Minuto y resultado

+95
cesare
Moltisanti
jcboystardust
Refrescospepito
sofaqueen
Aurora Boreal
k7
Ashra
Centurión Gay
Dani
burton
JohnGarcia
thunderpussy
sonic buzzard
Bettie
hellpatrol
Sugar Bug
Perry go round
Carlton Banks
Carolina
Al Bundy
Txomin
susprimo
helterstalker
DarthMercury
McLovin
Trumbo
canko
vandelay
from the mars hotel
Justin Time
Gregorio
walter
javi clemente
blackfoot
Barfly
Johnny Kashmir
Joseba
Killer Wolf
Dabidigo
Funkymen
eddiespaghetti
Slovako
Txemari
Ed Wood
Snickerz_
clichentero
Gora Rock
Henrik
ZoSo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Seco
metalbert
Kirchhoff
uM
celtasnake
Supernaut
haserretuta
luis
Mr. Encías
xailor
lullaby
el barón
Ayers
o'tuerto
epifrost
michi
akhenaten666
Celis
Yomis
Murdock
Invitado_Z
Eloy
Malkobitch
Ricky´s Appetite
Cobra
Godofredo
Boohan
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
screamin' rat
Kei
BONZO
Maniac is out
pinkpanther
Stoner
Damià
Katxorro
GODINEZ
Emi
R'as Kal Bhul
Spoonman
CROWES
coolfurillo
99 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Dom 22 Mayo 2011 - 0:17

Una putada lo del Depor, yo queria en segunda al Getafe Smile
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Henrik Dom 22 Mayo 2011 - 0:30

FORZA DEPOR!! animo a todos los deportivista, pero tranquilos que el año que viene volveremos a 1ª los dos Deportivos!! (eso si el Alaves sube a 2ª)
Henrik
Henrik

Mensaje por Gora Rock Dom 22 Mayo 2011 - 1:08

Mucho ánimo, deportivistas. Suerte y disfrutad de una temporada en la que ganaréis casi todos los partidos. Será un puntazo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por clichentero Dom 22 Mayo 2011 - 1:28

Sad
clichentero
clichentero

Mensaje por Snickerz_ Dom 22 Mayo 2011 - 1:29

Gora Rock escribió:Mucho ánimo, deportivistas. Suerte y disfrutad de una temporada en la que ganaréis casi todos los partidos. Será un puntazo.

Shocked Seguro que hablas de la 2ª?
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por GODINEZ Dom 22 Mayo 2011 - 6:19

Ánimos al Baron de la Birroña y demas deportivistas de minuto y resultati.

Lotina el mamón, buen tipo, campechano y tal, y debe ser buen trainer por el monton de años que lleva sin pasarse por el Inem, pero ya ha bajado a varias escuadras.

Ha bajado un grande. Y un grande vuelve pronto.

Así que ánimo y palante.

GODINEZ
GODINEZ

Mensaje por CROWES Dom 22 Mayo 2011 - 9:26

Siento lo del Depor.

Ánimo!
CROWES
CROWES

Mensaje por michi Dom 22 Mayo 2011 - 10:13

una pena lo del depor, hubiera preferido que bajara otro

es uno de los grandes
michi
michi

Mensaje por Stoner Dom 22 Mayo 2011 - 10:18

un abrazo a todos los deportivistas... con lo majo que me cae Lotina
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Boohan Dom 22 Mayo 2011 - 10:30

Snickerz_ escribió:
Gora Rock escribió:Mucho ánimo, deportivistas. Suerte y disfrutad de una temporada en la que ganaréis casi todos los partidos. Será un puntazo.

