NBA 2011
+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: NBA 2011
No hay link que este funcionando ahora mismo?
dddazed- Mensajes : 1800
Triplaco de Harden, se va Thunder.
Spoonman- Mensajes : 3773
Moltisanti escribió:1994 Finals, Rockets-Knicks. Sexto partido en Nueva York. Final del partido. Balón para John Starks para la última jugada. Falla.
¿Quién coño es ese entrenador de los Rockets que sale disparado hacia el túnel como un dios?
Rocket, dime algo de esas finales. Me las recomendaste tú ¿no? Las tenía por ahí en el disco duro. Qué jovencito Hakeem. Aun no he visto los tres partidos que tengo bajados, 5º, 6º y 7º, pero ese final del 6º partido me ha conmocionado.
El entrenador es Rudy Tomjanovich. Prefiero este anillo al del año siguiente, que fue mucho más fácil aunque totalmente inesperado.
No me acuerdo de mucho.
Parece que o resucitan antes de llegar al ultimo cuarto o hasta aqui ha llegado el sueño de Memphis..
Harden es un jugón, y Battier ofensivamente da auténtico dolor.
Breath- Mensajes : 25960
coitus escribió:ha dichoFelix Nussbaum escribió:El sustituto de Gasolhttp://www.nba.com/2011/news/features/05/13/flea-blog/I despise the Heat. If they win, it would be like Lord Voldemort beating Harry Potter.
Trumbo- Mensajes : 99707
JohnGarcia escribió:Fue bonito mientras duró.
Esta noche, a ver si damos la sorpresa en Chicago
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Esta noche, a ver si damos la sorpresa en Chicago
Me has recordado a Guardiola con el discurso de que el Madrid era el favorito
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Esta noche, a ver si damos la sorpresa en Chicago
Hombre, ellos juegan en casa y en la temporada regular han sido mejores. Ganarles allí sería la pera!
De todos modos gracias, Guardiola me cae bien
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Esta noche, a ver si damos la sorpresa en Chicago
Hombre, ellos juegan en casa y en la temporada regular han sido mejores. Ganarles allí sería la pera!
Yo creo que a día de hoy los Heat son los megafavoritos para el anillo, lo de la liga regular no importa nada ( que se lo digan a San Antonio ).
De todas maneras, creo que será una serie bastante atractiva. De hecho, creo que será más atractiva y más disputada que la final.
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Esta noche, a ver si damos la sorpresa en Chicago
Yo creo que a día de hoy los Heat son los megafavoritos para el anillo, lo de la liga regular no importa nada ( que se lo digan a San Antonio ).
De todas maneras, creo que será una serie bastante atractiva. De hecho, creo que será más atractiva y más disputada que la final.
Ganaremos 4-2
Que bestia Gibson, que animal.
Y enorme los Bulls en defensa.
Y enorme los Bulls en defensa.
vandelay- Mensajes : 3491
Demasiado fácil para Chicago. La clave estará en el segundo partido. Miami va a ir a muerte. Si rompen el factor cancha en el segundo el tercero en Miami será más fácil. Si Chicago se pone 2-0, no hay nada perdido. Esto tiene pinta de que se va a alargar mucho.
Curioso que Chicago domine en rebotes pero que Bosh meta 30. Y curioso que con ese dominio del rebote los perjudicados hayan sido Wade y LeBron que se han quedado en 18 y 12.
El jueves veré el segundo. Hoy no puedo ver nada.
Curioso que Chicago domine en rebotes pero que Bosh meta 30. Y curioso que con ese dominio del rebote los perjudicados hayan sido Wade y LeBron que se han quedado en 18 y 12.
El jueves veré el segundo. Hoy no puedo ver nada.
LeBron y Wade, desaparecidos en la segunda mitad. Si no es por Bosh, Chicago gana de 30 o más... Bueno, esto me recuerda al primer partido en Boston, y después se ganó el segundo.
Son cosas de los playoffs o son cosas mías pero a Miami no le interesa echar el resto en este partido. El segundo será diferente. También será el principio de algo diferente a lo esperado como Chicago se ponga 2-0. Y tampoco me extrañaría.
Salvando el factor Wade+LeBron, que eso no hay dios quien lo contrareste, Chicago es un equipo mucho más pensado para playoffs. Pueden anotar y pueden defender. Pueden anotar fuera y dentro. Tienen banquillo. En cierto modo puede ocurrir algo parecido, no en el resultado pero sí en cuanto a sensaciones, al Dallas-Lakers.
Pero como decía aquel, es tiempo de playoffs, es tiempo de magia. Cualquier cosa puede pasar y eso es lo grande de esta liga.
Salvando el factor Wade+LeBron, que eso no hay dios quien lo contrareste, Chicago es un equipo mucho más pensado para playoffs. Pueden anotar y pueden defender. Pueden anotar fuera y dentro. Tienen banquillo. En cierto modo puede ocurrir algo parecido, no en el resultado pero sí en cuanto a sensaciones, al Dallas-Lakers.
