¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

+108
Strickland
toni
Stoner
Sean
Txomin
Dumbie
Kei
luiggy pop
candy
McLovin
Fronkonstin
cantrell
akhenaten666
nacho
Ellis
Phishead
freakedu
deniztek
polaris
pantxo
hellpatrol
red_shoes
Carlton Banks
Seco
burton
yosso
fopp
sofaqueen
coolfurillo
tor
Chris Peterson
Stone
ingeniero_pelotudo
Sonny Boy
gallagher
Txemari
Boohan
Heaven
xailor
pinkpanther
speedy
Perry go round
tricko
romuloyeah
Invitado_Z
Morrison
KIM_BACALAO
Centurión Gay
Maniac is out
clichentero
Blas
sonic buzzard
Gora Rock
Rocket
watts
basquepunk
o'tuerto
Ricky´s Appetite
screamin' rat
Nashville
Señor Bolardo
Moltisanti
uM
Rasputin
Trumbo
Godot
Murdock
clashcityrockers
JFG
BillyBudd
red_mosquito
Supernaut
Goletti
Ashra
Hysteria
lullaby
Caballero del Pepío
Eloy
R.O.C.K.E.R
Joseba
Johnny Kashmir
Pier
Perimaggot
vyvyan
Up Your Ass Tray
Cobra
katrastrov
Breath
Thorothim
Snickerz_
Slovako
litelyeloubich
cramps
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Spiritwalker
psycho-sonic
sweet little lau
GODINEZ
Ayers
Spoonman
celtasnake
Sugar Bug
Ripple.
DarthMercury
Rizzy
alflames
cesare
112 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu 21.05.11 22:15

En Düsseldorf ha estado muy bien.

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Maniac is out 21.05.11 22:23

freakedu escribió:En Düsseldorf ha estado muy bien.

¿cómo va el tiempo por alli? ¿hace fresquete? no sabes lo nervioso que estoy... menuda semana me espera de nervios...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Snickerz_ 21.05.11 22:30

Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por toni 21.05.11 22:54

Vientos del pueblo me llevan
[Poema: Texto completo]

Miguel Hernández





Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.

Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa.

No soy de un pueblo de bueyes,
que soy de un pueblo que embargan
yacimientos de leones,
desfiladeros de águilas
y cordilleras de toros
con el orgullo en el asta.
Nunca medraron los bueyes
en los páramos de España.
¿Quién habló de echar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
¿Quién ha puesto al huracán
jamás ni yugos ni trabas,
ni quién al rayo detuvo
prisionero en una jaula?

Asturianos de braveza,
vascos de piedra blindada,
valencianos de alegría
y castellanos de alma,
labrados como la tierra
y airosos como las alas;
andaluces de relámpagos,
nacidos entre guitarras
y forjados en los yunques
torrenciales de las lágrimas;
extremeños de centeno,
gallegos de lluvia y calma,
catalanes de firmeza,
aragoneses de casta,
murcianos de dinamita
frutalmente propagada,
leoneses, navarros, dueños
del hambre, el sudor y el hacha,
reyes de la minería,
señores de la labranza,
hombres que entre las raíces,
como raíces gallardas,
vais de la vida a la muerte,
vais de la nada a la nada:
yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala,
yugos que habéis de dejar
rotos sobre sus espaldas.
Crepúsculo de los bueyes
está despuntando el alba.

Los bueyes mueren vestidos
de humildad y olor de cuadra:
las águilas, los leones
y los toros de arrogancia,
y detrás de ellos, el cielo
ni se enturbia ni se acaba.
La agonía de los bueyes
tiene pequeña la cara,
la del animal varón
toda la creación agranda.

Si me muero, que me muera
con la cabeza muy alta.
Muerto y veinte veces muerto,
la boca contra la grama,
tendré apretados los dientes
y decidida la barba.

Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov 21.05.11 23:46

miércoles

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Miercolesj



















.....sábado

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Sabadoj

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov 21.05.11 23:51

Para los que como yo éramos jóvenes, y nunca habíamos conocido una movilización de esta importancia, esta semana ha sido muy intensa

Hoy he vuelto de la #acampadadonostia con una amiga de aquí y nos hemos confesado mutuamente que a lo largo de la semana hemos llorado de emoción varias ocasiones

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Strickland 21.05.11 23:59

probablemente no voy a decir nada que no hayais dicho ya aún así...

cuando supe de la convocatoria para la manifestación del pasado domingo pensé que sería algo puntual, ocasional, un poco de ruido y para casa, a seguir aguantando los tejemanejes y la basura de la clase política... resulta sorprendente cómo se han desarrollado los acontecimientos.

hacia donde lleva esto... quién sabe, pero sinceramente me parece una toma de conciencia importante y muy poderosa si se enfoca bien, y me hace sentir orgulloso que haya sucedido precisamente en nuestro país.

reforma de la ley electoral ya!
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por celtasnake 22.05.11 0:00

Muy grande el ambiente esta tarde - noche en Pza Catalunya de Barcelona.

Mañana no podré ir, pero el lunes pienso pasarme de nuevo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames 22.05.11 3:57

al autoconvocado de siberia le mandamos un tweet de apoyo el viernes por la noche, si que mola ,si
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames 22.05.11 4:01

yo estoy mas o mneos contento, lo explicare en el siguiente post por que

pero primero queria contaros que hoy he tenido una pequeña decepcion porque no me habia enterado de que educacion universitaria se habia separado de la asablea del resto de educacion y me he quedado gilipollas esperando 3 horas en sol mas media hora mas a que no empezase

una pena
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por alflames 22.05.11 4:39

bueno, pues ya se lo que quiero consguir con esto, quiero moverme, porque creo que puedo aportar algo, QUIERO, Y AUNQUE ESTO NO LO HE SUGERIDO, QUE SIGA EL DEBATE EN FOROS Y GRUPOS DE INTERNET DEDICADOS A ELLO, la parte presencial de estas asambleas que se estan montando es importantisima, pero leches, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, internet nos tiene que servir tambien para organizaros

tambien quiero fiarme de la gente a la que se lo cuento, y eso supongo que sera lo mas dificil, fiarme de que me pueden ayudar y de que mi tambien, de que de verdad yo puedo hacer algo, porque por razones personales yo EN MI CIRCULO, no me puedo mover
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Up Your Ass Tray 22.05.11 8:21

Ayer estuve en plaza Catalunya, esta tarde volveré, y repetiré las tardes que pueda. Soy moderadamente optimista porque veo que esto ha servido para que a un montón de gente se nos active un interruptor y empecemos a movilizarnos.
De todas formas, hay muchas cosas de la acampada de plaza Catalunya que no me acaban de convencer… demasiado debate, demasiado dar vueltas a todo, me recordaba mucho a estos tópics foreros que se alargan páginas y páginas para llegar a nada. Hay mucho peligro de que #acampadabcn se convierta en un campamento de verano para jóvenes que juegan a revoluciones.
Aún así, soy optimista. Si esto no sale adelante, alguien cogerá el testigo, copiando y mejorando la iniciativa. Tengo más fe en la acampada de Madrid, que parece más organizada y con las ideas más claras.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Stoner 22.05.11 8:40

lo mismo esta movilización es una cortina de humo orquestada por LTI para que no se habla del cierre de cartel...

Twisted Evil
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Spoonman 22.05.11 9:02

Stoner escribió:lo mismo esta movilización es una cortina de humo orquestada por LTI para que no se habla del cierre de cartel...

Twisted Evil

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 9rofh0









Laughing
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por o'tuerto 22.05.11 9:06

Stoner escribió:lo mismo esta movilización es una cortina de humo orquestada por LTI para que no se habla del cierre de cartel...

Twisted Evil

Hay posibilidad de baneo a este individuo hasta la fecha en la que se cierre el cartel. Es por su propio bien.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Stoner 22.05.11 9:08

o'tuerto escribió:
Stoner escribió:lo mismo esta movilización es una cortina de humo orquestada por LTI para que no se habla del cierre de cartel...

Twisted Evil

Hay posibilidad de baneo a este individuo hasta la fecha en la que se cierre el cartel. Es por su propio bien.


puedo hacer una cosa, lo que no se es si la voy a cumplir. No vuelvo a hablar de nada relacionado con el festival hasta que lo cierren


¿hace?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Phishead 22.05.11 9:32

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 22Mayo11blog
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por freakedu 22.05.11 9:45

Maniac escribió:
freakedu escribió:En Düsseldorf ha estado muy bien.

