Google music
+17
el artista madridista
getyaya
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
uM
Goletti
Sugerio
celtasnake
Gora Rock
katrastrov
elbrujo69
red_mosquito
Sugar Bug
Aurora Boreal
Blas
o'tuerto
Invitado_Z
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Google music
haz click y te dice si son un formato no valido o porque se ha cortado la conexión , en cuyo caso debes volver poder subirlasZulander escribió:Parece que se ha espavilado ahora! He tocado el firewall de Windows para darle acceso y lo veo mas rapido
Ya solo quedan 2500 canciones para subir la primera seleccion!
(oye, cuando te pone xx songs skipped... esas las vuelve a intentar subir al final?)
Ricky´s Appetite escribió:en cuyo caso debes volver poder subirlas
Parece que ahora la cosa ya sube mejor!!!
Y se ha subido el In color de Cheap Trick ed. Albini
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ricky´s Appetite escribió:pues a mi con 1mg de subida de Ono dejandolo un día entero con su noche me ha subido ya el 80%Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Ricky´s Appetite escribió:
he subido 15900 canciones
Como?
A mi me va hostia de lento
Que ADSL teneis? Habeis hecho algo especial??
Yo tengo el pc de casa apagado casi siempre, pero en cuanto lo pongo en marcha sube rapidillo.
:cruz:
Nada, que a mi no. Me va lentisimo
+1
tanto en ubuntu como en mac.
Eso qué es? Un miligramo de subida?
Gora Rock- Mensajes : 35761
en que estaría pensando.......Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues a mi con 1mg de subida de Ono dejandolo un día entero con su noche me ha subido ya el 80%Sugar Bug escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:
Como?
A mi me va hostia de lento
Que ADSL teneis? Habeis hecho algo especial??
Yo tengo el pc de casa apagado casi siempre, pero en cuanto lo pongo en marcha sube rapidillo.
:cruz:
Nada, que a mi no. Me va lentisimo
+1
tanto en ubuntu como en mac.
Eso qué es? Un miligramo de subida?
Por cierto, en el curro lo escucho en el Chrome, que hay una extension chula, que es
http://www.esferabit.com/2011/08/music-plusextension-de-chrome-que-mejora-la-experiencia-con-google-music/
Ahora he visto que es facil editar titulos de canciones o artistas (los black crowes que me quedan o como black crowes o the black crowes -como és??- y los quiero juntar) y subir caratulas rapido
http://www.esferabit.com/2011/08/music-plusextension-de-chrome-que-mejora-la-experiencia-con-google-music/
Ahora he visto que es facil editar titulos de canciones o artistas (los black crowes que me quedan o como black crowes o the black crowes -como és??- y los quiero juntar) y subir caratulas rapido
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A los de iphone, qué aplicación "especial" hace falta para escucharlo en el móvil? Le he pasado la invitación a un amigo, pero no sé qué aplicación necesita para el móvil.
Gora Rock escribió:A los de iphone, qué aplicación "especial" hace falta para escucharlo en el móvil? Le he pasado la invitación a un amigo, pero no sé qué aplicación necesita para el móvil.
no hay. tiras de safari
Por lo visto al probarlo le decía que no podía por el rollo ese de no estar en los USA.Sugar Bug escribió:Gora Rock escribió:A los de iphone, qué aplicación "especial" hace falta para escucharlo en el móvil? Le he pasado la invitación a un amigo, pero no sé qué aplicación necesita para el móvil.
no hay. tiras de safari
Llevo 3 días esperando la puta invitación por mail y no me llega.
el artista madridista- Mensajes : 536
el artista madridista escribió:Llevo 3 días esperando la puta invitación por mail y no me llega.
Mail por privado y te la mando
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Empecé ayer por la noche a subir toda la música y voy por "Ar..."
Go! Google music! Go!
Go! Google music! Go!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Llevo unas semanas intrigado con esto del Google Musica, alguien que lo este usando ahora, me puede decir que tal.
Al ir a crear una cuenta, me pide el numero de tarjeta, es de pago? o gratis? alguien se ha creado la cuenta poniendo la tarjeta?
Gracias anticipadas.
Al ir a crear una cuenta, me pide el numero de tarjeta, es de pago? o gratis? alguien se ha creado la cuenta poniendo la tarjeta?
Gracias anticipadas.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:Llevo unas semanas intrigado con esto del Google Musica, alguien que lo este usando ahora, me puede decir que tal.
Gracias anticipadas.
No hay que pagar (por lo menos en la tarifa básica, que es subir unas 20000 canciones), pero creo recordar que si había que meter una tarjeta.
Me lo acabo de descargar, estoy empezando a subir música, y aunque va lento de cojones tiene pinta de ser la hostia eso de tener los discos siempre a tu alcance.
¿Sigue sin tener usuarios esta plataforma por el foro? Yo me pasé hace tiempo por aquello de poder subir discos a la nube, y el funcionamiento es fantástico.
Pero ahora estoy pensando volver a Spotify por la suscripción family que Google, de momento, no tiene en España. No sé que hacer.
¿Experiencias?
Pero ahora estoy pensando volver a Spotify por la suscripción family que Google, de momento, no tiene en España. No sé que hacer.
¿Experiencias?
skydog- Mensajes : 2397
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4