NBA 2011
+38
Rober
thunderpussy
Sugar Bug
cablehogue
Seco
dddazed
JFG
Mikel Faulkner
alflames
Pier
Moltisanti
Felix Nussbaum
pinkpanther
crancranc
from the mars hotel
Invitado_Z
dr hackenbush
uM
Johnny Kashmir
Ed Wood
Slovako
Fingolfin
Rocket
Snickerz_
MR.PUNCHY
jackster
Arturo Bandini
akhenaten666
JohnGarcia
nanutxi
Trumbo
Rasputin
Spoonman
Boohan
vandelay
celtasnake
Breath
deniztek
42 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: NBA 2011
Boohan escribió:No os mando a tomar por saco por el respeto que os tengo.
Hombre, tampoco tienes porqué.
Y yo soy de los Rockets desde que Ralph Sampson lucía huesos en el Summit. Entonces tú sí existías porque eres mayor que yo, pero a los Heat les quedaban unos pocos años por llegar a la NBA. No puedo ser de los Heat. Soy de los Rockets.
rocket69 escribió:Boohan escribió:No os mando a tomar por saco por el respeto que os tengo.
Hombre, tampoco tienes porqué.
OK, dejaré de respetaros entonces
Boohan- Mensajes : 54469
Yo soy de los Lakers y de los Bulls desde que cuando me encariñé con este deporte, eran tíos carismáticos que ganaban partidos jugando bien sin que me fuera nada en ello, pero gustándome.
Soy de ambos. Y de nadie más, salvo que si juegan Pistons y Spurs me decanto por Pistons y cosas así.
Soy de ambos. Y de nadie más, salvo que si juegan Pistons y Spurs me decanto por Pistons y cosas así.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Dallas vuelve a ganar en Oklahoma y está a un paso de la finalísima.
Dallas, perdiendo de 15 a falta de 5 minutos, han logrado forzar la prórroga. Dallas son un huracán en los últimos minutos. Sobre todo el alemán, que en esos minutos logra que le entre todo lo que tira.
Boohan escribió:Dallas vuelve a ganar en Oklahoma y está a un paso de la finalísima.
final Miami -Dallas,o eso parece.................... ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Boohan escribió:Dallas, perdiendo de 15 a falta de 5 minutos, han logrado forzar la prórroga. Dallas son un huracán en los últimos minutos. Sobre todo el alemán, que en esos minutos logra que le entre todo lo que tira.
Fue una mezcla de acierto de Dallas y mogollón de desaciertos de Oklahoma. Westbrook, Durant, y sobre todo, el entrenador, estuvieron HORRENDOS en los últimos cinco minutos y en la prórroga.
HORRENDOS.
Breath- Mensajes : 25961
Engañoso resultado ya que el partido ha necesitado prórroga y hasta el último minuto Chicago ha tenido sus bazas. Ostias como panes bajo el aro. Miami defiende como nunca. Hoy Wade ha estado desconocido (5 de 16), pero ha cumplido en la prórroga. Hoy han destacado tíos como Miller y Bosh. Y Lebron, claro, con 35 puntos.
3-1, esto ya no se puede escapar
Muy engañoso. Chicago ha perdonado en los últimos segundos y luego lo ha pagado en la prórroga. Impresionante la defensa de Miami en los últimos minutos, vaya taponarros.
La cosa pinta mal para los Bulls.
La cosa pinta mal para los Bulls.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Repetición de la final del 2006 a la vista. Con el mismo resultado, probablemente. Me haré de Dallas.
rocket69 escribió:Repetición de la final del 2006 a la vista. Con el mismo resultado, probablemente. Me haré de Dallas.
.
Bulls y Thunder pueden ser candidatos para próximas temporadas. Los segundos si se dan cuenta que no pueden fiar todo su ataque sólo al estado de gracia de Durant y Westbrook. El año que viene Harden debería ser titular o sexto hombre con minutos de titular desde el principio. Una amenaza ofensiva en el poste tampoco les vendría nada mal.
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:rocket69 escribió:Repetición de la final del 2006 a la vista. Con el mismo resultado, probablemente. Me haré de Dallas.
.
Bulls y Thunder pueden ser candidatos para próximas temporadas. Los segundos si se dan cuenta que no pueden fiar todo su ataque sólo al estado de gracia de Durant y Westbrook. El año que viene Harden debería ser titular o sexto hombre con minutos de titular desde el principio. Una amenaza ofensiva en el poste tampoco les vendría nada mal.