Pero como decía aquel, es tiempo de playoffs, es tiempo de magia. Cualquier cosa puede pasar y eso es lo grande de esta liga.
Mirando sólo las estadísticas, preocupante para Heat ese diferencial reboteador. 19 rebotes ofensivos de Bulls, demasiadas segundas opciones. Perder de 20 cuando tu rival tira un 44% de tiro de campo no son buenas noticias.
En segundas oportunidades 31-8 para Chicago. Ahí está la diferencia final.
De todos modos, parece que en defensa los Bulls han cerrado el perímetro. Ni Wade ni James ni Jones.
Miami apretará las tuercas en defensa para el siguiente partido. Parece lo lógico.
De todos modos, parece que en defensa los Bulls han cerrado el perímetro. Ni Wade ni James ni Jones.
Miami apretará las tuercas en defensa para el siguiente partido. Parece lo lógico.
¿Qué tal Rose?
Me encanta ese tío. No le he visto jugar nunca. ¿De qué juega? ¿Base, o escolta? ¿Sube la bola? ¿Se parece a Jordan? ¿Qué tal machaca?
Rocket, ¿me la machacas?
Me encanta ese tío. No le he visto jugar nunca. ¿De qué juega? ¿Base, o escolta? ¿Sube la bola? ¿Se parece a Jordan? ¿Qué tal machaca?
Rocket, ¿me la machacas?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Qué tal Rose?
Rocket, ¿me la machacas?
Es base. Penetra que te cagas. Controla el tempo. No es un base puro porque anota y encara demasiado pero sí que parece un tío humilde sin la chulería de casi todos los demás. No se parece a Jordan pero puede ganar un anillo antes que él y le han hecho un buen equipo bastante antes que a Jordan. Me gusta la idea de equipo de los Bulls.
Te la machaco, con brío.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:¿Qué tal Rose?
Rocket, ¿me la machacas?
Es base. Penetra que te cagas. Controla el tempo. No es un base puro porque anota y encara demasiado pero sí que parece un tío humilde sin la chulería de casi todos los demás. No se parece a Jordan pero puede ganar un anillo antes que él y le han hecho un buen equipo bastante antes que a Jordan. Me gusta la idea de equipo de los Bulls.
Te la machaco, con brío.
Dwayne Wade tampoco parece un chuleta ¿no? Quiero decir, leí algo sobre que ya es padre y no lleva tatuajes y se toma en serio la profesión y no vacila.
Me gusta cómo juega Wade.
A Rose no le he visto, pero ya sabes, en Vista Alegre ha habido dos grandes faenas, la de Rafael de Paula en el 67 y la de Rose en 2010.
Wade no es muy chuleta pero a veces "hace el negro". No tanto como LeBron, pero lo hace. Rose y Durant son más serios. Al menos de momento.
rocket69 escribió:Wade no es muy chuleta pero a veces "hace el negro". No tanto como LeBron, pero lo hace. Rose y Durant son más serios. Al menos de momento.
¿Quién es Durant? ¿Clippers?
Posiblemente el mejor jugador de BALONCESTO de la NBA. Esta en Oklahoma.
Pier- Mensajes : 26144
rocket69 escribió:Wade no es muy chuleta pero a veces "hace el negro"
Suena un poco feo eso... Por cierto, Wade es negro.
Moltisanti escribió:¿Qué tal Rose?
Me encanta ese tío. No le he visto jugar nunca.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Wade no es muy chuleta pero a veces "hace el negro"
Rocket se refiere a jugar serio y no hacer bobadas en la cancha.
Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:¿Qué tal Rose?
El sábado habrá que echarse unas risas ¿no? Jodío Trumbo.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Wade no es muy chuleta pero a veces "hace el negro"
Supongo que se refiere a chulear en plan soy rapero y esta es mi puta y esta otra mi zorra y ambas me van a por los churros y demás. Digo yo.
Vamos, lo que hace Lebron cuando juega contra España.
En la NBA no lo sé porque los partidos los echan a horas que no son mis horas.
Pero contra España me pareció un sujeto muy hostiable. La cosa es que no debe ser fácil hostiarle, pero vamos, sé de un tal Roy Jones Jr. que sí le hubiese hostiado.
Negro, también.
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Moltisanti escribió:¿Qué tal Rose?
El sábado habrá que echarse unas risas ¿no? Jodío Trumbo.
Claro.
Wade siempre ha sido un tipo serio y elegante...
Es un tema cultural. La ostentación, la sobre gesticulación, el "yoismo"....
Los all star son una buena muestra de ello. A Wade lo veo bastante serio en ese sentido aunque a veces patina. Pero como bien dices es negro. Así que será un problema mío, que la cultura sumisa afroamericana yankee no me va.
Trumbo, Molti y Spoon creo que me han pillado.
Es un poco como cuando ayer Marcelo metió el gol, dio dos txiribueltas y luego se fue a la banda e hizo el negro con Adebayor y Pepe...
rocket69 escribió:Así que será un problema mío, que la cultura sumisa afroamericana yankee no me va.
¿A ver, a ver...? Desarrolla esto.
