NBA 2011
+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: NBA 2011
Steve Trumbo escribió:No creo que los Grizzlies levanten ya la eliminatoria, la verdad.
Trumbo- Mensajes : 99707
rocket69 escribió:Spoonman escribió:Mavs son uno de los equipos con más talonario de la liga con diferencia, han fichado todo lo que se movía en la liga: Butler, Marion, Haywood, Chandler... De hecho, esta temporada su desembolso en salarios es de 83 millones de $, el de Miami es 66.
Bulls han hecho las cosas bien, pero el verano pasado fueron corriendo a casa de LeBron para ofrecerle una morterada y que se sumase a su proyecto de largo plazo.
Para mí, el único equipo no eliminado que puede responder a esa visión más romántica son Thunder. Equipo hecho a base de buenas elecciones en el draft y proyecto a largo plazo, en un mercado pequeño, además.
Otra cosa es si hablamos del tipo de baloncesto que juega cada uno.
De los 66 millones de Miami entre 45 y 50 se los chupan entre tres jugadores que dentro de cinco años cobrarán más de 66. Cada año les van a tener que subir el sueldo.
Hombre, qué menos que el IPC, no? La vida está muy achuchada.
En resumen, mal si el sueldazo se reparte entre 3, bien si se reparte entre 4, 5 o 6. No?
Yo la única diferencia que veo es que los primeros jugarán de 35 a 40 minutos por partido de media, y los siguientes de 30 a 40. Unos juegan a no tener casi banquillo, y los otros a tener la plantilla más compensada. Miami suelta talegada, pero hay otros 10 equipos que 3/4 de lo mismo.
Boohan- Mensajes : 54469
LeBron se ha ido a Miami únicamente por pasta? Era el único equipo capaz de ofrecerle el salario al que aspiraba? Que yo sepa había muchos interesados en la operación, y que la cosa al final anduvo entre 4 o 5 equipos.
rocket69 escribió:Spoonman escribió:Mavs son uno de los equipos con más talonario de la liga con diferencia, han fichado todo lo que se movía en la liga: Butler, Marion, Haywood, Chandler... De hecho, esta temporada su desembolso en salarios es de 83 millones de $, el de Miami es 66.
Bulls han hecho las cosas bien, pero el verano pasado fueron corriendo a casa de LeBron para ofrecerle una morterada y que se sumase a su proyecto de largo plazo.
Para mí, el único equipo no eliminado que puede responder a esa visión más romántica son Thunder. Equipo hecho a base de buenas elecciones en el draft y proyecto a largo plazo, en un mercado pequeño, además.
Otra cosa es si hablamos del tipo de baloncesto que juega cada uno.
De los 66 millones de Miami entre 45 y 50 se los chupan entre tres jugadores que dentro de cinco años cobrarán más de 66. Cada año les van a tener que subir el sueldo. Así que ya sabes por qué razón tienen 66 ahora, menos que Dallas, que tendrán que pagar los casi veinte millones de Nowitzki después de mil años en la plantilla. O a Kidd o a Terry. No son lo mismo ni de lejos.
Y lo de que Chicago le ofreciese una morterada a LeBron, bueno, yo creo que se la ofreció hasta Florentino para que jugase de defensa central en el Madrid galáctico.
Ya, no digo que Miami sea un proyecto modesto (ni mucho menos), pero darle un aire de equipo a la vieja usanza a los Mavs de Mark Cuban me rechina un poco. Dallas lleva años siendo uno de los equipos que más gasta de la liga. Para mí, si se pudiese establecer un paralelismo respecto al fútbol europeo (lo que es bastante forzado), Mavs serían más Chelsea que Ajax.
Y lo que digo de Bulls es que su proyecto es el que es simplemente porque LeBron no quiso fichar por ellos. Pon a James en Chicago y tienes un proyecto muy parecido al de Heat (Rose+James+Boozer vs. Wade+James+Bosh).
Spoonman- Mensajes : 3773
A Lebron lo que tienen que hacer es pitarle los pasos, coño
A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
Boohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
éso ha sido una admisión en toda regla del inadmisible proceder habitual de LB.
