Google music
+17
el artista madridista
getyaya
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
uM
Goletti
Sugerio
celtasnake
Gora Rock
katrastrov
elbrujo69
red_mosquito
Sugar Bug
Aurora Boreal
Blas
o'tuerto
Invitado_Z
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Google music
sobra alguna invitación pa la fiesta?
Goletti- Mensajes : 7650
Y qué tengo que hacer en el móvil?
Gora Rock- Mensajes : 35761
En la web que estaba algo mas atras da instrucciones. Te tienes que bajar un archivo de aplicacion apk, ponerlo en el mobil y desde ahi abrirlo y instalarlo...Gora Rock escribió:Y qué tengo que hacer en el móvil?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Me ha salido este mensaje en un cuadro:Zulander escribió:En la web que estaba algo mas atras da instrucciones. Te tienes que bajar un archivo de aplicacion apk, ponerlo en el mobil y desde ahi abrirlo y instalarlo...Gora Rock escribió:Y qué tengo que hacer en el móvil?
Esta aplicación no es compatible con tu Orange Samsung GT-S5570.
Orange Samsung GT-S5570
Este artículo no se puede instalar en el país de tu dispositivo
leelo bien ;-)Gora Rock escribió:Me ha salido este mensaje en un cuadro:Zulander escribió:En la web que estaba algo mas atras da instrucciones. Te tienes que bajar un archivo de aplicacion apk, ponerlo en el mobil y desde ahi abrirlo y instalarlo...Gora Rock escribió:Y qué tengo que hacer en el móvil?
Esta aplicación no es compatible con tu Orange Samsung GT-S5570.
Orange Samsung GT-S5570
Este artículo no se puede instalar en el país de tu dispositivo
http://www.elandroidelibre.com/2011/05/google-music-beta-todos-los-detalles-del-servicio-de-musica-en-streaming.html
elbrujo69- Mensajes : 35545
Estoy subiendo unas cuantas carpetas, así que habrá que esperar.
A todos os va muy lento para subir los mp3???
Si no tienes dímelo. La otra va a ser para mi cuñado.Goletti escribió:sobra alguna invitación pa la fiesta?
Sí, tarda un huevo en subir los discos.
Pero me da igual, soy feliz, por fin música decente en el curro... o al menos la mía
Pero me da igual, soy feliz, por fin música decente en el curro... o al menos la mía
red_mosquito- Mensajes : 40956
Red_Mosquito escribió:Sí, tarda un huevo en subir los discos.
Si, para el curro es fantastico la verdad. En el mobil tambien mola, lo que si no estas con wifi debe chuparse la tarifa de datos en un momento
Zulander escribió:Red_Mosquito escribió:Sí, tarda un huevo en subir los discos.
Si, para el curro es fantastico la verdad. En el mobil tambien mola, lo que si no estas con wifi debe chuparse la tarifa de datos en un momento
http://blog.theliel.es/2011/06/google-music.html
-De batería: Si es un sistema de sincronización el dispositivo posiblemente se configure para verificar cada X si hay contenido nuevo, y de existir descargarlo. Solo la comprobación ya genera un tráfico de datos que si es por 3G se suma a nuestro gasto mensual, y ya sea 3G/WIFI produce un consumo de batería por transmisión. Tampoco puedes establecer tiempos de comprobación muy largos, o se corre el riesgo de no tener actualizado el dispositivo. Ojo! esto es igual a lo que sucede con POP por ejemplo o en ciarta medida con IMAP, servicios que requieren siempre un extra de batería y de consumo de datos.
-De consumo de datos: Por el mismo principio que la batería, dependiendo de como el servicio esté preconfigurado y se gestione, el usuario puede ver como sus 300MB (por poner una cifra) son consumidos sin que se de cuenta siquiera. Por ejemplo, lo tiene todo automatizado, el equipo se pone a sincronizar música o fotos que son descargadas al iPhone de forma automática por 3G. No hacen falta muchas canciones para consumir los 300MB, o al menos pegarle un buen bocado.