¿cómo va el tiempo por alli? ¿hace fresquete? no sabes lo nervioso que estoy... menuda semana me espera de nervios...

Tranqui Maniac. Ayer hizo un calorazo y un sol de la leche daba por culo estar sentado en el suelo con un montón de gente alrededor, No veas que calor y como picaba el jodido Lorenzo. Esta semana ha hecho un poco así que andaba que medio llovia que no, pero desde hace dos días está el cielo azul y con caloraco.

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor 22.05.11 9:48

Up Your Ass Tray escribió:Hay mucho peligro de que #acampadabcn se convierta en un campamento de verano para jóvenes que juegan a revoluciones.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Tumblr_llkswa69oL1qbuxdro1_500

aunque espero que no sea así y, tras pasar el día de hoy, todo siga adelante y con exigencias y acciones más firmes/contundentes.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor 22.05.11 9:52

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 225365_211687735530523_210552102310753_677894_4812750_n
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Txemari 22.05.11 10:24

Pues no sé como será en otros lugares, pero enZaragoza hay un perroflau/chiripitiflautismo bastante importante.
Y sigue siendo el único punto negativo que veo en la propuesta. Mejor dicho, mi único prejuicio con esta protesta. Zaragoza es muy pequeña y te conoces a la gente que pulula por ahí y no entiendo como pueden estar esos indignados.
Menudos jetas pidiend explicaciones y pidiendo democracia real cuado muchos de ellos se han estado cagando la democracia, en España y por otra parte no haciendole ascos a todas las ayudas que les han hecho estar toda su vida viviendo del cuento.

Antes de pasar por la Plaza del Pilar donde estan acampados he pasado por una residencia de ancianos y una enfermera limpaba de muy malasmaneras a unabuelico que estaba tomando el sol y apenas podía moverse. Y tengo bien clara cual es mi revoluión después de trabajar como un negro mas de media vida, y es ser feliz. El resto ya me da lo mismo, veo tanta hpocresía en mi ciudad (insito, en mi ciudad) con todo esto de la spanishrevolution que me da hasta veruenza ajena.

Lo dicho,espero de corazón que en el resto de España sea diferente y espero quela gente cumpla sus sueños. Y lo digo de corazón.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Blas 22.05.11 10:38

tor escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Hay mucho peligro de que #acampadabcn se convierta en un campamento de verano para jóvenes que juegan a revoluciones.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Tumblr_llkswa69oL1qbuxdro1_500

aunque espero que no sea así y, tras pasar el día de hoy, todo siga adelante y con exigencias y acciones más firmes/contundentes.

Lo importante es que dure hasta que se consiga algo, que ya sabemos lo que pasa con las modas.

_________________
¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Strickland 22.05.11 10:46

tiene que haber de todo, desde luego.

a mi los que me sorprenden son los pasotistas que nunca participan en las elecciones pero luego quieren cambiar el sistema desde dentro.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov 22.05.11 10:47

Blas escribió:
tor escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Hay mucho peligro de que #acampadabcn se convierta en un campamento de verano para jóvenes que juegan a revoluciones.

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Tumblr_llkswa69oL1qbuxdro1_500

aunque espero que no sea así y, tras pasar el día de hoy, todo siga adelante y con exigencias y acciones más firmes/contundentes.

Lo importante es que dure hasta que se consiga algo, que ya sabemos lo que pasa con las modas.
yo creo sin embargo que las acampadas han de disolverse, antes de que se desgaste el concepto... y convocar algo cada sábado por la tarde, por ejemplo

ya habrá alguien que sepa más que estará pensando en ello, así que tampoco me preocupa.... la verdad es que la organización y las iniciativas han estado en todo momento muy por encima de mis expectativas porque hay gente que sabe lo que funciona y lo que no, así que de momento sigo confiando en esa organización

yo por lo menos hoy me imagino que me pasaré, qué mala suerte que esto ocurra en plenos exámenes silent

