Google music
+17
el artista madridista
getyaya
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
uM
Goletti
Sugerio
celtasnake
Gora Rock
katrastrov
elbrujo69
red_mosquito
Sugar Bug
Aurora Boreal
Blas
o'tuerto
Invitado_Z
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Google music
Quién más ha logrado escuchar la música almacenada desde el móvil? Yo no logro conectarme desde el móvil.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Quién más ha logrado escuchar la música almacenada desde el móvil? Yo no logro conectarme desde el móvil.
yo desde el movil veo que los segundos avanzan, pero no oigo...
Sugar Bug escribió:Gora Rock escribió:Quién más ha logrado escuchar la música almacenada desde el móvil? Yo no logro conectarme desde el móvil.
tu tens un ifone, no?
funciona con el manzatofono?
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Gora Rock escribió:Quién más ha logrado escuchar la música almacenada desde el móvil? Yo no logro conectarme desde el móvil.
tu tens un ifone, no?
funciona con el manzatofono?
si. tengo un aifon..
desde safari puedes entrar a web (por ahora no hay app) pero por lo menos yo no oigo ni una sola nota...
Sugar Bug escribió:hoygan, quieren una invitasion?
yo quiero vacaciones, algo de pasta y un especial 20 aniversario de los UYI como el del AB de U2
puedes??
Goletti escribió:Sugar Bug escribió:hoygan, quieren una invitasion?
yo quiero vacaciones, algo de pasta y un especial 20 aniversario de los UYI como el del AB de U2
puedes??
si me grabas internet entero en un diskette de 3 1/4 te lo consigo...
Sugar Bug escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:hoygan, quieren una invitasion?
puedes??
si me grabas internet entero en un diskette de 3 1/4 te lo consigo...
te lo paso por fax en un periquete, pero el disco es ed 5.5"
Tengo invitaciones, interesados privado con mail
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Prueba superada.
Ya suena desde el iphone. Paciencia.
Play. No suena. Stop. Play. No tiene permisos para este archivo. Aceptar. Stop. Play. Suena.
Genial!
Play. No suena. Stop. Play. No tiene permisos para este archivo. Aceptar. Stop. Play. Suena.
Genial!
Yo ya he aceptado que en mi móvil no va a funcionar. Al menos voy almacenando música, que es un trabajo laborioso y son muchas canciones.Sugar Bug escribió:Prueba superada.
Genial!
Gora Rock escribió:Yo ya he aceptado que en mi móvil no va a funcionar. Al menos voy almacenando música, que es un trabajo laborioso y son muchas canciones.Sugar Bug escribió:Prueba superada.
Genial!
cual es tu movil?
He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
jodo! que conexión tienes tu????
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
Hace ya tiempo que tengo el Google music.
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
puto british...
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
puto british...
Samsung Galaxy Mini con Android 2.2Sugar Bug escribió:Gora Rock escribió:Yo ya he aceptado que en mi móvil no va a funcionar. Al menos voy almacenando música, que es un trabajo laborioso y son muchas canciones.Sugar Bug escribió:Prueba superada.
Genial!
cual es tu movil?
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
puto british...
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
puto british...
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:He llegado a las 7995 canciones y se ha parado ....
puto british...
http://elataquedelmothman.blogspot.com/2011/08/lalo-gonzalez-piporro-serie-oro-15.html
Ya voy por la letra B en la subida de canciones!!
Brendan Benson acaba de entrar
Lo que queda
Lo de ir tan lento debe ser porque en teoria lo de google music solo está para USA, no?
Brendan Benson acaba de entrar
Lo que queda
Lo de ir tan lento debe ser porque en teoria lo de google music solo está para USA, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Cuál es la capacidad del invento?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:¿Cuál es la capacidad del invento?
Me suena haber leido algo de 20.000 canciones, no se
Yo sigo subiendo música pero para nada, porque no me funciona el invento en mí móvil. Que le den, una microSD de 32 gigas está en camino.
Gora Rock escribió:Yo sigo subiendo música pero para nada, porque no me funciona el invento en mí móvil. Que le den, una microSD de 32 gigas está en camino.
en el iphone si funciona.
has buscado por el internete alguna solución?
No. El brujo tiene android y me pasó el enlace de la aplicación esa. Si no me funciona será que en mi móvil no funcionará. Ya lo he instalado y he hecho lo que había que hacer. Ni por esas.Sugar Bug escribió:Gora Rock escribió:Yo sigo subiendo música pero para nada, porque no me funciona el invento en mí móvil. Que le den, una microSD de 32 gigas está en camino.
en el iphone si funciona.
has buscado por el internete alguna solución?
http://www.careace.net/2011/07/12/how-to-google-music-on-your-samsung-galaxy-s-s-ii-tab-10-1-and-infuse-4g/
http://www.google.com/support/forum/p/Google%20Mobile/thread?tid=779a74809e391ea5&hl=en
parece ser que (si no he entendido muymal) tienes que actualizar no se que app de samsung... pero que te lo cuente algún british de por aquí...
http://www.google.com/support/forum/p/Google%20Mobile/thread?tid=779a74809e391ea5&hl=en
parece ser que (si no he entendido muymal) tienes que actualizar no se que app de samsung... pero que te lo cuente algún british de por aquí...
Vale bicho, veo que mi móvil no está entre los equipos autorizados. La otra es que tengo Android 2.2.1. Sigo leyendo.
Na, que no me funciona la historia.
Gora Rock escribió:Vale bicho, veo que mi móvil no está entre los equipos autorizados. La otra es que tengo Android 2.2.1. Sigo leyendo.
yo tengo un Hero pirateado y me va como un tiro, primero instalé la app y luego en el pc, subí mi blibioteca de musica y al sincronizar la app dl android automaticamente me aparecieron las canciones
Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Gora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
en cuanto tiempo?
joder... y yo no paso de las 1700...
por cierto, sabemos ya lo que gasta de tarifa plana por el movil?
por cierto, sabemos ya lo que gasta de tarifa plana por el movil?
Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
A mi me va hostia de lento
Que ADSL teneis? Habeis hecho algo especial??
Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
Yo tengo el pc de casa apagado casi siempre, pero en cuanto lo pongo en marcha sube rapidillo.
Gora Rock escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
Yo tengo el pc de casa apagado casi siempre, pero en cuanto lo pongo en marcha sube rapidillo.
:cruz:
Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
Gora Rock escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
Nada, que a mi no. Me va lentisimo
Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
+1
tanto en ubuntu como en mac.
pues a mi con 1mg de subida de Ono dejandolo un día entero con su noche me ha subido ya el 80%Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:he subido 15900 cancionesGora Rock escribió:Se ha sintocinado, sincrocinado, quiero decir tengo toda la música. Cienes y cienes de canciones. Y sólo instalando y reinstalando hasta que por fin le ha dado por funcionar.
Como?
+1
tanto en ubuntu como en mac.
Buenas:
Alguna invitacion?
No tiene mala pinta esto.
Gracias
Alguna invitacion?
No tiene mala pinta esto.
Gracias
getyaya- Mensajes : 14998
Parece que se ha espavilado ahora! He tocado el firewall de Windows para darle acceso y lo veo mas rapido
Ya solo quedan 2500 canciones para subir la primera seleccion!
(oye, cuando te pone xx songs skipped... esas las vuelve a intentar subir al final?)
Ya solo quedan 2500 canciones para subir la primera seleccion!
(oye, cuando te pone xx songs skipped... esas las vuelve a intentar subir al final?)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4