La Segunda es jodida de narices. Que se lo pregunten a históricos como el Betis, la Real, el Sporting...
Boohan
Boohan

Mensaje por BONZO Dom 22 Mayo 2011 - 10:49

Stoner escribió:un abrazo a todos los deportivistas... con lo majo que me cae Lotina

Vaya hombre más triste,ya da bajón verlo cuando gana,perdiendo no te digo nada.
BONZO
BONZO

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 22 Mayo 2011 - 10:58

...bueno... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

..nos caímos al pozo.... se veía venir.... en primera , si te gastas 0 euros en fichajes, tarde o temprano te caes..... mala planificación deportiva, y Lotina este año ha estado muy desafortunado, mucho.....
...mala suerte en momentos puntuales de final de liga...Gijón, el Atleti nos birló un punto en los ultimos minutos.... ayer... qué mala suerte tenemos con los porteros prejubilados del Valencia...!! si no es González, es César...vaya partidito se gastó ..... en fin.... lo peor es la situación económica.. y que la plantilla se va a deshacer.... pero bueno, ahí estaremos en Riazor sufriendo , yo ya fui a verlos muchas veces en segunda, así que no vale la pena deprimirse....

Minuto y resultado - Página 5 Baby_crying

Minuto y resultado - Página 5 Obama_crying_wideweb__470x3520

Minuto y resultado - Página 5 Homer_facepalm
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Spoonman Dom 22 Mayo 2011 - 11:06

SEÑOR KAPLAN escribió:...bueno... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

..nos caímos al pozo.... se veía venir.... en primera , si te gastas 0 euros en fichajes, tarde o temprano te caes..... mala planificación deportiva, y Lotina este año ha estado muy desafortunado, mucho.....
...mala suerte en momentos puntuales de final de liga...Gijón, el Atleti nos birló un punto en los ultimos minutos.... ayer... qué mala suerte tenemos con los porteros prejubilados del Valencia...!! si no es González, es César...vaya partidito se gastó ..... en fin.... lo peor es la situación económica.. y que la plantilla se va a deshacer.... pero bueno, ahí estaremos en Riazor sufriendo , yo ya fui a verlos muchas veces en segunda, así que no vale la pena deprimirse....

Ánimo, una pena el descenso del Depor. De los equipos que estaban abajo, el último que quería que bajase. Con la segunda nunca se sabe, pero creo que es un club lo suficientemente bien gestionado para verle de nuevo en primera en 2/3 años máximo.
Spoonman
Spoonman

Mensaje por Ed Wood Dom 22 Mayo 2011 - 11:59

SEÑOR KAPLAN escribió: lo peor es la situación económica.. y que la plantilla se va a deshacer....

El Depor de este año, y este último partido en particular, son el ejemplo perfecto de lo importante que es tener un delantero. No digo bueno, digo delantero. El único 9 puro que hemos tenido (Xisco) llegó antes de ayer. Es que si miras el once de este equipo te quedas pasmado de que hayan acabado bajando: Aranzubía, Lopo, Colotto, Manuel Pablo, Guardado, Valerón, Riki, Adrián, etc. Pero no había nadie que la metiese dentro. La desbandada será tremenda, seguro, y casi gratis.

Pero lo peor es pensar que el pobre Valerón, que está jugando como si tuviese 10 años menos, acabe su carrera en Segunda. Me cago en todo.

Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por coolfurillo Dom 22 Mayo 2011 - 12:08

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/las-lagrimas-siro-lopez-descenso-del-deportivo-video-20110522
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Gora Rock Dom 22 Mayo 2011 - 12:24

Snickerz_ escribió:

Si. Entiendo que se pasearán por 2ª y volverán a primera.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Snickerz_ Dom 22 Mayo 2011 - 12:33

Gora Rock escribió:
Snickerz_ escribió:

Si. Entiendo que se pasearán por 2ª y volverán a primera.

Ya te digo yo que no. El Betis este año, con una plantilla mastodóntica, no ascendió hasta hace una semana, y eso porque al Celta le dió por dilapidar una ventaja de 20 puntos con el 4º. Quitando el Atleti su 2º año en 2ª, nadie se pasea. Y para equipos "fuertes" que vienen de muchos años en primera, la adaptación es difícil. Además de que la temporada en 2ª se hace eterna. Cuantos equipos parecían ascendidos en febrero y luego la cagaron?? Casos del Sporting un par de veces, el Xerez de Schuster, el Celta este año...

