Minuto y resultado
+95
cesare
Moltisanti
jcboystardust
Refrescospepito
sofaqueen
Aurora Boreal
k7
Ashra
Centurión Gay
Dani
burton
JohnGarcia
thunderpussy
sonic buzzard
Bettie
hellpatrol
Sugar Bug
Perry go round
Carlton Banks
Carolina
Al Bundy
Txomin
susprimo
helterstalker
DarthMercury
McLovin
Trumbo
canko
vandelay
from the mars hotel
Justin Time
Gregorio
walter
javi clemente
blackfoot
Barfly
Johnny Kashmir
Joseba
Killer Wolf
Dabidigo
Funkymen
eddiespaghetti
Slovako
Txemari
Ed Wood
Snickerz_
clichentero
Gora Rock
Henrik
ZoSo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Seco
metalbert
Kirchhoff
uM
celtasnake
Supernaut
haserretuta
luis
Mr. Encías
xailor
lullaby
el barón
Ayers
o'tuerto
epifrost
michi
akhenaten666
Celis
Yomis
Murdock
Invitado_Z
Eloy
Malkobitch
Ricky´s Appetite
Cobra
Godofredo
Boohan
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
screamin' rat
Kei
BONZO
Maniac is out
pinkpanther
Stoner
Damià
Katxorro
GODINEZ
Emi
R'as Kal Bhul
Spoonman
CROWES
coolfurillo
99 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
el baron de la birra escribió:Stoner escribió:a qué jugador se puede parecer Bonzo?
Boohan- Mensajes : 54469
NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:a qué jugador se puede parecer Bonzo?
Bonzo? a Lalas
Boohan escribió:NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:a qué jugador se puede parecer Bonzo?
Bonzo? a Lalas
El de la foto + 10 no es Lalas?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Boohan escribió:NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:a qué jugador se puede parecer Bonzo?
Bonzo? a Lalas
El de la foto + 10 no es Lalas?
Si, supongo q yo tendré dos puntos menos por no ser tan rápido.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Se aplaza el fichaje hasta después de la final de Champions.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/aplazadas-las-negociaciones-por-jose-angel/1016287.shtml
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/aplazadas-las-negociaciones-por-jose-angel/1016287.shtml
BONZO- Mensajes : 27191
Jose Mourinho se despidió de la afición del Real Madrid esta temporada con una carta en la página web del club en la que pide fair play a todos: "Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios fundamentales".
El técnico portugués comenzó así su carta: "Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido tanto al equipo como al cuerpo técnico. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año".
Por último, quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales".
Usuario en marca.com escribió:ya solo falta que salga florentino pidiendo austeridad en el gasto y ver a sergio ramos recomendando un libro
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Jose Mourinho se despidió de la afición del Real Madrid esta temporada con una carta en la página web del club en la que pide fair play a todos: "Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios fundamentales".
El técnico portugués comenzó así su carta: "Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido tanto al equipo como al cuerpo técnico. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año".
Por último, quiero finalizar con un deseo muy simple, que es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro. Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales".
Usuario en marca.com escribió:ya solo falta que salga florentino pidiendo austeridad en el gasto y ver a sergio ramos recomendando un libro
Lo dice el tipo que se despidio de forma casi personal de los Ultra Sur, este es el que pide la tarjeta roja al racismo.
Valiente mamón impresentable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Zulander escribió:Jose Mourinho se despidió de la afición del Real Madrid esta temporada con una carta en la página web del club en la que pide fair play a todos: "Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios fundamentales".
Lo dice el tipo que se despidio de forma casi personal de los Ultra Sur, este es el que pide la tarjeta roja al racismo.
Valiente mamón impresentable.
Se lo ha escrito un negro (uno que escribe por otro, ojo) mientras él estaba riendose con una copa de coñac en una mano y el mando de la tele para ver salvame en la otra.
Txemari- Mensajes : 39571
...a mí Raúl me preocupa bastante poco,... pero lo de hacerse los pases toreros con la bandera española en la copa alemana... me parece bastante fuera de lugar....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Jose Mourinho se despidió de la afición del Real Madrid (...) "Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos".
Killer Wolf- Mensajes : 6578
En el concierto, gran conversación con Bucco sobre el Atletico Aviacion...
Grande, Bucco.
Grande, Bucco.