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
A la hoguera con él!!! Además me han dicho que el tío no va a misa los domingos ni ná!!!
Boohan escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
A la hoguera con él!!! Además me han dicho que el tío no va a misa los domingos ni ná!!!
además es un mataperros y se comenta que no se ducha después de los partidos.
deniztek escribió:Boohan escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
además es un mataperros y se comenta que no se ducha después de los partidos.
Y se tira pedos!!!
Boohan escribió:LeBron se ha ido a Miami únicamente por pasta? Era el único equipo capaz de ofrecerle el salario al que aspiraba? Que yo sepa había muchos interesados en la operación, y que la cosa al final anduvo entre 4 o 5 equipos.
LeBron va a Miami porque es Miami como mercado y tal, porque está Wade, porque también va Bosh y luego, porque va a cobrar un pastón. Pero esa pasta se la va a pagar cualquiera. Incluso más, seguramente. Pero James eligió el paso que para él era el más seguro de cara al anillo. Además, Miami se podía permitir el tema porque tenían bastante masa salarial liberada. Hubo otros que quizá eran proyectos más fiables pero no podían.
Esa es la lectura que yo hago.
Spoonman escribió:Ya, no digo que Miami sea un proyecto modesto (ni mucho menos), pero darle un aire de equipo a la vieja usanza a los Mavs de Mark Cuban me rechina un poco. Dallas lleva años siendo uno de los equipos que más gasta de la liga. Para mí, si se pudiese establecer un paralelismo respecto al fútbol europeo (lo que es bastante forzado), Mavs serían más Chelsea que Ajax.
Le he dado varias vueltas y en parte tienes razón. Hace seis años con Nash, Bradley, Nowitzki y la llegada de otros jugadores no era más que un equipo de pura concentración. Ahora en parte tienen frutos de aquellos años pero también veo que ha habido un cambio en el puto Cuban y que se contiene más que antes.
a su imagen y semejanzaBoohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
akhenaten666- Mensajes : 31571
Moltisanti escribió:¿Y no retransmiten partidos los sábados al mediodía para que los puedan ver los niños...
... o sea, yo, que me acuesto a las once?
Joder, es que no he visto ni uno este año!!!!!
En Sportmania yo creo que los dan en diferido las mañanas de los sábados, has de echarle un ojo.
Breath- Mensajes : 25960
akhenaten666 escribió:a su imagen y semejanzaBoohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
jajajajaja
Breath escribió:Moltisanti escribió:¿Y no retransmiten partidos los sábados al mediodía para que los puedan ver los niños...
En Sportmania yo creo que los dan en diferido las mañanas de los sábados, has de echarle un ojo.
Gracias.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Breath escribió:Moltisanti escribió:¿Y no retransmiten partidos los sábados al mediodía para que los puedan ver los niños...
Gracias.
Y por las tardes sobre las cuatro o las cinco también emiten alguno entre semana.
Rasputin- Mensajes : 18135
akhenaten666 escribió:a su imagen y semejanzaBoohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
"Puede ser que esté mal de la cabeza o esté loco, pero todavía sigo pensando que vamos a ganar esta serie", dijo Kobe a la conclusión del partido que sus Lakers perdieron en Dallas, y antes de que Dallas ganara el 4º partido.
Al menos LJ no dice tonterías de este calibre.
Boohan escribió:akhenaten666 escribió:a su imagen y semejanzaBoohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
"Puede ser que esté mal de la cabeza o esté loco, pero todavía sigo pensando que vamos a ganar esta serie", dijo Kobe a la conclusión del partido que sus Lakers perdieron en Dallas, y antes de que Dallas ganara el 4º partido.
lo tríste sería que uno de los integrantes del mejor quinteto de la historia dijera "vamos a perder el siguiente partído chavales"
akhenaten666 escribió:Boohan escribió:akhenaten666 escribió:a su imagen y semejanzaBoohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
lo tríste sería que uno de los integrantes del mejor quinteto de la historia dijera "vamos a perder el siguiente partído chavales"
Con un "no nos vamos a rendir" era suficiente
Boohan escribió:akhenaten666 escribió:Boohan escribió:akhenaten666 escribió:a su imagen y semejanzaBoohan escribió:A lo mejor da un pasito de más a veces pero cortito, eh?