Con esto no quiero decir que no vaya a subir el Depor, claro que puede, pero en 2ª es casi imposible pasearse. Lo primero que tiene que hacer la afición y el equipo es recuperarse psicologicamente, que ayer estaban ganando una liga y hoy estan en 2ª. Es jodido.
Snickerz_
Snickerz_

Mensaje por Stoner Dom 22 Mayo 2011 - 12:49

El futuro es blanco
El Almería se despidió de Primera encajando ocho goles, como le pasó con el Barça hace unos meses. Cristiano cantó los 40, el Madrid superó los 100 goles y Mourinho volvió al campo tras la barrida para darle las gracias a la afición...
Tomás Roncero | 22/05/2011

Traca final. El madridismo se fue de vacaciones radiante, sin ojeras, sin arrugas, sin estrés, sin malos rollos, sin ansiedad. Su equipo ha terminado el curso como un alumno aventajado, capaz de firmar en los dos últimos meses unos números que hubieran merecido ir a Cibeles por mucho que Villar se apresurase la semana pasada a darle el trofeo de la Liga al Barça. Eso se llama ataque de mala conciencia. Tranquilo Ángel, que hoy no te voy a recordar los diez puntos que los árbitros le guindaron al Madrid y los seis que regalaron al campeón. Va en el guión y se asume. Pero me quedo con lo bueno, con ese rodillo que ha fabricado Mourinho hasta el punto de entusiasmar a una afición que quiere que empiece ya la próxima temporada. Normal. Ayer todo fueron buenas noticias. Benzema se reivindicó como un delantero de talla mundial, con un doblete que le deja en 26 goles oficiales (cuatro más que Villa, por ejemplo). Manolito Adebayor presentó su candidatura para no ser expulsado de la casa del Gran Hermano. Hat-trick y buen rollo con el crack de los megacrack: Cristiano Ronaldo. Lo del portugués me lo dejo para más adelante. Sigamos con la happy party vivida por los blancos antes de irse de holidays. Dudek se despidió como si fuera una celebridad del club. Sus compañeros le improvisaron un pasillo que demuestra la unidad del grupo y la complicidad de este vestuario. Y para completar la juerga, el canterano Joselu firmó el 8-1 en el primer balón que tocó. El Madrid superó la barrera de los 100 goles, igualó a Pellegrini (102) y se quedó a cinco del récord de Toshack (107). Hay más. Los 148 goles oficiales del primer año de Mou suponen el segundo mejor registro de la historia. Hay que irse medio siglo atrás, año 1959, para ver algo mejor (158 goles con Di Stéfano, Puskas y Gento al frente). ¡Temporadón!

Los 40 de Cristiano. El Coloso de Funchal me ha ganado para los restos. Qué máquina. Qué pegada. Qué ambición. Qué poderío. Zarra y Hugo Sánchez, rebasados por la derecha y por la izquierda. 40 goles como 40 soles. Registro del siglo XXIII. Promedio de escándalo: 53 goles oficiales en 54 partidos jugados. Y desde que llegó al Madrid, 86 en 89. Qué bestia. Costó 96 millones y el City ofrece 180. Me parecen pocos. Y es buena gente. Hace un mes, a Valdebebas llegó un autobús desde Oviedo con niños con enfermedades muy graves. Un crío con leucemia se abrazó a él. Cristiano le dio una vuelta en su Ferrari y le regaló sus botas. El niño lloró de emoción y recuperó la ilusión por la vida. Este Cristiano pronto será ovacionado en todos los campos de España...

¡Raúl campeón! El sábado de gloria vikinga tuvo el broche soñado con su eterno gran capitán. Raúl ganó la única copa que le faltaba. Manita al Duisburgo y miles de seguidores blancos en las gradas del Bernabéu orgullosos con las bufandas y camisetas de su héroe. El madridismo es raulista y esta Copa la ha sentido como suya. Han caído cuatro copas. La que levantó Casillas, la que elevó Guti en Turquía, la que logró Mateos con el AEK en Grecia y la de Raulito en Berlín. Su gesta en Alemania dará que hablar en los cenáculos madridistas. En junio cumplirá 34 años, pero le veremos el próximo curso en la Europa League engordando sus números continentales. Y el 24 de agosto estará en el Trofeo Bernabéu. Qué homenaje te espera, tío grande...