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov 22.05.11 10:48

es incierto el impacto que habrá tenido esto en los resultados electorales, pero estoy seguro que en la participación se va a notar... siempre era un poco más que la convocatoria anterior, esta vez se va a cambiar esa tendencia

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Txemari 22.05.11 10:49

Strickland escribió:tiene que haber de todo, desde luego.

a mi los que me sorprenden son los pasotistas que nunca participan en las elecciones pero luego quieren cambiar el sistema desde dentro.

sí, tio, esos son gentuza de la peor calaña.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por polaris 22.05.11 10:50

Vigo ayer. flipante

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Dsc00133bu

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Dsc00139u

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Dsc00144n

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Dsc00155mg

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Dsc00157hu

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Dsc00158bt

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Dsc00159ds
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov 22.05.11 10:52

Es que son todo replicas de #acampadasol... bounce ... todavía no he visto ninguna que no me haya defraudado en ese aspecto

Se nota que hay gente que tiene mucha ilusión y está trabajando muy duro para no fracasar

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Snickerz_ 22.05.11 10:55

Grandisima la bandera de Vigo ahi pale
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por polaris 22.05.11 11:02

Snickerz_ escribió:Grandisima la bandera de Vigo ahi pale

e esa cariña?

polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Snickerz_ 22.05.11 11:06

polaris escribió:
Snickerz_ escribió:Grandisima la bandera de Vigo ahi pale

e esa cariña?


Queria poner una cara de lloro de alegria o algo asi, pero no la encuentro Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por SISTER-MORPHINE 22.05.11 11:08

Ayer antes del memorable concierto de North Mississippi All Stars me pase por allí a echar un cable y ser uno mas...No podemos dejar que esto se esfume...Tenemos que aprovechar este momento y hacer que todo esto esto que esta ocurriendo, de sus frutos. Si conseguimos que cada vez se sume mas gente podemos conseguir cosas que hasta ahora parecían imposibles. Es un momento insólito que se ha presentado, debemos de proseguir, nadie daba duro un duro porque algo así podría ocurrir. No desaprovechemos la ocasión, Nos tenían totalmente contra las cuerdas y hemos conseguido dar un gran paso hacia adelante. Ahora ellos son los que no saben muy bien como encajar el golpe y podemos hacer que muerdan el polvo. Se me saltan las lagrimas solo de pensar todo aquello que podríamos llegar a conseguir.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5690
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug 22.05.11 11:12

Phishead escribió:Echo en falta un símbolo para que mi madre (señora mayor y de pueblo) pueda colgarlo del balcón como hizo con el No a la Guerra y cosas así. Vamos, que los que no tienen tiempo ni posiblidades de llegarse a una ciudad puedan hacer algo desde su pueblo, al menos mostrar su (dis)conformidad

en mi pueblo cuelgan pantalones con los bolsillos por fuera...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Strickland 22.05.11 11:15

si de verdad se quieren cambiar las cosas habría que empezar por un cambio de mentalidad (lo que comenta txemari es muy significativo) y ese cambio debe ser progresivo.

en cuanto a las acampadas, que sigan ahi pasadas las elecciones podría ser contraproducente... hasta cuando? hasta ver cambios reales en las estructuras del sistema político? eso no se consigue en una semana...
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Snickerz_ 22.05.11 11:18

Yo creo que puede tener más fuerza hacer manifestaciones puntuales, por ej los fines de semana, con muchísima más gente, que seguir acampados. Lo digo porque el desgaste mental puede ser bestial, además de que dentro de poco dejará de ser noticia, como siempre en estos casos.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Strickland 22.05.11 11:20

totalmente de acuerdo con eso.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por tor 22.05.11 11:25

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 _botorrita_1b3e040e

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 418464
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Sugar Bug 22.05.11 11:25

por lo menos en mi pueblo y en mi facebook ya salen los pseudo punkos a pedir que no se vote a nadie. incluos va unocon un megáfono diciendo que hayque quemar las mesas lelcgorales...

