NBA 2011

+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

NBA 2011 - Página 16 Empty Re: NBA 2011

Mensaje por Trumbo Vie 27 Mayo 2011 - 18:33

Yo ya confesé que tengo una sudadera de Miami Heat por ahí. Con la palabra "Shaq" bordada en la manga derecha. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Rober Vie 27 Mayo 2011 - 18:35

Ed Wood escribió:
JohnGarcia escribió:
akhenaten666 escribió:GO MAVS

Arrow Arrow Arrow Arrow

AND GO KIDD!!!!

A mí los Mavs me dan bastante igual y, de hecho, MArk Cuban me parece un desagradable de narices, pero Jason Kidd se merece un anillo, joder, estoy de acuerdo. Qué barbaridad de jugador.

A mí también me gustaría que Jason Kidd consiguiera el anillo y no pasara a engrosar la lista de jugones que no lo alcanzaron. Sólo he tenido oportunidad hasta la fecha de ver un partido de la NBA en directo. Fue un Bulls-Nets en NJ allá por 2005 en el que Kidd rozó el triple-doble: 22 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias. Pero sobre todo aluciné con su forma de manejar el partido a su antojo. Inolvidable.

Rober

Mensaje por akhenaten666 Vie 27 Mayo 2011 - 18:49

Steve Trumbo escribió:Yo ya confesé que tengo una sudadera de Miami Heat por ahí. Con la palabra "Shaq" bordada en la manga derecha. Laughing

yo era fan de Shaq desde que estaba en Louisiana St con Chris Jackson y no digamos de los Magic
akhenaten666
akhenaten666

Mensaje por Spoonman Vie 27 Mayo 2011 - 19:31

McHale nuevo entrenador de los Rockets:

http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=aw-mchalerockets052711
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Boohan Miér 1 Jun 2011 - 5:48

Crossover!!! 1-0
Boohan
Boohan

Mensaje por vandelay Miér 1 Jun 2011 - 13:47

Mordor avanza firmemente sobre la tierra media. Como era de esperar, personajes como Stojacovic y Barea, pasaron de fusilar a los lakers a encarnarse en Clay Tucker y Sergio Rodríguez. Y Miami ni siquiera pareció pisar el acelerador en ningún momento, hasta el final.
Se avecinan tiempos oscuros, muy oscuros.
vandelay
vandelay

Mensaje por deniztek Miér 1 Jun 2011 - 13:49

coitus escribió:Mordor avanza firmemente sobre la tierra media. Como era de esperar, personajes como Stojacovic y Barea, pasaron de fusilar a los lakers a encarnarse en Clay Tucker y Sergio Rodríguez. Y Miami ni siquiera pareció pisar el acelerador en ningún momento, hasta el final.
Se avecinan tiempos oscuros, muy oscuros.

Cool Laughing

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Rocket Miér 1 Jun 2011 - 15:47

Spoonman escribió:McHale nuevo entrenador de los Rockets:

http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=aw-mchalerockets052711

nonon
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Miér 1 Jun 2011 - 15:48

Boohan escribió: Crossover!!! 1-0

Zorionak Boo.

No me gusta nada el baloncesto que juega Miami pero hay que reconocer que LeBron, Bosh y Wade esta noche han aparecido en los momentos justos. También Chambers, que en el segundo cuarto ha metido tres triples majos para cortar arranques de Dallas.

Los Mavs sin segunda unidad no tienen nada que hacer.
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jun 2011 - 10:57

se retira el último gran pivot de la nba... diferente a otros que hemos podido ver como jabbar, ewing, olajuwon o robinson, pero cuando estuvo a su mejor nivel, a la altura de cualquier de ellos...

como decía el añorado montes... por el artículo 34, daimiel!!! hago lo que quiero, cuando quiero y porque me da la gana!!!

NBA 2011 - Página 16 Shaq

bye bye, shaq!!!
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 12:23

Pue sí. Yo he ido a postear la noticia pero no he encontrado el hilo.