Gracias, afición. Este cierre festivo va para Santi de Valdemoro (¡ánimo amigo, saldrás adelante!) y las peñas Cibeles-El Prat, Esparraguera, Pacheco de Esplugas, Vilanova del Camí, Pineda, Casas Colgadas de Cuenca y el Bar La Parada de Calanda. Son felices. Y yo.

Minuto y resultado - Página 5 Vomitar-vomito

No quiero pensar que pasará el día que ganen algo gordo... nos vamos a tener que meter bajo tierra
Stoner
Stoner

Mensaje por Txemari Dom 22 Mayo 2011 - 13:07

Stoner,el que no se consuela es porque no quiere.

Toda la temporada diciendo que iban a ganar la liga (Roncero) y la champions la iban a ganar también en una final contra el shalke. Esperas ahora otro mensaje diferente a este?
Txemari
Txemari

Mensaje por Eloy Dom 22 Mayo 2011 - 13:37

Stoner escribió:Este cierre festivo va para Santi de Valdemoro (¡ánimo amigo, saldrás adelante!) y las peñas Cibeles-El Prat, Esparraguera, Pacheco de Esplugas, Vilanova del Camí, Pineda, Casas Colgadas de Cuenca y el Bar La Parada de Calanda.

Laughing Laughing Laughing

Populismo del güeno, del de toda la vida.

Es como Hugo Chávez pero en paliducho y con peste a Veterano Osborne...

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Dom 22 Mayo 2011 - 13:49

Roncerdo, en pleno orgasmo místico escribió:
Cristiano (...) es buena gente. Hace un mes, a Valdebebas llegó un autobús desde Oviedo con niños con enfermedades muy graves. Un crío con leucemia se abrazó a él. Cristiano le dio una vuelta en su Ferrari y le regaló sus botas. El niño lloró de emoción y recuperó la ilusión por la vida. Este Cristiano pronto será ovacionado en todos los campos de España...

Minuto y resultado - Página 5 Wanker
Eloy
Eloy

Mensaje por Slovako Dom 22 Mayo 2011 - 14:31

4 equipos madrileños en primera, madre mía...
Slovako
Slovako

Mensaje por pinkpanther Dom 22 Mayo 2011 - 15:20

Una pena lo del Depor. Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ed Wood Dom 22 Mayo 2011 - 15:44

Por cierto, que no se me cabree Txemari, pero lo de Munúa no se lo cree ni él. Ahora tengo que irme, pero dejo en el aire el que un portero, no sólo hace la estatua en una falta, sino que insinúa un leve amago de apartarse del lado del balón, como si la mente lo traicionase. El segundo gol tampoco me lo creo, porque yo no soy portero y paro eso con sólo levantar un brazo, ostia ya.

Sin que sirva de excusa, claro está, porque nada de eso tendría importancia si hubiésemos metido la bolita dentro.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por eddiespaghetti Dom 22 Mayo 2011 - 16:07

javiviramone escribió:
Ed Wood escribió: Por cierto, que no se me cabree Txemari, pero lo de Munúa no se lo cree ni él. Ahora tengo que irme, pero dejo en el aire el que un portero, no sólo hace la estatua en una falta, sino que insinúa un leve amago de apartarse del lado del balón, como si la mente lo traicionase. El segundo gol tampoco me lo creo, porque yo no soy portero y paro eso con sólo levantar un brazo, ostia ya.

Sin que sirva de excusa, claro está, porque nada de eso tendría importancia si hubiésemos metido la bolita dentro.

imparable por la escuadra

imparables los dos, de hecho hizo buenas paradas munua, sacó un cabezazo en un corner en la primera parte flipante, además con todo lo que se ha hablado durante la semana como para hacer el tonto

con todo, me dio mucha pena lo del depor, lo siento mucho por lotina y aranzubia sobre todo, buena gente, espero que vuelvan pronto a 1ª

eddiespaghetti

Mensaje por Stoner Dom 22 Mayo 2011 - 17:23

qué listos los del Arsenal

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110522/arsenal-dispuesto-vender-cesc/1014949.shtml
Stoner
Stoner

Mensaje por Rizzy Dom 22 Mayo 2011 - 17:26

¿57 millones por Cristal Fabregas?