Con un "no nos vamos a rendir" era suficiente
sabía de sobra que estaban fuera pero eso no se puede decir,mirandolo por el lado bueno es la forma que nos quitemos de enmedio la morralla que sobra y que Kobe descanse de una puta vez un verano
ha dichoFelix Nussbaum escribió:El sustituto de Gasol
http://www.nba.com/2011/news/features/05/13/flea-blog/I despise the Heat. If they win, it would be like Lord Voldemort beating Harry Potter.
vandelay- Mensajes : 3491
coitus escribió:ha dichoFelix Nussbaum escribió:El sustituto de Gasolhttp://www.nba.com/2011/news/features/05/13/flea-blog/I despise the Heat. If they win, it would be like Lord Voldemort beating Harry Potter.
crack!!!!!!!!
Fotazas del tío Phil
http://sportsillustrated.cnn.com/multimedia/photo_gallery/1105/phil.jackson.rare.photos/content.1.html
1994 Finals, Rockets-Knicks. Sexto partido en Nueva York. Final del partido. Balón para John Starks para la última jugada. Falla.
¿Quién coño es ese entrenador de los Rockets que sale disparado hacia el túnel como un dios?
Rocket, dime algo de esas finales. Me las recomendaste tú ¿no? Las tenía por ahí en el disco duro. Qué jovencito Hakeem. Aun no he visto los tres partidos que tengo bajados, 5º, 6º y 7º, pero ese final del 6º partido me ha conmocionado.
¿Quién coño es ese entrenador de los Rockets que sale disparado hacia el túnel como un dios?
Rocket, dime algo de esas finales. Me las recomendaste tú ¿no? Las tenía por ahí en el disco duro. Qué jovencito Hakeem. Aun no he visto los tres partidos que tengo bajados, 5º, 6º y 7º, pero ese final del 6º partido me ha conmocionado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:1994 Finals, Rockets-Knicks. Sexto partido en Nueva York. Final del partido. Balón para John Starks para la última jugada. Falla.
aún me acuerdo de ese partido , madrugón de la hostia y "clemenza"starks dejandonos a un centímetro del anillo................. .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Alguien me pasa un link con la señal de canal+ para el partido de okc-memphis?
dddazed- Mensajes : 1800
Alguien puede poner un link que funcione para ver el partido?? Los de Rojadirecta no van.
Gracias.
Gracias.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
http://www.firstrowsports.eu/watch/64924/1/watch-memphis-grizzlies-vs-oklahoma-city-thunder.html
Lo de Battier es de juzgao de guardia.
http://twitter.com/#!/shannonbrown
akhenaten666 escribió:http://www.firstrowsports.eu/watch/64924/1/watch-memphis-grizzlies-vs-oklahoma-city-thunder.html
Thanks!!!
Go Grizzlies!!!!
JohnGarcia- Mensajes : 2752
akhenaten666 escribió:http://twitter.com/#!/shannonbrown
I DID NOT SLEEP WITH PAU GASOL WOMAN!!!
deniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://twitter.com/#!/shannonbrown
Vale, fue él.
celtasnake- Mensajes : 47585
celtasnake escribió:deniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://twitter.com/#!/shannonbrown
Vale, fue él.
éste solo sabe saltar,le creo
Su general IQ es igual a su basketball IQ.
akhenaten666 escribió:celtasnake escribió:deniztek escribió:akhenaten666 escribió:http://twitter.com/#!/shannonbrown
Vale, fue él.
éste solo sabe saltar,le creo
Hay que ser muy listo para escribir eso en twitter, es como si Delonte hubiese desmentido que se tiraba a la made de LeBron.
Spoonman- Mensajes : 3773
como se dejen ir lo mas minimo....
A ver qué tal el inicio de este cuarto, es clave.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20