Joseba- Mensajes : 71963
Sergio Agüero comunicó al Atlético de Madrid que desea ser traspasado este verano a otro club, pese a que su contrato concluye el 30 de junio de 2014
Killer Wolf- Mensajes : 6578
SEÑOR KAPLAN escribió:
...a mí Raúl me preocupa bastante poco,... pero lo de hacerse los pases toreros con la bandera española en la copa alemana... me parece bastante fuera de lugar....
es cierto,hubiese sído mejor una de Unicef para que tengan más detalles con el Schalke el año que viene
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
imparables los dos 1ª
Me cago en Esparta, tío, ¿tú has visto las tomas desde detrás de la portería?
el de falta es imposible pararlo, literalmente, el 2º es un tiro fortísimo al palo corto y muy bien colocado, si lo para es un paradón y hay que hacerle la ola
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Roncerdo, en pleno orgasmo místico escribió:
Cristiano (...) es buena gente. Hace un mes, a Valdebebas llegó un autobús desde Oviedo con niños con enfermedades muy graves. Un crío con leucemia se abrazó a él. Cristiano le dio una vuelta en su Ferrari y le regaló sus botas. El niño lloró de emoción y recuperó la ilusión por la vida. Este Cristiano pronto será ovacionado en todos los campos de España...
Roncero está obsesionado con los niños y sus lágrimas.
llorais mucho pero niños...no os quiteis años que todavía es pronto
akhenaten666- Mensajes : 31571
http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298
"He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".
Hala, se acabó el Atleti. Que la gente siga anestesiada sin hacer nada contra los 2 delincuentes. A segunda.
"He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".
Hala, se acabó el Atleti. Que la gente siga anestesiada sin hacer nada contra los 2 delincuentes. A segunda.
Snickerz_- Mensajes : 2282
SEÑOR KAPLAN escribió:
Digo yo que España es su país, ¿no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
..........................................
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:..........................................
Joseba- Mensajes : 71963
Arbeloa: "Agüero es uno de los cinco mejores jugadores del mundo"
Rizzy- Mensajes : 41516
Que conste que dar las gracias al Kun por todos los servicios prestados, aunque el tambien debe dar gracias al Atleti por darle una oportunidad.
Paso de ver más al Atleti hasta que esos 2 delincuentes del palco no se vayan. LA VENTA YA ESTABA DECIDIDA HACE UN AÑO. Los delincuentes prescritos han vendido en los 2 ultimos años a 2 capitanes (Maxi y Simao), y a Jurado con la liga empezada. Ahora, venden al Kun y seguramente tambien a Forlán. Y de Gea. VERGÜENZA DE INSTITUCIÓN, esto no es el Atleti, es una casa de putas desde hace 24 años. Conmigo que no cuenten, paso de seguir a un ente que no me representa. Paso. Y seguirán gritando 20 locos en la puerta 0, con los demás comiendo pipas en el asiento...
Se os va el Kun Barfly. Se os va.
Y digo yo. Dónde mejor que en Barcelona????
Seco- Mensajes : 10519
Zulander escribió:Jose Mourinho se despidió de la afición del Real Madrid esta temporada con una carta en la página web del club en la que pide fair play a todos: "Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios fundamentales".
Muy flojo como despedida, repitiéndose y tartamudeando. Tan pomposo y flatulento todo el año y al final se despide de la temporada con un pedo de marica, apenas una llufa.
Lamentable...
Eloy- Mensajes : 85407
Seco escribió:Barfly escribió:..........................................
Más que remota posibilidad.
Ese tipo jugará de blanco el año que viene, y sino al tiempo.
Murdock- Mensajes : 15437
Seco escribió:Barfly escribió:..........................................
No fotem...
El Kun es un gran jugador, pero aquí no pinta nada.
En mi opinión, claro...
Se va al Madrid o al City.
Murdock escribió:
Ese tipo jugará de blanco el año que viene, y sino al tiempo.
Vols dir?...
SEÑOR KAPLAN escribió:
Psé, como Roberto Carlos con la brasileña en la 7ª o como Ramos con la andaluza en la Eurocopa. Ni fu ni fa.
Gora Rock- Mensajes : 35762
No voy a hacer ningún tipo de comentario sobre el Kun pero si va al Mandril....
Este equipo se nos va, el enfermo se nos va definitivamente...
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:No voy a hacer ningún tipo de comentario sobre el Kun pero si va al Mandril....
No entiendo ésto... se va el Kun, parece que se va De Gea,... Forlán está por ver.... tan mal está económicamente el Atleti??... no me cuadra que desmantelen así al equipo.....
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-anunciara-lunes-fichaje-gea/20110524dasdaiftb_17/Tes
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Eloy escribió:Seco escribió:Barfly escribió:..........................................
No fotem...
En mi opinión, claro...
El Athletic paga 8'5 millones por Ander Herrera,el Villarreal ofrece entre 10 y 12 por Canales,a la gente se le va la olla cosa fina.
BONZO escribió:El Athletic paga 8'5 millones por Ander Herrera,el Villarreal ofrece entre 10 y 12 por Canales,a la gente se le va la olla cosa fina.
