¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+93
Spoonman
CROWES
gallagher
freakedu
Peal
Verónica
Joseba
Murdock
Centurión Gay
Phishead
basquepunk
vyvyan
vandelay
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Nashville
speedy
SEÑOR KAPLAN
areyouhigh
red_mosquito
JJ
Angela
sofaqueen
KIM_BACALAO
ekilore
BONZO
Up Your Ass Tray
xailor
Cash Man
hellpatrol
lucas
McLovin
loaded
Supernaut
Invitado_Z
Slovako
fopp
akhenaten666
Goletti
DarthMercury
Spiritwalker
Stone
VIGURI
Sikander
red_shoes
Txemari
Eloy
cramps
Rocket
jcboystardust
sonic buzzard
celtasnake
uM
coolfurillo
o'tuerto
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Nombredeusuario
Blas
Thorothim
Ayers
pantxo
dffd
cesare
RockRotten
pinkpanther
Perry go round
sweet little lau
Hysteria
Pier
Godofredo
Rizzy
Maniac is out
Sugar Bug
Fan
MEMYSELF&I
alflames
Snickerz_
ingeniero_pelotudo
locovereas
Omar Little
polaris
Heaven
R.O.C.K.E.R
wakam
Perimaggot
Trumbo
Cobra
katrastrov
Moltisanti
Sean
candy
Johnny Kashmir
97 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 21:45

Maniac escribió:Parece que se calman los ánimos...

si en vez de salir de manifestaciones a tranquilizar vuestras conciencias os preocuparais el resto de vuestra vida en tener una actitud coherente, a lo mejor si cambiabais algo.

confused
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Maniac is out Mar 17 Mayo 2011 - 21:47

Huckleberry Finn escribió:
Maniac escribió:Parece que se calman los ánimos...

si en vez de salir de manifestaciones a tranquilizar vuestras conciencias os preocuparais el resto de vuestra vida en tener una actitud coherente, a lo mejor si cambiabais algo.

confused


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing No te ofusques... me voy con mi averiado sentido del humor a otra manifestación.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 21:48

Bueno, con la actitud de ''no vamos a conseguir nada'' no se conseguirá nada

Que no sea por no intentarlo


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Mar 17 Mayo 2011 - 21:48

Maniac! se llama iphone! internet en la palma de tu mano! Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sean Mar 17 Mayo 2011 - 21:50

bastiduxxx escribió:En serio, estoy llorando de emoción

Joder, que flipada tienen algunos.

Sin ofender, eh? Pero es que me hace muchísima gracia la motivada que tienen algunos encima. Que parece esto la Revolución Francesa Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Maniac is out Mar 17 Mayo 2011 - 21:51

Sugar Bug escribió:Maniac! se llama piphone! internet en la palma de tu mano! Smile


Eso es como cuando le pegabas el rabo a la pantalla de la tele y cambiaban de plano. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 21:53

Sean Flynn escribió:
bastiduxxx escribió:En serio, estoy llorando de emoción

Joder, que flipada tienen algunos.

Sin ofender, eh? Pero es que me hace muchísima gracia la motivada que tienen algunos encima. Que parece esto la Revolución Francesa Laughing

Que quieres que te diga. Cuando Godo ha dicho lo de los españoles, tiene toda la razón. El mismo tiene que admitir que es un milagro que algo así esté pasando en la tierra del toro.
Así que sí, de momento, es una victoria. Espero que sea de las primeras...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Rizzy Mar 17 Mayo 2011 - 21:58

sweet little lau escribió:
Rizzy escribió:

La gente en este país no quiere trabajar duro no. Quiere calidad de vida dignas de reyes, conseguir dinero a fajos y cuanto más rápido mejor.

Queremos tener el fin de semana libre, no trabajar hasta las 8 de la tarde e irse de viaje cada Agosto.

Esa es la mentalidad que tenemos que cambiar, pero es un imposible.

No estamos en democracia, ni tampoco en una dictadura. Estamos en la era del consumismo.

CONSUMISMO. Ese es el problema.


.


Plenamente de acuerdo. Pero no todo el mundo es así. Somos una pequeña gran mayoría los que optamos por trabajos menos remunerados que nos permitan la conciliación con la vida familiar, los que preferimos calidad de vida y tiempo para nuestras cosas antes que estar currando jornadas maratonianas por ganar un poco más.

