spoonman escribió:Buena pareja esa. Guillermo Giménez (el calvo) y Ramon Fernández (casi siempre con camisa negra). El segundo es periodista de cultura del país y, ademas de baloncesto, maneja de música. Asiduo a todos los saraos de Madrid, le he visto en conciertos de Fogerty, Iggy y en el Primavera Club. Molan los apuntes culturetas en las retransmisiones, en la mejor escuela Montes y Daimiel.
Ramon Fernández es una grandísimo comentarista, y realmente parece una persona muy interesante .
http://www.babelation.com/feed/kobe-bryant-broke-man-law-told-vanessa-about-gasol%E2%80%99s-cheating-ways
Sugar Bug escribió:http://www.babelation.com/feed/kobe-bryant-broke-man-law-told-vanessa-about-gasol%E2%80%99s-cheating-ways
Cleveland se hace con el nº1 y alarga la maldición de los Wolves
Al igual que en 2003 cuando escogió a LeBron, los Cavs elegirán en primer lugar en el draft por delante de Minnesota, Utah y Toronto (nº5) · Las primeras especulaciones apuntan a que Kyle Irving o Derrick Williams podrían ser el nº1 del draft
Al igual que en 2003 cuando escogió a LeBron, los Cavs elegirán en primer lugar en el draft por delante de Minnesota, Utah y Toronto (nº5) · Las primeras especulaciones apuntan a que Kyle Irving o Derrick Williams podrían ser el nº1 del draft
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Por cristo, que alguien me explique el partido de Nowitzky la pasada noche, gracias.
Arturo Bandini escribió:Por cristo, que alguien me explique el partido de Nowitzky la pasada noche, gracias.
Recital del ala pívot alemán que anotó los 24 tiros libres intentados y lidera el 1-0 de Dallas (121-112) con 48 puntos en la final del Oeste .............................. ...................
¿alguien ha dudado alguna vez de la excepcionalidad de este mega crack...........?................. ....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Es buenísimo Nowitzki, qué duda cabía.
from the mars hotel escribió:Arturo Bandini escribió:Por cristo, que alguien me explique el partido de Nowitzky la pasada noche, gracias.
Recital del ala pívot alemán que anotó los 24 tiros libres intentados y lidera el 1-0 de Dallas (121-112) con 48 puntos en la final del Oeste .............................. ...................
¿alguien ha dudado alguna vez de la excepcionalidad de este mega crack...........?................. ....................
Yo .
Y sigo pensando que "jugador individualmente excepcional" no siempre es igual a "jugador excepcional". Y Dirk es más excepcional para sí mismo que para su equipo, en mi opinión.
Vamos a ver, no estoy loco . Es un tirador sensacional y tiene momentos en los que sencillamente no puedes hacer nada para pararlo, pero no es un jugador que, en mi opinión, destaque por su inteligencia, conocimiento de las opciones más válidas ni por mejorar a nadie a su alrededor. Tú le das la pelota con 20 puntos abajo, y tira un fade away. Se la das con el partido igualado, y tira un fade away. Se la das con 20 por arriba y tira un fade away. Perfectamente válido, pero me mantengo en que se retirará sin ganar un campeonato.
Y, por Dios, concederle 24 tiros libres a un tío que basa el 80 % de su juego en el tiro exterior es una absoluta locura. Por cada falta que le hacen a Nowitzki, le hacen 5 a Pau, y 4 a Kobe, LeBron o Wade.
Sospecho que Bandini estará totalmente de acuerdo conmigo
Barea demostrando que es el jugador que mas produce por minuto jugado
akhenaten666- Mensajes : 31572
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20