-De seguridad: Dado que los dispositivos están constantemente comprobando si hay material nuevo y descargándolo, habría que tener cuidado con las medidas de seguridad que se usan. Se podría decir que IMAP sincroniza t
http://www.webadictos.com.mx/2011/07/08/mspot-alternativa-a-google-music-como-usarlo/
Gora Rock escribió:Si no tienes dímelo. La otra va a ser para mi cuñado.Goletti escribió:sobra alguna invitación pa la fiesta?
pues se agradece si puede ser, tienes un mp con mi emilio. Gracias
En el web player me aparecen los discos subidos, pero en el móvil siguen sin aparecer. Qué no he hecho bien?
A mi me paso la primera vez. Cerré la aplicación, la volvi a abrir, luego me decia lo de sincronizar con la cuenta de google music y ya funcionó...Gora Rock escribió:En el web player me aparecen los discos subidos, pero en el móvil siguen sin aparecer. Qué no he hecho bien?
Hablas de cerrar la del móvil?Zulander escribió:A mi me paso la primera vez. Cerré la aplicación, la volvi a abrir, luego me decia lo de sincronizar con la cuenta de google music y ya funcionó...Gora Rock escribió:En el web player me aparecen los discos subidos, pero en el móvil siguen sin aparecer. Qué no he hecho bien?
esto, la aplicacion k se descarga en el pc, no funciona a traves de proxy, no?
Gora Rock escribió:Hablas de cerrar la del móvil?Zulander escribió:A mi me paso la primera vez. Cerré la aplicación, la volvi a abrir, luego me decia lo de sincronizar con la cuenta de google music y ya funcionó...Gora Rock escribió:En el web player me aparecen los discos subidos, pero en el móvil siguen sin aparecer. Qué no he hecho bien?
si!
elbrujo69 escribió:esto, la aplicacion k se descarga en el pc, no funciona a traves de proxy, no?
no, en el curro no me chuta
Pues la cierro, luego la vuelvo a abrir y no vero opciones de sincronización por ninguna parte.Zulander escribió:Gora Rock escribió:Hablas de cerrar la del móvil?Zulander escribió:A mi me paso la primera vez. Cerré la aplicación, la volvi a abrir, luego me decia lo de sincronizar con la cuenta de google music y ya funcionó...Gora Rock escribió:En el web player me aparecen los discos subidos, pero en el móvil siguen sin aparecer. Qué no he hecho bien?
si!
No se yo la apagué con el gestor ese para cerrar programas y luego al volverla a abrir me salió lo de la sincronizacion... si no prueba a desinstalarla y volverla a instalarGora Rock escribió:Pues la cierro, luego la vuelvo a abrir y no vero opciones de sincronización por ninguna parte.Zulander escribió:Gora Rock escribió:Hablas de cerrar la del móvil?Zulander escribió:A mi me paso la primera vez. Cerré la aplicación, la volvi a abrir, luego me decia lo de sincronizar con la cuenta de google music y ya funcionó...Gora Rock escribió:En el web player me aparecen los discos subidos, pero en el móvil siguen sin aparecer. Qué no he hecho bien?
si!
Lo he hecho con el gestor y nada de nada. Probaré desinstalando.Zulander escribió:No se yo la apagué con el gestor ese para cerrar programas y luego al volverla a abrir me salió lo de la sincronizacion... si no prueba a desinstalarla y volverla a instalarGora Rock escribió:Pues la cierro, luego la vuelvo a abrir y no vero opciones de sincronización por ninguna parte.Zulander escribió:Gora Rock escribió:Hablas de cerrar la del móvil?Zulander escribió:A mi me paso la primera vez. Cerré la aplicación, la volvi a abrir, luego me decia lo de sincronizar con la cuenta de google music y ya funcionó...Gora Rock escribió:En el web player me aparecen los discos subidos, pero en el móvil siguen sin aparecer. Qué no he hecho bien?
si!
eskerrik asko Gora, voy a probar. Si alguién quiere una invitación tengo 1 disponible.