Y esa gente como tú que son los que aún haen mantener la esperanza de que algún día cambie la cosa. Estaba generalizando, pero logicamente y por suerte no todo el mundo es igual.

Pero si los son la mayoría de los que nos rodean. Al menos los que me rodead a mi, los que me han rodeado y los que me rodearán.

Si no cambiamos la mentalidad de "la masa" de que no somos Borbones, o que cuando te echan del curro "estaré de puta madre dos años de vacaciones pagadas por el estado" esta situación nunca cambiará.

Ni con democracia, ni con dictadura ni con nada. Tenemos que ser conscientes a que podemos aspirar y que cosas son difíciles de conseguir, y si se consiguen, a que precio las conseguiremos.

Como dije en otro topic, el 75% de la población no puede aspirar a que su plan de vida laboral sea conseguir currar de funcionario.

Por mucho que nos manifestemos (que me parece magnífco que el que quiera se manifieste y magnífico si se consigue algo), si no cambiamos la mentalidad general siempre estaremos igual. Es algo que parece que está en los genes de este país.

Nos peleamos por colores, no vanagloriamos de las maravillas que tenemos, pero no tenemos mentalidad autocrítica. No queremos ver que también hacemos muchas cosas mal y no queremos curar la herida justo después de caernos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Godofredo Mar 17 Mayo 2011 - 22:03

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Lo único cierto es que este tópic me recuerda más a una manifestación. En la mayoría de ellas si expresas tu opinión y es contraria a la de los convocantes, corres el riesgo de que te insulten y vilipendien, incluso de comerte una hostia.

No se godo, pero leyendo un poco el topic has catalogado a gran parte de la gente que va a esa manifestación de vagos, de ser niños de papa y de no querer trabajar, a mi me parece que eso es faltar un poco al respeto de la gente que está manifestándose..........

También he dicho que eso es porque supongo que la manifestación, al ser bastante multitudinaria, sería más o menos representativa del ciudadano medio... y es que mi opinión sobre la mayoría de nosotros (y me incluyo, no soy ningún ejemplo de probidad laboral ni pretendo dar lecciones de nada) es bastante pobre, creo que nos gusta más quejarnos y exigir soluciones que intentar hacer de verdad que las cosas cambien. Que por ahí nos dan mil vueltas y que nos solemos creer los mejores, echamos las culpas a los políticos como si fueran extranjeros, cuando ellos son también representativos de lo que somos.

Joder, es lo que veo día a día... qué le voy a hacer, intento ser sincero conmigo mismo. Pero parece que diciéndolo ofendo al personal. Pues lo siento porque no era mi intención. Y la cosa es que la manifestación me la suda, de esta en concreto no estoy ni a favor ni en contra, pero en general no me gustan, precisamente porque no favorecen precisamente el diálogo ni es el lugar donde mejor se toman las voces discrepantes o se acepta lo diferente. Da igual una lesbiana butch en una manifa del foro de la familia que uno con el polito de españa y jersey rosa en una de la UGT, ya las simples pintan sobran para unas malas miradas, como mínimo. Y estas manifestaciones en teoría no conocen de ideologías o partidismos, pero ya he leído y oído hoy bastantes cruces de lindezas entre los de que están a favor de la manifestación y los que están en contra, no es sólo el tópic. Joder, es de locos.

Pero vamos, que no era mi intención crear mal rollo ni hostias, sólo llevar la contraria, y eso lo voy a seguir haciendo aunque no creo que aquí, que al fin y al cabo las manifestaciones me dan bastante igual. Nos guste o no el domingo la mayoría del personal con su voto elige quien se lleva la poltrona y de paso dicta las normas y maneja los impuestos. Al fin y al cabo ¿cual es la solución? ¿dónde están las alternativas reales? Con quejarse no vale, la mayoría manda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra Mar 17 Mayo 2011 - 22:04

Rizzy escribió:
sweet little lau escribió:
Rizzy escribió:

La gente en este país no quiere trabajar duro no. Quiere calidad de vida dignas de reyes, conseguir dinero a fajos y cuanto más rápido mejor.

Queremos tener el fin de semana libre, no trabajar hasta las 8 de la tarde e irse de viaje cada Agosto.

Esa es la mentalidad que tenemos que cambiar, pero es un imposible.

No estamos en democracia, ni tampoco en una dictadura. Estamos en la era del consumismo.