Rizzy
Rizzy

Mensaje por Txemari Dom 22 Mayo 2011 - 17:26

Eloy escribió:
Roncerdo, en pleno orgasmo místico escribió:
Cristiano (...) es buena gente. Hace un mes, a Valdebebas llegó un autobús desde Oviedo con niños con enfermedades muy graves. Un crío con leucemia se abrazó a él. Cristiano le dio una vuelta en su Ferrari y le regaló sus botas. El niño lloró de emoción y recuperó la ilusión por la vida. Este Cristiano pronto será ovacionado en todos los campos de España...

Minuto y resultado - Página 5 Wanker

Roncero está obsesionado con los niños y sus lágrimas.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Dom 22 Mayo 2011 - 17:27

Ed Wood escribió: Por cierto, que no se me cabree Txemari, pero lo de Munúa no se lo cree ni él. Ahora tengo que irme, pero dejo en el aire el que un portero, no sólo hace la estatua en una falta, sino que insinúa un leve amago de apartarse del lado del balón, como si la mente lo traicionase. El segundo gol tampoco me lo creo, porque yo no soy portero y paro eso con sólo levantar un brazo, ostia ya.

Yo? Pero si yo soy anti zaragocista. No deseo que baje porque hay mucha gente a la que quiero que sufriría, pero me la pela bastante ese equipo.
Txemari
Txemari

Mensaje por luis Dom 22 Mayo 2011 - 18:46

SEÑOR KAPLAN escribió:...bueno... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Minuto y resultado - Página 5 Baby_crying

Minuto y resultado - Página 5 Obama_crying_wideweb__470x3520

Minuto y resultado - Página 5 Homer_facepalm

Teníamos que ser nosotros.
Lo siento mucho. Que volvais pronto.
luis
luis

Mensaje por Ed Wood Dom 22 Mayo 2011 - 22:47

javiviramone escribió:
imparable por la escuadra

Hombre, si te quedas quieto, y luego ves la bola y das un pasito hacia el lado contrario de la dirección del balón, sí que se convierte en imparable Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ed Wood Dom 22 Mayo 2011 - 22:49

eddiespaghetti escribió:
imparables los dos 1ª

Me cago en Esparta, tío, ¿tú has visto las tomas desde detrás de la portería? Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Supernaut Dom 22 Mayo 2011 - 23:48

Minuto y resultado - Página 5 1zcjqx2

Culés ¿Algo al respecto en los mentideros de can Barça?
Supernaut
Supernaut

Mensaje por Stoner Lun 23 Mayo 2011 - 9:05

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/jose-angel-fichaje-sorpresa-del-barca/1015552.shtml
Stoner
Stoner

Mensaje por BONZO Lun 23 Mayo 2011 - 10:11

Hace tiempo que lo dije en el foro,el Sporting tiene los laterales zurdos con más proyección del futbol español y se está demostrando,además aposté a que en el futuro serían los dos internacionales,vamos por el camino.
BONZO
BONZO

Mensaje por Stoner Lun 23 Mayo 2011 - 10:12

es bueno?

Y Botia?
Stoner
Stoner

Mensaje por Invitado_Z Lun 23 Mayo 2011 - 10:17

BONZO escribió:Hace tiempo que lo dije en el foro,el Sporting tiene los laterales zurdos con más proyección del futbol español y se está demostrando,además aposté a que en el futuro serían los dos internacionales,vamos por el camino.

lo ves con nivel para llegar a ser titular en el Barça??

Invitado_Z

Mensaje por BONZO Lun 23 Mayo 2011 - 10:18

Stoner escribió:es bueno?

Y Botia?