¿Tú eres de los míos, que consideas a Ice Cube un sumiso por haber empezado cantando barbaridades en Compton y acabado en films hollywoodienses sobre anacondas o tiburones contorsionistas?
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Así que será un problema mío, que la cultura sumisa afroamericana yankee no me va.
¿Tú eres de los míos, que consideas a Ice Cube un sumiso por haber empezado cantando barbaridades en Compton y acabado en films hollywoodienses sobre anacondas o tiburones contorsionistas?
Sí.
Pero los tiros van más por otros derroteros. Que NWA o Public Enemy fuesen los raperos de antes y que ahora sean Akon o su puta madre. La diferencia que hay entre ambas vertientes, eso es lo que no me guste. Que ahora sea "mira qué asquerosamente negro, chachi y rico que soy". Me parece que es tirar piedras contra su propio tejado.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Así que será un problema mío, que la cultura sumisa afroamericana yankee no me va.
Sí.
Pero los tiros van más por otros derroteros. Que NWA o Public Enemy fuesen los raperos de antes y que ahora sean Akon o su puta madre. La diferencia que hay entre ambas vertientes, eso es lo que no me guste. Que ahora sea "mira qué asquerosamente negro, chachi y rico que soy". Me parece que es tirar piedras contra su propio tejado.
Está clarísimo. Clarísimo.
A mí los que más me gustaron siempre fueron Run DMC y los Beastie Boys. Ya sabes, soy lullo, tengo buen gusto.
De todos modos, el adjetivo que yo cuestiono y que me interesaba de tu frase era "sumiso".
No sé si es la palabra adecuada para lo que querías decir.
Me explico: Snoop, Lebron, esa peña, van de chuloputas, de sobrados, y no son gente de fiar. Son putos cabrones. También lo eran los de antes, pero al menos iban en chandal. Estos encima van de traje y concretamente Snoop es un puto pistolero, a saber a qué dedica su tiempo además de a ser presidente de no sé qué compañía.
Lo que ya me ralla más es eso que digo, que sí es ser sumiso, sumiso a la cultura del dolar. A los Geto Boys les importaba una mierda el dólar, comparado con estos otros. Y eso que Ice Cube no es de los peores.
Pero se quedó en los 90. El rap se quedó en los 90. Y cualquier negrata que quiera ir de Tony Soprano de la vida se olvida 1) que Tony Soprano es un personaje de fición, y 2) que mira Mourinho, incluso siendo medio blanco (y medio gypsy) no puedes ir de chulo por la vida sin que eso traiga consecuencias negativas.
No sé, es un tema complejo y ahora no tengo tiempo de abordarlo con calma. Lo hablamos mientras veamos a Brian Setzer si eso.
¿Sabes que yo detesto el puto rockabilly?
Pero me gusta Setzer. El gran Paco Porras.
Me explico: Snoop, Lebron, esa peña, van de chuloputas, de sobrados, y no son gente de fiar. Son putos cabrones. También lo eran los de antes, pero al menos iban en chandal. Estos encima van de traje y concretamente Snoop es un puto pistolero, a saber a qué dedica su tiempo además de a ser presidente de no sé qué compañía.
Lo que ya me ralla más es eso que digo, que sí es ser sumiso, sumiso a la cultura del dolar. A los Geto Boys les importaba una mierda el dólar, comparado con estos otros. Y eso que Ice Cube no es de los peores.
Pero se quedó en los 90. El rap se quedó en los 90. Y cualquier negrata que quiera ir de Tony Soprano de la vida se olvida 1) que Tony Soprano es un personaje de fición, y 2) que mira Mourinho, incluso siendo medio blanco (y medio gypsy) no puedes ir de chulo por la vida sin que eso traiga consecuencias negativas.
No sé, es un tema complejo y ahora no tengo tiempo de abordarlo con calma. Lo hablamos mientras veamos a Brian Setzer si eso.
coitus escribió:Que bestia Gibson, que animal.
Ambientazo en el United.
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:coitus escribió:Que bestia Gibson, que animal.
Ambientazo en el United.
la segunda es tremenda, una fiera.
coitus escribió:coitus escribió:Que bestia Gibson, que animal.
Ambientazo en el United.
Oye, brutal ese Gibson.
Aparte de meter hasta a su madre machacando, ¿qué tal juega? ¿Es pivot puro?
Joder, qué ignorante de la NBA soy.
Moltisanti escribió:De todos modos, el adjetivo que yo cuestiono y que me interesaba de tu frase era "sumiso".
Fractura social y profecía que se cumple a si misma. Los afroamericanos que hacen lo que los blancos esperan que hagan ahondan en la fractura social de EEUU. Los afroamericanos que se contentan con ser ricos sin preocuparse de la posición de los de su raza en EEUU son sumisos, en mi opinión. Alrededor de todo eso se crea una cultura estética, gestos, actitudes. A mí no me gustan. No por racismo y sí por todo lo contrario. No obstante, si a alguien le parece que estoy siendo racista, pues vale, lo estoy siendo. Pero creo que los tiros, los míos, no van por ahí.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20