No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
Yo si que escuche sin wifi ayer. Pero un momentito de na, pa no gastar ancho de banda
Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
Yo si que escuche sin wifi ayer. Pero un momentito de na, pa no gastar ancho de banda
Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
Yo no se tu, pero si llegas al tope (en mi caso es 1 GB), luego te baja la velocidad para navegar...
Zulander escribió:Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
Yo no se tu, pero si llegas al tope (en mi caso es 1 GB), luego te baja la velocidad para navegar...
por fin alguien con cerebro!!!
Para entrar en la web de google music, una vez se tiene la invitación, es necesario seguir utilizando un servicio proxy yankee para manejar el programa?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Para entrar en la web de google music, una vez se tiene la invitación, es necesario seguir utilizando un servicio proxy yankee para manejar el programa?
No, entras normal, sin proxy ni inventos raros .
Red_Mosquito escribió:Sugerio escribió:Para entrar en la web de google music, una vez se tiene la invitación, es necesario seguir utilizando un servicio proxy yankee para manejar el programa?
No, entras normal, sin proxy ni inventos raros .
Okis.
A ver si me llega la invitación, pues...
Gracias
Sugerio- Moderador
Cierto, no lo había considerado.Zulander escribió:Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
No sé cómo tomarme eso por la parte que me toca.Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
En cualquier caso, sigo sin poder descargar la música de mi biblioteca en el móvil con o sin wifi.
Gora Rock escribió:No sé cómo tomarme eso por la parte que me toca.Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
En cualquier caso, sigo sin poder descargar la música de mi biblioteca en el móvil con o sin wifi.
http://www.droidxforums.com/forum/droid-x-apps/28169-google-music-syncing-issue.html
when you launch the player, choose the songs tab, press menu button, select library options, click all music.
that should cause an update, or refresh.
mine automatically finds the newly downloaded files.
Prueba esto...
Gora Rock escribió:No sé cómo tomarme eso por la parte que me toca.Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
eh... tómatelo bien, hombre, tómatelo bien...
Zulander escribió:Gora Rock escribió:No sé cómo tomarme eso por la parte que me toca.Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
http://www.droidxforums.com/forum/droid-x-apps/28169-google-music-syncing-issue.htmlwhen you launch the player, choose the songs tab, press menu button, select library options, click all music.
that should cause an update, or refresh.
mine automatically finds the newly downloaded files.
Prueba esto...
Esa opción ya la había activado. Ni por esas.
Sugar Bug escribió:Gora Rock escribió:No sé cómo tomarme eso por la parte que me toca.Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Pero si tienes tarifa plana de datos qué más da?Zulander escribió:Gora Rock escribió:No permite escuchar música en streaming si no es por wifi, no? Pues vaya, si estás paseando por la calle parece que no puedes escuchar lo que te de la gana.
eh... tómatelo bien, hombre, tómatelo bien...
te puedes morir de viejoSugar Bug escribió:ala, a ver lo que tarda en subir 1158 canciones...
elbrujo69 escribió:te puedes morir de viejoSugar Bug escribió:ala, a ver lo que tarda en subir 1158 canciones...
po zi...
se queda en el ordenador del curro y que vaya a su ritmo... a ver si mañana ya...
alguien me invita?
soy un chico fácil
soy un chico fácil
uM- Mensajes : 18467
Más de un día.Sugar Bug escribió:ala, a ver lo que tarda en subir 1158 canciones...
úL escribió:alguien me invita?
soy un chico fácil
pasame un pm con tu mail
Google me quiere y me ha dado dos invitaciones más
Red_Mosquito escribió:Google me quiere y me ha dado dos invitaciones más
si alguien necesita ..