Más 2.25 millones en variables (partidos jugados, clasificación uefa ...)
Una auténtica locura.
También hay que decir que en el Athletic hay elecciones ahora y Macua se tiene que poner medallas. Sino, no se explica como teniendo contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio, Ander Herrera fue presentado ayer como jugador del Athletic.
Dabidigo escribió:BONZO escribió:El Athletic paga 8'5 millones por Ander Herrera,el Villarreal ofrece entre 10 y 12 por Canales,a la gente se le va la olla cosa fina.
Una auténtica locura.
También hay que decir que en el Athletic hay elecciones ahora y Macua se tiene que poner medallas. Sino, no se explica como teniendo contrato con el Zaragoza hasta el 30 de junio, Ander Herrera fue presentado ayer como jugador del Athletic.
Qué burrada,enhorabuena al Zaragoza por la venta,se va un buen jugador pero ese precio le llevo yo las maletas hasta la puerta de su casa.
Boohan escribió:Eloy escribió:Seco escribió:Barfly escribió:..........................................
No fotem...
En mi opinión, claro...
Pues yo lo fichaba con los ojos cerrados. Los grandes jugadores siempre pintan algo, y aguero es un grande de verdad, de los de devolver el dinero de la entrada y tal.
GODINEZ- Mensajes : 8852
BONZO escribió:Dabidigo escribió:BONZO escribió:El Athletic paga 8'5 millones por Ander Herrera,el Villarreal ofrece entre 10 y 12 por Canales,a la gente se le va la olla cosa fina.
Una auténtica locura.
Qué burrada,enhorabuena al Zaragoza por la venta,se va un buen jugador pero ese precio le llevo yo las maletas hasta la puerta de su casa.
Hay que ponerse en la perspectiva de mercado que tiene el Athletic que no es comparable con ningún otro equipo, a mi pagar 8,5 millones por un tipo con el futuro que tiene Ander tampoco me parece una burrada y mas cuando no tenemos mucho mas donde fichar.
Y tampoco me parecen descabellados los 10 millones por Canales, es un muy buen jugador que apunta maneras de llegar a ser mejor aún, otra cosa es que teniendo a Ozil y a Kaka en el Madrid tenga cerradas las puertas, pero con las categorias inferiores ha sido el mejor teniendo en su equipo a compañeros del nivel de Thiago.
blackfoot escribió:No voy a hacer ningún tipo de comentario sobre el Kun pero si va al Mandril....
Si el Kun se va al Madrid habría que colgar en Neptuno a Gil y Cerezo.
Yo al contrario que otros, si le veo un sitio en el Barça, aunque eso ya sería abusar, pero le veo menos posibilidades en el Madrid, el Madrid juega con un delantero solo, y contra el Barça sin ninguno, y ya tiene 3......o 4 contando a CR7.
pinkpanther escribió:blackfoot escribió:No voy a hacer ningún tipo de comentario sobre el Kun pero si va al Mandril....
Si el Kun se va al Madrid habría que colgar en Neptuno a Gil y Cerezo.
Yo al contrario que otros, si le veo un sitio en el Barça, aunque eso ya sería abusar, pero le veo menos posibilidades en el Madrid, el Madrid juega con un delantero solo, y contra el Barça sin ninguno, y ya tiene 3......o 4 contando a CR7.
Mr. Encías- Mensajes : 16393
pinkpanther escribió:Hay que ponerse en la perspectiva de mercado que tiene el Athletic que no es comparable con ningún otro equipo, a mi pagar 8,5 millones por un tipo con el futuro que tiene Ander tampoco me parece una burrada y mas cuando no tenemos mucho mas donde fichar.
Estoy de acuerdo. No pueden correr el riesgo de que le levante cualquier otro equipo uno de los pocos jugadores con futuro dentro del mercado tan reducido que tienen. Es lógico que el Athletic se estire y pague algo más de la cotización que pueda tener ahora mismo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Hay que ponerse en la perspectiva de mercado que tiene el Athletic que no es comparable con ningún otro equipo, a mi pagar 8,5 millones por un tipo con el futuro que tiene Ander tampoco me parece una burrada y mas cuando no tenemos mucho mas donde fichar.
Estoy de acuerdo. No pueden correr el riesgo de que le levante cualquier otro equipo uno de los pocos jugadores con futuro dentro del mercado tan reducido que tienen. Es lógico que el Athletic se estire y pague algo más de la cotización que pueda tener ahora mismo.
Una cosa es visto desde la política del Athletic y otra desde el punto de vista del mercado en general está fuera de precio sin ninguna duda,eso sí al extremo del traspaso de Roberto Rios no llega.