De acuerdo. Aunque una amenaza en el poste es lo que quiere todo el mundo. Quien sabe, quizá Ibaka acabe siéndolo. Contra Memphis lo fue. Lo que pasa es que hay que defender al amigo Dirk y ahí pierde fuerzas todo el mundo. Luego cuando llega la hora de atacar, se nota demasiado.
Lo mejor que tienen los Thunder su base y su juventud. Harden e Ibaka. Yo digo sí. Mantenerlos. Mejor es pulir a Westbrook, que hay veces en las que yo no sé quién coño se cree.
"Defense is the reason we're here," said Bosh, "and defense is the reason we're winning games."
18 rebotes entre Miller y Haslem.
18 rebotes entre Miller y Haslem.
Para mí la temporada se ha terminado ya .
No pienso ver ni un partido de la final salvo que Dallas se ponga 3-0.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Para mí la temporada se ha terminado ya .
Te leo esto y veo tu avatar y todo me encaja.
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí la temporada se ha terminado ya .
Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí la temporada se ha terminado ya .
El mes que viene te van a caer ostias como panes, no te descojones tanto!
Para empezar ya te he metido a uno de mi pueblo en la habitación para que te encule cada noche.
Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí la temporada se ha terminado ya .
El mes que viene te van a caer ostias como panes, no te descojones tanto!
Para empezar ya te he metido a uno de mi pueblo en la habitación para que te encule cada noche.
mierda, no sabía de esa conexión
Bueno, parece que ya han confirmado a Mike Brown para los Lakers.
Ahora sólo falta...
...
...
Ahora sólo falta...
...
...
vandelay- Mensajes : 3491
No sé como resultará como entrenador, pero elocuente es un rato.
Deal is done. Mike Brown and Lakers agree to 4-year, $18.25 million deal. Team option for 4th year. Brown gets $2.5 mil if option not taken
akhenaten666- Mensajes : 31571
Supongo que Adelman era muy caro y los Buss ya se han gastado bastante.
coitus escribió:Supongo que Adelman era muy caro y los Buss ya se han gastado bastante.
lo que les falla a los Lakers es la defensa y este tío es ultradefensivo asi que a currar!!!
Los Mavs a las finales!!
Kidd & Nowitzki se merecen un anillo.
Kidd & Nowitzki se merecen un anillo.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Brown a los Lakers. Menudo aburrimiento.
Nowitzki a la final. A ver si esta noche Chicago fuerza el sexto en Miami y reparte un poco la presión.
Nowitzki a la final. A ver si esta noche Chicago fuerza el sexto en Miami y reparte un poco la presión.
A mí Brown no me gusta nada. En términos de carisma, pasar del tío Phil a este hombre es una pérdida importante. Su gran mérito como entrenador es haber constituido un LeBron-sistema que se la pegaba todos los años en playoff.
Por otro lado el Madrid y su entorno son grandes, el tío que no valía para dirigir un equipo de ACB acaba en Lakers a los cuatro meses. Genial.
Por otro lado el Madrid y su entorno son grandes, el tío que no valía para dirigir un equipo de ACB acaba en Lakers a los cuatro meses. Genial.
Spoonman- Mensajes : 3773
Moltisanti escribió:¿Cómo van Bulls y Heat?
Heat 3 - Bulls 1
Hoy en Chicago el quinto.
Si es necesario el sábado en Miami y el lunes en Chicago.
Yo soy de la teoría de que si quien va 3-1 abajo y tiene el factor cancha a favor gana el 3-2, reparte presión. Así que a ver si Chicago fuerza el sexto. De lo contrario, la misma final de 2006 con el mismo favorito, Miami.
Go Mavs...............!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
akhenaten666 escribió:Deal is done. Mike Brown and Lakers agree to 4-year
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Arturo Bandini escribió:akhenaten666 escribió:Deal is done. Mike Brown and Lakers agree to 4-year
Spoonman escribió:
Y al que no vale para entrenar ni a un equipo de minibasket lo ponen de entrenador del primer equipo
A menos que Chicago pase a las finales................
GO MAVS!!!
GO MAVS!!!
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:A menos que Chicago pase a las finales................
GO MAVS!!!
Los Mavs no tienen nada que hacer contra el correcaminos James. Me huelo un 4-0.