Es muy ofensivo y muy bueno tecnicamente,le pega muy fuerte al balón,en el Barça se hará mejor jugador,tiene mucho margen para progresar y mejorar,le sobran cualidades para ser el lateral zurdo de España.
BONZO
BONZO

Mensaje por BONZO Lun 23 Mayo 2011 - 10:20

Zulander escribió:
BONZO escribió:Hace tiempo que lo dije en el foro,el Sporting tiene los laterales zurdos con más proyección del futbol español y se está demostrando,además aposté a que en el futuro serían los dos internacionales,vamos por el camino.

lo ves con nivel para llegar a ser titular en el Barça??

Ahora mismo no le quita el puesto a Abidal pero para ocupar el puesto de Maxwell de sobra,más joven y con muchísimo margen de mejora.
BONZO
BONZO

Mensaje por Stoner Lun 23 Mayo 2011 - 10:22

y Botia?
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 23 Mayo 2011 - 10:22

a qué jugador se puede parecer Bonzo?
Stoner
Stoner

Mensaje por el barón Lun 23 Mayo 2011 - 10:26

Stoner escribió:a qué jugador se puede parecer Bonzo?

Minuto y resultado - Página 5 Lalas4
el barón
el barón

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 23 Mayo 2011 - 10:26

Bonzo? a Lalas
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 23 Mayo 2011 - 10:26

el baron de la birra escribió:

Minuto y resultado - Página 5 Lalas4

Merda
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Stoner Lun 23 Mayo 2011 - 10:29

el chaval del Sporting ostias
Stoner
Stoner

Mensaje por BONZO Lun 23 Mayo 2011 - 10:34

Stoner escribió:y Botia?

A Botía no lo veo todavía para el Barça,para el Sporting va sobrao pero para quitarle el puesto a Piqué,Puyol o Mascherano aún no,para ocupar un lugar como cuarto central para eso ya está Fontás o Bartrá,si lo repescan cortas la trayectoría a esos dos,puedes hacerlo pero entonces que cedan a alguno de los otros.
BONZO
BONZO

Mensaje por BONZO Lun 23 Mayo 2011 - 10:42

Pues no sé a quien te puedo decir,yo creo que el Barça lo ficha porque tiene mucha llegada,aunque es zurdo le pega fuerte con las dos piernas,tiene mucha más calidad que Capdevilla por ejemplo,tiene regate...

Siempre dije que era mejor que Canella pero repito es un jugador con mucha proyección que sabiendo como cuida a la gente joven el Barça fijo que progresará,ya lleva 52 partidos en primera y tiene 21 años.
BONZO
BONZO

Mensaje por BONZO Lun 23 Mayo 2011 - 10:46

A cambio de Jose Angel o Cote como se le conoce aquí,el Sporting pretende que Botía se quede definitivamente aquí sin clausula de repesca por parte del Barça y la cesión de otro central (Fontás,Bartrá o Muniesa),¿cual sería el mejor para el Sporting?
BONZO
BONZO

Mensaje por Funkymen Lun 23 Mayo 2011 - 11:25

BONZO escribió:A cambio de Jose Angel o Cote como se le conoce aquí,el Sporting pretende que Botía se quede definitivamente aquí sin clausula de repesca por parte del Barça y la cesión de otro central (Fontás,Bartrá o Muniesa),¿cual sería el mejor para el Sporting?

Muniesa es el mas parecido a Botía, alto y elegante como Piqué. Yo creo que aún se le repescará a cambio de la cesion de Bartra o Muniesa. Y pasta, claro.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por BONZO Lun 23 Mayo 2011 - 12:04

Funkymen escribió:
BONZO escribió:A cambio de Jose Angel o Cote como se le conoce aquí,el Sporting pretende que Botía se quede definitivamente aquí sin clausula de repesca por parte del Barça y la cesión de otro central (Fontás,Bartrá o Muniesa),¿cual sería el mejor para el Sporting?

Muniesa es el mas parecido a Botía, alto y elegante como Piqué. Yo creo que aún se le repescará a cambio de la cesion de Bartra o Muniesa. Y pasta, claro.

Es que ahora mismo le sobran centrales jovenes,así que a ver si nos dejan a Botía un año más y nos ceden a otro.
BONZO
BONZO

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente