NBA 2011
+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2011
cablehogue escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió:Joder, recuerdo la primera vez que vi un Hack-a Shaq . No di crédito a mis ojos. Un fulano literalmente saltó sobre Shaq y, agarrado a él, se puso a gritar al árbitro en plan "mira lo que estoy haciendo, ostia"
¿Fue en un Portland-Lakers de playoff?
Pufff, no me acuerdo, tío.
yo creo que sí...
incluso diría que en la mítica final de conferencia del 2000...
Ahí, ahí. Con el asquer de Dunleavy perdiendo los papeles.
rocket69 escribió:cablehogue escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió:Joder, recuerdo la primera vez que vi un Hack-a Shaq . No di crédito a mis ojos. Un fulano literalmente saltó sobre Shaq y, agarrado a él, se puso a gritar al árbitro en plan "mira lo que estoy haciendo, ostia"
¿Fue en un Portland-Lakers de playoff?
Pufff, no me acuerdo, tío.
yo creo que sí...
incluso diría que en la mítica final de conferencia del 2000...
Ahí, ahí. Con el asquer de Dunleavy perdiendo los papeles.
todavía recuerdo la cebada que se pegó montes con dunleavy en el último cuarto del 7º de la serie por no pedir un tiempo muerto... menudo despropósito...
bueno, lo recuerdo porque lo tengo grabado en vhs y me lo he debido de ver 4 ó 5 veces... menudos tesoros esos partidos con las retransmisiones de montes y daimiel...
cablehogue- Mensajes : 40446
Lo que pagaría por ver ese último cuarto con unas cervezas encima. Qué descojono.
Otra mítica fue aquella de McGrady contra los Spurs. Y cuando mete la última Daimiel dice, ¡aibá!
Otra mítica fue aquella de McGrady contra los Spurs. Y cuando mete la última Daimiel dice, ¡aibá!
rocket69 escribió:Lo que pagaría por ver ese último cuarto con unas cervezas encima. Qué descojono.
y las del psiquiatra con van gundy cuando entrenaba a los knicks...
cablehogue- Mensajes : 40446
Boohan escribió:from the mars hotel escribió:nowitzki RUKES...........!!!!!! Vaya últimos minutos , que fundamentos , jugador vieja escuela.........
Por algo lleva siendo durante al menos 10 años uno de los 10 mejores de la NBA. Uno de mis 3 favoritos sin duda.
estuve hace poco mirando los quintetos ideales de la NBA y creo recordar que dirk ha estado mínimo 10 años seguidos en uno de los tres quintetos ideales y de ellos me suena que 5 veces en el quinteto ideal. a ver si encuentro los datos exactos...
deniztek escribió:Boohan escribió:from the mars hotel escribió:nowitzki RUKES...........!!!!!! Vaya últimos minutos , que fundamentos , jugador vieja escuela.........
Por algo lleva siendo durante al menos 10 años uno de los 10 mejores de la NBA. Uno de mis 3 favoritos sin duda.
estuve hace poco mirando los quintetos ideales de la NBA y creo recordar que dirk ha estado mínimo 10 años seguidos en uno de los tres quintetos ideales y de ellos me suena que 5 veces en el quinteto ideal. a ver si encuentro los datos exactos...
Es un jugador que me encanta, no hubiera desentonado en los 80's........... .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Visto el partido. Dallas gana porque lucha por estar ahí. Nada nuevo bajo el sol. Creo que Miami lo ha hecho varias veces en estos playoffs.
Boo, no creo que hayan tirado el partido. Delante tienen un gran equipo también. Lo que pasa es que cuando basas tu juego en jugadores y no en juego o en equipo, corres el riesgo de quedarte tieso. Y a Miami le ha pasado precisamente éso.
No obstante, no es que Dallas esté jugando un gran baloncesto esta final. Eso sí, ha sido sacar la cabeza Terry y partido igualado. Sacarla Nowitzki y a casa.
El tercer partido será providencial si lo gana Miami. No tanto si lo gana Dallas.
Boo, no creo que hayan tirado el partido. Delante tienen un gran equipo también. Lo que pasa es que cuando basas tu juego en jugadores y no en juego o en equipo, corres el riesgo de quedarte tieso. Y a Miami le ha pasado precisamente éso.
No obstante, no es que Dallas esté jugando un gran baloncesto esta final. Eso sí, ha sido sacar la cabeza Terry y partido igualado. Sacarla Nowitzki y a casa.
El tercer partido será providencial si lo gana Miami. No tanto si lo gana Dallas.
Bueno, me voy a ver los últimos seis minutos del partido tomando una cervecita
Rasputin- Mensajes : 18135
Nicola Loncar: "no confío en la remontada de Dallas" a cinco y pico del final con Miami ganando de 11. Trumbo, tienes un seguidor
Rasputin escribió:Nicola Loncar: "no confío en la remontada de Dallas" a cinco y pico del final con Miami ganando de 11. Trumbo, tienes un seguidor
Y lo repite a tres minutos con 6 abajo Dallas
Rasputin escribió:Nicola Loncar: "no confío en la remontada de Dallas" a cinco y pico del final con Miami ganando de 11. Trumbo, tienes un seguidor
Trumbo- Mensajes : 99707
No sé explicarte cómo sucedió
'Poltergeist' en la final. ¿Cómo fue? ¿Cómo pasó? La realidad de la NBA tiene la habilidad de superar la mejor ficción imaginable. El poltergeist de los minutos finales del segundo partido Miami-Dallas fue un fenómeno extraño e inexplicable, una secuencia narrable que no permite, quien se atreva a descender, al análisis ni a teorizar sobre causas y consecuencias. El final del parcial de 22-5 lo firmó Nowitzki anotando con mano izquierda de diestro, su mano mala, la del tendón desgarrado en el dedo corazón. En el año de las grandes remontadas en playoffs no se pueden hacer planes, el partido más importante siempre es el siguiente. La última vez que hubo una remontada así en una final Shaquille O'Neal aún no ganaba dinero por jugar al baloncesto.
LeBron más que Nowitzki. Justo antes de ese segundo partido, un estudio de mercado afirmaba que dos tercios de los ciudadanos de Estados Unidos no reconocen a Nowitzki mientras que a LeBron James lo reconocen ocho de cada diez. Ganar títulos no tiene nada que ver con esto como atestiguan Tim Duncan y Hakeem Olajuwon.
La sinrazón en España. La sucesión natural de los acontecimientos refrenda la condición humana, el ciclo biológico y su pervivencia. O'Neal y Phil Jackson se retiran de una NBA a la que por fin parece que se incorporará Ricky Rubio y hasta quizás Rudy Fernández podría salir de los Portland Trail Blazers en la noche del draft. Pero a veces la sinrazón destroza las cadenas lógicas de la convivencia: El finalista de la ACB, el Bizkaia Bilbao Basket, depende de lo que hagan en sus respectivas ligas Montepaschi Siena o CSKA de Moscú para poder jugar Euroliga sin fase previa mientras Unicaja (8º), Real Madrid y Caja Laboral (ya eliminados) tienen la plaza asegurada.
Antoni Daimiel
..................... ...........Daimiel sigue siendo uno de los mejores (el mejor..?...) periodistas españoles , sin ninguna duda ............
'Poltergeist' en la final. ¿Cómo fue? ¿Cómo pasó? La realidad de la NBA tiene la habilidad de superar la mejor ficción imaginable. El poltergeist de los minutos finales del segundo partido Miami-Dallas fue un fenómeno extraño e inexplicable, una secuencia narrable que no permite, quien se atreva a descender, al análisis ni a teorizar sobre causas y consecuencias. El final del parcial de 22-5 lo firmó Nowitzki anotando con mano izquierda de diestro, su mano mala, la del tendón desgarrado en el dedo corazón. En el año de las grandes remontadas en playoffs no se pueden hacer planes, el partido más importante siempre es el siguiente. La última vez que hubo una remontada así en una final Shaquille O'Neal aún no ganaba dinero por jugar al baloncesto.
LeBron más que Nowitzki. Justo antes de ese segundo partido, un estudio de mercado afirmaba que dos tercios de los ciudadanos de Estados Unidos no reconocen a Nowitzki mientras que a LeBron James lo reconocen ocho de cada diez. Ganar títulos no tiene nada que ver con esto como atestiguan Tim Duncan y Hakeem Olajuwon.
La sinrazón en España. La sucesión natural de los acontecimientos refrenda la condición humana, el ciclo biológico y su pervivencia. O'Neal y Phil Jackson se retiran de una NBA a la que por fin parece que se incorporará Ricky Rubio y hasta quizás Rudy Fernández podría salir de los Portland Trail Blazers en la noche del draft. Pero a veces la sinrazón destroza las cadenas lógicas de la convivencia: El finalista de la ACB, el Bizkaia Bilbao Basket, depende de lo que hagan en sus respectivas ligas Montepaschi Siena o CSKA de Moscú para poder jugar Euroliga sin fase previa mientras Unicaja (8º), Real Madrid y Caja Laboral (ya eliminados) tienen la plaza asegurada.