CONSUMISMO. Ese es el problema.


.


Plenamente de acuerdo. Pero no todo el mundo es así. Somos una pequeña gran mayoría los que optamos por trabajos menos remunerados que nos permitan la conciliación con la vida familiar, los que preferimos calidad de vida y tiempo para nuestras cosas antes que estar currando jornadas maratonianas por ganar un poco más.

Y esa gente como tú que son los que aún haen mantener la esperanza de que algún día cambie la cosa. Estaba generalizando, pero logicamente y por suerte no todo el mundo es igual.

Pero si los son la mayoría de los que nos rodean. Al menos los que me rodead a mi, los que me han rodeado y los que me rodearán.

Si no cambiamos la mentalidad de "la masa" de que no somos Borbones, o que cuando te echan del curro "estaré de puta madre dos años de vacaciones pagadas por el estado" esta situación nunca cambiará.

Ni con democracia, ni con dictadura ni con nada. Tenemos que ser conscientes a que podemos aspirar y que cosas son difíciles de conseguir, y si se consiguen, a que precio las conseguiremos.

Como dije en otro topic, el 75% de la población no puede aspirar a que su plan de vida laboral sea conseguir currar de funcionario.

Por mucho que nos manifestemos (que me parece magnífco que el que quiera se manifieste y magnífico si se consigue algo), si no cambiamos la mentalidad general siempre estaremos igual. Es algo que parece que está en los genes de este país.

Nos peleamos por colores, no vanagloriamos de las maravillas que tenemos, pero no tenemos mentalidad autocrítica. No queremos ver que también hacemos muchas cosas mal y no queremos curar la herida justo después de caernos.
pues tienes toda la razon, ademas muy bien expuesto, pero bueno, mejor manifestarse que convocar el siguiente macrobotellon en granada, digo yo

en españa sobran policias, con unas leyes mas duras no haria falta ni un solo policia, pero claro es un negocio que genera empleo, es como la cura del cancer, no interesa que aparezca una vacuna, se les acabaria el chollo a muchos
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Mar 17 Mayo 2011 - 22:06

arly, ya cortocircuitas???
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 22:07

Godofredo escribió:
pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:Lo único cierto es que este tópic me recuerda más a una manifestación. En la mayoría de ellas si expresas tu opinión y es contraria a la de los convocantes, corres el riesgo de que te insulten y vilipendien, incluso de comerte una hostia.

No se godo, pero leyendo un poco el topic has catalogado a gran parte de la gente que va a esa manifestación de vagos, de ser niños de papa y de no querer trabajar, a mi me parece que eso es faltar un poco al respeto de la gente que está manifestándose..........

También he dicho que eso es porque supongo que la manifestación, al ser bastante multitudinaria, sería más o menos representativa del ciudadano medio... y es que mi opinión sobre la mayoría de nosotros (y me incluyo, no soy ningún ejemplo de probidad laboral ni pretendo dar lecciones de nada) es bastante pobre, creo que nos gusta más quejarnos y exigir soluciones que intentar hacer de verdad que las cosas cambien. Que por ahí nos dan mil vueltas y que nos solemos creer los mejores, echamos las culpas a los políticos como si fueran extranjeros, cuando ellos son también representativos de lo que somos.

Joder, es lo que veo día a día... qué le voy a hacer, intento ser sincero conmigo mismo. Pero parece que diciéndolo ofendo al personal. Pues lo siento porque no era mi intención. Y la cosa es que la manifestación me la suda, de esta en concreto no estoy ni a favor ni en contra, pero en general no me gustan, precisamente porque no favorecen precisamente el diálogo ni es el lugar donde mejor se toman las voces discrepantes o se acepta lo diferente. Da igual una lesbiana butch en una manifa del foro de la familia que uno con el polito de españa y jersey rosa en una de la UGT, ya las simples pintan sobran para unas malas miradas, como mínimo. Y estas manifestaciones en teoría no conocen de ideologías o partidismos, pero ya he leído y oído hoy bastantes cruces de lindezas entre los de que están a favor de la manifestación y los que están en contra, no es sólo el tópic. Joder, es de locos.

Pero vamos, que no era mi intención crear mal rollo ni hostias, sólo llevar la contraria, y eso lo voy a seguir haciendo aunque no creo que aquí, que al fin y al cabo las manifestaciones me dan bastante igual. Nos guste o no el domingo la mayoría del personal con su voto elige quien se lleva la poltrona y de paso dicta las normas y maneja los impuestos. Al fin y al cabo ¿cual es la solución? ¿dónde están las alternativas reales? Con quejarse no vale, la mayoría manda.

El único problema de lo que has dicho antes ha sido que los que te hemos reprochado tu comentario ha sido porque creíamos que solamente te referías a los que asisten a estas manifestaciones cuando esta claro que lo haces para toda la población española, por lo tanto quien va a las manifestaciones es esa sociedad que tú criticas y por eso te disgusta. No problemo.

En ese caso yo, que tengo alma de soñador, iría con la mini esperanza de que algo estuviese cambiando en la mente de la sociedad. En caso contrario, me volvería a casa con mis convicciones más claras. Pero creo que la gente que hoy se está movilizando y que probablemente lo siga haciendo durante toda esta semana merece una oportunidad.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Mar 17 Mayo 2011 - 22:09

coño, si con diecinueve no tienes alma de soñador pégate un tiro...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 22:11

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 300584539
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 22:13

Vaya, me muero de ganas por hablar aquí y tiene que ocurrir cuando no puedo pensar en otra cosa que no sea el exámen que tengo el jueves a la mañana.

Johnny, tienes que defenderte por mi


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 22:14

bastiduxxx escribió:Vaya, me muero de ganas por hablar aquí y tiene que ocurrir cuando no puedo pensar en otra cosa que no sea el exámen que tengo el jueves a la mañana.

Johnny, tienes que defenderte por mi


Va a ser que no, yo también estoy con exámenes y ahora mismo iba a cenar y posteriormente a dormir.
Tendremos que defendernos con hechos y no con palabras. A ser posible este fin de semana.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 22:20

Yo no he llegado al mundo laboral. aún... pero no tengo en mi cabeza la idea de ser funcionario, ni de trabajar en negro, ni de que me enchufe mi tío, ni de inscribirme en el inem y tirarme en el sofá, etc etc


Ahora mismo tengo la mente idealizada, aún no he chocado contra la realidad, pero... creo que el cambio es posible, que no va a venir sólo, que tengo que ser parte de él, que ser emprendedor sí es una opción y probablemente sea LA opción, que se puede conseguir algo pero no sin trabajar duro durante mucho tiempo...

No sé, no todo es la juventud vaga y esa mierda, yo estoy comprometido con mi futuro, con mis estudios que me va bastante bien, con cómo puedo materializar eso fuera de las aulas, con quién tiene la llave para que las cosas cambien, ...


Es difícil de explicar, tantas ideas sueltas, pero desde luego NO me identifico con los vagos y maleantes que decís

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 22:22

Mañana parece que hay una acampada en el boulevard, donosti, a las 20:00. Y allí voy a estar, dejo constancia de ello.

La otra fue a las 18:00 y a esa hora estaba llegando aquí, por lo que llegue a las 20:00 casi y ya había finalizado, no pudo ser a la hora por MI culpa, pero al menos fui al lugar

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Pier Mar 17 Mayo 2011 - 22:26

Acampadas en diferentes puntos de España.

http://acampadas15m.blogspot.com/

En Santander esta en marcha en la Porticada. Nunca pense que en una ciudad tan dormida, conservadoras y aburguesada pasara algo parecido.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 22:32

Sinceramente, cuando me he preguntado por qué no ocurrían protestas aquí, llegaba a la conclusión de que había falta de organización/liderazo y demás, que había manifestaciones pero al final eran cosa de tal sindicato, organización, ''y es que no soy de esos''.

Ahora surge esta iniciativa, que hay organización, pero el liderazgo parece poco determinado... se mueve a dónde va la gente, una indefinición que me gusta por una parte (que no haya alguien concreto detrás), pero hay que tener cautela, que tiene sus contras

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Pier Mar 17 Mayo 2011 - 22:44

Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Maniac is out Mar 17 Mayo 2011 - 22:44

Aqui en murcia habian unas 100 personas...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Snickerz_ Mar 17 Mayo 2011 - 22:46

En Vigo otras 100.