Me quedo con su sentido del humor y con alguna autocrítica interesante que se hizo.

Lo del sentido del humor lo digo porque le recuerdo algunas cosas graciosas. Como la primera vez que se iba a enfrentar a Yao Ming. El bueno del chino dijo que todavía estaba lejos de Shaq pero que pensaba que con el tiempo conseguiría estar a la altura e incluso, con trabajo, superarle. A Shaq le hicieron el comentario y dijo: "Decidle al chino que chinchanchun chuncahikate" (figurado). Descojono total. Laughing

Lo de la autocrítica vino cuando definitivamente Yao le dio leña en algún partido. Shaw confesó que la última vez que le habían hecho sentirse así fue con Olajuwon. Que cuando se retiró Olajuwon respiró tranquilo y que nunca pensó que volviese a encontrarse con otro pivot con tanta calidad. Hasta que apareció Yao. Me hizo ilusión.

Se va un grande de nuestro tiempo.
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jun 2011 - 12:35

rocket69 escribió:Pue sí. Yo he ido a postear la noticia pero no he encontrado el hilo.

Me quedo con su sentido del humor y con alguna autocrítica interesante que se hizo.

Lo del sentido del humor lo digo porque le recuerdo algunas cosas graciosas. Como la primera vez que se iba a enfrentar a Yao Ming. El bueno del chino dijo que todavía estaba lejos de Shaq pero que pensaba que con el tiempo conseguiría estar a la altura e incluso, con trabajo, superarle. A Shaq le hicieron el comentario y dijo: "Decidle al chino que chinchanchun chuncahikate" (figurado). Descojono total. Laughing

Lo de la autocrítica vino cuando definitivamente Yao le dio leña en algún partido. Shaw confesó que la última vez que le habían hecho sentirse así fue con Olajuwon. Que cuando se retiró Olajuwon respiró tranquilo y que nunca pensó que volviese a encontrarse con otro pivot con tanta calidad. Hasta que apareció Yao. Me hizo ilusión.

Se va un grande de nuestro tiempo.

es cierto que el tío era un cachondo...

y, aunque tenía que ser tela aguantarle, veo más culpable a kobe que a él mismo de su marcha de los lakers...

destacaría también su sangre fría a la hora de recibir palos... no tiene que ser fácil llevarse las hostias que le daban y no revolverse ni una vez... solamente recuerdo una que tuvo contra barkley en playoffs, cuando el gordo estaba ya en los rockets...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Spoonman Jue 2 Jun 2011 - 12:47

De Shaq siempre se ha dicho que tenía una "ética de trabajo" peculiar, y lo cierto es que el tío trasmite esa sensación. Teniendo en cuenta eso y viendo su carrera (pocos tíos más dominadores ha habido en este deporte), da escalofríos pensar dónde podría haber llegado si hubiese pulido esas debilidades. Lo más obvio, el tema de los tiros libres. En su momento, la única forma de pararle era con faltas (el hack-a-Shaq de Popovich) y aún metiendo un 50% se iba a los 30 puntos. Un animal.

Por cierto, lamentable que en 20 temporadas en la NBA solamente haya ganado un MVP de temporada regular.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 12:53

cablehogue escribió:destacaría también su sangre fría a la hora de recibir palos... no tiene que ser fácil llevarse las hostias que le daban y no revolverse ni una vez... solamente recuerdo una que tuvo contra barkley en playoffs, cuando el gordo estaba ya en los rockets...