Antoni Daimiel
..................... ...........Daimiel sigue siendo uno de los mejores (el mejor..?...) periodistas españoles , sin ninguna duda ............
Daimiel es dios. Siempre me quedaré con una frase suya, referente a no se qué jugador: "En su despacho tiene muchas bolas de papel alrededor de la papelera"
Por cierto, está ternesco ultimamente. La buena vida
Snickerz_- Mensajes : 2282
Donde esté Antoni Daimiel + Andrés Montés que se quite todo lo demás, nadie podrá superar a esos dos, y lo digo como estudiante de periodismo y friki de la NBA.
dddazed- Mensajes : 1800
Esa pareja era lo mejor que ha parido madre. Capaz de enganchar a alguien que no sea aficionado al basket con sus charlas sobre cualquier cosa.
Snickerz_- Mensajes : 2282
dddazed escribió:Donde esté Antoni Daimiel + Andrés Montés que se quite todo lo demás, nadie podrá superar a esos dos, y lo digo como estudiante de periodismo y friki de la NBA.
Yo añado al enorme Ramón Trecet , cuantas madrugadas "cerca de las estrellas"................................... .............
Parece que Messina ya ha fichado por los lakers.
Y yo he tenido un flashforward.
Sacan los Lakers de fondo, balón para Shannon Brown...
Brown cruza la cancha con el balón... 20 segundos...
Brown dribla con el balón hacia la izquierda... no lo ve claro, dribla hacia la derecha... 15 segundos...
Bloqueo y continuación, Bynum solo hacia canasta... 12 segundos...
Brown decide seguir con el balón...
Dribla entre las piernas... 9 segundos...
Se decide a penetrar... no encuentra hueco... 5 segundos...
No queda tiempo, tiene que tirar... se juega el triple desde 8 metros... no toca aro.
Brown dribla con el balón hacia la izquierda... no lo ve claro, dribla hacia la derecha... 15 segundos...
No queda tiempo, tiene que tirar... se juega el triple desde 8 metros... no toca aro.
vandelay- Mensajes : 3491
Snickerz_ escribió:Daimiel es dios. Siempre me quedaré con una frase suya, referente a no se qué jugador: "En su despacho tiene muchas bolas de papel alrededor de la papelera"
dr hackenbush- Mensajes : 1233
coitus escribió:Parece que Messina ya ha fichado por los lakers.
Brutal!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
que bueno................ ................
2-1
Yo creo que Miami ganará otro partido más en Dallas
Boohan- Mensajes : 54469
El otro día salió cara para Dallas/Nowitzki y esta noche ha salido cruz. Todo al último tiro. Complicado así.
Zorionak Boo. Tras un 1-1 todos los que se han puesto 2-1 han ganado el título.
Zorionak Boo. Tras un 1-1 todos los que se han puesto 2-1 han ganado el título.
Oscuridad. Oscuridad inmensa. La Nada avanza devorando el Reino de Fantasía y la Emperatriz Infantil se nos muere sin que podamos hacer nada.
coitus escribió:Oscuridad. Oscuridad inmensa. La Nada avanza devorando el Reino de Fantasía y la Emperatriz Infantil se nos muere sin que podamos hacer nada.
que lástima la última que ha tenido Nowitzki , la veía dentro............... .............
from the mars hotel escribió: que lástima la última que ha tenido Nowitzki , la veía dentro............... .............
Hay una cosa que me ha creado desasosiego. Tras el partido he estado leyendo crónicas nacionales de EEUU y hablaban de Haslem como un héroe. En la primera no lo he entendido bien. Pero luego sí. Haslem es un héroe por hacer lo que no pudo hacer Bosh en el partido anterior, parar a Nowitzki en la última jugada. Así que el bueno de Udonis puede que pase a la historia por defender "bien" a Nowitzki en una jugada. Una pena que el Toquero de los Heat pase a la historia por algo así.
Además, no es que Dallas haya jugado a "el último tiro". Es que entonces Miami ha jugado a lo mismo. Y eso dice todo sobre el baloncesto que hemos visto esta noche.
rocket69 escribió:from the mars hotel escribió: que lástima la última que ha tenido Nowitzki , la veía dentro............... .............