De verdad que viendo cosas como estas uno recobra la fe en la humanidad. Una manifestación totalmente limpia, despolitizada, ni sindicatos ni ostias, puramente convocada por la gente, sin mas. BRAVO.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Maniac is out Mar 17 Mayo 2011 - 22:49

El otro día hablando con un colega bastante metido en estos rollos, a ver si le pregunto porque no recuerdo datos, me dijo que había leido a un economista extranjero flipando con España...

desde no se que fecha exactamente la población en España habia crecido en 17 millones de personas. En ese tiempo se han generado 2 millones de puestos de trabajo del estado y otros 2 millones de trabajos (tanto autonomos como por cuenta ajena)

¿el resto? no computa en ningún sitio... ¿cuantos parados oficiales hay en España? pues parece que son más... Supongo que no es lo mismo que alguien te diga que tienes un corte en la espalda a que te digan que se te ve la columna...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Mar 17 Mayo 2011 - 22:50

Maniac escribió:El otro día hablando con un colega bastante metido en estos rollos, a ver si le pregunto porque no recuerdo datos, me dijo que había leido a un economista extranjero flipando con España...

desde no se que fecha exactamente la población en España habia crecido en 17 millones de personas. En ese tiempo se han generado 2 millones de puestos de trabajo del estado y otros 2 millones de trabajos (tanto autonomos como por cuenta ajena)

¿el resto? no computa en ningún sitio... ¿cuantos parados oficiales hay en España? pues parece que son más... Supongo que no es lo mismo que alguien te diga que tienes un corte en la espalda a que te digan que se te ve la columna...

están bajo el mar de plástico de el ejido y sitios similares (incluyendo sotanos llenos de chinos de mi pueblo)...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 23:18

Inhibidores de frecuencia en la Plaza del Sol. Hijos de puta.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 23:22

Huckleberry Finn escribió:Inhibidores de frecuencia en la Plaza del Sol. Hijos de puta.
Shocked Shocked Shocked

Cómo cambian las cosas en el siglo XXI

Pero sólo les pone más en evidencia...



katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 23:24

bastiduxxx escribió:
Huckleberry Finn escribió:Inhibidores de frecuencia en la Plaza del Sol. Hijos de puta.
Shocked Shocked Shocked

Cómo cambian las cosas en el siglo XXI

Pero sólo les pone más en evidencia...



Tu que tienes twitter, sigue a acampadasol y democraciareal para enterarte de las cosas. También por los cómicos Dani Mateo y Agustín Jiménez se están filtrando muchas cosas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 23:25

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 1305663670-0ea3464c89d3a788fae2a0029daedee2
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 23:26

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 1305663374-84802ff11be0b1eba4639da041a4d728
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Mar 17 Mayo 2011 - 23:27

inhibidores o sobrecarga?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 23:34

@cosmonele: Una de las pancartas en la #acampadasol dice lo siguiente: "Si no nos dejáis soñar no os dejaremos dormir". Muy buena #democraciarealya

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 17 Mayo 2011 - 23:35

Sugar Bug escribió:inhibidores o sobrecarga?

Al final parece que es una falsa alarma. Simplemente sobrecarga.
Echa humo Twitter.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 23:39

Huckleberry Finn escribió:
Sugar Bug escribió:inhibidores o sobrecarga?

Al final parece que es una falsa alarma. Simplemente sobrecarga.
Echa humo Twitter.
Normal

No me gusta comentar desde mi casa, medio tumbado, pero bueno, aportar un poco a que su esfuerzo no sea en vano... y mañana a ver qué ocurre aquí

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 23:45

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Acampadasolspanishrevol

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 23:47

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Acamparengruposde19pers

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pantxo Mar 17 Mayo 2011 - 23:48

locovereas escribió:
Perimaggot escribió:
locovereas escribió:
Sean Flynn escribió:La Spanish Revolution fue el siglo pasado. Cuando esto tenga una continuidad y una mínima seriedad, hablamos.

Eso.
Además, vaya revolución a una semana de las elecciones y no hay ninguna otra protesta más anunciada. (hablo de Jaén) sólo 500 personas y es una de las ciudades en las que el paro ha crecido más y la que peor está de Andalucía.
Que van a esperar a ver los resultados de las votaciones por si les interesa hacer otra protesta?

pues nada, si os parece bien, seguimos haciendo gala de nuestro descreimiento militante sin hacer nada... así vamos a resolver muchas cosas, está claro

Por supuesto, no voy a hacer nada hasta que no vea que hay pintas de cambio.
No me creo que por que protesten 4 gatos, los que nos manejan vayan a cambiar su forma de vida, la constitución, las leyes y todo eso, como tampoco me creo que las revoluciones árabes sean la hostia y que Túnez, Egipto y demás, se conviertan en Europeos o que tengan una democracia real, fuera del Islamismo y todo eso con lo que han estado oprimidos estos años.