Lamentablemente y aunque me cueste digerir que Miami sean favoritos, tienes toda la razón y va a ser una reedición de las finales de 2006 por completo (con triunfo de miami incluido).
Mal. La flecha va en diagonal.Steve Trumbo escribió:Arturo Bandini escribió:akhenaten666 escribió:Deal is done. Mike Brown and Lakers agree to 4-year
Arturo Bandini escribió:akhenaten666 escribió:Deal is done. Mike Brown and Lakers agree to 4-year
El chaval de "El resplandor" es tan idéntico a mí que me sorprende no tener recuerdos de ese rodaje.
A saber qué pasará con Brown, pero en principio me parece una idea horrible.
Apenas habrá cambios en la plantilla, por lo que dice Buss, así que tendremos un entrenador untradefensivo al frente de un equipo que jamás ha defendido. Estaría bien si los Lakers tuviesen un grupo predispuesto y en edad de hacerlo y soportar luego un ataque con frescura, pero coño, a estos Lakers les quedan un par de años para luchar por todo, y no veo yo a jugadores como Pau, Kobe o Fisher (que sencillamente no defienden un carajo más de la mitad del año y ya no son niños) u Odom (que sí lo hace, pero el tiempo pasa) deslomándose en defensa. Yo creo que este equipo debería vivir de la correcta dosificación de esfuerzos para mantener el nivel ofensivo increíble que tienen cada temporada durante unos 30 partidos.
Por otro lado, no sé cómo manejará este tío la plantilla. Vale que LeBron era los Cavs, pero verlos jugar era a veces bochornoso. Bola al fulano desde la línea de fondo, y apáñeselas usted como pueda. Me temo un "balones a Kobe" desde el minuto uno.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Van a hacer falta unos 90 puntos de Dirk por partido para detener a las hordas de Playa Sur. Veo al resto de los cruzados tejanos abriéndose de patas ante el empuje de Lebraun y Gueid.
Ed Wood escribió:Arturo Bandini escribió:akhenaten666 escribió:Deal is done. Mike Brown and Lakers agree to 4-year
El chaval de "El resplandor" es tan idéntico a mí que me sorprende no tener recuerdos de ese rodaje.
A saber qué pasará con Brown, pero en principio me parece una idea horrible.
Apenas habrá cambios en la plantilla, por lo que dice Buss, así que tendremos un entrenador untradefensivo al frente de un equipo que jamás ha defendido. Estaría bien si los Lakers tuviesen un grupo predispuesto y en edad de hacerlo y soportar luego un ataque con frescura, pero coño, a estos Lakers les quedan un par de años para luchar por todo, y no veo yo a jugadores como Pau, Kobe o Fisher (que sencillamente no defienden un carajo más de la mitad del año y ya no son niños) u Odom (que sí lo hace, pero el tiempo pasa) deslomándose en defensa. Yo creo que este equipo debería vivir de la correcta dosificación de esfuerzos para mantener el nivel ofensivo increíble que tienen cada temporada durante unos 30 partidos.
Por otro lado, no sé cómo manejará este tío la plantilla. Vale que LeBron era los Cavs, pero verlos jugar era a veces bochornoso. Bola al fulano desde la línea de fondo, y apáñeselas usted como pueda. Me temo un "balones a Kobe" desde el minuto uno.
como fans nos toca jodernos y esperar a ver que pasa,la opción que querían los jugadores era buena en principio pero ahí iba a mandar mas Kobe que el coach
coitus escribió:Mal. La flecha va en diagonal.Steve Trumbo escribió:Arturo Bandini escribió:akhenaten666 escribió:Deal is done. Mike Brown and Lakers agree to 4-year
que grande la foto de la pizarra!!!
en mi epoca de jugador no teníamos entrenador casi nunca porque nunca quise que me mandase alguien que supiera menos que yo asi que podíamos haber tenido a Brown perfectamente con nuestra táctica que era textualmente "en defensa zona 3-2 y en ataque lo que salga"
Boohan escribió:4-1 Ya estamos en la final
Vaya partidito... en fin, se me ha quedado una cara de tonto...
Enhorabuena a Miami y tal...
dddazed escribió:Boohan escribió:4-1 Ya estamos en la final
Vaya partidito... en fin, se me ha quedado una cara de tonto...
Enhorabuena a Miami y tal...
No ha estado mal lo del tapón de LeBron al intento de triple de Rose en el último segundo, eh?
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20