Hay una cosa que me ha creado desasosiego. Tras el partido he estado leyendo crónicas nacionales de EEUU y hablaban de Haslem como un héroe. En la primera no lo he entendido bien. Pero luego sí. Haslem es un héroe por hacer lo que no pudo hacer Bosh en el partido anterior, parar a Nowitzki en la última jugada. Así que el bueno de Udonis puede que pase a la historia por defender "bien" a Nowitzki en una jugada. Una pena que el Toquero de los Heat pase a la historia por algo así.
Además, no es que Dallas haya jugado a "el último tiro". Es que entonces Miami ha jugado a lo mismo. Y eso dice todo sobre el baloncesto que hemos visto esta noche.
Haslem no va a pasar a la historia por esto, hombre. Ni es un héroe por esto. Pero tampoco pasa nada que alguno de los del montón se lleve algún halago, no? Como se los llevó en aquel partido contra Chicago donde su actuación fue clave, pero que dentro de un mes nadie se acordará. Porque parece que damos por hecho que Wade y LeBron van a meter 30 puntos cada uno.
Sigo sin entender por qué el baloncesto que hace Miami es menos baloncesto. Miami juega a lo que puede contra un equipazo como Dallas. Y Dallas, 3/4 de lo mismo ante Miami. Aunque fíjate, nosotros no siempre nos la jugamos con LeBron, o Wade, en el minuto final. (Dallas siempre recurre a Dirk, lo cual es lógico por otra parte). Esta noche el que ha metido la que tenía que meter ha sido Bosh. Es decir, que tenemos bastantes héroes viéndolo así si además sumamos a Chalmers, o a ese gladiador que es Anthony. Y a Udonis, claro: ya te dije que si se recuperaba a tiempo, iba a ser una pieza importante.
Boohan escribió:rocket69 escribió:from the mars hotel escribió: que lástima la última que ha tenido Nowitzki , la veía dentro............... .............
Haslem no va a pasar a la historia por esto, hombre. Ni es un héroe por esto. Pero tampoco pasa nada que alguno de los del montón se lleve algún halago, no? Como se los llevó en aquel partido contra Chicago donde su actuación fue clave, pero que dentro de un mes nadie se acordará. Porque parece que damos por hecho que Wade y LeBron van a meter 30 puntos cada uno.
Sigo sin entender por qué el baloncesto que hace Miami es menos baloncesto. Miami juega a lo que puede contra un equipazo como Dallas. Y Dallas, 3/4 de lo mismo ante Miami. Aunque fíjate, nosotros no siempre nos la jugamos con LeBron, o Wade, en el minuto final. (Dallas siempre recurre a Dirk, lo cual es lógico por otra parte). Esta noche el que ha metido la que tenía que meter ha sido Bosh. Es decir, que tenemos bastantes héroes viéndolo así si además sumamos a Chalmers, o a ese gladiador que es Anthony. Y a Udonis, claro.
No me malinterpretes. Estaba hablando de lo que dice la prensa, de cómo se dan por satisfechos. Ellos han dicho que Udonis es un héroe, no yo. Aunque a mí me lo parece pero por otras razones. Yo me voy a acordar de él por lo de Chicago y por lo de hace cinco años. siendo peor que casi todo lo que le rodea a priori, es lo más aprovechable del banquillo en cuanto a juego interior. Por éso lo he comparado con Toquero.
El baloncesto de Miami no es que sea menos. Pero a mí no me gusta en absoluto. Ya lo he explicado. Y no, tampoco es que Dallas lo esté haciendo bien en estas finales. Mérito de Miami en defensa. Eso sí que lo veo: Spoelstra me parece capaz, muy capaz. Al menos su equipo ha reaccionado tácticamente según lo requería la circunstancia. Cosa que Phil Jackson no ha hecho, por ejemplo. O cosa que Thibodeau tampoco hizo. Por poner un gurú y un casi novato de ejemplos.
Y también, Chalmers importantísimo. Se puede hinchar a ganar anillos pero pasta poca le va a quedar en Miami. Anthony todo pundonor pero probablemente el peor jugador de las finales. Haslem un coloso. Y el Big Three bastante bien. Con Wade como base y apoyos de los otros dos vértices. Hoy le ha tocado a Bosh. Buena canasta.
El anillo ya es vuestro.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:from the mars hotel escribió: que lástima la última que ha tenido Nowitzki , la veía dentro............... .............
Sigo sin entender por qué el baloncesto que hace Miami es menos baloncesto. Miami juega a lo que puede contra un equipazo como Dallas. Y Dallas, 3/4 de lo mismo ante Miami. Aunque fíjate, nosotros no siempre nos la jugamos con LeBron, o Wade, en el minuto final. (Dallas siempre recurre a Dirk, lo cual es lógico por otra parte). Esta noche el que ha metido la que tenía que meter ha sido Bosh. Es decir, que tenemos bastantes héroes viéndolo así si además sumamos a Chalmers, o a ese gladiador que es Anthony. Y a Udonis, claro.
No me malinterpretes. Estaba hablando de lo que dice la prensa, de cómo se dan por satisfechos. Ellos han dicho que Udonis es un héroe, no yo. Aunque a mí me lo parece pero por otras razones. Yo me voy a acordar de él por lo de Chicago y por lo de hace cinco años. siendo peor que casi todo lo que le rodea a priori, es lo más aprovechable del banquillo en cuanto a juego interior. Por éso lo he comparado con Toquero.
El baloncesto de Miami no es que sea menos. Pero a mí no me gusta en absoluto. Ya lo he explicado. Y no, tampoco es que Dallas lo esté haciendo bien en estas finales. Mérito de Miami en defensa. Eso sí que lo veo: Spoelstra me parece capaz, muy capaz. Al menos su equipo ha reaccionado tácticamente según lo requería la circunstancia. Cosa que Phil Jackson no ha hecho, por ejemplo. O cosa que Thibodeau tampoco hizo. Por poner un gurú y un casi novato de ejemplos.
Y también, Chalmers importantísimo. Se puede hinchar a ganar anillos pero pasta poca le va a quedar en Miami. Anthony todo pundonor pero probablemente el peor jugador de las finales. Haslem un coloso. Y el Big Three bastante bien. Con Wade como base y apoyos de los otros dos vértices. Hoy le ha tocado a Bosh. Buena canasta.
El anillo ya es vuestro.
Uy, aún queda mucho. De momento esto sólo es un 2-1.
Saludos desde el otro lado del charco (pero vuelvo para darte la chapa con los Heat en el ARF)
Arturo Bandini escribió:Bueno, bueno, bueno.
Kei escribió:cuando es el siguiente?? me apetece un partido online con ustedes como el año pasado
tonight's the night.
martes-jueves-domingo-martes...
Los Warriors se deciden por Mark Jackson como nuevo head coach
.......................... ................que grande , uno de mis jugadores favoritos de los Knicks..........que tenga suerte , hace buena pareja con la filosofía del equipo..................... ............
.......................... ................que grande , uno de mis jugadores favoritos de los Knicks..........que tenga suerte , hace buena pareja con la filosofía del equipo..................... ............
from the mars hotel escribió:Los Warriors se deciden por Mark Jackson como nuevo head coach
Ward-Houston-Sprewel-Johnson-Camby
Ward-Houston-Sprewel-Camby-Dudley
Ahora no me acuerdo, ¿Jugaba Ward o jugaba Childs?
Ahora que caigo Jackson estaba en Indiana y volvió a NY dos o tres años más tarde.
También pasó por mis Rockets.
rocket69 escribió:from the mars hotel escribió:Los Warriors se deciden por Mark Jackson como nuevo head coach
Ward-Houston-Sprewel-Johnson-Camby
Ward-Houston-Sprewel-Camby-Dudley
Ahora no me acuerdo, ¿Jugaba Ward o jugaba Childs?
Ahora que caigo Jackson estaba en Indiana y volvió a NY dos o tres años más tarde.
También pasó por mis Rockets.
jugaba más Ward , que no le llegaba ni a la altura del betún..............la marcha de Jackson , otro de los grandes aciertos de la historia de los Knicks.......... ................
Le echaré de menos como comentarista.
coitus escribió:Le echaré de menos como comentarista.
¿A quién va a putear inmisericordemente ahora Van Gundy? Míralo qué triste está:
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:coitus escribió:Le echaré de menos como comentarista.
¿A quién va a putear inmisericordemente ahora Van Gundy? Míralo qué triste está:
.................. .....................
Ed Wood escribió:coitus escribió:Le echaré de menos como comentarista.
en esa foto parece Amenábar
crancranc- Mensajes : 35567
Dallas 86-83 Miami (2-2)
Un Nowitzki con 38,5 de fiebre resucita a Dallas e iguala la final
...................... ....................
Un Nowitzki con 38,5 de fiebre resucita a Dallas e iguala la final
...................... ....................
Sorprendente, al menos para mí. Pensaba que la serie se iba al 4-1.
Bueno, a ver qué pasa en ese quinto partido. Si le da a Dallas por ganar...todavía podría ser que triunfara la emperatriz infantil. Recemos.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20