BONZO escribió:coolfurillo escribió:pinkpanther escribió:Hay que ponerse en la perspectiva de mercado que tiene el Athletic que no es comparable con ningún otro equipo, a mi pagar 8,5 millones por un tipo con el futuro que tiene Ander tampoco me parece una burrada y mas cuando no tenemos mucho mas donde fichar.
Una cosa es visto desde la política del Athletic y otra desde el punto de vista del mercado en general está fuera de precio sin ninguna duda,eso sí al extremo del traspaso de Roberto Rios no llega.
Es que no nos movemos en el mercado general, ese es el problema. Pero bueno, somos de Bilbao, será por dinero.
Mercatto:
A Aguero se lo rifan los grandes, parece que el Drid está ahí por derecho. Gestándose una acampada en el Calderón para que Kun no se vaya.
Canales Diarreal a punto.
Diego Pelusa quiere llevarse a Forlan a Dubai.
Tutomercatto situa a Ibra en el drid.
Kiko Narváez rechaza ser el Valdano del Atlético.
Van Nistelrooy cerca del Málaga.
El Mapache le dice no al Chelsea.
El Atletico Sanluqueño renueva a Carrete por 2 temporadas.
A Aguero se lo rifan los grandes, parece que el Drid está ahí por derecho. Gestándose una acampada en el Calderón para que Kun no se vaya.
GODINEZ escribió:Mercatto:
Azpilicueta suena para el Valencia.
CROWES- Mensajes : 12116
GODINEZ escribió:Tutomercatto situa a Ibra en el drid.
CROWES escribió:GODINEZ escribió:Mercatto:
Buen futbolista. Se comenta que el Valencia va a hacer un esfuerzo para retener a sus mejores peloteros y que va a fichar a varios jugadores de postín.
parEloy escribió:GODINEZ escribió:Tutomercatto situa a Ibra en el drid.
Ibra y Ronalda en el mismo equipo. Demasiada puta para tan poca cama, no?
o'tuerto- Mensajes : 24262
GODINEZ escribió:CROWES escribió:GODINEZ escribió:Mercatto:
Buen futbolista. Se comenta que el Valencia va a hacer un esfuerzo para retener a sus mejores peloteros y que va a fichar a varios jugadores de postín.
El Valencia que se deje de fichar y acabe el campo nuevo de una puta vez
La Saeta rubia..., a ver si al final Floren le va a cortar el bastón justo antes de bajar la escalera del palco.
Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, huye de la campaña mediática que se vive estos días en la capital poniendo énfasis en los históricos 40 goles con los que Cristiano Ronaldo ha acabado la Liga BBVA.
Los récords personales del luso, quien ya es oficialmente nuevo Bota de Oro, no acaban de convencer a Di Stéfano quien, a través de una columna en las páginas de MARCA, ha vuelto a demostrar un gran sentido común con unas preguntas que seguramente no gustarán al presidente merengue, Florentino Pérez: "¿no se está abusando en los medios de tanto alarde por este logro? ¿Se puede comparar ese récord con los otros que se han dejado atrás tomando en cuenta que se jugaban menos partidos? ¿Se busca un consuelo ante la pérdida del Real Madrid de la Liga?"
Publicidad muy rebuscada
Por si fuera poco, el ex futbolista y entrenador blanco, quien ya asumió la superioridad azulgrana durante los cuatro clásicos, recuerda que "sin mencionar que tampoco estamos en la final de Champions ante la mirada del planeta entero. Me queda la duda de si tanta publicidad para un récord está siendo algo muy rebuscado".
Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, huye de la campaña mediática que se vive estos días en la capital poniendo énfasis en los históricos 40 goles con los que Cristiano Ronaldo ha acabado la Liga BBVA.
Los récords personales del luso, quien ya es oficialmente nuevo Bota de Oro, no acaban de convencer a Di Stéfano quien, a través de una columna en las páginas de MARCA, ha vuelto a demostrar un gran sentido común con unas preguntas que seguramente no gustarán al presidente merengue, Florentino Pérez: "¿no se está abusando en los medios de tanto alarde por este logro? ¿Se puede comparar ese récord con los otros que se han dejado atrás tomando en cuenta que se jugaban menos partidos? ¿Se busca un consuelo ante la pérdida del Real Madrid de la Liga?"
Publicidad muy rebuscada
Por si fuera poco, el ex futbolista y entrenador blanco, quien ya asumió la superioridad azulgrana durante los cuatro clásicos, recuerda que "sin mencionar que tampoco estamos en la final de Champions ante la mirada del planeta entero. Me queda la duda de si tanta publicidad para un récord está siendo algo muy rebuscado".
Damià- Mensajes : 114665
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20