Creo que la tangana que tuvo no fue en playoff. Lo que si recuerdo es una de las pocas veces que lo he visto fuera de un partido, a Shaq. Y fue el año del lockout, en el tercer partido de primera ronda de playoffs. Los Lakers ganaron los dos partidos de LA y en el tercero Barkley se dedicó a minar a Shaq, que al principio se lo tomaba a broma pero poco a poco acabó fuera del partido y los Rockets haciendo una puta exhibición con Pippen y Barkley estelares. Eso sí, en el cuarto partido los Lakers ganaron y se acabó. Y Pippen se fue a Portland.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan Jue 2 Jun 2011 - 12:54

NBA 2011 - Página 16 Shaqandwade
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 12:56

Spoonman escribió:De Shaq siempre se ha dicho que tenía una "ética de trabajo" peculiar, y lo cierto es que el tío trasmite esa sensación. Teniendo en cuenta eso y viendo su carrera (pocos tíos más dominadores ha habido en este deporte), da escalofríos pensar dónde podría haber llegado si hubiese pulido esas debilidades. Lo más obvio, el tema de los tiros libres. En su momento, la única forma de pararle era con faltas (el hack-a-Shaq de Popovich) y aún metiendo un 50% se iba a los 30 puntos. Un animal.

Por cierto, lamentable que en 20 temporadas en la NBA solamente haya ganado un MVP de temporada regular.

Es posible que si no se lo hubiese tomado con calma no hubiese durado tanto. El cuerpo humano y la física no están hechos para que un humano mida y pese lo que Shaq o incluso Yao.

Ya en los tiros libres, está claro que no era lo suyo y está claro que se tocó los cojones. Recuerdo que un año llegó al 70% en acierto gracias a que contrató a un polaco para tirar los tiros libres. Pero se aburrió y lo despidió. También estaba aquello que decía que cuando hiciera falta los metería. Y en cierto modo, en las temporadas de los anillos, los metió. O eso recuerdo. El cabrón de Jackson se descojonaba. Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jun 2011 - 12:57

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:destacaría también su sangre fría a la hora de recibir palos... no tiene que ser fácil llevarse las hostias que le daban y no revolverse ni una vez... solamente recuerdo una que tuvo contra barkley en playoffs, cuando el gordo estaba ya en los rockets...

Creo que la tangana que tuvo no fue en playoff. Lo que si recuerdo es una de las pocas veces que lo he visto fuera de un partido, a Shaq. Y fue el año del lockout, en el tercer partido de primera ronda de playoffs. Los Lakers ganaron los dos partidos de LA y en el tercero Barkley se dedicó a minar a Shaq, que al principio se lo tomaba a broma pero poco a poco acabó fuera del partido y los Rockets haciendo una puta exhibición con Pippen y Barkley estelares. Eso sí, en el cuarto partido los Lakers ganaron y se acabó. Y Pippen se fue a Portland.

muy cierto rocket... y tampoco fue barkley el que le atizó primero a shaq, como se puede apreciar en las imágenes...

cablehogue
cablehogue

Mensaje por Spoonman Jue 2 Jun 2011 - 12:59

Qué cabronazo Popovich:

Spoonman
Spoonman

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 13:05

Jodó, que cuadrilla. Shandon Anderson, Cutino Mobley, creo que estaba Matt Maloney, o puede que fuese Bryce Drew, Kenny Thomas, Brian Shaw, AC Green, Glen Rice.... qué recuerdos.

Y que reflejos de Barkley cuando esquiva el primer directo de Shaq. Muy bueno el takedown del gordo. Yo creo que si los dejan Barkley tenía la situación controlada el cabrón. Hay que tener huevos. Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jun 2011 - 13:14

rocket69 escribió:Jodó, que cuadrilla. Shandon Anderson, Cutino Mobley, creo que estaba Matt Maloney, o puede que fuese Bryce Drew, Kenny Thomas, Brian Shaw, AC Green, Glen Rice.... qué recuerdos.

Y que reflejos de Barkley cuando esquiva el primer directo de Shaq. Muy bueno el takedown del gordo. Yo creo que si los dejan Barkley tenía la situación controlada el cabrón. Hay que tener huevos. Laughing

Laughing Laughing Laughing

cutiiiiiiino!!! y ricky fox también anda por ahí... marido de vanessa williams...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Spoonman Jue 2 Jun 2011 - 13:19

Vaya mito El Gordo. Mi jugador noventero favorito.

Y cómo mola el vídeo, Tomjanovich desaforado y Carlos Menem detrás de la mesa indignado con el arbitraje.

Spoonman
Spoonman

Mensaje por Boohan Jue 2 Jun 2011 - 13:20

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:

muy cierto rocket... y tampoco fue barkley el que le atizó primero a shaq, como se puede apreciar en las imágenes...

Bueno, Shaq le da un manotazo en plan "oye, ranki, eh?" y el gordo le lanza el balón a la cara. Y eso está más feo que un tortazo.
A mí Barkley me caía bien pero ahora no le soporto, alguno seguro que se imagina la razón...
Boohan
Boohan

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 13:23

cablehogue escribió:
rocket69 escribió:Jodó, que cuadrilla. Shandon Anderson, Cutino Mobley, creo que estaba Matt Maloney, o puede que fuese Bryce Drew, Kenny Thomas, Brian Shaw, AC Green, Glen Rice.... qué recuerdos.

cutiiiiiiino!!! y ricky fox también anda por ahí... marido de vanessa williams...

El mismo. Rice vino dos años más tarde a los Rockets pero ya no era ni la sombra. Hay un tal Hamilton que no recordaba en los Rockets.

Creo que era el segundo año de Cutino. Recuerdo que él y Dickerson jugaron de titulares nada más llegar. El quinteto era: Dickerson-Mobley-Pippen-barkley-Olajuwon.

Creo que el base que veo es Drew. Maloney me suena que se fue el año antes. Y uno que no sale en las imagenes pero que era un crack era Matt Bullard. Raza blanca, tirador y se dejaba llevar todo en uno. El tío era fan a muerte de Ozzy pero ni sabían quienes eran Black Sabbath. No abré metido yo puntos con Bullard en la play. Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 13:26

Boohan escribió:Bueno, Shaq le da un manotazo en plan "oye, ranki, eh?" y el gordo le lanza el balón a la cara. Y eso está más feo que un tortazo.
A mí Barkley me caía bien pero ahora no le soporto, alguno seguro que se imagina la razón...

A mí me caen bien ambos. Era unos cracks como jugadores y te puedes echar unas risas con ellos. Barkley hace lo que todo pequeñito con orgullo hubiese hecho. Se lleva la falta, el manotazo y le tira el balón. Luego se lleva un puño de refilón y sabiamente se tira a las piernas de Shaq y lo lleva al suelo donde le da turrón del duro y del blando. Todo en la acción de Barkley es perfecto.

Eso sí, esta movida viene de los playoffs del año anterior. Del partido que he citado antes. A saber lo que le dijo Barkley a O'Neal aquel día para anularlo en defensa y para que le guardase semejante rencor. Ahí Barkley estuvo mal. Muy mal.
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jun 2011 - 13:33

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:

El mismo. Rice vino dos años más tarde a los Rockets pero ya no era ni la sombra. Hay un tal Hamilton que no recordaba en los Rockets.

Creo que era el segundo año de Cutino. Recuerdo que él y Dickerson jugaron de titulares nada más llegar. El quinteto era: Dickerson-Mobley-Pippen-barkley-Olajuwon.

Creo que el base que veo es Drew. Maloney me suena que se fue el año antes. Y uno que no sale en las imagenes pero que era un crack era Matt Bullard. Raza blanca, tirador y se dejaba llevar todo en uno. El tío era fan a muerte de Ozzy pero ni sabían quienes eran Black Sabbath. No abré metido yo puntos con Bullard en la play. Laughing

cutino no llegó con francis??? francis se había pirado ya??? me parecía buenísimo el tío, quizá no como base puro, pero había que ver como salía de los fregaos en los que él solo se metía cuando penetraba en la zona... y cutino también, claro... muchísima clase, aunque un poco chuponcete... el hamilton a mí tampoco me suena de nada... matt bullard es un mítico de la hostia, claro que sí... no conocía la anécdota de ozzy...

en cuanto a rice, ya en los lakers tampoco llegó a ser el crack que fue en los hornets... aportó bastante menos de lo que se esperaba... cuando se fue, se fichó a cortocircuitos rider y fue todavía peor... jackson le acaba dejando fuera de la plantilla para playoffs...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 13:43

cablehogue escribió:cutino no llegó con francis??? francis se había pirado ya??? me parecía buenísimo el tío, quizá no como base puro, pero había que ver como salía de los fregaos en los que él solo se metía cuando penetraba en la zona... y cutino también, claro... muchísima clase, aunque un poco chuponcete... el hamilton a mí tampoco me suena de nada... matt bullard es un mítico de la hostia, claro que sí... no conocía la anécdota de ozzy...

en cuanto a rice, ya en los lakers tampoco llegó a ser el crack que fue en los hornets... aportó bastante menos de lo que se esperaba... cuando se fue, se fichó a cortocircuitos rider y fue todavía peor... jackson le acaba dejando fuera de la plantilla para playoffs...

Recuerdo lo de Rider. Rice llegó como tercera pata del taburete para el triángulo ofensivo de Jackson. Y ganaron el primer anillo de aquella tacada con él. Luego lo intentó con Rider que vino de Atlanta pero nada de nada. Y creo que ya empezó a variar según quien estuviese en cancha para lo del triángulo: Fox, Horry, Fisher...

Dickerson y Mobley llegaron el año del lockout. Y Francis más tarde. No sé si la temporada siguiente o dos más. Fue un robo porque Francis fue número 1 elegido por Vancouver pero les dijo que él en Canadá no se quedaba. Creo que los Rockets tuvieron que dar 7 jugadores a cambio. Entre ellos se fueron seguramente Maloney y otro base blanco que teníamos, hermanísimo de alguno que me suena que estuvo en los Bulls de algún anillo. ¿Algún hermano de Price o de Paxon? ¿Brent Price puede ser?
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jun 2011 - 13:51

rocket69 escribió:
cablehogue escribió:cutino no llegó con francis??? francis se había pirado ya??? me parecía buenísimo el tío, quizá no como base puro, pero había que ver como salía de los fregaos en los que él solo se metía cuando penetraba en la zona... y cutino también, claro... muchísima clase, aunque un poco chuponcete... el hamilton a mí tampoco me suena de nada... matt bullard es un mítico de la hostia, claro que sí... no conocía la anécdota de ozzy...

Recuerdo lo de Rider. Rice llegó como tercera pata del taburete para el triángulo ofensivo de Jackson. Y ganaron el primer anillo de aquella tacada con él. Luego lo intentó con Rider que vino de Atlanta pero nada de nada. Y creo que ya empezó a variar según quien estuviese en cancha para lo del triángulo: Fox, Horry, Fisher...

Dickerson y Mobley llegaron el año del lockout. Y Francis más tarde. No sé si la temporada siguiente o dos más. Fue un robo porque Francis fue número 1 elegido por Vancouver pero les dijo que él en Canadá no se quedaba. Creo que los Rockets tuvieron que dar 7 jugadores a cambio. Entre ellos se fueron seguramente Maloney y otro base blanco que teníamos, hermanísimo de alguno que me suena que estuvo en los Bulls de algún anillo. ¿Algún hermano de Price o de Paxon? ¿Brent Price puede ser?

vaya cabecita que tienes, cabrón... no te dice tu ama que si la hubieses utilizado para otra cosa, otro gallo te cantaría???

estaba convencido de que francis llegó con cutino... entonces el año del mítico concurso de mates con carter y mcgrady, era rookie??? madre mía, vaya festival... el 90% de las veces me parecen un tostón, pero aquello fue espectacular...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 13:54

Aquel concurso fue la hostia en verso. A la altura de los clásicos.

Mi ama no, pero mi agente me lo dice bastante. Y tiene razón. Una capacidad de memoria extraordinaria acompañada de una incapacidad extraordinaria para utilizarla en algo util. Mi sino.

Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por cablehogue Jue 2 Jun 2011 - 14:02

rocket69 escribió:Aquel concurso fue la hostia en verso. A la altura de los clásicos.

Mi ama no, pero mi agente me lo dice bastante. Y tiene razón. Una capacidad de memoria extraordinaria acompañada de una incapacidad extraordinaria para utilizarla en algo util. Mi sino.

Laughing

normal...

Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Ed Wood Jue 2 Jun 2011 - 18:57

Joder, recuerdo la primera vez que vi un Hack-a Shaq . No di crédito a mis ojos. Un fulano literalmente saltó sobre Shaq y, agarrado a él, se puso a gritar al árbitro en plan "mira lo que estoy haciendo, ostia" Laughing

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Perry go round Jue 2 Jun 2011 - 22:33

rocket69 escribió:Matt Bullard. Raza blanca, tirador y se dejaba llevar todo en uno. El tío era fan a muerte de Ozzy pero ni sabían quienes eran Black Sabbath. No abré metido yo puntos con Bullard en la play. Laughing
¡Ni falta que le hacía! cheers music
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rocket Jue 2 Jun 2011 - 23:42

Ed Wood escribió:Joder, recuerdo la primera vez que vi un Hack-a Shaq . No di crédito a mis ojos. Un fulano literalmente saltó sobre Shaq y, agarrado a él, se puso a gritar al árbitro en plan "mira lo que estoy haciendo, ostia" Laughing

¿Fue en un Portland-Lakers de playoff?
Rocket
Rocket

Mensaje por Gora Rock Vie 3 Jun 2011 - 0:11

Siempre me dolerá aquella final en Phoenix contra los Bulls. En mi 5 favorito de todos los tiempos.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por vandelay Vie 3 Jun 2011 - 5:49

Joder, joder, increíble final. Dallas perdiendo de 15 a falta de 6 minutos. 22-5 Dallas para terminar el partido. Triplazo y canasta ganadora de Dirk.
vandelay
vandelay

Mensaje por deniztek Vie 3 Jun 2011 - 6:12

coitus escribió:Joder, joder, increíble final. Dallas perdiendo de 15 a falta de 6 minutos. 22-5 Dallas para terminar el partido. Triplazo y canasta ganadora de Dirk.

Shocked cheers cheers cheers cheers cheers

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Boohan Vie 3 Jun 2011 - 7:44

coitus escribió:Joder, joder, increíble final. Dallas perdiendo de 15 a falta de 6 minutos. 22-5 Dallas para terminar el partido. Triplazo y canasta ganadora de Dirk.

Vaya manera de tirar el partido por parte de Miami, perdiendo balones, fallando todos los tiros... espero que les sirva de lección.
Boohan
Boohan

Mensaje por Trumbo Vie 3 Jun 2011 - 8:33

Crossover!!!

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Spoonman Vie 3 Jun 2011 - 8:39

Steve Trumbo escribió: Crossover!!!

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Spoonman
Spoonman

Mensaje por Boohan Vie 3 Jun 2011 - 8:41

Laughing

Puto revanchista Smile

Ahora a ganar al menos uno en Dallas. Por mis cojones que sí.
Boohan
Boohan

Mensaje por Trumbo Vie 3 Jun 2011 - 8:43

Boohan escribió:

Laughing

Puto revanchista Smile

No, si es por disfrutar una pequeña victoria. No tengo dudas de que os llevais el anillo. Es más, como mucho Dallas ganará un partido más.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2011 - 8:52

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Bueno, Shaq le da un manotazo en plan "oye, ranki, eh?" y el gordo le lanza el balón a la cara. Y eso está más feo que un tortazo.