Dime tu qué es lo que se puede hacer o en que piensas que van a cambiar las cosas? Que lo de protestar está muy bien, pero ¿se ven soluciones o crees que algo se va a solucionar?

No creo que los tunecinos o egipcios quieran ser Europa, lo que quieren es cambiar su puta situacion de pobreza y represion. Estan hasta los cojones que cuatro controlen su futuro. Salvando las distancias sustantivamente es lo que aqui pasa. Zorionak a los canalizadores de toda esta mala hostia. Puede que este movimiento no cambie el mundo pero lo que esta claro es que pregona verdades como puños. Que pretenden desde el estado y medios de comunicacion reprimiendolo y criminalizandolo? Eso demuestra que es el camino, animo y a la calle!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Mar 17 Mayo 2011 - 23:56

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Enacampadasolseestdespl

@danilac: En #acampadasol se está desplegando una carpa para pasar la noche.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Ayers Mar 17 Mayo 2011 - 23:58

pero esto exactamente qué es? la nueva herramienta del Psoe para dar la vuelta a las encuestas quizás?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pantxo Mar 17 Mayo 2011 - 23:59

Perimaggot escribió:
Pier escribió:Eso es lo que pasa. Ya lo ha puesto Perimaggot. No habeis ido a ni una de las manifestaciones pero ya tenéis claro desde el sillon de vuestra casa que son vagos y que las broncas son por culpa de okupas y perroflautas.

españa es asín, ya lo he dicho antes

Tampoco descartaria que estuvieran liandola los de Jarrai...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov Miér 18 Mayo 2011 - 0:00

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Acampadasolnonosvamos17

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 18 Mayo 2011 - 0:11

Ayers escribió:pero esto exactamente qué es? la nueva herramienta del Psoe para dar la vuelta a las encuestas quizás?

No jodas, es al revés, al PSOE le joden todos los votos Laughing Están cagaditos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por candy Miér 18 Mayo 2011 - 0:12

Bueno y ahora que? que piensa hacer toda esta gente? votar a los verdes? al partido de la mariguana? scratch

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra Miér 18 Mayo 2011 - 0:14

al reves ayers, ellos son los primeros interesados en que esto no salga adelante
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por pantxo Miér 18 Mayo 2011 - 0:14

Huckleberry Finn escribió:
Ayers escribió:pero esto exactamente qué es? la nueva herramienta del Psoe para dar la vuelta a las encuestas quizás?

No jodas, es al revés, al PSOE le joden todos los votos Laughing Están cagaditos.

Que asi sea, no le pueden salir gratis todos los recortes sociales...
UGT, CCOO!!!! Esto si es luchar por los trabajadores, tomen nota.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Thorothim Miér 18 Mayo 2011 - 0:14

O abstenerse...

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra Miér 18 Mayo 2011 - 0:15

candy escribió:Bueno y ahora que? que piensa hacer toda esta gente? votar a los verdes? al partido de la mariguana? scratch
otro simplista
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug Miér 18 Mayo 2011 - 0:15

candy escribió:Bueno y ahora que? que piensa hacer toda esta gente? votar a los verdes? al partido de la mariguana? scratch

creo que los de IU empiezan a creer que van para ellos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Blas Miér 18 Mayo 2011 - 0:17

candy escribió:Bueno y ahora que? que piensa hacer toda esta gente? votar a los verdes? al partido de la mariguana? scratch
En teoria votar a cualquier partido que no sea PP, PSOE y CiU.



Última edición por Blas el Miér 18 Mayo 2011 - 0:17, editado 1 vez

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 5 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 18 Mayo 2011 - 0:17

Thorothim escribió:O abstenerse...

La idea más favorecedora sería votar a partidos minoritarios para cambiar la Ley D´Horm. Es decir, a UPYD, IU, ERC, o algo del estilo. Tampoco valen los partidos "Partido de Manolo el del Bombo, pero el Bombo que rockea" porque sería tirar el voto. El caso es hackear las elecciones, hacer que dentro de la legislacion de la Ley D´Horm se desperdigue el voto y no quede en solo dos partidos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.