No han entendido muy bien lo que viene siendo elmensaje...

eso si, ayer estaba tomando cañas en el bar, que le vi yo...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Perry go round 22.05.11 11:28

Snickerz_ escribió:Yo creo que puede tener más fuerza hacer manifestaciones puntuales, por ej los fines de semana, con muchísima más gente, que seguir acampados. Lo digo porque el desgaste mental puede ser bestial, además de que dentro de poco dejará de ser noticia, como siempre en estos casos.
Cierto, incluso una a la semana puede ser demasiado. Si la cosa empezó el 15 de Mayo, podría hacerse una el día 15 de cada mes. Y luego ya cuando sean las generales, otra vez a recuperar el tema con fuerza.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov 22.05.11 12:12

#upyd22m es trending topic en twitter

doh

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Strickland 22.05.11 12:37

una semana más, dicen.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por basquepunk 22.05.11 12:51

bastiduxxx escribió:#upyd22m es trending topic en twitter

doh
Confused
basquepunk
basquepunk

Mensajes : 1207
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por nacho 22.05.11 13:40

y al final se pondrá de moda el no ir a votar...mis colegas y yo entonces seremos entonces unos pioneros, porque llevamos ya años
tristemente me da a mi que esto va a ser una fiebre de psoistas descantados y en el momento que cambien de cabecilla la mitad de los que están ahí van a dejar de seguir el movimiento
sunaopinión
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por katrastrov 22.05.11 13:41

Cuatro gatos siguen el movimiento desde Berlin

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 5744476658_660de5387a_b

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por toni 22.05.11 13:48

no se si servira de algo pero me voy pasando por las asambleas y grupos de opinion y almenos ahi se ve gente que piensa en algo mas que en el futbol , formula 1 , moda , ipods , telebasura etc ,etc.....
almenos ha mi me emociona ver gente preparada dando sus teorias y compartiendolas con los demas . disfruto escuchandolos aunque no siempre este de acuerdo con todo, pero mi dia a dia en el curro es escuchar barbaridades que salen de personas con un grado de ignorancia demencial y lo dice uno que nisiquiera tiene un triste graduado escolar pero si muchas ganas de aprender y escuchar ha personas que tienen cosas interesantes que decir y con inquietudes .me asombra que los curritos de este pais tengamos lo que tenemos en derechos laborales y demas con semejante mentalidad , supongo que seran los mismos de siempre que se molestan en pensar , informarse y luchar , porque viendo el panorama ,almenos desde donde lo veo yo es increible que no nos den por culo literalmente y aun les demos las gracias.mañana el tema de conversacion sera la carrera del paleto de alonso ho las azañas futboleras del fin de semana , triste.aqui en terrassa yo voy aunque sea hacer bulto y de paso ha escuchar ha gente que dice la suya y no esta idiotizada.
https://youtu.be/FjUnYiGR8Cs
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Snickerz_ 22.05.11 13:53

toni escribió:no se si servira de algo pero me voy pasando por las asambleas y grupos de opinion y almenos ahi se ve gente que piensa en algo mas que en el futbol , formula 1 , moda , ipods , telebasura etc ,etc.....

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Como joven "inadaptado" que soy (odio el facebook, el twitter, el botellon, el ipod y todo lo que huela a masas) oir a gente de mi edad razonando cosas, hablando del futuro y en definitiva de cosas importantes de verdad, y no de Messi, me hace sentir identificado con ellos.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por toni 22.05.11 13:56

https://www.youtube.com/watch?v=YKcJfEVeX3o&feature=related

ha esto me refiero.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por Cobra 22.05.11 13:59

lo que da asco es lo que comenta txemari, que en ciudades como zaragoza pues solo se ve gente de aspecto perroflauta o alternativo, precisamente los que llaman vagos a esta gente estaran en sus casitas por que no les apetece mover el culo por alguien o algo que sea por el bien comun, ASCO me dan, gente que no sale ni a ostias del o pp o psoe, y que por cojones este mundo es asi y tiene que ser asi por los siglos de los siglos amen, HIJOS DE PUTA
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por toni 22.05.11 14:05

https://www.youtube.com/watch?v=u0RaHeq35J8&feature=related
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION  - Página 18 Empty Re: ¡POR FIN! #SPANISHREVOLUTION

Mensaje por toni 22.05.11 14:08

https://www.youtube.com/watch?v=mJkysz-a2G0&feature=related
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.