A mí me caen bien ambos. Era unos cracks como jugadores y te puedes echar unas risas con ellos. Barkley hace lo que todo pequeñito con orgullo hubiese hecho. Se lleva la falta, el manotazo y le tira el balón. Luego se lleva un puño de refilón y sabiamente se tira a las piernas de Shaq y lo lleva al suelo donde le da turrón del duro y del blando. Todo en la acción de Barkley es perfecto.

Eso sí, esta movida viene de los playoffs del año anterior. Del partido que he citado antes. A saber lo que le dijo Barkley a O'Neal aquel día para anularlo en defensa y para que le guardase semejante rencor. Ahí Barkley estuvo mal. Muy mal.

¿Por qué? Le anuló. Eso es correcto. También lo hacían los de la Quinta del Buitre con Pizo Gómez ("Pizo, ¿sabes por qué no está hoy Ruggeri? Porque está con tu mujer", y Pizo anulado) y me parecía comprensible, lógico y hasta necesario. El pájaro carpintero era un puñal por la banda derecha pero demasiado sensible con sus asuntos conyugales.

¿El rapero O'Neal (pagaría mucho por oír su colaboración con Paul Tobias y Dizzy) también es un ser sensible?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Boohan Vie 3 Jun 2011 - 8:54

Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:

Laughing

Puto revanchista Smile

No, si es por disfrutar una pequeña victoria. No tengo dudas de que os llevais el anillo. Es más, como mucho Dallas ganará un partido más.

Miedo me das cuando empiezas con pronósticos... Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2011 - 8:55

rocket69 escribió:Aquel concurso fue la hostia en verso. A la altura de los clásicos.

Laughing

A mí sí me lo decía mi madre.

Que sabía la altura y la universidad a la que había ido Michael Jordan pero nada que me pudiese convertir en un médico o un ingeniero de prestigio.

Y eso que era roja.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 3 Jun 2011 - 8:56

Laughing

Este emoticono me parece...

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Arturo Bandini Vie 3 Jun 2011 - 10:06

Boohan escribió:

Laughing

Puto revanchista Smile

Sí, cómo no ganéis uno en Dallas, estáis jodidos, porque son ahora tres partidos seguidos en Texas...
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por from the mars hotel Vie 3 Jun 2011 - 10:18

nowitzki RUKES...........!!!!!! Vaya últimos minutos , que fundamentos , jugador vieja escuela.........

NBA 2011 - Página 16 Dirknowitzkitwitpic
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Boohan Vie 3 Jun 2011 - 11:21

from the mars hotel escribió:nowitzki RUKES...........!!!!!! Vaya últimos minutos , que fundamentos , jugador vieja escuela.........

NBA 2011 - Página 16 Dirknowitzkitwitpic

Por algo lleva siendo durante al menos 10 años uno de los 10 mejores de la NBA. Uno de mis 3 favoritos sin duda.
Boohan
Boohan

Mensaje por Trumbo Vie 3 Jun 2011 - 11:26

Arturo Bandini escribió:
Boohan escribió:

Laughing

Puto revanchista Smile

Sí, cómo no ganéis uno en Dallas, estáis jodidos, porque son ahora tres partidos seguidos en Texas...

Que poco me gusta este formato...

Pone muy cuesta arriba llevarse la serie al que no tiene ventaja de campo. Ganar 3 partidos seguidos en casa es muy jodido.

Siempre me ha gustado más el 2-2-1-1-1
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Ed Wood Vie 3 Jun 2011 - 11:36

rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:Joder, recuerdo la primera vez que vi un Hack-a Shaq . No di crédito a mis ojos. Un fulano literalmente saltó sobre Shaq y, agarrado a él, se puso a gritar al árbitro en plan "mira lo que estoy haciendo, ostia" Laughing

Pufff, no me acuerdo, tío.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por cablehogue Vie 3 Jun 2011 - 11:42

Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:

Pufff, no me acuerdo, tío.

yo creo que sí...

incluso diría que en la mítica final de conferencia del 2000...
cablehogue
cablehogue

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente